¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Sipnosis
Memento Mori
Tras el festival

Fue un mes de locura, el que transcurrió luego del Festival de Invierno, luego de los cepelios de las víctimas, el poder quedó en las manos del Gobernador, Everett Goodweatherm tendría el control total sobre la ciudad, pero Azuka había logrado parte de su objetivo: Los rumores de que el gobierno de Washington ya no estaba tan convencido de compartir el poder con los vampiros; la situación se estaba saliendo de manos, y los cainitas y garras rojas parecían estar ganando la partida. Pero ninguno de los artífices de la destrucción, pensaron que los berkeser se volverían un problema para todos, porque los vampiros que no fueron asesinado por ellos, se transformaron en berkeser, que se han transformado en una manada que deambula por las alcantarillas atacando a quien se les enfrente o quien esté en su menú del día.

Humanos y Vampiros ya no tenían una alianza tan sólida como antes, y las desconfianzas estaban surgiendo.

Mientras que en medio quedaban los licanos, o por lo menos, parte de ellos, Fenrir y Fianna, pero quien padeció la peor parte fueron los Fenrir que en el atentado perdieron a su líder, del que jamás encontraron el cuerpo. Quedaría en manos del nuevo líder de los Fenrir y de Gissiel Earhart, determinar el destino de su clan y tradiciones, pero entre los licanos, se sabía la atrocidad cometida por las Garras Rojas, comandados por Arthur Redclaw, que se habían vuelto muy fuertes.

Por su parte, los rebeldes, el pequeño grupo de disidentes ya no parecían estar tan solos en su lucha, el gobierno de Washington los contactaría extra oficialmente para conseguir sus fines: controlar la ciudad, de una o de otra manera. Etienne LeBlanc, tendría que decidir..

On Line
*
Meses
OUTLINE
Memento Mori
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Derechos de Autor
Licencia Creative Commons

Memento Mori por Andrea, Nazaret y Melisa se encuentra bajo una Licencia Creative Commons Atribución-NoComercial-SinDerivadas 3.0 Unported.
Permisos que vayan más allá de lo cubierto por esta licencia pueden encontrarse en Memento Mori.

Licencia Creative Commons

diseño, códigos y tablas por Faeledhel se encuentra bajo una Licencia Creative Commons Atribución-NoComercial-SinDerivadas 3.0 Unported.
Permisos que vayan más allá de lo cubierto por esta licencia pueden encontrarse en perfil:Faeledhel.

Ghost

Ir abajo

Ghost Empty Ghost

Mensaje por Invitado Mar Sep 11, 2012 6:48 pm

"Zack Rogers"

Las promesas y los huesos son muy similares. Ambos se rompen.



Nombre completo:
Zack Rogers
Nombre clave:
Ghost
Edad:
25
Raza:
humano
Rango
Cazador militar.
Ocupación:
Comando
Avatar:
Simon Riley
Orientación Sexual:
Hetero
Nacionalidad:
Inglaterra
Cumpleaños:
11 septiembre 1987


Inventario

Rifle ACR con sensor de movimiento, mira térmica y mira láser, adaptado para usar tanto munición normal como de plata y de luz solar.
Cuchillo de combate con hoja de plata altamente filosa y un largo mango con punta de madera.
Granadas de luz solar, granadas fragmentarias y granadas incendiarias.
Pistola USP 45 con linterna y silenciador, adaptada para utilizar tanto munición normal como de plata y de luz solar.
Kit de desactivación de bombas.
Intercomunicador
Municiones normales y especiales.
Cigarrillos
Linterna
Navaja suiza
Claleco Kevlar y protecciones en lugares clave del resto del cuerpo. Sus guantes tienen en los nudillos protecciones de plata al igual que en la punta de sus botas.
Todo su equipamiento tiene incrustadas partes de plata para evitar que algún hombre lobo las use.


Tu visión de lo que sucede

¿Creen que están muertos porque alguna vez alguien les sacó toda la sangre de su cuerpo con una mordida que ni siquiera duele? No han probado sentir que les sacan el alma con una cirugía directo al corazón sin anestesia. Soy férreo creyente desde niño, hombre de fe, por lo que te puedes imaginar el poco cariño que le tengo a estas criaturas. Todo lo que me queda es mi trabajo y mi credo. El poco cariño que tenía lo perdí junto con mi familia. Mis padres, mis hermanos, mis tíos, mis mejores amigos, mi esposa y mi hijo. Todos masacrados. Supongo que me lo merecía por mis años de trayectoria repartiendo cadáveres vampíricos, pero eso no les salva de recibir el mismo castigo que yo. Y mi castigo ese día fue mi propia vida. Mi muerte. De allí proviene mi nombre clave.

