¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Sipnosis
Memento Mori
Tras el festival

Fue un mes de locura, el que transcurrió luego del Festival de Invierno, luego de los cepelios de las víctimas, el poder quedó en las manos del Gobernador, Everett Goodweatherm tendría el control total sobre la ciudad, pero Azuka había logrado parte de su objetivo: Los rumores de que el gobierno de Washington ya no estaba tan convencido de compartir el poder con los vampiros; la situación se estaba saliendo de manos, y los cainitas y garras rojas parecían estar ganando la partida. Pero ninguno de los artífices de la destrucción, pensaron que los berkeser se volverían un problema para todos, porque los vampiros que no fueron asesinado por ellos, se transformaron en berkeser, que se han transformado en una manada que deambula por las alcantarillas atacando a quien se les enfrente o quien esté en su menú del día.

Humanos y Vampiros ya no tenían una alianza tan sólida como antes, y las desconfianzas estaban surgiendo.

Mientras que en medio quedaban los licanos, o por lo menos, parte de ellos, Fenrir y Fianna, pero quien padeció la peor parte fueron los Fenrir que en el atentado perdieron a su líder, del que jamás encontraron el cuerpo. Quedaría en manos del nuevo líder de los Fenrir y de Gissiel Earhart, determinar el destino de su clan y tradiciones, pero entre los licanos, se sabía la atrocidad cometida por las Garras Rojas, comandados por Arthur Redclaw, que se habían vuelto muy fuertes.

Por su parte, los rebeldes, el pequeño grupo de disidentes ya no parecían estar tan solos en su lucha, el gobierno de Washington los contactaría extra oficialmente para conseguir sus fines: controlar la ciudad, de una o de otra manera. Etienne LeBlanc, tendría que decidir..

On Line
*
Meses
OUTLINE
Memento Mori
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Derechos de Autor
Licencia Creative Commons

Memento Mori por Andrea, Nazaret y Melisa se encuentra bajo una Licencia Creative Commons Atribución-NoComercial-SinDerivadas 3.0 Unported.
Permisos que vayan más allá de lo cubierto por esta licencia pueden encontrarse en Memento Mori.

Licencia Creative Commons

diseño, códigos y tablas por Faeledhel se encuentra bajo una Licencia Creative Commons Atribución-NoComercial-SinDerivadas 3.0 Unported.
Permisos que vayan más allá de lo cubierto por esta licencia pueden encontrarse en perfil:Faeledhel.

Sobre el Balcon

Ir abajo

Sobre el Balcon  Empty Sobre el Balcon

Mensaje por Invitado Vie Dic 07, 2012 5:18 pm

~Una Noche Prohibida~

Sobre el Balcon  Noche_de_luna_llena

24 de Mayo del 2014

Base Cainita, Isla Coney

Mansion de Evangeline, 11.00 pm.


Erase una noche despejada y pura, apenas en el firmamento ya se disipaban las nubes para que el cielo nocturno sea gobernado por los halos de luz de plata de una ostentosa luna llena que parecia dar paso al principio de la noche, apenas el sol se oculto, unas manos garrudas parecian brotar de la tierra de uno de los amplios jardines de aquella isla, unas manos que brotaban indeseables y dementes, exibiendo sus amarillentas garras al cielo, asi desperto mi figura cubierta por una gabardina que parecia desenterrarse lentamente de los cimientos de aquel despejado cesped...

Sabia que la unica forma de pasar las vallas de seguridad mas fuertes era de dia, coordinando los puntos de cambio de turno segun ella me lo habia especificado, habia hablado con tres vasallos espiritistas apra abrir un pequeño vortice en la barrera espiritual, me encantaba que se fijara en los detalles... era alguien tan cautivadora en ese ambito... apenas la habia conocido una vez en la Zona Cero. Aunque sabiamos que luego de repetidos y esporadicos encuentros, nunca habia concretado alguno realmente en serio hasta este dia... era una vampiresa que descalabro mis logicas al suponer que era como toda vampiresa cainita buscando ambicionar el poder, pero a pesar de que si tenia ese lado perverso, poseia una sensibilidad que permitia concretar analisis interesantes, deducciones tan rapidas como la mia, su sangre parecia reaccionar ante mi naturaleza practicamente distinta y peculiar. Era una conexion eterea, sublime, trasendental. Algo que tocaba su subconsiente y sus pecados para conectarlos con los propios en una danza que pretendia ser incluso un poco mas lujuriosa.

Aquella noche pasada habia seguido al pie de la letra para entender las instrucciones que esta señorita aristocratica me daba para cruzar la barrera espiritual y de los centinelas diurnos, ademas de los perros y sabuesos infernales que vigilaban el perimetro en bloques de patruyas que podrian destruir cualquier ser vivo, cada tiempo e intervalo lo analice en aquella secreta reunion en la Zona Cero.

Pretendia averiguar a este paso donde podria infiltrarme para tener acceso al laboratorio, ya habia calculado los algoritmos que organizaban cada ronda y turno patrullero diurno en la Isla, tambien las defensas magicas que solo necesitaban de un contra conjuro para ser desbaratados.

Sin embargo, aquella noche no me espere la sorpresa que me encontraria, una sorpresa mucho mas agradable...

Recorri aquel jardin de manera fantasmagorica, ocultando la sombra de mi negra gabardina sobre la sombra de cada arbol solitario mientras olfateaba el aire y las rafagas vampirescas de chupasangres hijos de puta que se pusieron alertas al detectar un poco de olor a perro en el jardin, uno de ellos con esos trajes negros de combate ajustado se cruzaba justo en frente de mi como si descendiera escalando la pared de una de las mansiones que tenia en frente, siseando mietnras movia serpentil su lengua, como la vil sabandija que era. En un santiamen se dejo caer al pasto como si fuera un anfibio y se levanto mientras dirigia la mirada roja de sus pupilas hacia los arboles y olfateaba algo extraño...

-Hey!! hola...

El vampiro furioso desvio su atencion a sus espaldas topandose con mi mano garruda de frente que en un certero zarpaso se la introduci completa en su boca, mirando como le brotaban de los ojos las lagrimas de sangre cuando sus fauces estaban dislocadas y ensangrentadas a la altura de la mitad de mi antebrazo, ladee un poco el rostro con menor importancia. En un tono de suspenso coloque la otra mano sobre sus cabellos mientras dibujaba una sonrisa que dejaba entrever los caninos, escoltado por una siniestra carcajada.

