¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Sipnosis
Memento Mori
Tras el festival

Fue un mes de locura, el que transcurrió luego del Festival de Invierno, luego de los cepelios de las víctimas, el poder quedó en las manos del Gobernador, Everett Goodweatherm tendría el control total sobre la ciudad, pero Azuka había logrado parte de su objetivo: Los rumores de que el gobierno de Washington ya no estaba tan convencido de compartir el poder con los vampiros; la situación se estaba saliendo de manos, y los cainitas y garras rojas parecían estar ganando la partida. Pero ninguno de los artífices de la destrucción, pensaron que los berkeser se volverían un problema para todos, porque los vampiros que no fueron asesinado por ellos, se transformaron en berkeser, que se han transformado en una manada que deambula por las alcantarillas atacando a quien se les enfrente o quien esté en su menú del día.

Humanos y Vampiros ya no tenían una alianza tan sólida como antes, y las desconfianzas estaban surgiendo.

Mientras que en medio quedaban los licanos, o por lo menos, parte de ellos, Fenrir y Fianna, pero quien padeció la peor parte fueron los Fenrir que en el atentado perdieron a su líder, del que jamás encontraron el cuerpo. Quedaría en manos del nuevo líder de los Fenrir y de Gissiel Earhart, determinar el destino de su clan y tradiciones, pero entre los licanos, se sabía la atrocidad cometida por las Garras Rojas, comandados por Arthur Redclaw, que se habían vuelto muy fuertes.

Por su parte, los rebeldes, el pequeño grupo de disidentes ya no parecían estar tan solos en su lucha, el gobierno de Washington los contactaría extra oficialmente para conseguir sus fines: controlar la ciudad, de una o de otra manera. Etienne LeBlanc, tendría que decidir..

On Line
*
Meses
OUTLINE
Memento Mori
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Derechos de Autor
Licencia Creative Commons

Memento Mori por Andrea, Nazaret y Melisa se encuentra bajo una Licencia Creative Commons Atribución-NoComercial-SinDerivadas 3.0 Unported.
Permisos que vayan más allá de lo cubierto por esta licencia pueden encontrarse en Memento Mori.

Licencia Creative Commons

diseño, códigos y tablas por Faeledhel se encuentra bajo una Licencia Creative Commons Atribución-NoComercial-SinDerivadas 3.0 Unported.
Permisos que vayan más allá de lo cubierto por esta licencia pueden encontrarse en perfil:Faeledhel.

day by day ( Alesha Von Parker )

Ir abajo

day by day ( Alesha Von Parker )  Empty day by day ( Alesha Von Parker )

Mensaje por Invitado Dom Ago 19, 2012 4:42 am

8 de junio 2013...

Esa manana habia sido soladad algo raro desde mi llegada a Estados Unidos y desde que decidi aparecer ante el publico nuevamente desde aquel percance, los dias lluviosos siempre me acompanaban pero hoy era diferente eso queria decir que algo interesante pasaria hoy en mi tormentosa vida. Asi que decidi tomar un bano relajante pero el telefono sono y era nada mas y nada menos que mi manager el cual me dijo que tenia una sesion de fotografia a las 10, al mirar el reloj me di cuenta que eran asl 8:45 am asi que decidi darme prisa, me vesti con ropa comun y corriente que consistia en unas zapatillas altas, jeans pegados al cuerpo con un bluson negro y debajo de el mi ropa interior roja carmesi, me peine un poco mi cabello y sali de mi departamento a dicho lugar, al llegar los modistas, las maquillistas y el fotografo ya me esperaban asi que me cambie rapidamente y me maquillaron al natural, las cuales estaban asombradas por mi cutis yo sonrei , al caminar llamaba la atencion de el publico masculino y rei internamente asi que solo hice lo que sabia hacer, sonreir seductoramente, mirar a la camara como si fuera un hombre y posar de las diferentes maneras en la que el fotografo me decia.

Era medio dia y fuimos a comer mi manager y yo el cual me dijo que un productor me queria en su comercial asi que despues de comer fuimos a dicho lugar donde estaba el productor y el director que me explicaron que era para un comercial de perfume y que la trama seria... de vampiros rei levemente llamando su atencion ya que era algo vizarro para mi pero acepte, sin mas quedamos en una fecha para grabar dicho comercial y decidi salir primero para desaparecer de mi dia a dia de trabajo.

