¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Sipnosis
Memento Mori
Tras el festival

Fue un mes de locura, el que transcurrió luego del Festival de Invierno, luego de los cepelios de las víctimas, el poder quedó en las manos del Gobernador, Everett Goodweatherm tendría el control total sobre la ciudad, pero Azuka había logrado parte de su objetivo: Los rumores de que el gobierno de Washington ya no estaba tan convencido de compartir el poder con los vampiros; la situación se estaba saliendo de manos, y los cainitas y garras rojas parecían estar ganando la partida. Pero ninguno de los artífices de la destrucción, pensaron que los berkeser se volverían un problema para todos, porque los vampiros que no fueron asesinado por ellos, se transformaron en berkeser, que se han transformado en una manada que deambula por las alcantarillas atacando a quien se les enfrente o quien esté en su menú del día.

Humanos y Vampiros ya no tenían una alianza tan sólida como antes, y las desconfianzas estaban surgiendo.

Mientras que en medio quedaban los licanos, o por lo menos, parte de ellos, Fenrir y Fianna, pero quien padeció la peor parte fueron los Fenrir que en el atentado perdieron a su líder, del que jamás encontraron el cuerpo. Quedaría en manos del nuevo líder de los Fenrir y de Gissiel Earhart, determinar el destino de su clan y tradiciones, pero entre los licanos, se sabía la atrocidad cometida por las Garras Rojas, comandados por Arthur Redclaw, que se habían vuelto muy fuertes.

Por su parte, los rebeldes, el pequeño grupo de disidentes ya no parecían estar tan solos en su lucha, el gobierno de Washington los contactaría extra oficialmente para conseguir sus fines: controlar la ciudad, de una o de otra manera. Etienne LeBlanc, tendría que decidir..

On Line
*
Meses
OUTLINE
Memento Mori
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Derechos de Autor
Licencia Creative Commons

Memento Mori por Andrea, Nazaret y Melisa se encuentra bajo una Licencia Creative Commons Atribución-NoComercial-SinDerivadas 3.0 Unported.
Permisos que vayan más allá de lo cubierto por esta licencia pueden encontrarse en Memento Mori.

Licencia Creative Commons

diseño, códigos y tablas por Faeledhel se encuentra bajo una Licencia Creative Commons Atribución-NoComercial-SinDerivadas 3.0 Unported.
Permisos que vayan más allá de lo cubierto por esta licencia pueden encontrarse en perfil:Faeledhel.

La Silla Caliente//Sentado/a Claire D'Lune

Página 6 de 16. Precedente  1 ... 5, 6, 7 ... 11 ... 16  Siguiente

Ir abajo

La Silla Caliente//Sentado/a Claire D'Lune - Página 6 Empty La Silla Caliente//Sentado/a Claire D'Lune

Mensaje por Invitado Jue Ene 10, 2013 5:15 am

Recuerdo del primer mensaje :

hola muchachos, les presento un jueguillo, que hace unos años vi en un foro, y que me parece una buena idea como para conocernos un poco.Este, consiste en, que un usuario se siente en esa "silla"y sea sometido a las preguntas que los usuarios deseean,eso si, nada de preguntas que lleguen a la intimidad, por que creo que es lo mas correcto, y a nadie le incumbe esa parte de la vida.Por lo demas, pueden preguntar cuanto desee por usuario, no hay un minimo ni un máximo de preguntas, eso si, quiene esté sentado en la silla, tiene su derecho de responder o no a las preguntas,por lo queno es algo obligado.La duracioon será de 3 o 4 días.¿lo entendieron?ç

¿quien se apunta?

♣♣♣♣♣ Lista de los Encuestados♠♠♠♠♠♠♠

- Evangeline Romanova
-Rowan Mcgregor
Pietyr
Odisea
Temperance
Lizz
Araphiel Moon Dead
John Creed
Azuka
Lucian
Camille
Claire D'Lune
Phersefone Velvet
Luca Giovanni
Demian Malkavian/zack Ghost Rogers y Marshall Killah
Wu Yi Fan


La Silla Caliente//Sentado/a Claire D'Lune - Página 6 5731323-silla-vieja-usanza-en-el-piso-de-madera


Última edición por Phersefone Von Doom el Dom Mar 17, 2013 11:43 pm, editado 27 veces
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo


La Silla Caliente//Sentado/a Claire D'Lune - Página 6 Empty Re: La Silla Caliente//Sentado/a Claire D'Lune

