¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Sipnosis
Memento Mori
Tras el festival

Fue un mes de locura, el que transcurrió luego del Festival de Invierno, luego de los cepelios de las víctimas, el poder quedó en las manos del Gobernador, Everett Goodweatherm tendría el control total sobre la ciudad, pero Azuka había logrado parte de su objetivo: Los rumores de que el gobierno de Washington ya no estaba tan convencido de compartir el poder con los vampiros; la situación se estaba saliendo de manos, y los cainitas y garras rojas parecían estar ganando la partida. Pero ninguno de los artífices de la destrucción, pensaron que los berkeser se volverían un problema para todos, porque los vampiros que no fueron asesinado por ellos, se transformaron en berkeser, que se han transformado en una manada que deambula por las alcantarillas atacando a quien se les enfrente o quien esté en su menú del día.

Humanos y Vampiros ya no tenían una alianza tan sólida como antes, y las desconfianzas estaban surgiendo.

Mientras que en medio quedaban los licanos, o por lo menos, parte de ellos, Fenrir y Fianna, pero quien padeció la peor parte fueron los Fenrir que en el atentado perdieron a su líder, del que jamás encontraron el cuerpo. Quedaría en manos del nuevo líder de los Fenrir y de Gissiel Earhart, determinar el destino de su clan y tradiciones, pero entre los licanos, se sabía la atrocidad cometida por las Garras Rojas, comandados por Arthur Redclaw, que se habían vuelto muy fuertes.

Por su parte, los rebeldes, el pequeño grupo de disidentes ya no parecían estar tan solos en su lucha, el gobierno de Washington los contactaría extra oficialmente para conseguir sus fines: controlar la ciudad, de una o de otra manera. Etienne LeBlanc, tendría que decidir..

On Line
*
Meses
OUTLINE
Memento Mori
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Derechos de Autor
Licencia Creative Commons

Memento Mori por Andrea, Nazaret y Melisa se encuentra bajo una Licencia Creative Commons Atribución-NoComercial-SinDerivadas 3.0 Unported.
Permisos que vayan más allá de lo cubierto por esta licencia pueden encontrarse en Memento Mori.

Licencia Creative Commons

diseño, códigos y tablas por Faeledhel se encuentra bajo una Licencia Creative Commons Atribución-NoComercial-SinDerivadas 3.0 Unported.
Permisos que vayan más allá de lo cubierto por esta licencia pueden encontrarse en perfil:Faeledhel.

The Devil is in the details.

Ir abajo

The Devil is in the details. Empty The Devil is in the details.

Mensaje por Invitado Lun Dic 31, 2012 8:16 pm

Mayo 25 de 2014 a las 00:15
Cada día me encontraba más inquieto, cada día era uno menos para la llegada de ese hijo que vino a darle un giro a la realidad que por instantes creía sería la definitiva: una llena de paz, de amor y de comprensión. No había caído más hondo que el promedio de los seres humanos, siempre confiando a ciegas en un sentimiento banal. Me quedaba sólo la esperanza de conocer a mi hijo, tenerlo a mi lado para que no cayera en manos equivocadas; no dudaba de la crianza de su madre pero había dos razones grandísimas para arrancarle ese híbrido cuanto antes:

La primera era, como era de esperarse, su naturaleza mortal. Ella no era más que una jovencita con las horas contadas, al momento de dar a luz podría morir, de hecho era casi seguro que así sería si no la transformaban en uno de los nuestros y a decir verdad no era una opción del todo tentadora. Si moría en el parto Tristán quedaría en manos de los que estuvieran presentes y debido a los que lo rodeaban era el motivo para estar parado justo donde estaba: los límites de la Base Cainita, cosa que me lleva a la segunda razón.

Amber Schmid era una espiritista que no sabía escoger sus compañías: mírenme a mí, el padre de ese hijo no planeado pero no me consideraría el peor de sus males pues estaba recluída en la jaula de oro que Evangeline Romanova -una perfecta antagonista- la quería solo para ella. La muy ingenua le estaba entregando su mortalidad, sus dones y de manera implícita a nuestro bebé, rodeada de cainitas que no podían más que desear utilizarlo de una manera destructiva.


