¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Sipnosis
Memento Mori
Tras el festival

Fue un mes de locura, el que transcurrió luego del Festival de Invierno, luego de los cepelios de las víctimas, el poder quedó en las manos del Gobernador, Everett Goodweatherm tendría el control total sobre la ciudad, pero Azuka había logrado parte de su objetivo: Los rumores de que el gobierno de Washington ya no estaba tan convencido de compartir el poder con los vampiros; la situación se estaba saliendo de manos, y los cainitas y garras rojas parecían estar ganando la partida. Pero ninguno de los artífices de la destrucción, pensaron que los berkeser se volverían un problema para todos, porque los vampiros que no fueron asesinado por ellos, se transformaron en berkeser, que se han transformado en una manada que deambula por las alcantarillas atacando a quien se les enfrente o quien esté en su menú del día.

Humanos y Vampiros ya no tenían una alianza tan sólida como antes, y las desconfianzas estaban surgiendo.

Mientras que en medio quedaban los licanos, o por lo menos, parte de ellos, Fenrir y Fianna, pero quien padeció la peor parte fueron los Fenrir que en el atentado perdieron a su líder, del que jamás encontraron el cuerpo. Quedaría en manos del nuevo líder de los Fenrir y de Gissiel Earhart, determinar el destino de su clan y tradiciones, pero entre los licanos, se sabía la atrocidad cometida por las Garras Rojas, comandados por Arthur Redclaw, que se habían vuelto muy fuertes.

Por su parte, los rebeldes, el pequeño grupo de disidentes ya no parecían estar tan solos en su lucha, el gobierno de Washington los contactaría extra oficialmente para conseguir sus fines: controlar la ciudad, de una o de otra manera. Etienne LeBlanc, tendría que decidir..

On Line
*
Meses
OUTLINE
Memento Mori
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Derechos de Autor
Licencia Creative Commons

Memento Mori por Andrea, Nazaret y Melisa se encuentra bajo una Licencia Creative Commons Atribución-NoComercial-SinDerivadas 3.0 Unported.
Permisos que vayan más allá de lo cubierto por esta licencia pueden encontrarse en Memento Mori.

Licencia Creative Commons

diseño, códigos y tablas por Faeledhel se encuentra bajo una Licencia Creative Commons Atribución-NoComercial-SinDerivadas 3.0 Unported.
Permisos que vayan más allá de lo cubierto por esta licencia pueden encontrarse en perfil:Faeledhel.

Red Ashes

Ir abajo

Red Ashes Empty Red Ashes

Mensaje por Invitado Miér Ago 22, 2012 11:26 am

Fecha: 21/03/13

La nieve se desvaneció sobre el asfalto de Nueva York y con ella se llevó cada rastro de sangre que había quedado de la fatídica noche en que todo había cambiado. Era como si el mundo quisiera olvidarlo y sin embargo en los corazones y la moral de las personas aún permanecía el remanente de las circunstancias. El hecho de que la ciudad estuviera cerrada, y de que nuevas habían de seguirse, no era más que la muestra física del temor que iba acrecentándose entre los habitantes de la ciudad gobernada por el príncipe Everett.
Un mes sucedió desde entonces, un mes de ajuste y locura donde los toques de queda por raza eran obligatorios -sobre todo por la seguridad de los humanos- y aquella noche era la primera en la que Charlotte se había decidido a salir de su encierro para observar con sus propios ojos el desastre social de la masacre.

Sus heridas, como era de esperarse, habían sanado con prontitud y no eran la razón por la que ella había decidido permanecer en el resguardo de su penthouse durante tanto tiempo si no el hecho de que cada vez que lo intentaba el sentimiento de indignación llegaba a ella, consumiéndola por dentro en invitándola a perder el control. De vez en cuando ocurre así con los vampiros que han visto demasiado y que están cansados de tanto poder… era de esperarse que en ocasiones ocurriera con ella.

Así, bajo el manto de la luna en cuarto menguante iluminando ligeramente su rostro, decidió enfrentar su propia rabia y decidió caminar por las calles vacías de la ciudad hasta llegar al Times Square, ahora conocida como la zona cero, el lugar donde había tenido lugar la masacre.