Mensaje por Invitado Jue Ene 31, 2013 4:24 am

Pietyr
Odisea
Temperance
Lizz
Araphiel

jajajaj este es el orden......asiq esperamos que sientes a la siguiente victimaaa Razz
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

La Silla Caliente//Sentado/a Claire D'Lune - Página 6 Empty Re: La Silla Caliente//Sentado/a Claire D'Lune

Mensaje por Invitado Jue Ene 31, 2013 4:58 am

Asi es... y no olvides Odisea doble de tiempo jajajajaja se apunto dos veces jajajaja
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

La Silla Caliente//Sentado/a Claire D'Lune - Página 6 Empty Re: La Silla Caliente//Sentado/a Claire D'Lune

Mensaje por Invitado Jue Ene 31, 2013 6:23 am

Turno para Pietyr
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

La Silla Caliente//Sentado/a Claire D'Lune - Página 6 Empty Re: La Silla Caliente//Sentado/a Claire D'Lune

Mensaje por Invitado Jue Ene 31, 2013 6:42 am

mMmmmmm...nueva victima que bien!!!!

Tu nombre??

Tu signo de zodiaco?? es una tonteria...pero ya que estas jajajajaj

Tus espectativas con este pj??

Porque la negomancia???

Te gusta la lectura? Tu libro favorito??? mmmmm y por ahora esta bien XDD
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

La Silla Caliente//Sentado/a Claire D'Lune - Página 6 Empty Re: La Silla Caliente//Sentado/a Claire D'Lune

Mensaje por Invitado Jue Ene 31, 2013 7:48 am

Tambien su signo del Calendario chino?

tu anime preferido?

Dragon Ball o Naruto?
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

La Silla Caliente//Sentado/a Claire D'Lune - Página 6 Empty Re: La Silla Caliente//Sentado/a Claire D'Lune

Mensaje por Invitado Jue Ene 31, 2013 8:33 am

Mi pregunta es que aunque seas el lider de los brotherhood, en el fondo te encanta azuka verdad? es que veo similitud entre los dos personajes, hasta me atreveria a decir que no sois tan diferentes

Y una cosa para Araphiel, como no estes cuando yo me siente en la silla me enojo eh? jajaja
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

La Silla Caliente//Sentado/a Claire D'Lune - Página 6 Empty Re: La Silla Caliente//Sentado/a Claire D'Lune

Mensaje por Invitado Jue Ene 31, 2013 8:49 am

Mmmm...creo que esta pregunta sobre Azuka es genial!!! *-* Creo que en el fondo la quiere....O.o

La cancion perfecta?

El grupo que mas te gusta?

Por que warhammer?? XDDD
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

La Silla Caliente//Sentado/a Claire D'Lune - Página 6 Empty Re: La Silla Caliente//Sentado/a Claire D'Lune

Mensaje por Invitado Jue Ene 31, 2013 8:55 am

Yo tambien creo que en el fondo hay tomate en esa relacion jajaja, pero quien no quiere a azuka en el fondo? todos la queremos
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

La Silla Caliente//Sentado/a Claire D'Lune - Página 6 Empty Re: La Silla Caliente//Sentado/a Claire D'Lune

Mensaje por Invitado Jue Ene 31, 2013 9:51 am

jajaaj esop es cierto....de hecho!! yo ADORO a Azuka!!! no entiendo el no quererlaaa jijiji
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

La Silla Caliente//Sentado/a Claire D'Lune - Página 6 Empty Re: La Silla Caliente//Sentado/a Claire D'Lune

Mensaje por Invitado Jue Ene 31, 2013 9:59 am

no me perdonaría si no estoy cuando estés en la silla mi Odi *la abraza y da un tierno beso*
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

La Silla Caliente//Sentado/a Claire D'Lune - Página 6 Empty Re: La Silla Caliente//Sentado/a Claire D'Lune

Mensaje por Invitado Jue Ene 31, 2013 10:35 am

Ah caray estos tortolitos, que es el momento de Don Von Abel!!! Jajaajja...Y solo por aclarar Rowan no ama a Azuka cabe señalar, asi que si hay alguien que no lo hace jajajajajaja

¿Porque el apellido Von Abel? Me suena algo como a hijo de Abel pero en si me llena de curiosidad.

Dime una fecha y dime si ese día representa algo para ti y ¿por que?

