¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Sipnosis
Memento Mori
Tras el festival

Fue un mes de locura, el que transcurrió luego del Festival de Invierno, luego de los cepelios de las víctimas, el poder quedó en las manos del Gobernador, Everett Goodweatherm tendría el control total sobre la ciudad, pero Azuka había logrado parte de su objetivo: Los rumores de que el gobierno de Washington ya no estaba tan convencido de compartir el poder con los vampiros; la situación se estaba saliendo de manos, y los cainitas y garras rojas parecían estar ganando la partida. Pero ninguno de los artífices de la destrucción, pensaron que los berkeser se volverían un problema para todos, porque los vampiros que no fueron asesinado por ellos, se transformaron en berkeser, que se han transformado en una manada que deambula por las alcantarillas atacando a quien se les enfrente o quien esté en su menú del día.

Humanos y Vampiros ya no tenían una alianza tan sólida como antes, y las desconfianzas estaban surgiendo.

Mientras que en medio quedaban los licanos, o por lo menos, parte de ellos, Fenrir y Fianna, pero quien padeció la peor parte fueron los Fenrir que en el atentado perdieron a su líder, del que jamás encontraron el cuerpo. Quedaría en manos del nuevo líder de los Fenrir y de Gissiel Earhart, determinar el destino de su clan y tradiciones, pero entre los licanos, se sabía la atrocidad cometida por las Garras Rojas, comandados por Arthur Redclaw, que se habían vuelto muy fuertes.

Por su parte, los rebeldes, el pequeño grupo de disidentes ya no parecían estar tan solos en su lucha, el gobierno de Washington los contactaría extra oficialmente para conseguir sus fines: controlar la ciudad, de una o de otra manera. Etienne LeBlanc, tendría que decidir..

On Line
*
Meses
OUTLINE
Memento Mori
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Derechos de Autor
Licencia Creative Commons

Memento Mori por Andrea, Nazaret y Melisa se encuentra bajo una Licencia Creative Commons Atribución-NoComercial-SinDerivadas 3.0 Unported.
Permisos que vayan más allá de lo cubierto por esta licencia pueden encontrarse en Memento Mori.

Licencia Creative Commons

diseño, códigos y tablas por Faeledhel se encuentra bajo una Licencia Creative Commons Atribución-NoComercial-SinDerivadas 3.0 Unported.
Permisos que vayan más allá de lo cubierto por esta licencia pueden encontrarse en perfil:Faeledhel.

Alianza perpetua

Ir abajo

Alianza perpetua Empty Alianza perpetua

Mensaje por Invitado Lun Ago 20, 2012 12:31 pm

11 de marzo, 2013

Luna nueva y sin luz alguna en el cielo más que las estrellas. Algunas antorchas iluminan el lugar de encuentro en el que los ancianos han citado a los líderes de los licanos. Fenrir y Fianna se juntarían para determinar los pasos a seguir luego de lo que había pasado en el Winter Festival. Pero ya los ancianos me habían hablado y informado de sus decisiones. Dentro de su sabidurían consideraban que ambas manadas debían unirse pero con un fuerte lazo, más allá de la simple palabra de dos licans.

En medio del santuario de la naturaleza, lejos de toda la civilización y el caos de la guerra entre razas que se habían armado, esperaba que Gissiel llegara. La había citado aquella mañana, luego de que supiera que los ancianos habían informado a la hembra alfa sobre lo que consideraban apto para el grupo, dentro de su sabiduría y largos años de existencia. Donde nos reuniríamos era círculo, un lugar sagrado donde se hacían las iniciaciones de los licanos jóvenes y donde los licanos, no importar su manada, se juntaban, aunque era claro que los garras rojas ya estaban proscrito de este lugar sagrado para los demás hermanos. También se transformaban a los semi bete. Esperaba realmente que mi hija algún día llegara a esto, pero si mantenía ese comportamiento no llegaría a ningún lado.

Sentado en una de las rocas, con los ojos cerrados y manteniendo la calma del espíritu, lo único que mantenía la unión entre razón y bestia, mi cuerpo se fue transformando, lentamente, hasta queda transformado en un licano negro, que miraba la fogata que había en medio del círculo. Ya no quedaba nadie en aquel lugar, y yo solo esperaba que la bella Gissiel llegara pronto.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Alianza perpetua Empty Re: Alianza perpetua

Mensaje por Invitado Mar Ago 21, 2012 11:01 am

Sabía que la decisión a tomar no sería fácil, pero si era la mejor opción para todos, mi destino era ese, después de todo prometer servir a la manada antes que a mí misma es lo más importante. No tenía miedo pero si esperaba que todos saliera bien, me levante de la cama, me dirigí a la ducha, mientras el agua caía sobre mi cuerpo pensé un poco en la catástrofe del Winter Festival. Ese evento me hizo sentir tan impotente perder a una de mis hermanas, yo había crecido con ellas, no me agradaba la idea de saber que no vería mas a una de las gemelas Ranhan, me sentía responsable de no haberla cuidado como era debido.

Al salir del agua me coloque mi bata de baño y me dirigí la habitación, tenía que arreglarme, me quede sentada frente a la cama mirándome en el espejo, acomode mi cabello un poco y luego empecé a cambiarme. Me vestiría como siempre con mi gabardina negra, mis botas, después de todo el camino para llegar era lleno de peligros, pero no lo iría sola, llevaría conmigo a Úrsula, no quería dejarla sola, desde la muerte de Anhete, ella me hacía compañía. Llego a mi habitación y me miro, estaba terminando de colocarme mi gabardina y guardar mis dagas en las botas. La mire y sonreí un poco al verla, como yo se había vestido como para una batalla, no me había atrevido a contarle todo lo que habría de suceder esa noche. Pero ella tenía una idea, la mirada lo dijo todo, me acerque a ella y puse mi mano en su espalda.

