¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Sipnosis
Memento Mori
Tras el festival

Fue un mes de locura, el que transcurrió luego del Festival de Invierno, luego de los cepelios de las víctimas, el poder quedó en las manos del Gobernador, Everett Goodweatherm tendría el control total sobre la ciudad, pero Azuka había logrado parte de su objetivo: Los rumores de que el gobierno de Washington ya no estaba tan convencido de compartir el poder con los vampiros; la situación se estaba saliendo de manos, y los cainitas y garras rojas parecían estar ganando la partida. Pero ninguno de los artífices de la destrucción, pensaron que los berkeser se volverían un problema para todos, porque los vampiros que no fueron asesinado por ellos, se transformaron en berkeser, que se han transformado en una manada que deambula por las alcantarillas atacando a quien se les enfrente o quien esté en su menú del día.

Humanos y Vampiros ya no tenían una alianza tan sólida como antes, y las desconfianzas estaban surgiendo.

Mientras que en medio quedaban los licanos, o por lo menos, parte de ellos, Fenrir y Fianna, pero quien padeció la peor parte fueron los Fenrir que en el atentado perdieron a su líder, del que jamás encontraron el cuerpo. Quedaría en manos del nuevo líder de los Fenrir y de Gissiel Earhart, determinar el destino de su clan y tradiciones, pero entre los licanos, se sabía la atrocidad cometida por las Garras Rojas, comandados por Arthur Redclaw, que se habían vuelto muy fuertes.

Por su parte, los rebeldes, el pequeño grupo de disidentes ya no parecían estar tan solos en su lucha, el gobierno de Washington los contactaría extra oficialmente para conseguir sus fines: controlar la ciudad, de una o de otra manera. Etienne LeBlanc, tendría que decidir..

On Line
*
Meses
OUTLINE
Memento Mori
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Derechos de Autor
Licencia Creative Commons

Memento Mori por Andrea, Nazaret y Melisa se encuentra bajo una Licencia Creative Commons Atribución-NoComercial-SinDerivadas 3.0 Unported.
Permisos que vayan más allá de lo cubierto por esta licencia pueden encontrarse en Memento Mori.

Licencia Creative Commons

diseño, códigos y tablas por Faeledhel se encuentra bajo una Licencia Creative Commons Atribución-NoComercial-SinDerivadas 3.0 Unported.
Permisos que vayan más allá de lo cubierto por esta licencia pueden encontrarse en perfil:Faeledhel.

ORACIÓN

Ir abajo

ORACIÓN Empty ORACIÓN

Mensaje por Invitado Vie Ene 11, 2013 8:16 pm

ORACIÓN
26 de Mayo 5:00p.m. Refugio en zona oscura.


El vigilante tenía varios refugios en la ciudad, y en todo el mundo. Esto debido a Pentex, una empresa que se le ocurrió formar alrededor del siglo XX tomando diversos rubros tan dispares y a la vez tan comunes para la vida del hombre, Pentex se encontraba al tope de la industria alimenticia, de medicamentos y avances médicos y por supuesto tecnología y armamento. Debido a eso, y a los grandes avances en todos estos rubros alrededor del siglo XX y XXI, el demonio se había encontrado buscando las posibilidades de regresar a la vida en un cuerpo que no se descompusiera cuando reciba todo su poder ya que un humano cualquiera no soportaba todo el poder del demonio, ya que era demasiada energía espiritual. El hecho es que sigue siendo formado de la misma energía con la que los enviados de Dios, ángeles y arcángeles fueron formados y al serle arrebatado su poder, había tenido que depender de seres como los hombres para poder rondar en la tierra con un cuerpo físico. Ahora era diferente, había elegido el cuerpo correcto, había estudiado la genealogía de la cruza de los demonios con los hombres y Richard pertenecía a su estirpe, ahora poseía un cuerpo perfecto que al recibir su poder, la noche del 1 de Mayo, pudo cambiar al suyo propio, si, la forma de Richard se había perdido y en lugar de Richard ahora poseía su verdadero cuerpo físico, aquel con el que había encarnado cuando bajaron a la tierra por primera ocasión.

Esta ocasión su refugio, era la casa del ultimo cuerpo humano que había ocupado, era una persona publica, un miembro del senado, el cual al final acabo descomponiéndose y tuvo que intentar en un cuerpo un poco más resistente, que la apertura de los portales le trajo, un cuerpo garou el líder de los danzantes, que al final dejo con vida y que aún le sirve, junto con toda su gente. Pensaba en que su destino lo había direccionado muy bien, tanto que cualquier mortal diría que tenía una vida de buena suerte. El hecho es que la visión que poseía del mundo había hecho que este en esa posición. Era tiempo de regresar el poder y fundar una nueva ciudad ya que atlantida había perecido en el diluvio. Ahora podría crear algo nuevo, pero además la situación del mundo en conexión a otros planos duraría por bastante tiempo, el cual aprovecharía al máximo para liberar a sus 101 hermanos restantes.

Pensaba todo eso mientras poseía a una chica humana, llevaban así buen rato de la tarde, pero la mujer no satisfacía sus necesidades, sin embargo disfrutaba del placer, la chica se enrosco en su cuello y lo beso lentamente mientras ahogaba un gemido en ese beso. Con cuidado fue dejando recostado el cuerpo de la joven separándose los cuerpos, una sábana los cubría, el comealmas estudiaba el cuerpo y el alma de la joven, se dio cuenta que ese encuentro íntimo, la chica quedaría embarazada, era algo que no estaba en sus planes aun. Así que decidió que la vida lo satisfaga, acaricio la mejilla de la joven y con un suave beso le robo el alma que ahora sería parte de él por el resto de sus vidas en una comunión perfecta, dejando el cuerpo sin vida de la joven. Entonces toco una campanilla y entro un hombre a la habitación.- Por favor, dale un buen uso al cuerpo de la chica.- Sin duda, algo tenía que ver en la experimentación en alguna de las ramas, el criado se la llevo, entonces él se recostó cruzando sus manos atrás de su almohada y viendo hacia el techo seguía sintiendo que a pesar de tanta satisfacción efímeramente sentía el vació y además se sentía insatisfecho.

26 de Mayo 7:00p.m. Catedral de San Juan el Divino en zona oscura.

ORACIÓN 450px-St_John_the_Divine_NYC_-_portal




-El vigilante, pulcramente aseado y vestido tomo las llaves de su Mercedes Benz 300 Adenauer y acudió al lugar donde sabría que encontraría un enlace directo. Fue así que se dirigió hacia la catedral de San Juan el Divino. Le parecía curioso mirar los edificios en ruinas y la estructura de la casa de Dios se encontraba en perfecto estado, estacionó el auto justo al frente y cerro la portezuela y aseguro el auto para subir las escalinatas y abrir la puerta, solo fue necesario empujar para que se abriera, camino por el largo pasillo y tomo asiento en la segunda banca del lado derecho, mirando hacia la cruz e incluso más lejos de esta.

Heme aquí Padre…
Cumpliendo tú mandato.
He traído la evolución a este mundo…
En cada nuevo descubrimiento estoy yo…
Mi vigilia y orientación nunca han cesado.
El mundo no solo se compone de la vida del hombre…
Es un todo en su totalidad tú, mis hermanos y yo somos uno…

-El vigilante se notaba agusto en el lugar sagrado. Las cosas en el lugar le pareció que tomaban un color brillante. Significaba que Dios lo escuchaba.

Y nos unimos en este mundo. Que tú…
Quieres que llegue a su fin y nosotros seamos testigos hasta que puedas juzgar nuestro pecado.
El pecado de haber amado a mortales…
Y en cierta forma, aun existen algunos dignos de ser amados.
Y otros no tanto, sin embargo el trabajo encomendado está presente en cada momento.
Y lo voy a cumplir, te tengo un enorme respeto, lo sabes…Y fue la razón por la que me dejaste en este mundo por toda la eternidad.
Sin embargo, te digo… librare a mis hermanos de su prisión y me acompañaran al trabajo encomendado, eso es algo que sucederá y te lo he venido a comunicar.
Ellos llenaran el vacío.


-Entonces se levantó y salió de la catedral bajo las escaleras y abrió nuevamente su vehículo. Arranco y entonces algo llamo su atención, la noche aguardaba aventuras singulares y prometedoras.


Spoiler:


Última edición por Semyazza (El Comealmas) el Dom Ene 13, 2013 5:19 pm, editado 1 vez
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

ORACIÓN Empty Re: ORACIÓN

Mensaje por Invitado Dom Ene 13, 2013 6:22 am

Demasiadas preguntas, demasiadas cosas que analizar…demasiados sucesos que controlar…demasiados planes que cumplir…las cosas estaban pasando ante los ojos de la vampiresa….y es que ahora con Jeremías en escena, aun como espíritu, pero ya con poder……nada era fácil…nada era lo suficiente para que los planes de ella sean protegidos….y es que alguien como ella se exponía en demasía ante todas las cosas…Evangeline estaba corriendo demasiados riesgos….y lo sabía de hecho eran mas que demasiados riesgos….las cosas no estaban aseguradas para alguien como ella…y es que el peligro y el descubrimiento de quien era y la rotura de los hilos de la telaraña…era un temor fundado ahora viendo como van las cosas…..los ojos de la vampiresa vagaban con tranquilidad por la belleza de esa ciudad, tan oscura…tan única….con tantas perspectivas…y es que ella era un ser de nueva generación…alguien q no era ni vampiro, ni demonio…era un nueva raza…al igual que Azuka…ninguna de las dos ya eran las mismas mujeres que antaño creaban intrigas políticas….su poder cambiaba y aumentaba a cada momento, haciendo estragos en las dos…cambiándolas por completo…haciendo de ellas unos seres tan diferentes y a la vez eran tan iguales…y es que su unión crecía día a día…haciendo de las dos….un arma única y potente dividida en dos cuerpos..y en dos mentes totalmente diferentes, y es que Evangeline nunca ha tenido pretensiones de poder…mas que la manipulación o control de todo ser viviente…pero no necesitaba reconocimiento como líder o como mano negra, que era exactamente lo q era…la mano negra…esa mano invisible que une todo y crea el porque de las cosas, para después aprovecharlas en su propio beneficio…y si….había demasiados beneficios que sacar de todo lo q la rodeaba…y ella estaba demasiado dispuesta a ello…Demasiados planes en la mente…demasiadas cosas que sopesar y q valorar…una mujer como ella, siempre se anticipaba a todos los pasos…a demasiados de hecho….tenía que tener todo previsto….y es que las cosas no tenía pinta de sencillas….a pesar de todo la vampiresa, no estaba desanimada en absoluto…de hecho su mente se movía de forma mas veloz posible…las maquinaciones…las ideas…las visiones de lo que es y lo q esta por llegar…demasiadas tentaciones…demasiadas oportunidades…. Y además ahora ese poder de los demonios…ver através de los ojos de ellos mismos…entenderles entre dolor, cuando susurran unos a otros a poca distancia de ella….y hacer q la obedezcan….era ya algo, demasiado poderoso…tenía que entenderlo….y mas porque junto con todo ello...aun desarrollaba su entendimiento con la naturaleza más viva…como los árboles…susurros de los cuales no paraba de oír…la hablaban más q nunca…la avisaban…la aconsejaban…hacían que tome el rumbo diferente…rompiendo con las regalas de los cainitas en muchos aspectos…pero siempre por el bien propio…para alcanzar lo q deseaba…aun así…como siempre estaba yendo contracorriente…y tenía que tener cuidado…mucho cuidado….demasiado tal vez…de repente tenía ojos que la observaban invisibles aun pero ya tan presentes…y esperaban cualquier fallo por su parte….Jeremías….el estaba a punto de volver de la muerte mas absoluta….y ella sería una parte clave en ello….

Llevaba todo el día y la noche fuera….recopilando cosas necesarias para avanzar en sus estudios….y es que con la pulsera hecha con dos almas de espiritistas reducidas a una piedra…la luz del sol ya no era un problema para ella…y mas aun esto la daba mas tiempo para poder hacer todo lo que deseaba….ya no tenía porque esconderse de día…y esperar a la oscuridad de la noche para salir de nuevo….su paseo era largo…pero no estaba sola en ningún momento…la mente de Azuka estaba acompañándola en cada momento…mientras mantenían una charla…sobre las cosas q tenían que hacer y objetivos a cumplir….los cabellos de la vampiresa se agitaban con la tranquilidad de la calida brisa veraniega…q se desataba mientras ella caminaba no muy lejos de la zona de la Catedral de San Juan el Divino ….conocía bien la zona…por ello, su caminar era pausado…era casi un fantasma que tan solo agitaba las almas en pena q la rodeaban con esa sensación de pena…de odio…de sed de venganza…pero ese sentimiento la hacía sentirse fuerte…llenando todos sus sentidos con evidente placer…con evidente sensación de paz…además q tan solo la oscuridad hacia q la vampiresa sienta ese placer por la vida….esa sensación de superación…crear lo q ella desea y q la belleza tétrica de ello crezca a cada segundo….y es que los ojos de ella recorrían la decadencia de este sitio antaño tan vivió y lleno de vida…comparando las estampas…se sentía mucho mas cómoda con la q tenía ante ella ahora mismo….y es que esa soledad ficticia…esa sensación del fin…y un nuevo principio llenaba sus sentidos con una sensación de plenitud, bastante real….a pesar de q el sentimiento no era algo normal en ella… pero aun asi…sentir, percibir si era su campo….

En este momento los ojos gélidos de la vampiresa se clavaron en un coche….había alguien dentro…alguien a quien no conocía….alguien que hizo perturbar su mente…como hacían los demonios…pero no era una criatura horrorosamente bella como las q solía encontrar en estas calles….la mirada de la mujer se detuvo en el cristal del coche…mientras su figura era bañada por la brisa…en la que su capa era agitada en una danza implacable de la naturaleza…hacinado que algunos cabellos se asomen bajo aquella capucha q no revelaba el rostro de la vampiresa…pero si un brillo frío de la mirada implacable…q estudiaba aquel dolor extraño q la causaba ese ser…y aquel auto q parecía mas de su tiempo…q de las nuevas épocas….elegancia y belleza sin duda…cosa típica de demonios de antaño…q estaban viviendo en cuerpos humanos…pero hoy en día era demasiado extraño encontrarlos y menos aun…sentir a este en su mente…como un susurro de algo inminente…

Evan tan solo quedo ahí parada esperando…..ya q esto no era un encuentro preparado…nada lo era…su comunicación con Azuka se intensifico…mientras intentaba ver los rasgos de aquel ser….para saber con quien tenía q tratar…
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

ORACIÓN Empty Re: ORACIÓN

Mensaje por Invitado Dom Ene 13, 2013 7:18 pm

26 de Mayo 7:15p.m. Catedral de San Juan el Divino en zona oscura.


Al parecer la oración que Dios y él sostuvieron había sido respondida en un inminente “Hazlo” pues había sido respondido su ruego ante tal aparición. La puerta del automóvil no había sido cerrada, así que apago el auto girando nuevamente las llaves y retirándolas de la hendidura que lo enciende, salió del mismo y cerró la puerta del mismo, guardo entonces las llaves en el bolsillo de su saco, antes de acercarse miro al cielo, los astros le indicaban el futuro, conocía bien la lectura de las estrellas, en el breve instante que miro hacia el cielo la luz de la luna revelo unos ojos dorados, pero al bajar la mirada volvieron a cambiar a un azul muy claro. Sin moverse de ese sitio examino a la chica que también había quedado inmóvil, el viento hizo que cabellos de plata se asomaran, el rostro no se mostraba, sin embargo no tenía que verlo para conocerla.

Su mirada se centró en ella y es que para quien lo mirara, parecía que la mujer era su todo, escucho al viento, le susurraba cosas de la dama, como el perfume a muerte que llevaba, la capa de la chica ondeaba y el saco que llevaba puesto también. Entonces entro en la mente de la chica, miro tantas cosas fragmentos de experimentos… la ciencia que él había dado pie, esa chica la estaba entendiendo, eso fue algo que le fascino, sabía muy bien que la chica entendía lo que era y que estaba en ella. Siguió entonces el mapa de su alma, noto una división, además lo que comprendió el resultado de sus experimentos.

