¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Sipnosis
Memento Mori
Tras el festival

Fue un mes de locura, el que transcurrió luego del Festival de Invierno, luego de los cepelios de las víctimas, el poder quedó en las manos del Gobernador, Everett Goodweatherm tendría el control total sobre la ciudad, pero Azuka había logrado parte de su objetivo: Los rumores de que el gobierno de Washington ya no estaba tan convencido de compartir el poder con los vampiros; la situación se estaba saliendo de manos, y los cainitas y garras rojas parecían estar ganando la partida. Pero ninguno de los artífices de la destrucción, pensaron que los berkeser se volverían un problema para todos, porque los vampiros que no fueron asesinado por ellos, se transformaron en berkeser, que se han transformado en una manada que deambula por las alcantarillas atacando a quien se les enfrente o quien esté en su menú del día.

Humanos y Vampiros ya no tenían una alianza tan sólida como antes, y las desconfianzas estaban surgiendo.

Mientras que en medio quedaban los licanos, o por lo menos, parte de ellos, Fenrir y Fianna, pero quien padeció la peor parte fueron los Fenrir que en el atentado perdieron a su líder, del que jamás encontraron el cuerpo. Quedaría en manos del nuevo líder de los Fenrir y de Gissiel Earhart, determinar el destino de su clan y tradiciones, pero entre los licanos, se sabía la atrocidad cometida por las Garras Rojas, comandados por Arthur Redclaw, que se habían vuelto muy fuertes.

Por su parte, los rebeldes, el pequeño grupo de disidentes ya no parecían estar tan solos en su lucha, el gobierno de Washington los contactaría extra oficialmente para conseguir sus fines: controlar la ciudad, de una o de otra manera. Etienne LeBlanc, tendría que decidir..

On Line
*
Meses
OUTLINE
Memento Mori
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Derechos de Autor
Licencia Creative Commons

Memento Mori por Andrea, Nazaret y Melisa se encuentra bajo una Licencia Creative Commons Atribución-NoComercial-SinDerivadas 3.0 Unported.
Permisos que vayan más allá de lo cubierto por esta licencia pueden encontrarse en Memento Mori.

Licencia Creative Commons

diseño, códigos y tablas por Faeledhel se encuentra bajo una Licencia Creative Commons Atribución-NoComercial-SinDerivadas 3.0 Unported.
Permisos que vayan más allá de lo cubierto por esta licencia pueden encontrarse en perfil:Faeledhel.

Diagramando rumbos...

Ir abajo

Diagramando rumbos... Empty Diagramando rumbos...

Mensaje por Invitado Sáb Jul 28, 2012 6:50 am

El licano corría a gran velocidad, eso era notable, veníamos desde Brooklyn con esta pelea, viendo como se alejaba a saltos agigantados en medio de la noche... Ya el llevaba una pierna herida producto de mi ataque sorpresa, por lo que pude seguir su ritmo. Nuestra persecución termina en medio del Central Park, en Nueva york... poco me importara lo que suceda en este sitio, todos los licanos debían pagar por lo que hicieron, así como también los vampiros que perseguían a mi padre... -Veo que dejaste de correr, sarnoso...- Dije de forma altanera para desenvainar una de mis dos katanas, en la que representaba a mi padre... -Te presento al espiritu de mi padre, Licano... Senbonzakura...- La hermosa katana poseía el color de las flores de los cerezos en su empuñadura, aquellas flores lapizlazuli que tanto el amigo de mi padre me contaba...
Embestí contra el, apuntando a su cuerpo con mi hoja, para intentar cortar su pecho y acabar con esto, pero aun el Licano tenia cierta agilidad reservada para este momento, logrando tajear mi espalda con sus garras.
El ardor era insoportable, aquella bestia merecía la muerte, y ahora se había ganado un lugar especial por hacerme daño...

Un rápido movimiento y pude lanzar la katana hacia su pie, clavandolo al suelo. -Ahoraconoce a mi madre, bestia... La hoja Carmesi de la princesa de las rosas... Benihime...- Los bellos adornos que poseia su empuñadura eran formidables, aquel listón rojo cerca de su guarda cóncava y las campanillas que le pertenecían, hacían un juego armonioso de sonidos con el hondeo de la hoja hacia el corazón impuro de aquel licano, acabando con su vida en un simple estoque.
Desclave la katana de su pecho, y la sacudi para limpiarla de sangre, guardandola en mi cintura. El cuerpo inerte de la bestia cae al suelo, a a par de que desclavo su pie de mi otra katana. Al sacudirla, la pongo ante mi, observando su mango y su filo a lo largo con mis ojos... -Padre, otro licano ha caido... Pronto tu venganza sera concretada...-
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Diagramando rumbos... Empty Re: Diagramando rumbos...