En otro plano se veiala cabeza del vampiro tirada cerca de un arbusto de juncos y el cuerpo tirado sobre el agua de una ostentosa pileta con una piscina de fondo en un subito movimiento de chapoteo del agua que irrumpio la tranquilidad de aquella Mansion, alce un poco mi barbilla para mirar hacia el tercer piso, una unica ventana abierta de par en par mientras los visillos de las cortinas parecian sobre salir hacia el exterior de esa torre gotica que resaltaba la arquitectura ostentosa de tremenda residencia.

Escupia con desprecio la ostentosidad de estos chupasangres y aproveche mi oportunidad de entrar escalando aquella torre de manera sigilosa y fantasmagorica, como si la curiosidad se me enfocara en ese lugar, una sonrisa se me dibujaba al llegar casi al pequeño barandal de aquella ventana, donde se depositaban algunos maceteros pequeños.

Al correr levemente el visillo pude notar los aposentos de una amplia cama que poseia sabanas blancas como la nieve, tan blancas como la figura nivea y femenina que carecia de ostentosos vestidos victorianos y ropajes de combate mas modernos sobre su superficie, solo una blusa de pequeños encajes, algo bastante sugestivo para un cuerpo femenino de esa envergadura, aquel cuerpo que contrastaba su palideza la tenue luz de la luna llena, que levemente bailaba con la brisa de su delineado y rubias hebras de su cabellera plateada que le cubrian su semi desnuda espalda, como si alli deliberadamente se despertara de su sueño o letargo diurno o que deliberadamente se recostara para tomar alli un descanzo, la cuenca donde deberia ir mi corazon comenzaba a vibrar al contemplar aquella escena parado sobre ese pequeño barandal tal como si fuera una gargola en cuclillas, doblando las rodillas para suspirar ligeramente, ladear el rostro y permitir que la gabardina dejara un rastro sobre la ligera brisa al sacudirse levemenre mientras contemplaba como aquel cuerpo femenino parecia voltear su bello y vampirco rosto marmoleo hacia la ventana a medida que movia la contextura tersa de la piel de ambas piernas para hundirlas entre las sabanas...


Sobre el Balcon  20090217210609-av


-Lamento interrumpirla.... señorita... *sonrie levemente*




Última edición por John Creed el Lun Dic 10, 2012 7:30 am, editado 2 veces
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Sobre el Balcon  Empty Re: Sobre el Balcon

Mensaje por Invitado Vie Dic 07, 2012 10:52 pm

Hora: 21:00

Mansión de Evangeline

Una fría brisa recorrió el pasillo principal de la mansión, agitando los cabellos de la mujer, esta era la primera noche que la vampiresa quería tomarse para ella, decidió no salir de su nueva casa y no bajar a sus laboratorios. Necesitaba horas para asimilar todo lo que estaba pasando en estos pocos días tras el despertar tan caótico.

Caminaba descalza por el suelo de piedra, parecía un felino cazando, posando con cuidado sus pies. La oscuridad del pasillo y las habitaciones hacia que su silueta no fuera casi ni visible. Sus suaves pasos la llevaron hacia el exterior. El sentir la hierba bajo sus pies hizo que una suave sonrisa aparezca en su rostro. No era común que ella haga esas cosas, pero por alguna razón necesitaba ver la luna. Una esplendida noche en la que la luna acariciaba la ciudad de una forma magnificente. Creando halos plateados que llegaban hasta ella y los árboles que tenía a su alrededor. La chica cerro los ojos y aspiro el aire, analizando su textura, saturación, olores, sabores y hasta humedad….no podía hacer nada era su naturaleza y necesitaba tener controlado cada milímetro de su existencia y de lo que significaba estar en este mundo, además de lo que quería conseguir.

Su mente era caóticamente perfecta, las ideas sobre todo lo que quería hacer aparecían de la nada, los estudios que la interesaban, las formulas que precisaría, los elementos y demás parafernalia científica no paraba de “atormentar” su mente. Por ello, decidió tomarse una noche de tranquilidad y algo de “paz” para ella. Su mente, de repente emitió una alarma….aquel lycan que ella conoció en la zona cero….a caso, era por ello que quería contemplar la luna, él se empeñó en venir ahí…quería conocer los laboratorios que Azuka “amablemente” le ofreció visitar, a caso de verdad, se presentaría aquí…a pesar de que ella haya bajado la seguridad en mas de 50%....

La vampiresa sacudió un poco la cabeza mientras cerraba los ojos y sonreía para sus adentros, no, no era momento de pensar en ello. No creía que él fuera capaz de arriesgarse tanto y venir a estas tierras a pesar de que en parte tenía permiso de Azuka y el de ella misma. Pero no creía que el fuera un suicida y más teniendo en cuenta lo que se estaba jugando.

Un gélido viento nocturno agito su ser, aun estaba vestida con su vestido victoriano de color morado, que se agito como si fuera una vela del barco…El viento recorrió todo su cuerpo y elevo algunos de los cabellos sin recoger, dejando que brillen a la luz de la luna. Los guardias pasaron justo ante ella, haciendo una reverencia, reconocimiento de su rango en aquel sitio, sabía que si al final el lycan se atrevía a venir, algunos de ellos morirían como aquellos seres infernales bajo las fauces de los perros que el convocó. Pero no le pareció lo suficientemente interesante, asíque para escapar de sus ojos y las observaciones de sus mentes tan infantiles y banales, que podía leer sin esfuerzo alguno, se volvió y camino de nuevo descalza hacia la mansión.

Observo el fuego de la chimenea que se estaba casi consumiendo por completo, del salón y vio que la puerta de Amber estaba bien cerrada…La chica estaba durmiendo lo sabía y lo sentía, al igual que su futuro hijo Tristán. En ese momento, la vampiresa convoco a uno de sus vasallos mentalmente, que apareció casi de la nada.

-Limpia esto, y enciende todas las chimeneas, sobre todo dale mas leños a la mía….deseo darme un baño antes de ir a descansar.


Ordeno, antes de subir despacio los escalones.
La habitación de la mujer, se encontraba en la parte mas alta del edificio y es que adoraba las vistas que poseía, las grandes ventanas que daban a la destruida ciudad…esa ciudad que poseía ahora un encanto casi mágico para ella. Sus ojos recorrieron las siluetas de los derruidos edificios, estudiando cada uno de ellos, ahora ya podía reconocerlos, no todos, pero su la mayoría y más tras los encuentros tan peculiares que ha tenido a lo largo de todos estos días.

