¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Sipnosis
Memento Mori
Tras el festival

Fue un mes de locura, el que transcurrió luego del Festival de Invierno, luego de los cepelios de las víctimas, el poder quedó en las manos del Gobernador, Everett Goodweatherm tendría el control total sobre la ciudad, pero Azuka había logrado parte de su objetivo: Los rumores de que el gobierno de Washington ya no estaba tan convencido de compartir el poder con los vampiros; la situación se estaba saliendo de manos, y los cainitas y garras rojas parecían estar ganando la partida. Pero ninguno de los artífices de la destrucción, pensaron que los berkeser se volverían un problema para todos, porque los vampiros que no fueron asesinado por ellos, se transformaron en berkeser, que se han transformado en una manada que deambula por las alcantarillas atacando a quien se les enfrente o quien esté en su menú del día.

Humanos y Vampiros ya no tenían una alianza tan sólida como antes, y las desconfianzas estaban surgiendo.

Mientras que en medio quedaban los licanos, o por lo menos, parte de ellos, Fenrir y Fianna, pero quien padeció la peor parte fueron los Fenrir que en el atentado perdieron a su líder, del que jamás encontraron el cuerpo. Quedaría en manos del nuevo líder de los Fenrir y de Gissiel Earhart, determinar el destino de su clan y tradiciones, pero entre los licanos, se sabía la atrocidad cometida por las Garras Rojas, comandados por Arthur Redclaw, que se habían vuelto muy fuertes.

Por su parte, los rebeldes, el pequeño grupo de disidentes ya no parecían estar tan solos en su lucha, el gobierno de Washington los contactaría extra oficialmente para conseguir sus fines: controlar la ciudad, de una o de otra manera. Etienne LeBlanc, tendría que decidir..

On Line
*
Meses
OUTLINE
Memento Mori
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Derechos de Autor
Licencia Creative Commons

Memento Mori por Andrea, Nazaret y Melisa se encuentra bajo una Licencia Creative Commons Atribución-NoComercial-SinDerivadas 3.0 Unported.
Permisos que vayan más allá de lo cubierto por esta licencia pueden encontrarse en Memento Mori.

Licencia Creative Commons

diseño, códigos y tablas por Faeledhel se encuentra bajo una Licencia Creative Commons Atribución-NoComercial-SinDerivadas 3.0 Unported.
Permisos que vayan más allá de lo cubierto por esta licencia pueden encontrarse en perfil:Faeledhel.

Carita de sueño(Violette)

Ir abajo

Carita de sueño(Violette) Empty Carita de sueño(Violette)

Mensaje por Invitado Sáb Jul 14, 2012 9:44 am

7 De enero a las 15:00, esta nevando ligeramente

Estaba enfadada, yo no soy reportera pero a mi jefa eso no le importaba, me habia mandado a hacer un reportaje sobre las diferentes culturas que vivian en este lugar y que entrevistara a algunas personas, para despues hacer un bonito articulo viendo lo felices que estamos todas las culturas juntas...cosa que es mentira ya que muchos ni se soportan, pero mi jefa hasta aprobecha eso, me dijo claramente, que si habia una pelea o algo a si lo grabase. Ahora ya habia hecho varias fotografias y tambien habia hablado con algunas personas la mayoria poblacion judia, habian sido muy amables, aunque seguian quejandose de que su cultura no era tan aceptada como se decia, la verdad es que estaba reuniendo material y al final tendriamos el articulo y veria a mi jefa diciendo" para que despues el director del times diga que no nos movemos, ja!! que le den, el aun no ha superado que lo haya dejado y que te crees? que esa jovencita y sus pechos son verdad? ja!! todo es goma", siempre solia decir esas cosas y bueno, jamas solia acertar con mi nombre o se burlaba diciendome,"odisea, donde esta tu Omero?", pero en fin, aunque no me gustaba tener que hacer estos reportajes por que yo era escritora, me habia casi jurado que pondria en manos de una editorial uno de mis libros, eso si seria un sueño

Camine largo rato sintiendo la suave nieve, no era molesta todo lo contrario era agradable, pensaba en muchas cosas, en la vampiresa...en el...el chico que me ayudo en el central park, quizas jamas lo veria de nuevo, pero por alguna razon no lograba sacarmelo de mi cabeza, era algo que no entendia y lo mas estupido es que siempre que salia a la calle intentaba ver si estaba por ahi....que tonta quizas ni esta en el pais o..no se, quizas ni me reconoceria. En fin para terminar de cuadrar el articulo quise preguntar a algunas personas jovenes y me acerque a una muchacha de cabello rubio, casi blanco de piel clara y era muy hermosa, pero parecia ojerosa y parecia algo...no se como si hubiese dormido mal o algo a si:

-hola...perdona estoy haciendo un reportaje y...te molesta que me siente?-me sente a su lado- estas bien? parece que tienes sueño, queria hacerte algunas preguntas,pero que te parece si te invito a un cafee de esos helados? total ya estoy aburrida de preguntar-fui hasta un puesto donde vendian cafes para llevar, esos cafes frios tan ricos que me encantaban, compre dos y le ofreci uno a la muchacha- gracias, a si me despejo un poco, dime eres de aqui?-la mire y roce su mejilla- estas bien? tienes carita de sueño-mire sus zapatos, me encantaban- que pasada de zapatos, vi unos en un aparador, pero eran carisimos, me encanta ese tacon-la mire- oye...si te molesto me voy a entrevistar a un viejicito y ya , tu no te apures-sonrei
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Carita de sueño(Violette) Empty Re: Carita de sueño(Violette)

Mensaje por Invitado Sáb Jul 14, 2012 10:01 am

Los días de resaca eran lo peor , y más si ni siquiera habías terminado la noche. Ya eran las tres de la tarde y yo acababa de salir de la fiesta en casa de alguien que ni conocía, solo sabía que había sangre y me planté en la puerta. No recordaba mucho más de esa noche, solo que sobre las dos de la tarde se me había pasado el efecto y me quería ir a casa, ducharme y dormir hasta el día siguiente, y era lo que pensaba hacer. No tenía planeado hacer ningún tipo de parada, pero estaba tan cansada que me obligué a mi misma a sentarme en aquel banco y mirar hacia ninguna parte, como si la solución a todos mis problemas se encontrara ahí, y solo tuviera que mirar y observar que aparecería sola, pero no iba a ser así, solo notaba como la nieve caía con lentitud, como mi nariz se volvía cada vez más roja, y se me fruncía el ceño por momentos. Tenía pensado irme rápido, pero una vez femenina hizo que girara la cabeza.

Me encontré con una chica rubia, no debía ser mucho mayor que yo y me estaba hablando, y rápido, y mucho. Abrí la boca repetidas veces para emitir respuesta, pero seguía hablando, y luego se levantó, cogió un café, me acarició la mejilla. Parpadeé varias veces, algo perdida, y luego sacudí la cabeza, y solté una ligera pero alegre carcajada.
- No me molestas, gracias por el café- dije cuando terminé de reirme y le di un largo trago a aquella fría, pero deliciosa bebida- los zapatos los compré en las rebajas, y sí, puedes hacerme las preguntas que quieras, por cierto, estoy bien, y me llamo Violette- dije con el mejor acto de amabilidad visto en mi, sobretodo teniendo resaca.

Normalmente la hubiera mandado a tomar paseo, me hubiera levantado y con rapidez, largado a mi casa, pero había algo en aquella chica, su vitalidad,lo que fuera, que hacía que me quisiera quedar ahí y ayudarla con esas preguntas, aunque yo no estuviera al 100% y no fuera de mucha utilidad. Me pasé una mano por la cara intentando despejarme y luego bebí otro trago, esperaba que la cafeína hiciera su efecto, y rápido, no me gustaría quedarme dormida mientras charlaba con ella.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Carita de sueño(Violette) Empty Re: Carita de sueño(Violette)

Mensaje por Invitado Sáb Jul 14, 2012 11:14 am

Se notaba que estaba desvelada, quizas la pobre habia ido de fiesta, no todo el mundo era como yo que mis mayores fiestas eran en la biblioteca, antes salia algo mas, aunque no fui nunca de salir mucho, recuerdo cuando salia mas seguido y me ponia bonita para las salidas, ahora la verdad habia perdido mucho en ese aspecto, la perdida de mi madre me habia afectado mucho pero jamas lo reconocia, yo seguia trabajando y estando en mi apartamento pequeño:

-hablo mucho verdad?-me rei- lo siento siempre hablo a si, no me doy cuenta, sabes? me das un poco de envidia, envidia sana, por que aunque tienes carita de sueño, se ve que has estado de fiesta, y yo apenas recuerdo lo que es eso-dije bebiendo un poco de cafe- en la vida pasan cosas que...lo siento te estoy dando la lata y ni te conozco lo siento- al presentarse me di cuenta que yo no me habia presentado, aveces podia ser muy despistada, le di la mano yo tambien y me presente- me llamo odisea, un placer, si ya se, nombre raro verdad?, mama era hippie , pero era estupenda...-mire hacia abajo como querer esquivar cualquier recuerdo

Vi su mirada y parecia mas despierta, era muy bonita seguro que en el periodico le podrian dar un trabajo de modelo, seguro que algunos de nuestros patrocinadores la podria tomar como modelo:

-siento haberte dado el rollo, es que...mi madre murio hace dos años, pero bueno, la recuerdo mucho, sabes? eres muy guapa quizas algun patrocinador del periodico donde trabajo podria darte trabajo, te gustaria que les hablara de ti?-la mire- vamos me caes bien ademas si ganas dinero me compras unos zapatos como los tuyos-bromee aunque la verdad es que me gustaba esa chica, me inspiraba una ternura especial, por primera vez me sentia como una hermana mayor, aunque no era mucho mayor que ella- oye esta cafe me esta afectando, yo ni puedo oler el alcohol y creo que la cafeina me llega a la cabeza y voy a ponerme a hablar mas rapido aun-me rei- dime violette vives en este barrio? aqui hay muchos judios, eres judia?-la verdad es que no queria hacerle las preguntas , la pobre no parecia interesada- lo siento, no tengo por que hacerte la entrevista, pero me harias un favor?, me dejarias tomarte unas fotos?-dije sacando mi camara.

Era la camara que me regalo mi madre cuando empece a trabajar, aun tenia las pegatinas en forma de brillitos para decorarla, yo siempre decoraba todo y mi madre lo sabia, por eso ella misma me compro esas pegatinas. Mire a la muchacha y realmente pensaba que tenia mucho talento y si ella quisiera podria hacer algunos anuncios:

-hay un patrocinador que es de moda joven, sobre todo de jeans, el otro dia se quejaba de que no tenia una modelo nueva, una con como lo dijo?"super chispa"-dije imitando el acento cerrado del diseñador- y veras creo que tienes super chispa-volvi a imitar el acento- me dejas hacerte unas fotos? te juro que no las vendere ni nada, te dare las copias y todo si no te interesa, pero enserio creo que darias el perfil- recuerdo que el mismo patrocinador una vez me dijo que yo era bonita, pero que segun el yo no era "nada fashion" y que me faltaba quitarme la pena de los ojos o algo a si, pero esta muchacha tenia una mirada dulce y dura al mismo tiempo, sabia que le gustaria- se que le gustaras tu si eres "fashion"-bromee
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Carita de sueño(Violette) Empty Re: Carita de sueño(Violette)

Mensaje por Invitado Mar Jul 17, 2012 11:42 pm

Esa chica era como un terremoto, llegaba y arrasaba con todo hablando. Era increíble como hablaba y la rapidez con la que lo hacía, yo, que era una chica de pocas palabras, me limitaba a asentir con la cabeza con una enorme y amable sonrisa en los labios. Aquella chica me había puesto de buen humor.
- Sí, he estado de fiesta, y deberías salir de vez en cuando, quizá no tanto como yo, no es bueno -yo sabía que no era bueno, pero lo hacía igual, el alcohol y las drogas me ayudaban, me hacían olvidar un poco todo lo que pasaba, la mierda de situación en la que estábamos, los vampiros, el fuego, mis padres, lo odiaba todo, y solo necesitaba aquellas substancias para sentirme algo mejor. Negué ligeramente la cabeza y le miré de nuevo a ella - Un placer Odisea, es un nombre muy bonito -dije con sinceridad.

Escuché cuando dijo que su madre había muerto y sonreí con algo de tristeza.
- No me sueltas el rollo, mis padres también murieron hace un tiempo, justo dos meses antes de que todo esto...-dije refiriéndome a los vampiros- empezara- terminé con tranquilidad y solté otra carcajada al escuchar lo del patrocinador y me quedé pensándolo. No era una mala idea, podría pasar el tiempo y quizá ganar algo de dinero, que tampoco me vendría mal pese a lo que sacaba en los bolos.- Claro, podrías hablarles de mi- dije en uno de esos segundos en los que podía aprovechar para hablar yo, entre bocanada de aire que ella tomaba. Negué con la cabeza- No, no soy judía, soy italiana -dije con tranquilidad. Adoraba mis raíces, y me gustaría poder salir de Nueva York, pero eso lo veía bastante difícil dada la situación actual.