La dama analizaba tantas cosas, sin embargo, el comealmas solo le dejo ver la respuesta a su pregunta si la chica decidía indagar su mente. “Haz creado un gigante”. Para muchos, el gigante bíblico era un ser despiadado que comía la carne de los hombres. Sin embargo era una forma de decir que era seres mucho más grandes en intelecto, fuerza, carisma, astucia y percepción. Eran los hijos de los ángeles caídos. Si, lo que era Evangeline y…esa presencia tan presente y a la vez era parte de ella misma, aunque dividida… Azuka. Eran semi demonios. Y planeaban formar más.

Entonces le llamo mucho más su alma y fue que la toco, pues el alma del mismo demonio la estaba rodeando en una caricia que hacia estremecer a la gigante. Si sintió cierto dolor que al final le fue agradable, pues era provocado por la oscuridad misma y eso en ningún demonio lo sentiría, él era la oscuridad, así como Lucifer la luz, los primeros creados. Si, era una conexión como la que tenía Azuka y ella. Pues al inicio del mundo, luz y oscuridad estaban unidas y luego Dios les dio nombre y las separo.

La oscuridad que invadía a Evangeline fue como si hubiera sido invitada a una danza macabra que hacía que por un momento sintiese que su alma ya no era suya, cosa que Azuka también sentía, pues esa conexión directa que había dejado Evangeline les mostrara que él las reconocía.

Dejo entonces su caricia, miro las estrellas levantando la mano para iniciar el saludo a las mismas, pues el camino trazado por ellas y por el alma misma de la chica le había dado todas las posibilidades del destino de ambas gigantes. Y él intentaría guiarlas por el camino que él quería, que al final es el mismo que ellas buscan, ser un ser superior. Al inclinarse y hacer una leve reverencia en saludo, solo se escuchó decir.- Buenas noches mi querida Dama oscura.- La voz del demonio era tremendamente seductora , con un encanto que no se podía dejar de escuchar. Volvió entonces a quedar completamente erguido observándola con una sonrisa de satisfacción en el rostro.

Spoiler:
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

ORACIÓN Empty Re: ORACIÓN

Mensaje por Invitado Jue Ene 17, 2013 12:12 am

La vampiresa dejo q su mirada vague por aquel hombre de rasgos atractivos que ahora se acercaba a ella con esa sensación de dominación completa sobre ella…pero no era así…su ser se revelaba por completo ante aquella mirada inquisitiva que leía su mente…q a pesar de que ella intentaba proteger…escondiendo lo más intimo en los rincones mas profundos…sabía que muchas de las cosas el a pesar de todo conseguía ver…cosa que no la gustaba…y es que alguien q escudriña su ser…sin permiso no era un amigo…y de hecho, su gesto a pesar de no cambiar en absoluto era muy diferente de hace pocos segundos…y es que ella sabia q era demonio…no necesitaba una reverencia Genil y una larga explicación sobre su procedencia para reconocerlo…y es que el dolo en su mente se hacia patente como una punzada sutil…haciendo que sienta q su sangre de demonio se acelere….mientras no dejaba de estudiarlo…no dejaba q el se entrometa por completo en ella…aunque fuera un intento vano…era necesario por su parte…nunca se ha rendido ante nadie y no lo haría por muy superior demonio o ángel caído q sea…no merecía algo así….ni dios mismo lo merecía…

Evan pudo ver el gesto en el que Semyazza ascendía su mirada al cielo y como sus ojos cambiaban casi por completo con ello…cosa q apunto en su mente….no era un demonio cualquiera…y este encuentro no parecía casual aunque pintaba ello….notaba una molestia en como la estaba viendo y como parecía q la estaba sacando las entrañas con esos ojos azules que obligaban a que permanezca ahí….sin decir absolutamente nada…esperando… Y es que para él, ella era un juguete…pero el demonio no sabía que este juguete era de la peor calaña posible…de hecho, no dejaría de darle guerra a pesar de darse cuenta q no era rival en absoluto para este hombre de rasgos peculiares y atrayentes.

La vampiresa no quería leer la mente de él, y es que comprendía q no sería posible…si el con tanta facilidad rompía todas las protecciones que ella tenía con la suya…creyendo que ni los demonios podían entrar en ella…a pesar de todo, su mente era un templo q ella cultivaba y q creía proteger…y ahora esta violación visible….esto hacia q se ponga totalmente en contra de aquel…q se supone q tendría q ser mas bien un aliado q un enemigo….y es que ella no le perdonaría nunca semejante acción….sin si quería conocerla….

Podía sentir como algo la estaba abrazando…como si el estaría tocándola…cosa q hizo q su mirada sea aun mas gélida…aun mas distante a pesar de la cercanía a pesar de todo…hacia q se sienta invadida….y adolorida…y es que ese toque hizo que el dolor sea mas intenso….Por todos los medios…Evangeline aíslo el contacto que tenia con Azuka de forma abrupta…haciendo que todos los sentidos de ella se centren en que su amiga no sienta nada de esto…ni pueda ser para nada “violada” de esta forma…ya valía la mente de ella…no era necesario que la de su amiga también lo sufra…sus ojos intensos quemaban con cierto desprecio el rostro de aquel demonio….Y es que esa muestra de que las conocía no la gustaba nada y necesitaba tomar todas las precauciones posibles…nadie ha de entrometerse en lo que son las dos…y en lo que significa todo su ser o el comportamiento…y menos aun deseaba que alguien se meta en sus planes de esta forma tan invasiva…y es que a pesar de que ella suponía que el sabría que podía sentirle pasar todas sus trampas y protecciones mentales…no dio muestra alguna de que esa invasión la era molesta o q determinaba su no afecto a pesar del atractivo…

Al fin ese toque sobre ella, desapareció haciendo que una leve sensación de paz la espabile y crea en ella una sensación nueva…y es la oposición completa a él…Ya que estaba claro q el no comprendía nada de ella…ni entendería de porque una invasión como esta haría q nunca le vea de la misma manera…a pesar de todo…

Los modales del hombre eran exquisitos y ciertamente seductores….pero ella, no tenía ni sentido de lujuria ahora…ya q un tacto intimo de estas características hizo q solo el deseo mas oscuro pueda crecer dentro de ella….con suavidad la vampiresa retiro su capucha…dejando que su melena plateada vuele libre con la brisa…y sus ojos azules le miren de forma directa mientras la saludaba de esa forma tan seductora…haciendo q de un paso hacia el…pero ella luchaba contra esa seducción…q sentía artificial…pero aun así dio ese paso…mientras una respiración profunda inundo sus pulmones…no era necesario…pero era un gesto casi involuntario de control…sobre si misma….Las vibraciones de aquella voz masculina hizo q un escalofrío recorra su espalda….mientras contemplaba esa sonrisa…..q parecía perfecta…pero en sus ojos era la mueca q ella despreciaría por las osadías….aun así….ella era quien era….y la educación prevaleció sobre ella….y hasta cierta curiosidad de porque el hizo algo semejante…y como es que aun seguía con vida….y merecedora de esa conversación y saludo educado…

-Buenas lunas, caballero….o he de decir… ángel caído….


Su voz sonó suave….como una nana….q mas que transmitir pretendía adormecer….mientras le miraba directamente a los ojos…sin contemplaciones y con el valor q tanto la caracterizaba….

-Mmm…me pregunto a que debo tanto honor….y tanta “suerte” al encontrarlo….aunque supongo que hasta los demonios disfrutan de los días y noches como estas con pleno deleite….

Dijo, mientras observaba aquella sonrisa...casi infame...
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

ORACIÓN Empty Re: ORACIÓN

Mensaje por Invitado Vie Ene 25, 2013 5:57 pm

26 de Mayo 7:23p.m. Catedral de San Juan el Divino en zona oscura.

El viento no cesaba era indomable y esa pálida, fría y delicada mano de la mujer parecía retarlo mientras bajaba con sumo cuidado su capucha revelando su aspecto, aunque el cabello luchaba por ocultarle sus rasgos finos, eran muy evidentes y es que el caballero no necesitaba observarla para conocer su rostro, ya lo había visto, al igual que el de su aliada la señorita Von Doom. Así como todo en ella, más no necesitaba indagar más en su mente para ver el sentir de la cainita por él, pues su alma vibraba de tal forma que, a pesar de que el cuerpo controlado por la mente no mostrara señal hostil, su alma sí.

La educación de la dama era impecable, sin duda había tenido la formación noble, tan noble como su ahora estirpe. La mirada del hombre seguía fija en ella sin dudar, ella había decidido acercársele unos pasos y el contesto a sus primeras palabras.- Preferiría que sea por mi nombre.- Su sonrisa se hizo aún más amplia, para luego caminar dos pasos hacia ella y mencionar, mientras su mano se posaba en su pecho y volvía a hacer una leve inclinación.- El cual es Semyazza, y me es un placer poder encontrarme con usted señorita Romanova.- Si, tú mente había dado todo tipo de información. El demonio volvió su mano a un costado y a estar completamente erguido.

La mente sutil y suave de la dama era esparcida por el aire de manera tan sublime y es que el disfrutaba de su voz. La cual acabo tal melodía al bajar el tono y dejarlo en el silencio absoluto, fue entonces que él decidió continuar con el réquiem y su voz volvió a dar un vuelco al alma de la dama, más porque comprendió que no era un demonio como todos los demás, este demonio tenía comunicación con Dios.- A que mis rezos fueron respondidos por mi Padre.- El vigilante noto cierto brillo en su alma, cierta molestia y es que era evidente que no era un Ángel aunque su esencia dijera lo contrario, él había evolucionado y ni en su estirpe había otro igual.

Los caminos de nuestras existencias estaban destinados a encontrarse Gigante.-Si, se había dado cuenta que ni siquiera había intentado observar su mente y fue por ello que, decidió revelarle lo que ella era. – Su presencia me ha cautivado señorita Romanova y más por la forma en que usted ha trabajado comprendiendo el camino hacia la evolución, créame que me ha vuelto un admirador de sus más oscuros secretos y proyectos.- Dio otro par de pasos hacia ella de modo que ahora estaban a un metro de distancia, mirándose frente a frente.

El semblante mientras decía sus anteriores palabras fue borrando la sonrisa tomando un tinte de seriedad, entonces tendió su mano derecha con la palma hacia arriba, pera que ella depositara su fría y espectral mano sobre la suya, sabía que ella titubeaba en hacerlo o no, pero valoraba en demasía los modales. Dejo que fuera libre albedrío que ella depositase su mano en él, para luego besar suave y delicadamente su mano, podías sentir la tibieza del demonio en su tacto, sin embargo él no te quitaba la vista de encima y es que su alma aún se fijaba en la tuya. Tal vez, ella en algún momento sea cautivada y entienda lo que es la formación de una nueva ciudad, la Atlantida había sido destruida, un lugar lleno de sabiduría, se mantenía hundido y nadie sabe la ubicación de la misma, pues Dios deformo todas las pistas que llevasen esa tierra al olvido, sin embargo este mundo aún tiene su influencia el en el fondo no dejo que la olvidarán. Fueron segundos de ese beso en tu mano pero parecieron minutos interminables, entonces deposito tu mano en su justo sitio a un costado tuyo.

Él sabía que no era aceptado por la dama de cabellos plateados, pero en el fondo, ella lo vería, su mente y su alma estaban en sintonía con la evolución y él mismo la había traído, tal vez muchos piensen que lo que quiere formar es un reino de sombras, pero no era así, pero se valdría de ellas para lograrlo.- Entiendo qué la he ofendido mi querida dama de la noche. Y no es que no lo sepa…pero me gustaría escuchar con sus propias palabras el porqué. -Sabía muy bien que si ponía presión a su alma el dolor la tumbaría o podría consumirla, así que en todo el tiempo que la toque había procurado acariciarla y no dañarla.- Si la he tocado, no es para robarme su alma al menos no de esa manera…sino para que encontrara la mía y esa sensación fue la que siento no le gusto. Pero este no es el lugar adecuado para hablar. – Le ofreció el brazo para entonces mencionar.- ¿Le gustaría pasar a la casa del Señor?- Y es que todo ser quien lo acompañe a la casa del Señor aun tenga una oscuridad muy grande quedaría protegido, pues él conocía el camino al cielo y sabía cómo guiar por él.

Spoiler:
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

ORACIÓN Empty Re: ORACIÓN

Mensaje por Invitado Mar Ene 29, 2013 10:23 am

Evangeline no podía dejar de sentir un extraño deje den todo aquel paisaje….algo era diferente a otras noches…de hecho se sentía pequeña…se sentía sin poder en los ojos de aquel hombre tan atractivo…tan atrayente y tan fuera de lo habitual….sabia que era alguien mas poderoso…sabia que nunca se había topado con nadie semejante y encima por alguna razón era el único quien ha penetrado en su mente….lo sabia casi todo de ella y de Azuka…. Esto era un peligro demasiado grande para las dos vampiresas, alguien mas en la mente de ellas…escudriñando y aprovechando ese conocimiento, no era nada bueno…..la vampiresa necesitaba controlar esa situación….necesitaba ver que haría aquel hombre….si se puede llamar hombre…era de rasgos perfectos…atrayente….con un cuerpo de dios griego….sin duda, un bocado delicioso en todos los sentidos…pero para ella, su sentencia estaba firmada…no le parecía bien….el no la parecía bien….y mas porque podía sentir la abrumadora proyección y presencia…que nublaba un poco sus sentidos….haciéndola vulnerable…haciéndola un poco manejable…ella se daba cuenta…pero no solo de esto….sino que su mirada era diferente a todos los demonios que conocía….nadie era como el…al menos, nadie que ella conozca….aquel tacto sobre lo que ella era…sin tocarla si quiera…esa sensación de control….y que Semyazza decidía darla opción a ser ella misma…era algo que la descolocaba bastante…pero no quiso dar señales de nada…solo de que era fuerte y resistiría todo lo que aquel hombre de bellos rasgos la daría…

El viento seguía agitando las figuras de forma algo mas nerviosa…mas poderosa…creando una intimidad entre ambos que tan solo ellos podían sentir…y es que los ojos de ella no dejaban ni por un momento los de el…no quería perder ni el mas mínimo detalle de aquel encuentro tan tenso…tan único…en el que los dos se median…mas bien ella lo hacia…el parecía saber todo de ella…podía verlo en sus ojos…Semyazza la conocía….la veía como era realmente, pocos lo hacían…por no decir nadie mas que Azuka…y es que ella nunca ha dejado entrar a nadie en ese espacio que poseía en ese sitio sagrado…que era su mente…en parte porque tan solo ahí ella era quien era….no era una muñeca de sociedad vampirica….no era amable….odiaba el contacto físico…odiaba a todos los seres inferiores….no consideraba necesario tener relación alguna con nadie que no fuera como ella…y que fuera capaz de mantener su mente activa….por ello, mataba a todos los amantes….no eran dignos…no daban nada de lo que ella deseaba….no la aportaban nada….no eran satisfactorios….ni aptos para mantener aquella mente que corría a mil por hora en todas las direcciones que tan solo alguien como ella podría comprender….pero es que ella era un ser bastante diferente…siempre lo supo…Russell siempre se lo dijo…pero no solo él…sino todos con los que ella se relacionaba de verdad, sin apariencias…sin muestras falsas de aprecio o educación….todos ellos que solo quedaban contados en esta tierra…sabían que ella era alguien muy diferente….y que tan solo su gran lealtad a Azuka y al conocimiento hacían que se mantenga dentro de determinados parámetros…Y ahora este hombre….este hombre que veía todo esto en ella y no se inmutaba….oía la palabra “gigante” en su mente…cosa que la hacia estremecerse porque era una referencia a ella….algo insólito…algo extraño…algo demasiado curioso y necesario de valorar…a caso un demonio podía valorar lo que ella era y lo que poseía…..a caso la consideraba mas que un simple ser mas a quien corromper…..Aunque esto ultimo….ya estaba demasiado corrupta…..y su corazón demasiado negro….nunca fue alguien que siga los sentimientos…ni en su vida humana se guío por ello, sino por lo que era su propia esencia y curiosidad…siempre supo que no era como los demás….pero nunca creyó que un demonio de esta índole la considere…porque sabia que la estaba considerando….podía verlo…podía ver que él podía controlar cada acción de ella…haciéndola tan solo una muñeca sin mas…pero no lo hacia…tan solo la examinaba….la estudiaba para sus propios y oscuros propósitos…mientras ella intentaba saber que es lo que se quería conseguir de ella….estudiando cada rasgo de aquel rostro perfecto y tan atrayente….