-El baño esta listo…


Se podía oír de fondo…la vampiresa retiro con suma delicadeza, el vestido victoriano compuesto por varias capas, dejando tan solo su corsé y la ropa interior correspondiente a esta pieza…se acerco a la bañera que estaba humeante y metió un dedo dentro del agua…Un calor intenso la inundo, haciendo que sus mejillas se sonrojen. Su corsé fue desatado en segundos y con el desapareció toda su ropa interior… El ambiente de la chimenea y velas, hacían que su figura luzca frágil e inocente, pero esa engañosa impresión estaba demasiado fuera de la realidad. Con sumo cuidado la mujer se metió en el agua….liberando su larga melena plateada a la par….Podía sentir el cosquilleo del calor de agua…además la sangre empezaba a circular mas rápido. Se sentía complacida y tranquila, al fin su mente no estaba repasando todas las formulas posibles para conseguir lo que deseaba, pero no era suficiente. Porque aun no podía olvidar aquel encuentro tan peculiar con aquel “perro”. Y es que había algo anormal en el, sabía lo que era, sus demonios, pero aun así la llamaba demasiado la atención que haya podido establecer una conexión tan profunda con la mente de él sin si quiera esforzarse. Se acordó de las imágenes que su mente la regalo. La visón de las guerras, la visión de la muerte de muchos en fosas comunes demasiado grandes…que conocía a la perfección, ya que participó en su planificación antes de su letargo, pero nunca pensó verlas con tanta claridad. Sus manos taparon su rostro por unos segundos, escondiendo sus facciones. Y después ese libro, que el poseía. No era un libro normal, y ella misma tenía uno de similares características y aunque nunca antes ha podido usarlo, ahora que su sangre era mas de un demonio que un ser entre humano y vampiro, se sentía capaz de probar sus fuerzas hasta en ese campo. Miro de reojo a una de las cajas metálicas vacías …estaba a medio camino de recuperarse y ordenar la mente, además de dominar esa horrible llamada que la hacia tanto daño en el momento de que algún demonio superior se acercaba a ella y deseaba dominarla.

La chica se hundió por completo en el agua..y en ese momento las sirvientas que tenía empezar a ayudarla a lavarse…Evangeline se dejó, era la costumbre y no creía necesario prescindir de ello. Al final, cundo todo su cuerpo estaba acicalado, salio de la bañera…las toallas de hilo egipcio secaron su fina y marmórea piel. No deseaba más atenciones por esta noche.

-Tráeme una botella de mejor vino que tenga en la bodega y retiraros todos, no quiero ni sentir vuestra esencia por este piso.

Advirtió antes de ponerse una blusa larga de pequeños encajes, dejando su figura trasparentar…Con paso tranquilo se acerco a su cama y se sentó en ella, observando por unos instantes de nuevo el cielo despejado y la luna. Era una noche demasiado mágica y bella. Evangeline alcanzo uno de las decenas de libros que tenía por todas partes y se quedó absorta en el por un tiempo…mientras dejaba que su cuerpo descanse….tras 40 minutos de lectura sus ojos pidieron tranquilidad y les obedeció dejando el libro caer por las sabanas blancas al suelo.

Aun pensaba si sería posible que aquel lycan grosero seria capaz de entrar con sus indicaciones a estos dominios, pero lo que el no sabía que ella dejo menos seguridad de la normal fuera, además no le contó todos los secretos de cómo esta protegida esa base….pero él de momento tampoco necesitaba esa información, ella aun no se fiaba de él. Por mucho que Azuka haya hecho tratos con el y ella sentía aquella conexión las cosas no eran tan fáciles, y menos aun en su mente. Demasiado perturbada, demasiado analítica, demasiado lógica…esas cosas ya la hicieron un día perder la cabeza y termino todo en un letargo de 90 años. Y ahora, no podía permitirse el lujo de dejar fuera de control ni el más mínimo detalle.

De repente, el olor a cementerio y finalmente ruidos peculiares, olor agudo a sangre fresca derramada y alguien subiendo por la fachada. Alguien no…era John Creed.

La vampiresa abrió sus ojos despacio, para contemplar aquella figura que también la miraba. Sus ojos brillaban y ella sabía a la perfección quien era y en parte, porque estaba ahí. Con sumo cuidado se incorporo en la cama, dejando que su melena la envuelva y la camisa deje al descubierto uno de sus hombros…Miro a John estaba igual que el día que le vio por primera vez. Con un aspecto descuidado, con esa camisa y su gabardina…una sonrisa se escapo de sus labios al observarle como a un vigilante nocturno. Los ojos de ella se encontraron con los de el.

-Interrumpirme??..-susurro, aun presa de cierta sorpresa mientras le veía ahí posado.- Creo que no le esperaba realmente esta noche aquí…no creía que fuera usted capaz de llegar al fin y al cabo…habla demasiado…


Respondió ella, mientras una sonrisa se asomaba de nuevo en su rostro. Puede que la peste a cementerio la ofendía algo, pero había algo “encantador” en aquella aparición, algo que solo ellos dos compartían y que no podría entender nadie más. Su piel reacciono de nuevo a el, esto hizo que se sienta bastante incomoda por unos segundos, pero la sensación pasó.

-Y dígame, muchos de mis guardias he de sustituir…??- le pregunto, mientras aun permanecía ahí, sentada viéndole, estudiándole, memorizando cada gesto.- Puede que quiera entrar…supongo que no ha venido ha hacerme de guardia….y hay realmente una razón para invadir mis aposentos privados de esta forma…


Última edición por Evangeline Romanova el Miér Dic 12, 2012 11:32 pm, editado 1 vez
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Sobre el Balcon  Empty Re: Sobre el Balcon

Mensaje por Invitado Sáb Dic 08, 2012 8:00 pm

Sin equivocacion ni falla de calculo alguna, estaba la muchacha alli sentada sobre los lechos de su reposo, bañados en blanco color, sabana por sabana, revoloteada en la superficie como si pasara mil horas en descanzo sobre aquel lecho que mantenia sus sueños volatiles ya que su condicion vampirica no le permitia llamar a los encantos de Morfeo como cualquier mortal, posaba su rostro en inclinacion de manera leve ante cada pregunta, eso hacia que mi figura a contra luz fuera incolume e integra mientras escuchaba cada palabra que salia de sus labios carnosos demarcados por una linea sutil carmesi que parecia moverse al compaz de su femenina voz en coro armonioso y agudo durante cada palabra...