Abrí los ojos cuando sacó la cámara y pregunto lo de las fotos. Yo no estaba decente, pero después del rollo sobre la super chispa y lo fashion no pude negarme, además, seguro que sería divertido, y aunque no me hiciera modelo o algo así, sería una buena experiencia para mis recuerdos, y quizá, si llegaba viva a la vejez, le pudiera contar a mis nietos que su abuela una vez hizo de modelo.
- Claro, no hay ningún problema en que me hagas esas fotos -dije quitando un par de mechones de mi cara y dándole otro trago al café, notando su amargo , pero agradable sabor deslizándose por la garganta. Dios, amaba a esa chica por el detallazo del café.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Carita de sueño(Violette) Empty Re: Carita de sueño(Violette)

Mensaje por Invitado Miér Jul 18, 2012 8:26 am

Ella no lo notaba, pero tenia una cara increiblemente fotogenica, apenas tenia que posar, para que su rostro quedase bien en la foto, de hecho le hice algunas en las que ni me miraba y quedaban muy bonitas, sabia que encajaria como modelo, era guapa, joven y el perfil que ese tipo queria, ademas esa muchacha me caia bien, no se por que, era esa empatia extraña que aveces ocurria con algunas personas:

-aunque no lo creas estas quedando genial, no soy fotografa, pero quedas bien en casi todas, ojala yo fuera a si con las fotos, en mi dni parezco una delincuente-le dije sonriendo, mientras la escuchaba, y me dijo que era italia, italia, que belleza, italia era un lugar tan hermoso, tan calido, me encantaba aunque jamas lo habia visitado- me encanta italia, jamas estuve alli, pero es preciosa, sus fuentes...el sol calido, el acento italiano, siempre he querido ir a roma, pero ahora lo veo muy dificil-le dije mientras colocaba las fotos en mi movil y torzi el gesto al escuchar que era huerfana, ya eramos dos y tambien la entendi en cuanto hablo de los vampiros, quizas no lo dijo con esas palabras, pero era eso- te entiendo bien...muy bien, mi madre se convirtio en una dependiente de uno de ellos-suspire- andaba como loca tras su sangre, no pudo aguantar mas y...la encontre con una sobredosis de pastillas-quise cambiar de tema, pero solo pensar en ello, se me remolvia todo- desde ese dia mi vida social, no es muy grande, pero estoy bien, solo que...lo admito me gustaria hacer desaparecer a ese tipo

Le tome una foto por sorpresa bebiendo cafe, pero tambien quedo muy bien, quizas tambien podria anunciar cafe:

-fijate quedaste genial-le mostre las fotos- lo ves? estas genial, y creeme conozco a ese patrocinador y se que le gustaras-la mire y la verdad aunque estaba mas despierta parecia que habia algo mas que una noche de juerga y seria una pena que una chica tan joven y bonita, pues desperdiciara su vida con ...con droga, a si de claro- quizas deberiamos salir algun dia juntas, vives por aqui?-mire a mi alrrededor y la verdad es que aun me quedaban por hacer algunas entrevistas, pero me aburria a si que era capaz de hacerlas yo sola- te gustaria ayudarme a hacer entrevistas? veras me quedan solo dos o tres-dije mostrandole los papeles, podemos improvisar y escribirlas nosotras-dije picara- es que aqui todos son algo aburridos, y ademas mi jefa me obligo, a si que empecemos, a ver...pongamos un hombre de 50 años gay y judio-la mire- sera divertido-sonrei
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Carita de sueño(Violette) Empty Re: Carita de sueño(Violette)

Mensaje por Invitado Jue Jul 19, 2012 5:03 am

El ruido de la cámara de fotos me indicaba cuando debía cambiar de pose. No sabía bien que hacer, así que me dedicaba a posar de la manera más natural que sabía, lo importante era pasar un buen rato, y eso estaba segura de que lo iba a hacer, con resaca o sin ella, con unas ganas inmensas de dormir, o sin ellas. Dijo algo sobre las fotos y me limité a sonreír con tranquilidad.
- Será que eres una buena fotógrafa, yo no soy nada del otro mundo- dije mientras me encogía ligeramente de hombros, no pensaba que tuviera realmente eso que ella decía, esa chispa, o esa cosa de fashion, yo solo era yo, no era el tipo de chica que un chico decente buscaría, pero tampoco me importaba, tenía otras cosas en las que pensar.
- Sí, Italia es preciosa, me gustaría volver, pero claro, me parece algo imposible - dije con una carcajada amarga. Después escuché su historia.
- Lo siento -me limité a decir, jamás había sido buena para esas cosas, por eso prefería no escuchar desgracias ajenas, jamás sabía que decir.