¿Cual es tu color favorito?
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

La Silla Caliente//Sentado/a Claire D'Lune - Página 6 Empty Re: La Silla Caliente//Sentado/a Claire D'Lune

Mensaje por Invitado Jue Ene 31, 2013 10:43 am

Por que un Vampiro?
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

La Silla Caliente//Sentado/a Claire D'Lune - Página 6 Empty Re: La Silla Caliente//Sentado/a Claire D'Lune

Mensaje por Invitado Jue Ene 31, 2013 10:49 am

Disculpas por la tardanza. ¡Tuve que ser recordado via facebook porque ya había olvidado que estaba aquí! Lo lamento. Bueno, a las respuestas:

Tu nombre??
- Daniel Cristerna, para aquellos que no me conocían.

Tu signo de zodiaco?? es una tonteria...pero ya que estas jajajajaj
- Aries... aunque para mayor información, soy del 22 de marzo

Tus espectativas con este pj??
- Ah pues... hace tiempo que no jugaba rol. En especial con un personaje vampírico. Esta fué una nueva oportunidad para hacerlo, y tanto la madurez de pensamiento como también la lectura adicional que tenía me dejaron crear un personaje que considero uno de mis mejores. Lo que pretendo, pues, es continuar con este vampiro, manteniendo íntegramente su estado/actitud/propósito, sin importar oposición, situación o conveniencia que se presente dentro del juego.

Porque la negomancia???
- Es simple. Esta vez, en lugar de jugar al estilo Vampire: the Masquerade, quería algo más clásico. Algo más... ancestral, por ponerlo de alguna manera. A pesar de mi fascinación por Anne Rice y sus vampiros románticos y seductores, ahora quería pasar más tiempo con los muertos. Y ya que es una especie de... confesionario, les puedo decir que personalmente siento cierta... añoranza por algunos amigos que ya me esperan "más allá del velo" y por lo tanto, una manera de recordarlos o hacerles tributo es con mi imaginación y escritura.

Te gusta la lectura? Tu libro favorito???
- Si, por supuesto! Por obvias razones, Interview with the Vampire siempre me dejan con esa sensación de las viejas épocas (aunque no conozca como tal E.U.). Sin embargo, de lo último que he leído, aunque no es el mismo tema, me ha encantado, que es Dan Brown (The Da Vinci Code, Angels & Demons, The Lost Symbol).

Tambien su signo del Calendario chino?
- Extráñamente no me lo sé, pero como es el 22 de Marzo, segúramente así lo encuentran!

tu anime preferido?
- Damnit! hay muchos.. pero estoy muy Old School para poner cosas nuevas... así que, creo que me iré con Cowboy Bebop, Record of Lodoss Wars o bien, Outlaw Star.

Dragon Ball o Naruto?
- Dragon Ball... lo lamento, no soy muy fan de Naruto (de hecho, jugando Travian, si encuentro "aldeas de la Hoja" las destruyo con catapultas!)

Mi pregunta es que aunque seas el lider de los brotherhood, en el fondo te encanta azuka verdad? es que veo similitud entre los dos personajes, hasta me atreveria a decir que no sois tan diferentes
- Ah vaya, interesante! Bueno, primero.. no soy Lider de la Brotherhood, y la razón está descrita en el más reciente post "Cónclave" (aquellos vampiros que lo sigan no encontrarían felicidad, sólo guerra ya sea ganada o perdida). Y hablando de Azuka y los Cainitas, en realidad tienen razón. En escencia, ningún vampiro es diferente a otro. Las facciones Sociales a las que pertenezcan podrán tener la idea que quieran, pero en el fondo, todos se reconocen como los Malditos. Sin embargo hay marcadas diferencias también, como el deseo de poder o de control que los personajes no comparten (aunque quizás esa es una preferencia personal, más que de Brotherhood o Hijos de Caín...). Por la relación que tienen, creo que la dejé bien cimentada desde el Winter Festival: ella es su enemiga. Sin embargo, eso no es motivo para que no puedan conocerse y hasta cierto punto respetarse o admirarse. Es... una característica de Pietyr que debo mantener a flote.

La cancion perfecta?
- Siempre hay muchas. Hay una para cada momento, lugar y situación. Y para no decirles How you remind me de Nickelback (porque sería muy triste), iré con Kiss from a Rose del grupo Seal.

El grupo que mas te gusta?
- Caray! No hay uno. Disturbed, Nickelback, Poets of the Fall, Nightwish (pre y post Tarja, da igual) por nombrar algunos...

