Tu visión de lo que sucede
Para Victoria lo unico importante es hacer crecer su colección de esculturas y acabar con aquellos que destruyeron su vida en el momento en que arrebataron la vida de practicamente toda su familia y que mejor que hacer ambas cosas al mismo tiempo. Le importa poco el resto mientras consiga lo que quiere, al igual que los metodos que tenga que usar para lograr sus propositos.
Descripcion Física
Su cabellera no es desordenada como se pensaran algunos, la verdad solo es demasiado ondula, manejable y un tanto rebelde al momento de buscar un buen peinado para aquellos días de calor. Posee un flequillo, y unos encantadores ojos de tono castaño al igual que su melena, piel clara, suave al tacto, un tanto bronceada. Es de contextura delgada y cuerpo definido, de estatura cerca de 1.65. Tiene una apariencia delicada casi angelical, no aparenta mas de 24 años.
Gusta de cambiar tanto peinado como vestimenta drásticamente caminado de estilo de un día a otro aunque los colores que predominan siempre en su armario son el negro y el rojo.
Descripcion Psicologica
Frente a los desconocidos se muestra como una chica inocente e ingenua, fingiendo torpeza y gracia pero siempre tiene segundas intenciones. Sabe que puede hacer uso de aquella angelical apariencia para que los demás hagan lo que ella quiera y suele aprovecharse de eso. En verdad, esta personalidad reservada y tranquila es sólo un truco que utiliza para hacer que los que la rodean se sientan seguros y para ocultar su verdadera naturaleza.
No acata ordenes de nadie o por lo menos no al 100%, siempre tiene que darle un toque propio a las cosas, la gente suele pensar que no tiene escrúpulos y así es ya que le importa muy poco lo que los demás sientan o piensen respecto a sus acciones y las cosas que deba hacer para conseguir lo que quiere.
Ganarse su confianza es algo difícil y aun si te la ganas no esperes que te trate bien ya que se comporta de la misma forma con prácticamente todos aunque puede que se porte mas animada y un poco burlona. Con sus seres queridos, los cuales son bastante pocos, se muestra amable, pero eso depende de quien se trate y la relación que tenga con la persona.
Suele ser demasiado temperamental nunca se sabe como va a reaccionar aunque la mayoría de las veces es violenta, cuando alguien llega a interesarle se muestra extremadamente posesiva impidiendo que cualquiera se le acerque a lo que considera de su propiedad sin importar si la otra persona está de acuerdo o no, pocas veces demuestra afecto o interés por alguien pero de ser así hará lo que sea por conseguir a esa persona incluso si solo es para hacer una mas de sus esculturas.
Biografía
En el pasado, fue parte de una poderosa familia de licántropos.
Todos los pobladores de lugar en que se encontraba, vivían asustados, cada día, cada mes, cada año era un suplicio para ellos, puesto que uno de los jóvenes licántropos de la familia salía cada determinado tiempo para aprender a controlar sus habilidades y así correrían menos peligro al estar frente a humanos que no tuvieran que ver con aquel lugar evitando alborotos innecesarios. Los pobladores estaban conscientes de que la familia era la causante de las desapariciones y muertes que cada vez eran mas seguidas pero preferían unas cuantas muertes a la de toda la población, el miedo los dominaba y solo se resignaban a dejar que ellos siguieran cazando libremente hasta que un día se cansaron de que los licántropos hicieran lo que quisieran, una noche toda la familia fue atacada por un numeroso clan de vampiros, asesinaron de manera cruel a los habitantes, hubieron bastantes bajas por parte de ambos lados y solo unos cuantos lograron sobrevivir siendo Victoria uno de estos pocos aunque la mayoría fueron llevados para convertirse en juguetes.
Una de las pocas cosas que recuerda sobre ese horripilante día es la voz de su madre sacándola de la casa, la señora la llevo al sótano diciéndole el lugar en donde se encontraba una pequeña casa bastante lejos de ahí en la que podría quedarse, después su madre fue asesinada frente a sus ojos de una manera sádica y cruel pues fue desmembrada, los vampiros hicieron caso nulo de ella y se centraron en su madre por lo que pudo huir.
Pasaron los años, ella comenzó a establecerse bastante bien en la ciudad, cambiando de locación continuamente por simple gusto, se dedico al arte haciendo esculturas, poco a poco se fue haciendo de renombre.
Cierto día mientras regresaba de una exhibición encontró a un chico durmiendo sobre una banca eso no era novedad pero lo que le llamo la atención fueron las heridas que tenia y termino llevándolo con ella aun cuando no era su estilo, a partir de eso comenzaron a llevarse bien compartiendo su manera bizarra de ver el arte, además de que ambos eran licántropos.
Victoria se quedo en Alemania durante un tiempo mas, cazando a los pocos vampiros que aún quedaban en el pais esperando su regreso, tras un par de años decidio que era suficiente y fue tras el para terminar asuntos pendientes, de la misma manera que iba creando su colección de esculturas.
"Respice post te! Hominem te esse memento!"