Mensaje por Invitado Lun Jul 30, 2012 8:10 am

Spoiler:

Esa noche, al igual que muchas anteriores, la noche había caído fría, una intensa nevada se hizo presente durante las horas de sol, por lo que una gruesa capa de nieve imperaba sobre todos los edificios, arboles y cuanta estructura se encontrase a la intemperie… al parecer uno de esos enormes camiones quita nieve se había hecho cargo de despejar las vías automovilísticas hacía poco, ya que en aquella enorme ciudad el detener el tráfico era sinónimo de caos.

Caminó sobre la fina alfombra importada desde la india que se encontraba en aquel salón… la chimenea encendida dibujaba figuras sobre los vitrales de diseños extravagantes a un lado; la estancia de sobrio diseño con varios sofá, algunos cuadros sobre las paredes y algunos portarretratos con fotografías antiguas sobre una mesa, se encontraba con las luces apagadas… las sombras parecieron bailar sobre su marmóreo rostro cuando se acercó al cristal de colores, observando las vías a lo lejos, los pocos árboles que parecían perdidos en una jungla de concreto, y una gran cantidad de autos y mortales, era probable que algunos inmortales también caminasen mezclados entre la enorme aglomeración.

Pasó sus finos dedos entre su cabello, tirándolo hacia atrás con suavidad, esa noche habría al igual que en muchas anteriores, una reunión con sus subalternos más importantes; la pondrían al tanto de los acontecimientos actuales y del progreso de los planes… pronto una bella mujer de cabellos castaños se abrió paso dentro de la habitación, luego de escuchar la aprobación para que lo hiciese.

Cual princesa la vampiresa fue meticulosamente vestida, un bello vestido negro con cintas y encajes en color ambarino, de corsé presente cubría su estilizado cuerpo, unas botas negras bajo el vestido dejaba en vista que bajo algún imprevisto, tendría siempre gran movilidad, ya que afortunadamente ese vestido no se lo impediría; y en sus cabellos un elaborado peinado pronto se hizo presente… la joyería apropiada, en plata con piedras preciosas como de costumbre, terminaron el excelso conjunto.

Salió de la estancia caminando por aquel largo pasillo hasta encontrarse frente a la puerta doble que daba paso a aquella sala; donde como máximo unos nueve vampiros se encontraban dentro, esperando por ella… los formalismos y una tediosa plática pronto se hicieron presentes, hasta que luego de un rato finalmente la reunión se dio por concluida… las horas habían pasado; era tiempo de disfrutar de un buen aperitivo; y su andar felino la llevó hasta el Central Park, unos jóvenes caminaban hacia una de las pistas de patinaje; al ver a la bella inmortal, que en apariencia era realmente joven no dudaron en detener su recorrido para asediarla con insinuaciones y halagos… gran error.

Antes de que se dieran cuenta la vampiresa les había cautivado lo suficiente, parecían encontrarse bajo un hechizo, que se rompió cuando sus largos, blancos y perfectos colmillos fueron clavados sobre la suave piel del moreno muchacho; el rubio abrió sus ojos aterrorizado, corriendo despavorido… Azuka terminó de deleitarse con su presa, dejándolo seco; luego su mirada escarlata brillante se dirigió hacia donde aquel bello rubio había huido; no era divisible en las cercanías, pero había memorizado su aroma, y a velocidad vampírica no hubo pasado más que unos cuantos minutos cuando le dio alcance.

Una bella luna llena brillaba en lo alto iluminando a su hija, reflejando su esplendor sobre un lago congelado, a orillas de donde ahora terminaba con la vida del pelirrubio… dejó caer el cadáver al suelo, alzando su mirada hasta la madre luna que parecía contemplar encantada aquella escena… sonrió en sus adentros, ya que muy pronto su reflejo se teñiría de rojo, ella y los suyos se encargarían de eso.

Se encontraba abstraída un tanto en sus pensamientos, cuando sus agudos sentidos sintieron la presencia y el aroma de uno de sus acérrimos enemigos naturales, un licántropo… y sangre ¡sí!, el repulsivo aroma a sangre de lobo hería su fino olfato; un instante más y sintió otra presencia, una que parecía dividida… similar a la propia pero con la dulce fragilidad que solamente los humanos poseían.

Se dirigió con suma rapidez hasta donde ambas presencias se encontraban; y justo cuando estuvo a unos veinte metros de distancia divisó a un precioso hombre, de cabellos rojos cual sangre y mirada esmeralda penetrante, clavando una katana sobre el licántropo… con un suave movimiento limpió la sangre de la misma; a la vampiresa le pareció una escena casi divina; un bello ángel oscuro que daba fin a esa asquerosa bestia… guardó silencio apreciando esa magnífica obra en la distancia, que parecía ser ejecutada solamente para su deleite.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.