Por que warhammer?? XDDD
- Es culpa de mi hermano, en realidad. Fué su vicio que ahora es mío. Pinto miniaturas y las mando a la guerra. Además tienen vampiros!

¿Porque el apellido Von Abel? Me suena algo como a hijo de Abel pero en si me llena de curiosidad.
- Ah! el nombre de mi personaje está compuesto por otros dos, de historias muy muy buenas: Principalmente, de Petyr van Abel que es un miembro de Talamasca, en las historias de "Las Brujas de Mayfair" (la cuál es excelente, también de Anne Rice), y el otro es de un vampiro de la serie de Warhammer Fantasy, que se llama Pietir von Carstein, un poderoso Señor de la Noche. Pero no, nada tiene que ver con el bíblico Abel.

Dime una fecha y dime si ese día representa algo para ti y ¿por que?
- 1° de Noviembre, día de Muertos en México. El por qué es muy simple. Es una fecha que tengo reservada para hacer una pequeña remembranza de amigos que han fallecido, todos jóvenes y a todos que extraño.

¿Cual es tu color favorito?
- Negro. Y no es cualquier cosa: hasta en los climas cálidos lo uso. Es... mi color, creo.

Por que un Vampiro?
- Pues, símplemente porque me agradan. Ya he leído demasiado como para dejar su destino en Twilight. Oh no señor! Nunca en mi vida!
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

La Silla Caliente//Sentado/a Claire D'Lune - Página 6 Empty Re: La Silla Caliente//Sentado/a Claire D'Lune

Mensaje por Invitado Jue Ene 31, 2013 11:05 am

Jajajajajaja Genial. Entonces tambien eres de México....
Y ahora comprendo más y sobre todo el nombre. Cabe señalar que ahi tengo la coleccion de las brujas de Mayfair pero no las he leido jajajajajaja esta en cola... Razz

¿De que estado de la republica Mexicana? Mira que si estamos cerca chance te vaya a conocer Razz

Noto que eres alguien que tiene ya seres queridos en el otro lado y los extrañas mucho. ¿Crees que iran por ti a recibirte cuando llegue el momento?

¿Alguna creencia religiosa?

Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

La Silla Caliente//Sentado/a Claire D'Lune - Página 6 Empty Re: La Silla Caliente//Sentado/a Claire D'Lune

Mensaje por Invitado Jue Ene 31, 2013 11:16 am

mmmm...interesante.....

Un animal?? con el que te asocies o que te guste sin mas....

Algun juego mas a parte de warhammer??

La mejor hora del dia?

Algun mal vicio?

Si te hacen eligir...entre tu muerte que se supone que dará continuedad al mundo o un final para todos, incluido tu... que escogerías?

Te gusta el arte? un cuadro en especial?

Que harias si alguien te saca de tus "casillas"?
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

La Silla Caliente//Sentado/a Claire D'Lune - Página 6 Empty Re: La Silla Caliente//Sentado/a Claire D'Lune

Mensaje por Invitado Jue Ene 31, 2013 1:44 pm

La Silla Caliente//Sentado/a Claire D'Lune - Página 6 Shrek-burro.gif_thumb

Preguuuuuuuntenme!!



Preguuuuuuuntenme!!
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

La Silla Caliente//Sentado/a Claire D'Lune - Página 6 Empty Re: La Silla Caliente//Sentado/a Claire D'Lune

Mensaje por Invitado Jue Ene 31, 2013 3:22 pm

¿De que estado de la republica Mexicana?
- Vivo en el Estado de México, en Toluca.

Noto que eres alguien que tiene ya seres queridos en el otro lado y los extrañas mucho. ¿Crees que iran por ti a recibirte cuando llegue el momento?
- Si. En realidad creo que si...

¿Alguna creencia religiosa?
- Nada religioso. Aunque eso no significa que no crea que haya cierta magia en este mundo... o grandiosas fuerzas en él que le den un toque especial.

Un animal?? con el que te asocies o que te guste sin mas....
- Oso!!!!

Algun juego mas a parte de warhammer??
- Muchísimos: World of Warcraft, Diablo, Starcraft, juego con Legos (sí... Lego Castillo es el mejor), Xbox, PS3... y mi propio juego que aún estoy en vías de comercializar/demás, pero es mío, al que he llamado The Shadow Crusade.

La mejor hora del dia?
- La hora de comer! ya sea mañana, tarde o noche!