-Su nombre….mmmm…Semyazza…me es conocido….vos es un ángel caído….se supone que nunca ha pisado el infierno y es el que tiene compromisos o promesas con otros hermanos…..no es cierto?


Pregunto con voz dubitativa…. Y es que leer la biblia y no solo esta sino todas las cosas que caen en sus manos era algo natural….intentando memorizar todo lo que poseían las palabras escritas…y es que se acordaba de él….ese nombre…era mucho mas que esto, lo que sabia por los escritos, pero dudaba que fuera cierto….de hecho, nunca creyó ver a uno de los demonios mayores ante si…..el no era sin mas….era uno de los mas poderosos si los escritos eran cierto…cosa que si daba mas respeto…pero Evan ya conocía esa parte de poder….sus ojos bajaron por la figura masculina….deleitándose con la vista….y mas apreciando aquella elegancia….haciendo que un brillo misterioso aparezca en sus labios…mientras los ojos volvían buscando las orbes de el….

-Veo que sabe quien soy….sin que me presente….mmmm…aun así…creo que la educación por parte de ambos ha sido un poco ausente….he de presentarme…aunque ya me conozca…soy Evangeline….


Hace una reverencia….en forma de inclinación de su cabeza y un juego de sus piernas que la hacían parecer sumisa y muy cortes…pero tan solo lo segundo era cierto, y es que someterse no era parte de su naturaleza y nunca se vería a no ser que fuera estratégicamente necesario…ella lo sabia….que Semyazza esperaba que fuera ella misma, porque no la estaba manipulando o si??? Y ella no se estaba dando cuenta…esto hacia que se sienta algo insegura…pero aun así…sus ojos no la traicionaron….La voz gutural…sensual y llena de matices de él….acaricio su sentido auditivo….mientras le miraba con esa gélida mirada de color azul…..esperando para poder replicarle…para poder escucharle mas…para poder saber mas…para ver mas de lo que había en este silencio y en esa forma….q buscaba alguien como comealmas….que es lo que hacia aquí….

-Sus rezos?? Padre? No me diga que reza a dios….que es aun devoto a lo que fue antes…no me diga que un ángel que bajo a la tierra y ha creado lo que ha creado…aun habla con Dios y le reza…..es demasiado curioso….mmmmm…..pero ciertamente, las antiguas costumbres de una vida pasada nunca nos dejan del todo, no es cierto??? Mmm creo que como los humanos vos es un sentimental…si se puede referir así….pero esto no es lo que mas atención me llama de vos….sino que esta oración….por que rezaría un demonio??? Que es lo que puede desear uno de su raza de Dios??


Su voz aterciopelada y totalmente neutral, pero llena de ese tono típico de un vampiro….lleno de misterio…de sensualidad….y de algunos atisbos de misterio…hacia que un eco suave resuene poco a poco entre las callejuelas….y es que estaban solos…ella lo sabia porque no podía sentir nada mas que a aquel demonio…nada de corazones…nada de demonios…nada de nada…solo él….A caso, él ha creado esta situación…o eran ya paranoias suyas….no lo sabia…y es que se sentía algo confusa con su mente…cosa que solo sintió una vez….pero aquella vez era peor….menos mal que solo dudaba de lo que él la aportaba y no todo lo demás…aun así…la sensación era demasiado extraña….demasiad inestable para alguien como ella….pero se estaba controlando….no quería ser presa de pánico…y no lo sería bajo ningún concepto…al menos no ahora…

Pero esas sensación desapareció casi por completo al oír sus palabras….y es que eran algo perturbadoras…algo que ella no había contemplado…al menos no de esta forma…no estas palabras….no estas formas…era algo que la hizo dudar de el…pero a la vez sabia que era cierto, como no lo sabia…pero las palabras de este hombre tan apuesto que recortaba distancias entre ellos a cada poco…obligándola ha hacer lo mismo por alguna especie de imán que ella no podía parar….Hizo otro par de pasos….ya las distancias eran menores a un metro….Evan no entendía de porque se acercaba mas y mas a Semyazza…pero lo hacia…y se daba cuenta….que las palabras de él…aun sonaban en el ambiente y en sus oídos…

-Cautivarle….?? Gigante??....mmm creo que son palabras muy fuertes, Semyazza y mas para alguien que acaba de ver….creo que no soy ni tan cautivadora….ni nada por el estilo…de hecho, soy un ser como todos los demás de este mundo que intenta sobrevivir a lo que se ha creado con este mundo…y hacer uno mas adecuado para la existencia…..noto que puede ver dentro de mi….y noto que sabe mas de lo que yo permitiría saber a nadie…mas que a Azuka…Y esto hace que me pregunte, porque? Que es lo que desea realmente de mi…?? Porque me dice estas palabras llenas de halagos y de cuidadas formas….???


Había muchas mas preguntas que sin duda el vería y que entendería que ella no estaba acostumbrada a esta forma de trato y menos aun que la considere alguien como ella…y que la presencia de él era turbadora…pero que para ella era un reto y esto si que la motivaba…conocer de él…saber cosas y aprender de esta forma abrumadora de su presencia…pero mas aun tenía curiosidad de porque la trataba así…que era lo que ella poseía…..para que el la considere…

El tacto tan caliente de los labios de el sobre su mano….que ella deposito con dudas…pero que no era capaz de ser descortés…por que deseaba saber y no quería perder la ocasión de ello…era algo sensacional….y es que su sangre se acelero demasiado en ella…cuando sentía aquella boca y el aliento sobre la gélida piel….su ceño se frunció un poco…ante todo esto…mientras le seguía mirando…pero rápidamente volvió a adaptar su aspecto habitual….de frío absoluto….y es que aquel beso pareció durar demasiado…pero ella no sabia cuanto…se perdió en el tiempo….seria que él deseaba que la pase eso??.....había muchas dudas…demasiadas…tendría que responder a ellas….El rostro del demonio se torno serio….mientras la preguntaba de nuevo y esta vez…ella medito bastante antes de dar su respuesta…

-Bueno, digamos que soy bastante recelosa con mi mente y tengo puesta toda trama de muros para que alguien acceda a ella…y vos lo ha hecho sin consideración….sin casi esfuerzo rompiendo todas mis protecciones que tanto me esforcé en crear….y verme así de esta forma….no dejando que mi intimidad sea mía…..además que esta haciendo en mi mella de lo que sois y de lo que soy….creo que los dos somos conscientes de que vos puede dominarme y hacer lo que desea…..pero no lo hace….pero si invade mi mente….y toca mi alma….se que no la consumirá…y se que no la eliminara…porqué?...mmmm ni yo misma lo se…pero tan solo lo sé….creo en sus palabras….aunque sea algo extraño…viniendo de un vampiro a un demonio….


La vampiresa se tomo un descanso…dejando por un momento un silencio algo extraño…mientras aceptaba la mano de el…sintiéndola calida….y fuerte….mientras no perdía de vista ni por un instante sus ojos….que la guiaban en esto….

-Mmmm…he sentido a la perfección su ser…y como es y que fuerza posee sin duda tengo mucha curiosidad de porque lo ha hecho…además de que desearía aprender….pero lleva razón no es un lugar adecuado….y acepto la invitación…aunque para mi no es una casa del señor….sino un antiguo edifico con un culto depravado…lleno de mentiras…en el que los pastores moldeaban las mentes débiles…llevándoles a un estado de ignorancia….de sometimiento y de dolor innecesarios…robándoles la vida, el dinero y toda la dignidad…pero reconozco que son bellas obras de arte que merece la pena ver….

Susurra…ya cerca de él…mientras se encaminaban hacia aquel edifico emblemático….en el que había toda clase de detalles bellamente esculpidos y preparados para que un humano quede asombrado y casi sometido desde el primero de los sentidos la vista….y es que sus ojos inquietos recorrían con dedicación los detalles aceptando con delicia…cada uno de ellos en su memoria y mente…mientras ponía en orden la mente…y se alejaba de esa sensación de fuera de control…nunca se fiaría de el realmente….ni le consideraría como algo positivo…por lo que ha hecho con sus barreras…pero aprender de el….ver por donde va…ser cortes….sin duda alguna…además que ella le tenía respeto…mas allá de todo….un gran respeto…pocos lo tenían de ella…y ahora era el momento de afirmar de porque lo tenía….

Los tacones de ella, resonaron por los escalones….mientras ascendía….esperando con curiosidad a donde la llevaría todo esto…y que es lo que realmente el quería de ella….
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

ORACIÓN Empty Re: ORACIÓN

Mensaje por Invitado Miér Feb 06, 2013 5:35 pm

26 de Mayo 7:40p.m. Catedral de San Juan el Divino en zona oscura.

El hombre de cabello oscuro y de ojos azules y mirada penetrante no menciono palabra alguna a todas las preguntas que cuestionaba la dama de cabellos como la luna. Sintió el tacto helado de su mano, al esta aceptar que él la escoltase en la casa del Señor. Sus ojos no dejaban de observar maravillados la creación que tenía ante sus ojos y es que un brillo casi lujurioso era notorio en ellos. La escolto por el camino de las escaleras y con su mano libre abrió la pesada puerta de madera dando paso a la obra de arte que era la estructura de la iglesia. Las altas columnas aún estaban en excelentes condiciones sosteniendo cada forma de tan imponente catedral, los ventanales coloridos aun dejaban el paso a la luz de la luna. Y es que como pieza arquitectónica artística era digna de admirar, cruzaron un largo pasillo en el que no mencionó palabra alguna, solo los pasos de ambos los seguían causando el sonido a falta de las palabras y es que ese lugar era solo de ellos por esa noche, de ellos y de Dios, algo curioso ambos podían sentir que era suelo sagrado, pero no les hacía daño alguno. El comealmas sabía que la catedral estaba intacta pues Dios la protegía, finalmente llegaron a las sillas frente al altar de mármol blanco tallado, donde dejo por fin a la dama oscura que tenía en su presencia.- Tome asiento por favor. Enseguida le contestaré muchas de sus inquietudes.- Espero como todo un caballero a que la cainita tomara asiento, entonces dio unos pasos hacia atrás sin dejar de mirarla con una sonrisa en el rostro, se acomodó el pantalón mientras tomaba asiento en la silla frente a la dama, inclino un poco la espalda como si se acercara un poco a ella mientras cruzo sus manos entrelazando sus dedos, mientras depositaba sus antebrazos sobre sus piernas, su atención la tenía completamente ella, la única mujer si así podría definir a la gigante que tenía ante sus ojos, estudiaba las reacciones de su alma, que por supuesto decía mucho más que su mente, pues la mente aunque sería difícil, podría disfrazarla pero el alma no, sin duda y es que en cierta forma notaba la excitación que el mismo sentía ante su descubrimiento.

Entonces su voz modulada comenzó a inundar el lugar.- He de mencionar que, sus palabras están llenas de modestia Evangeline. Usted no es como los demás y lo sabe, así como yo lo sé. Pertenece a los gigantes de este mundo, sí, gigante, los semi-dioses del mundo.- Miraba sus reacciones.- Usted ha encontrado el camino a la evolución por si sola y es que yo sé que su único interés y obsesión es el conocimiento. Todo esto es lo que me ha cautivado de usted. Si… no disfrace sus palabras mi querida dama de plata. Usted no es un ser como todos los demás de este mundo que intenta sobrevivir a lo que se ha creado con el mismo porque si fuera así lo dejaría tal cual y si, intenta hacer un lugar más adecuado para la existencia. Y eso es algo que tenemos en común usted y yo.- Los ojos del ser habían cambiado completamente a dorados.

A lo lejos aún se escuchaba el viento aullar, pero la catedral en la que se encontraban les ofrecía su cálido cobijo. -¿Por qué me pregunta? ¿Qué quiero de usted? Solo lo sabrá si acepta el camino que le ofrezco y esto es la perfección del camino que eligió seguir. “La Evolución”.- Y es que el alma de Evangeline seguía tan perturbada como en un principio, la duda la mataba pero también la excitaba. Semyazza rio un poco entonces.- ¿Se da cuenta que está llena de porqués? Y efectivamente yo tengo las respuestas. Pero me complace que crea en mis palabras señorita Romanova, pues si cree en mis palabras, cree en mí, pues para usted cada palabra que digo es verdad, cada palabra que le ofrezco es mi visión y mi visión es mi camino, que forma parte de mí. Yo no soy el típico demonio, yo sé que usted lo ha sentido. Y es que por esa misma razón puede confiar en mí.

-El encanto de su seductora voz aguardo un momento, para dejarle paso al silencio de unos segundos, sus ojos se posaron en el altar, la cruz y más lejos de este.- He de mencionar algo sobre mí.- Volviendo la vista a Evangeline.- Si ha de seguirme, si así lo decide, aunque sé que ha sentido mi ser y conozco que sabe de mí, el pacto que tengo con los míos es demasiado fuerte. Soy el líder de los vigilantes, y quiero traerlos de vuelta.- Se había sincerado con la dama, pero tenía que ser así para que lo siguiera, él sabía que había tocado cada fibra de su ser y su alma hace algunos momentos.- Esto podrá traer la evolución, de la cual quiero que forme parte al igual que su trabajo. Pues en cierta forma, sus objetivos son los míos. Cosa que le he mencionado desde el principio.- Y es que Evangeline era tentada, sabía que este ser le daría mucho más conocimiento y le daría las herramientas para perfeccionar sus experimentos, pero sería ser un discípulo de él.

He de mencionar que ha acertado en algo señorita Romanova. -Se levanta y camina hacia ella, se pone de cuclillas y deja las muñecas de sus brazos sobre las rodillas de la dama y con las palmas extendidas hacia arriba para que ella le diese sus manos, sabía que no le agradaba el contacto físico del todo, pero con él era diferente, lo percibía.- Las costumbres de una vida pasada no nos dejan del todo, si he mencionado una oración al Señor, es porque mi comunicación con él no ha cesado. Y es que lo que quiero enseñarle es algo, algo que ningún otro demonio o ser ha entendido y que solo los vigilantes han encontrado el hilo, más solo yo he descubierto su totalidad, lo quiero hacer es enseñarle, pues sus obras me parecen dignas para que tenga tal conocimiento. Al igual que su ser.-Se levantó, beso las manos de la dama y las dejo depositadas sobre las piernas de ella misma. Acaricio entonces la mejilla derecha de Evangeline mientras su rostro se acercaba al oído izquierdo de la dama, para susurrarle en tono confidencial.- ¿Me acompañaría la eternidad por el camino del conocimiento?- Lo que la cainita no sabía o tal vez no entendía del todo, es que Semyazza había comprendido que Dios está verdaderamente en todas partes y por tanto todos tenían el poder de Dios.

