¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Sipnosis
Memento Mori
Tras el festival

Fue un mes de locura, el que transcurrió luego del Festival de Invierno, luego de los cepelios de las víctimas, el poder quedó en las manos del Gobernador, Everett Goodweatherm tendría el control total sobre la ciudad, pero Azuka había logrado parte de su objetivo: Los rumores de que el gobierno de Washington ya no estaba tan convencido de compartir el poder con los vampiros; la situación se estaba saliendo de manos, y los cainitas y garras rojas parecían estar ganando la partida. Pero ninguno de los artífices de la destrucción, pensaron que los berkeser se volverían un problema para todos, porque los vampiros que no fueron asesinado por ellos, se transformaron en berkeser, que se han transformado en una manada que deambula por las alcantarillas atacando a quien se les enfrente o quien esté en su menú del día.

Humanos y Vampiros ya no tenían una alianza tan sólida como antes, y las desconfianzas estaban surgiendo.

Mientras que en medio quedaban los licanos, o por lo menos, parte de ellos, Fenrir y Fianna, pero quien padeció la peor parte fueron los Fenrir que en el atentado perdieron a su líder, del que jamás encontraron el cuerpo. Quedaría en manos del nuevo líder de los Fenrir y de Gissiel Earhart, determinar el destino de su clan y tradiciones, pero entre los licanos, se sabía la atrocidad cometida por las Garras Rojas, comandados por Arthur Redclaw, que se habían vuelto muy fuertes.

Por su parte, los rebeldes, el pequeño grupo de disidentes ya no parecían estar tan solos en su lucha, el gobierno de Washington los contactaría extra oficialmente para conseguir sus fines: controlar la ciudad, de una o de otra manera. Etienne LeBlanc, tendría que decidir..

On Line
*
Meses
OUTLINE
Memento Mori
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Derechos de Autor
Licencia Creative Commons

Memento Mori por Andrea, Nazaret y Melisa se encuentra bajo una Licencia Creative Commons Atribución-NoComercial-SinDerivadas 3.0 Unported.
Permisos que vayan más allá de lo cubierto por esta licencia pueden encontrarse en Memento Mori.

Licencia Creative Commons

diseño, códigos y tablas por Faeledhel se encuentra bajo una Licencia Creative Commons Atribución-NoComercial-SinDerivadas 3.0 Unported.
Permisos que vayan más allá de lo cubierto por esta licencia pueden encontrarse en perfil:Faeledhel.

Ideas del futuro

Ir abajo

Ideas del futuro Empty Ideas del futuro

Mensaje por Invitado Miér Ene 16, 2013 6:51 am

06/14/2014
Playa cerca al mar. Wolf’s pond

El sol resplandecía en lo alto y estando cerca de casa no podía dejar pasar el momento para dar un paseo con mis pequeños, los que muy pocos conocían, pues era cierto que ellos eran hijos de los lideres de los Croatanos, pero prefería dejar a mis hijos fuera de esos asuntos. Gabriel y Daniel tenían derecho a tener una vida normal y sin tantos sobresaltos, una infancia lo mas normal posible, por lo menos en la medida de lo que se pudiese. Llegue entonces a una zona cercana al mar una playa hermosa junto al bosque, junto con Úrsula y Edrick, algunos de mis amigos más cercanos, pues en ese preciso momento Rowan debía estar ocupada en alguna misión y Araphiel seguramente con su esposa Euridice. Miraba el mar mientras instalaba una sombrilla para proteger un poco a los niños mientras les ponía bloqueador solar, Úrsula y Edrick se divertían mucho con los niños.

- Gabriel … Daniel … les divierte la playa, vamos a jugar un poco en el mar hoy pequeños –sonreí levemente mirándolos mientras jugaba un poco con ellos, estaban aprendiendo a gatear, la verdad me sentí a momentos mal por no poder pasar mas tiempo con ellos, pues tenia también que preocuparme por los licanos, los tiempos eran difíciles. Afortunadamente Úrsula y Edrick estaban ahí para ayudarme a cuidarlos, ellos cuidaban a los niños mientras yo me dedicaba a cuidar los intereses de los licanos, era mi forma de cuidar de la familia también. Dante estaba algo ausente eso era algo que me preocupaba pero no dejaría que por ese motivo las cosas se quedaran en paz, habia que procurar cuidar del clan de los licanos, se sabia que a pesar de la avanzada de los demonios, este lugar aun gozaba de un poco de calma. Eso era lo que me preocupaba pues los nada podía asegurar que las cosas continuaran como hasta ahora y debía hacer algo, era momento de tomar acciones y procurar terminar con los demonios. Ellos habían traído el desequilibrio a Gaia y no podíamos dejar que las fuerzas del mal la dominaran, era luchar también por los niños, en mis hijos veía el futuro de los licanos, lo que deseaba para ellos y lo que todos deseaban.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Ideas del futuro Empty Re: Ideas del futuro