Su figura etérea se plantó justo en el centro y observaba con suma intensidad cada uno de los rincones a los que tenía alcance visual, tratando de analizar la situación, tratando de comprender cómo era que los vampiros de la Brotherhood se durmieron en sus laureles y bajaron la guardia… No pudo evitar sentir también cierto respeto por los hijos de Caín… habían orquestado una puesta en escena casi perfecta… casi…

Sus labios mostraron una sonrisa triste y de un momento a otro sus dedos acariciaron su cabello y colocaron un mechón detrás de su oreja para que éste cayera con soltura sin molestarle en el rostro.


Última edición por Charlotte Dubois el Jue Ago 23, 2012 3:36 pm, editado 1 vez
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Red Ashes Empty Re: Red Ashes

Mensaje por Invitado Jue Ago 23, 2012 10:43 am

Caminaba por el lugar, en los últimos días tras lo sucedido la gente solía dejar ofrendas a los muertos en el lugar, velas encendidas, flores, tarjetas, fotografías, etc. Todo tipo de recuerdos que intentaran dejar una evidencia tangible de que en ese lugar esa persona había existido, en esa noche había decido caminar un poco en el lugar, necesitaba pensar. Azuka había estado esa noche ahí, así como otros miembros del clan de los Hijos de Caín, eso es lo que habían podido saber después de varias investigaciones, la revisión de la evidencias. Había cosas que aun rondaban mi cabeza, sabía que esto era solo el inicio de una de tantas, los Hijos de Caín estarían al asecho.

Entonces a la distancia mire a la vampira, me acerque, después de todo la había visto en el Winter Festival a la distancia, pero creo que quizás ella no sabía de mí, o por lo menos no quien era, las ventajas de mi apariencia tan juvenil. Camine despacio parándome frente a ella, creo que no me miro, me quede mirando alrededor y luego termine por decir palabra.

Tenias familiares en este lugar … por lo menos la gente que murió no será parte de lo que está por venir, los causantes del mal no estarán tranquilos.

Comente mirándola discretamente no pretendía asustarla ni mucho menos, quizás ella pudiese saber quién era, o que era un vampiro a lo sumo, son cosas que los demás de nuestra especie está en capacidad de saber. Mi figura pálida y jovial, cubierta por un abrigo negro muy a la moda debo decir con un sombrero blanco, de los que usan hoy en día los jóvenes, con una bufanda blanca. Eran mi las prendas que me confundían con facilidad como uno más de los tantos jóvenes que rondan la ciudad, claro que no habitualmente en la noche. Lo que si me había preocupado en todo este tiempo es que muchos de nosotros están dolidos por lo sucedido y no estaban tomando en cuenta que esto era solo el inicio de muchas otras cosas.

Comentario:
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Red Ashes Empty Re: Red Ashes

Mensaje por Invitado Vie Ago 24, 2012 4:54 am

Quizás una de las mayores maldiciones que llevaba a cuestas era la necesidad de mantenerse en un estado constante de alerta. En un inicio su sentido de sobrevivencia se había despertado al contacto con el beso inmortal que su sire le había otorgado y a causa del miedo y repulsión que éste le causaba, sin embargo conforme su fuerza vampírica se incrementaba gracias a los años y la potente sangre con la que fue despertada a su nueva vida, dejó de temer y su necesidad de ser una constante vigía de sí misma fue el inminente resultado a su independencia como vampiresa.

Al no pertenecer a un grupo específico era obvio que no poseía la protección que éste pudiera otorgarle, eso sin contar los múltiples encuentros con cazadores o licántropos que también deseaban su muerte. Por tanto Charlotte nunca dejaba cabos sueltos o andaba por el mundo sin que sus sentidos le informaran lo que ocurría a su alrededor, por el contrario prefería nunca bajar la guardia.