Esos eran mis motores, los motivos por los que me encontraba a punto de encarar a esa vampiresa recién incorporada al pandemonio que se había liberado. Esperaría paciente, sin perturbar siquiera a los guardias pues respetando todo protocolo actuaría con civilización, había enviado una carta pulcramente escrita con la simple invitación a un encuentro "amistoso".

La cita era justo a esta hora en este preciso lugar.

The Devil is in the details. A124192enf

Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

The Devil is in the details. Empty Re: The Devil is in the details.

Mensaje por Invitado Lun Dic 31, 2012 11:34 pm

Hace horas que la vampiresa llevaba en su laboratorio y es que había demasiado trabajo que hacer…cosas que no podían esperar, tenía que cuidar demasiadas cosas y demasiados aspectos de este plan que estaba realizando con sencillez aparente y es que los seres de este mundo se estaba convirtiendo en débiles sombras de las esencias de antaño…Y es que en 270 años aun no ha tendido tanta facilidad para todo lo que se proponía, los conocimientos era grandes y los avances también…además su poder ha incrementado por su maravilloso despertar con un rito especial y con la sangre de demonio que ahora hacia estragos en ella, transformándola y haciendo de ella un ser totalmente diferente a lo que era antes del letargo…a caso alguien podría entender algo así…un ser que ha pasado de ser desalmado por completo, dado a no sentir ni lo mas mínimo…a pasar a ser lo mas emocional y lleno de magia blanca….y volviendo a este mundo como un demonio…demasiada metamorfosis hasta para ella…aunque era gracioso este punto…Y ahora era la mano negra de un clan, que realmente respetaba pero del que no seguía las normas…y es que no era dada en absoluto a considerar las cosas de forma tradicional, cerrada y aburrida…sus ansias eran tan solo enfocadas al progreso, ciencia y el conocimiento…no había más…y no deseaba más…

La síntesis de las ADNs estaba en pleno proceso cuando uno de los guardias la estaba llamando a la puerta….la vampiresa con sumo cuidado paso el control de seguridad para no llevarse consigo ninguna partícula que pueda perjudicar el medio en el que estaba viviendo…pasando por una ducha especial y después por unos rayos especiales que aniquilaban toda cosa con vida…tras todo ello, se volvió a vestir con los ropajes de la época…un vestido de encajes negros y un apretado corsé…tan solo dejo sus cabellos al aire…para que sequen…

-Señorita ha llegado una carta para usted….


Evan miro al hombre, sus ojos se estrecharon, mientras leía en su mente toda la información sobre quien mando esa carta y como ha llegado a ella….

-Ocupate de la seguridad de todo este sitio…Lestat….no quiero que en mi ausencia pase nada fuera de lo normal…ademas revisa que los cientificos de la planta 18 mantengan a los bersherker a punto….


Mando ella con voz suave y aterciopelada…mientras abria con delicadeza aquella carta…y leía para sus adentro...:
Evangeline Romanova:


Tras leer esa carta llena de cortesia y buenos modales, una leve sonrisa aparecio en el rostro de la vampiresa, comprendía a la perfeccion las intenciones de aquel hombre y es que hasta podía entender como podía sentirse con lo que estaba pasando, pero ciertamente…ella no dejaría ni a Amber, ni a Tristan salir de este sitio…y es que la femina estaba demasiado mal y debil…Evan no quería perder a los dos en ese parto y de momento esa era la opción mas probable si ella no sacaba ayuda y no jugará uno de sus ases. Su semblante era tranquilo y complacido…no estaba para nada preocupada o alterada…de hecho era algo magnifico…


Salia de aquel sitio lleno de seguridad, de hecho, demasiada pero nunca es suficiente para preservar un sitio tan valioso como este laboratorio al que solo dos personas podían entrar y salir…Evangeline y Azuka…todos los demas no podían ni asomarse de aquellas instalaciones bajo tierra…y es que era un proyecto mas que ambicioso…demasiado de hecho, pero todos los proyectos de este clan eran así…además de recelosos con toda clase de información…y es que ser quien eran y mantenerse donde estaban requería de mucha habilidad, ser precavidos y pensar en todos los detalles cosas que ella llevaba al limite y sabia que su amiga también…y más tras compartir el vinculo que tenían….