Descripcion Física

Rara vez se quita la máscara. De complexión firme pero ágil que le ha otorgado el rígido entrenamiento militar que ha recibido desde que era un niño. 1.90 de estatura y por debajo del pasamontañas tiene el cabello negro corto. Tiene los brazos tatuados con varios versículos bíblicos.

Descripcion Psicologica


Un soldado. Sigue órdenes y está feliz de hacerlo siempre que éstas incluyan partir la cabeza de algún no-muerto. No suele mostrar muchos sus emociones, si aún tuviera, aunque todavía conserva algo de su sentido del humor. Es un hombre que al quedarse sin razones para vivir, ha ganado muchas razones para luchar. Razones que acompañan de cerca cada bala que dispara.

Biografía


Algunas respuestas de aquellos que han pasado por el otro lado de mi arma me parecen hilarantes. Bueno, si fuera del tipo de personas que ríen, me reiría. En especial de los sujetos que asesinaron a mi familia entera. No eran tan rudos después de todo. "Me casé ayer" me dice uno. Acabé su luna de miel antes de lo esperado. "¿Crees que ésto es un juego? me dijo otro... y perdió. "Quiero ir a casa" exclamó el que parecía más joven, y cumplí su deseo, con un ataúd de regalo. "Ten piedad" me gritó otro. El asesinato en algunas personas es una de las mayores muestras de piedad. "Soy inocente" me dijo uno, a lo que le dije "ellos también lo eran". Uno de ellos, ya harto me gritó "para de torturarme", y obedecí. No más tortura. "Es mi cumpleaños" me dijo uno. "El último", le respondí. "Seré padre en unos días" me dijo el último justo antes de que yo aumente manualmente la taza de niños huérfanos en el país.

Ah sí, debería estarte contando mi biografía. El problema es que cuando me preguntan por mi vida, lo primero que recuerdo son los días próximos a mi muerte. El día en que una horda de vampiros atacó y asesinó a mi familia entera y a mis amigos. No se llevaron barata la victoria, y los sobrevivientes me pagaron lo que debían con intereses. Pasé mi niñez y juventud en una academia militar, en ese tiempo sin tener idea de las desgracias para las que me estaban preparando. Dulce ignorancia. Dulce conciencia que me trajo a esta ciudad. Mis superiores sabían de mi pasado, mi presente, y sabían así mismo que estaría más que dispuesto a ayudarles a escribir el futuro. Tras el Winter Festival, fui una de las primeras opciones que las Naciones Unidas barajó para enviar a contener la situación. Ante la invitación asentí sonriente. Bueno, con la inmutable sonrisa de la calavera en mi máscara.

Datos Extra



Por su especialidad está preparado para soportar muy bajas temperaturas sin inmutarse además de ser un tirador experto con todo tipo de armas de uso militar y civil. Experto tirador y esgrimista, aunque no suele portar consigo más arma de filo que su cuchillo de combate. Así mismo el combate cuerpo a cuerpo no le complica tanto y si bien no es tan veloz ni fuerte como un vampiro o un hombre lobo, tiene sus medios para hacer la pelea. Sabe pilotar aviones y helicópteros. Es uno de los pocos hombres en el mundo que se acercan al concepto de "supersoldado".
Su odio se dirige principalmente a los vampiros, pero está preparado para matar hombres lobo igualmente. Rara vez da oportunidad de rendirse a su objetivo, y cuando lo hace es porque tienen alguna clara e indudable disposición a cooperar o a rendirse.




"Respice post te! Hominem te esse memento!"


Última edición por Zack Ghost el Miér Sep 12, 2012 12:46 pm, editado 3 veces
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Ghost Empty Re: Ghost

Mensaje por :: Gótica :: Miér Sep 12, 2012 9:34 am

Ficha Pendiente


cuando termines, postea aquí mismo
:: Gótica ::
:: Gótica ::
Admin
Admin

Mensajes : 682

https://mementomori.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Ghost Empty Re: Ghost

Mensaje por Invitado Miér Sep 12, 2012 10:19 am

terminada
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Ghost Empty Re: Ghost

Mensaje por :: Gótica :: Miér Sep 12, 2012 4:08 pm

Ficha Aceptada


no olvides hacer tus registros
:: Gótica ::
:: Gótica ::
Admin
Admin

Mensajes : 682

https://mementomori.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Ghost Empty Re: Ghost

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.