Spoiler:
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

ORACIÓN Empty Re: ORACIÓN

Mensaje por Invitado Sáb Feb 09, 2013 10:07 am

Realmente no entendía de porque estaba aceptando la mano de aquel hombre y porque lo seguía a aquel templo….algo dentro de ella por alguna razón la hacia seguirle…sabia que en parte era la brutal atracción física que el ejercía sobre ella…pero era algo habitual en los demonios…lo sabia….pero esa atracción era muy fuerte….no la gustaba lo mas mínimo esa sensación…ese poder que estaba ejerciendo sobre ella ese demonio…se sentía vulnerable…se sentía incomoda….llena de prejuicios….llena de cierto desconcierto…no estaba cómoda con el…y no lo estaría nunca…pero es que un demonio como él, no era como los demás…Evan sabia que nunca piso el infierno y que realmente, su poder era mas blanco que negro…por ello, en parte la gustaba aun menos la idea de compartir nada con el…en parte su mente la decía que debía soltarse y correr a no poder mas…por otra….ansiaba saber….era la única cosa que aun la mantenía en ahí…y es que sabia que el la podía leer por completo sin tapujos…había una intimidad por parte de este demonio que ella nunca antes había experimentado….pero no era placentera…no era tranquila…o llena de algún sentimiento positivo…sino que era una intimidad obligada…en la que ella se debatía como un pez en una red…de la que no veía escapatoria mas que relajarse y dejar llevar…..

El tacto calido….de aquel hombre parecía traspasar todo su piel…todos los huesos….todo lo que ella era…tocando esa “alma” q ella no consideraba…pero q sin duda poseía y es que ahora la podía sentir a la perfección…con todo detalle, con todas las aristas…con todos los colores…pero, no la importaba sino que ese tacto creaba en ella cierta excitación…cierta respuesta nerviosa en toda la extensión de su cuerpo…haciendo que las reacciones en propias en parte de alguien como ella aparezcan sobre su piel…como el leve rubor sobre sus mejillas…El paso pausado…y aquel silencio en el que se sumió el…dejando todas sus preguntas de lado…hizo que se ponga algo nerviosa…porque no era tipo de compañía que ella hubiera preferido sin duda…y es que alguien que ni siquiera la este hablando, cuando ella si le ha respondido…era una falta…al menos una falta que podía usar en contra de él…cosa que deseaba teniendo en cuenta que se encontraba en notable desventaja en muchas de las cosas…y lo comprendía…Su mente recorría todo el conocimiento que poseía sobre Semyazza…no era demasiado como para saber sus puntos débiles….pero si que sabía de cómo apareció en este mundo y como podría regresar….y es que alguien como el con esa atracción….con ese poder…era demasiado peligroso…ni si quería ella y Rowan juntos podrían derrotarlo…o si?.... una duda estúpida sin duda, pero tenía muchísimas…

El silencio seguía siendo incomodo….pero por unos momentos ella se olvido por completo de el….ya que su mente estaba alimentada por una visión interesante…sublime por así decir, y es que la iglesia aun estaba en pie, no la sorprendía…eran os edificios mejor construidos de toda la ciudad…imitando las antiguas técnicas europeas…una burda imitación de los mejores santuarios…pero aun así…era bonito de observar y quedarse con todos los detalles….El paso de ambos seguía siendo pausado…y tranquilo….mientras pasaban por la pesada puerta…y recorrían el pasillo…la mujer solo observaba….seguía sintiendo incomodidad y enojo hacia el hombre que tenía a su lado…pero también tenia que reconocer que sentía atracción…curiosidad y cierta simpatía…pero esta ultima no estaba clara…ya que a sus ojos él…era alguien demasiado peligroso…asíque las simpatías no se podían declarar hasta que las cartas no estarían sobre la mesa…sus ojos azules le observaron…ante aquella invitación a sentarse….y es que la desconfianza de ella era grande….por unos momentos sus ojos estudiaron el asiento y de nuevo al demonio….el suelo sagrado no era de sus preferidos, pero sin duda nunca la había hecho daño…asíque porque no considerar y tomar asiento….con suavidad la mujer se deslizo sobre la madera de aquel asiento….sintiendo como el roce d la tela hacia un ruido peculiar…mientras se acomodaba en aquel sitio….escuchándolo….mientras seguía con atención sus gestos...esos gestos que parecían ser demasiado familiares….y esa cercanía en parte no la importaba en lo mas mínimo por otra…era como un suplicio….del que no podía entender nada….ya que las emociones contradictorias no eran algo habitual en ella…miro a los ojos de Semyazza sin tapujos….observándolo con atención…sabia que el la estaba escudriñando…lo podía sentir en esa mirada penetrante y que se hacia cada vez mas familiar….un escalofrío recorrió su columna vertebral….mientras los ojos parpadearon…..

La voz del hombre resonó en cada rincón de aquel sitio…creando un eco diferente….a pesar de que el controlaba su timbre…las vibraciones no llegaron solo a sus oídos…sino a todo su ser…como un golpe de gracia….pero que ella rechazo al momento….escuchando con atención cada palabra escogida por el hombre de ojos azules…que no dejaba de verla…sus palabras sonaban a locura absoluta…. “¿gigantes?”.... “¿semi-dioses?”….su rostro no mostró ninguna emoción por estas cosas…pero si que se pregunto de porque la decía todo esto…que era y porque a ella….a caso la quería engañar…manipular….llevarla a un extremo que ella no deseaba…que era lo que tramaba ese hombre….al que poco a poco empezaba a acostumbrarse….cosa aun mas curiosa…pero no era del todo cierto, ya que esa costumbre era provocada mas bien por su presencia…pero en su mente una alerta permanente no dejaba de sonar y de avisarla de que todo esto, no es algo lógico…Los ojos del hombre cambiaron a un dorado profundo…y al fin ella decidió interrumpir el monologo de el….

-Creo que n se da cuenta de lo que me esta diciendo, semi-dioses? ….de verdad…mi evolución no es algo forzado..algo obligado…algo que seres como vos ha hecho que se de…realmente, no soy alguien tan importante…Pero he de reconocer que es cierto, que mi única obsesión es el conocimiento….de hecho, fui creada para obtener el máximo….Y he de reconocer que si quiero un lugar mas adecuado…pero creo que no soy la única que lo deseo, así como para fijaros en mi….es algo extraño…digamos que los demonios siempre me han perseguido para eliminarme…o para obtener el conocimiento que guardo en mi mente…pero nunca para decirme que soy un gigante….Y aunque nuestros objetivos sean parecidos…eso no quiere decir que yo deseo algo de vos….y que vos lo desea de mi…nuestros caminos no tienen porque cruzarse….He de decir, que a pesar de todo, vos sigue siendo un demonio…consumido por algunos pecados…y esto hace de vos un ser peligroso para sus inferiores…como soy yo en este caso….

La voz de ella sonaba segura, tranquila y suave…mientras acercaba un poco su rostro hacia el de el…replicándolo…y es que a pesar de las inseguridades era alguien demasiado decidido…demasiado seguro de si mismo…aunque los demás no la infundarán nada de esa misma seguridad que rebosaba hacia si….sabia que en parte, estaba desafiándolo…provocándolo, ya que era como un caballo indomable que se negaba a seguir las ordenes del domador…brincando….y saltando por encima de todas las vallas….sin tener presente nada…sin contemplar nada de lo que tenia a su alrededor…y es que ella, no dejaría que él tenga el poder….que la consuma…

-Respuestas….

Su voz sonó como una psicofonía…casi inaudible…mientras quedaba pensativa por unos instantes….tenia demasiadas tentaciones de aceptar…y saltar, pero por otra parte, era consciente que ella no se sometía a nadie…y no era alumna de nadie…no seguía ordenes…no acataba leyes…no aceptaba a nadie por encima de si misma…al parecer tenia demasiados principios…cosa que la sorprendió…pero ahora mismo se veía determinada y fuerte…por ello, la voz de ella de nuevo vibro con intensidad en aquel lugar…donde ni el viento les podía interrumpir…en aquella calidez…y luminosidad de un sitio…aun sin profanar…mas que por ellos…

-Se que estoy llena de dudas y que me las esta causando cada vez mas y mas…pero he de decir que no deseo seguirle, Semyazza….no, porque no se a lo que me esta llevando exactamente…y no me quiero perder por el camino…además nunca seré alguien quien sigue las palabras de otro…prefiero llegar a mis propias conclusiones…a mis propias definiciones…si veo que el camino que me están ofreciendo…esta yendo de dudas…de cosas demasiado ambiguas…y de resultados que yo no pueda valorar o prever….Y si, veo que no es un demonio típico….y si lo siento…por ello, le digo sin tapujos que no puedo aceptar lo que me propone…al menos, no en términos que estoy escuchando ahora mismo….he de reconocer que se que vos tiene poder de obligarme…porque también lo he sentido en mi mente….además de que tiene el poder de atracción…pero soy alguien ordinario y totalmente indomable….no es fácil someterme…y si alguien lo consigue…por la malas dudo que disfrute de su triunfo….

Sabia que a pesar de su suave tono y tranquilidad del mismo, sonaba de nuevo desafiante…mientras no dejaba de ver sus ojos….que ahora se desviaban…por un momento la mujer se reclino en el asiento y cerro los ojos…era una dura pelea en la que ambos estaban luchando de una forma casi titánica…por obtener lo que desean….

-Se sobre el pacto…los 101….no?....pero yo no quiero un demonio dentro de mi…ya soy suficiente demonio de por si…como para tener uno mas….no cree? Y la evolución…le comprendo…entiendo esa necesidad de cumplir con los que creen en usted…pero yo…no soy parte de su pacto…a pesar de que me siento muy tentada en aceptarlo…y en probar todo lo que me esta ofreciendo…de aprender…pero, creo que no se esta dando cuenta…que no soy alguien manipulable…y en este caso…esta intentando que le siga…usando el punto mas débil que tengo mi sed de conocimiento….y esto es lo que mas me frena…lo que mas me hace dudar…ya que alguien que ha irrumpido en mi mente sin consideración alguna…alguien que ha hecho que sienta deseo…alguien q ha tocado mi ser….mmmm….creo que no comprende que no puedo aceptar una oferta de esta índole teniendo en cuenta los antecedentes que tenemos de hace pocos minutos…en los que me ha hecho sentir furiosa….

La mujer era sincera con el…ya que las cosas que la decían eran sinceras lo sabia…por como lo decía…y como la miraba…pero el no entendía que una vampiresa de su índole…era alguien mas fuerte…y a pesar de sus tentaciones…tenia una férrea voluntad….que se veía ahora alimentada mas que nunca…por lo que paso cuando le vio por primera vez hace unos instantes…en los que la “desnudo” y encima hizo que sienta cosas que no la parecían ni lógicas….

De repente Semyazza se acerco a ella…sus manos se habían puesto en sus rodillas quemándola de nuevo…mientras que por alguna razón ella dejaba que sus manos caigan en los de el….odiaba el contacto físico…pero no entendía el porque de aceptar este de el….se sentía furiosa consigo misma…algo en ella, no estaba siguiendo la lógica de su propio comportamiento…tras el contacto vinieron aquellos besos….esto hizo que sus ojos cambien de color…porque luchaba consigo misma…era una dura lucha en la que ella tenía que ser la ganadora…como fuera….La mira roja….se clavo en el atractivo demonio que ahora acariciaba su mejilla y la susurraba…la chica consiguió mantenerse y se aparto de aquel susurro…mirándole inquisitiva….sabiendo que estaba usando la seducción con ella…cosa imperdonable…tras todo lo anterior…pero aun se mantuvo por que las cosas la parecían interesantes….quería saber cual sería su propuesta final…pero realmente, deseaba abofetear, como mínimo a este impertinente….que deseaba manejarlo…lo sabia, porque ella misma usaba esas mismas tácticas con otros….pero no…ella era sabia…era fuerte….y era consciente….La mujer se levanto de golpe…y se alejo de Semyazza….dejando espacio entre ambos…mientras hablaba con el mismo tono tranquilo de antes…

-Enseñarme…que? Como ser un demonio seductor?...mmm creo que no comprende que no me voy a arriesgar…a pesar de todo mi amor por el conocimiento….creo que no comprende que lo que me ofrece es una caja sorpresa…pero que yo no se si deseo abrirla….no se si quiero saber…lo q es ser un demonio….o ángel…ya que el conocimiento del infierno o del cielo, es relativo…todos solo enseñan un lado sin considerar el otro…y no creo que pueda comprender que yo lo quiero completo…no quiero ser demonio completo…no quiero ser ángel completo…solo quiero ser yo….


Su voz sonaba segura…mientras daba la espalda al hombre…sus pasos sonaron con eco entre las paredes decoradas…que aun reflejaban la grandeza de aquel lugar…pero que ya no era imponente…al menos no para ella….sus pasos la alejaban mas y mas del demonio…mientras se sentía algo menos influenciada por su presencia y los encantos….sus ojos bajaron al suelo…mientras analizaba las cosas…deseaba el conocimiento….y el saber que es lo que el la podía enseñar…pero le temía…además comprendía que lo que el la daría es a un demonio…..a caso, quería eso?? Estaba llena de dudas….de sensaciones que no entendía….y de enfado, por todo….pero aun así…controlaba todo esto y lo racionalizaba…tenía que hacerlo….
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

ORACIÓN Empty Re: ORACIÓN

Mensaje por Invitado Miér Feb 13, 2013 8:40 pm

26 de Mayo 7:55p.m. Catedral de San Juan el Divino en zona oscura.

-El demonio sintió como poco a poco la dama de plata comenzaba a apartarse de él, la dejo escapar, notaba todo lo turbio en su alma, pues se debatía con ella misma, ella era indomable y él era el domador, así lo veía ella. Lo que él veía por otra parte, era que el magnífico ser ante él, no había notado, que no quería convertirla en un demonio a la fuerza, esto sería solo si lo deseara. Él había visto a alguien con quien poder apoyar sus proyectos, alguien digno de entender más de la evolución, ella se equivocaba una y otra vez si pensaba que solo le daría la visión de un demonio, pues el a pesar de serlo, era alguien que entendía la totalidad de las cosas, ella en el fondo estaba asustada de lo que pudiera suceder si se quedaba al lado de un demonio como él y es que había atracción entre ellos, no solo física, también mental y sabía que si se quedaba con él también seria espiritual y era lo que no le gustaba a la señorita Romanova, muy en el fondo presentía todo eso, aunque en esos momentos no lo viera.

-Los pasos de la señorita Romanova comenzaron a resonar y el eco los amplificaba y marcaba el alejamiento que ella deseaba tener, sin embargo el alma de la gigante, se debatía en que hacer, le había dado la espalda y es que esto le ayudaba a ser mucho más consciente de si, más él estaba al pendiente de todo ella, aunque sabía que parte de ella también era la dama de la noche Azuka, él había tocado la parte que era solo ella, el corazón de su alma, sabía que para ella esto era imperdonable y es que era cierta dignidad y orgullo el que tenía, él no la quería para doblegarla, él lo acababa de decir hace unos instantes, la quería como compañera en su camino. El apoyo incondicional, ser el ente superior que podría llegar a entender su trabajo y concluirlo si llegase a faltar, cosa que sin duda se daría en algún tiempo cuando el cumpla su deber para los vigilantes, pero tenía que aceptarlo.

-Él era un demonio que no obligaba a seguir sus designios, tentaba, sí, pero siempre daba la elección a la persona, miro aun dando la espalda a la dama por la ventana hacia el cielo, cerró los ojos y era como si sintiera a Dios jugando y diciéndole que no aceptaría, pero él también tenía a Dios en sí y no por ningún motivo dejaría que eso suceda, suspiro levemente, entonces sus pasos resonaron junto con los de ella, era la advertencia que ponía el sonido en que la barrera de especio entre los dos se iba quebrando y la ausencia del sonido declaro la cercanía en la que una vez más estaban juntos. La tomo de los brazos y los acaricio, mencionándole.- Mi estimada dama de plata, señora de la noche, yo no tengo que enseñarle seducción.- Uno de sus brazos la tomo por la cintura y la aferro en un abrazo pegándola a él, respiró el perfume de la piel de la dama y el de su cabello. Entonces susurro a su oído, como si fuera un amante.- Soy alguien con muchos compromisos que cumplir, si y sé que el compromiso de los 101 no tiene nada que ver contigo y no pienso dejar que tengas un demonio si no lo deseas, en ti he visto a mi compañera, a mi fiel amiga, a la persona que puede con el trabajo de la evolución si yo no me encuentro y pronto hare un viaje señorita Romanova, uno del cual tengo que prescindir de usted.- Beso entonces su mejilla, le estaba mostrando la confianza requerida pues le decía sobre sus planes.- Usted y su evolución es algo que me importa, pero tengo principios a pesar de ser un demonio, solo accederé a mostrarle un camino para su evolución si así lo requiere y acepta, en verdad su trabajo y el mío tienen la sintonía justa en el cual se perfeccionan, mi trabajo eliminará las peculiaridades no gratas del suyo. Sé que su evolución, está ligada a la de su otro yo. Y es que, no escatimo nada señorita Romanova, todos sus aspectos son…- Hizo una pausa, pensando cual sería la palabra adecuada.- Amados y admirados por mí.

