¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Sipnosis
Memento Mori
Tras el festival

Fue un mes de locura, el que transcurrió luego del Festival de Invierno, luego de los cepelios de las víctimas, el poder quedó en las manos del Gobernador, Everett Goodweatherm tendría el control total sobre la ciudad, pero Azuka había logrado parte de su objetivo: Los rumores de que el gobierno de Washington ya no estaba tan convencido de compartir el poder con los vampiros; la situación se estaba saliendo de manos, y los cainitas y garras rojas parecían estar ganando la partida. Pero ninguno de los artífices de la destrucción, pensaron que los berkeser se volverían un problema para todos, porque los vampiros que no fueron asesinado por ellos, se transformaron en berkeser, que se han transformado en una manada que deambula por las alcantarillas atacando a quien se les enfrente o quien esté en su menú del día.

Humanos y Vampiros ya no tenían una alianza tan sólida como antes, y las desconfianzas estaban surgiendo.

Mientras que en medio quedaban los licanos, o por lo menos, parte de ellos, Fenrir y Fianna, pero quien padeció la peor parte fueron los Fenrir que en el atentado perdieron a su líder, del que jamás encontraron el cuerpo. Quedaría en manos del nuevo líder de los Fenrir y de Gissiel Earhart, determinar el destino de su clan y tradiciones, pero entre los licanos, se sabía la atrocidad cometida por las Garras Rojas, comandados por Arthur Redclaw, que se habían vuelto muy fuertes.

Por su parte, los rebeldes, el pequeño grupo de disidentes ya no parecían estar tan solos en su lucha, el gobierno de Washington los contactaría extra oficialmente para conseguir sus fines: controlar la ciudad, de una o de otra manera. Etienne LeBlanc, tendría que decidir..

On Line
*
Meses
OUTLINE
Memento Mori
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Derechos de Autor
Licencia Creative Commons

Memento Mori por Andrea, Nazaret y Melisa se encuentra bajo una Licencia Creative Commons Atribución-NoComercial-SinDerivadas 3.0 Unported.
Permisos que vayan más allá de lo cubierto por esta licencia pueden encontrarse en Memento Mori.

Licencia Creative Commons

diseño, códigos y tablas por Faeledhel se encuentra bajo una Licencia Creative Commons Atribución-NoComercial-SinDerivadas 3.0 Unported.
Permisos que vayan más allá de lo cubierto por esta licencia pueden encontrarse en perfil:Faeledhel.

The path that leads to nowhere

Ir abajo

The path that leads to nowhere Empty The path that leads to nowhere

Mensaje por Invitado Mar Sep 11, 2012 11:54 am

19 febrero, al otro día del Winter Festival
17:00
Departamento de Marshall

El lugar no estaba tan ordenado como desearía, pero bueno, era el departamento de un músico callejero soltero. Supongo que es de esperarse. El apartamento se encontraba en un cuarto piso de cinco, de un edificio relativamente modesto, que contaba sólo con dos apartamentos por piso. No tenía ascensor ni muchas comodidades, pero era una edificación bastante acogedora. El frío del invierno no lograba cruzar los muros de concreto y la habitación por dentro tenía un calentador que funcionaba bastante bien. Por allí había colgadas unas cuantas guitarras de varios tipos, tanto en la habitación como en el living. Sobre la mesa del comedor se encontraba mi notebook conectado y abierto mostrando el protector de pantalla. Una serie de imágenes de algunas series y grupos de mi preferencia. La televisión que había junto a la ventana estaba encendida a volumen moderado y una periodista relataba fríamente los eventos acaecidos el día anterior.

Las imágenes revelaban un escenario digno de una película gringa, un cuadro de resident evil, o un foro de vampiros y hombres lobo, dependiendo de quien lo mire. Yo estaba de pie junto a la ventana escuchando la televisión, aún meditando sobre lo pasado el día anterior, con mi cabeza visualizando todos los posibles escenarios tras el Winter Festival. Debería comenzar a moverme, pero antes tenía que asegurarme de que Leyla fuera a estar bien tras su desafortunado accidente durante el evento. La bomba fue un tanto más inesperada que los mismos berserker, por lo que nos agarró bastante mal parados pero yo salí con menos daños.

(off: allí le pones tu en que parte del depa estabas xD tiene una cocina un baño un cuarto un living un comedor pegado al living y fin xD
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