- Vamos nos están esperando –sonreí al mirarla, creo que esas sonrisa sonó a que me alegraba ver a los ancianos después de tanto tiempo, le di unos guantes y me coloque los míos. Úrsula se había convertido ya en parte en licántropo, como solíamos hacerlo, solo determinadas facciones para no ser identificadas, yo hice lo mismo y fuimos camino al lugar de reunión. No pude evitar pensar que sucedería de ahora en adelante, tenía que también tomar medidas mucho más drásticas, estar preparada para ser reprendida, no había logrado descifrar lo que los Garras Rojas harían a pesar de que conocí a algunos de ellos. Creo que los subestime, pero no era hora de lamentaciones sino de pensar en que sucedería, en que se podía hacer.

La luna resplandecía hermosa en lo alto antes de llegar al lugar le hice señas a Úrsula y me termine de trasformar, mi primer paso en el lugar lo hice como licántropo completo. Quizás esa era mi forma de demostrar mi respeto al lugar, los ancianos me estaban esperando, hice una leve reverencia y luego volví a mi forma humana, ante ellos no necesitaba esconderme. Era complicado mantenerse así pero era parte de lo que había aprendido en tanto tiempo.

- Estoy aquí como me han pedido, lamento la demora –mencione haciendo una leve reverencia y colocando mi rodilla derecha sobre el piso. Sentí entonces un aroma familiar, una leve idea de quien se pudiese tratar cruzo mi mente. Me levante entonces y espere las indicaciones de los ancianos, dejar que ellos hablaran en primer lugar, Úrsula dio un paso atrás dando espacio y esperando a lo que los ancianos dijesen, podría ser que ellos no la dejarían quedarse.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Alianza perpetua Empty Re: Alianza perpetua

Mensaje por :: Gótica :: Miér Ago 22, 2012 3:24 am


Post de Masteo
Alianza Perpetua

Los ancianos estaban rodeando el círculo hecho de piedras blancas, más antiguas que ellos mismos. Eran cuatro licanos que en el ocaso de sus días, pero que por su sabiduría y experiencia, sus resoluciones eran ley entre los licanos. Ellos desconocían las manadas, para ellos, Fianna y Fenrir son parte de una misma moneda, vaso y espada, que no pueden considerarse por separado, y por eso, ya creían que era momento de concretizar esta unión creada en el principio de los tiempo, cuando hembra y macho, fueron creados por la Luna.

Al ver llegar a la licana, se pusieron de pie, sus túnicas blancas parecían brillar en los tonos de la oscuridad absoluta y el ambarino tono de las llamas del fuego sagrado en medio del circulo.

- acércate hija - era sólo la líder, cualquier acompañante debía salir de aquel lugar, alejarse ante el rito que se llevaría a cabo. La licana, antigua lider de los Fianna y que ahora llena de la sabiduria, miraba con maternidad a la joven líder - eres valiente, pero también justa... es momento de hablar - se acercó a la desnuda mujer, y colocó su mano en los hombros de la licana, acercándola al fuego.

- la tierra sufre enormemente, la muerte de nuestros hermanos... y del derramamiento de sangre no puede dejarlos indiferentes...- dijo uno de los ancianos.

- ni siquiera de la muerte de los vampiros... aquellos que nos esclavisaron, han mostrado ser seres de palabra... mientras se tienen intereses en común - acotó otro.

- pero es momento que tomes una decisión... joven líder, ya no se puede mantener neutral, pronto llegaran a estos sitios sagrados, y nuestra vida... será trastocada, es algo que no podemos escoger, pero si podemos escoger... como enfrentar esto -

- así es, muchacha... pero ¿tú que decides? ¿de que lado estarás? - preguntó la licana, volviendo donde sus compañeros - debes unirte a los Fenrir, y sabes que sginifica eso... el líder de los Fenrir espera fuera, pero creo que ya lo has sentido - le cuenta la mujer, ya, para ella, los gestos de la cachorra, no eran indiferentes - ¿entonces que decides? -le pregunta-
:: Gótica ::
:: Gótica ::
Admin
Admin

Mensajes : 682

https://mementomori.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Alianza perpetua Empty Re: Alianza perpetua

Mensaje por Invitado Jue Ago 23, 2012 10:34 am

Úrsula hizo una leve reverencia, volvió a su forma de licántropo y salió del lugar, yo me quede escuchando las palabras de los ancianos. Con cada una de sus palabras era obvio que la decisión a tomar afectaría claramente todo el mundo conocido hasta ahora para mí, me mantuve atenta, por unos momentos recordé todas las cosas que había aprendido de los ancianos, viví mucho tiempo con ellos después de convertirme. Respire profundamente este no era momento de titubear, sabía bien que en parte para esto era que me habían preparado.

- Desde que tome mi cargo estuve preparada para hacer lo que fuese necesario por la familia de licántropos, nuestra raza … Estoy preparada, soy consciente que el mundo ha cambiado demasiado –mencione con claridad mientras los miraba al piso, entonces levante mi mirada viéndolos a todos y respire levemente- Eh escuchado el clamor de la tierra, todas las noches, sé que fui un poco tonta al no ver lo que se venía, pero no volveré a distraer de mi lo que la tierra me muestre, lo que se está frente a mi … hice todo lo posible por cuidar a los que más pude ese día pero no fue suficiente, los Garras Rojas no miden sus consecuencias y el orden debe restaurarse –termine de hablar mirándolos con firmeza en verdad sentía una profunda pena por todo lo sucedido, había muchas cosas que deje de hacer y pase por alto, pero no pensaba volver a hacerlo, tanta sangre en la tierra estaba causando mucho dolor a la tierra y lógicamente esto era algo que no terminaría, se acrecentaría con el paso del tiempo.