-Entonces su tono fue mucho más serio que antes.- Cuando dije que la admiro, es porque en verdad lo hago, soy un ser que, dice las cosas y las cumple. Creo que eso es costumbre antigua, pero no veo en que afecte en mi trabajo y en lo que ahora soy. Y si le digo en verdad, la quiero como mi compañera en el camino del conocimiento, es porque le estoy siendo sincero, así lo deseo. Además sé, que usted no ha encontrado ese alguien que le haga sentir quererlo a su lado y no estoy hablando de un deseo sexual que esos los satisface con cualquiera que encuentre digno de divertirla, eso también me ocurre a mí. Sino alguien que no le haga matarlo, porque al final la ha aburrido, ¿y sabe porque acaban aburriéndole?…porque no entiende sus objetivos…no entiende su trabajo…Y sé también que eso de tener una compañía, es algo que no le interesa, más porque usted también tiene compromisos con los suyos. Sus proyectos e ideales son primero, para empezar son sus adorables creaciones. – Esto lo decía por su otro yo la dama oscura Azuka y por la exclusividad y la importancia que le da a su trabajo.- Sin embargo le estoy ofreciendo un camino no solo de una visión de las cosas…Más sincero no puedo llegar a ser Romanova y esto lo hago para calmar las desconfianzas que me tiene, pues bien yo no deseo imponerle nada, creo que por algo se les dio libre albedrio y son ustedes los que toman las decisiones a pesar de las tentaciones.- Se apartó dejándole un breve espacio, mientras su mano que se encontraba en uno de sus brazos lo recorrió hasta tomar su mano y jalarla de nuevo hacia él, pero esta vez para que lo viera frente a frente, esta podía ver la seriedad y sinceridad en sus ojos. Y el vio como las dudas se disipaban, pero la verdad es que era ella la que tomaría la última palabra.


Spoiler:
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

ORACIÓN Empty Re: ORACIÓN

Mensaje por Invitado Jue Feb 14, 2013 4:57 pm

Evangeline dejo q su mirada viaje tranquila por la bella arquitectura y decoración ya mermada de aquel sitio….se sentía extraña…algo perdida…la noche anterior había tenido el triunfo de conseguir lo q deseaba de Vladimir….y hoy, ella era la presa…era la manipulada en alguna forma...pero ya no tanto por aquel demonio sino por ella misma y sus sentidos….y es que el la invadió y ahora parecía que ella era su solución a todos los males…o algo que ni si quiera podía comprender….Un suspiro la lleno el pecho…mientras miraba a lo lejos….sopesando todo…podía oír el ulular del viento…ver como los tímidos rayos de la luna acariciaban la superficie maltratada por el tiempo y las circunstancias…una penosa estampa…pero muy bella para ella…esa decadencia…esa perdición….y es que ella estaba sumida en esa perdición…

La vampiresa reconocía la atracción dentro de su ser hacia este hombre…que la miraba de forma posesiva y hasta cierto punto lascivo….pero podía comprender de porque lo hacia un demonio….que domina a todo y a todos…y ella se salía de su habitual recorrido…de sumisión y aceptación a la primera….El sonido de los pasos….hizo que un escalofrío recorra toda su espalda y de repente ese calido tacto….sobre sus brazos….y su espalda…la mano sobre su cintura….no se sentía cómoda con esa cercanía….de hecho, no se sentía cómoda con ninguna cercanía…pero poco a poco esta se ha convertido en algo mas tranquilo en aspecto de tolerancia…pero mucho mas ardiente….por el calor q la regalaba…por el susurro de su aliento en el oído y la mejilla….que empezó a arder….sus ojos se cerraron mientras aquella voz seductora….suave y atrayente la manipulaba…a pesar de que la decía la verdad…ese atisbo de control…esas ganas de q tome la decisión que el quería estaban sobre ella…podía sentir el peso de su deseo. Las palabras seguían fluyendo como un río…en su mente…vibrando en su pecho…cuando las fuertes manos no la dejaban escapar…ni si quiera la concedía el espacio que ella creyó ganado….

Odiaba la idea de que la haya leído…no se lo perdonaría sin duda alguna…pero a pesar de todo estaba tentada…el conocimiento….era algo tan complicado de encontrar…tan complicado de saborear y mas con lo que había hoy en día a su alrededor…seres mediocres que no sabían de nada…mas q su propio sentimentalismo…mas que su propio deseo de ser alguien querido….aburridos….demasiado aburridos….Pero ahora tan solo podía sentir aquel tacto masculino y el aliento, que aspiraba su perfume….pero parecía que aspiraba todo el aire….ella no necesitaba respirar pero en aquel momento…la faltaba aire….no la gustaba nada esa sensación…Aborrecía sentirse así…desprotegida….sin control de lo q la rodeaba….no estaba feliz…sin duda alguna….y aunque en parte la excitaba aquel hombre….todas esas cosas placenteras se esfumaban cuando la tomaba así…cuando la hacia ver que no era dueña de esta situación…ni de su mente…ni de su ser…

-No no tiene porque enseñarme…sobre seducción…pero sin duda yo podría darle mas que clases particulares…y es que tomar a una dama de esta forma….es una invitación a algo mas…y sin duda alguna las que son susceptibles a todos los encantos que posee…como atractivo, voz seductora…belleza….y un largo etc….no se da cuenta que no todas ansían la cercanía….y menso aun de esta clase…

Sus ojos miraron de reojo…mientras ella tomaba el control de aquella situación…mientras sus ojos se mantenían fríos…se mantenían distantes…no había conseguido crear en ella, ese fuego….aunque si despertaba el deseo….pero en el poco tiempo que llevaba despierta había sentido que no era la misma de antes y que las cosas que antes podría hasta tolerar…hoy en día no era capaz…era alguien demasiado reacia a todo y todos….sus objetivos eran lo primero y lo ultimo….bueno…la única q estaba incluida en este programa era Azuka…las palabras seguían fluyendo de sus rosados labios…mientras aun sentía el aliento y el beso sobre su mejilla….sin duda…era alguien mucho mas hábil de lo que parecía….aunque esa parte para Evangeline estaba mas que clara…

-Ser su compañera….mmmm amiga fiel….creo q como persona adecuada para el trabajo si soy…pero nunca he sido fiel a nadie mas q a Azuka…cosa que supongo que ya conoce…y nunca he sido compañera….de hecho, de nadie…todos mis compañeros mueren….todos perecen…y nadie es digno….aunque he de reconocer que hace poco cometí un pequeño error….y deje con uno con vida…cosa que también supongo que sabrá…ya que ha indagado en mi mente….


No estaba a la defensiva…pero si que ahora la que estaba jugando bien sus cartas era ella…y es que la sinceridad es un arma de doble filo…ya que ella respondería con la misma moneda….Sabia que el confiaba en ella…lo podía sentir en cada palabra que estaba diciendo…de verdad, que le comprendía….y en parte deseaba responder de la misma forma…pero no….el cometió un error con ella…uno demasiado grave y es tocar lo que mas la importa….su mente…

-Realmente, no rechazo el camino de evolución….la sensación de conocimiento y perfeccionamiento…y hasta cierto punto puedo entender que un demonio desee lo mismo que mi mente….y de hecho, creo que es algo que acepto y por ello, no lo rechazo….pero hay algo que ha de entender….mis aspectos…por muy amados y admirados….q sean, por vos o quien sea…no son tocables…es decir, no vuelva a tocar mi mente….no vuelva a entrar en ella…ni a tocar mi ser….Puedo perdonar muchas cosas y entender muchas otras…pero tengo mis principios y mis limites y vos se paso de todos ellos cuando se metió en mi mente sin permiso….y aunque le estoy creyendo ahora mismo….y acepto lo que soy para vos….hay limites de los que no podrá volver a pasar….nunca….

Sus palabras sonaron a una suave sentencia…y es que era el precio que él debería de pagar…si de verdad, la quería….notaba como su voz dudaba escogiendo las palabras…y es que comprendía que ella era alguien que se basa en las palabras…en las cosas que los demás no ven…entonaciones…movimientos…presión sanguínea…miradas….gestos….todo era tomado en cuenta y que el haya acortado las distancias tan solo para tocarla…y ciertamente, ejercer ese control sobre el cuerpo femenino….la hacían ver muchísimas cosas….una leve sonrisa apareció en sus labios cuando las palabras empezaron a sonar mucho mas serias….la conversación estaba siendo mucho mas intima ahora…pero no la importaba…se había acomodado a su presencia…y ahora podía manipular y entender mas….las dudas se esfumaron hace rato….su mente tomaba el control de nuevo sobre toda la situación….su rostro se ladeo…hacia el de él…mientras cerraba de nuevo los ojos escuchando….

-Admiración….me halaga más de lo que merezco en realidad…hace que crea en lo que verdaderamente no soy, pero aun así….acepto el camino….acepto lo que me ofrece…estudio de la evolución…pero he de reconocer que no acepto tener a uno de los suyos dentro de mi….no lo necesito….ya tengo mas poder del que muchos de los suyos manejarán nunca….dormirlo o eliminarlo sería una locura….

Los ojos azules se abrieron al escuchar sobre sus amantes y de porque no dejaba a ninguno con vida…su rostro se giro al de el…dejando que ambos alientos se mezclen mientras le miraba a los ojos…con todo descaro y frialdad del mundo…

-Es cierto, no he encontrado a nadie de semejantes características….y es cierto que me aburren y les elimino sin contemplación….de hecho, nadie es digno….y hasta mi desliz de hace poco….puede que me decepcione en poco tiempo…y no quedará mas que un leve recuerdo de lo que fue….Pero realmente, no busco que entiendan mis objetivos…o mi trabajo…les elimino porque no me hacen sentir plena….además q tengo una larga lista de exigencias hacia ellos, q nadie es capaz de cumplir….nadie es capaz de comprender….pero no mi trabajo…este es solo mío….no lo comporto….aunque he de decir…..que si se ofrece a ser parte de mi colección de amantes….puede que tenga que usar todo su poder conmigo…

Su aliento rozaba el de el…mientras seguía desafiante…pero ya aceptando lo que la decía…y es que ya comprendía lo que deseaba de ella…y se lo daría…pero bajo sus términos…bajo sus palabras y bajo sus deseos….Sus labios rozaron casi los de él….pero al momento los aparto….mientras prosiguió con la respuesta….

-Acepto el camino….que me esta tratando de enseñar….pero he de pedir solo una cosa….a cambio….


El demonio la volvía a mover y manipular su cuerpo para que quede frente a el…mientras la mantenía cerca y le miraba con sinceridad en los ojos….no necesitaba verlos para sabes que era cierto…y es que hace rato que lo sabia…pero ahora la que jugaría a su propio juego seria ella…

La vampiresa se puso de puntillas….y dejo los ojos de ambos a la misma altura….las miradas se perdían…mientras que su aliento de nuevo rozaba el de el…en esa cercanía en la que nadie mas podía intervenir…los ojos de ella brillaron….mientras acerco sus labios a la comisura de la boca ajena dejando un leve beso en ella…

-No vuelva a intentar acercarse a mi de esta forma…no me tienta….y no me vuelva a intentar seducir….porque puede que vos caiga antes en mis redes q yo en las suyas….

Susurro ella…esta vez en el oído de aquel hombre de gran atractivo…que mordió con suavidad y se alejo por completo de el…dejando espacio entre ambos…de forma que ya ni sus manos estén tocándose….se sintió mas a gusto….y mas tranquila….

-Digamos que no soy su tipo….querido ángel….

Una sonrisa misteriosa apareció en su boca….ya había aceptado lo que la regalaba y le ayudaría…además que le escucharía…pero las condiciones ahora eran las de ella…no de él….no permitiría que invada su mente y su cuerpo de esta forma…sometiéndola al deseo….y lujuria….
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

ORACIÓN Empty Re: ORACIÓN

Mensaje por Invitado Dom Feb 17, 2013 2:11 pm

26 de Mayo 8:05p.m. Catedral de San Juan el Divino en zona oscura.


Él, el más antiguo de los ángeles, conocía bien los misterios del mundo tanto como un ser de pureza, como lo que era ahora, un ser de corrupción, y es que la atención a su dama de plata no aminoraba, su sinceridad fue concedida por la confianza puesta en ella, pero sabía bien que para que ella le aceptase, también tenía que hacerle devolver esa confianza en ella misma y devolverle el control, si tenía que hacer que ella piense y sienta que tenía el dominio del juego y es que la conocía tan bien, que sabía a la perfección que ella tenía que verle de una manera en la que pudiera manipularlo, manejarlo con seducción la segunda arma más potente en la dama después claro de esa mente tan privilegiada que tenía. Cosa que permitió que pensase, ya que sus acciones fueron precisamente para eso, hacerle ver una debilidad que no existía en él, lo disfrutaba sí, pero solo dos cosas pueden saciarlo en sobre manera, el conocimiento y la única mujer que ha amado, aunque Romanova, era alguien especial para él, en ese breve instante lo cautivaba y es que la valoraba.

Los ojos dorados del hombre no se apartaban de ella y es que entendía bien las palabras de la joven cainita, sintió el deseo que ella le quería transmitir con su cercanía mientras le hablaba, cuando parecía que tal cercanía los había vuelto uno solo hasta en la respiración, que por supuesto ella no le era necesario, pero es que el fuego en ellos no se había presentado, pero si el deseo, ambos lo sabían y era una completa mentira por parte de Evangeline el que no se sintiese seducida, pues no estuviera poniendo distancia si no lo sintiera así, le pedía que respetase su mente y su privacidad sin embargo dejaba abierta la invitación para ser uno de sus amantes.

Las vibraciones y el mapa del alma de la dama de plata se iban apaciguando bajando el ritmo y a la vez en cada movimiento iba haciéndose más fuerte, tanto que podía ver como la cainita había vuelto al juego de una forma sublime y él había obtenido lo que deseaba. Sería su fiel compañera en el camino del conocimiento y traerían la evolución. A pesar de todo, él la valoraba como su igual, entonces se apartó de él tomando la distancia y poniendo sus condiciones. A decir verdad, a él no le importaba eso de la distancia, después de todo había creado una conexión con ella al tocar su alma de esa manera. Y aunque no esté a su lado, ella siempre lo tendría presente. Siempre estaría con ella de ahora en adelante.