La vampiresa camino hacia la puerta de madera pesada y la abrió sin esfuerzo, dejando un chillido tras ella…miro hacia fuera…era una bella noche, de tonos azulados….que hacia despertar la magia de este mundo y todos los demas…Evan se encamino por el camino de piedra que llevaba directamente hacia la salida de la base, donde se supone que… Vladimir estaba esperando… y es que esta cita era importante en muchos aspectos para ella al menos..deseaba escudriñar como era ese hombre y porque hizo lo que hizo con esa humana y como exactamente sucedió ese milagro del embarazo…y es que tenía en mente perpetuar esa costumbre…necesitaban nuevas generaciones…y cuanto mas poderosas mejor…y ella trabajaría en ello sin descanso estaba claro..

Los olores de las plantas hacían que sus sentidos se agudicen en un cosquilleo, los árboles estaban agitados por la brisa veraniega, dejando susurros por todo el sitio…era un parque bello y único…de hecho toda clase de plantas crecían ahí…servían para los experimentos de la vampiresa…y no solo, tenía un vinculo con la parte mas oscura de la naturaleza y no podía evitarlo…disfrutaba de esos pequeños placeres…como pasear en un parque frondoso, oscuro y misterioso lleno de sonidos, colores y sensaciones…. Sus pies podían sentir la textura de la tierra bajo aquellos zapatos de tacón, que resonaban en cada paso, no dejando misterio al acercarse a la zona de la frontera…y es que tan solo un muro separaba la base de lo que era el mundo exterior…pero era una imagen engañosa y es que un potentísimo campo electromagnético protegía toda la zona, pero no solo…otro campo mágico hecho por espiritistas y unas cuantas cosas que Evangeline estaba probando…pero de momento aun no había nadie quien se atreva a cruzar esta parte…y es que no solo esto…también tenía vigilancia por cámaras y censores de todo tipo…haciendo que esto sea el sitio mas seguro que uno pueda encontrar en toda la tierra en estos momentos…y es que todas las actualizaciones y todas las cosas que la ciencia le brindaba estaban invertidas en esta zona y en un par mas…en los que los cainitas podían tener cierto interés….

El aspecto de la vampiresa caminando ahí en solitario a la luz de la luna, era bastante frágil, pero no acostumbraba nunca a tener guardia y menos aun tener compañia…y es que no era una mujer de gran estatura…mas bien todo lo contrario con rasgos de muñeca y cabello plateado…que se agitaba al son de la brisa junto con los encajes que dejaban a la vista su cuello, escote y manos…sus ojos azules brillaban gélidos con los reflejos de la luna…y es que era una cita importante…Vladimir era alguien de sumo interés para ella…y más porque ahora Amber embarazada de él, estaba en su poder…mas que esto, era una invitada especial y ella misma pidió que él, no se la acerque…era algo que Evangeline haría por ella…pero ciertamente, la curiosidad por este hombre era demasiado grande…y es que había leído sobre él…un ser curioso y además que ahora estaba fuera de los dos clanes…cosa que la hacia aun mas gracia y la picaba más….pero no era solo esto…sino que toda la información adicional que se manejaba…quería saber de ese exorcista…y puede que aprender de él…que era lo que más la interesaba…

Con un suave paso, casi felino se acercó al sitio explicado y observo las tenues luces que alumbraban aquella zona y ese banco…donde pudo distinguir aquella figura de hombre…pero no era solo esto…su olor era peculiar…increíble, poseía cosas…residuos de lo que significa ser un exterminador de demonios…su interés ciertamente creció al percibir esto con su sangre que al principio se acelero y volvió a tranquilizarse a medida que se acercaba mas y mas al sitio…La luz hacia que los juegos de sombras y luces hagan de la figura del hombre una estatua….que ella admiraba con mirada curiosa, en la que se podía apreciar que le estaba valorando y estudiando al milímetro…y es que sus ojos se clavaban en los de el…con mucho interés….