Asentí con la cabeza y luego la miré- Pues sí, vivo por aquí cerca, y no sería mala idea, pero, quizá no te gusten los lugares a los que yo voy, es más, estoy totalmente segura de que no te gustarían- dije soltando una alegre carcajada. La idea de ayudarla no era lo que más me apetecía, pero bueno, ella me había regalado un café, y quizá me había conseguido un trabajo de modelo en su periódico, así que era lo mínimo que podía hacer. Me iba a levantar para comenzar a preguntar a gente, pero propuso que nos las inventáramos, por lo que me acomodé en el banco y me crucé de piernas.
- Como se podría llamar - pregunté pensativa. Necesitaba un nombre judio y gay, que le pegara a un tio de 50 tacos.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Carita de sueño(Violette) Empty Re: Carita de sueño(Violette)

Mensaje por Invitado Jue Jul 19, 2012 8:20 am

-Tranquila cualquier nombre vale, tambien podemos decir que este hombre no es judio, no todos en este barrio lo son, a ver...benjamin y esta casado con cuatro hijos, pero lleva una vida paralela con otro hombre, mas joven que el-dije sonriendo y la miraba, mientras tambien la escuchaba, era como si ella supiera que hacia cosas que no estaban bien, pero tampoco quisiera corregirlas- bueno si tan malos son esos lugares quizas no deberias ir alli, podriamos ir juntas a lugares que seguro que te gustarian mas, una amiga tiene un cafe precioso, estilo pin-up, te encantaria-le comentaba, mientras las dos seguiamos escribiendo

Escuche su"lo siento" y negue con la cabeza, sabia lo incomodas que podian ser esas situaciones para el que escuchaba, a si que no quise adentrarme mas en el tema:

-tranquila hace años que paso y...bueno ya no se puede hacer nada, quizas yo debi haberme enterado antes no se...- en ese momento mire hacia la calle y vi justo a ese patrocinador, si ese jamas segun el pisaria una calle donde no pisaran los ricos, pues alli estaba. Seguramente no era judio, estaria visitando a alguien, pero era hora de abordarlo- violette, ven-la agarre de su mano y las dos nos acercamos a el

Nos plantamos frente a el y le sonrei, claro que el no me sonrio, me miro como si fuera un ser inferior y me dijo con su voz tan"personal":

-vaya...hola muchacha, que haces por estos rumbos? yo solo vine a hacer un poco de caridad, ya sabes que estos no son mis rumbos, no señor

-tranquilo no dire a nadie que estas aqui a ver a alguien-le dije

-mas te vale o mi prestigio se ira al traste y si yo me voy al traste toda mi industria de la moda morira, sera como si muriera versache de nuevo te imaginas? el mundo se convulsionaria o aun peor...la gente vestiria mal-me señalo- como tu

-muy amable, pero te tengo una sorpresa-le mostre a violette- buscabas una chica que tuviera, chispa y fashion no?, una chica rubia que tenia que ser tu imagen, ella es perfecta

Ese tipo, que para mas detalles se llama Louis la miro de arriba a abajo, de un lado a otro, miro su pelo su cara, sus ojos, sus manos, todo, hasta que junto sus manos en un aplauso:

-ohh por dios muchacha, para tener tan mal gusto tienes un gusto excelente en amigas, muchacha no se quien eres-dijo acercandose a violette- pero eres divine, eres fashion, toda una revelacion en cuanto estes en uno de mis spots vas a hacer que la gente compre mas jeans que comida, es mas...no comeran, pero tendran sus jeans, ohh pero date la vuelta de nuevo- la miro de nuevo- tienes el rostro que me gusta, el rostro de "protegeme" y al mismo tiempo de chica mala pero aqui no podemos hacer nada, tu muchacha-esa era yo- que venga el lunes al periodico y nos ponemos deacuerdo, eso si, se te ocurra llevar ese jersey