Por un rato estuve caminando por las calles para llegar a la zona de centro comerciales, asi que me dispuse a entrar tienda por tienda sin darme cuenta que el tiempo pasaba rapidamente al salir de una de las tiendas entre a una tienda de musica para comprar un CD y usarlo cuando llegara a casa, entre a la tienda y todos me observaron sonrei y todos volvieron a sus tareas asi que me puse a buscar pasillo por pasillo sin ver por donde iba choque con alguien que estaba en mi camino.

-- Lo siento-- dije para alzar la vista y ver a una muchacha que estaba dandome la espalda a un.


Última edición por Americus Lombergueth F. el Mar Ago 21, 2012 9:41 am, editado 1 vez
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

day by day ( Alesha Von Parker )  Empty Re: day by day ( Alesha Von Parker )

Mensaje por Invitado Dom Ago 19, 2012 3:34 pm

El tiempo estaba un poco más calmado, poco a poco se iba olvidando lo sucedido en el Winter Festival, podíamos salir "más". La ventaja de Alesha, es que podía salir de día por el anillo que llevaba puesto, por lo tanto podia pasar desapercibida entre la multitud. El día estaba soleado, era realmente un hermoso día para salir y sentir el calor del sol en la piel.

Se dió una larga ducha, se vistió con un vestido blanco, con forma de top que llegaba hasta sus rodillas, un pequeño cinturon rojo de adorno y unos tacos altos, de color rojo. Antes de salir del apartamento, tomo una bolsa de sangre que tenía en su refrigerador y la bebió. Sus mejillas, se tornaron un poco rosa al igual que sus labios, y su piel no estaba tan pálida, parecía a simple vista, una humana más. Esa tarde decidió ir a comprar unos CD´s, y se dirigio al Time Square, aun estaban en toque, pero estaba segura que podia sobornar a los guardias para que la dejaran transitar por el lugar.

Pudo pasar, los guardias estaban tan distraidos con su belleza, que no le pidieron identificación. Entró al centro comercial y se dirigió a la tienda de música. Buscaba un CD´s con melodías relajantes, para escuchar en las noches que no pudiera dormir. Sintió que alguien choco con ella, se dió la vuelta y miró a la chica rubia que se disculpaba. En su rostro se formó una media sonrisa.

- No te preocupes, a todos alguna vez nos pasa lo mismo- dijo aún con la sonrisa en el rostro, un extraño aroma invadió el olfato de Alesha. Una mezcla extraña, no era vampiro, no era licano, pero tampoco era humano
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

day by day ( Alesha Von Parker )  Empty Re: day by day ( Alesha Von Parker )

Mensaje por Invitado Mar Ago 21, 2012 5:59 am

Levante mi mirada y me tope con sus ojos azules como el cielo, era muy bonita y sexy a mi parecer, su piel era palida pero de un buen tono, era alta como yo, su complexion delgada y de buena figura y esa sonrisa le daban un aire adorable pero provocativo, sonrei levemente para asentir levemente y quedarme viendola unos minutos mas.

--Si creo que tienes razon-- le dije con un deje de verguenza aun-- estaba distraida pero prometo que no pasara de nuevo-- le dije con una gran sonrisa mostrando mi perfecta dentadura-- veo que te gusta la musica clasica e Instrumental --dijo al ver que estaba en el area de mismo genero musical -- te recomiendo a Ludovico Eunaudi-- le dijo tomando uno de los CD's del estante-- veras que no te arrepentiras-- le comente para volver a dejar el CD en su lugar.

No sabia por que pero esa chica parecia irreal, como si no perteneciera a nuestro mundo como si yo misma perteneciera a este, pense para sonreir levemente, el aire inundaba un agradable aroma pero tambien un poco a muerte, acaso esta chica era lo que pienso que es, incline mi cabeza un poco y mire el reloj ya era tarde pero a un asi me agradaba la noche tal vez por que mi padre era de ese lapso, vivia de noche como un vampiro...

