¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Sipnosis
Memento Mori
Tras el festival

Fue un mes de locura, el que transcurrió luego del Festival de Invierno, luego de los cepelios de las víctimas, el poder quedó en las manos del Gobernador, Everett Goodweatherm tendría el control total sobre la ciudad, pero Azuka había logrado parte de su objetivo: Los rumores de que el gobierno de Washington ya no estaba tan convencido de compartir el poder con los vampiros; la situación se estaba saliendo de manos, y los cainitas y garras rojas parecían estar ganando la partida. Pero ninguno de los artífices de la destrucción, pensaron que los berkeser se volverían un problema para todos, porque los vampiros que no fueron asesinado por ellos, se transformaron en berkeser, que se han transformado en una manada que deambula por las alcantarillas atacando a quien se les enfrente o quien esté en su menú del día.

Humanos y Vampiros ya no tenían una alianza tan sólida como antes, y las desconfianzas estaban surgiendo.

Mientras que en medio quedaban los licanos, o por lo menos, parte de ellos, Fenrir y Fianna, pero quien padeció la peor parte fueron los Fenrir que en el atentado perdieron a su líder, del que jamás encontraron el cuerpo. Quedaría en manos del nuevo líder de los Fenrir y de Gissiel Earhart, determinar el destino de su clan y tradiciones, pero entre los licanos, se sabía la atrocidad cometida por las Garras Rojas, comandados por Arthur Redclaw, que se habían vuelto muy fuertes.

Por su parte, los rebeldes, el pequeño grupo de disidentes ya no parecían estar tan solos en su lucha, el gobierno de Washington los contactaría extra oficialmente para conseguir sus fines: controlar la ciudad, de una o de otra manera. Etienne LeBlanc, tendría que decidir..

On Line
*
Meses
OUTLINE
Memento Mori
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Derechos de Autor
Licencia Creative Commons

Memento Mori por Andrea, Nazaret y Melisa se encuentra bajo una Licencia Creative Commons Atribución-NoComercial-SinDerivadas 3.0 Unported.
Permisos que vayan más allá de lo cubierto por esta licencia pueden encontrarse en Memento Mori.

Licencia Creative Commons

diseño, códigos y tablas por Faeledhel se encuentra bajo una Licencia Creative Commons Atribución-NoComercial-SinDerivadas 3.0 Unported.
Permisos que vayan más allá de lo cubierto por esta licencia pueden encontrarse en perfil:Faeledhel.

Encuentros Oscuros

Ir abajo

Encuentros Oscuros Empty Encuentros Oscuros

Mensaje por Temperance Brunswick Jue Sep 06, 2012 3:47 pm

31 de Abril
20:30

Miedo, nada más, miedo era el que sentía ahora lejos de la protección del príncipe, viviendo con Vladimir y teniendo aquella viva que jamás tuvo. Era extraño, se sentía con demasiado tiempo libre, lo que la agobiaba porque descubrió su padecía de hiperactividad, demasiado curioso, ella que se consideró así misma como muy tranquila, pero ahora, necesitaba ocupar su tiempo en cosas, en lo que fuera, aunque de momento estaba acostumbrándose más esa vida nueva, el tener que usar ropas distintas, que hacían juego con su vida nueva.

No más cuidados especiales, no más mimos excesivos que sólo se preocupaban de la imagen, ahora ella era la señora de su existencia y aprendía, a duras penas, a gobernar sus actos. Cocinaba, ordenaba la casa de Vladimir, que intentaba que no se sintiera obligada a aquellas cosas, pero Temperance había sido educada en la estricta enseñanza vitoriana, y sus actos siempre estaban marcados por aquel anacrónico comportamiento d señorita educada, amable y que controla sus emociones.

Dejaba la casa durante el día, como dijo, no se ocultaría y si su fin iba a llegar que así fuera, pero no iba a estar escondida sin ver la luz del sol, sólo así podría probar lo que Everett la quería, o si sólo sentía que la poseía. Debía hacer las compras para la cena, luego de eso, iría a la biblioteca en donde pasaba el resto de la tarde escuchando o subía a la azotea de un teatro, en donde la sinfónica estaba tocando. En esos pocos días había hecho lo que su corazón dictaba, y aquella sensación la hacía sentir incluso más fuerte que la sangre de vampiro. Odette también pronto volvería a ella, se había empecinado en ello, una niña debía estar con su madre, y así debía ser.