Mensaje por Invitado Miér Ene 16, 2013 11:03 pm

Caminaba por un prado cuajado de lirios tigrados. Soplaba una amable brisa que hacía que los pétalos sedosos me hicieran cosquillas en la punta de los dedos mientras avanzaba entre los altos tallos de intenso y brillante verde. Notaba el terreno blando y mullido bajo mis pies descalzos y sentía el cuerpo tan liviano que casi me parecía estar flotando justo por encima de la superficie de tierra esponjosa.

Aun estando lejos de a costa percibía claramente los chillidos de las gaviotas y el murmullo de lasolas, pero lo que más me gustaba era como el sol brillaba con tal intensidad en el cielo despejado. Me acomode el sombrero rosado, para que no se volase con aquella caracteristica ráfaga de viento costero, su aroma acariciaba mi rostro con el dulce de los lirios y lo salado del agua que me hacia cosquillas en la nariz agua salada. Era tan... feliz, tan libre. Una sensación que resultaba del todo ajena últimamente.

Me senté a la orilla con los dedos de los pies sobre el aguay cerré los ojos recostándome sobre la arena, respirando al compas suave del murmullo de las olas, era como si el mar estuviera respirando hondo, absorbiendo agua al inhalar y devolviendo arena al exhalar. Lo escuche respirar hasta que un ruido ajeno a las gaviotas y el mar me hizo girar sobre la arena con una gran sonrisa para quedar boca abajo (no me importo que el vestido blanco se manchara, quería verles).

Un poco más allá, tras algunas dunas de arena del lado del bosque y no del prado por donde yo estaba, habia una pequeña familia, una mujer con sus dos niños, venia acompañada de otros dos. Me levanté y camine hacia ellos (sin olvidar mi sombrero claro)- ¡Son un encanto!-canturreé al estar más cerca a la tentativa de acercarme todavía más y no lo dude mucho ya que sí lo hice. Llamadlo instinto maternal o como quieran pero adoro a los pequeños - ¡Hola, cachorritos!-les salude eufóricamente en un tono no muy alto de voz por supuesto y me acuclille casi a su altura pero enseguida gire el rostro a la mujer rubia que los acompañaba, su madre.- ¡Oh...! Un gusto, perdona. Soy Lana . –le tendí la mano por mera cortesía después de reincorporarme.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Ideas del futuro Empty Re: Ideas del futuro

Mensaje por Invitado Jue Ene 17, 2013 8:54 am

La llegada de la joven en verdad fue algo imprevisto pero al parecer le atrajo mucho mirar a los gemelos, sonreí mirándola, respondí entonces a su saludo. La invite entonces a acompañarnos mientras le puse protector solar a los niños y ellos gatearon un poco en medio de la arena jugando para luego acercarse un poco al mar, Úrsula y Edrick estaban en el mar jugueteando un poco. Me senté bajo la sombrilla y mire a los niños a lo lejos jugar con la arena, tome entonces una cubeta con algunas palas, me acerque a ellos como para hacer un castillo de arena, era de esos pocos buenos momentos que podía pasar bien en compañía de los niños.

- Mucho gusto en conocerte Lana, supongo que eres nueva aquí … no te habia visto antes –dije mientras no a mucha distancia continuaba haciendo edificaciones de arena con los niños, incluso fui por algo de agua al mar. Los niños estaban entretenidos y se divertían jugando con la arena, empecé a cavar un agujero en la arena y el agua de mar lo inundo los niños chapoteaban despacio en el- Puedes quedarte con nosotros si deseas, quizás vengan algunos otros de nuestros amigos licanos mas tarde … además el día es hermoso para compartir en compañía del sol –era entretenido estar bajo la luz del sol, me recordaba que habia un momento seguro para disfrutar, después de todo bajo el sol no habían vampiros, ni demonios, una de las pocas cosas que alguien podía disfrutar ahora mismo. Me quede mirando a los niños divertirse bajo la luz del sol, eran gemelos mellizos, Daniel era una niña de cabellos rojizos y ojos de color miel, mientras que Gabriel el niño tenia los cabellos rojos y los ojos casi plateados, sus cabellos eran rojizos y rizados. Causaba tanta alegría verlos, mas aun contentos, jugando, casi no salían de casa, pues por todo lo sucedido era mejor que pasaran en ella si salían era solo en compañía de los tres o cuando junto con Dante decidíamos sacarlos un momento a pasear. Usaba yo un traje de baño de color verde y mi cabello estaba sujeto en una trenza, sentada en la arena junto a los niños, armando el pequeño castillo, los niños recogían caracoles y conchas en la arena cercana.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Ideas del futuro Empty Re: Ideas del futuro