--Disculpa mi progunta pero... eres un vampiro?-- dije para verla fijamente mi pregunta habia sido un poco fria y directa pero mi mente me decia que estaba cien por ciento segura que asi era.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

day by day ( Alesha Von Parker )  Empty Re: day by day ( Alesha Von Parker )

Mensaje por Invitado Jue Ago 23, 2012 2:22 am

¿Hibrido?. ¿Dhampiro?. Al parecer habia sido recien convertida, tendría unos 28 años minimo. Miró a la chica, aunque con discreción, era rubia de ojos verdes e impactantes labios, de contextura delgada y alta, se vestía muy bien, no podia negarlo.

Oh no tranquila, no te preocupes- dije con una sonrisa en sus rostro, y con un poco de confianza. - Si la musica es lo que me relaja cuando estoy muy nerviosa o preocupada. - admitió, encogiendose de hombros. - Bueno, lo compraré para escucharlo entonces- tomó el CD que la chica le habia ofrecido, y lo unió con los otros Cd´s que ya habia escogido.

La pregunta tan indiscreta de la chica, le sorprendió un poco. Miró a los lados asegurandose de que nadie hubiese escuchado, pues los vampiros no podían andar por lugares que no fueran el Upper East Side. Hizo la señal universal de silencio, y asintió.

Creo que esas son preguntas que no debes hacer en lugares como este, tenemos prohibido andar por aquí.- tomó los CD´s y se acerco a la caja, donde debía pagar, miró a la chica haciendole un gesto para que la siguiera también.

Me llevó estos tres- dijo con una sonrisa a la cajera, la misma le dió el precio de lo que debía pagar. Ah y añada a la cuenta lo que esta chica ha comprado también, por favor- dijo nuevamente a la cajera con una sonrisa en su rostro, esta tomo el dinero, y Alesha se dió media vuelta, y miró a la chica rubia. He pagado lo que has comprado, espero no te moleste eso. Mi nombre es Alesha Von Parker, y el tuyo es?
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

day by day ( Alesha Von Parker )  Empty Re: day by day ( Alesha Von Parker )

Mensaje por Invitado Jue Ago 23, 2012 6:27 am

Podia ver su mirada mirandome de una forma diferente, acaso me estaba inspeccionando?,uhm.. no lo creo pero si fuera el caso estariamos a mano yo tambien lo hice, sonrie levemente al ver que acepto el CD que le recomende y ella me dio uno de los que ella tenia en su mano, lo tome y le sonrei con agradecimiento.

Tal parece ser que mi pregunta la descoloco un poco pude ver su sorpresa en sus ojos y la observe mirar a su alrededor, eso me decia que estaba en lo correcto y lo rectifique cuando ella hizo una afirmacion y una senal de silencio que me hizo asentir para observar como tomaba otros CD's apilados y camino a la caja invitandome a seguirla, no lo dude asi que la segui, ella pago todo dejandome un poco sorprendida ya que yo prendia pagar lo mio por mi cuenta.

--Descuida, yo te invito otra cosa-- dijo para sonreirle caminando hacia la salida del loca-- un gusto-- me detuve para verla fijamente-- mi nombre es Americus, Americus Lombergueth Faylen.--me presente para sonreir levemente y extender mi mano-- y bien a donde quieres ir?-- le cuestione levemente divertida.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

day by day ( Alesha Von Parker )  Empty Re: day by day ( Alesha Von Parker )

Mensaje por Invitado Dom Ago 26, 2012 6:12 am

Oh no tranquila, lo he hecho por cortesía - alesha mostró una sonrisa coqueta y divertida- Es un placer conocerte Americus.Tomó la mano de la chica al presentarse, pero luego soltarla con suavidad. Juntas se dirigieron a la salida del local, podía sentir como la chica de la caja las veía fijamente, casi sin parpadear, pero Alesha le dió poca importancia.

Se supone que estamos en toque de queda, no debemos deambular mucho por estas calles- dijo casi en un susurro, lo suficiente bajo para que Americus la escuchara - Los vampiros, tienen prohibido pasearse por aquí, debido a lo sucedido tras el Winter Festival. - escuchó la pregunta de la chica, y sonrió- La verdad, a donde sea. Estoy tan cansada de estar encerrada- se encongió de hombros, para luego colocar un mechón que caía en su rostro detrás de su oreja. Sólo caminemos, asi nos conocemos un poco más, si?

