¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Sipnosis
Memento Mori
Tras el festival

Fue un mes de locura, el que transcurrió luego del Festival de Invierno, luego de los cepelios de las víctimas, el poder quedó en las manos del Gobernador, Everett Goodweatherm tendría el control total sobre la ciudad, pero Azuka había logrado parte de su objetivo: Los rumores de que el gobierno de Washington ya no estaba tan convencido de compartir el poder con los vampiros; la situación se estaba saliendo de manos, y los cainitas y garras rojas parecían estar ganando la partida. Pero ninguno de los artífices de la destrucción, pensaron que los berkeser se volverían un problema para todos, porque los vampiros que no fueron asesinado por ellos, se transformaron en berkeser, que se han transformado en una manada que deambula por las alcantarillas atacando a quien se les enfrente o quien esté en su menú del día.

Humanos y Vampiros ya no tenían una alianza tan sólida como antes, y las desconfianzas estaban surgiendo.

Mientras que en medio quedaban los licanos, o por lo menos, parte de ellos, Fenrir y Fianna, pero quien padeció la peor parte fueron los Fenrir que en el atentado perdieron a su líder, del que jamás encontraron el cuerpo. Quedaría en manos del nuevo líder de los Fenrir y de Gissiel Earhart, determinar el destino de su clan y tradiciones, pero entre los licanos, se sabía la atrocidad cometida por las Garras Rojas, comandados por Arthur Redclaw, que se habían vuelto muy fuertes.

Por su parte, los rebeldes, el pequeño grupo de disidentes ya no parecían estar tan solos en su lucha, el gobierno de Washington los contactaría extra oficialmente para conseguir sus fines: controlar la ciudad, de una o de otra manera. Etienne LeBlanc, tendría que decidir..

On Line
*
Meses
OUTLINE
Memento Mori
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Derechos de Autor
Licencia Creative Commons

Memento Mori por Andrea, Nazaret y Melisa se encuentra bajo una Licencia Creative Commons Atribución-NoComercial-SinDerivadas 3.0 Unported.
Permisos que vayan más allá de lo cubierto por esta licencia pueden encontrarse en Memento Mori.

Licencia Creative Commons

diseño, códigos y tablas por Faeledhel se encuentra bajo una Licencia Creative Commons Atribución-NoComercial-SinDerivadas 3.0 Unported.
Permisos que vayan más allá de lo cubierto por esta licencia pueden encontrarse en perfil:Faeledhel.

Niels Jan Damkjær.

Ir abajo

Niels Jan Damkjær. Empty Niels Jan Damkjær.

Mensaje por Invitado Lun Dic 24, 2012 6:08 am



Niels Jan Damkjær
dead has a smile like the nicest man you've never met

apodos:
Jan.

Cumpleaños:
17 de Septiembre de 1898.

Edad:
114. Fue transformado a los 18.

Raza:
Vampiro.

Rango:
Caminante.

Sexualidad:
Bisexual.

Avatar
Aaron Johnson.

Nacionalidad
Danés.

Ocupación
Vende información. Artista.
Visión de la trama:

Le da un poco igual, para ser honestos. Una guerra más, una guerra menos. Pasar un siglo con una chica media loca te da una perspectiva diferente de la vida. No ha perdido a nadie en ninguna altercación ni nada por el estilo y, por lo tanto, si gana éste o aquél no es importante. Vende información a ambos bandos y, aunque los dos lo saben, como no ha prometido lealtad a nadie le dejan más o menos en paz. Su opinión personal es que... bueno, Jan es del tipo de persona que apoya la filosofía de vive y deja vivir. Rara vez se interesa lo suficientemente en alguien como para molestarse. Pero puede ser tentado, como todos. Depende de quién le llame más la atención.