-Realmente venia preparado para otro escenario...

Era verdad, en cierto modo creia que ella estaria bastante protegida y resguardada, al menos los secretos Cainitas laboratoristas que beneficiaban mi propia base de datos. En cambio ella se presentaba fragil en una figura sublime a contra luz, apenas cubierta por un camison transparente, donde todo parecia translucirse sobre su figura, sobre sus atributos voluptuosos de mujer demarcado por curvas que parecian ser hechos de un artesano prodigio en el cincel, tal como las estatuas griegas de antes de la escritura. Toda una magnificencia digna de contemplacion...

-No se preocupe, nadie cree en mis palabras hasta que efectivamente cumplo con ellas, le adverti anteriormente que estaria aqui *se desmonta de la ventana posando los botines en un estrecho entre la cama y el pequeño barandal donde se posan los maceteros de aquella ventana abierta* Sin embargo... no espere encontrarla a estas horas en sus aposentos... señorita...

Su presencia era fragil, y a pesar de ello solo sacudi la gabardina oscura para que no quedara enganchada en la entrada del barandal con tal de parame erguidamente, como uno de miles de espectros fantasmagoricos que rondaban por el lugar sin llamar la atencion, con la figura y el porte robusto a contra luz, teniendo la posibilidad de tomar por asalto su cuerpo, mas no acercarme a su espacio ya que la coneccion singular con la sangre de la chica dictaba que ella era alguien mucho mas importante que un simple encuentro de alcoba.

Rodee a paso firme la cama donde descanzaba en blancas sabanas manteniendo oculta en la oscuridad la figura masculina que se movia ligero como una presencia eterea, las pupilas doradas eran las unicas que develaban mi propia presencia al rodear los pies de aquella cama...

-Pense encontrarla en un laboratorio, y a usted estudiando algunos datos, supongo que debe tener algunos problemas con algoritmos e inecuaciones de vectores que necesitan de una mente prolija para destrabar esos asuntos matematicos...

Alardeaba ya que a pesar de tener calculos avanzados en formulas preestablecidas, y estudios en ensayos promulgados por fisicos nucleares contemporaneos como los suecos que ensamblaron el Colisionador de Hadrones unos años antes del desastre del Winter Festival o de los mismos Estudios de Sthephen Hawkins, no podia solucionar codigos binarios para asuntos computacionales, un lenguaje Tecnico que ya estaba siendo sofisticado para mi en esas alturas, un nivel matematico que requeria estudiar un poco mas y que no tenia capacidades para aquello...

-Es una mujer bastante atenta en sus sentidos...

Caminaba lento y a paso firme, como si los movimientos fueran guiados por una sutil brisa que determinaba la presencia fantasmal de todo el ser lupico e imponente que tenia a contra luz, un lado bañada en plata por el tono de la Luna Llena, y el otro lado, contrastando en sublime oscuridad a medida que la gabardina oscura se batia tan lento hasta rodear la contextura suave y tersa a la vista de sus femeninas y vampiricas piernas entre cruzadas y posadas unidireccionalmente al borde de su cama.

-Con tal de que sustituyas a un solo fiambre, sera suficiente... *sonrie dejando entre ver los caninos y sentandose en el borde de su lecho, a los pies con algo de descaro* fui cuidadoso para cuidar a tu propia guardia personal Eve... muchas bajas siempre es sospechozo, quizas apenas una baja sea sospechozo *la contempla lentamente mientras evoca una sutil sonrisa en los labios, dejando entrever sutilmente los caninos*
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Sobre el Balcon  Empty Re: Sobre el Balcon

Mensaje por Invitado Lun Dic 10, 2012 8:29 am

La figura se movió a su alrededor mientras replicaba frases que ella escuchaba a medias. Las cortinas se movieron y se movían por el liguero viento…haciendo que la sombra del hombre parezca aun mas misteriosa, su figura se deslizaba, pero la chica no perdía detalle de ello. Los ojos de ella, seguían los ojos de el…la estaba estudiando de nuevo y ella a el, de forma casi descarada. Sabía la razón de su acercamiento a ella, pero consideraba que podría no ser la única y nunca se equivocaba con esas cosas. Su sangre estaba acelerada corriendo por las venas, y podía oír como la de él hacia lo mismo, sería la conexión, se pregunto. A pesar de que eran dos criaturas oscuras, las dos compartían algo más que la oscuridad de sus “maldiciones/bendiciones”, había otra clase de oscuridad y tenía que ver con el inframundo, eso parecía unirles más y hacer que colaboren y se entiendan, ademas de sentir que hay algo más. Eses mismo inframundo al que su Sire abrió la puerta y creo este mundo “perfecto” para que ella termine con los propósitos de él y suyas propias ambiciones que no eran pequeñas, y además su visión de las cosas tras el letargo ha cambiado, como sus prioridades hacia su Sire. Una sonrisa misteriosa adorno su rostro al verle tan cerca y apreciar su descaro. Las palabras del lycan con esa voz sugerente, sonaban dentro de sus oídos. No podía creer que al final John se haya atrevido a presentarse y encima con esos modales. Apareciendo en la ventana de una de las mayores de este lugar y salir con vida, sería un gran logo para él y bastante diversión para ella. La noche empezaba a ser bastante interesante.

-No siempre paso tiempo en el laboratorio o cazando especimenes…además hace poco que he despertado me merezco un descanso…y más necesitaba ordenar mi mente…ya que últimamente ha estado bastante ocupada con demás asuntos…como extrañas conexiones y conocidos a los que aun necesito clasificar y decidir si me fío de ellos…o que hare con ellos...


Le replico al fin, mientras seguía mirándolo a los ojos. Sus expresiones delataban en cierta medida al lobo, sus ojos también. La parecía curioso y se acordó cuando le vio por primera vez…irreverente, mal educado…provocador además de un golfo…Ahora, ya sabía que esa era solo una parte de lo que era John y que las primeras impresiones engañan mas de lo que uno puede imaginar, pero en él la primera impresión era del todo mala, a posteriori resulto que no era exacta de lo que representaba esa “caja de sorpresas” con patas y que realmente, ni él mismo se daba cuenta de lo que era o como era.