Y al fin, estaba los suficientemente cerca…y le miaba de frente…no llevaba ni un arma con ella, ni escolta…ni espías…tan solo estaba ahí para este encuentro “amistoso”….del que esperaba disfrutar y aprender…..además que había opción a que lleguen a algo que a los dos les satisfaga…aunque era complicado, ya que los dos tenían interés en el niño cada uno a su forma….pero estaba claro que no eran enemigos de modo alguno…tal vez la eternidad haga de las suyas….

-Buenas lunas, yo soy Evangeline Romanova….como ha podido averiguar…y es un placer conocerle Vladimir von Dunkel…he recibido su carta y me agrada mucho poder charlar con vos en esta magnifica noche…

La vampiresa usaba todos los sentidos que poseía con este hombre, pero no le proyectaba absolutamente nada…era como un papel en blanco para él..cerrando por completo su mente…emociones, muecas…tan solo esa miraba estudiosa…en los cojos de aquel hombre con bellas facciones…era diferente sin duda el tiempo que ha vivido ha hecho mella en lo que presentaba…ese porte…esa forma de mirar…era un ejemplar extraordinario y digno de mas de un estudio…pero ahora ya no tenía que leer sobre él y tan solo podía escucharlo y aprender…Y es que la voz de la mujer sonó suave y tranquila…como si susurraba al viento que hablaba con él…no deseaba que el se sienta incomodo…deseaba una tranquila charla a la luz de la luna..en un sitio bello y tranquilo…del que tomar fuerzas…sintiendo que este Apocalipsis era mucho más que un simple juego de tira y afloja…..Y es que deseaba unir a todos en un juego de titiritero perfecto….en el que cada cual cumpla su función y en el que todos tomen parte…ya que sin ello, el mundo se iría a un Apocalipsis mucho peor que el presente…Evangeline hizo una reverencia correspondiente a los tiempos pasados al hombre y espero a que la responda…sin tomar asiento, ya que podría ser una falta….y no deseaba tomar libertades innecesarias…
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

The Devil is in the details. Empty Re: The Devil is in the details.

Mensaje por Invitado Dom Ene 20, 2013 6:58 pm

Ella venía con mucha mayor delicadeza que el murmullo del viento y era capaz de llegar hasta el último rincón de ese lugar; los árboles se estremecerían agitando sus hojas cuando atinaron en percibir su presencia, las luces incluso comenzaron a titilar como si estuviesen nerviosas de su aparición y yo me encontraba expectante ante los pasos que a penas con sentidos agudos como los de nuestra especie podían captar. Inmóvil, una mano en el bolsillo del pantalón y otra en la barbilla, esa era mi postura y aunque sabía que Evangeline Romanova llegaba por detrás no me volví hasta que su mirada me asaltó la nuca, entonces mis ojos encontraron los de ella y se conocieron mucho antes que nosotros.

Su voz estaba cargada de elegancia y buenos modos, tenía la educación de antaño, forjada bajo principios ahora ignorados, mas para los vampiros eso era siempre necesario. Correspondí al saludo de inmediato, haciendo una reverencia con una mano al frente de mi abdomen y otra posada a la altura de mi espalda, una sonrisa cortés en mis labios se antepuso antes de dirigirle la palabra y erguirme nuevamente.


-Madame es todo un honor estar frente a usted, me complace sobremanera que aceptara mi humilde invitación.- di un paso hacia adelante con el brazo estirado hasta alcanzar la nívea mano de la mujer, inclinándome nuevamente para colocar un beso gélido en esa piel de mármol.- Ya ha dicho mi nombre, Evangeline, no me queda más que expresar el placer de conocerle cara a cara. Por favor, tome asiento.

Poner las cartas sobre la mesa sería probablemente hasta el final de este derroche aristocrático pues era claro que sus miradas no eran más que disimuladas tácticas para dar con mi centro, cosa para lo que iba mentalmente preparado; fuese lo que fuese que buscara tendría que ahondar más allá del pensamiento y éste se encontraba firme en la idea de que había asuntos que tratar. Era demasiado astuta, lo sabía, pero a fin de cuentas una dama que no merecía trato indiferenciado a otras.

Me senté junto a ella con la debida distancia guardada entre ambos y atrapando sus brillantes ojos azules me aclaré la garganta antes de hablar.