The path that leads to nowhere Empty Re: The path that leads to nowhere

Mensaje por Invitado Vie Sep 14, 2012 3:05 pm

La luz comenzaba a colarse las ventanas dando directamente en mi rostro causando molestia en mi por lo que abrí los ojos con una lentitud exasperante al tiempo que mis extremidades se estiraban ligeramente tratando de hacer que mi cuerpo reaccionara, termine de abrir los ojos y gire mi cuerpo mientras clavaba la vista en la pared de la habitación, mi mente estaba en blanco y así siguió durante unos momentos ya que no tenía las mas minimas ganas de levantarme o pensar en nada, solo quería seguir durmiendo, cerre los ojos unos momentos para volver a abrirlos unos segundos después de lo mas sorprendida para después levantarme bruscamente y mirar todo lo que me rodeaba rápidamente solo para encontrarme con que nada me parecía conocido, ¿Que diablos estaba haciendo allí y como había ido a parar a ese lugar?, lleve una mano a mi cabeza, los recuerdos comenzaban a venir uno a uno, todo lo que había pasado la fatídica noche anterior en el Winter Festival se encontraba grabado en mi memoria y estaba presente en ese preciso momento a excepción de lo ultimo que paso y la manera en que había llegado a aquel lugar, todo era borroso respecto a eso, ya tendría tiempo de recordarlo por completo, por lo menos recordaba lo mas importante, puse los pies a un lado de la cama dispuesta a levantarme cuando unos cuantos ruidos llegaron a mis oídos, me levante aun algo cansada y dolorida, aun a pesar de haber descansado durante toda la noche.

Salí de la habitación en busca del lugar de donde provenían aquellos sonidos, no tarde mucho en encontrar a Marshall parado junto a una de las ventas del departamento,me limite a observarle mientras acomodaba un poco mi cabello con una de mis manos y una expresión de disgusto al recordar todo lo de la noche anterior pues realmente había sido de lo mas impertinente al querer enfrentarse solo a una de esas bestias pero bueno ya nada se le podía hacer y no era como si yo hubiese reaccionado de la mejor manera.
-¿Que demonios estabas pensando ayer?- Dije con la misma expresión de antes mientras daba unos cuantos pasos hacia el, me detuve justo frente a el con la mirada clavada en la suya.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

The path that leads to nowhere Empty Re: The path that leads to nowhere

Mensaje por Invitado Miér Sep 19, 2012 7:39 pm

(off: bien, andaba con la mente off pero ya recuperé fua XD)

Su pregunta me sacó de mis pensamientos. No sabía a cual de todas las cosas que pensé ayer se refería. Podía ser un ¿bajo que criterios lógico-racionales se te ocurrió ir a meterte al winter festival? o ¿porque causa, motivo, razón o circunstancias no habías salido del camino del camión saltando a un lado en vez de hacerte el parkour? o ¿de donde creíste que sacarías fuerzas para enfrentarte tu sólo a una de esas bestias gigantes?. Las posibilidades eran muchas, por lo que la respuestas posibles también eran muchas. Tal vez lo que habría hecho cualquier hombre al verse acusado de esa manera habría sido lo más simple... aquello que hay que hacer cuando se nos acusa de algo. Declararnos culpables de todos los cargos. Pensé decirle "pensaba en ti" a modo de broma pero seguramente evadiría el desvío.

Ahora la tenía a pocos centímetros de mí. Alcé una ceja pensando como organizar las palabras. - Depende... primero pensaba en invitarte a pasar un buen rato en un evento. Luego pensé en agradecerte por no haber ido... - hice una pausa para acomodarle algunos mechones de pelo que tenía repartidos debido a que venía despertando recién. - ... luego debí pensar desesperadamente como sacarte de allí... y volé el grifo. - Terminé de ordenarle y volví la mirada a ella, y me apoyé contra la pared que estaba a pocos centímetros de mi espalda, de brazos cruzados.

- Y puedo preguntar quien era tu amigo con el que llegaste, ¿eh? - dije "actuando" de manera celosa. No sabía en realidad que tanta actuación había usado ya que había salido un tanto natural pero bueno, si bien mi mente estaba hecha para calcular y medir muchas variantes externas de complejos sistemas sociales, o detectar muchas pistas aparentemente invisibles en mensajes aparentemente indescifrables, pero algo que nunca se me había dado bien era lo de medir mis propios sentimientos. Razón por la que solía ser excesivamente cerrado en éstos temas, evitando tocarlos, o pasándolos a modo de broma semi-real, como en éste caso.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

The path that leads to nowhere Empty Re: The path that leads to nowhere

Mensaje por Invitado Jue Oct 04, 2012 2:44 pm

Me quede con a vista fija en Marshall, aun con la misma postura que antes en espera de su respuesta, la cual no tardo mucho en salir de sus labios por lo que me limite a escucharle con atención en espera de una muy buena respuesta por su parte para calmar mi enojo respecto a la noche anterior. -Umm...- Sonreí levemente con la ceja enarcada al sentir su mano sobre mi cabello. -Menos mal que se te ocurrio aquello del grifo, gracias a eso ganaste tiempo suficiente para acabar con aquella bestia- Dije aun con un poco de molestia. -Pero insisto...¿Que te paso por la cabeza al creer que podrías tu solo contra eso?...y lo mas curioso es que saliste solo con unos cuantos rasguños- Suspire profundamente y decidí dejar aquel tema de lado de una buena vez pues me quedaba claro que había actuado por puro instinto o por la adrenalina del momento.