-La verdad, es que no tengo problemas con los algoritmos, ni ecuaciones…de hecho lo tengo todo bien atado y calculado, ahora tan solo necesito esperar q las placas petri me muestren los resultados y para ello, necesito paciencia…y no adelantaría nada mirándolas horas y horas…pero los cultivos y estudio de ADN de todas las especies como sabe siempre es cosa tediosa...y uno ha de tomar un descanso.

Volvió ha hablar ella, tranquila mientras subía con cuidado la manga que dejaba al descubierto su hombro. La vampiresa sabia que el no era un “patán” sin conocimiento alguno y haciéndose el chulito, aunque algo poseía, pero en este caso sabía que él era inteligente y no simplemente un “perro” con aires de grandeza y palabras vacías. Asíque no quiso darle muchos mas detalles, al menos no de momento, había demasiados proyectos secretos en proceso bajo tierra y nunca dejaría que nadie salga con esa información sin mas.

-Veo que ha sido cuidadoso, pero ellos no son mi guardia personal, estos están de permiso y tan solo os habeís topado con mi guardia general de esta zona. – le aclaró ella, ya que había tomado precauciones para que sus propios hombres no sufran ningún daño en caso de John aparezca y es que ya había visto como se las gasta el lycan, muchos de sus guardias no tendrían ni oportunidad. No sabía exactamente, las intenciones de él aun respecto a sus secretos y a sus laboratorios. Realmente, tan solo tenía las palabras del lycan, pero sabía que escondían mas cosas detrás y que realmente el era un hombre inteligente y peligroso, con interesantes dones y uno de ellos, era hacerla sentirse extraña en su presencia y además esa maldita conexión hacía que no pase desapercibido para ella.

-Pero aun así, agradezco que no hayas causado más bajas. No me gusta dar muchas explicaciones y menos aun ocuparme de minucias. Y lo otro bueno es que no has levantado excesivo ruido…- la chica dejo q sus labios se curven en una sonrisa, al decirlo, porque realmente, esto les daba tiempo para hablar de muchas cosas que aun tenían en el aire.


Con delicadeza la vampiresa se movió de su sitio, era conciente de cómo estaba vestida y que no dejaba nada a la imaginación, pero no tenía prevista semejante visita en sus aposentos y menos aun de un hombre que la estudiaba igual que ella a el. Si incorporo y al fin sus pies pisaron el suelo, se acerco a la botella que la habían dejado sus sirvientes hace un tiempo y la alcanzó.

-Ya que esta aquí, puede que quiera acompañarme y tomar una copa conmigo? O la sangre no es lo suyo?...- le pregunto, mientras con otra mano le tendía la copa…y se alejaba a otra mesa donde cogió otra copa y volvió sobre sus pasos, volviendo a sentarse al lado del hombre.

Un pequeño cosquilleo recorrió toda su columna vertebral, mientras se situaba, sabía que sus encantos estaban a la vista y no era una forma muy educada de recibir a un invitado, se mordió un poco el labio inferior mientras un ligero rubor la sobrevino. Pero tan solo por unos segundos. Cruzo sus piernas y dejo que su melena caiga sobre el pecho. Mientras volvía a buscar el contacto visual con el.

-Y dígame, que pretende llegando a mi esta noche? A caso, necesita clases de alguna disciplina científica. O desea que le ayude con alguna cosa diferente?....


Sus palabras eran casi susurros. Y es que el ambiente no requería de más, una chimenea encendida, luz de la luna y liguera brisa. Hablar alto, sería un pecado, ya que rompería el magnifico hechizo de la naturaleza más oscura.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Sobre el Balcon  Empty Re: Sobre el Balcon

Mensaje por Invitado Miér Dic 12, 2012 4:17 pm

El rastro de mis lupicos ojos seguian con sutil gracias y devocion cada paso que la vampiresa daba luego de levantar su voluptuoso cuerpo de aquel lecho, era un ardor que se incrementaba al sentirle cerca, como si la naturaleza de ambos fuera el reflejo, el doble opuesto el uno del otro, se movia ligera y gracil, y debia reconocer que habia fijado en unos segundos la mirada sobre su descubierto hombro, recitando las palabras en una rmonioso tono de voz femenino y relajado, una amena conversasion plasmada por cada paso que dio hasta alcanzar una botella de vino con tal de extendermela...

-Lamentablemente no le hago a esas cosas señorita Evan, ya sabe, un lobo a la carne, una vampiresa a la sangre, y como la sangre no se toma... *extiende lentamente la mano para sostener la copa y la botella* el vino esta perfecto esta noche...

Luego de contemplar su mirada sin perder detalle en sus orbes azules como el cielo, las facciones niveas y hermosas, esculpidas con simetria y presicion desde siglos pasados, su cabello plateado cayendo como cascada con mucha ligereza me obligo a entrecruzar mis piernas un poco para que no notara cierta groceria por parte de mi cuerpo de manera tan temprana, debia mantener la concentracion en mis palabras mientras veia como ella se volteaba y las caderas de esta comenzaban a danzar en vaiven cuando pretendian alcanzar otra copa, apenas movi la manzana de adan de mi cuello para tragar un poco de saliva y contemplar como ella regresaba para sentarse justo a mi lado, un poco mas cerca para permitir la brisa de cada susurro se escuche con total intimidad, claridad y privacidad entre mis oidos lupicos.

-Señorita Evan... esta noche me tome la libertad para traerle un poco de sinceridad y revelar ante usted...

Interrumpia mis ligeras palabras para destapar el corcho de aquella botella con tal de derramar su contenido sobre la copa de la muchacha mirando con discimulo el amarre de su camison en aquellas bondades de mujer a contra luz que parecian descontrolar mi dominio sobre cada demonio, que reaccionaban como si la conocieran desde antes de nuestras propias existencias, al igual que sus piernas tambien delineadas a contraluz por cada flama sutil de la chimenea que expolsionaba con ligereza al deshacer algun tablon de la leña quemada bajo su combustion. Asi luego continue con mi frase rellenando mi propia copa, tapando la botella con aquel corcho y dejarlo sobre el suelo alfombrado cerca de una de las patas de la cama amplia de blancas sabanas.

-...En primer lugar, estuve negociando con Azuka sobre un proyecto de laboratorio importante... que espero poder mostrarle por su puesto, se que le encantara, basicamente se trata de sintetizar una proteina para crear una mutacion viral que pueda causar una pandemia masiva... es una investigacion biologica relacionada con posesiones demoniacas, y pues... *agacha un poco la mirada mientras agita levemente el contenido de la copa* ...queria ver si usted esta interesada en participar de este proyecto masivo...


