¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Sipnosis
Memento Mori
Tras el festival

Fue un mes de locura, el que transcurrió luego del Festival de Invierno, luego de los cepelios de las víctimas, el poder quedó en las manos del Gobernador, Everett Goodweatherm tendría el control total sobre la ciudad, pero Azuka había logrado parte de su objetivo: Los rumores de que el gobierno de Washington ya no estaba tan convencido de compartir el poder con los vampiros; la situación se estaba saliendo de manos, y los cainitas y garras rojas parecían estar ganando la partida. Pero ninguno de los artífices de la destrucción, pensaron que los berkeser se volverían un problema para todos, porque los vampiros que no fueron asesinado por ellos, se transformaron en berkeser, que se han transformado en una manada que deambula por las alcantarillas atacando a quien se les enfrente o quien esté en su menú del día.

Humanos y Vampiros ya no tenían una alianza tan sólida como antes, y las desconfianzas estaban surgiendo.

Mientras que en medio quedaban los licanos, o por lo menos, parte de ellos, Fenrir y Fianna, pero quien padeció la peor parte fueron los Fenrir que en el atentado perdieron a su líder, del que jamás encontraron el cuerpo. Quedaría en manos del nuevo líder de los Fenrir y de Gissiel Earhart, determinar el destino de su clan y tradiciones, pero entre los licanos, se sabía la atrocidad cometida por las Garras Rojas, comandados por Arthur Redclaw, que se habían vuelto muy fuertes.

Por su parte, los rebeldes, el pequeño grupo de disidentes ya no parecían estar tan solos en su lucha, el gobierno de Washington los contactaría extra oficialmente para conseguir sus fines: controlar la ciudad, de una o de otra manera. Etienne LeBlanc, tendría que decidir..

On Line
*
Meses
OUTLINE
Memento Mori
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Derechos de Autor
Licencia Creative Commons

Memento Mori por Andrea, Nazaret y Melisa se encuentra bajo una Licencia Creative Commons Atribución-NoComercial-SinDerivadas 3.0 Unported.
Permisos que vayan más allá de lo cubierto por esta licencia pueden encontrarse en Memento Mori.

Licencia Creative Commons

diseño, códigos y tablas por Faeledhel se encuentra bajo una Licencia Creative Commons Atribución-NoComercial-SinDerivadas 3.0 Unported.
Permisos que vayan más allá de lo cubierto por esta licencia pueden encontrarse en perfil:Faeledhel.

>>Think Ginger.

Ir abajo

>>Think Ginger. Empty >>Think Ginger.

Mensaje por Invitado Miér Dic 19, 2012 2:45 pm

>>Think Ginger. Tumblr_mdqxtcvKU81rhlkvuo1_500_zpse83de2ee

Notas del Autor:
Mi propia pagina personal , por fin.. esta se basara de todas mis creaciones , mis experimentos más locos y las cosas que harán de mi estadía un buen estado. Armas , Rituales ,todas aquellas cosas que necesiten un espacio considerable en mi vida , tambien como anecdotas de mi infancia & mis pensamientos más bochornosos sobre lo que sucede en el mundo, Inclusive antecedentes de personas las cuales investigo con total apertura.


Aspecto de libro/libreta:
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

>>Think Ginger. Empty Re: >>Think Ginger.

Mensaje por Invitado Miér Dic 19, 2012 3:09 pm


noży Kanion


Spoiler:
Sin duda una de las armas que más a costado mi tiempo , esta se compone principalmente de 3 tipos de metales , tal es la plata en el filo de esta, por si las dudas con algun ser maligno o vampiro.
Su mango es de metal , haciendo un poco incomoda llevarla pero de la mayor facilidad para usarla . El prototipo de esta arma sirvio con mucha facilidad y hay un toque de esta que llama mucho la atención , que puedes ajustar la separación de los mangos , para que tu mano entre en ellos. En su creación me di cuenta de que no solo las cosas grandes hacen unos daños inmensos , fue muy tardado ponerle algun añadimiento adicional a la navaja , así que se me ocurrio algo en especial. Tiene grabados en color oro , con oro de verdad que se consiguio en una explotación minera de Nueva York. La utilidad es esta , al encajar el arma en alguna persona o cosa en especial.. la navaja funciona como un gatillo , que al mismo tiempo dispara dos fuertes cñones de aire comprimido , que hacen presion en la parte "disparada" y causan si es en algo muy... aguado puede que explote con facilidad , en cambio , en algo solido como una roca solo abrira unos pequeños orificios a los lados. Solo hay un prototipo y ese es el arma oficial.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

>>Think Ginger. Empty Re: >>Think Ginger.

Mensaje por Invitado Jue Dic 20, 2012 11:35 am

noży Kanion(Bitacora);;


Hoy a sido un gran día , me levante con el pie derecho.. justamente un día despues de que hiciera mi primer arma de mano , La navaja con un cañon integrado.. tenía muchos propositos con esta pero uno de los más importantes era subsistir la especie humana , cada vez quedamos menos y eso no me gusta del todo. Nuestro liderazgo entre las demas clases debe ser obvio , sin una 'base' para los vampiros simplemente ¡Ellos no serían nada!. somos como el fruto que nadie debe de comer , pero si nos tienen que usar como se les de la gana. En mis gustos no cabe que una especie que sin nosotros no hubiera sido nada tome el primer lugar , pero con inventos como este tiene que haber un gran cambio.. oh bueno , esperemos que pase eso. Lo primero que hice en el día fue quitarme mi pijama y ponerme una ropa para comenzar el arduo trabajo que se hará el día de hoy... el día en curso.

Tome unos cuantos papeles de mi habitación ,para llevarlos a donde tenía un tipo escritorio.. investigaciones & más investigaciones de personas que influían mucho en la vida de los vampiros , lobos , nuestras amenazas mayores , si de humanos estamos hablando . Con una cara de satisfaccion al dejar eso tome el prototipo que habia mejorado el día anterior y me dirigi al bunker , donde habian unos cuantos maniquies que querian estrenar esa bonita navaja. Con el primer maniqui , de espuma seca... al encajar la daga y hacer que los cañones arrojen el aire comprimido , le habrio dos portillos de orilla a orilla , dado como un resultado de calificación 10. Despues me dirigí hacia donde un maniqui de cemento , al clavarla con mis fuerzas la daga paso como sin nada pero al momento de el aire comprimido solo ocacionaron unos pequeños hoyuelos a los lados.. lo cual dio como resultado un -5 Me dirigí con un pedazo de piel "demonio" que habia sido recolectada , le arroje un tanto de sal a los cañones , para despues encajar la daga y ver como quemaba la piel , dando como resultado un 8.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

>>Think Ginger. Empty Re: >>Think Ginger.

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.