Caminaba con las bolsas de las compras por la calle, tarareando una canción y quedando viendo un aparador, en donde había un gatito que estaba durmiendo, se entretuvo observándolo, ¿y si tuviera una mascota? debería trabajar, eso se propuso en ese instante mientras la noche caía sobre la ciudad.
Temperance Brunswick
Temperance Brunswick
Admin
Admin

Mensajes : 512

Volver arriba Ir abajo

Encuentros Oscuros Empty Re: Encuentros Oscuros

Mensaje por Invitado Vie Sep 07, 2012 4:46 pm

Un poco distraído en sus labores diarias, le cae una llamada que lo pone dichoso al igual que algunas pasadas sobre el asunto de la vigilancia de la pequeña Temperance Brunswick, había prometido a su madre llevarla a su lado y aun sigue tratando de acercarse mas a ella, las veces anteriores habían sido pequeños encuentros en los que se producían incidentes como alguna fruta caída de su bolsa de compras, pequeños choques y disculpas de su parte, algún gesto caballeroso al cederle el paso, ayudarla a pasar algún charco, pero ahora esta sola, para su suerte no esta mas con su príncipe, apenas ha escuchado que ahora es como un humanos mas, libre, aunque no sabe que tanto y es lo que averiguara, pero no puede salir sino es hasta que el sol se oculte, así que un tanto impaciente espera en su oficina tratando de mantener la postura, pero cuanto mas lo miraba su secretaria mas se inquietaba por salir, quizás hace gestos que le hacen gracia a la chica ya que sonríe casa que se asoma a la puerta de vidrio.

No prestando mas atención al entorno se dedica a revisar los prestamos hechos a constructoras enarcando una gran sonrisa - es lo que adoro de esta ciudad, los prestamos nos dan buenas ganancias - se relame los labios viendo números, sacando porcentajes ademas de las estadísticas de empresas a las que le hacen prestamos y si han habido perdidas anteriores en el historial financiero de estas, se entretiene tanto que de no ser porque es vampiro se asustaría por la forma en que la secretaria toca a la puesta, ve que le señala el reloj, ve el suyo y enarca una ceja sorprendido, como en cualquier día se prepara para salir esperando a que la gente deje el banco, sale en su amado BMW haciendo unas cuantas llamadas para saber el paradero exacto de la chica, su hombre le da dirección y hasta indicaciones de donde puede ir a estacionarse e igual el le indica que abandone el lugar.

Los detectives tienen por entendido que se trata de una chica a la que quiere conquistar, no lo conocen de rostro solo que reciben un buen cheque por sus servicios a un banco que no es ni es suyo, sino uno de los tantos en los que su familia tiene dinero. Llegando al lugar que le había indicado aquel hombre se estaciona aunque no donde le ha indicado sino a unas cuantas cuadras, no se piensa dejar ver por alguno de ellos y sabe que si lo podrían hacer porque pueden estar cerca de ella, pero igual tiene tiene modos de saber de quien se trata y si han estado ahí, así que eso aminora un poco su preocupación por dejar rastros entre otros humanos.

Deja de dar tantas vueltas para llegar rápido al ultimo punto que le avisan a un teléfono que adquirieron para el con una identidad falsa, no andaría por ahí promoviendo su persona aunque también sea un falso con el nombre actual, falso pero con un cargo que cuidar, ya cerca del lugar camina de forma natural parándose a un lado de ella mientras contempla a aquel animal que parece simpatizarle - los gatos son mascotas muy divertidas señorita - comenta tras de ella tratando de parecer un hombre que quiere empezar a entablar una conversación amistosa con una bella dama, es posible que piense que solo quiere coquetear, pero también espera poder usar las palabras que a ella le generen confianza sin importar si sabe de quien se trata.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Encuentros Oscuros Empty Re: Encuentros Oscuros

Mensaje por Invitado Lun Sep 10, 2012 8:48 am

Caminaba con sigileza por los callejones de la calle, debido a que uno tenia que estar con mucho cuidado por la noche por las criaturas que rodeaban la ciudad. En el dia teniamos que tener cuidado por las personas matonas, esto realmente era un lio, vivir en esa ciudad, a veces me gustaria irme pero no sabia para que pais y tampoco contaba con el suficiente dinero para escapar, al menos que formara una estrategia para robarle a mi ama unos cuantos dolares para poder escapar de esa gran casona.

