¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Sipnosis
Memento Mori
Tras el festival

Fue un mes de locura, el que transcurrió luego del Festival de Invierno, luego de los cepelios de las víctimas, el poder quedó en las manos del Gobernador, Everett Goodweatherm tendría el control total sobre la ciudad, pero Azuka había logrado parte de su objetivo: Los rumores de que el gobierno de Washington ya no estaba tan convencido de compartir el poder con los vampiros; la situación se estaba saliendo de manos, y los cainitas y garras rojas parecían estar ganando la partida. Pero ninguno de los artífices de la destrucción, pensaron que los berkeser se volverían un problema para todos, porque los vampiros que no fueron asesinado por ellos, se transformaron en berkeser, que se han transformado en una manada que deambula por las alcantarillas atacando a quien se les enfrente o quien esté en su menú del día.

Humanos y Vampiros ya no tenían una alianza tan sólida como antes, y las desconfianzas estaban surgiendo.

Mientras que en medio quedaban los licanos, o por lo menos, parte de ellos, Fenrir y Fianna, pero quien padeció la peor parte fueron los Fenrir que en el atentado perdieron a su líder, del que jamás encontraron el cuerpo. Quedaría en manos del nuevo líder de los Fenrir y de Gissiel Earhart, determinar el destino de su clan y tradiciones, pero entre los licanos, se sabía la atrocidad cometida por las Garras Rojas, comandados por Arthur Redclaw, que se habían vuelto muy fuertes.

Por su parte, los rebeldes, el pequeño grupo de disidentes ya no parecían estar tan solos en su lucha, el gobierno de Washington los contactaría extra oficialmente para conseguir sus fines: controlar la ciudad, de una o de otra manera. Etienne LeBlanc, tendría que decidir..

On Line
*
Meses
OUTLINE
Memento Mori
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Derechos de Autor
Licencia Creative Commons

Memento Mori por Andrea, Nazaret y Melisa se encuentra bajo una Licencia Creative Commons Atribución-NoComercial-SinDerivadas 3.0 Unported.
Permisos que vayan más allá de lo cubierto por esta licencia pueden encontrarse en Memento Mori.

Licencia Creative Commons

diseño, códigos y tablas por Faeledhel se encuentra bajo una Licencia Creative Commons Atribución-NoComercial-SinDerivadas 3.0 Unported.
Permisos que vayan más allá de lo cubierto por esta licencia pueden encontrarse en perfil:Faeledhel.

Tara Y. Gigliore

Ir abajo

Tara Y. Gigliore Empty Tara Y. Gigliore

Mensaje por Invitado Jue Ago 23, 2012 5:13 am



"Tara Y. Gigliore

Cuando algo amado está en juego, nada más importa

{Licántropo}
{Miembro de la manda de Fianna}
{21 años}
{Diseñadora de moda}
{Heterosexual}
{Italiana}
{Kim Cloutier}

Inventario
-Una foto con su hermana y su madre
-Una foto de su familia (su prometido, sus hijas y ella misma)
-Un chupete de cada una de sus hijas conforme han ido dejando los chupetes
-Sus diseños de moda
-Su libreta de dibujo


Tu visión de lo que sucede

Para Tara lo más importante es mantener a salvo a su familia, no le importa nada más que su familia. Su prometido y sus hijas son lo más importante de su vida, además de la familia de su prometido, para ella es lo importante mantenerlos a salvos. Además no se lleva demasiado bien con los vampiros. A decir verdad no los tolera demasiado bien, prefiere tenerlos lo mas lejos de ella y de su familia. No soporta su olor a muerto y mientras más lejos estén de ella mejor. Por lo que para ella lo primero es mantener a su familia a salvo, no se importa por los demás y se mantiene neutral como los demás miembros de la manada a la que pertenece.

