¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Sipnosis
Memento Mori
Tras el festival

Fue un mes de locura, el que transcurrió luego del Festival de Invierno, luego de los cepelios de las víctimas, el poder quedó en las manos del Gobernador, Everett Goodweatherm tendría el control total sobre la ciudad, pero Azuka había logrado parte de su objetivo: Los rumores de que el gobierno de Washington ya no estaba tan convencido de compartir el poder con los vampiros; la situación se estaba saliendo de manos, y los cainitas y garras rojas parecían estar ganando la partida. Pero ninguno de los artífices de la destrucción, pensaron que los berkeser se volverían un problema para todos, porque los vampiros que no fueron asesinado por ellos, se transformaron en berkeser, que se han transformado en una manada que deambula por las alcantarillas atacando a quien se les enfrente o quien esté en su menú del día.

Humanos y Vampiros ya no tenían una alianza tan sólida como antes, y las desconfianzas estaban surgiendo.

Mientras que en medio quedaban los licanos, o por lo menos, parte de ellos, Fenrir y Fianna, pero quien padeció la peor parte fueron los Fenrir que en el atentado perdieron a su líder, del que jamás encontraron el cuerpo. Quedaría en manos del nuevo líder de los Fenrir y de Gissiel Earhart, determinar el destino de su clan y tradiciones, pero entre los licanos, se sabía la atrocidad cometida por las Garras Rojas, comandados por Arthur Redclaw, que se habían vuelto muy fuertes.

Por su parte, los rebeldes, el pequeño grupo de disidentes ya no parecían estar tan solos en su lucha, el gobierno de Washington los contactaría extra oficialmente para conseguir sus fines: controlar la ciudad, de una o de otra manera. Etienne LeBlanc, tendría que decidir..

On Line
*
Meses
OUTLINE
Memento Mori
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Derechos de Autor
Licencia Creative Commons

Memento Mori por Andrea, Nazaret y Melisa se encuentra bajo una Licencia Creative Commons Atribución-NoComercial-SinDerivadas 3.0 Unported.
Permisos que vayan más allá de lo cubierto por esta licencia pueden encontrarse en Memento Mori.

Licencia Creative Commons

diseño, códigos y tablas por Faeledhel se encuentra bajo una Licencia Creative Commons Atribución-NoComercial-SinDerivadas 3.0 Unported.
Permisos que vayan más allá de lo cubierto por esta licencia pueden encontrarse en perfil:Faeledhel.

Michael Collin

Michael Collin Empty Michael Collin

Mensaje por Invitado Lun Jul 09, 2012 11:17 am

"Michael Collins

"Eso es un gran secreto.."

Vampiro
Independiente
28 años
~
Heterosexual
Inglés
Barnabas Collins

Inventario
  • Bastón cabeza de lobo: Un bastón de caracter mágico el cual suele sufrir metamorfosis de una inexplicable manera y con una rapidez asombrosa. Sus funciones son simples manteniendo casi siempre la forma original de "bastón". Suele transformarse en una sombrilla.
  • Anillo: Colocado en el dedo índice de la mano izquierda. Su argolla está forjada en oro de 24k el cual sostiene una piedra de color negro en forma de óvalo. Su uso, aun es desconocido inclusive para su portador, utilizado como amuleto.

Tu visión de lo que sucede

Vampiros, unos estúpidos engreidos cegados por el poder y tal vez, algo de sangre. Si tan sólo se cegaran por la luz del sol creo que sería un poco más feliz cada día..espera..¿felicidad? ¿que demonios es eso?. Ah, cierto..sentimientos, creo alguna vez haber tenido algo como eso. Licanos ¿enemigos o aliados? ni ellos mismos se deciden, peores que los vampiros. Lo que tienen de músculos les falta de cerebro. La cabeza de uno de ellos se vería bien colgada en mi sala. Humanos Interesantes criaturas, hace tiempo fuí una de ellas. Ahora los prefiero para la cena. Creo que esa es la definición.."interesantes".

Descripcion Física

El joven Collins, posee unos 143 años reales, contra los 28 que aparenta. De cabellos muy oscuro y mirada impactante. Sus ojos hacen juego con el color de su cabello y con unas ojeras algunos tonos más claras. Su peinado dice poco y en ocasiones suele llevar un sombrero y gafas oscuras (para salir en el día y evitar los rayos del sol). Su vestimenta es muy antigua, aunque se mantiene con ella hasta nuestros días. Su túnica es oscura por contrario a su camisa la cual posee algunos volados a la altura de su cuello dónde se puede denotar una gran "C" de color dorado, símbolo de la familia Collins. Su pantalones llegan un poco más abajo que sus rodillas y luego de unos centímetros al descubierto sus botas al tono del traje cubren sus pies.

