¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Sipnosis
Memento Mori
Tras el festival

Fue un mes de locura, el que transcurrió luego del Festival de Invierno, luego de los cepelios de las víctimas, el poder quedó en las manos del Gobernador, Everett Goodweatherm tendría el control total sobre la ciudad, pero Azuka había logrado parte de su objetivo: Los rumores de que el gobierno de Washington ya no estaba tan convencido de compartir el poder con los vampiros; la situación se estaba saliendo de manos, y los cainitas y garras rojas parecían estar ganando la partida. Pero ninguno de los artífices de la destrucción, pensaron que los berkeser se volverían un problema para todos, porque los vampiros que no fueron asesinado por ellos, se transformaron en berkeser, que se han transformado en una manada que deambula por las alcantarillas atacando a quien se les enfrente o quien esté en su menú del día.

Humanos y Vampiros ya no tenían una alianza tan sólida como antes, y las desconfianzas estaban surgiendo.

Mientras que en medio quedaban los licanos, o por lo menos, parte de ellos, Fenrir y Fianna, pero quien padeció la peor parte fueron los Fenrir que en el atentado perdieron a su líder, del que jamás encontraron el cuerpo. Quedaría en manos del nuevo líder de los Fenrir y de Gissiel Earhart, determinar el destino de su clan y tradiciones, pero entre los licanos, se sabía la atrocidad cometida por las Garras Rojas, comandados por Arthur Redclaw, que se habían vuelto muy fuertes.

Por su parte, los rebeldes, el pequeño grupo de disidentes ya no parecían estar tan solos en su lucha, el gobierno de Washington los contactaría extra oficialmente para conseguir sus fines: controlar la ciudad, de una o de otra manera. Etienne LeBlanc, tendría que decidir..

On Line
*
Meses
OUTLINE
Memento Mori
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Derechos de Autor
Licencia Creative Commons

Memento Mori por Andrea, Nazaret y Melisa se encuentra bajo una Licencia Creative Commons Atribución-NoComercial-SinDerivadas 3.0 Unported.
Permisos que vayan más allá de lo cubierto por esta licencia pueden encontrarse en Memento Mori.

Licencia Creative Commons

diseño, códigos y tablas por Faeledhel se encuentra bajo una Licencia Creative Commons Atribución-NoComercial-SinDerivadas 3.0 Unported.
Permisos que vayan más allá de lo cubierto por esta licencia pueden encontrarse en perfil:Faeledhel.

Vladius Belmont

Ir abajo

Vladius Belmont Empty Vladius Belmont

Mensaje por Invitado Mar Ago 28, 2012 1:52 pm



Vladius Belmont "V"

"Anarquía significa sin líderes, no sin orden."

Humano
Rebelde
28 años
Ladrón
Heterosexual
Inglaterra
Ninguno

Inventario
Dos cuchillas de plata retráctiles. Una amplia selección de dagas ocultas y una katana, también de plata, como su máscara, y siempre lleva un chaleco anti-balas encima.


Tu visión de lo que sucede

Bandos... ¿Acaso existen los bandos? Yo solo sigo mis ideales. Un ideal no es como una persona. No puedes dispararle a un ideal, los ideales no sangran, no pueden ser cazados. Un ideal puede vivir por más de 500 años y ser decisivo en una historia. Bajo esta máscara hay un ideal, y los ideales son a prueba de balas. Pero por supuesto, están aquellos que buscan tejer alianzas intrincadas para obtener beneficios y poder cumplir con sus objetivos. Ninguno de ellos me importan, el único veredicto es la venganza. Vendetta, como voto y no en vano, pues la valía y veracidad de esta, un día vindicará al vigilante y al victorioso. Lo que me hicieron me creó. Un principio del universo es que cada acción provoca una reacción opuesta e igual, y lo que me hicieron, fue monstruoso. La verdad, esta vichysoisse de verborrea se esta volviendo muy verbosa, así que solo añadiré que lo único que me importa es mi venganza, y liberar al país de los opresores. Ah, puedes llamarme V…


Descripcion Física

V es un hombre alto, de 1,87 metros, y fornido. Su rostro es desconocido, y aquellos que lo vieron ya perecieron hace tiempo. Tiene quemaduras por todo el cuerpo, y otras malformaciones causadas por su encierro y los experimentos llevados a cabo en él. Siempre lleva una máscara, habitualmente de Guy Fawkes. También cuenta con un repertorio de otras caretas, por lo cual puede adaptarse a varias identidades distintas.