Mis manos se metieron en mi abrigo negro, hacia mucho frio y las adentraba en la tela caliente para poderlas colocar en comodidad y que entraran en mas calor. Continue caminando por las calles oscuras y mohosas, sucias al parecer se veia perfectamente como estaba la ciudad que nadie se preocupaba por limpiarlas, pero ya eso no importaba ahora, lo que importaba era salvar tu pellejo costara lo que costara, auqnue nosotros los humanos no tuvieramos demasiadas esperanzas a sobrevivir.

Estaba acercandome a unas calles cuando derepente me di cuenta que estaba una chica mirando a un gato y tras de ella se colocaba un hombre, no escuche lo que decia pero me apresure a acercarme pensando que el hombre le iba hacer algun daño a la chica, solo crecio dentro de mi ese mal presentimiento-Disculpen...¿Me podrian decir en donde queda el Empare State?-pregunto con total tranquilidad para luego observar a la chica, se me hacia conocida de algun sitio, pero no recordaba muy de donde, me quede ido mirandola.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Encuentros Oscuros Empty Re: Encuentros Oscuros

Mensaje por Temperance Brunswick Lun Sep 10, 2012 2:07 pm

Se había quedado admirando al gatito, sin tomar en cuenta que tenía solo media hora para llegar a casa, antes del toque de queda, y a pesar de eso, ya era peligro porque con los colores el crepúculo, los vampiros podían salir. Temperance, estaba inclinada ligeramente, y jugaba con su dedito haciendo que el gatito jugara con él, detrás del espejo. En vendedor sale en ese momento, y baja la cortina, ya era hora de cerrar, y la chica da un paso hacia atrás, para dejarlo pasar, y se dispone a irse, cuando siente una presencia que le produce escalofríos.

-pues... sí...- se gira para ver a aquella persona, que cuya fría presencia llega directamente a su nuca de ella -me gustan mucho, pero no tengo ninguno, ¿y ud?- le pregunta, ahora viendolo de mejor manera, reconociendo su condición de vampiro, y era muy simple saberlo, su aura siempre eran más pálidas que los de los vampiros -¿nos conocemos?- pregunta la joven, intentando encontrar el rostro de aquel vampiro entre sus recuerdos, pero no recuerda haberlo visto en las reuniones de los brotherhood.

Pero no alcanzarían a conversar nada, una persona apareció de pronto, llegando al lado e ambos, Temperance estaba fijamente mirando al vampiro, y no nota a la persona, hasta cuando hablar. Su voz... la reconocía perfectamente. Y se gira hacia él, en dos pasos ya estaba colgado de su cuello, abrazándolo con mucha fuerza.

-Phill... Phill, eres tú- su voz sonaba llena e vitalidad, lo abrazaba con fuerza hasta que lo fue soltando para que la viera, -soy... Temperance, ¿me recuerdas?- preguntó, soltado al muchacho, y esperando realmente que la recordara, porque ambos habían sido grandes amigos desde la infancia, y hasta hacia dos años, cuando se pronto, se dejaron de ver. La joven apreciaba mucho al hombre, era su único amigo humano, su compañero, y cuando se fue, le dolió mucho, era perder a un familiar más, sin explicación posible a esa pérdida.