-¿Cómo se encuentra, Evangeline? ¿Qué le parece esta noche de luna llena? -lancé con gallardía, interesado en las gesticulaciones que hicieran aquellos finos labios.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

The Devil is in the details. Empty Re: The Devil is in the details.

Mensaje por Invitado Mar Ene 22, 2013 8:00 am

Los susurros de la noche colmaban los sentidos de aquella mujer, mientras observaba a aquel hombre sentado en el banco…y es que sabia que esperar hasta conocía su físico, cosa que se dio gracias a los archivos de los cainitas….y es que Vladimir no era alguien sin más….muchos le han conocido dejando constancia en los archivos generales sobre él….pero no era lo mismo conocer a alguien por descripción de otros….o imágenes….que por vista propia…las cosas cambian…mucho….ya que nadie puede trasmitir la proyección…gesticulación, mímica….ni las sensaciones que no se pueden describir sin mas….eran como símbolos de otros sentidos…que nadie mas que uno mismo puede sentir y entender…

El ambiente era ciertamente tranquilo y evocador….en el que las dos presencias de los señores de la noche hacían una leve mella de curiosidad…ya que todo parecía callarse ante sus palabras y saludos….abrigados con esa tenue luz que permitía que el encuentro parezca mas intimo y menos violento….y es que el tema a tratar no sería nada sencillo…ni nada divertido…de hecho, Evan dudaba que Vladimir fuera fuente de conocimientos para ella y que sienta mas interés que de costumbre….de hecho, la manipulación es este caso podría ser la única satisfacción….pero esperaba equivocarse en sus conclusiones…y es que al ver su rostro….supo que los primeros pensamientos tendrían que ser desechados…mmmmm huellas de lo que ha vivido y de lo que era podían leerse sin complicación…pero había mucho mas…un reto, talvez….esperaba que fuera un reto…es que los retos eran tan estimulantes para la mente….y su mente era demasiado viva como para no aceptar uno de verdad….

Los ojos azules recorrieron el rostro con esos pómulos marcados…la nariz estilizada y brillantes ojos verdes…pero era un brillo apagado…como cansado…desesperado tal vez….mmmm interesante enigma….las gélidas orbes de ella quedaron impresas en los ojos de él por un instante….mientras la galantería de él se hacia notoria…esa reverencia en la que observo al hombre de forma mas minuciosa…viendo los detallitos de cómo iba vestido…de su altura que era considerable y mas a su lado….su complexión delgada que sin duda engañaba bastante a todo el que se toparía con el y le tomara por un enemigo sencillo….Después la atención recayó sobre las manos de aquel vampiro…que dejo la frialdad impresa en la mano de ella…esto hizo que una frágil sonrisa aparezca en sus labios…era un caballero…o mas bien era educado como uno….los vampiros solían tener esa clase de educación….ya que para las reuniones de alta sociedad era casi una obligación…cosa que ella no apreciaba en absoluto…pero que la llamo atención…porque tomarse esas molestias con ella…mmm era demasiado curioso….Pero su atención seguía en las manos de el…finos y largos dedos con esa blanca piel…una mano bella, que se asemejaba mucha a la de ella…pero claro en tamaño femenino….aun así…era una de las pocas cosas que llamaron poderosamente su atención….Al inclinarse el para dar aquel gélido beso en su mano…..el cabello largo de Vlad se movió con elegancia….y casi parsimonia…ciertamente, era un hombre muy atractivo….con presencia y voz impresionantes….de hecho, la voz era un arma poderosa de este vampiro, sin duda ni una humana era capaz de resistirse a ese tono gutural y con atisbos seductores y oscuros….q todo vampiro tenía pero que no era igual en todos….y en el esa parte era mas notoria…..

Las vibraciones de su voz masculina, dejaron en un leve susurro la de ella…mientras el seguía siendo caballeroso al extremo….era un actor de primera…sin duda alguna…ese papel que se estaba marcando con ella era algo fuera de si….No sería menos…sin duda…además jugar con un vampiro atractivo….no era pan de cada día…había que aprovechar….y mas teniendo en cuenta que todo el encanto de la situación podría perderse en poco tiempo….