Acercaba un poco la copa mientras realizaba un pequeño brindis que hicieron resonar levemente los cristales de la copa de ambos, para asi luego llevarme a mis labios el contenido de este Vino con tal de degustarlo al relamer mis labios con sugerencia y pausa cerca de ella.

-Lo segundo tiene que ver con algo puntual, seguramente viste que utilice un libro para realizar mi ritual de invocacion en la Zona Cero... pues... digamos que estuve investigando un poco, y descubri que dentro de la Agencia de Inteligencia donde solia trabajar habia un Cainita infiltrado, el se robo una evidencia importante de mi libro que constaba de fotografias de cada pagina, esta evidencia se la robo a mi ex compañero de misiones dentro de la CIA que tomo esas fotos cuando me entrego el libro para liberarme de la Prision de Plata bajo los calabozos del Pentagono... aqui ese espia Cainita tenia un despacho con su propio escritorio y oficina... necesito saber donde estan los despachos de cada Cainita subalterno antes de que esa evidencia caiga en manos equivocadas...***

Estaba hablando demasiado extenso y detallado entre cada susurro, cuidandome de que nadie mas nos escuchara en sus aposentos, aunque dudaba de que alguien osara a cruzar la puerta de la habitacion de esta señorita sin su consentimiento. Durante unos instantes contemple el pausado y seductor pulso de su respiracion mientras le daba un sorbo a su copa, como se movia sutilmente su pecho al respirar de aquella forma, sentia su sangre fluir a corrientes intensas, como los flujos desbordantes de rios bajo la tormenta...

-Y lo tercero... emmmm... no quiero ser impertinente contigo Eve, quise traerte un detalle esta noche...

Extendia un poco la gabardina para sacar desde dentro y de manera pausada y lenta, una flor, petalos rojos de una rosa cuyo tallo era de mediana altura, pero de igual manera tenia espinas, un par de hojas verdes se desprendian de sus pistilos para posar los petalos como si fuera una hermosa corona roja, que con cierta timidez y un leve temblor en las manos les fueron extendidos hasta una de sus femeninas palmas libres que posaban sobre sus marmoreos muslos traslucidos por aquella intima prenda en un acto bastante seductor, detallista, complice y encantador...

-Espero que esta la conserve bien, de primera pensaba depositarsela entre las paginas de un libro mientras usted lo leyera sentada sobre un banquillo de alguna plazoleta bastante tranquila, apareciendo desde atras con este presente y una grata sorpresa. sin embargo... apenas han pasado uno sdias y no pude aguantarme de observar y vigilar cada plaza para verla si llegaba a descanzar y leer... *sonrie mientras agachaba la mirada lentamente*

OFF:

Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Sobre el Balcon  Empty Re: Sobre el Balcon

Mensaje por Invitado Jue Dic 13, 2012 8:19 am

El sondo del tampón de la botella hizo del silencio y la belleza de aquella noche, algo real…los ojos de nuevo encontraron las pupilas lupinas, poseían un brillo bastante diferente al que pudo ver la vampiresa la primera vez que observo esos ojos y es que las cosas parecían ir en un sentido bastante diferente a su primer encuentro, en el que estaba dispuesta a matarlo sin consideración; que tan solo la conexión y el olor a su amiga impidieron. Evangeline realmente…empezaba a disfrutar en cierta medida de esta compañía y de las sensaciones tan poco ordinarias que le provocaba. Podía notar cierta excitación en él, pero por su sangre q fluía a gran velocidad no dejando duda alguna que los dos mantenían la misma “química” que en su primer encuentro surgió de forma tan espontánea.

La voz de el sonaba como una melodía…dejando que el sonido del vino se mezcle con ella…y a pesar que el disimulaba, ella sabía que su atuendo le hacia sentirse incomodo y curioso, además de demasiado ansioso o al menos es lo que creía ver…este hecho hacía que una rara forma de rubor aparezca en ella….un rubor que no se ve…pero si se siente…ya que aparto sus ojos de los de John...fijando la vista con cuidado en una torre de libros apilados justo contra una de las paredes forradas en madera tallada. El azul de su mirada, recorrieron los detalles de los adornos tallados y la botella ya cerrada que él depositaba en el suelo…sobre la alfombra de color dorado y negro…para subir con la mano del lobo y volver a su rostro….seguía escuchándole con atención…mientras acogía con una mano la copa….depositándola sobre uno de sus muslos y con la otra mano jugaba con uno de sus mechones, enredando los dedos de forma ordenada en un rizo forzado…mientras analizaba sus palabras.

Su mente estaba pensando sobre las posibilidades de semejante proteína…sabía que era factible y hasta que es lo que podrían necesitar y donde conseguirlo…realmente no la sorprendía que Azuka le haya dejado que la proponga algo semejante…ya que se conocían demasiado bien…y su amiga sabía que algo así motivaría su mente y las posibilidades de sacar mas cosas adelante gracias a todo esto, y es que tan solo la idea de ello, hizo que cien mas salgan a la luz en su mente como un volcán en erupción…analizando probabilidades y sopesando riesgos…además del q personal necesitarían y cual de los niveles seria el mas apropiado…y que seguridad debería de tomar…para algo como esto…la verdad que su propuesta era más que interesante….y la estaba considerando….mientras sus ojos analizaban algo mas y era a John…

-Supongo que ya que ha hablado con Azuka, ella le habrá comentado que lo más probable que yo este encantada de aceptar semejante…”reto”… y más viendo que nuestras posibilidades de sintetizar algo así son bastante grandes de hecho, 83,78%....pero ha de aceptar mis condiciones…y trabajar conmigo no es nada sencillo…le aviso de antemano….me tomo demasiado en serio el trabajo….


