Tu visión de lo que sucede
El deseo de poder es lo que corrompe las entrañas de cualquier ser, nosotros tampoco somos inmunes al mal de la humanidad, por el contrario, nuestro egoísmo nos acerca a ellos más de lo que pueden imaginarse. Se ha roto la mascarada que mantuvimos por mucho tiempo y ahora no queda más que actuar… sí… actuar... es la única manera de sobrevivir.
Me he mantenido al margen por mucho tiempo, pero pronto llegará el momento en el cual tendré que tomar un bando y luchar. El tiempo se me acaba y sé que tanto licántropos como humanos han iniciado ya mi cacería… si creyera en su dios hace tiempo que me habría encomendado a él.
Descripcion Física
Un cabello de color azabache, algunas veces largo y ondulado, otras corto y lacio, enmarcan un rostro hermoso cuyo principal llamativo son un par de ojos celestes y profundos como el océano de las playas más vírgenes. Su cuerpo esbelto y alto está envuelto en una piel blanquecina y tersa, aunque fría cuando no se ha alimentado del líquido vital que da calidez a su ser.
Charlotte es una belleza de 1.73 cm de estatura, de cuerpo esbelto y bien formado, propio de una mujer de 25 años, edad durante la cual fue transformada al sueño eterno.
Descripcion Psicologica
Charlotte tiene respeto sólo por aquellos a quienes considera dignos. Incluso en casos de autoridad, no la acatará a menos que crea es lo más apropiado. Es elegante, observadora, ágil y de gran inteligencia, una mujer audaz e independiente, incluso emocionalmente. Su mente es tan fuerte que ha desarrollado un gran poder psíquico.
Utiliza su belleza a su favor, es sensual y seductora, aunque no tiene la necesidad de gustar a cuanto hombre o mujer pase enfrente, pues para ella son pocos los seres que merecen su atención, pero cuando alguien ha logrado captarla hará lo posible por tener un “poco de ellos”.
La vida la ha llevado a ser directa al hablar aunque no por ello abre su interior, prefiere ocultar sus propias emociones a menos que se encuentre con alguien de suma confianza, por lo que ha aprendido a “actuar según el momento lo amerite”.
El tiempo que ha vivido le ha bastado para saber controlar su necesidad de sangre, aunque prefiere no verse privada de ella, está por demás decir que suele “jugar” un poco con sus víctimas antes que simplemente sacarles el elixir de la vida.
Biografía
Dios crea y el mundo destruye…
El destino me dio un hogar y una familia a la cual amar y cuidar pero así como llegó la felicidad, el horror y la tristeza la suplantaron en un cruel instante.
Pero antes de contar mi historia permítanme presentarme:
Mi nombre es Charlotte Dubois. Nacida en París en el año de 1814, bajo el seno de la familia Le Blanc, una familia noble que por generaciones había engendrado en su interior grandes hombres y mujeres, aunque por ese tiempo la burguesía incrementaba y la elite a la que éramos pertenecientes se perdía conforme los años transcurrían.
Desde pequeña mis padres notaron en mí un talento innato para la música que al poco tiempo se vio reflejado en mis clases de piano. Aprendí, durante mi infancia, no sólo las cosas propias que una dama de mi clase debía aprender si no que fui una estudiosa de cuanto libro se me pusiera enfrente. Aquella era una hermosa forma de abrir mi panorama y sacar un par de canas a cualquier hombre tratara de imponerse.
Mi perspicacia llevó a mi padre a prometerme en matrimonio con uno de los hijos de su mejor amigo, un joven buen mozo e inteligente del que yo había estado enamorada en secreto. Fue de ésta manera como a los 17 años terminé por cambiar mi apellido al de mi marido: Dubois.
No puedo quejarme, tuve mucha suerte al casarme enamorada, aunque ahora que lo pienso era un dulce e inocente amor de adolescencia.
Pasé años maravillosos al lado de él hasta que un día un pequeño niño formó parte de nuestra vida. Yo era la mujer más feliz de toda Francia… y sin embargo la felicidad no duró por mucho tiempo.
Mi bebé tenía pocos meses de nacido cuando la sangre corrió por nuestra casa. Cuando un ser de alma oscura y maldad infinita se presentó ante nuestra puerta con máscara de amistad. Sobra decir que fui la única sobreviviente… la única a la que él conservó…
Cuando tuve la fuerza suficiente para alejarme de su manto recorrí el mar en busca de un nuevo destino, fue así que llegué a éstas tierras, sin saber que con el paso del tiempo Nueva York también se llenaría de sangre.
Hace mucho tiempo yo creía en Dios... ahora ese Dios me ha abandonado.
Datos Extra
Gracias a los años que lleva como una "no muerta" Charlotte, además de la velocidad y fuerza de una vampiresa, posee un gran poder psíquico y el don de la magia de la sangre.
- Tiene un gusto extraordinario por las cosas antiguas.
- Tiene desagrado por el sol, obviamente.
- No gusta mucho de las personas demasiado “tontas.
-Su color favorito es el rojo… igual que la sangre.
- La sangre es su manjar favorito.
- Respeta a todo aquello o todo aquel que crea valga la pena.
- Evita el contacto físico… a menos que sea bajo su consentimiento y en ciertas situaciones “especiales”
- La katana, la daga y la Eagle comenzó a utilizarlas como medio de defensa, no fue difícil adquirirlas y tampoco entrenar con ellas, después de todo Charlotte aprende con rapidez cualquier cosa que se proponga.