Algun mal vicio?
- Haciendo una introspección... a veces me cuesta trabajo decidir cuándo actuar y cuándo esperar.. regulármente espero más de lo que hago. Es eso, los juegos (en general) y el amor... aunque la pregunta es "mal vicio" y ese sólo es un vicio.

Si te hacen eligir...entre tu muerte que se supone que dará continuedad al mundo o un final para todos, incluido tu... que escogerías?
- Que mi tiempo de morir fuera ahora. No me siento digno como para detener a todo el mundo sólo por mi.

Te gusta el arte? un cuadro en especial?
- Si, claro! El cuadro que tengo aquí en casa, se llama "The Acolade" del autor Edmund Blair Leighton

Que harias si alguien te saca de tus "casillas"?
- Sin importar que sea amigo o enemigo, por muchas estupideces que quisiera hacer o mucho estrés que liberar... no haría nada de lo que me fuera a arrepentir. Y si hubiera de hacer algo realmente profundo, lo haría con toda conciencia, no se lo dejaría al enojo para que decidiera por mi.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

La Silla Caliente//Sentado/a Claire D'Lune - Página 6 Empty Re: La Silla Caliente//Sentado/a Claire D'Lune

Mensaje por Invitado Jue Ene 31, 2013 3:33 pm

jajaja John...esop lleva un orden....ademas q son 3 dias de "sufrimeinto"

Interesante....Pietyr....jijijii

Q es lo que mas aprecias en una persona??

Q es lo que mas odias en alguien?

Cuan habil te crees para salir de situaciones complicadas?

Tu personaje tiene alguna debilidad que quieras confesar???

Crees que como personaje si mantienes siempre el mismo caracter...objetivos y demas....conseguiras evolucionarlo??

Secreto sucio....tienes peluches? XDDDDD
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

La Silla Caliente//Sentado/a Claire D'Lune - Página 6 Empty Re: La Silla Caliente//Sentado/a Claire D'Lune

Mensaje por Invitado Jue Ene 31, 2013 3:43 pm

Q es lo que mas aprecias en una persona??
- A la persona completa, sin seccionarla mentalmente en partes o atributos. Me explico mejor con la siguiente pregunta

Q es lo que mas odias en alguien?
- Aunque no es odio como tal, prefiero tener la atención de la persona en el momento.. que esté pensando o asumiendo cosas de mi que, para bien o para mal, no es la realidad. Es mental y tarde o temprano la diferencia entre ambas crea algún problema.

Cuan habil te crees para salir de situaciones complicadas?
- Quiero creer que tengo espíritu para luchar, hehe.

Tu personaje tiene alguna debilidad que quieras confesar???
- Claro! antes estaba puesta en los mini-banners que iban rotando, de cada personaje: "Pietyr nació a la Oscuridad como un caballero, y está atado a una macabra forma de Honor Marcial"

Crees que como personaje si mantienes siempre el mismo caracter...objetivos y demas....conseguiras evolucionarlo??
- Por supuesto! Aunque no lo parezca, mantener a un personaje con convicciones y propósitos fijos es bastante dificil en rol. ¿No me lo creen? Averigüen cómo un personaje más malo que el SIDA de repente se enamora y se vuelve todo tierno y lindo. Es un gran reto que abre muchas puertas, aunque parezca rígido.

Secreto sucio....tienes peluches? XDDDDD
- No son peluches! Son mis Osos, Raine y Osito. Creo que tengo algunas imágenes en facebook. Ah, y una oveja.. que en realidad es más una almohada que un peluche, pero...
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

La Silla Caliente//Sentado/a Claire D'Lune - Página 6 Empty Re: La Silla Caliente//Sentado/a Claire D'Lune

Mensaje por Invitado Jue Ene 31, 2013 3:47 pm

Yo me apunto iguaal! no soy tan interesante (creo?) pero por un rato de cotileo sano jajajaja
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

La Silla Caliente//Sentado/a Claire D'Lune - Página 6 Empty Re: La Silla Caliente//Sentado/a Claire D'Lune

Mensaje por Invitado Jue Ene 31, 2013 3:57 pm

Genial...ya dos victimas mas!!!!!! *-*

mmmm.....la comida favorita??? o cocina.....???? especificaaa...jajajaja

Sol o la luna??? porq??

Hay algo que te haga sonreir aunque el dia haya sido una mierda???

Algun amuleto????