Mensaje por Invitado Vie Ene 18, 2013 1:53 am

había salido temprano de casa...Lizz se había quedado con mi esposa (Odisea) mientras yo hacia mi ronda rutinaria por los terrenos lupinos, debía estudiar los movimientos de los nuestros, ya que una aparente paz entre nosotros no me daba mucho en que confiar.

No es secreto para nadie que son tiempos duros en los cuales debemos estar mas unidos que nunca, después de aquella experiencia en la Umbra, y mas aun, ser un Lycan casado con una Vampiresa no me daba la mejor reputación ante los nuestros. Mas yo lo veo como una muestra de que podemos convivir en paz, de que si nos unimos podremos devolver la gloria a nuestro mundo, Gaia depende de nosotros y son nuestras decisiones las que podrán cambiar el destino que aparentemente nuestros actos y errores trazaron hasta los tiempos de hoy.


Llegue a la costa, en donde una blanca playa, de las pocas que aun se conservaban y es una fortuna contar con ella en nuestros terrenos; vi a lo lejos algunas personas, Lobos para ser mas exacto, y les reconocí de inmediato, era Gissiel con sus pequeños hijos, Úrsula y Edrick y bueno una chica a la cual nunca había visto.

Me acerque lentamente y procurando hacer el mas mínimo ruido, tal cual cazador asechando a su presa, al ubicarme a la espalda de Gissiel le salude -vieja amiga- mencione en tono serio -definitivamente el rol de ser madre te queda muy bien....- sonreí al verla mirarme, y la abrase como un par de viejos amigos que llevan sin verse bastante tiempo. -mi querida amiga no te he visto desde el día de mi boda, como has estado- tome sus manos mientras veía a los pequeños -que grandes están tus pequeños...mmm, como pasa el tiempo, recuerdas cuando en centro américa jugábamos en las costas de Mexico- suspira -que buenos tiempos, y hoy en día ya hemos formado nuestras familias- reí un poco -la mía un poco disfuncional-

Con Gissel sentía gran confianza, dado que antes de ser la Líder de los Fianna ahora Croatanos, fuimos grandes amigos y sin perder el respeto, le guardo un gran aprecio. en eso vi a la otra joven, no le reconocí así que me presente. -que pena señorita la descortesía, soy Araphiel Moon Dead- de nuevo mire a Gissiel, -Odi te envía saludos y me a preguntado si gustarías ir a nuestro hogar-seguí mirando a los pequeños mientras extendí mi mano saludando a lo lejos a Úrsula y Edrick


Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Ideas del futuro Empty Re: Ideas del futuro

Mensaje por Invitado Sáb Ene 19, 2013 7:07 pm

Hay algo especial, casi místico, en contemplar el mar desde su orilla me encantaba esa brisa fresco, helada, tonificante, en la cara, y el cielo, sobre todo el cielo que era una amalgama de colores perdidos entre gruesos nubarrones despilfarrados a sus anchas por el firmamento era un extraño matiz azul cenizo que se desteñía progresivamente al acercarse al horizonte

El placer es mío chica , por cierto no me has dicho tu nombre, claro yo puedo llamarte mami si quieres…. –bromee sin borrar la sonrisa de mis labios y sin perder de vista aquel inmenso mar hasta que escuche las suaves risas de los pequeños , me quede embelesada viéndoles a los tres jugar hasta me senté al lado-oh creeme encanto, no me ire a ningún lado, me encanta la gente, especialmente si es nueva para mi - y no iba hacerlo, es mas hasta yo misma me habia propuesto a ayudar en la decoración del susodicho castillo que armaban.