Había sentido su presencia desde el momento en que él entró en su rango de alcance, pero los vampiros de antaño como ella son siempre orgullosos y suelen ser corteses tanto con aliados como con enemigos (si éstos lo merecen), así que aún sin saber si sus intenciones eran amistosas o bélicas, la vampiresa dejó que él se acercara hasta que estuvieron frente a frente.

- Los causantes del mal hemos sido todos monsieur…- declaró al fin colocando sus ojos sobre los de él- todos hemos pecado de indiferencia, orgullo, ingenuidad o ambición… - aunque en ningún momento había levantado la voz, sus palabras poseían fuerza y convicción- … mis preocupaciones se deben al temor de que nuestros ojos ciegos no puedan ver más allá de nuestro propio poder… los inmortales comenzamos con una guerra que terminará con nuestra propia destrucción… el mal, el bien… son sólo conceptos de percepciones personales, son nuestros actos los que marcan el camino- y después de aquel comentario tan serio, su semblante se relajó y mostró una pequeña sonrisa de lado- qué curioso monsieur… la presencia de ultratumba, el aroma a muerte, los ojos inmortales, los modales atemporales, la falta de sonido cardiaco… todo indica sin lugar a dudas que se trata de un vampiro… y sin embargo la vista se ve confundida por la apariencia de una juventud reciente- comentó con suma cordialidad haciendo referencia a la edad que él aparentaba no sólo en su rostro y complexión sino también en su forma de vestir- hoy en día son pocos los vampiros que tratan de pasar desapercibidos entre los humanos.

Ella misma era uno de esos pocos, con su abrigo negro, las medias gruesas y las botas largas que aparentaban cubrirla del frío de la noche, aún a pesar de que su piel ya no sintiera incomodidad alguna ante climas tan extremos.

Spoiler:
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Red Ashes Empty Re: Red Ashes

Mensaje por Invitado Sáb Ago 25, 2012 2:15 pm

La mire con atención, pese a mis esfuerzos ella sabía bien quien era, me sentí un poco decepcionado de no haber podido ser menos evidente, lástima que mi aroma fuera tan evidente para los vampiros experimentados. Pero se quedó muy atento a sus palabras, después de todo, era evidente que primero deseaba escuchar lo que ella podía decir. No pudo evitar sentirse alagado al escuchar sus palabras, le era difícil mantener su apariencia, difundirse entre la multitud, pero era necesario algo que en verdad le encanta hacer. Lógicamente para eso era para lo que se esforzaba tanto, después de todo como ser obvio siendo un vampiro tan joven. Respire levemente, simule hacerlo, era algo que inconscientemente hacía, después de todo tanto tiempo comportándome como un ser humanos tiene sus hábitos adquiridos.

Si lo intento, la verdad no pretendo ser evidente… comparto tu visión del mundo … ya que nos sinceramos tanto … Debo decir también que hay cosas que aún me preocupan, creo entonces que son las mismas, por tus palabras

La mire dijo y sonreí un poco, una sonrisa irónica debo decir, ver tanta sangre a momentos me ponía un tanto sádico, después de todo me recordaba los días en los Hijos de Caín. Me acerque a ella y luego pase detrás de ella para sentarme en la vereda más cercana, me quede un momento mirando la nieve caer, por un momento recordé días de sangre, días en que escenas como las del Winter Festival eran más comunes. La mire mientras me quite mi sombrero y apoye mis pies sobre el asfalto, apoye mis codos sobre mis rodillas y sonreí, mirándola.


Esto es el inicio de algo más, creo que tu tanto como yo tienes esa preocupación … Soy Zadsaquiel Stinfale … lamento no haberme presentado antes, quizás escuchar tus palabras me hizo perder un poco los modales … Tu estuviste ahí, recuerdo tu aroma entre la de los presentes, me das esa sensación de familiaridad … que piensas hacer ahora

Me quede mirándola aun un tanto perdido entre las cosas que mi mente recordaba de los Hijos de Caín y las cosas que podrían suceder. Era obvio para el también que en este preciso momento sentía que no tenía por qué ocultar su ser, pues la vampira frente a él era una vampira poderosa y alguien que sabía muy bien lo que la inmortalidad representaba, así que no tenía que ser más que un vampiro en ese preciso momento.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Red Ashes Empty Re: Red Ashes

Mensaje por Invitado Lun Ago 27, 2012 5:07 pm

Ahí estaba... el viejo hábito de aparentar la necesidad de respirar. Aquel gesto por parte de él era algo que a ella le había agradado en suma manera pues aunque pasar desapercibidos entre los humanos hoy en día no parecía ser una prioridad, para ella era el pan de cada día.