-Creo que el placer es mutuo, y ciertamente su invitación ha hecho que me sorprenda y sienta curiosidad…además de vivo interés por su persona…espero que esa clase de confesiones no sean tomadas a mal…pero no esperaba que me llame y menos aun que quiera conocerme….

Replico con su voz aterciopelada…mientras aceptaba su mano depositando con delicadeza sus dedos en ella…dejándose guiar para tomar asiento a su lado…cosa que era interesante…observar y estudiar….dos de las cosas que mas practicaba y gustaba….La voz de él, era como una canción continua y embriagadora…cosa que ella aprecio….dando por sentado que el conocía el poder de la misma…y que la usaba con propiedad…. Su rostro aun seguía sin expresión más que una leve sonrisa….que adornaba con cuidado aquel rostro frío…que lo miraba y valoraba….

-Estoy bien, gracias y vos? *respondió ella a la pregunta banal y tan típica en los entornos de alta sociedad….q ella aborrecía…pero a los q jugaba con facilidad y devoción…sabiendo cuan importante es la apariencia….y mas en el mundo de ellos…donde cada detalle era tomado en cuenta….cada mirada…cada gesto…había que era buen actor para saber ver tan solo lo que uno desea…..sus ojos se elevaron hacia la luna…contemplándola con deleite por unos momento….y es que tan solo ella no ha cambiado desde su letargo…tan solo ella era fiel a Evan….tan solo ella….iluminaba siempre aunque no este su camino…..*….. Realmente, es una noche espedida con esa melancolía especial que tan solo una luna llena puede regalar a alguien como nosotros….haciendo que la magia de nuestra existencia parezca efímera y bella…a sus ojos….y es que si ella se adelanta…en su camino…los dos podríamos quedar reducidos a ceniza….poético final…..

La mirada de ella bajo de nuevo al rostro de aquel hombre que tenia frente a ella…notaba su estudio…al igual que ella no era un estúpido cabeza hueca con modales y ya…..era alguien que jugaría bien su mano….y apostaría por el destino…cosa que ella comprendía y tenía en cuanta para adelantarse a sus pasos….y tener presente todas las opciones posibles de cada palabra….cada mirada y gesto….Y es que un principio de conversación como este…hacia que evoque tiempos pasados en los que jugar a la política era obligación….y en los que ninguna reunión empezaba sin esas frases vacías…pero llenas de sentido…para ver como funciona la mente del contrario…..

Evangeline se acomodo en el banco…dejando ambas manos puestas una sobre la otra en medio de sus rodillas….mientras ladeaba un poco el rostro…

-Espero que su percepción de esta noche también sea buena….me lamentaría muchísimo si no fuera así….además que desearía mucho que se sienta a gusto…aquí con mi persona…vera, no suelo disfrutar mucho de una compañía tan grata y deseada en cierto modo….

Juegos hábiles…dejar ver las cartas tan pronto…no era de buen jugador…y ver como el seguiría este pequeño reto que el mismo la ha propuesto…será mas que interesante…Su voz seguía suave, con atisbos de indiferencia….y cierto coqueteo q no usaba mas que en esas conversaciones banales…sin importancia alguna…pero aquí era mas que aplicado…por el hecho de que deseaba ver las reacciones en el comportamiento de Vladimir….
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

The Devil is in the details. Empty Re: The Devil is in the details.

Mensaje por Invitado Jue Feb 14, 2013 1:13 pm

Una larga y placentera conversación entre dos mentes muy capaces, donde los dos se probaban, se llevaban a su terreno….creando un pulso en el que los dos deseaban ganar como de lugar….donde los dos querían conseguir por lo que han venido ahí.

Evangeline,….deseaba que Vlad este a su servicio y que la sea fiel….de hecho, era su deseo y estaba a punto de cumplirse…de hecho, el vampiro ofreció su sangre como moneda de pago y fidelidad…a cambio ella dejaría que el este al lado de su hijo….siempre que desee venir a visitarlo…y que tomaría parte en su crecimiento…

Sin duda Tristán, sería una criatura única…sería magnifico….y mas con su sangre y la sangre de Rowan….además esa mente privilegiada de Vladimir….era un don, guiaría a su hijo en dirección que ella deseaba…pero ahora…era el momento de pago…el momento en el que ella cerraría el trato con el…