Le respondió ella mitras bajaba la mirada del rostro del hombre por toda su figura, apreciando su estructura ósea de grandes dimensiones y más a su lado…para dejar que su mirada viaje por color del vino que tenía en su propia mano…Y de repente, aquel gesto de brindis…Eve alzo la copa y el sonido del cristal…hizo que resuene en toda la habitación como eco…ella se llevo a los labios la copa y tomo un pequeño sorbo de aquel delicioso liquido carmesí…reconociendo la buena añada de aquel caldo y mas el sabor afrutado y de tierra…y de repente un escalofrío al verlo relamerse…hizo que una leve mueca de sonrisa aparezca en su rostro…no esperaba semejante reacción de si misma, lo que hizo que deje de mirarlo, al proceder el con más explicaciones y más peticione y razones por las que había invadido su dormitorio y en su noche de descanso con semejante forma…y aunque en parte ella estaba advertida no creyó que él venga y más porque lo que se compartió en su primer encuentro…era algo bastante extraño y digno de considerarse como aviso de que eran como dos locomotoras a vapor yendo una contra otra. Sus palabras seguían sonando en aquel tranquilo ambiente tenue e intimo, en el que nadie les iba a molestar…además Evangeline había aislado un poco esta zona con su pensamiento…costumbres de viejos tiempos en la corte…nunca te fíes de que no hay “orejas” tras las puertas…

Escucho atenta lo que el hombre decía…pero era algo bastante divertido, porque el espía pertenecía a cainitas…por lo que los documentos de este hecho y las fotos del libro se encontraban justo bajo ellos, en la sala de archivos…y ella ya lo había visto…pero no sabía que era el mismo libro…de hecho vio esas fotos el día del despertar y se propuso estudiarlas más tarde con Azuka…pero ahora que él estaba hablando de ello y se podía sentir cierta preocupación en cada detalle aportado y en cada mirada y suspiro…la chica no sabía si decirle que “esto” era parte de su biblioteca, aunque a primera vista la pareció que no estaba completo….La respiración de Evan se acelero notando que el termino del relato estaba cerca…asíque con cierta delicadeza se tomo un tiempo antes de responderle. Y es que otra vez, algo dentro de ella estaba volviéndose medio loco, parecía que no se conocían desde hace “dos días”…sino que llevaban compartiendo toda la eternidad…sus ojos buscaron los de John…mientras su sangre se aceleraba de nuevo…

-Realmente, no deberías de preocuparte por tu libro…bueno…mmmm….al menos por la mayor parte de lo que es…ya que esta en mi poder, lo que buscas….y no caerá en las manos ajenas…ni bien intencionadas….de hecho, creo que siempre ha estado en el poder de los míos, al igual que muchas otras cosas…no sé si esta completo….esto si que sería algo necesario de comprobar...

Comento ella en un susurro, mientras su respiración volvía a la normalidad, pero su sangre no…seguía recorriendo a un loco ritmo su ser…y ni siquiera ella misma podía controlarlo…era una consecuencia de los demonios y algo que aun no mantenía a raya, ya que solo lo sentía con John cerca….eso la sorprendía…porque cuando los demás demonios se acercaban a ella un dolor demasiado intenso invadía su cabeza haciendo que pierda algo de control…pero esto era el colmo…la chica se movió acomodándose de nuevo en el sitio en el que ha estado…buscando como un punto en el que esa sensación desaparezca o disminuya…mientras se mordía su labio inferior…

John seguía hablándola con mucha intimidad y de repente aquella flor…una rosa roja…había nacido en la época de “don Juanes” asíque conocía bien el significado de las flores …y más de una rosa roja; amor y respeto…una flor que toca muchos corazones desde que se invento el idioma de las flores y es que la rosa roja tiene encanto y una parte sensual de gran exquisitez…sentimientos de pasión…romanticismo y amor…Es lo que quiere decir una rosa roja…Sus ojos observaron la belleza y delicadeza de aquella flor, claramente escogida con esmero por su forma y color,…y su tacto tan sensual y suave se podía sentir en su piel a pesar de la tela…un nuevo escalofrío recorrió toda su espalda…

Evangeline dejo de lado la copa…posándola con cuidado en la alfombra…para recoger después el regalo del hombre…la observo por unos instantes y llevo la delicada flor a su nariz…mientras cerraba los ojos…y sentía el tacto de los suaves pétalos en los labios…el aroma era delicioso…su piel se erizo. Los ojos azules se encontraron con las orbes del lycan…mientras la estaba contando su última razón de su estancia en aquel lugar…

En parte aquella declaración pillo por sorpresa a la vampiresa, haciendo que sus ojos se agranden un poco…pero algo dentro de ella sabía todo esto. Y es que, esa sensación de conocerse de hace siglos, jugando uno con el otro era algo presente a lo que reaccionaba su sangre y su piel desde que le ha visto por primera vez, además de un cierto magnetismo. Sin duda alguna clase de providencia secreta que puede entenderse a lo largo de tiempo. Pero ahora mismo, cierta confusión hacía que este dubitativa en lo que debía responderle.

Al verle, bajar la mirada, la pregunta de porque se ha atrevido a ello, hizo que ella tienda la mano hacia su mentón descuidado y un poco desaliñado y le obligue a mirarla a los ojos. El tacto de la piel era calido, demasiado…transmitía un cosquilleo, ya conocido para ella, que al ayudarle a llegar a su escondite sintió, pero a mayor potencia….pero este leve contacto de tan solo parte de dos dedos…hacia que toda su mano este reaccionando. Eve, paso el dedo gordo de la mano que sostenía el rostro de el, por el labio inferior del lobo, dejando una huella helada.

-No creí que fuera tan romántico y menos por alguien de mi especie, si no recuerdo mal tan solo quería concubinas y amantes fáciles de entre vampiresas…

No era una pregunta…ni era una “bofetada” tan solo lo decía para poder leer sus ojos y su mente, que se dibujaba a grandes pinceladas ante ella…haciendo que vea la verdad y que ese contacto al igual que en ella, hacia mella en él.

-Supongo que se da cuenta que con este gesto, rompe toda su reputación…y más toda mi imagen de vos….

Le comento ella…con una leve sonrisa...mientras sentía el aliento del lycan muy cerca del suyo propio. Dejando que las sensaciones hablen y que los ojos se lean…mientras el contacto se prolongaba a lo largo de unos segundos…y es que un gesto como este…por parte de él y esa sinceridad…además de cierto autocontrol, que podía ver reflejado en lo contenido de sus formas…tenía que apreciarlo y lo hacia, valorando el gran esfuerzo que tenía que ser para John, el reconocer semejantes deseos….No parecía en absoluto el típico hombre considerado y respetuoso, pero ahora se portaba como tal…
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Sobre el Balcon  Empty Re: Sobre el Balcon

Mensaje por Invitado Lun Dic 24, 2012 2:24 pm

Podia ser complice del aliento y de esa fragancia a mujer del que era testigo en aquella noche, al notar como le brillaron los ojos cuando recibio aquella rosa entre sus manos, sonriendo ante cada uno de sus gestos poeticos y delicados, grabando a fuego en el subconsiente cada pregunta que se desprendia de sus carnosos labios color carmesi.