El error en el que siempre incurrimos es el de creer que la vida es inmutable, que una vez metidos en unos raíles hemos de recorrerlos hasta el final. Pero vamos esta era la vida: nadie tenía una guía turística de su propio parque temático. Tenías que saltar a las atracciones cuando se presentaban, sin saber nunca si te gustaría la que estabas considerando… o si ibas a has de vomitar por todas partes el hot dog y el algodón de azúcar que habías comido . ¡y yo adoraba a subirme a todas ellas! Y si era en compañia mejor.

Y hablando de compañías y compañeros un hombre hizo aparición tras un rato, yo les miraba de reojo de vez en cuando procuraba mantenerme distraída ya que tenia la mala o buena costumbre de meterme en todo cuanto me rodeaba-Lana un placer -respondi aun agazapada con arena hasta en los codos
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Ideas del futuro Empty Re: Ideas del futuro

Mensaje por Invitado Miér Ene 23, 2013 1:34 am

Ante la pregunta de Lana caí en cuenta que se me habia olvidado presentarme adecuadamente, estaba tan preocupada de que los gemelos se divirtieran que no me habia percatado de ese detalle.

- Gissiel Earhart el gusto es mio Lana –mencione respondiéndole, la verdad era agradable el poder compartir unos momento de sosiego y descanso en compañía de hermanos y amigos- Es agradable que decidas acompañarnos –en ese momento Araphiel hizo su arribo como siempre gentil y claro emotivo. Los abrazos de Araphiel eran afectuosos y a momentos me hacían sentir tan a gusto como en casa, en familia, hace un par de días que no nos veíamos pero para el parecía como si hubiesen sido años o meses, sonreí ante sus palabras y los recuerdos, dejándolo hablar un poco, como para que no perdiera esa familiaridad, la efusividad de su saludo- Bueno gracias Araphiel … como veras los niños me tiene algo ocupada, cuando puedo debo dedicarles tiempo y claro esta pensar en otras cosas también … tu familia no es disfuncional … o acaso tienes algún problema con Odisea Eurídice … se veían tan bien juntos ese día –en eso se percato al fin de la presencia de Lana y se presento, la joven era muy amable, ella también se presento con el. Entonces Úrsula y Edrick llegaron junto a nosotros para empezar los preparativos para el almuerzo, se nos acercaron, Edrick tomo entonces a Daniel en sus brazos.

- Veo que estas bien acompañada … saludos Araphiel que bueno verte … mucho gusto … –menciono presentándose Úrsula que conocía a Araphiel, pues en esos días el y yo compartíamos muchas cosas, cuando nos conocimos ella y su hermana gemela fallecida eran parte de un nuevo grupo de licanos con los cuales entrenábamos. Entonces Úrsula tose inclino a jugar un poco con Gabriel, ayudándolo con su castillo

- Un gusto Araphiel … Lana … creo que ese nombre escuche … es bueno saber que pueden acompañarnos hoy –Edrick era un licano recientemente nuevo que habia escuchado hablar de Araphiel por parte de Úrsula y de mi, pero apenas podía conocerlo.

- Esta bien Odisea … seria un gusto visitarlos después … la verdad pensé y esperaba que de alguna forma ella pudiese venir … otro día ya nos reuniremos, aun hay cosas por hacer … por cierto Lana si gustas algo de tomar pues solo pídelo … Úrsula y Edrick se encargaran de encender el carbón y empezar con a avivar el fuego para el almuerzo –la verdad planeábamos hacer una buena parrillada y divertirnos un poco en la playa lamentaba un poco que no todos los invitados pudiesen venir. Úrsula y Edrick entonces se alejaron un poco empezando a apilar algunos trozos de madera y usar algo de carbón haríamos una pequeña parrillada, con algo de carne y quizás algunos peces que lograran traer. Esa playa en estos tiempos era muy poco usada, así que no habia nadie mas que nosotros ahí mismo, el pequeño castillo de arena estaba casi terminado y Daniel se mojaba en el agua del mar, su hermano Gabriel gateo hasta donde las olas rompían en la playa, corrí entonces hasta el para traerlo y sentarlo junto a Daniel- Disculpa si soy impertinente, vives cerca de aquí Lana … es que no te habia visto, yo como podrás ver vivo en la ciudad de los licanos con Úrsula y bueno ahora Edrick … aproveche este día para pasar un momento fuera con los niños … es un poco difícil hacer eso en estos días … No esperaba verte por acá Araphiel … como estuvo tu luna de miel y pues como va todo … invite a Lizz y a Rowan pero no espero vengan, quizás puedan llegar –mencione invitándolos a sentarse sobre la arena, habia muchas cosas para hacer ese día, en mi caso por cuidar de los niños no habia mucho que pudiese hacer mas que dejarlos jugar en la arena, aun no podían entrar mucho en el mar.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Ideas del futuro Empty Re: Ideas del futuro