El vampiro estaba frente a ellos, y como testigo externo observaría el reencuentro entre ambos humanos, que de momento lo ignoraban, por lo menos Temperance que estaba más preocupada y enfocada en Phill que lo volvía a ver, pero el humano estaba más preocupado en la seguridad de la muchacha, porque se se presumía siempre que un vampiro con una muchacha, solos, no terminaba bien.
Temperance Brunswick
Temperance Brunswick
Admin
Admin

Mensajes : 512

Volver arriba Ir abajo

Encuentros Oscuros Empty Re: Encuentros Oscuros

Mensaje por Invitado Mar Sep 11, 2012 4:38 am

Estaba a punto de responder con una media mentira cuando llega un tipo preguntando una dirección, mira hacia atrás el horizonte notando la punta del edificio que menciona haciéndolo pensar que es solo una escusa para interrumpirlos, a lo mejor su condición de vampiro los pone sobre alerta, eso le molesta mucho, mas impertinente no podía ser aquella persona, hace un mal gesto ante su presencia cuando de repente le cae una llamada que le dice algo que lo hace hastiarse, para nada nada la había taloneado y tratar de ser amigable, solo es una sospecha, pero no le gusta perder el tiempo y menos actuar como un vampiro bueno.

Un tanto molesto cuelga y ya no dice nada a la muchacha que esta feliz abrazando a su viejo o no tan viejo amigo humano, por el momento le deja de interesar y ya no ve necesaria su presencia en el lugar, claro que tampoco quiere parecer un total mal educado al que le han estropeado los planes aunque también tiene en cuenta que quedarse seria hace un mal tercio, simplemente su condición social no es para envolverse en tales tonterías humanas que no le sientan nada bien ya que es un poseso.

Los dejo jovenes, pasen una buena noche - continua so camino sin un rubo claro, había pensado en ganársela comprando el gato, tal ves no del todo porque una simple mascota solo es una forma de ir agradandole a una persona, pero se insiste que el recién llegado no ayuda en nada ni necesita ya acercarse a esa personita, ya se verían las caras en otro lugar, en lo personal no tolera ver las relaciones afectuosas entre otros seres mas que la suya con su madre y su estimada amiga.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Encuentros Oscuros Empty Re: Encuentros Oscuros

Mensaje por Invitado Dom Sep 16, 2012 5:42 am

Seguia observando a la chica para verificar si la conocia, alce una ceja pensando, pero derepente la muchacha se me lanzo al cuello abrazandome fuertemente, haciendo que mi equlibrio se fuera un poco hacia los lados, dejando las manos alzada con la finalidad de llevarlas a su cintura para abrazarla pero no lo termine de hacer porque no sabia aun quien era la chica con determinacion,aunque aquella voz se me reflejaban en algunos recuerdos que sirgian en mi mente. Mire como se quedaba aquel tipejo parado observandonos pero sin ninguna expresion en el rostro, yo solo me limite a sonreirle con inocencia y diversion por como tenia a la muchacha en mis brazos.

Para mi esto era natural que todas las chicas se me tiraran en los brazos sin ninguna explicacion alguna, asi que aprete a la chica contra mi en el abrazo hasta que luego ella se separo y pude notar bien quien era, me quede totalmente sorprendido por verla nuevamente, teniamos un tiempo sin vernos pero con las cosas que me pasaban era muy facil que mi mente se le fueran algunos recuerdos. Ella antes me habia dicho mi nombre pero no le habia prestado muco atencion y luego dijo tambien su nombre al instante que se separo de mi-Si por supuesto, claro que me recuerdo de ti-contesto emocionado, observandola de arriba abajo, porque habia crecido mucho desde aquel momento que me tube que ir de este lugar hace algunos años.

Luego escucho lo que dice aquel hombre miesterioso y hago un gesto con la cabeza dejandolo estar y que se fuera, pero me quede mirandolo fijamente, tambien se me hacia conocido de alguna parte, lo habia visto pero no recordaba bien en donde. Veo como comienza a irse el señor y despues fijo mi mirada en la chica-¿Como haz estado? hace un tiempo que no te veia-murmuro, caminando hacia otro sitio, colocando mis manos dentro de mi chaqueta de cuero, saco un cigarrillo y le ofrezco uno a ella, aunque no sabia si lo aceptaria ella tenia sus costumbres muy antiguas, anque antes tambien fumaban-¿Quieres uno?-le ofrezco, mientras que me quede observandola, estaba muy guapa.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Encuentros Oscuros Empty Re: Encuentros Oscuros