Los días aún seguían siendo tensos, y las horas para Alesha sin salir del Upper East Side, pasaban tan lentos, y al escaparse de ese pequeño barrio y dirigirse a otras partes de la ciudad, habia roto algunas reglas, y sabía perfectamente que eso le causaría problemas. Pero no le importaba mucho.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

day by day ( Alesha Von Parker )  Empty Re: day by day ( Alesha Von Parker )

Mensaje por Invitado Mar Ago 28, 2012 3:55 pm

Tome su mano con una sonrisa mostrando una amplica y blanca dentadura, con esa tipica sonrisa sensual y traviesa que poseeia era algo natural en mi asi que no podia evitarlo, asenti para ver a la cajera y sonreirle para salir del local junto con la chica llamada Alesha.

La escuchaba atentamente mientras caminabamos sin rumbo alguno por las calles de Time Square, la tarde era presente pero la noche faltaba para que llegara a cumbrirnos con su obscuridad, sonrei levemente atenta a lo que ella comentaba, asenti varias veces a cosas que yo ya las sabia.

--Si lo se muy bien-- le dije en susurro por igual para verle divertida y seguir caminando en silencio el cual no era incomodo hasta que ella hablo-- uuhm.. que te parece si vamos a comer, tengo entendido que ustedes comen comida normal aunque se que tal vez no sea igual--decia para sonreirle, a decir verdad tenia todo el dia que no habia comido nada, era la costumbre del trabajo que consumia todo mi tiempo y ahora que estaba libre y podia comer lo que quisiera no lo hacia.

Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

day by day ( Alesha Von Parker )  Empty Re: day by day ( Alesha Von Parker )

Mensaje por Invitado Dom Sep 02, 2012 5:56 am

La rubia parecia ser muy divertida y coqueta. Era cierto, la comida para los vampiros era asquerosa, pero habia momentos en que debian comerla para fingir ante algunos humanos. Ellos simplemente no le sentían el sabor a la comida, era como si comieran piedras.

A unas pocas cuadras de aqui, hay un hermoso restaurán. -dijo Alesha con una sonrisa, señalando la dirección a donde debían ir. Tienes razón, obviamente preferimos la sangre, la comida vendría siendo para nosotros algo insipido, sin sabor, es como si pasaramos piedras por nuestra garganta. Lo sabras dentro de unos años más, cuando te conviertas completamente en vampiro La compañia de la chica era muy agradable, Alesha no se relacionaba mucho con las personas, por esa razón siempre estaba sola. Luego de caminar un poco, llegaron al restaurán. En la entrada se encontraba un caballero muy amable.

Bienvenidas- dijo el caballero con una sonrisa en sus rostro- Las acompañaré hasta su mesa- fue muy amable y educado. Llamó a uno de los camareros del lugar y este les dió el menú.

Muchas gracias
- dijo Alesha mientras se sentaba.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

day by day ( Alesha Von Parker )  Empty Re: day by day ( Alesha Von Parker )

Mensaje por Invitado Lun Sep 10, 2012 6:52 am

Caminaba por las aceras riendo divertida mientras hablaba con aquella chica la cual era una persona agradable, me sentia como en casa como cuando compartia el tiempo con mi padre el cual murio tiempo atras, la escuchaba con atencion a lo que decia y asentia una que otra vez.

--Creo que tienes razon, es por eso que disfruto al maximo mi estadia como humana por ahora--decia con un deje de tristeza pero me repuse rapidamente para mostrarle una gran sonrisa, la cual ella me devolvio.--Entonces vayamos a ese restaurante-- le dije para sonreirle.

Caminamos por un poco mas de tiempo y llegamos a un local que se veia agradable y elegante, un hombre nos recivio con elegancio y gracia, hice un gesto con mi cabeza como saludo y lo seguia de cerca junto con Alesha, al llegar a la mesa indicada le agradeci con una sonrisa y tome asiento, mire a Alesha y le sonrei mstrando mi dentadura perfectamente blanca y mire el lugar con admiracion.

--Bonito lugar-- le dije para verla-- asi que ahora mismo irrumpes las reglas de tu raza-- le dije para sonreirle y ver su mirada-- descuida si fuera como tu las romperia por igual, no me veria encerrada durante el dia sin apresiar la belleza que nos rodea. --le dije para reir levemente al ver lo que decia ya que me parecia una idea loca y descabellaza.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

day by day ( Alesha Von Parker )  Empty Re: day by day ( Alesha Von Parker )

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.