¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Sipnosis
Memento Mori
Tras el festival

Fue un mes de locura, el que transcurrió luego del Festival de Invierno, luego de los cepelios de las víctimas, el poder quedó en las manos del Gobernador, Everett Goodweatherm tendría el control total sobre la ciudad, pero Azuka había logrado parte de su objetivo: Los rumores de que el gobierno de Washington ya no estaba tan convencido de compartir el poder con los vampiros; la situación se estaba saliendo de manos, y los cainitas y garras rojas parecían estar ganando la partida. Pero ninguno de los artífices de la destrucción, pensaron que los berkeser se volverían un problema para todos, porque los vampiros que no fueron asesinado por ellos, se transformaron en berkeser, que se han transformado en una manada que deambula por las alcantarillas atacando a quien se les enfrente o quien esté en su menú del día.

Humanos y Vampiros ya no tenían una alianza tan sólida como antes, y las desconfianzas estaban surgiendo.

Mientras que en medio quedaban los licanos, o por lo menos, parte de ellos, Fenrir y Fianna, pero quien padeció la peor parte fueron los Fenrir que en el atentado perdieron a su líder, del que jamás encontraron el cuerpo. Quedaría en manos del nuevo líder de los Fenrir y de Gissiel Earhart, determinar el destino de su clan y tradiciones, pero entre los licanos, se sabía la atrocidad cometida por las Garras Rojas, comandados por Arthur Redclaw, que se habían vuelto muy fuertes.

Por su parte, los rebeldes, el pequeño grupo de disidentes ya no parecían estar tan solos en su lucha, el gobierno de Washington los contactaría extra oficialmente para conseguir sus fines: controlar la ciudad, de una o de otra manera. Etienne LeBlanc, tendría que decidir..

On Line
*
Meses
OUTLINE
Memento Mori
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Derechos de Autor
Licencia Creative Commons

Memento Mori por Andrea, Nazaret y Melisa se encuentra bajo una Licencia Creative Commons Atribución-NoComercial-SinDerivadas 3.0 Unported.
Permisos que vayan más allá de lo cubierto por esta licencia pueden encontrarse en Memento Mori.

Licencia Creative Commons

diseño, códigos y tablas por Faeledhel se encuentra bajo una Licencia Creative Commons Atribución-NoComercial-SinDerivadas 3.0 Unported.
Permisos que vayan más allá de lo cubierto por esta licencia pueden encontrarse en perfil:Faeledhel.

Alessa Aristides

Ir abajo

Alessa Aristides Empty Alessa Aristides

Mensaje por Invitado Miér Oct 03, 2012 2:22 pm

"Alessa Aristides"

Estoy bien…



Nombre completo:
Alessa Aristides.
Apodos:
Lessy.
Edad;
23 años.
Raza:
Humano.
Rango
Civil (Adicto)
Ocupación:
Fotógrafa
Avatar:
Magda Jasek.
Orientación Sexual:
Bisexual.
Nacionalidad:
Londres, Inglaterra
Cumpleaños:
21 de Marzo.


Inventario


Tu visión de lo que sucede

Las tinieblas se han abierto para revelar ante nuestros ojos algo que quizás no estábamos aun listos para conocer. El horror camina impunemente por las calles mientras las pesadillas anidan en mi almohada, observo a través del cristal empañado una ciudad hambrienta de incautos que esta noche quizás no regresarán a casa.
Descripción Física

Tengo el cutis claro y pecoso aunque de textura suave al tacto, mis ojos son de un tono cambiante entre gris y gris azulado, enmarcados por unas casi inexistentes cejas.
De estatura alcanzo 1,75 mts. de estatura, cuerpo delgado y escaso busto, aunque en compensación poseo unos labios generosos y sonrosados. Llevo el cabello largo hasta la cintura, de color rojo natural, semi ondulado.