Mensaje por Temperance Brunswick Lun Sep 17, 2012 9:03 am

Algo curioso había pasado, el vampiro simplemente había dado un paso hacia atrás y se iba a alejar de los dos jóvenes, Temperance intentó soltarse de su amigo, pero este la tomó d la cintura de una manera más fuerte, arrimándola a su cuerpo, ella levantó una ceja y bajó los brazos, mirando al vampiro alejarse, él no había esperado que se despidieran los dos, aunque claro, no había mucho que decía, Temperance no lo conocía y su amigo tampoco. La chica se mordió el labio inferior, pensando que quizás ese vampiro intentaba algo con ella, porque se le hacía algo extraño su repentino acercamiento y ahora cuando ya no estaba sola ella, se iba,

-demasiado extraño...- susurró, pensando en voz alta, y ahora ya separándose de Phillipe, que la miraba y le preguntaba por su estado. Temperance, puso sus manos detrás de su espalda, y le sonrió, tenía el cabello suelto, y caía por sus hombros, aunque un mechón cubría su ojo derecho.

- si, ya ha pasado mucho tiempo desde que nos dejamos de ver, pero estas cambiado, un poco pálido eso sí- ella levantó su mano sujetando su quijada y moviendo la cabeza del joven para observarlo mejor - ¿estas enfermo? - le pregunta, soltándolo y viendo lo que le ofrecía -oh, no, no fumo, nunca lo he hecho - se encoge de hombros, y da unos pasos hacia delante -debemos irmos ya, ¿está cerca tu casa? es que iniciará el toque de queda, pero no quiero terminar así este encuentro, podría ir a tu casa?, me gustaría saber como has estado, como sigues, y que has hecho, claro - animadamente, se toma del brazo del joven, y espera que comience a caminar - igual podríamos ir a mi casa, o sea, donde me estoy quedando, no creo que a Vladimir le moleste, ¿vamos? - lo mira con ojos ensoñados hacia arriba, en un muy buen intento para persuadirlo de acompañarla más tiempo aún.
Temperance Brunswick
Temperance Brunswick
Admin
Admin

Mensajes : 512

Volver arriba Ir abajo

Encuentros Oscuros Empty Re: Encuentros Oscuros

Mensaje por Invitado Dom Sep 30, 2012 4:00 am

El extraño sujeto por fin se habia alejado de nosotros y no me importo que se fuera o tampoco que se quedara, mas bien fue un alivio que se marchara pues podria conversar con una chica linda y que era una de mis mejores amigas, pero hace tiempo que no la veia. Noto que me niega el cigarrillo y lo unico que hice fue guardarlo pues no habia que perderlo como si nada, ahorita las cosas estaban en criris y tenias que guardar munisiones por si te quedaban solo y desamparado. Meti aquel pitillo en el bolsillo de mi chaqueta y me dispuse a verla con mas determinacion, habia crecido un poco mas desde la ultima vez que la vi, pero tampoco era para pasarme a mi de tamaño.

No me habia inmutado por el hecho de que me habia tomado el rostro para observar mis facciones y el tono de mi piel que estaba grisaceo en vez de blanco y palido, ella hizo una observacion y yo simplemente me sonrei por el mero hecho de que era algo obvio-Siempre he sido palido y como no me gusta la playa de dia, no he tomado mucho sol que digamos-le contesto encogiendome de hombros, mintiendole un poco, debido a que la lo de la playa era cierto, no me gustaba ese lugar, me gustaban mas los lugares frios y montañosos.

La observo cuando camina hacia adelante, dando algunos pasos dejando ver como caminaba tan genuinamente que le daba un toque de sensualidad, mire sus trasero antes de que diera la vuelta y pude notar mas su rostro cuando la luz del farol le pego en su cara, ella tambien estaba palida y amarilla, pero desde que la recordaba tambien tenia ese semblante-Yo no puedo decir lo mucho de ti, puesto que siempre haz tenido ese semblante de palida y muerta-le digo lo ultimo con diversion, solatando el humo del cigarrillo por una rendija de mis labios y mis ojos penetrante se encuentran con los de ella por unos momentos para luego desviar la mirada hacia el cielo.