Las últimas palabras de la señorita Romanova fueron “digamos que no soy tu tipo… querido ángel”. Él le sonrió ampliamente y de hecho esas palabras le sacaron una risa, no al grado de carcajada pero si se hizo presente su amplia sonrisa.- Eso sí que es una contradicción, pues en primer lugar, no me explico como sabe cuál es mi tipo. Y es que además, a pesar de la advertencia de que mata a todos sus amantes, cosa que sabe no era necesaria, pues ya lo sabía, deja abierta una invitación a ser uno de ellos, indicando que tengo que utilizar todo mi poder para no sucumbir.- Sabia que lo negaría, pero era algo muy cierto.- Solo se decirle querida mía, que, usted me tendrá siempre a su lado aunque yo no este y me tendrá presente siempre. Yo respetaré sus condiciones Evangeline, además que ya no necesito introducirme a su mente o tocarla para saber de usted, la respeto y la veo como mi igual, después de todo, nos hemos casado por la ciencia.- Rio. Y al calmar su risa, aun veía la seguridad en ella, de hecho se notaba conforme.- Toda cercanía que tenga hacia ti querida mía, será porque así lo deseas.- Esto lo dijo serio, a ella no la tomaba a juego, ella era su compañera en la eternidad, si, era una forma muy bizarra, pero así lo era, en el fondo ella lo sentía igual, lo veía, aunque, ella ahora se sentía la domadora y probablemente así lo sienta siempre.

Ahora bien- Continuó hablando.- No quiere un demonio completo, y esto limitaría muchas cosas en usted, aunque tengo claro que las cosas que menciona que no quiere perder, compensan muchísimo. Más mi primer enseñanza para usted es esta, tal vez no comprenda lo que digo a la primera, más porque no veo que crea completamente en lo que yo creo, pero algo, algo intuye tras sus experimentos. “Dios está en todas partes incluyéndonos, eso nos convierte en él”.- Su mirada era seria, sus ojos nunca se apartaron de ella de hecho, era como si solo ella existiera para él en esos momentos.- Medítelo, espero y lo comprenda pronto, porque de ahí viene el estudio del alma… Y usted lo sabe, en especial ahora que ha descubierto la suya. Todo cuenta con una, absolutamente todo.- Hizo una pausa mientras miraba que meditaba.- Mi dama de plata, mi apoyo comienza ahora, a pesar de que he visto su trabajo en su mente, déjeme verlo físicamente. Enséñeme su laboratorio, por favor. Claro, si así lo desea.- Esto sería una muestra de confianza hacia él y ella lo sabía bien.

Fueron esas sus últimas palabras de Semyazza, esperando ver como la leona despertaba y florecía ante sus ojos. Además de que le encantaba ver cómo era que surgía una hija del conocimiento. Entonces, le ofreció su mano dándole a elegir, siempre a elegir, si así lo deseaba. La sonrisa del demonio no se borraba de su rostro y eso era muy característico en él.

Spoiler:
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

ORACIÓN Empty Re: ORACIÓN

Mensaje por Invitado Lun Feb 18, 2013 7:34 pm

La vampiresa sabia con quien estaba jugando, por lo que no se hizo ilusiones…sobre que el dominio de la situación fuera de ella…pero si q tenía claro que si el jugaba con ella a juegos de seducción ella también lo haría….porque no??.... además que sin duda alguna ese demonio creo un lazo más con ella…un lazo que ella no permitió, pero que ahora tenía que aceptar y admitir….se daba cuenta que desde ahora tendría muy presente a este ser en su existencia…Semyazza no la dejaría ir…no la dejaría nunca…lo sabía y a pesar de q se mostraba caballeroso con ella…considerado y hasta complaciente…ella sabía que tan solo la manipulaba para conseguir lo que el deseaba…sentía frustración…realmente, la sentía…pero no la quedaba de otra….sin embargo…nunca cruzaría la frontera con él….a pesar de la atracción….y sin duda la hábil seducción que él la estaba regalando, no hacia mella en ella…ser un ser eterno y con la mente racional…hacia de ella a alguien muy capaz de controlar las reacciones químicas….y controlar los impulsos como si propia sangre…

Le observaba con frialdad….miraba a los ojos de él con su toque gélido…mientras hablaba con el…mientras se alejaba…no le perdía de vista en ningún momento…sabía como jugaría él…sabia como plantearía todo el asunto y es que la mente del demonio no era tan diferente a la mente de muchos otros….pero también se daba cuenta que el poder que amasa ese hombre no es ni de poco comparable a nadie q conoce…entendía de porque la ofrecía otra clase de poder, entendía de porque la escogió a ella como compañera…la misma razón que la de Russell….su mente…por alguna razón todos querían manejar esa mente en su provecho…pero nadie se da cuenta que ella…ella tiene deseos….ocultos….muy ocultos…q ni Semyazza ni nadie…mas que Azuka pueden sentir y saber….aun así…ella jugaría ese juego….y le ayudaría a ese demonio en lo que el necesitaba…ya no porque el se lo pedía…sino porque se ajustaba a sus propios objetivos…además porque no tener a su lado a un demonio bello, seductor..inteligente….sin duda no disfrutaría de el….pero si que usaría ese encanto suyo para controlar a otros….además lo que la estaba ofreciendo…era algo perfecto para Azuka…con la que hablaría y a la que contaría esa idea que se la acababa de formar en la mente….Mammon….

La voz de él sonó en su mente de nuevo…mientras sus facciones cambiaron a una amplia risa…sin duda se veía muy atractivo con ella…tenía un aspecto curioso y ella lo apreciaba….además acababa de mostrar emoción sincera frente a ella…cosa que si la era de utilidad y la daba confianza en cierta forma….

-Mmm…es evidente, el tipo fácil de manipular…atándolas a tu ser….creando tu legión de almas….se q no las comes, sino las almacenas….para tu propio provecho…Y no soy tu tipo, porque no sentirás amor nunca por alguien como yo….eres un demonio, pero antes has sido un ángel….sé como sois los ángeles…amáis hasta el final….y dudo q en toda tu existencia no hayas encontrado ya a esa alma que amar hasta el final….pero solo es conjetura….De todas formas, por lo que he leído sobre ti….perdiste las alas por una mujer….así que deduzco q aun la ames….hasta el fin de tus días….que no llegaran nunca…

Su voz sonaba fría, pero suave….además de decidida….no le perdía el detalle, suponía que el tema que estaba tocando era de gran delicadeza para el demonio, pero ya que las palabras les llevaban a las confesiones o mas bien sus confesiones…ya que él sabia ya todo de ella…por su mirada en la mente y el alma….sus ojos brillaron un poco al intuir que no iba descaminada…pero realmente no quería causarle incomodidad a posta…aunque necesitaba ver mas reacciones sinceras para saber como tratar realmente con ese hombre….

-Realmente, no le he invitado a ser mi amante…solo le he dicho, que si alguna vez decide seducirme….no tendré piedad y haré lo mismo que con todos los demás…querido….asíque no me tome a mal…no desprecio su atención y hasta puede que un encuentro carnal…pero no le aseguro que despierte al día siguiente….

Evan sabía que el hombre no creería en sus palabras, pero la daba igual…ya que eran mas que ciertas…se podía ver en su frío reflejo…pero no importaba mucho lo que ella consideraba o lo que el quería….sino el porque de su encuentro y más aun….la razón por la que aun no estaban enfrentándose y si no se enfrentaban….era porque los dos podían darse algo mas que interesante…además ella sabía que este demonio la ha atado a si….lo podía sentir…no la parecía bien, la verdad que no quería vínculos…pero por lo visto este no podía ser cortado…ya que él era mucho mas poderoso que ella…más sabio…pero sin duda esto todo sería algo que ella estudiaría en la tranquilidad de su soledad…en la mansión...y es que tenía mucho q valorar…mucho q considerar…calcular y hacer….demasiadas cosas en juego…demasiadas cosas q unir y demasiado a los que afectará todo esto….

-Sé que siempre estarás a mi lado…puedo sentirlo…tras tu desconsiderada intromisión…en mi mente y mi ser…pero no entiendo de porque crees que te seré fiel….o porque te tendré en consideración???...Y sé además que respetará mis condiciones, porque no solo yo le “necesito”, sino vos también me “necesita”. Pero, perdone si no creo en que me vea como a una igual….es algo que no comprendo y este matrimonio por ciencia, me suena a un compromiso demasiado fuerte….o es que pretende atarme en las tinieblas a su existencia…..???

La risa del hombre hizo que una de sus cejas se levante…y es que se notaba que él se divertía con todo esto…pero no era el único…a ella la parecía gracioso, ya que sabía que impresión le había causado…pero, él no entendería nunca la que tenía ella con el…de hecho, tan solo ella sabia lo que pensaba o “sentía”….

-Lo sé, por ello, he de decir que será minima….no me gusta que nadie este cerca de mi…ni q me toquen….así que espero q se mantenga a distancia, querido….


Sin duda comprendía que ahora mismo los dos estaban atados…pero como controlarlo….mmmm….sin duda las cosas no estaban saliendo como ella creía que saldrían en esa noche….pero puede que no han ido ni tan mal después de todo….nadie sabe como terminarán las cosas….los destinos cambian cada segundo a decisiones que tomamos…y por los caminos que escogemos a cada momento…por las palabras que decirnos…puede que nunca se sepa que hubiera pasado si esta noche ellos no se encuentren…pero estaba claro que desde ahora los dos estaban unidos….por algo mas que una conversación….

-Veo que considera bien mis poderes, nunca los he mostrado al mundo…porque no considero necesario montar tanta destrucción…pero si duda…son mas que equiparables a las de un demonio….y ciertamente, con el tiempo se hacen mas fuertes…mas profundos…entenderá que no solo no quiero ser demonio…sino que me parece bien mi dualidad….que ahora mismo aprendo a hilar…de hecho, mi parte oscura y mi parte de luz…se están amoldando…y creo que entiende a lo que me refiero…cuando digo que es algo que o potenciara por completo o eliminará todo…aunque me inclino por lo primero viendo los progresos….

Las palabras de el…sonaron interesantes…sin duda ella sabía a lo que se refería…y mas teniendo en cuenta que él seguía siendo un ángel…seguía siendo un ser diferente…no era un demonio completo….y él mejor que nadie debería de entender porque conserva y quiere mantener su dualidad…esa dualidad racional…en la que sus poderes de nacimiento y sus poderes adquiridos sean uno….sean mas fuertes, más fuertes de lo que muchos creen…pero ella nunca los expondría a no ser q fuera necesario…se fiaba mas de su mente….de sus palabras….

-Nunca seremos iguales, querido Semyazza en las creencias, pero sus palabras las tengo muy claras….pero aun así meditaré….Mi alma, bueno…descubrirla…la esencia esta en cada uno de nosotros…pero he de decir que no todos poseemos la misma fuente de esencia….de hecho, la luz o la oscuridad es solo una forma de definirlo…espero que encienta que mi oscuridad es mas completa…hasta que la suya propia…sigue siendo un ángel querido….demonio….hasta en las palabras que pronuncia esta presente su dios y al que vos es fiel…y contra el que no ha levantado la mano….de hecho, creo que aun cree que esta haciendo la misión que El os encomendó…me equivoco, a caso???...

Ella desvío las palabras lo sabia, pero sus ideas tenían interés en ser confirmadas….para saber por donde tirar con aquel ser…en el que la luz predominaba sin duda…aunque el no lo reconozca….o lo niegue…

-Y si, sé que cada criatura cuenta con una esencia…como comprenderá es algo que domino al estar tan unida con la parte mágica….y conversar con lo que no tienen voz como vos y yo…..Y sobre la visita a mi laboratorio….mmmm tan solo dos de ellos pueden ser visitados…el tercero….es algo que no puedo mostrar a nadie….lo siento, Semyazza…pero ha de conformarse con cualquiera de los dos restantes….y no me lo tome a mal…pero soy un ser desconfiado…lógico, además de consecuente…se que cree que es una muestra de confianza…pero para esa confianza no me basta con un encuentro…no me basta con las palabras….ni con nada….soy recelosa y obsesiva con la “colmena”….y perdone…pero como vos no me puede enseñar todo lo que tiene en su mente…yo no puedo mostrar mi tesoro mas preciado…y tan solo puedo dejarle ver los atisbos de lo que puede ser…Además que los otros dos están enfocados a temas peculiares…q de seguro disfrutará….

La voz de ella seguía aterciopelada…pero estaba llena de la verdad, y es que no permitiría entrar a nadie en ese laboratorio…ya no por cosa de seguridad sino porque era su único amor verdadero…su criatura y la protegería por encima de todo….y que ciertamente, si él ha visto su mente…sabría que nunca entraría nadie ahí…da igual, la importancia que tenga para ella….o lo q sienta por esa persona…su laboratorio principal….era prohibido…para todos menos Azuka…ya que ella se lo ha creado para Evan….

La vampiresa contemplo la mano del hombre…dudo depositarla sobre la de él…de hecho, no lo hizo…tan solo acaricio con las frías yemas la calida piel y retiro su mano….no quería mas contacto…demasiado perturbador…además que no era lo correcto y lo sabía….para ninguno de ellos…crear un lazo aun mas fuerte del que él ya ha creado con ella…no era ni bueno…ni sabio…además la lógica la estaba apoyando…Le miraba con tranquilidad y hasta cierto desafío….era alguien fuerte, ella era un oponente fuerte y Evangeline lo sabía…no porque fuera creída…sino, porque el no la ha matado…ni la ha dominado….y ha dejado de meterse en su mente y su ser….cosa que agradeció….porque eso la hacia sentir cada vez mejor….y más tranquila…La mujer, aun estaba muy cerca de aquel hombre…..podía olerlo, podría oír su corazón….la sangre que fluía en el...se sentía demasiado a gusto…además su postura lo delataba…era el rey de esto…y lo disfrutaba…disfrutaba ver a su “bufón” bailar al son de lo que el estaba “tocando”….

-Supongo que entenderás que lo que dije antes….y que verás mis palabras no como ofensa o desconfianza…sino como reconocimiento y sinceridad….además, que hay algo que si que me gustaría proponerte como acto de confianza y es Azuka….que supongo que has sabido de ella y lo que hay dentro de ella…y sé lo q me ofrecías…puede que esta oferta sea más adecuada a ella….siempre y cuando dejes su mente….

Evangeline, sabia que no necesitaba decir más…que Semyazza la entendería sin necesidad de exponer cada detalle, cada cosa…y esta si era una muestra mas que fiable de confianza….teniendo en cuenta lo que era Azuka para ella…lo que significaba…para esta mujer de cabellos de plata….y como la cuidaba, seguía y apreciaba….
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

ORACIÓN Empty Re: ORACIÓN

Mensaje por Invitado Lun Feb 25, 2013 8:35 pm

26 de Mayo 8:15p.m. Catedral de San Juan el Divino en zona oscura.


La sonrisa del hombre no había desaparecido, disfrutaba de cada instante de la señorita Romanova, la conexión era mucho más intensa y es que no era una común, de hecho no era como la que su dama de plata creaba en sus víctimas, era diferente y es que unía el alma y la mente de la misma creando una conexión con su ser. La dama fue tremendamente sincera y es que esos ojos que reflejaban frialdad, comenzaba también verse un brillo y por lo que miraba en ella, a pesar que luchaba por no sentirse frustrada, también comenzaba adaptarse a él. Confianza… entendía que no quería mostrar a su creación su laboratorio era algo que ella valoraba en sobre manera, pero a cambio le estaba dando la otra parte de su ser… Interesante cambio y muestra de confianza. – La dama de la noche Azuka…- Parecía que meditaba mientras la sonrisa se hacía mucho más amplia.- Esa es una muestra de confianza aún mayor.