Mensaje por Invitado Miér Ene 23, 2013 3:03 am

Había ido en búsqueda de unas cosas para comer, lo de macho proveedor me era un papel bastante cómodo para mi fortuna, además, asumí que vendrían más personas a conversar, ¿sobre que?. Nada en especial, para eso, estaba el cónclave en le circulo sagrado con los ancianos. Las cosas también se habían relativizado y la sensación de que esta gran isla se estaba transformando en una especie de santuario era una idea que me agradaba mucho, más considerando que estaban mis pequeños hijos, y mi mujer..

Caminé con la cesta en una mano, y en la otra, una bolsa llena de melocotones, que eran la preferencia de Gabriel y de Daniel.. Jamás imaginé que serian dos los hijos que tendría de pronto, pero si eran con Grissel, lo debo considerar una bendición de Gaia. Levanté la vista y vi a Gissel acompañada de otros cachorros, digo, licanos, más uno, el buen Araphiel, casado recientemente con una vampiresa.

He preguntado a los ancianos sobre la posibilidad de revertir una abrazo, aún su respuesta no me la han dado.

-ey, buenas- los saludé, extendiendo mi mano hacia Araphiel, estrecharia con fuerza la mano de este tan honorable licano. Dejé la cesta a un costado y la bolsa de género con duraznos. Gabriel se acercó a mí gateando, y jaló de mis patalones, lo alcé, y me acerqué donde mi señora, para acariciar su mejilla, y notar la presencia de la otra licana, tenía una vivas mirada, eso era agradable para cualquier licano. -traje comida, espero que lleguen más hermanos- le dije Gissiel, arreglando uno de sus mechones detrás de su oreja - bienvenida, ¿cómo te llamas? - pregunté extendiendo mi mano hacia a licana nueva -soy Dante, marido de Gissiel, -
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Ideas del futuro Empty Re: Ideas del futuro

Mensaje por Invitado Miér Ene 23, 2013 1:32 pm

-La loba de pelaje rojizo, había regresado a casa, quería liberar las tenciones y preocupaciones y la única manera que encontró fue cazando, el sigilo de la loba mientras seguía al ciervo era impecable, su mirada se centraba en su víctima entonces se lanzo a ella desgarrándola, sus fauces fueron directo a la yugular y entonces comenzó el banquete, al terminar le dio gracias a Gaia y cabo un hueco donde enterró los huesos, al menos los que no trituro y comió. Había escuchado el llamado de Gissiel, y es que a ella la había invitado con un aullido, entonces decidió ir.

La garou en forma lupus (lobo) dirigió su paso a la playa, lavo sus patas mugrientas por la tierra al cavar y ensangrentadas por la caza en la orilla del mar, ese simple acto le había devuelto la paz, no todo era guerra y enfrentamiento con el Wyrm había días que un guerrero debía revitalizar su alma y encontrar el punto en que Gaia se une con uno. Habían pasado ya casi dos años si no es que ya los dos desde su aparición en este nuevo mundo, y aun había cosas que la seguían sorprendiendo y perturbando. Sobre la forma en que precariamente la gran madre aun daba el cobijo a sus hijos.

A lo lejos vio a un grupo reunido, era Gissiel y la manada…incluso Dante, primera ocasión en la que tendría un contacto directo con él, pero había alguien nuevo, el paso que llevo fue lento y para anunciarse un aullido se escucho.- Auuuuuuu uuuuuuuuuuuuuuuuu (Hermanos aquí estoy).- Al llegar agacho la cabeza en forma de saludo, la melena rojiza estaba aun manchada de sangre en la parte del hocico y el pecho. Entonces sus ojos azules grisáceos miraron a la mujer que no conocía y un leve aullido.- Grr auuu (Rowan Mcgregor)- Dio a conocer su nombre, presentandose.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Ideas del futuro Empty Re: Ideas del futuro

Mensaje por Invitado Lun Ene 28, 2013 7:55 am

Era agradable pasar tiempo con mi vieja amiga... era como en aquellos viejos tiempos en donde no existían preocupaciones de ningún tipo. En eso le respondí a Gissiel cuando pregunto por mi hermana -la verdad no creo que venga... Lizz se encuentra en casa con Odisea... ambas son muy unidas y deben estar entrenando un poco... ya que para todos no es ajena la situación que vivimos en estos duros tiempos y en este momento no pretendemos bajar la guardia-

De la nada se nos acerco Dante... la verdad hacia mucho tiempo que no le veía.... sabia que Gissiel a tenido que lidiar con muchas cosas sola dado que Dante a estado ocupado mas es de entender... ambos son los lideres del Clan, mas yo no les veo solamente como eso... les veo como grandes amigos y partes de la Familia.