Le siguió con la mirada cuando él pasó a su lado y esperó unos segundos antes de girarse para mirarlo, sentado sobre la vereda, y con los ojos sobre ella. De alguna manera compartían ciertos pensamientos y eso los acercaba, al menos un poco, no como vampiros que pertenecían a una misma facción si no como seres que tenían algo en común.

- Que la luna honre nuestro encuentro Zadsaquiel, yo soy Charlotte Dubois- respondió ante su presentación- tus palabras hablan con la verdad- ahora ella también había roto la formalidad y había dejado a un lado el protocolo- me encontraba en Times Square esa noche... y tuve que tomar en mis manos las vidas de aquellos que bañaron con sangre la nieve...- de pronto sus recuerdos la llevaron hasta esos momentos en que, por una casualidad del destino, se vio envuelta en batalla a un lado de un vampiro del que no conocía su nombre- el futuro es siempre un misterio, pero las intenciones que mueven mis manos son claras - caminó unos cuantos pasos hacia él de forma pausada y elegante- para sobrevivir habré de encontrar a aquellos que han causado el caos y poner fin a sus intenciones- entonces se detuvo hasta estar frente a él pero manteniéndose erguida todo el tiempo- los humanos olvidan con rapidez, pero si las cosas continúan el curso que llevan tarde o temprano se levantarán en nuestra contra... el temor de los humanos es lo que provocará que comiencen a cazarnos- entonces se agachó para poder estar a su altura, con una rodilla sobre el suelo- no dudo que ahora mismo estén preguntándose porqué motivo se encuentran en medio de ésta guerra...
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Red Ashes Empty Re: Red Ashes

Mensaje por Invitado Jue Ago 30, 2012 8:31 am

Sus palabras y acciones me hacía entender que ella era un tanto como yo, con ideales idénticos a los de los Brotherhood, había preferido la soledad a unirse a algún bando, eso era apenas normal, en los grupos de poder lo único que predomina es el interés, nada más que eso. Eso lo sabía yo con demasiada antelación, había sido víctima de todas las traiciones posibles por parte de los Hijos de Caín y sabía que si bien ahora era parte de los Brotherhood la situación no era diferente, pero si más orientada, porque lo que los Hijos de Caín buscaban era algo demasiado extremista.

Se pregunta porque estar en medio de una guerra de vampiros, porque ser las victimas de ellos si pueden bien librarse de todos y así recobrar una paz que nunca perdura y que no les pertenece … su idea del mundo es demasiado efímero y tan lejano a la realidad.

Mencione mirándola, ella tenía instintos muy desarrollados, pensaba en todo el entorno que tenía y no estaba lejos de la verdad, eso era lo que vendría. Entendí entonces que ella podría ser una buena colaboradora a la causa, quizás no como miembro de la hermandad porque era notorio que disfrutaba de pasar desapercibida como yo, pero ella prefería las sombras, la sobrevivencia y actuar sola.

Tanta sangre me record las guerras de antaño entre los clanes … por cierto, pertenece usted a alguno de ellos en particular … porque por tu forma de actuar, no me queda duda que has vivido estos episodios ya antes ...

Mencione aun en mi posición inicial, apoyando mis brazos sobre mis piernas, reclinado levemente hacia adelante mirándola con detenimiento, la nieve caía pero su frio no hacía más que recordarme lo frio de mi ser, un vampiro no es capaz de sentir el frío o el calor, quizás el calor del sol nos hace sentir temor de morir pero el frío no es apenas tan familiar como la misma vida que tenemos.

Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Red Ashes Empty Re: Red Ashes

Mensaje por Invitado Sáb Sep 01, 2012 10:57 pm

Los comentarios de Zadsaquiel lograron una sonrisa en el rostro de la vampiresa. No sólo porque parecía ser un joven de pensamientos profundos sino también porque era observador e inteligente, una combinación que sólo se lograba con los años y las experiencias.

- Las voces de los clanes antiguos han sido apagadas por la presencia del tiempo- - le respondió sin moverse un centímetro de su lugar-y de aquel grupo, cuyo manto me abrazó durante mis primeros años como vampiresa, sólo quedan las huellas de sus memorias - agregó para saciar la curiosidad del chico- hace mucho que no escucho que alguien mencione temas tan antiguos, pero si has de saberlo confesaré que si camino sola por el mundo no es por desagrado a los demás si no porque conozco el manejo de los grupos de poder y las guerras que éste puede causar.

Al fin se levantó y mirándole le dijo:

- Tu sire debió haberte elegido con mucho cuidado a la hora de crearte mon ami - comentó como una especie de aprobación y cumplido- y seguramente se tomó su tiempo a la hora de mostrarte las reglas de nuestro mundo así como la forma de permanecer oculto entre los humanos...- miró entonces hacia el cielo, mientras los copos de nieve se empeñaban en cubrir sus abrigos- es por eso que la duda se presenta y me obliga a preguntarte si tu interés en mi pasado se forja solo en la curiosidad – sus ojos volvieron hacia él, no tenían intención en ellos, pero le miraban con insistencia- y es ahora cuando debo devolverte la pregunta ¿qué piensas hacer tú?
Realmente no desconfiaba de él, tampoco quería formar un interrogatorio, pero a Charlotte le había llamado la atención que Zadsaquiel enfocara su conversación en los asuntos políticos más recientes. Eso quería decir que era el tema que más rondaba su mente y, por tanto, que tenía una gran importancia para él.

Eran pocos los vampiros independientes que tenían interés en los hechos recientes, la mayoría de ellos preferían volcar su atención en otros asuntos, y Zadsaquiel había mencionado que se encontraba presente en el festival aquella noche así que… en resumen… lo más probable es que perteneciera a la Brotherhood o a los hijos de Caín. Pero la forma en que se había expresado sobre los humanos y las muertes ocurridas descartaba la posibilidad de que fuera de los últimos… así que la opción más viable era…

- ¿Actuarás como individuo o como parte de la Brotherhood?- no había hecho su pregunta en algún tono particular, su descubrimiento no cambiaba la simpatía que el chico le provocaba ni cambiaría las palabras que habían intercambiado esa noche.

Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Red Ashes Empty Re: Red Ashes

Mensaje por Invitado Sáb Sep 15, 2012 3:05 am

Era totalmente extraño sentirse así hablando con alguien que casi no conoces con tanta familiaridad, pero ella parecía ser un vampiro razonable, conocía lo mismo que yo, sus palabras eran ciertas, todo lo que mencionaba me hacia recordar mi pasado. La miraba sin cambiar mi expresión, porque estaba perdido en mis pensamientos, la política siempre era parte de los seres humanos y en parte de los vampiros, pose mis codos sobre mis piernas y apoye mi barbilla sobre mis manos juntas, dirigí una leve sonrisa al escuchar su pregunta final.

Actuar como individuo ya lo hice Charlotte, además eso es casi imposible ya que uno solo aun como inmortal no puede dominar todo por si mismo, actuare como grupo a favor de mi credo y si los Brotherhood no le hacen honor entonces quizás no continúe con ellos … pero mientras eso suceda, mis fuerzas y mis aliados, así como yo mismo estaremos con ellos.

La mire nuevamente, sonreí y apoyando mis manos sobre mis piernas me puse en pie, di un paso hacia atrás. Mire hacia el cielo, la nieve seguía cayendo, quizás ella como vampiro independiente que era podría comprender algunas otras cosas que yo sabia por mis años de experiencia y por tantas cosas que habían sucedido en mi vida, eso era algo que solo podría saber si se lo preguntaba, pero no descartaba tampoco la idea de poder pedirle si ayuda. Se notaba que ella era una gran guerrera y alguien de una gran fortaleza, eso me llamo mucho la atención, pues tenía bien claro como funciona todo en nuestro mundo, algo que yo aprendí a la fuerza por mi juventud al momento de ser transformado y por las cosas que tuve que afrontar.