Lamento la Tardanza:
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Alianza perpetua Empty Re: Alianza perpetua

Mensaje por :: Gótica :: Jue Ago 23, 2012 2:01 pm


Post de Masteo
Alianza Perpetua

La anciana asintió, comprendía y acogía el dolor de la mujer, que se arrepentía de sus actos y de la neutralidad que intentó mantener. Pero no se hicieron más comentarios, los ancianos se juntaron en una esquina y hablaron en susurros, usando el antiguo lenguaje druida. Luego de haber decidido, sería la misma anciana la que volvería a mirar a la licana.

- comprendemos, y vemos en ti el deseo de poder ayudar a recobrar el orden- hizo una pausa, y extendió sus brazos hacia el cielo sin luna - la copa y la espada deben estar unidas, y así, conseguirán recobrar el orden, los antiguos vampiros, ahora son nuestros aliados ante un enemigo en común, y de momento debemos mantenernos unidos - bajó sus ojos amarillos hacia ella, sus rasgos lupinos eran evidentes, su forma licana era la de un lobo blanco hermoso cuando joven, ahora, era su sabiduría la que se veneraba - deberás desposarte con la espada, tú, copa, y llevar la paz a los hermanos, eso es lo que hemos decidido- le revela lo que habían decidido y que ya habían informado a Dante cuando asumió el liderazgo.


Rol off: Gissel, sigues tú en el turno.
:: Gótica ::
:: Gótica ::
Admin
Admin

Mensajes : 682

https://mementomori.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Alianza perpetua Empty Re: Alianza perpetua

Mensaje por Invitado Vie Ago 24, 2012 1:00 am

Estaba un poco inquieta, al mirar que se retiraron, tenía que esperar su respuesta, que es lo que los ancianos decidirían para mi futuro, estaba cargando el peso de mis propias decisiones. Pero no me molestaba hacerlo, era parte de lo que había decido hacer, hace ya 120 años atrás que lo hacía, hace ya tanto tiempo que vivía como creía y no podía evitar lo que tenía que suceder, pues entregue mi vida a la misma tierra que sirvo. Al escuchar su decisión solo me mantuve en pie quieta con mi cabeza algo baja, es que tenía un poco de vergüenza, ira conmigo misma porque por no hacer nada tantos murieron. La muerte de Anhete, pesaba, eso es lo que más me pesaba que ella muriese por ayudarme, no debió suceder así, pero bien ella estuvo feliz de hacerlo, por esa una buena causa por cuidarnos a Úrsula y a mí.

- Así será entonces, me desposare y cumpliré como una esposa … lo hare –dije respirando hondo mirándolos con firmeza, que era lo que no podía evitar, no tenía por qué titubear, ese era mi destino entonces, debía tomarlo, en ese preciso momento pensé, que sucedería.

- Cuando me desposare, tendré por lo menos el beneficio de por lo menos lucir como una novia normal … podre por lo menos conocer al novio una hora antes de la boda –termine preguntando, pues la duda era esa, solo esa duda quedaba, lo que viniese después sería otra cosa, después tendría que poner mis términos con el esposo. Amar a la tierra y servir a mis hermanos era mi primer deber, esto no haría la diferencia, solo era la forma de unir los dos clanes de una forma más fuerte que la que tenía todo hasta ahora. Era lo necesario, era lo que se me requería, debía hacerlo, por mis convicciones, no pensé nunca hacerlo, después de todo este tiempo mantener mi integridad, ser fiel a los mandatos de la tierra y cuidar de la manada como de la raza era lo único que buscaba pero en este preciso momento, no sabía que sucedería después, por primera vez me sentí un tanto perdida.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Alianza perpetua Empty Re: Alianza perpetua

Mensaje por Invitado Vie Ago 24, 2012 2:17 pm

Escuché las voces, pero no podía determinar que decían, imaginé que estaban hablando con la hembra sobre la importancia de la alianza y lo que estaba pasando con los licanos. Me mantuve con el trasero en el suelo, la cola no la movía y luego me fui echando en el suelo, con el hocico entre las patas. No podía obviar las imágenes con Selena, sus manos, su piel rozándose con la mía y la desesperación que sentía los instantes antes de poseerla. Maldita noche que me atormenta, que no fue una, sino varias hasta que este día llegó. Moví el rabo, en este estado, mis pensamientos iban de una manera más caótica, pero también dejaba una sensación de plena libertad, y vitalidad animal que no pudo experimentar cuando soy humano.

Siento un silbido, los ancianos me están citando para conocer a mi "novia", futura esposa. Se levanté, con el rabo bajo y las orejas gachas, ya estaba arrepintiendome de o que iba a hacer, pero mi palabra era ley y todo era por la las manadas, por las tradiciones licanas, Pasé los arbustos, observando a los ancianos que comenaban a retirarse. A medida que me iba acercando mi cuerpo fue tomando la forma humana, y ya caminé en dos pies cuando llegué al fuego.Desnudo completamente, serian las sombras de la noche, y el danzar ambarino del fuego el que cubriría mi cuerpo.

Asi, en ese momento, la contemplaria, Blanca como la noche, y unos ojos abiertos, grandes brillantes como si saludaran a la luna. Era una hembra preciosa, aunque aquel epíteto era corto para describir su belleza licana, que rayaba en lo espiritual. Como ninfa de ropas etéreas me observaba y veía en ella el mismo desgano ante lo que haríamos, no estábamos tan lejos. La contemplé un poco más, y podía ver en ella a una hermana, a una liada , a mi sombra como yo sería la sombra de ella. No hubo deseos, más que la contemplación pura y solemne con la que disfrutas de una obra de arte,

, - nos han dejado solos - señalé lo evidente, esperando que ella comprendiera que efectivamente estábamos solos. No me moví, y mantuve mi posición para no molestarle, las hembras podían ser demasiado territoriales, más que un macho , - nos han dado un instante antes de unirnos - suspiré pesadamente, contemplando su mirada, ojos fríos cargados de fuerza, que, como yo, intentaba mantener controladas las emociones en este momento por un bien común mayor.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Alianza perpetua Empty Re: Alianza perpetua

Mensaje por Invitado Sáb Ago 25, 2012 9:44 am

Creo que me había perdido en mis propias reflexiones en voz alta, una mala costumbre adquirida por pensar en lugares vacíos, bueno no era de extrañarse, pero entonces lo sentí venir. Ese aroma se me hizo algo familiar, me quede parada en mi misma posición, estaba en la misma situación que él, me sorprendió un poco verlo sin ropa. No esperaba verlo venir así, confieso que eso me hizo sonrojar un poco, pero bueno después de todo por lo menos me permitió mirarlo como era, respire hondo. Me incline en el piso, mirándolo mientras coloque mi mano derecha sobre el piso, debo decir que me molesto un poco ver cómo me observaba.