Descripción Física

Tara es la viva imagen de su madre y un clon de su gemela. Empecemos por su cabello es castaño y lacio. Es largo y le llega por media espalda, su flequillo antes le caía sobre la frente pero se lo peino de forma que le cayera hacia los lados dejando así que sus ojos se vean perfectamente. Es de tez morena, por lo que cuando está enferma no se ven grandes cambios y es difícil ver por su rostro si está enferma o no aunque se le nota bastante. Aunque su piel es morena cuando se broncea se pone aun mas morena. Sus cejas son finas y en forma de arco, lo que hace su cara un poco mas aniñada de lo que en verdad es. Sus ojos son verdes, aunque se le pueden ver más oscuros y o más claros según la luz. Los ojos preciosos de esta joven están delineados por unas preciosas pestañas, para saber cómo se siente Tara solo se tiene que mirar a sus ojos. Su nariz es pequeña y redondeada, lo que hace mucha gracia. Sus labios son de grosor mediano y rosas, algo que se ve graciosamente con su rostro y su tez morena.
Sus orejas nunca se ven, el cabello castaño de Tara las oculta bien. Pero estas son pequeñas y perfectas para el cuerpo de Tara. Tara es delgada. En realidad Tara es hermosa aunque a veces no lo diga ella misma. Su pecho está perfectamente adaptado al cuerpo y la edad de Tara. Mide aproximadamente 1.70 y eso no le desagrada. No lleva piercings y lleva un solo tatuaje, lleva tatuado "Dean" el nombre su novio y futuro marido en la cintura en la parte más baja de esta en la parte derecha.


Descripción Psicológica


-Madre mía, ¿y ahora qué hago?
-Marie ¿qué te pasa?
-Se me ha olvidado comprar el regalo de cumpleaños de mi hermana pequeña y no tengo tiempo de comprarlo, su cumpleaños es esta noche
-Dime que le querías comprar iré yo.

Servicial, amiga de sus amigos, cariñosa, dulce, tierna… hay miles de adjetivos para calificar a Tara, para ella sus amigos son lo más importante. Después de su chico, claro. Por ellos, es capaz de pasarse una noche en vela, recorrerse una ciudad entera o cualquier cosa. Es algo selectiva con los amigos, eso no quiere decir que no acepta a ciertas personas porque se hace amiga de todo el mundo lo que quiere decir es que si alguien a quien ella consideraba amigo se la juega, esa persona solo encontrara frialdad por parte de Tara. Para ella la confianza y la amistad son muy importantes y si has sido capaz de jugársela, no te mereces estar en su círculo de amigos, ni siquiera que ella te ayude.

-Tara, ven aquí un momento.
-*va con su novio y le besa* ¿Qué pasa, mi Dean?

Si hay algo en la vida más importante que sus amigos para Tara es su chico. Es la persona en quien más confía y por quien es capaz de hacerlo todo. Tara por su chico sería capaz de dar la vida, lo quiere más que a nadie en el mundo. En definitiva, si tiene algún problema acude a su chico, si tiene algo que contar acude a su chico.

-Tara ¿qué ocurre?
-Estoy nerviosa.
-¿Qué dices? Pero si llevas planeado esto desde hace casi dos semanas.
-Lo sé pero tengo miedo a que no salga como quiero.
-Necesitas confianza en ti misma además vas preciosa.

Aunque Tara puede parecer muy segura de sí misma, en realidad le falta un poco de confianza en su persona. Eso no quiere decir que no tenga seguridad, porque la tiene pero hay veces que parezca que esta se esfume. Sobre todo en ocasiones de gran presión ya sea presentaciones sociales o cosas parecidas… cualquiera de esas cosas que necesitas confianza. En esos momentos, Tara se pone nerviosa pero solo hace falta que le digan palabras de apoyo y le hagan cumplidos para que esa seguridad vuelve en sí y la recupera más rápido aun, si es su chico quien le habla.

-Hola Milleny, ¿has hecho el trabajo?
-¿Qué trabajo?
-El que tenemos que entregar dentro de dos horas.
-¡Se me ha olvidado!
-Por lo visto, si no te hago de agenda no te acuerdas de nada.