-ayer me dijiste que estaban de moda-proteste

-ayer...hoy hubo un desfile y ya pasaron de moda, en cuanto a ti-dijo refiriendose a violette- tu no hagas caso a sus estilismos, el lunes nos veremos y confia en mi, miranda kerr quedara en el olvido a tu lado, bueno nos vemos chicas, el lunes no falteis-nos dijo, aunque a mi ni me miro

-lo ves? le has encantado, ya se que es algo idiota, pero seguro que tienes trabajo y con trabajo podrias ver italia, eso si el lunes tienes que venir, odia que no sean puntuales, que me dices?-le dije contenta y casi mas ilusionada que ella
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Carita de sueño(Violette) Empty Re: Carita de sueño(Violette)

Mensaje por Invitado Jue Jul 19, 2012 8:52 am

-Pero, que persona normal diría en una entrevista que tiene una vida doble? Es decir, eso se supone que es secreto, no quiere que se enteren -dije mientras miraba como la gente pasaba, acelerada por el frío, o por que llegarían tarde a alguna parte. Hacía tantisimo tiempo que no recordaba que era eso de las prisas, iba a donde quería y cuando quería, esa ciudad no dormía, y yo, al parecer, tampoco lo hacía, pero tampoco me importaba, era feliz así, o al menos todo lo feliz que podía ser, pero no necesitaba más, me había acostumbrado a vivir con lo que tenía, con lo que me faltaba, ignorando lo que quería, o debía tener.
- Me encantaría ir a esa cafetería, sería genial -exclamé de golpe. Seguro que era bien interesante ese lugar, y no tenía duda alguna de que el café estaría buenisimo, o de que tendrían de esos batidos que hacían en esas épocas.

Me encogí de hombros cuando habló de sus padres, no tenía mucho sentido seguir hablando de ello, no quería deprimirme, o que se deprimiera ella, así que lo dejé tal cual, sin necesidad de añadir nada más a aquello. Antes de poder darme cuenta estaba frente a un tio repipi hasta decir basta. Hablaban los dos y yo me dejaba hacer. Su acento me estaba poniendo de los nervios, y más como trataba a la chica, pero me quedé callada, no era nadie para decir nada, y le dediqué una mueca de desprecio que, obviamente no vio puesto que estaba ocupado criticando el jersey que Odisea llevaba. A mi me parecía bastante mono, yo me lo pondría sin lugar a dudas, aunque según el desfile de moda de hoy ya estuviera pasado, y no debía ponerselo y blablabla, yo lo usaría.
Si había dicho que no tenía horarios me equivocaba, el Lunes tenía que ir a algún lugar, eso me hacía no tener que salir el Domingo, suponía que podía vivir sin salir.
- Ahí estaré -dije mientras el tipo se alejaba. Solté un ligero bufido y le miré.- Es un cateto- espeté, no me importaba que me escuchara, aunque, debía decir que la idea de ser modelo molaba bastante. Sonreí y la miré, abrazándola luego.- Gracias, es genial, una gran oportunidad- exclamé.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Carita de sueño(Violette) Empty Re: Carita de sueño(Violette)

Mensaje por Invitado Vie Jul 20, 2012 7:35 am

Me rei cuando violette decia que era un cateto, la verdad es que louis era un idiota, pero a su manera si le gustabas sabia darte trabajo, y pagaba bien, a si que que mas da que odiara todo mi guardaropa? lo importante era que daba trabajo:

-tu dejalo que hable, lo importante es que te de el trabajo, tu tranquila, ademas siempre que ve a una chica que no es modelo, le dice lo mismo, solo una vez halago mi pelo, pero debia de tener fiebre o algo a si-sonrei y me acerque a ella- ahora el lunes tienes que estar en el periodico puntual, ya veras como te ira todo muy bien, yo te esperare ahi, mira te dare la direccion, pero no vayas por el barrio mas bajo, alli la gente es conflictiva- eso era endulzar mucho las cosas, pero en fin. Le di la direccion en un papel y tambien le di dos besos- te esperare y si tanto te gusta el jersey pues te lo presto, pero que no te vea Louis si?-sonrei mientras me marchaba, iria a casa y escribiria un poco

TEMA CERRADO
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Carita de sueño(Violette) Empty Re: Carita de sueño(Violette)

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.