Dante me saluda firmemente... saludo el cual correspondo con total gratitud -Señor Dante... es un total placer y honor verle de nuevo... como has estado viejo amigo...- la verdad tenia algo de inquietud al respecto, dado que al no verlo en mi boda me daba a entender que no aceptada mi relación con una Vampiresa... -te extrañamos en la Boda amigo Dante, a mi esposa le encantaría conocer al líder y esposo de Gissiel-

no sabría que esperar en este momento, ya que no soy bien visto ante los de mi clase por estar "durmiendo con el enemigo" aunque últimamente me inquieta el pensamiento de que mi relación no sea aceptada y deba abandonar estas tierras, mas son las consecuencias que aceptaría sin dudar siempre y cuando se nos respete aunque no le veo nada de malo... somos la misma experiencia de que podemos vivir en paz.

El grupo estaba aumentando ya que Rowan hizo su aparición como era habitual en ella en su forma Lupus -querida amiga un placer verte- les sonreí mientras me ubicaba al lado de Dante -interesante la verdad tengo un poco de hambre, jamas me negaría ante algo de comer- sonreí y bromee un poco mientras veía las bebidas -supongo que no abra cervezas por respeto a los pequeños-


Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Ideas del futuro Empty Re: Ideas del futuro

Mensaje por Invitado Miér Ene 30, 2013 12:35 pm

Me sorprendió un poco la llegada de Dante, era bueno verlo ahí compartiendo un poco con la familia y con nuestros hermanos licanos. Los niños se emocionaron al olfatear las golosinas que habia traído su padre, Gabriel fue el primero en recibirlo, pero Daniel estaba sentada aun cerca de mi jugando con la arena, asentí entonces cuando Dante me saludo. Creo que no puede evitar sonreír un poco mirando a Dante algo mas animado y presente en la reunión.

- Gracias cariño … pues eso espero yo también –mencione mirándolo, la chica nueva no habia mencionado nada mas, Gabriel miro a su padre e intento buscar que habia en la bolsa, pues el aroma le resulto agradable y lo suficientemente atrayente para investigar. Tome entonces a Gabriel en mis brazos y lo puse en la arena, entonces llego Rowan en su forma de lupus saludando a todos y presentándose, era común verla así, incluso los niños se habían acostumbrado a verla en esa forma. Daniel se acercó a Rowan jalándola un poco de su pelaje para intentar subir en ella, Gabriel se le acerco y empezó a jugar con ella, los mire y sonreí, los niños parecían divertirse jugando con ella en su estado de lupus. Sonreí al mirar como los niños la jaloneaba un poco, era evidente que querían jugar un poco con ella en ese estado.

- Vamos niños no maltraten mucho a su amiga Rowan … sean buenos con ella, porque no la invitan a jugar con ustedes –mencione inclinándome un poco para cargarlos y jalarlos hacia atrás, haciendo que se sentaran en la arena, Gabriel y Daniel me miraron como con algo de inquietud pues no creían que hicieran algo mal al jugar así con Rowan, era verdad que a pesar de que Rowan vivía en mi casa no habia podido ver a Dante antes- Dante … cariño, creo que aun no conoces a Rowan y eso que vive con nosotros desde que llego –mencione incorporándome mientras los niños empezaron a lanzar un poco de arena y llenarse de la misma, los mire un tanto preocupada pero la verdad que mas podía hacer eran niños y era bueno que se divirtieran. Entonces llego Úrsula empezó a llamar a los presentes, habia algo de bebidas para que todos pudieran tomar lo que desearan, mientras Edrick empieza a encender el fuego.

- Hay algunas bebidas fuertes para quien desee … Araphiel –grito Úrsula que sostenía una lata de cerveza en su mano, a forma de saludarlos a la distancia, todo transcurría con aparente calma, hace mucho que no se reunían los licanos por lo menos no de una forma tan amena, el problema era que Lana no parecía responder, quizás estaba distraída.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Ideas del futuro Empty Re: Ideas del futuro

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.