- Lo acabo de notar … creo que no podían haber hecho menos –respondí mirándolo, me senté en el piso cruzando mis piernas, coloque mis manos sobre las mismas- Nos hemos visto antes acaso … ven toma asiento –mencione posando mi mano derecha sobre mi quijada, me sentía cómoda así ya que íbamos a presentarnos tal como éramos antes de la ceremonia, debía sentirme cómoda y por lo menos conocerlo un poco, pose mi mano izquierda sobre la gabardina invitándolo a sentarse- No muerdo, bueno quizás sí pero no lo hare –sonreí un poco mencionándolo, intentaba ser amable, pues tenía curiosidad, hay cosas que uno debe hablar, después de todo nuestro animalismo había que conocer a ese hermano junto a mí.

Era apuesto, se podía notar que había participado en varias batallas, su cuerpo era el de un guerrero. Me mantenía calmada, había aprendido a controlar mis impulsos a lo largo del tiempo, confieso que al inicio no me fue fácil, después de todo los instintos siempre son más fuertes, no era muy normal para mi ver a un hermano así, todos pretenden aparentar humanidad por temor o costumbre, era obvio entonces que el dejaba muy de lado esas cosas. Tenía tantas cosas que preguntar, en tan corto tiempo, conocer en algo al hombre y al licántropo frente a mí, ese era el único beneficio que buscaba en ese momento, no te que intentaba controlar sus emociones. A momento a mí también eso me costaba, pero podía más mi curiosidad, la luna estaba en alto y aunque era difícil mantenerse en ese estado y en calma, era importante hacerlo, quizás después de la ceremonia habría tiempo para lo demás.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Alianza perpetua Empty Re: Alianza perpetua

Mensaje por Invitado Sáb Ago 25, 2012 4:30 pm

Había una aparente calma, y un momento de intimidad con la mujer que sería mi esposa. No había amor, ni cariño, más allá del que se siente por otro hermano que comparte ideales y metas. No había nada entre los dos, tal como el cielo sin luna. "La ceremonia se llevará el día de la luna nueva", fue lo que me dijeron días atrás, antes de que me diera cuenta que este camino no es el que deseo seguir. Al carajo, aquella ilusión se quedará como un buen sueño, y ahora, debía compartir aquella intimidad con esta mujer, que como yo, estaba incómoda con la situación.

La observé un poco más, mis brazos descansaba a los costados de mí cuerpo, y la analicé, notando que la desnudez de nuestros cuerpos era lo que le molestaba. No comprendía el porqué, el cuerpo sin ropas era lo natural y sólo los prejuicios de siglos que han tratado la desnudez como un pecado, y lo correcto, el estar cubiertos. Eso es sólo por el valor que le das al cuerpo, olvidando la naturaleza de todo. Sólo nos vestimos porque hace frío, y ella, como sacerdotisa de los rituales a Gaia, deberia tenerlo más presente. Pero no negaré, me pareció tierna, como una cachorra, igual a las que entrenaba.

-no dudo de tu fiereza, alfa, sólo esperaba a que mi presencia fuese aceptada por ti - camin´, hasta llegar a su lado y me senté en el suelo, mirando el fuego que chispeaba y danzaba, las llamas formaban figuras enroscadas, entre ellas veía el rostro de su esposa muerta, y de Selena y ahora el rostro de quien sería mi mujer.

-debo agradecer que comprendieras lo que sucede, ya no podemos seguir como meros espectadores, y debemos proteger a nuestros hermanos e hijos, los ancianos no lo han dicho, pero saben que nuestro secreto pronto se perderá, y deberemos estar preparados para aquello. Los vampiros no dejan de montar su guerra y es nuestro deber detenerlos, pero solo, no podemos, matar a otros loa vampiros es imposible, por siglos, lo hemos intentado, pero es más simple matar a un grupo y luego encargarnos del otro - la miro de reojo, espero que comprenda a quien deseo destruir, a los culpables de la muerte de mi mujer, y de que dejaran a mi hija huérfana y traumatizada.

- tendremos un momento antes de la ceremonia, debes comprender que el matrimonio debe ser consumado para que sea legítimo ante la tradición, pero quiero saber si estarás cómoda, juro que después de esta noche, te volveré a tocar. Serás mi compañera y amiga, no espero más de ti - no nos mirábamos, yo seguía sereno observando el fuego -no temas hermana, puedes hablarme con sinceridad, accederé a lo que deseas, esto es una alianza, no una condena para ambos - también lo decía por mí, aunque claro, no esperaba volver a ver a Selena, eso realmente debía quedar atrás, a pesar de que me molestara tanto el tener que hacerlo.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Alianza perpetua Empty Re: Alianza perpetua

Mensaje por Invitado Sáb Ago 25, 2012 7:38 pm

Lo mire con atención intentando entender sus movimientos y quizás leer sus pensamientos, creo que mi intención no fue del todo comprendida, lo mire atentamente y al sentarse junto a mí me recosté sobre su hombro escuchándolo, con atención. Quizás no era como él un licántropo que nació en la manda pero si era alguien racional y si en cierta forma tierna, quería hablar con él por una sola razón, pero al ir escuchando sus palabras entendía bien lo que el mismo quería decir, note tanta nostalgia en sus palabras. Sentí que debía mostrarle lo que en verdad quería decir con mi actitud y mis acciones, entonces tome sus manos me puse en pie y me senté frente a él acariciando sus mejillas coloque mis manos sobre su rostro.