Tu personaje siendo tan caballero y demas....es capaz de salirse de sus parametros con algo???
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

La Silla Caliente//Sentado/a Claire D'Lune - Página 6 Empty Re: La Silla Caliente//Sentado/a Claire D'Lune

Mensaje por Invitado Jue Ene 31, 2013 4:07 pm

mmmm.....la comida favorita??? o cocina.....???? especificaaa...jajajaja
- Sushi del centro de la ciudad! (hacen una salsa de soya excelente), pero también, sorprendéntemente el Pinto de Costa Rica sabe muy bien (y eso que regulármente no comía mezclando dulce con salado). Pero no sólo eso! Hay Pizza! y Tortas! y Albóndigas! y Hot Cakes! y Lasagna! y.. todo! TODO! hahaha

Sol o la luna??? porq??
- Luna... noche... es muy obvio, no?

Hay algo que te haga sonreir aunque el dia haya sido una mierda???
- Siempre... ya sea el detalle más pequeño, o el simple hecho de que, sin importar lo malo que haya estado el día, al menos hice lo mejor que pude...

Algun amuleto????
- Pues... tengo una espada de práctica de madera. Creo que esa califica.

Tu personaje siendo tan caballero y demas....es capaz de salirse de sus parametros con algo???
- by dying, perhaps.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

La Silla Caliente//Sentado/a Claire D'Lune - Página 6 Empty Re: La Silla Caliente//Sentado/a Claire D'Lune

Mensaje por Invitado Jue Ene 31, 2013 4:39 pm

El orgullo es un rasgo de los vampiros...lo posees??

Alguna vez aquien en el rol te ha puesto en una situacion complicada??

Alguna vez has hecho algo loco por amor?

Te gustan los puzzles?

Fruta favorita?

Eres presumido??? XDDD
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

La Silla Caliente//Sentado/a Claire D'Lune - Página 6 Empty Re: La Silla Caliente//Sentado/a Claire D'Lune

Mensaje por Invitado Vie Feb 01, 2013 7:28 am

¿Darias tu vida por alguien?

¿Algun deporte favorito?

¿Veras el super tazon?

¿Algun lugar a donde desees viajar?
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

La Silla Caliente//Sentado/a Claire D'Lune - Página 6 Empty Re: La Silla Caliente//Sentado/a Claire D'Lune

Mensaje por Invitado Vie Feb 01, 2013 7:58 am

El orgullo es un rasgo de los vampiros...lo posees??
- Si! mi personaje lo es, aunque se cuida de mostrarlo. Pueden ver ejemplos donde: todo el simbolismo que llevan sus huestes en sus estandartes tienen (orgullosamente hablando) el emblema de la Brotherhood. Además, el Honor Marcial sirve también como refuerzo. Lo vieron el la apertura de los portales... hay varios ejemplos, que reconozco que el personaje comparte.

Alguna vez aquien en el rol te ha puesto en una situacion complicada??
- Oh si. El rol es como cualquier otra interacción con una persona (salvo por la pantalla... pero bueno). De hecho, varias complicaciones que tuve últimamente se debieron al rol. (y por internet).

Alguna vez has hecho algo loco por amor?
- No sólo algo. Mucho... haha. Mucho.

Te gustan los puzzles?
- Pues... si, pero no tanto como otros estilos de juego.

Fruta favorita?
- Mango! I <3 Mango.

Eres presumido??? XDDD
- Si, lo he sido. Trato de moderarme pero.. a veces sale, y si, lo soy.

Darias tu vida por alguien?
- Si... sin pensarlo, que es la mejor manera de hacerlo, hehe.

¿Algun deporte favorito?
- Pues antes jugaba Basket ball.. pero lo dejé de hacer. Ahora, quiero empezar en un Ludus, para ser Gladiador! (ok, demasiado Spartacus: War of the Damned para mi).

¿Veras el super tazon?
- Si! acá con los amigos. Que por cierto uno de ellos jura que ganará Baltimore. Ya veremos, ya veremos.

¿Algun lugar a donde desees viajar?
- Alemania. Debo regresar a Europa. Desde 1990 que no lo hago, y debo hacerlo! DEBO!
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

La Silla Caliente//Sentado/a Claire D'Lune - Página 6 Empty Re: La Silla Caliente//Sentado/a Claire D'Lune

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 6 de 16. Precedente  1 ... 5, 6, 7 ... 11 ... 16  Siguiente

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.