Descripción Psicológica

Existen dos aspectos en mi personalidad, por una parte me muestro como una persona positiva, afirmando ante el mundo que me encuentro perfectamente bien, sonriendo como si la vida fuese perfecta y dichosa, pero bajo la aparente calma se oculta una persona llena de inseguridades, con una visión pesimista del mundo que le rodea, aguardando la desgracia a cada minuto, desconfiando, temiendo, mas conteniendo todo esto apenas en mi interior.

Biografía

Si fuese a sintetizar toda mi vida y todo lo que soy quizás podría simplemente decir que soy “la chica de la mala suerte”, por exagerado que pueda parecer, si, es eso exactamente lo que soy. Sin embargo a pesar de los huesos rotos, los constantes tropezones y la tendencia a romper cualquier cosa de algún valor, llevaba una vida medianamente satisfactoria hasta dos meses atrás cuando todo empezó a ponerse peor…

Siempre me ha gustado la fotografía, de pequeña mi padre me dio una Polaroid con la que de inmediato le hice algunas instantáneas a mi gato Mr. Whiskers, naciendo así mi amor por la captura de imágenes y mi vocación hacia esta profesión, desde entonces he dedicado mi tiempo y esfuerzo a convertirme en una fotógrafa profesional. Todo parecía ir bastante bien cuando logre que me emplearan en una importante revista Londinense como aprendiz, poco a poco estaba consiguiendo notoriedad para mi trabajo y las perspectivas de conseguir que me encargaran pronto algo de más importancia eran buenas hasta que ocurrió aquello.

En mi defensa quiero decir que no ha sido totalmente mi culpa, cuando uno esta maldito esta clase de cosas pasan, alguien etiqueta mal los químicos y de pronto el cuarto obscuro y todo el piso están en llamas, por supuesto ningún jefe aceptaría tal explicación cuando hay millones en perdidas.

Mi extremadamente corta carrera parecía truncada por un incidente sin victimas fatales hasta que mi jefe propuso una solución más atractiva que convertirme en fotógrafa de bodas y bautismos, me enviaría a America, más precisamente a Nueva York, como fotógrafa y corresponsal de la revista para cubrir los sucesos acaecidos en aquel nido de vampiros.

Con mi suerte aquello parecía más una condena de muerte que la oportunidad de hacer algo grandioso, sin embargo no estaba en posición de negarme. Hice mis maletas, conseguí una jaula cómoda y grande para Mr. Whiskers III y me embarque en el primer vuelo rumbo a mi destino.

Podría continuar narrando los pormenores de mi llegada a la ciudad y el como ahora me encuentro experimentando incontrolables ansias por unas gotas de sangre de vampiro, pero presiento que sería alargar demasiado este relato, así que me limitare a decir que “El” parecía un chico completamente normal, aunque mortalmente atractivo y que admito que debí sospechar que no podría salir nada bueno de un extraño que se muestra demasiado gentil, pero lo hecho, hecho esta…

"Respice post te! Hominem te esse memento!"


Datos Extra


Los Aristides hemos estado malditos por generaciones, finalmente sólo queda uno de nuestra estirpe, yo, Alessa hija de Ethan y Catherine.

Nuestros antepasados se burlaron de fuerzas que no comprendían, intentaron manipularlas y acabaron por ser perseguidos por la mala fortuna. Sus hijos, y los hijos de los hijos de sus hijos hemos tenido que vivir cargando con este estigma, viviendo expectantes de la siguiente desgracia, procurando no arrastras a nuestros amigos y seres queridos en ellos.



Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Alessa Aristides Empty Re: Alessa Aristides

Mensaje por :: Gótica :: Jue Oct 04, 2012 7:24 am

Ficha Aceptada


Bienvenida Futura... ¿vasalla?, espero que su destino no sea cruel...

NO olvide realizar sus registros.
:: Gótica ::
:: Gótica ::
Admin
Admin

Mensajes : 682

https://mementomori.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.