Escuche lo que ella me decia de que teniamos que irnos era cierto que comenzaria el toque de queda, donde teniamos que escondernos de las criaturas de la noche que abundaban en esos lugares, a los cuales no les importarian quitarno un tejo del cuello simplemente para succionarnos nuestra presiada sangre. Me quede mirandola cuando me tomo el brazo y como seguia hablando, diciendome que para donde nos ibamos, para donde Nerina obvio que no la iba a llevar no sabia si llevarla a esa casa tan lujosa pero a la vez tan tenebrosa y no queria ponerla en riesgo de ser comida de aquella vampireza porque si se enteraba que llevaba a otra humana en la casa que no fuera para su placer y apetito exquisito se armaria una grande, a ella la mataria y a mi me castigaria.

Me quede varios minutos pensando aquello pero ella solto otra idea que me parecio un poco extraña, "Ir a la casa de un tal Vladimir" eso me incomodo un poco, no queria importunarle la noche con el que supuestamente era su pareja o a lo mejor pensaba mal asi que me atrevi a preguntar-¿Quien es Vladimir?-inquiri alzando una ceja, mientras nuevamente notaba sus ojos brillosos al mirarme y eso me hizo sentir que mis vellos se erizaban, asi que me aparte de ella con delicadeza para que no se viera tan de poco caballero.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Encuentros Oscuros Empty Re: Encuentros Oscuros

Mensaje por Temperance Brunswick Lun Oct 01, 2012 12:05 pm

Temperace siempre había sido pálida, ojerosa, pero desde que había dejado a Everett, su piel comenzaba a tener un color más natural y sano, peor nunca sería como la piel de otra muchacha, todo aquel tiempo en las sombras, y que su sangre era tomada como bocado, la había marcado para siempre. Pero ahora lucía hermosa, y sobre todo, feliz, demasiado feliz para su propio destino. Entrelazo con aus heladas manos el brazo del chico y lo siguió mirando hacia arriba, había un aire agresivo, tosco, muy masculino en Phillippe, mas que el que recordaba. Parecía haber madurado, pero con ello, su corazón se había tornado mas duro, no era el joven que tomaba la mano de Temperance y le decía al oído que dejara aquella vida y que se fuera con él.

Ella había dejado aquella vida, pero no de la mano del joven, había cumplido su promesa pero no de la manera que seguramente Phill tenia planeado, Temperance le hacia prometido que si las cosas se volvían demasiado preligrosas para ella dejaría ese mundo y lo buscaría, no había cumplido con la ultima parte, de hecho solo recordaba la primera parte de la promesa. Pestañó unas tantas veces, y aligeró el paso, para apurarlo, la hora los estaba cazando y si no se apuraban, se expondrían a muchos peligros.

-Vladimir es...-la verdad es que no supo que responder, Vladimir había declarado su amor por ella, y ella había hecho lo mismo, segura de lo que su corazón emitía en cada palpitación, pero a pesar de eso, no habían puesto nombre a lo de los dos, solo estaban juntos, viviendo en la misma casa, compartiendo la misma cama, aunque sin haber hecho aun el amor. Su relación se había vuelto contemplativa prácticamente, por eso no sabia ahora como referse a Vladimir, solo emitió una sonrisa tibia, con las mejillas sonrojadas - es la persona que amo...- declaro y se mordió el labio inferior, separandose un poco de él caminar ambos mas cómodos.

-deje la mansión, a Everett, dejé todo aquello... Y ahora vivo con Vladimir, empece a tocar mas el cello y me están llamando a presentaciones, parece que gusta como toco- se encogió de hombros, era algo de lo que no estaba convencida, a pesar de haber tenido educación en la música, aun no estaba segura de sus talentos.