- Si estoy aquí es para lo que hemos venido, no es que no te quiera o desee hermano, solo que lo que si deseo es que sepas que encontraras en mi lo que buscas, un aliado y quizás con el tiempo amor –bese sus labios despacio mientras coloque mis piernas a los lados de su cuerpo, apoye mis manos entonces sobre el suelo, respirando algo más aliviada y calmada, no era algo fácil, pero no tenía por qué ser una tortura, además que yo sabía lo que era ser lo que era había tenido tanto tiempo para reflexionarlo.

- Se que quizás no es normal que muestre mi fiereza y deseo pero si debo decir que prefiero la razón en muchas cosas … quería escuchar no solo tus instintos, esos los escuchare cuando termine la ceremonia o ahora mismo … –mencione posando entonces mis manos sobre su pecho, cerca de su corazón- Quiero saber que te aflige, que te hiere … que tienes en él, a quien llevas en el … porque si seré tu esposa lo seré así como tu amiga … debo entenderte también –respire levemente, la verdad si estando tan cerca y en esa posición, era obvio que mis ansias y la luna hacían estragos en mí, pero no deseaba mostrar que solo era una hembra capaz de amar y luchar, tenía que mostrarle que también era alguien en quien podía contar como una amiga y como una colaboradora. Eso era lo que quería demostrarle, aparte de esa dulzura innata que no había podido dejar desde hace tanto tiempo.

Miraba su rostro con atención así como su cuerpo, deslice entonces mis manos sobre sus brazos y casi por instinto coloque mi frente junto a la suya, me quede un tanto silenciosa pero quizás era mi forma de intentar controlar mis instintos y deseos para poder escuchar lo que su ser tenía que decir, eso era lo que buscaba su sinceridad, antes de continuar.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Alianza perpetua Empty Re: Alianza perpetua

Mensaje por Invitado Dom Ago 26, 2012 8:10 pm

Sentí su tacto suave en mis mejillas y contuve el aliento sorprendido. Aquella mujer que se había colocado frente a mí, tenía un aura de amabilidad que lograba alcanzarme. Sería una buena esposa, no tenía duda de ello. Una gran compañera. Lamentaba que nuestra unión tuviese que ser de aquella forma, pero era por un bien mayor. Se merecía alguien que la amara y a quien ella lo hiciera también, alguien a quien pudiese entregarle verdaderamente su corazón, como yo lo había hecho una vez.

Sentí sus labios sobre los míos, aunque no fue un beso lujurioso, sino una demostración de cariño y respeto. Mi cuerpo ciertamente reaccionaba a la cercanía del suyo, después de todo era una mujer hermosa y eso no podía negarlo, pero debía mantenerme concentrado en lo que allí sucedería. Ese compromiso nos superaba a ambos, era algo que afectaría a nuestras manadas.

-Debe ser esa la razón de que los ancianos deseen unirnos. Deben considerar que tu temple sería bueno para mí y que mi fuerza podría ayudarte también – no es yo no pensara las cosas, pero me falta experiencia en esto de ser líder y tal vez los ancianos creyeran que eso podría debilitarnos, discierno en ese pensamiento. Era un gran peso, pero no arruinaría el legado que mi padre había dejado.

Aquellas palabras me dejaron pensativo. Sus manos se encontraban en mi pecho, donde sabía que podía sentir a mi corazón palpitado. Estaba tranquilo, había aceptado mi destino aunque esté no fuera de mi agrado. La miré a los ojos y me sentí de alguna manera culpable. No podía ser completamente sincero con ella aunque me lo pidiera, no podía decirle que uno de mis mayores anhelos esos últimos días había sido la joven lican.

-Quiero acabar con los Hijos de Cain, ellos me arrebataron a mi esposa y quisieron acabar con la vida de mi hija, eso es algo que no perdonaré jamás – fruncí el ceño, recordando aquello. Era la verdad, no mentía, sólo me guardaba lo relacionado con Selena, después de todo eso debería quedar en el pasado, por mucho que no lo deseara así – pero no te preocupes por eso, mis deseos personales no nublaran mi juicio al momento de tomar decisiones. Comprendo que el bien de la manada, de mis hermanos, tu bien, es mayor a mis deseos. Es por eso que confío en ti esto, para que conozcas mi pasado y te quedes tranquila que mi actuar no es consecuencia de éste a pesar de eso. Seguiré el camino que mi padre tomó, porque creo que es el correcto, como también lo creen así los ancianos –tome sus manos entre las mías. Podía oler el deseo que emanaba de ella, algo normal dado a la forma en la que nos encontrábamos – deseo que esta alianza funcione, por el bien de todos.

Me quede en silencio observándola. Le había dicho lo que tantas veces me repetí en mi cabeza que era lo correcto que supiera. Debía conocer mi pasado para que entendiera ciertas reacciones, aunque como le dije estas nunca interferían a la hora de pensar en el bien colectivo.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Alianza perpetua Empty Re: Alianza perpetua

Mensaje por Invitado Mar Ago 28, 2012 12:51 pm

Su corazón me estaba siendo todo lo sincero que podía ser en cada palabra, tenía derecho a no decir todo lo que sentía, pretender evitar emociones para evitar causar un conflicto. La verdad lo único que deseaba era conocerlo más y acordar cosas importantes antes de que me uniese con el definitivamente. Lo escuche muy atenta, aun frente a él, mantenía mis ojos cerrados y me concentraba en escucharlo, escuchar su corazón. Me entristeció sobremanera el hecho de que el también tuviese un resentimiento profundo contra los Hijos de Caín, por un momento pensé que en el corazón de los machos el rencor era algo inmortal. Vivía tristes por las cosas de sus propios pasados, por un momento recordé también mi última conversación con Arthur, recordé también el día en que fui convertida en lo que era. Sentía un profundo rencor contra los licántropos y al inicio me fue difícil aceptarlo, incluso como el mismo ahora contra los propios vampiros. Sentir sus manos entre las mías me mostro que en verdad el quizás sentía el mismo deseo que yo, pero era alguien valiente y que estaba dispuesto a sobreponer el bien común al personal.