Sabes mucho de nuestro mundo, acaso no te has cansado de la soledad … yo por eso puede ser que ahora este con los Brotherhood, pero fui parte de los Hijos de Caín … ellos me traicionaron y así aprendí lo que tu mencionas … ahora mismo quizás este con los Brotherhood pero si ellos rompiesen sus ideales, quizás los dejaría y continuaría con mi vida … no solitaria porque tengo a mi grupo de amigos, compañeros y guerreros … quizás no seamos un clan pero si una hermandad con sus propios ideales y lealtad para el que los siga.

Al mencionar estas palabras mi rostro se puso un poco mas serio, metí mis manos en mis bolsillos y la mire sonriendo, para luego extender mi mano, esperando que ella me diera la suya. Debía ser cortes después de todo, por la época en que nací y por el resto de mi vida pasada la amabilidad era algo que no dejaba de lado.

Madame, porque no la invite a tomar algo … así podremos quizás continuar con la amena platica … quizás logre convencerla de colaborar conmigo en lo que vendrá … los humanos nos perseguirán si esto sigue así y siempre es bueno … en estos casos tener compañía.

Mencione hacienda un leve gesto de amabilidad, me quite el sombrero y sonreí, era mi muestra de respeto hacia ella y quizás en tono de coquetería insinuando que podría confiar mas en mi. Que si ella lo deseaba podríamos ser compañeros en lo que vendría, yo podría ayudarla como ella a mí, pero a fin de cuentas toda decisión queda en manos de la persona que debe tomar la decisión. Quizás era afortunado poder encontrarla ahora mismo, pero era una de esas cosas que uno no puede dejar pasar.


Disculpas:
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Red Ashes Empty Re: Red Ashes

Mensaje por Invitado Dom Sep 16, 2012 11:49 am

Le escuchaba con atención, sin apartar los ojos, un pequeño gesto que simbolizaba interés en sus palabras. No hizo ningún movimiento, si acaso ladear la cabeza, ni siquiera cuando él se puso de pie y miró al cielo. Estaba demasiado interesada en aquella plática y en las perspectivas de aquel vampiro cuyos ideales parecían coincidir con los de ella misma.

Le había causado sorpresa saber que, a pesar de pertenecer a la Brotherhood, Zadsaquiel tenía sus propios pensamientos. Era independiente a su manera, aunque estaba claro que tenía un grupo de vampiros o humanos en los cuales confiaba.

-La soledad es fiel compañera cuando el alma se ha cansado de compañías fugaces- le respondió sonriendo ahora ella- y es un mal necesario cuando se ha vivido tantos años- agregó antes de extender su mano hacia él.

Ya estaba acostumbrada al frío de su propia piel, la cual a penas y lograba emanar calor cuando recién se había alimentado, pero siempre evitaba el contacto físico a menos que fuera sumamente necesario o que proviniera de una persona a la cual ella se lo hubiera permitido (la cual siempre solía ser alguno de sus amantes humanos o sus sirvientes más cercanos), por lo que el tacto de la piel de otro inmortal siempre solía parecerle curioso. De cualquier manera había consentido en ello por cortesía y por que él, durante las pocas palabras que habían intercambiado, había comenzado a ganarse su respeto y simpatía.

- Quizás pueda lograrlo- respondió devolviéndole la sonrisa- quizás ya lo ha hecho- agregó sin afirmar o negar nada.

Originalmente no estaba en sus planes unirse a las líneas de algún grupo pero los momentos actuales necesitaban acciones y tal vez ésta era la mejor manera en que podría combatirlos. Además apoyarlo a él no significaba formarse en las filas de la brotherhood... simplemente era colaborar por un bien común... como muchas veces habían hecho los clanes del pasado.

OFF ROL:
Spoiler:
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Red Ashes Empty Re: Red Ashes

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.