- y tu? Que has hecho... Te fuiste y no te volví a ver mas - no quería cobrar sentimientos, ni recriminar nada, pero le dolió mucho que simplemente se fuera. Lo miro a los ojos, mientras seguían caminando alejandose de las personas rumbo a la casa de Temperance.
Temperance Brunswick
Temperance Brunswick
Admin
Admin

Mensajes : 512

Volver arriba Ir abajo

Encuentros Oscuros Empty Re: Encuentros Oscuros

Mensaje por Invitado Lun Oct 15, 2012 5:53 am

Escuche toda su informacion sobre aquel tipo llamado Vladimir, "es el chico que ella ama", si que habian cambiado las cosas por estos lugares, igual jure que no me apegaria a mas nadie por como estaban las cosas, pero Temperance era mi amiga de infancia y no la podia dejar al olvido asi como si fuera solo un objeto. -Esta bien, me alegro que hayas conseguido a alguien y que el tambien corresponda lo que tu sientas-le sonrio tranquilamente, caminando ahora con mayor comodidad debido a que ella se habia apartado.

Por alguna razon me encontraba perdido sobre lo que ella me contaba y apurabamos mas el paso para irnos de aquel lugar y no ser descubiertos por otros vampiros o otras criaturas-En realidad Brue ando bien perdido de lo que me andas contando, ¿Everett quien es?-pregunto soltando una pequeña sonrisa de nerviosismo y de desconcierto, metiendo mis manos sobre mi abrigo porque hacia mucho frio, la mire a ella y solte un poco el humo por mi boca y las fauces de mi nariz, del cigarrillo que fumaba-Eres muy buena con el Cello Temp, no creo que debas de preocuparte por aquello, desde pequeña me asombrabas como tocabas aquel instrumento ¿Porque ahora sientes que no eres buena?-pregunte acercandome a ella, acariciando sus mejillas.

Luego me aparte de ella otra vez cuando me hizo aquellas preguntas-Bueno he estado viviendo con mis abuelos en Italia, como siempre Temp, sabes que provengo de Italia y solo venia a Nueva York a pasar vacaciones con mis padres-suspiro hondamente-A lo mejor puede que si sepa quienes son los que me cuentas pero no lo recuerdo absolutamente, si me pones al dia te lo agradeceria mucho-le pido caminando junto a ella.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Encuentros Oscuros Empty Re: Encuentros Oscuros

Mensaje por Temperance Brunswick Mar Oct 16, 2012 5:23 am

Phill parecía estar sacado de otro mundo, y puesto en esta realidad, que se le hacía alterna, la chica se encogió de hombros porque resumir los detalles de lo que había pasado en la ciudad, haría que el relato fuese carente de la fuerza e intensidad que en realidad fueron los hechos. Frunció sus labio pero ese gesto fue desarmado cuando el chico va a su mejilla y la besa, Temperance lo queda mirando y le sonrie, con un ligero tinte rojo en sus mejillas, como cuando niños, el chico buscaba sus labios y los acariciaba ante la dulce sonrisa de la espiritista.

-quizas debiste quedarte en Italia, por lo que sé, ahí los canitas no están tan fuertes como acá - moja sus labio y se toma del brazo del chico - Everett es el príncipe de la ciudad, el jefe de los Brotherhood, y gobernador de New York... hasta hace poco le pertenecía, pero ya no, y no sé si eso lo ha dejado tranquilo, pero bueno...- lo queda mirando hacia arriba -¿supiste lo que pasó para el Winter Festival? fue una matanza, una desgracia, yo casi muero, pero Vladimir me salvó... y desde ese día casi no hemos podido estar separados, lo intentaron, pero yo escapé para estar con él - se separa un poco del chico, siempre sentía ese nerviosismo de ser atrapada -¿en donde estas viviendo?- le pregunta ya la hora del toque de queda estaba por comenzar.