- Funcionara, lo se … yo confiare en ti, seré sincera … Al inicio odiaba lo que era y a los vampiros y a los licanos … porque me arrebataron lo que amaba … pero las cosas cambian, uno aprender … uno olvida el pasado y acepta el destino que tenemos –debía demostrar que en verdad yo también tenía mis propios errores, que nunca fui perfecta ni lo seré, pero que en ese preciso momento había logrado la paz que tanto buscaba, entrelace mis manos con las suya y sonreí levemente- La luna rige nuestros cuerpos y nuestros instintos –mencione sintiéndome un tanto más calmada, era un poco complicado controlarse con la luna y en esa situación, pero era natural, recordé que muchas veces termine saciando mi sed de sangre y hasta mis deseos, pero desde ya hace tanto que había logrado la paz y mantenerme un tanto al margen de ellos, porque decidí centrarme más en el bienestar de la raza y en defender a los licanos, dejando un tanto de lado lo demás.

- Tu padre era un buen líder, lamento mucho lo que sucedió … bueno tu sabes del mío, lo poco que tiene este de interesante … porque los ancianos me acogieron, calmaron mis rencores y mis dudas … encontré la paz en lo que soy y en cuidar de nuestros hermanos … Creo que debes saber un poco de esa vida, rituales, sacrificio –pose mi mano derecha sobre su mejilla y acomode un poco su cabello, pose entonces mi dedo índice sobre sus labios- Algo más que necesites decir … porque bueno ya después será diferente … tendremos que vivir como marido y mujer? … donde? … o viviremos como hasta ahora? … que haremos con toda esta confusión? … hay que organizar las tropas? –me puse a pensar en todas esas cosas, pero claro en voz alta, bueno era necesario despejar esas dudas en ese instante, principalmente el hecho de que después de la unión, quizás sería conveniente que viviéramos juntos o quizás que nos reuniésemos más seguido para acordar algunas cosas que eran importantes. El mundo no era el de antes y había mucho por hacer. Además el tiempo estaba llegando a su fin, en breve seguramente nos llamarían y la ceremonia se realizaría, la luna estaría en lo alto y en medio de ella también nuestros deseos se volverían incontrolables.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Alianza perpetua Empty Re: Alianza perpetua

Mensaje por Invitado Vie Ago 31, 2012 7:04 pm

Debo decir que me sorprendió aquella confesión, que en algún momento odio a los licanos, a lo que éramos. No me esperaba aquello, pues siempre crecí orgulloso de la raza y de la manada a la que pertenecía. Por eso me pareció difícil de imaginar, aún más difícil se me hacía imaginar a esta mujer odiando algo a lo que ahora parecía serle incondicional. Después de todo se encontraba allí, a punto de desposarnos, que otra duda acerca de su valentía y compromiso con la raza podría encontrar. La escuché en silencio, sintiendo como las llamas del fuego calentaban nuestros cuerpos.

-Quien esté libre de pecado que tiré la primera piedra ¿cierto?–sentí como entrelazaba sus manos con las mías y la mire con una sonrisa para romper el hielo. Ahora que conocía eso de ella y que ella sabía sobre mi, no tenía sentido que nos lamentáramos de lo que había pasado, lo que debíamos hacer era concentrarnos en lo que vendría y en ese momento nuestra unión era lo que importaba- Es momento de avocarnos a lo que vendrá y se puede decir que no son tiempos fáciles los que nos esperan… -sentí su mano en mi mejilla, en mis cabellos, en mis labios… y por un momento estuve tentado a cerrar los ojos. Pero cada vez que lo hacía las imágenes y los recuerdos me torturaban por lo que prefería dejarlos fijos en los de ella- pues… -dude, no quería que nos presionáramos más de lo que ya estábamos haciendo- creo que lo mejor era seguir viviendo cada uno en nuestras casas, al menos hasta que podamos llevar esto bien y organicemos a las manadas. Si nosotros no estamos tranquilos y seguros eso hará que los cachorros se sientan perdidos y no podemos permitirnos eso en estos momentos. No podemos dejar que se alejen de las manadas por miedo, tenemos que protegerlos. –Ante todo tenía que estar centrado y cambios demasiados bruscos como esos no podría estarlo del todo es por eso que por el momento la mejor decisión me parecía esa… que siguiéramos como hasta el momento, claro que la unión siempre estaría presente y que nos veríamos a diario. Era para que cada uno pudiera seguir manteniendo su lugar, su refugio; después de todo para ella también iba a ser un gran cambio.

Probablemente a los ancianos también les gustará meter las narices dentro de esto y tendrán algunos peros para ponernos a lo que hagamos. Pude sentir sus pasos a lo lejos. No nos quedaba mucho tiempo a solas. Quería contestar todas sus dudas antes de que ellos regresaran para que pudiera estar más tranquila.