-El demonio entonces abrió la conexión y fue como si un golpe de información le llegara a Evangeline, mostrándole los planes que tenía y mostrando lo que podía hacer en pos de beneficiar a Azuka, que al final de cuentas, era la otra parte de la persona de la cainita, además que por esta misma razón Azuka se enteraba a la vez y lo sabía a la perfección. Esto ocurría mientras mencionaba lo siguiente.- Querida mía. Esta es una muestra de confianza mayor que un laboratorio y tus experimentos, pues los he visto, aquí me estas confiando tu ser…Pues si algo le pasa a esa mujer, algo te pasaría a ti y viceversa. Esto también demuestra que no he errado en que me serás fiel. – La seguía viendo a los ojos, siempre a los ojos y lo hacía de una manera penetrante, pero despreocupada. Rio un poco cuando sintió la yema de los dedos de Evangeline pasar por su mano. Eso significaba que consideraba contacto, que dudaba en tenerlo o no, pero la razón era la que le decía que no, pero tal vez era algo en ella que sintiese el impulso de hacerlo, él no la estaba obligando y no lo haría. Al ver que fue despreciada su mano para partir. Giro su cuerpo e hizo una caravana indicando con esa misma mano, la silla que había dejado hace unos momentos la mujer de cabellos plateados.- Por favor, tome asiento… Ya no me es necesario partir a un laboratorio, menos tras el trato que me ha propuesto, el cual tomo.- Espero entonces a que volviera a su asiento, Semyazza contemplaba cada aspecto del ser llamado Evangeline Romanova, ese porte felino en verdad le causaba deseo, sin embargo, al igual que ella, él era un hombre de mente y no de impulso. Se deleitaba con cada paso de la chica, inclusive con el danzar de su cabello de plata y la grácil forma educada de moverse, no ella no era débil, ella era un ser letal, cosa que le agradaba mucho, porque debajo de esa inocencia que aparentaba siempre, pues era la máscara que utilizaba para lograr casi siempre sus objetivos, se encontraba la mujer hambrienta de conocimiento y deseos sublimes en pos de la evolución, entre otros ocultos, seguramente, como toda gran mujer.

-Entonces Evangeline pudo escuchar también los pasos de Semyazza al acercarse, el paso era pausado y seguro, realmente tenía porte gallardo ese ser demoniaco y es que esta vez no tomo cercanía, sino que camino al asiento frente a ella, el mismo que había ocupado con anterioridad.- Por favor.- Extendió su mano para que ella tomara asiento y una vez que lo había hecho, él se sentó también.- Ya que sabe lo que planeo y noto en su rostro cierta complacencia, creo que le parece bien lo que voy a hacer. Estoy completamente de acuerdo en dejarle la mente a nuestra adorada dama de la noche y señora del clan Cainita.

-Sonrió no de lado, ni amplio sino fue una sonrisa donde solo sus labios mostraban complacencia. – Sé que espera confesiones, además sé que tiene duda si sus afirmaciones son correctas mi querida compañera eterna…- Su mirada era fiel a los hermosos y fríos ojos de Romanova.- Soy un demonio porque es la evolución me lo requirió. Ahora bien, es cierto que perdí mis blancas alas por una mujer, la única mujer que he amado y que siempre amaré. Pues fue gracias a ella que entendí el conocimiento supremo, “Dios está en todas partes incluyéndonos y eso nos convierte en él”. – Volvió a repetir la frase que le dio a meditar hace algunos momentos.- Dice que soy fiel al Dios creador, por supuesto que le soy fiel, si soy Dios. Siempre seré fiel a mí…. Dios.- Esto se podría entender como si fuera fiel a él o bien si era fiel a Dios. Pero es que la lógica del demonio era sabia, y solo quien tenga la meta del conocimiento y la evolución lo entendería.

-Sin embargo Señorita Romanova, una eternidad sin compañía no es placentera y suelo elegir a la amante perfecta que no he encontrado aún.- Su sonrisa pícara volvió a aflorar.- Y es que tal vez no entienda aun la esencia del alma, usted dice que su oscuridad es más completa que la mía. Y aquí es donde creo está errando y le clarificare su error. La oscuridad y la luz una vez fueron una sola, primero tuvo que surgir la oscuridad para que la luz se creara y se uniera por la eternidad. Su esencia es la misma, ¿porque cree que la luz ilumina la oscuridad y es que sin oscuridad no hay luz que ilumine? Inclusive una parte del planeta, si por su órbita, queda en sombra para que otra parte quede en luz. -La observo meditar sus palabras.-Sé que su luz es su mayor poder, ya que Gaia solo se alberga en la luz, la madre siempre protege a sus hijos de la manera más cálida, como un rayo de sol. Por eso no subestimo para nada a su persona, y a pesar de que no es un demonio completo yo la veo por igual y la razón es la misma de mis enseñanzas, además que su esencia proviene de la raza humana una raza que valoro, si, pues la maldición de Caín, vino después. Pero usted desde que tuvo uso de razón, se volvió miembro de la orden del saber, pues el conocimiento es él hambre que posee. Y a esta clase de ser humano lo tengo puesto en otro concepto mucho más grande. Y usted a pesar de no pertenecer ya a ellos, cosa que la hace magnifica a mis ojos, porque tampoco es cainita sino una dualidad, siempre una dualidad- Azuka-Evangeline, Demonio- Vampiro, Gigante.- Le da mi respeto y admiración, convirtiéndola en mi igual. Tal vez piensa que yo soy un titiritero que mueve hilos y me divierto con los resultados, pero Evangeline, si se lo digo es porque es cierto, la veo como igual y eso solo usted lo ha logrado mi querida dama de plata. Por esto y más, consideré la eternidad con usted, creando un equilibrio en el mundo.- Rio un poco.- Por eso, no se me hace una palabra fuerte el matrimonio que mencione. Es la mejor forma de explicarlo y si eso conlleva a que este atada a la oscuridad, mi oscuridad por toda la eternidad, como menciona. Entonces es cierto.

-El demonio sonrió de lado. Mientras la miraba que quería rebatir sus palabras, pero él sabía que eran ciertas. - Con ello nunca le he propuesto nada carnal y es que no le niego, siento deseo por usted, como logre percibir con su tacto, que usted por mí, aunque de esto puedo equivocarme, no vi su mente ni su sentir, es algo que creo desde que me ha solicitado, y es que he dejado de inmiscuirme, así como sé que su advertencia es adecuada, una forma de poner distancia, cosa que lo veo correcto, pues si en un determinado caso, sucede un encuentro carnal entre ambos como menciono, le aseguro quedaría tan satisfecha y plena que no querría matarme o hacerme algún mal, usted misma ha mencionado que nadie la ha hecho sentir plena… cosa que comienzo a dudar porque ha dejado un cabo suelto, sin embargo ese clavo no se compara a mí. Pues el sentirse plena no es solo llenar la parte física, también es llenar la del alma y el pensamiento. Sin embargo, nuestra meta como acompañantes eternos, va más a nuestros objetivos personales adaptándose muy bien.

Spoiler:
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

ORACIÓN Empty Re: ORACIÓN

Mensaje por Invitado Sáb Mar 02, 2013 2:01 am

Realmente, una sensación de peligro intenso crecía dentro de ella…pero no por lo que era ese demonio o lo que decía…o lo que ofrecía…sino por lo que representaba en si…y es que la hablaba como si ella le perteneciera…Nunca antes se había sentido de esta forma…porque era cierto, había como una conexión en la que el había unido sus sentidos y su mente….atrayéndola hacia si…creando en ella una toque que ninguno de los demonios que ella ha conocido antes ha conseguido…Si apreciaba y admiraba a Lucian…era un artista con el poder que poseía….era único en su especie….pero Semyazza hacia que le desee que quiera saber más….que se sienta metida en un océano de sensaciones al mirar a sus ojos que no la dejaban escapar con esa intensidad…no la dejaban tener su espacio y su privacidad abordándola por cada segundo de lo que ella era….No podía evitar dudar, cuestionarse y analizar…de hecho cada cosa que estaba dicha ahí…cada mirada, cada gesto…cada tacto…eran controlados por su mente, para que nada sea controlado por aquel hombre frente a ella…Sin duda para él ella era alguien a considerar, pero su ser no se conmovía como el de ella….y es que había en ella sangre diluida de él….que le obedecía que le seguía…malditos demonios!! Y ahora, encima sus instintos de vampiro eran tentadas….además de su antigua esencia…de la que solo quedaban recuerdos…pero sin duda que ella atesoraba como un libro de cuentos de los que aprender las moralejas….esa humanidad en la que se escondía cuando necesitaba interpretar un papel…que tan hábilmente hacia para conseguir sus objetivos….

Se veía apresada en una jaula de sombras….que el creaba para ella…en un mundo diferente en el que Semyazza dibujaba los colores para sus ojos…y creaba emociones para sus sentidos…podía ver como la sumía en algo totalmente diferente a todo lo que había experimentado hasta entonces….y es que no considero necesario hablar por los momentos…sus ojos cambiaron de color con el “golpe” de información…con todo lo que la estaba pasando y revelando…de hecho, su iris paso por todos los colores…creándola una quemazón y un picor….haciéndola cerrar los ojos por unos instantes…mientras su mente asimilaba cada cosa…cada palabra…cada conocimiento….Y es que la oscuridad la envolvía de nuevo de una forma que ella desconocía….pero lo que más la sorprendió que el haya podido descubrir su parte mejor oculta…aquella luz…aquella conexión con la vida de la tierra…aquella conversación incesable de ella con todo lo vivo….con todo lo que la madre tierra creaba….no concebía todo esto…realmente, era poderoso y ahora la había dado algo….que la potenciaba a cada momento…descubriendo los secretos de los que no debería ser participe…si este demonio no aparecía….Había una agitación increíble dentro de ella…demasiado poderosa…demasiado fértil…demasiado ansiada para ella…y es que ahora ella podía ver mucho más allá….

Los pasos de ella la llevaron a aquel asiento del que “escapo” antes para romper el lazo visual y tan persistente cercanía del demonio….y al que ahora volvía con sumisión…mientras aun su mente vagaba por todo lo que estaba pasando…y es que su ser se agitaba de una forma increíble….realmente, sabía que podía confiar en Semyazza…y que él no la traicionaría….pero porque lo sabía….no podía entender si era la manipulación de el o es que de verdad su ser aprendía de él y veía en el a alguien confiable, a alguien con quien ella se podía sentir tan segura como con Azuka….En aquel momento, la conversación con su amiga se hacia intensa…ya que la mente de Evangeline se volvía a abrir para ella…sabiendo que aquel hombre atractivo, “mágico” e poderoso ya no la haría daño…no las perjudicaría y es que ofrecer a Azuka en como parte de su plan…era algo arriesgado y en parte se culpaba por hacerlo…pero su mente fría la decía que era la mejor solución y que realmente, para ambas esto sería un avance tremendo…algo grande…con lo que conseguir mas de una cosa…para poder alcanzar los planes de ambas con mas velocidad….

Los ojos azules….miraban al demonio….apreciando la sinceridad de cada una de sus palabras…sabía que no la mentía en nada…en ninguna de las palabras….era la primera vez que un demonio no jugaba con las palabras….no aparentaba ante ella….La mente de la mujer busco las palabras adecuadas para replicarle…para darle las respuestas que ella suponía que él ya poseía…pero aun así eran necesarias de ser expresadas en voz alta…ya no solo para ella sino para Azuka…que estaba ahora al tanto de cada parte…no solo de lo que ha pasado…sino de lo que estaba pensando la vampiresa…de hecho la líder cainita veía interesante el “juego” que se traían Evan y Semyazza….animándola a siga jugando a lo que empezó hace unos instantes….y que aceptaba las condiciones…planes y todo lo que aquel ser las ofrecía….Pero la mente racional de la mujer, aun se cuestionaba…aun sufría por determinadas cosas que no tenían aun sentido….ni un porque….

-Sé que es una muerta de confianza mucho mayor….de hecho, creo que muestro que a pesar de que nuestro encuentro no haya empezado con un buen pie….y que su juego e intrusión en lo que soy….por el momento, no ha puesto una cruz sobre la posible relación que nos puede unir…y que estoy dispuesta a escuchar…a participar y a aprender….Creo que ya sabe que Azuka acepta las condiciones…pero yo aun quiero saber más….porque yo??? Sé que ve un gigante en mi…alguien con potencial…pero porque yo??? Hay muchos que son igual de prometedores con mentes brillantes….y con necesidades aun más grandes….que se le entregarían como amantes complacidas por toda la eternidad….buscando la perfección en su mirar….Y sin embargo, acude a la única mujer que tiene dudas….Mírese….es un demonio, su atractivo…su sex-appeal…su magnetismo, belleza y seducción son potentes…de hecho irresistibles…para todas las que tiene a su lado….

Una sonrisa apareció en sus labios mientras se acomodaba en su asiento…apegando la espalda hacia el respaldo y cruzando sus piernas para verle bien…y tener cierta distancia…sin duda se daba cuenta de que las palabras de ella provocarían en el una respuesta….y esas respuestas eran algo impredecibles…aunque ya se había dado cuenta que él como ella se guiaba por la mente…y no por deseos o impulsos…no la tomaría…no la forzaría….no daría el primer paso…Por lo que bajo algo más la guardia…recorriendo con los ojos su porte…la figura y el rostro…aquella sonrisa enigmática y atrayente….Sin duda era una creación perfecta del pecado…..pero aun así…ella por alguna razón resistía aquel encanto…aquel deseo de caer en el pecado….sin duda era una prueba para ella…algo muy fuerte…algo demasiado ardiente que la aprisionaba…pero que conseguía controlar por el momento….siendo ser racional y anda impulsivo…

-Se pregunta que como lo sé…es sencillo….solo he de olisquearle para percibir aromas varios impregnados en vos de mujeres con esencias de lo mas embriagadoras….Pero, respecto a lo que ha dicho antes…sobre la confianza….si algo pasa a Azuka o a mí….querido Semyazza…no se esconderá a pesar de todo su poder…no conseguirá huir de mi venganza…y aunque quede tan solo como esas esencias en su piel….le destrozaré y haré que se arrepienta si nos la juega…por ello…le seré fiel…pero solo si veo lo mismo por su parte…..No se equivoque…mi fidelidad pertenece casi por completo solo a mi otro yo….asíque mientras las dos no dudemos…no nos sentamos amenazadas.... las cosas irán bien…pero ha de entender que sus objetivos….y los nuestros puede que no sean del todo los mismos…aun así…ayudaremos en lo que podamos….

Las palabras de ella…sonaban tranquilas y serenas…parecía que mantenían mas una charla sin importancia…sin transcendencia….sin ningún sentido...pero aun así…era algo importante…y se podía ver en los gélidos y brillantes ojos…mientras la suavidad de su rostro no se alteraba ni por un segundo….con un ligero movimiento la mujer retiro mechones de pelo que descansaban sobre su rostro y hombro hacia atrás…dejando la línea de su cuello al descubierto….antes de proseguir con su discurso bien calculado….y equilibrado…sabiendo con claridad las palabras que usaría y que pretendía con ellas…entendía las reacciones de él….Empezaba a entenderle y aprenderle….

-Los planes son magníficos…de hecho, pero quier ofrecerle algo…para esos planes..de hecho, quiero hacer un baile…donde las victimas serán marcados por Azuka y yo…y deseo que sean exactamente quien yo elija….entiendo de porque…ya que sin duda ha visto mi mente mejor de lo que parece…y sabe que tengo un “pequeño” deseo oculto….y pienso hacerlo realidad….aceptando esto vos o no….Y me alegra, que acepte dejar la mente de Azuka intacta…y es que es la mente más brillante que jamás contemplará…..no sería bueno eliminarla para nadie….

Sus replicas eran fluidas…tranquilas…y casi embriagadoras…pero no era exactamente esa su intención…sino que queden claras las posturas de ambos y que no haya malos entendidos….Pero algo la decía que siempre tendrían malos entendidos…ya que esa mirada suya que no dejaba los ojos de ella…dejaba claro que no la perdería de vista aunque no este a su lado….Algo dentro de Evan la decía que la había atado a ella…mas que en un matrimonio….por ello no se tomo mucha delicadeza en volver a hablar de su amor…Mientras una sonrisa afloraba en los labios de ella…una delicada y frágil mueca…en la que había mucho más que ver para un hábil ojo…

-Mmm….”la única mujer que ha amado y amará”…entonces, porque me ata a mi en un “matrimonio”….no sería mas justo que busque el alma de la que amo y se una a ella…Sé que posee el poder necesario para realizar algo así….dejando que mi existencia sea solo una herramienta para sus planes….

Sabía que esta corta frase tendría una replica…pero no le dejo espacio para ella….mientras se adelantaba con su torso hacia delante…mirándole más cerca….