Algo que es palpable en la personalidad de Leandra es su responsabilidad. Siempre hace todo lo que debe, cuando debe y como debe. A veces puede parecer llevado al extremo pero como ella dice “Si algo se hace, se tiene que hacer bien hecho”. Otra cosa que puedes ver en ella es que llega siempre puntual a los sitios, casi siempre es de los primeros en llegar. Le sabe mal hacer esperar a los demás, aunque sea ella quien espere. Por eso siempre procura llegar con tiempo a los sitios.

-Tara…
-*sigue con la vista clavada en su libro*
-Yle…
-*sigue leyendo*
-*Le toca el hombro* ¡¡Tara!!
-*reacciona y mira a su amigo* ¡Oh, Louis hola! No me había dado cuenta de que estabas aquí.

Hay algo que se tiene que recalcar de Tara, le encanta la literatura y siempre está con un libro en las manos. Es una de sus grandes pasiones y quizás por ello la razón de que tenga un vocabulario que muchas personas se sorprenden al oírla. Pero hay un leve problema cuando lee o cuando hace cualquiera otra de sus aficiones (cantar, bailar, tocar el piano…) se mete en su propio mundo. Y por mucho que le hables esta nunca te escuchara aunque pueda parecerlo, así que si quieres estar seguro de tener su atención mejor tócala para que sepa que estas ahí.

-Te… te quiero…
-Tara… ¿lo dices en serio?
-¿Me crees capaz de mentir en una cosa así? Te amo.
-Lo siento… solo quiero estar seguro… yo también te amo, bebe…

Ay, el amor… Tara es una chica. Es dulce, tierna, cariñosa y muy enamoradiza. Esto le ha traído problemas amorosos, estos problemas le han hecho sufrir. Pero sobre todo para Tara las cosas no son fáciles pero necesita confianza en su pareja. Cuando está en un relación lo da todo, pero cuando no recibe ni la mitad de la otra persona se derrumba y no sabe qué hacer. Ella es leal, nunca engañara a su pareja y sabe que lo mejor para que una relación funcione es la lealtad y la confianza. Por eso Tara nunca dirá las palabras más importantes en vano jamás dirá “Te quiero mucho” o “Te amo” sin sentirlo realmente. Además le encanta que le llamen bebe, porque le parece un apodo de lo más bonito. Le encanta que su novio le llame así.

-Tara…
-¿Qué te pica ahora?
-Perdóname, por favor no quería hacerlo…
-¡¡Cállate!! ¡¡Confiaba en ti, me la jugaste!!
-Fue sin querer, era con buena intención.
-El infierno está lleno de buenas intenciones. No me vuelvas a dirigir la palabra jamás.

Como se ha mencionado anteriormente, algo que Tara odia es la traición. Si alguien le traiciona entrara directamente en su lista negra sin posibilidad de salir de ahí. Si le hablas te responderá con las peores palabras que conoce. Aunque no lo parezca tiene un carácter y una forma de hablar cuando está enfadada casi acida. Pero no le importa porque si se la juegas entonces no eres nadie para ella. Aunque fueras su mejor amiga, has pasado a ser alguien que no vale la pena ni mirar a la cara. Y puede llegar a odiarte con toda su alma.

-Me las vas a pagar Tara.
-Llevas cinco minutos así, ¿puedo saber la razón por la cual estas enfadada?
-Intentabas ligarte a mi novio.
-¡¿Qué?! Me parece increíble, le crees a él antes que a mí. No me lo creo, él te pone los cuernos cuando tiene ocasión y tú le sigues como un perrito faldero. Estas mal de la cabeza.
-Me da igual, prepárate porque vas a recibir la paliza de tu vida.
-No te tengo miedo, se defenderme.

Aunque Tara sea dulce y tierna, en su interior existe una víbora que no dudara en salir si le tocas las narices. No te creas que es una chica indefensa, sabe defenderse. Si te metes con su familia, amigos o con ella misma no dudara en levantar su mano contra ti.