Lo que me pregunto a continuación me sorprendió bastante ya que realmente no me esperaba esa reacción por su parte y mucho menos con lo que estábamos hablando antes. -El...-Me quede en silencio por unos momentos, pensando en si seria buena idea el gastarle una pequeña bromita, pues el aparentaba un poco de celos respecto a James. -Pues es mi pareja, ¿por que crees que estaba con el en ese momento en vez de estar en el Festival?- Dije todo con aparente seriedad mientras le seguía mirando fijamente, lo que yo acababa de decir tenía algo de cierto ya que no especifique pareja en que y al ser mi compañero de equipo y actual fotógrafo no era una mentira lo que le estaba diciendo, solo una verdad a medias para ver si terminaba creyendo lo que le decía aunque esta broma no duro mucho ya que termine diciendole la verdad completa después de unos momentos. -Pero no te pongas celoso Marshi, solo es mi pareja de trabajo- No pude evitar soltar una risita después de eso. -Ya sabes que solo tengo ojos para ti- Sonreí ampliamente mientras posaba mi diestra en su mejilla. Una cosa sumamente importante paso por mi cabeza en ese momento, ¿como iría a reaccionar Marshall al saber de que manada formaba parte?, realmente no sabía si sería buena idea el decirle después de todo el lío del Winter Festival pues no sabía si estaba consciente de quien había causado todo eso.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

The path that leads to nowhere Empty Re: The path that leads to nowhere

Mensaje por Invitado Lun Oct 08, 2012 1:52 pm

Me paralicé en un instante al oír su respuesta a mi última pregunta. ¿Su novio? lo primero que pensé fue que era broma, pero ingenuamente descarté esta posibilidad al ver su expresión llena de seriedad. Pensé en el sujeto, quien desde un principio no me simpatizó, no por celos al verle llegar con ella (creo) sino por lo divertido que se mostraba ante la situación. No me causó la mínima gracia ver que llegaba con un brazo cercenado y una cámara fotográfica riéndose por las cabezas que rodaban. Finalmente por eso opté por lanzar el cuchillo y darle la oportunidad de matar a la bestia. Si quería ser sanguinario, iba a darle alguna utilidad.

Ya estaba por entrar a "asimilar la verdad" que me había contado, pensando el lo lógico que era el hecho de que, tras pasar tanto tiempo sin verla, y habiéndome reencontrado con ella hace poco, pues... una chica como ella llama la atención donde va. Las probabilidades de que ya haya encontrado quien le eche el ojo eran altísimas. Ya había comenzado a desviar la vista cuando aclaró la broma confundiendo aún más mis pensamientos. Allí si que no supe que responder.

- Ehhh.... - quedé en blanco, digiriendo, mientras posaba su mano sobre mi mejilla. Procesé un par de segundos antes de sacudir mi cabeza levemente para despabilar y exhalar por la nariz mientras sonreía de medio lado y volví a mirarla fijamente mientras acercaba mi rostro al suyo con una expresión levemente amenazante. - Sabes que te voy a cobrar esa broma, ¿cierto? - dije casi en un susurro gutural y un tanto pícaro. Era lógico que no iba a pedir que me lo pague de manera monetaria ni nada similar.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

The path that leads to nowhere Empty Re: The path that leads to nowhere

Mensaje por Invitado Miér Oct 17, 2012 5:11 pm

Seguía pensando todo aquello sobre el Winter Festival y la reacción de el ante la verdad sobre quienes eran los culpables y lo peor, el hecho de que yo formaba parte de esa manada por ende sabía lo que tenían planeado incluyendo, obviamente, todo el jaleo de la noche anterior. Su voz me hizo volver a la realidad, dejando de lado todos esos pensamientos por un rato, ya tendría tiempo suficiente para meditar las cosas con calma para tomar una buena decisión.

No pude evitar soltar otra leve risita en el momento en que algunas palabras salieron de la boca de Marshall después del susto que le había dado con mi pequeña bromita, retire la mano de su rostro en el momento en el que comenzó a mover este un poco, me quede en silencio hasta que el termino de asimilar lo que acababa de decirle y acerco su rostro al mio, me mantuve firme aun a pesar de la cercanía a la que ahora nos encontrábamos.-Dime Marsh...- Sonreí de manera amplia mientras mis ojos se quedaban fijos en los ajenos los cuales se mostraban amenazantes cosa que solo hizo que todo me pareciese mas divertido.

Dude sobre la manera a la que se refería pues bien podría solo estar tratando de vengarse por lo que acababa de hacerle creer aunque aun así decidí seguirle el juego, nada perdía haciendolo, además era la única persona con la que me dejaba llevar de esa manera por puro gusto y no por que quisiera usarlo para algo en particular como a la mayoría.
Posé uno de mis dedos en sus labios y delinee estos con lentitud mientras le miraba de la misma manera sin moverme ni un centímetro de donde me encontraba en espera de la respuesta a mis dudas. -¿De que manera planeas hacerme pagar?- Dije en el mismo tono pícaro que el había usado antes.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

The path that leads to nowhere Empty Re: The path that leads to nowhere

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.