-Dime, hermosa, ¿qué otras dudas te aqueja? –intente sonar comprensivo. El momento de la unión estaba cerca, nuestro destino sería sellado y nuestros futuros entrelazados a partir de ese momento…
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Alianza perpetua Empty Re: Alianza perpetua

Mensaje por Invitado Mar Sep 04, 2012 10:34 am

Había podido decir en pocas palabras todo lo que mi alma tenía que decir, sonreí levemente, no podía juzgarlo así como él no podía juzgarme y en eso me concentraría en el futuro y más que nada en el presente. El mantenía su mirada fija en la mía y no pude evitar sentir que algo tenía en su corazón que no lo dejaba en paz, sabía que esto no seria fácil pero ese pequeño momento me había mostrado que él podía ser un gran líder, estaba anteponiendo su dolor al bienestar de la manada. Ambos teníamos el mismo objetivo, cuidar de los licanos, mas allá del dolor que pudiésemos sentir, tendríamos que dejar nuestras emociones y deseos atrás. Me quede mirándolo intentando buscar en sus ojos eso que lo atormentaba, pero era verdad lo que había sucedido con su esposa era lo que aun no olvidaba.

- En eso tienes razón los ancianos son los que decidirán en cuanto a eso, pero tarde o temprano tendremos que reunirlos a todos, cada quien tiene su lugar de residencia ahora mismo … Han hecho su vida yo me he encargado de hacer que su vida este orientada y ocultando sus identidades verdaderas de la forma mas apropiada, porque no puedes retener a un cachorro bajo tu mando por mucho tiempo, ellos necesitan independencia –sonreí levemente mirándolo mientras acariciaba su mejilla despacio, quería que supiese que estaría dispuesta a ayudarlo, era verdad debíamos ser fuertes y en este momento era lo conveniente apoyarnos mutuamente, deslice mi otra mano en su mano, entrelazándola- No no son los mejores tiempos para nadie, por eso estamos aquí, para fortalecer a los nuestros, eso procuraremos hacer … solo necesito saber algo mas, acaso tu tienes la misma idea de los Garras Rojas … Crees que matar a los Vampiros sea la mejor solución para el mundo –pregunte mirándolo fijamente a los ojos, porque eso era algo importante en ese preciso momento, sabia que sentía como el dolor por la muerte de los que amaba y quizás su corazón lo deseara pero no era el mejor camino.

Era la única duda que aun me faltaba despejar, mientras los ancianos se acercaban, debía saberlo porque quizás de so dependía lo que sucedería después. Todo iba muy rápido, eso era obvio pero aun habían cosas que debíamos hablar, solo había intentado saber las principales cosas que uno debería saber antes del matrimonio. Respire levemente mirándolo a los ojos, esperando esa respuesta, pero mientras lo miraba no podía evitar pensar que toda mi vida cambiaria mucho desde ese mismo momento. La luna estaba en lo alto y el fuego mostraba muchas cosas, recuerdos, presente, las dudas que uno tiene en el alma, los fantasmas de tu vida, pero casi no dejaba que eso me atormentara mas de lo debido.

- Dante, la verdad no tengo mas dudas, que esa, supongo que con el tiempo sabremos lo demás, una vida matrimonial así en otros tiempos era lo normal, hoy en día es tan diferente todo … pero bueno, no es momento de pensar en eso, sé que tienes una hija y tuviste una familia, algo que yo tuve mucho antes de ser licano … Tuviste la fortuna de nacer entre los licanos, supongo que ahora que puedes quizás desees traer mas descendencia –mencione mirándolo aun, las palabras afloraron de mi pensamiento a lo dicho como si se tratase de una simple idea que vagaba mi mente por un instante, nunca había pensado en siquiera llegar a estar en una situación como esa, recordaba si que hace mucho, antes de ser licano tuve la dicha de compartir parte de esas expectativas con mi prometido, el que había muerto esa noche en que mi vida cambio. En ese entonces había tenido esas mismas dudas, la situación y la luna habían hecho aflorar en mí un poco de lo que yo era en esos días.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Alianza perpetua Empty Re: Alianza perpetua

Mensaje por Invitado Miér Sep 05, 2012 2:36 pm

Sentía los pasos de los ancianos, y cada paso que daban, se acortaba más la posibilidad de compartir con la mujer que sería mi esposa, pero era difícil llamarla así, como esposa. La madre de Alma era una mujer maravillosa, nos conocimos en la universidad cuando estudié medicina, y estuvimos juntos muchos años hasta que me la arrebataron y en el proceso, me arrebataron a mi hija también, aunque en eso tuve mucha culpa, no supe como soportar lo que pasó, y ver en los azules ojos de mi hija a mi mujer. Y ahora estaba delante de esta bella mujer, que cualquier hombre podría desear, pero que no podía ver con los mismos ojos con los que vi a mi querida Amelí.

En un acto de sumo cariño llevé mi mano a su mejilla, acaricandola con ternura, estaba asustada, como yo quizás, aunque mi frialdad había olvidado hacia mucho el representar tales emociones. No quería asustarla, ni tampoco dibujar un escenario que no existiría simplemente, por eso mi comportamiento tan formal, pero al verla así, con la voz en un susurro, elegante y tan femenina, me di cuenta que era mejor bajar un poco esta actitud de líder y ser más suave.

-los fenrir sin libres, no buscaran vivir en mansiones ni en esos icónos humanos, pero comprenderán que son parte de una familia más grande, ahora que tú y yo seremos uno, pero tranquilizate, no podemos determinar todo ahora, lo que pasará entre los dos, lo que haremos o no, sólo... sólo tranquila y aunque sea conmigo, disfruta este momento- tomé sus mejillas con mis dos manos, y me incliné para besar su frente, presionando mis labios sobre su nívea piel -no puedo prometerte amor... por desgracia, pero si seré tu compañero, tu aliado, un fiel aliado, que no te pedirá nada, seremos libres, de mantener nuestros sentimientos, y nuestras historias, pero tampoco negaré la posibilidad de que podamos ser una verdadera familia, y en cuanto a los descendientes, sólo Gaía lo podrá saber, sólo ella, en donde sea necesaria la vida, esta surgirá - la despegué de mí, y miré sus ojos, ahora debía responder la última pregunta, sobre los vampiros.