Biografía


Tara nació en Italia hace 21 años, era la primera hija del matrimonio Gigliore. 4 minutos después nació su gemela Kimara, por desgracia Kimara estaba enferma pero Tara no tenía la misma enfermedad que su hermana. Su infancia fue como la de cualquier niña, jugaba con su gemela, iba de viaje con sus padres y su hermana. Las gemelas siempre se llevaron bien un día, mientras estaban en casa las pequeñas querían las dos el mismo juguete y se empezaron a pelear pero de pronto sus pequeñas mentes comprendieron que podían compartirlo y que pelearse no estaba bien. Y compartieron el juguete. Minutos después sus padres aparecieron en la habitación y se sorprendieron al ver que sus hijas a las que minutos antes habían odio pelearse compartían el juguete comprendiendo que debían ser buenas hermanas. Pero no todo era felicidad en aquella familia, el padre hacía años que llegaba borracho a casa y maltrataba a la madre de las gemelas, que un triste día finalmente murió. Las dos hermanas iban creciendo, pareciéndose cada vez más a su difunta madre lo que hizo que su padre las empezara a maltratar y empezaran los intentos de violación. Las gemelas se cuidaban la una a la otra, aunque Tara siempre intentaba cuidar más a su gemela. Pero cuando la joven Tara tenía 6 años conoció a un niño de 7 años llamado Dean A. Eckhardt. Se hicieron muy amigos y pronto hicieron gran amistad. Pero Tara lo paso reamente mal cuando Dean entro en coma por culpa de sus tíos, pero después de dos meses aquel niño que le había robado el corazón a la pequeña italiana despertó de nuevo. Y con los inocentes 8 años de Tara y los 9 de Dean empezaron a salir. Tara confiaba muchísimo en Dean y él supo desde el primer momento lo que le pasaba con su padre. Su hermana Kimara cogió miedo a los hombres y Tara le enseñaba que Dean no era igual que su padre.
Al principio pensaban que el amor de Tara y Dean era un amor infantil pero poco a poco vieron que era un amor real, entraron al instituto. Pero a los 13 años de Tara y los 14 de Dean, Tara le pidió a su novio que la convirtiera en licogina. El joven Dean acepto y convirtió a su novia, la transformación fue dolorosa pero cuando acabo ambos eran licántropos. Dean enseño a Tara como debía controlarse y todo lo que debía saber… al menos todo lo que podía ya que él aunque era licántropo de nacimiento era muy joven. Lo demás lo aprendían los dos gracias al padre de Dean, Arhen. Peri poco a poco iban aprendiendo lo que debían saber al ser licántropos. En el instituto Dean entro un año antes y Tara al año siguiente, pero siempre estuvieron juntos. En el colegio los abusos seguían pero Dean siempre protegía a las gemelas y sobre todo a Tara. Así pasaron los años, Dean se intereso por ser policía y Tara quiso quedarse siendo ama de casa y convertirse en diseñadora de moda como era Delilah, su suegra. Pero decidieron que se tenían que cambiar de ciudad y es como acabaron viviendo en Nueva York donde viven ahora. Dean y Tara ya tienen tres hijas.


Datos Extra


Gustos:
Sus gustos son leer, pasear ya sea de noche o de día y le encantan los perros, pero su gusto mas especial es su novio Dean.
Odios:
Sus odios son las tormentas, que hagan daño a su novio o a su gemela, la mentira, la traición y su padre.
Manías:
Tiene como manía morderse el labio cuando está nerviosa y pasarse la mano por el pelo.
Hobbies:
Sus hobbies son pasar tiempo con su Dean y sus hijas, pasar tiempo con su hermana, leer y leerles libros a las niñas y pasear con su Dean y sus hijas.



"Respice post te! Hominem te esse memento!"



Última edición por Tara Y. Gigliore el Jue Ago 23, 2012 5:40 am, editado 1 vez
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Tara Y. Gigliore Empty Re: Tara Y. Gigliore

Mensaje por :: Gótica :: Jue Ago 23, 2012 5:31 am

Ficha aceptada: Bienvenida
:: Gótica ::
:: Gótica ::
Admin
Admin

Mensajes : 682

https://mementomori.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.