Descripcion Psicologica

Michael, es un resentido social aunque ésto le pese mucho. En sus épocas de humano, no solo perdió a sus padres, sino también el honor y grandeza de su familia. Pero esto no lo marcó tanto como la pérdida de su amor. Desde ese entonces su corazón dejó de latir y su frialdad se hizo notoria. En su mayoría todo le da asco..si por el fuera, todos habrían muerto ya. Pero prefiere mantenerse al margen de todos. Se alimenta periódicamente, para mantenerse vivo y el resto del día..improvisa. Es totalmente independiente y poco le importan los hijos de cain y los brotherhood. Mucho menos los lican o humanos. Todo lo que él deseaba proteger el tiempo lo destruyó, ya no le queda nada.

Biografía

Año 2012. Manhattan, EEUU.
-Señor, la excavadora encontró algo!.
*Muchos obreros se acercan a ver aquello encontrado. Un ataud de sólido hierro totalmente oxidado y cubierto por cadenas.*
Año 1895. Collinwood, EEUU. Todo esto comienza cuando Michael Collin tenía 26 años..¿o eran 26 y medio?, no recuerdo. Mis padres (Joshua y Naomi Collins). Fallecen de manera poco "habitual". Si este parece un inicio muy violento, lo siento..es la realidad, pero no te asustes..ese es solo el inicio la mejor parte no tarda en llegar. Mi familia, nobles de hecho (incluyéndome), vivíamos en la casa más lujosa de Collinwood. Si mi apellido y el nombre de la ciudad te parecen similares, es porque la ciudad tiene su nombre en honor a mi familia. Pero eso no viene al caso y ya nadie recuerda detalles tan pequeños como ese..sólo yo.
Era perfectamente normal, común y corriente..pero cometí un error. Quizás todavía no se que tan grande lo fué, porque aun lo estoy pagando. De manera inexplicable y absurda, enamoré a una vampireza. Claro, claro..no sabía que ella era eso, ni que estaba enamorada de mí. Otro detalle insignificante..creo. Esa vampireza era la sirvienta de la casa, ahora cuadra cuando limpiaba de noche, o lejos del sol, je. Ella tenía una eternidad para esperarme, aunque..yo no tenía tanto, pero si tenía algo..el amor a flor de piel y así fué que me enamoré de una señorita, alguien como yo. Simple, común y corriente..aunque para mí lo era todo. Dos hermosos años duró todo eso, hasta que la sirvienta no pudo soportarlo más e indujo a ella..mi favorita, mi todo. A arrojarse por el acantilado más alto del lugar. Y..casi que llegué a tiempo. Exacto..me aventé al vacío detrás de ella, pero no..no la alcancé..ella tocó le suelo y encontró la muerte primero..
En lo que a mi respecta. Volví a morir. ¿cómo? te preguntarás. Facil. Mi sangre fué drenada y luego de ello reemplazada por sangre vampírica..Si me preguntas, fuí un tonto al entrar en cólera intentando matar a mi progenitora, lo único que logré, fué que me apresaran en aquel ataud durante 115 años. Pero en aquel momento era un novato, que más podía pedir.
*Aquella criatura le sonrió al último obrero que quedaba vivo, mientras lo sostenía en el aire a medio metro del suelo ya acabando con su historia de vida*
¿En que año y dónde estamos?
-Eh..eh..en el 2012..Manhattan...señor.
*Aquel monstruo decidió entonces que más productivo que matarlo, sería incluso adoptarlo como vasallo para su oscura venganza. Es el comienzo le susurró al obrero que estaba cegado por la sed de sangre hacia su nuevo maestro.*

Datos Extra

• Super Velocidad
  • Super Fuerza
  • Manipulación de Humanos
  • Controlar las Sombras

"Respice post te! Hominem te esse memento!"
Anonymous
Invitado
Invitado

Michael Collin Empty Re: Michael Collin

Mensaje por :: Gótica :: Lun Jul 09, 2012 3:50 pm

Ficha Aceptada: Bienvenido Michael