La vampiresa se acerco al hombre con suavidad…recorrió con la frialdad de sus dedos el cuello del vampiro y después su rostro, sabía que le crearía la controversia si le mordía en algún sitio que no debía…por lo que se acerco a sus labios y les deposito un beso suave, tentador y correspondido, sabía que le había sorprendido, pero el pacto de sangre era suyo…y al parecer Vladimir tan solo lo acepto guiándose por los labios de ella…mientras los alientos se mezclaban…… con sumo cuidado hundió sus colmillos en aquella piel tan fría como la propia….su sangre era parecida a la de ella…era un vampiro en esencia, pero se alimentaba de demonios….pero aun se mantenía con su sangre original…que enseño a la vampiresa toda la existencia de aquel ser…todo su pesar, miseria…de porque hacia las cosas y como se enfrentaba a las mismas….Pudo sentir el amor que el sentía por Temperance….el amor que sentía por Tristán….era una sangre demasiado espesa de pensamientos y sentimientos….pero la mujer la tomo con sumo placer….mientras las bocas se mezclaban en un baile lleno de lujuria…sabia que Vlad no se atrevería a morderla…pero pudo sentir como hasta el se sintió complacido por aquella forma de cerrar su trato…

La vampiresa se aparto de aquel hombre…ahora sabia todo sobre él…ahora el la era fiel de una forma bastante curiosa…y ella seria fiel a las condiciones en las que pactaron….los ojos azules de ambos se encontraron….Evan saco su pañuelo blanco con puntilla y limpio la comisura de la boca ajena…en un rápido gesto…eliminando las trazas rojas….guardando a posteriori aquella prenda….

-Siempre puedes venir, por el camino secreto que te he mostrado…y ver a Tristán…serás parte de su existencia…pero haz de saber q ahora eres alguien abierto a mi…y que acudirás siempre que te lo pida…Pero no te esclavizo…tan solo eres mi hombre de confianza….


Dijo con voz suave…sabia que desde ahora siempre caminarían juntos…por todo lo que ha pasado en esa noche….recorrió por ultimo con los fríos dedos el rostro de el…

-Eres un curioso exorcista….y un ser de alma bellamente torturada…espero que a mi lado…seas siempre sincero...aunque no podrás evitar eso ultimo…de todas…siempre te apoyare y te ayudaré….

La vampiresa deposito un suave beso en la frente de Vladimir…sabia que el juego mental no terminaría nunca entre ellos, pero los dos se respetaban…los dos entendía que solo han de ser juegos entre los dos….y que realmente, ella podía destrozarlo mucho mas fácil que el a ella…ahora estaba bajo su dominio…metido de ello en las redes de la mano negra…Evan era peor que cualquier sentimiento que el podía poseer y que le atormente…ella, podía hacer de el un mártir eterno….y ahora tan solo le dio la opción de ser padre y de tener sentido en su existencia…en ayudarla sin saber exactamente que estaba haciendo o que deseaba…Desde ahora sería parte de sus planes…y uno de ellos, sin duda no pasaría desapercibido para su orgullo masculino…y para su ser que tanto ansia ser padre….

Unos pensamientos turbios y oscuros…nacían en la mente de la vampiresa….mientras se ponía de pie….y se alejaba con paso firme de aquel hombre que había hecho el pacto abriéndose a ella por completo….

-Buenas lunas, Vladimir…estate atento….te llamaré….y si necesitas algo tan solo háblame con tu mente…te escucharé….ahora tu sangre es la mía….


Susurro al viento…sabiendo que esas llegaría a él sin problemas….saboreaba aun la sangre de él…mientras repasaba toda la información…todo lo que el la ha dado…todo lo que ha pasado….y como jugaría este As…..y es que era una carta poderosa…que usaría sin duda alguna….y por mucho que el quiera…ahora era suyo... en una parte….y esto era un triunfo….Una sonrisa casi imperceptible apareció en sus labios….mientras tomaba rumbo a su mansión…donde tenía demasiados asuntos pendientes y ahora, uno de ellos era duplicar la sangre de Vlad y almacenarla hasta el momento adecuado….

Fin del post
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

The Devil is in the details. Empty Re: The Devil is in the details.

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.