Acaricié sus mejillas con ambos pulgares, conteniendo el aliento al no saber que responder, y rebusqué en mi sinceridad lo mejor para poder decirle que pensaba. Suspiré, el aire se me había retenido en los pulmones, y cuando salió entre mis labios, sabía que responder.

-licanos y vampiros se han odiado desde hace más de 1000 años... pero todos los licanos que vivieron aquel periodo, han muerto, dejándonos herederos de aquel odio, del que no fumos partícipes, pero que recreamos... si me preguntas si odio a los vampiros, te diré que no, desconfío de ellos, sí, su naturaleza oscura los obliga a encarnar toda la oscuridad de este mundo, pero son leales cuando saben que sus existencias peligran Gissiel, no creo que lo mejor sea la muerte de ellos, pero tampoco soy tan iluso para creer en una alianza, pero esas criaturas, algunas, han demostrado conocer y tener honor, cuando se aferran a su humanidad, así que, creo que asegurando la paz... podemos continuar, pero no todos los vampiros son así, los asesinos de mi mujer... son el ejemplo, pero ahí, también hermanos fenrir me traicionaron... Gissiel, todo es relativo, no hay bandos reales por raza, sino cada cual actua según sus intereses, mantendremos la paz con los vampiros en la medida de lo posible y lucharemos contra todo el que vaya en contra de este equilibrio, incluso los mismos vampiros a los que llamamos aliados, si traicionan, debes tener presente estos siempre- beso nuevamente su frente y me pongo de pie, tomando su mano, la ceremonia seguramente ya iba a empezar, y con esto, uniría mi vida a la de ella.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Alianza perpetua Empty Re: Alianza perpetua

Mensaje por Invitado Miér Sep 12, 2012 6:26 pm


Post de Masteo
Alianza Perpetua

Los ancianos hicieron su aparición nuevamente, habiéndole dejado el tiempo suficiente como para que ambos licanos pudieran cruzar las palabras que creían necesarias antes de tal unión. Una unión que consagraría la fusión entre ambas manadas: Fenrir, fuertes licanos, guerreros orgullosos, amantes de su raza y los Fiana, adoradores de la madre tierra y de la Diosa Gaia, pero no por eso menos feroces. Aquello, esperaban que fuese el inicio de una próspera unión que beneficiara a los licanos en aquella guerra que parecía estar cada vez más cerca. Esperaban que ambos pudiesen honrar lo que sus antepasados lograron y se ayudaran a no confundir el camino y a saber guiar a los jóvenes iniciados.

-Es la hora -pronunció uno de ellos. Se colocaron frente al fuego, frente a ambos-. Copa, Espada -dijo con la voz en alto-, a partir de hoy unen sus caminos para volverse uno. No estamos hablando de un hombre y de una mujer, sino del líder de los Fenrir en sagrada unión con la líder de los Fianna. No es tarea fácil la que les espera de ahora en adelante, pero confiamos en que sabrán lidiar con las adversidades -les indicó que se pusieran en pie-. Dante Stahlhamdske, acepta a Gissiel Earhart como tu esposa y compañera, con la promesa de cuidarla y respetarla así como nuestras leyes lo indican -hizo una pausa y la miró a ella, repitiendo las mismas palabras usadas con él, alzó una copa completamente de oro, en la cual pudo verse el fuego reflejado y murmuró unas palabras en un antiguo lenguaje lican para luego ofrecérselas a ambos para que bebieran- La dualidad conyugal en torno al amor suple las imperfecciones de cada uno de ustedes consideradas individualmente -el amor que ambos sentían por sus manadas haría eso posible- a partir de hoy los declaro uno.

Los ancianos que se encontraban detrás de ellos se transformaron mostrando su forma lobuna, y rugieron al cielo sin luna, para que todos los lobos que estuvieran cerca oyeran su aullido, sabiendo que algo nuevo comenzaba esa noche.

Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Alianza perpetua Empty Re: Alianza perpetua

Mensaje por Invitado Dom Sep 23, 2012 10:00 am

Los ancianos se habían presentado, mire a Dante y sonreí levemente, como un signo de confianza y continuidad. El momento había llegado, no pude evitar sentirme un poco nerviosa, pero la luna estaba en lo alto y no era tiempo de actuar como una niña pequeña, ni como una jovencita, sino continuar. Ellos hablaron y nos pidieron ponernos de pie, las palabras que mencionaban eran el inicio de todo, la verdad no había mas vueltas que dar, debíamos continuar y no habría nada que hacer. Me pare frente a Dante y lo mire, él debía pronunciar las palabras que los ancianos mencionaron, lo escuche atenta, pensaba en que si esto debía de ser, seria por un bien mejor. Llegado mi momento pronuncie las mías mirándolo y mirando el fuego, este era el inicio de todo, era lo que debía de ser, no me cabía duda de ello porque una unión así es mas fuerte que un simple pacto de lealtad.

Al colocarse los ancianos detrás de nosotros y transformarse en lobos, supe que ya era oficial, sus palabras anteriores y las actuales eran lo que las confirmaba, todos debían saber lo que había sucedido. Respire levemente mirando a los ancianos, mirando el fuego, sentí algo extraño dentro de mi. No era temor, pero tampoco era duda, quizás era un poco de incertidumbre al saber lo que vendría, que la unión se realizara era una muestra de que todo estaría por cambiar y que había grandes cosas, deseaba saber que era lo que venia, quizás los ancianos lo sabrían, pero por ahora solo debíamos confiar.

- Se que puede sonar extraño y precipitado, pero me agradaría pasar la noche contigo, si es posible –mencione acercándome un poco al oído de Dante, pues procure ser algo discreta, la luna en lo alto y todo lo sucedido era obvio que me dejaba un deseo extraño en mi interior. Sabia que quizás era lo requerido en ese momento, después de todo era la forma de sellar la unión, pero era lo que también en ese momento deseaba hacer.

Demora y Mensaje:
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Alianza perpetua Empty Re: Alianza perpetua

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.