Descripcion Psicologica

"¿Estoy loco? Algunos pueden decir que sí. Pero lo único que interesa es que pueda llevar a cabo mis objetivos, para salvar a esta sociedad. El pueblo no debería temer a sus gobernantes, son los gobernantes los que deberían de temer al pueblo. Justicia, igualdad y libertad son algo más que palabras, son metas. Metas a las cuales debemos llegar sin dejar de lado nuestra integridad, algo que vale tan poco… pero es todo lo que tenemos. Es el último centímetro que nos queda de nosotros, y si salvaguardamos ese centímetro, somos libres. Este país necesita algo más que un parlamento, gobernantes, o dirigentes, necesita esperanza. Mientras pueda utilizarse la fuerza, ¿Para qué el dialogo?. Sin embargo, las palabras siempre conservarán su poder, las palabras hacen posible que algo cobre significado, y si se escuchan, enuncian la verdad. Verdad que puede liberar al pueblo de sus cadenas, del silencio impuesto por sus líderes. Yo siempre protegeré al débil, aquel que tiene deseos de libertad y justicia, pero no puede lograrlo solo, más no serviré como escudo de los que no luchan, y esperan que otros resuelvan sus conflictos. Una mente abierta puede cambiar el mundo" V, de un habla poética y artística, con grandes ideales y planes para el futuro. Un perfecto deductor, de una gran inteligencia y carisma. Y si, está bastante loco.


Biografía


V nació en Inglaterra, hijo de una de las numerosas familias de cazadores, los Belmont. Vivió solo doce años con sus padres biológicos, hasta que estos fueron asesinados por una facción oculta de aquel gobierno. El pequeño bebé fue llevado a una prisión subterránea de Nueva York, donde se llevaban a cabo horribles experimentos. Humanos que conocían la existencia de los vampiros trabajaban en ese campo de concentración llamado "Larkhill", intentando crear un grupo de soldados perfectos para poder hacer frente a aquellos seres. Aquellos que tuvieron la desgracia de ser llevados allí, sufrieron una gran cantidad de alteraciones genéticas, intentando combinar su ADN con el de un vampiro. Pero ningún organismo podía adaptarse, y cientos de prisioneros morían al no resistir las alteraciones. Pero Vladius lo hizo, y fue entrenado como una máquina de matar, torturado y atormentado para acabar con su conciencia. Pero este nunca perdió su integridad, y siempre juró que se vengaría de aquellos que lo privaban de su libertad.
Los experimentos le habían dado fuerza física y agilidad similares a las de un híbrido, un Dhampire, aunque éste no debía beber sangre. Su sangre era la clave para una nueva raza.Después de algún tiempo, le permitieron cultivar rosas y alimentos para los oficiales del campo. El hombre eventualmente empezó a llevar el abono que sobraba (basado en amoníaco) a su habitación. En secreto, utilizaba el abono y un solvente para crear gas mostaza y napalm. En una noche tormentosa (el 5 de noviembre), detonó su bomba casera y escapó de su celda. Con esto, buena parte del campo de concentración ardió y muchos de los guardias que llegaron urgentemente para ver lo que pasaba fallecieron a causa del gas mostaza. El campo fue evacuado y cerrado. El prisionero de la celda N° 5 adoptó la nueva identidad de "V" y una máscara y disfraz de Guy Fawkes, esto último para convertir su antigua identidad en indescifrable también para quien pudiera tener cualquier clase de contacto con él, y así protegerse. Luego, V pasó los siguientes 5 años planeando su venganza contra el gobierno, construyendo su base secreta (que llamaba la "Galería de Sombra", lugar donde reunió gran parte de famosas manifestaciones culturales principalmente de tipo selecto, datables desde por lo menos el siglo XVI) en las abandonadas dependencias de una estación de metro, y matando a quienes sobrevivieron a Larkhill uno por uno. Aparece regularmente para salvar a los inocentes de la tiranía del gobierno vampírico, moviéndose como un fantasma, ayudando de vez en cuando al sector rebelde.

"Respice post te! Hominem te esse memento!"



Datos Extra


-Permanecía en la celda Nº5, o V en números romanos.
-Ha vivido robando, tanto comida y recursos como obras de arte para su galería.
-No hay documento alguno que puedan delatar su identidad. Todo fue destruido por los líderes de Larkhill antes de ser llevado a Nueva York.
-Utiliza frecuentemente la "Overture 1812 tchaikovsky" en sus atentados.
-Es un hombre extremadamente culto y conoce sobre todas las disciplinas, ya que la lectura ha sido su principal entretenimiento.


Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Vladius Belmont Empty Re: Vladius Belmont

Mensaje por Invitado Sáb Sep 01, 2012 7:35 am

Ficha terminada
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Vladius Belmont Empty Re: Vladius Belmont

Mensaje por :: Gótica :: Sáb Sep 01, 2012 8:15 am

ficha aceptada: bienvenido
:: Gótica ::
:: Gótica ::
Admin
Admin

Mensajes : 682

https://mementomori.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Vladius Belmont Empty Re: Vladius Belmont

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.