Descripción Física:

Se ve como un adolescente que no ha terminado de crecer. Cuando era niño era menudo y flacucho, y a los catorce pegó un estirón súbito. Lo desgarbado nunca lo dejó del todo. Siempre ha tenido esa palidez peculiar de las personas que duermen demasiado y nunca se despiertan del todo. Alto, de movimientos distraídos, engañosamente fuerte. Su cabello es imposible. Todo en él es afilado y marcado: los pómulos, la mandíbula, sus dedos. No está esquelético pero con un poquito de esfuerzo se pueden contar sus costillas. Hay un hoyuelo en su mejilla izquierda. Tiene un tatuaje en la clavícula, una línea de palabras: up, down, strange, charm, truth y beauty, en honor a su adorada científica loca, Dorothea. Se pinta las uñas de un púrpura oscuro o negro intenso. Le gustan mucho las Doc Martens, los jeans desteñidos y los suéteres de lana. A veces se delinea los ojos con khol. Su boca es muy roja. Como era tan joven al cambiar, en ocasiones se ve un poco andrógino.





Descripción Psicológica

Es intenso y pensativo. Un poco burlón, del tipo que te mira con cara de estarse riendo de un chiste a tu costa. Terrible, casi estúpidamente leal, aunque cuesta ganarse su favor. Le gusta la gente pero también la soledad. Puede ser simpático, encantador - en un día bueno nadie es un mejor amigo. Pero es una persona difícil, cambia de opinión a menudo y su atención viene y va, algo que se refleja en sus numerosos pasatiempos. Es rencoroso pero no vengativo - si lo has enfadado se acordará pero no te perseguirá por medio mundo para hacerte pagar. Las muestras de afecto lo incomodan, nunca sabe qué hacer cuando le dan las gracias, y cuando se avergüenza se vuelve arisco y punzante. Tiene un sentido del humor malicioso y no se toma las cosa en serio. Tiende a ser obsesivo: las cosa que le gustan, le fascinan. Disfruta el conflicto —razón de que esté en Nueva York— pero como espectador; rara vez se involucra directamente.





Historia:

Nació en Copenhague, Dinamarca, en una familia de clase media. Una fórmula típica: padre ausente, madre maravillosa. Era muy cercano con su hermana menor, Dorothea —Ditte—, quien añoraba ser una científica. Nunca se preocupó mucho por el futuro, estaba más interesado en dibujar y mantener a Ditte feliz. Cuando Dorothea murió a sus quince años, Jan, a los dieciocho, se marchó y conoció a su creadora, Sinikka. Sinikka había recibido el Abrazo de un veterano llamado Hesekiel. Por supuesto, Jan se enamoró perdidamente de Sinikka, quien lo transformó en un impulso. Ambos viajaron juntos por unos noventa años —como amantes—, pero eventualmente Sinikka decidió unirse al letargo de su creador, Hesekiel, y abandonó a Jan en Chicago. Su relación fue siempre turbulenta y difícil, puesto que Sinikka perdió la cordura luego de que Hesekiel participara en la rebelión y cayera en el letargo. Ella consideraba a Jan poco más que un juguete particularmente divertido. Debido a que Sinikka no demostró mayor interés por la política, tuvieron poco que ver con la guerra y eventualmente, cuando Jan viajó solo a Nueva York, decidió conservar su neutralidad al tiempo que buscaba algo con lo que entretenerse hasta que Sinikka le busque de nuevo.





Inventario:

#Fuma. Tiene un encendedor grabado que Sinekka le consiguió en San Francisco.
#En su espalda hay una larga y fina cicatriz que ganó cuando tenía unos cincuenta años, en un encuentro con un Cazador en Rusia.






Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Niels Jan Damkjær. Empty Re: Niels Jan Damkjær.

Mensaje por :: Gótica :: Lun Dic 24, 2012 3:01 pm

Ficha Pendiente


Motivo


saludos:

en primer lugar, muy bienvenido a est lugar, ahora paso a señalar algunas cosas de tu ficha.

Ante todo, salta a al vista que no has leído toda la ambientación del foro, y es necesario qe lo hagas, y digo esto, porque no has señalado nada respecto a la situación actual de la ciudad, que es bastante gravitante a la hora de saber como llevar a un personaje.

segundo, te falta algo muy importante que se está en las reglas generales.

Otra cosa, sería interesante que ahondaras un poco más en la historia de tu personaje.

cuando hayas cubierto estas cosas, postea de nuevo para revisar la ficha.
:: Gótica ::
:: Gótica ::
Admin
Admin

Mensajes : 682

https://mementomori.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.