-Entiendo a la perfección las palabras sobre Dios…y todo lo que me dice…pero ha de entender que no soy un ser celestial…y que a pesar de que entienda todo y lo racionalice…para mi los únicos dioses ahora mismo son los que están sobre esta tierra…ya que son los únicos que están emitidos en el destino real de la tierra….por ello, creer o no creer en un dios supremos es algo…que tan solo los humanos o demás seres con sentimientos pueden hacer…para mi es tan solo un paso mas….como todas las religiones…Y aunque estoy entregada a una de esas religiones si se puede llamar así a los druidas….aun así se me enseño que la única que tiene poder en mi es la madre tierra….ya he notado que ha descubierto mi pequeño secreto y sobre esa unión con la “luz”…pero no se equivoque…mi esencia y oscuridad son iguales que las suyas y puede que peores…no por el hecho de que yo sea mas malvada o lo que quiera creer en ello…sino por el hecho que yo no siento….y vos si….Amó a una mujer y aun la ama….es declaración de sentimiento mas puro…que yo jamás experimentaré a no ser que sea algo artificial y fuera de mi ser….por ello, la oscuridad en mi es diferente…

Aclaro ella, al ver que al parecer el demonio no había comprendido ni sus palabras ni el razonamiento que ella le había planteado….

-Pero en algo tiene razón…siempre he sido una dualidad…fui escogida por ello…desde que he nacido fui una dualidad…alguien que debería de pertenecer a la alta cuna, pero a la vez alguien que deseaba ser un ser invisible…..alguien racional y ala vez con magia de los antiguos dentro de si….alguien que ama el conocimiento…pero no posee sentimiento alguno…un humano y una hechicera de la tierra….ahora un vampiro y demonio…Digamos que nunca fui del todo ni una cosa ni otra…y nunca seré nada de lo que se espera de mi…por ello, rechace sus propuestas…buscando a alguien más adecuado para ellas….alguien que desea el poder….y que a mi no me importa en lo más mínimo….ya que poseo el suficiente….Pero hay algo, sé que me quiere atar a vos….y que sea en parte “suya”….pero no se da cuenta que si por alguna razón yo lo acepte…y después el alma de su amada vuelva…la situación será de lo más negativa para mi….en la que su egoísmo hará que haya un conflicto de lo mas innecesario….

Comento ella eso ultimo con un tono algo pícaro…mientras la frágil sonrisa desaparecía de sus facciones adaptando de nuevo un aspecto de “muñeca” de porcelana con ojos casi muertos y fríos….y es que las ultimas replicas irían a un terreno más personal…mientras su mente evocaba el encuentro con John en sus aposentos…sin duda había cometido una imprudencia de haber dejado aun con vida a ese lycan tan peculiar…pero quería ver hasta donde podía llegar aquella criatura tan sumamente atrayente para sus sentidos….además que tenía una pequeña diversión para realizar con la mente de ese lobo…Angelique…esa pequeña humana, que murió por que Azuka y ella habían hecho algo…sin que ellas supieran a donde llegaría aquel hecho…y es que el vampiro que mato a la prometida de John embarazada…era un…mmmm pero mejor no pensar ahora en ello, aun así es….una interesante treta que ella usaría en contra de la mente de aquel hombre….esperando disfrutar los resultados…..pero ahora las palabras de Semyazza eran de lo más curiosas y merecían una replica adecuada….

-Sé que siente deseo…como yo lo hago…pero los deseos son momentáneos y se pasan con el pestañeo de los ojos…asíque tan solo tenemos que ignorarlos y desaparecerán con la misma facilidad en la que aparecieron…como dije anteriormente, es usted alguien sentimental…por lo que involucrarme con vos…seria un error para ambos…No cree? Y es que un encuentro carnal nunca es único a no ser que uno de los dos deja de existir…lo que en nuestro caso no pasaría ….Además aunque quiera matarle no podría asíque el punto de ello esta claro…Pero ha de entender que sentirme plena es casi imposible….porque soy la dualidad personificada como ya he mencionado antes…Mmmmm…y sobre mi cabo suelto…es por alguna razón que es más allá de la satisfacción o plenitud….es un cabo que quiero ver a donde llega con mis pequeños experimentos…Pero esta claro que no le comparo a vos…no tienen nada que ver…por no decir que son totalmente opuestos…pero aun así, para el bien de nuestros planes mas bien creo que es mejor que no nos involucremos….no cree??? Por si después las expectativas no son lo que parecían….y las decepciones rompan el perfecto pacto…Sé que me esta respetando ahora mismo, porque mis barreras siguen intactas…me encantaría que las cosas sigan así….además que no creo que yo sea lo suficiente para un ser tan celestial….

Una sonrisa bastante reversada apareció en el rostro de ella…sin duda sus palabras eran sinceras…además que tenía demasiadas cosas ahora mismo en mente…y que el la consuma también en parte física sería algo bastante dañino para ella…sin duda…..él era un peligro para ella …pero quería saber algo…experimentarlo para poder decir q no con seguridad….dar algo en lo que pensar no solo a ella misma sino al demonio….con suavidad tendió una de las manos al rostro de el…acercando este al propio….mientras dejaba que atrape de nuevo su mirada….culminando aquel acercamiento con un beso en la comisura de la boca de este….

-Creo que ahora las cosas están mas que habladas y comprobadas ….o desea algo mas de mi…y como ve…sería un error tener algo carnal….

Susurro ella…regalando el aliento propio al que tenía ante si….sabia que su reacción sería comedida, pero que le daría mucho que pensar….como ella misma…ya que aquel beso leve hizo que se estremezca de una forma particular….mientras un escalofrío recorría toda su espalda…no se comparaba a nada con los besos que le regalo a John o a Vladimir la noche anterior, mientras sellaban el pacto….la mirada de ella se bajo hacia los labios de el…y una sonrisa apareció en los propios…mientras soltaba el rostro del hombre….mientras alejaba su cara de la de Semyazza….esperando replicas a lo que le había dicho o hecho….o simplemente un adiós…si es que de verdad no la podía decir nada más tras aquel atrevimiento….

Off:
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

ORACIÓN Empty Re: ORACIÓN

Mensaje por Invitado Mar Mar 12, 2013 12:27 pm

26 de Mayo 8:25p.m. Catedral de San Juan el Divino en zona oscura.


Semyazza noto que algo ocurría con la gigante, si, tenía dudas, tenía ansias de experimentar, de aprender y es que él le abría poco a poco su forma de pensar tras la conexión creada, esto le daba una nueva visión de las cosas y el mundo, pues no solo eran sus planes los que le revelaba, bueno, no todos, pero si los principales, sino también poco a poco la dotaba de conocimiento, al menos el que ella podría utilizar y así sería día a día. También ella era consciente que los planes revelados eran el motor de sus planes para la evolución, así como ella le confiaba a Azuka, sabiendo que por así decir era lo más importante que poseía su ser, el les confiaba exactamente algo de igual magnitud, pues era la base y cimentación de sus objetivos, los cuales eran el motivo de su existencia.

Y es que también algo curioso ocurría, él noto a Evangeline en cierta forma divertida por todo lo que pasaba, mostraba picardía y seducción. Y es que la estuvo observando con detenimiento mientras hablaba y el lenguaje corporal que empleaba revelaba muchísimo, tanto como si hubiera leído su alma… comenzaba a sentir. El hombre ante ella solo se limitaba a escucharla tras lo ya planteado y mencionado, ella empleaba las sonrisas en el momento adecuado revelando mucho de ella, así también volvía a la típica conducta gélida al igual que su mirada. El hombre no apartaba la vista de ella consumiéndola en cada acto suyo, entonces la dama por fin decidió experimentar, decidió probarse y clarificarse el porqué…de ese “Sentir”, pues ella no sentía, o al menos eso era lo que había creído todo su existir desde que entro a formar parte integral de la no-vida. Y es que acababa de darse cuenta solo hace unos instantes que existía un alma, alma de la cual siempre tuvo dudas si existiera desde el momento de perder la vida y más al unirse a los demonios. Y entonces venia la pregunta. ¿A caso no es el alma quien provee a la entidad del ser el “sentir”? Lamentablemente así era, aunque la señorita Romanova se negara a ser una entidad con la capacidad sentimental como cualquiera…su alma le dotaba de ello, es solo que es lógico, si toda “su eternidad” como cainita ha creído no tener esa alma, era lógico que creyera que no puede tener eso llamado sentimientos. Y es que en una situación como la de ella, era mucho más fácil y cómodo verlo así. Y probablemente así lo vería por el resto de su existir y en cierta forma ese residuo de humanidad que atesoraba guardado y utilizado a conveniencia le convendría mantenerlo así. O al menos estaba casi seguro que eso pensaba la dama.

Entonces le regalo su cercanía tras iniciar el experimento, una de sus manos frías aunque delicadas atrajeron su rostro al de ella donde sus miradas se atraparon con mucho más intensidad mutuamente y es que en ella no era necesario el respirar y ella le brindaba incluso la fragancia de su respiración para culminar en un beso en la comisura de los labios del demonio, él también tenía algo que considerar tras ese acto quisquilloso, originado por cuestiones de conocer el resultado del experimento que la dama había ejercido sobre ambos, pues también Semyazza algo había sentido y era algo no experimentado en mucho tiempo, esa electricidad recorrer por su cuerpo en verdad daba mucho que pensar, por un par de segundos medito, no era el deseo, eso era algo que tenía muy bien controlado, pues si no lo hiciera, ya la hubiera tomado para sí comenzando con un beso pleno y completo el cual le hubiera arrebatado al igual que todo lo demás mancillando el santuario en el que se encontraban, se trataba de algo más, algo que tendría que meditar a solas sin ella presente, para limpiar sus sentidos de todo el peculiar ser llamado Evangeline Romanova. Entonces su voz le intimo susurrante.- Creo que ahora las cosas están más que habladas y comprobadas….o desea algo más de mi…y como ve…sería un error tener algo carnal…. – La mirada de ese hombre siguió a la de la cainita, noto como es que observaba sus labios y nuevamente su lenguaje corporal la delataba y hasta las mismas palabras pronunciadas por ella misma lo confirmaban, Evangeline había sentido algo tras ese beso. Liberándolo de lo que había sido una prisión de sentir para ambos y ella volviendo a su posición original.

Semyazza suspiro y sonrió apenas tras este hecho mientras cruzaba los dedos de sus manos y se incorporaba a la posición original que tenía en su asiento. Unos segundos más quedo en silencio y es que la intensidad de su mirada no había mermado y finalmente pronunció palabra.- Comenzaré con la duda principal mi querida señorita Romanova.- Le sonrió.- ¿Por qué usted? Y creo que ha dado en el clavo en cierta forma… Menciona que hay muchas mentes brillantes que se me entregarían ciegamente. Y he escogido a la única que duda. He de confesar, que no busco complacencias, ni solo una mente brillante para regalar mi conocimiento, no a cualquiera le ofrezco esto mí querida dama de plata. Se equivoca si solo piensa que la elegí por su mente. Y es que como dije, busco un apoyo, alguien que comprenda mi visión, las dudas no son malas, ayudan a ampliar el conocimiento tras la comprobación de las diferentes posibilidades y es ahí donde por fin comprenderían mi camino, el ser que solo quiera complacerme aunque tenga una mente brillante no está hecho para mi, necesito a alguien que en verdad me acompañe por el camino como igual, alguien en el que pueda confiar plenamente, alguien que sienta una conexión a fin con toda mi persona, que sin que le revele todo sepa mi camino a la evolución de manera fiel y no esclavizada , libre, como un cómplice. Alguien que me complemente, incluso en este tiempo tormentoso para muchos y que no se intimide por todo lo que se pueda llegar a encontrar. Alguien como usted, que además cuenta con varias cosas más a su favor, he visto los diferentes caminos del destino y creo que el más probable es alentador, por otro lado su condición en la dualidad que la hace una gigante, es otra de ellas, pero sobre todo la conexión que he formado con usted, me ha dicho la compatibilidad del ser que usted y yo tenemos, la cual creo que puede llegar muy lejos y es que esto no es muy fácil de encontrar.- El demonio no le mentía. Guardo silencio viendo como ella meditaba sus palabras.

Ahora bien, es bueno saber que nuestra estimada dama de la noche acepto los planes, si sé que mientras ninguna de las dos se sienta amenazada tendré su fidelidad, más creo no haberle dado motivos para que desconfíe o se sienta amenazada, de hecho creo que en el fondo sabe que puede confiar en mí y que ni por mi mano, mente y alma las afectaría, usted misma conoce parte de mi historia, sabe que no abandono a los míos. Y aunque no son seres celestiales, ahora forman parte de los míos.- Le sonrió y esto le seguía dando a entender a Evangeline que ella le pertenecía desde ahora en adelante, aunque, se de entender así no lo dijo con esa intención, sino de que bajo su brazo todos a los que están con él tendrán su protección. – Y es que usted misma lo ha dicho, no cree en un Dios supremo, hace bien, comienza a entender. Dice creer en los Dioses que están aquí… y esto comprueba nuevamente mi postura de que en el fondo cree y confía en mí, pues sabe que soy Dios. Pero dudo que me vea como un paso más…porque yo estoy en un constante cambio, al igual que usted.

Y bueno, por supuesto, otra vez ha acertado al encontrar mi segundo gran pecado, el Egoísmo.
–Y en esta ocasión fue una sonrisa amplia y picara la que le regalo a la cainita.- Le confesaré algo más, aunque usted lo sabe bien, si, tengo el poder de revivir a mi esposa y es que si lo pienso hacer. A usted no le mentiré señorita Romanova. De eso puede estar segura, mi sinceridad y veracidad siempre serán transparentes. Y entonces dirá… ¿Por qué entonces este matrimonio con usted? ¿Por qué si ya tiene una compañera que lo complemente y que confía en ella plenamente, me pide esto a mí? Es simple y lo dije hace un momento, necesito a alguien que me complemente incluso en estos tiempos turbulentos y que no se intimide, que vaya mucho más a fin conmigo y lamentablemente aunque prepare el cuerpo en el que habitara mi esposa con el conocimiento de este nuevo mundo, estamos conscientes que todos quedamos marcados por el tiempo al que pertenecemos…- El era eterno su tiempo llevaba más que los días del mundo, su forma de adaptarse es diferente a todos por este mismo hecho, pero los que tienen que ver con la humanidad, era diferente, era algo que se arraigaba.- Y ella es del inicio de los primeros tiempos, aunque tiene una de las mentes más brillantes, no comprenderá este nuevo mundo como se debe, aunque en cierta forma lo aproveche por el conocimiento dejado de los cambios del mundo. Usted aunque ha tenido un tiempo en letargo, no se ha intimidado por los cambios, de hecho hasta parece que renovó sus fuerzas para continuar sin problemas con sus planes. ¿Ahora comprende tantos porqués?- Sabía que comprendía y rió un poco mencionando.- Si, soy egoísta.

-La miro juntando un poco sus cejas y sonriendo, esto lo hacía tremendamente seductor, para luego mencionarle.- Ahora bien. ¿Un error involucrarnos? ¿Tener encuentros carnales? No sé si pase, usted misma ha dicho que sabe que la estoy respetando, inclusive ante ese tentador experimento suyo en el que ambos fuimos conejillos de indias.- Le sonrió de una manera amable.- Solo se decirle que si llega a pasar, no es ninguna coincidencia pues nuestras acciones forman el mejor destino. Y nuestro destino nunca debe ser tomado como error. Pero tras todo esto, creo que sabe que es lo que quiero de usted. –Estas últimas palabras sabía que tendrían un rebatir en el alma de su querida acompañante y es que eran bastante sabias y lógicas. Pero el sentía que en toda la noche le había sido de lo más sincero, además que siempre tenía la razón. Y por supuesto, estaba más que dicho, ¿qué es lo que deseaba? A Evangeline Romanova.

Spoiler:
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

ORACIÓN Empty Re: ORACIÓN

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.