-los humanos no pueden estar en las calles luego de las 9 de la noche, por eso quiero saber donde vives, paraver si te queda lejos, y te quedas conmigo... te he extrañado demasiado - toma su mano y entrelaza sus dedos con los de ella, era su mejor amigo, a pesar del tiempo, y aún así lo sentía.
Temperance Brunswick
Temperance Brunswick
Admin
Admin

Mensajes : 512

Volver arriba Ir abajo

Encuentros Oscuros Empty Re: Encuentros Oscuros

Mensaje por Invitado Lun Oct 22, 2012 7:23 am

Siento como ella entrelaza sus dedos con los mios haciendo que me estremeciera un poco, hace mucho que no tenia contacto fisico con mi mejor amiga, la cual tenia presente. Le aprete la mano fuertemente y con mi dedo pulgar acariciaba el contorno de su mano, por un momento me quede observando ese gesto, hasta que subi el rostro y me quede observando sus oscuros ojos-Haz pasado por mucho desde que nos hemos dejado de ver-comente pensando en que yo tambien tenia mis anecdotas y tampoco eran tan buenas, pero veia que ese no era el momento ni el tiempo de contarle mis cosas a ella.

Habia escuchado ya la historia del Principe por parte de Nerina, pero realmente no lo recordaba muy bien, pero lo del festival de invierno solamente tambien tenia unas escasas informaciones, se que habia hecho un desastre una tragedia y que habian ocurrido muchas muertes. Mire hacia todos lados asintiendo sobre aquel evento pues Nerina era una de ese clan malvado y me contaba de esas cosas aveces-Si me entere algunas cosas sobre ese evento macabro, que sucedieron muchas cosas horrible, pero no sabia que estabas a punto de morir y que te hubiera salvado ese tal "Vladimir"-comento entre dientes el nombre de este chico, pues no lo conocia bien pero ya no me estaba agradando para nada-Veo que lo tienes en un pedestal-comento sarcastico soltando una sonrisita del mismo estilo.

Ella tenia un tema en querer saber en donde vivia, pero no podria decirle que estaba viviendo con una vampira no tenia como el valor de confesarselo asi que pense en mi pequeño apartamento en Booklyn, ademas no estabamos lejos y alli podriamos conversar mas agusto-No vivo lejos, pues estoy cerca, vivo por esta zona en un pequeño departamento que alquilo desde hace meses-me encogo de hombros, metiendo mis manos por dentro de mi abrigo, dejando de tomarle las manos, esperaba que no se molestara-Sigueme-le pedi susurrante, mirando hacia todos lados con precaucion por lo de la hora de queda, pues sabia exactamente esa regla.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Encuentros Oscuros Empty Re: Encuentros Oscuros

Mensaje por Temperance Brunswick Lun Oct 22, 2012 1:38 pm

la joven lo miró con color en las mejillas, sonrojada por el pudor que le produjo las palabras de su amigo, porque realmente había pasado muchas cosas en ese corto tiempo, pero se sentía ahora paz... lástima que esa paz seria momentánea y vendrían muchos más dolores que la levarían a los límites de su cordura. Pero de aún no sucedían esas cosas, Temperance estaba tranquila, feliz, enamorada... aunque era una relación como el mismo Phill decía, tenía a Vladimir en un pedestal, y ambos tenían ese amor que se había vuelto de admiración, lejos de la carnalidad.

- en un pedestal... creo que sí, creo que a veces lo que siendo es una admiración profunda, pero es extraña... muy extraña... pero me gusta, no me siento presionada, ni obligada a nada, él... no intenta imponerme nada, y eso se lo agradezco demasiado- se encogió de hombros y se fue detrás de su amigo que se alejaba de él rumbo al departamento del chico -eh... Phill, no puedo ir contigo, me esperan en casa, y se preocupará si no llego, además, nunca... me he quedado fuera de casa en este tiempo, sé que se preocupará - Vladimir aún pensaba que la chica se iría en cualquier momento, cuando Everett decidiera reclamar lo que le pertenece, y se la llevara lejos del vampiro para siempre.

- puedes.. ir tú a mi casa, ahí conocerás a Vladimir y podremos seguir conversando, tengo muchas ganas de seguir conversando contigo - se había quedado parada delante de él, sujetando la correa de su bolso, y con una bella sonrisa en los labios. El viento sopló y revolvió sus cabellos, danzaban llevando su aroma a aquel lugar. La chica intentó despejarlo de su rostro, para poder seguir viendo al chico, y esperar su respuesta.
Temperance Brunswick
Temperance Brunswick
Admin
Admin

Mensajes : 512

Volver arriba Ir abajo

Encuentros Oscuros Empty Re: Encuentros Oscuros

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.