-Claro... solia ser aquel que gastaba su tiempo con putas, sin embargo la conoci a usted y honestamente, no se si mi reputacion sea un impedimento suficiente para sorprenderla constantemente...

Suspiraba lentamente mientras parecia saborear entre mis labios el sabor de aquel tinto y del aire que rodeaba su nivea piel a contraluz sin poder evitar palparle su suave menton entre la contextura del pulgar como si ya me dedicara a la cartografia que detallaba timido la geografia de su vampiresca piel, palida y con un dejo de frialdad y ardor a la vez, por que se embravecia en un momento que intentaba establecer aquella conexion junto a su corazon negro y no muerto.

Era un mortal juego de seduccion escoltado por las ligeras rafagas que sacudian los visillos de la ventana por donde habia entrado y ella alli exhibia sus atributos en tan delgada blusa que parecia despertar instintos que ya habian desconcentrado la moral y el aparente respeto que le habia cultivado en breves momentos, era una mujer, un cuerpo femenino, independiente de todas las capas, protocolos, atisbos de vampirismo que rodeaban mi percepcion desagradable hacia los conceptos vampiricos aristocraticos y culturales relacionados a estos, se me cruzaba de hecho, muchos pensamientos que creia imposible, tanta sofisticacion reunida en una mujer, en un intelecto, era acaso posible que su interes fuese mas alla de su mundo?? por un lobo?? por un mercenario de costumbres cavernarias??? era un idilio casi imposible de pensar, hasta ese momento en que tanto pensamiento hizo que albergara suavemente mi mano en su cintura.

-Esto tomalo como sorpresa si quieres, pero... que sepas lo hago para agradecerte por haberme dejado en la abadia...

Daba un ultimo respiro cuando sentia esa tipica gravedad insistente en que te envuelve y no puedes escapara, aquella gravedad cuyo punto fijo era la anatomia de sus vampiricos labios, y se detuvo en ellos cerrando los ojos, apenas rozandole con la propia contextura de los mios que solo pretendian ejecutar otra locura mas, la locura que saboreaba sin discriminacion ese labial cuando acoplaba los labios con total armonia en un sutil y suave beso, un sello que cambio el destino de ambos seres aquella noche intensa de luna llena, inmersos en una danza que parecia fusionar sus bocas en una oda sublime a un idilio nocturno, un beso que capturo su escencia durante un breve y eterno instante, saboreando su aliento, su respiracion pausada, su belleza marmorea esculpida en ligeras lineas que le dibujaba cada femenino rasgo sobre su vampirico rostro cuando sacudia de aquella manera la quijada en un leve compas.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Sobre el Balcon  Empty Re: Sobre el Balcon

Mensaje por Invitado Miér Dic 26, 2012 12:24 am

Una ligera brisa agitaba los cabellos de los dos…mientras los rostros estaban a escasos centímetros uno del otro y es que la tensión de aquel momento era inmensa…ya no por la cosa de que todo invitaba a que esa noche fuera idónea para un encuentro romántico, mágico y fuera de toda clase de razón o lógica, y puede que algo subido de tono, sino porque era un momento que la vampiresa hace tiempo que no había experimentado, una cercanía con un ser….sus instintos la dictaban que era algo peligroso y algo irracional por su parte, siendo quien es John…pero no podía evitarlo. A pesar, de todo aquel descaro de presentarse ante ella, en sus habitaciones privadas, matando a uno de los guardias….encima con esa actitud, sin permisos…tan solo tomando lo que sus instintos de bestia le dictaban…y es que a pesar de sus detalles refinados que ella apreciaba y tomaba en consideración, haciendo que ella misma se sorprenda,…aprendiendo de él y viendo que es mucho más de lo que ella podría creer en un primer momento, subestimándolo… y a pesar de los extensos archivos y todas las cosas que ella sabía de su transformación…Esto estaba siendo un momento, totalmente fuera de todo espacio, tiempo, contexto y lógica, por parte de ambos…ya que una unión, aunque fuera un instante….o durase para siempre, aun así no era consentida por los ojos de estos tiempos…ni sería aprobada nunca por nadie de los que les rodeaban….ella era consciente de todo lo que podría llevar esto, ya tenía calculadas todas las probabilidades y consecuencias…y que lo mejor que podía hacer es eliminarle sin mas…no dejar que esto prospere…pero algo en ella no podía hacerlo, sus instintos y esa conexión que hacía de su sangre un río herviente y rápido, que azotaba con la locura sus venas…obligándola a mantener esa conversación y a él con vida, y mas aun mantener esa sensación y conexión, que acrecentaba en ese instante. La voz del hombre resonó en sus oídos, era una voz fuerte, con grandes connotaciones y muchas aristas, que llegaron al cerebro de la vampiresa…agitando toda su inteligencia….

-Conocerme…???....

La vampiresa saboreo por un momento esa palabra, algo incrédula…mientras sus ojos se entrecerraron un poco…analizando los de él…para volver a abrirlos del todo…dejando un brillo misterioso en los mismos…mientras una leve sonrisa apareció en su rostro….sentía el calido tacto del lobo….que aunque hacia que su conexión a esos niveles sea mayor, también perturbaba en parte….repaso su labio inferior con los dientes….y prosiguió hablando…casi en un susurro, que era dedicado tan solo a John y sus oídos….

-Creo que….los dos somos conscientes de la reputación del otro y es que la memoria de los dos ha sido escudriñada por la mente de cada uno de nosotros…y aunque se que aun no ha sido completa esa transferencia…..mmmmm….se lo suficiente de lo que vos representa…y aun así….mmmm….hoy me ha sorprendido…y dudo q algo así sea un impedimento….aunque si puede ser uno, si vuelve a disfrutar de las compañías tan poco aconsejables, como la de las mujeres de la profesión mas antigua de este mundo….


Una sonrisa abierta apareció en sus labios…era evidente que tan solo era una especie de prueba para el lycan y que en ningún momento pretendía reclamar la propiedad de él…al menos no en este momento….y es que a pesar de su intenso encuentro la vez pasada y sentir todo aquello….el ataque que sufrió a sus manos y la curiosidad q John despertó en Evangeline…además las ganas de aprender de él…como Evan…el hombre deseaba algo mas….de esta unión….a caso los dos eran mas que interesados???…y la magia de esto era tan solo su mente, puede que aun trastornada con algo de sentimiento de antes de su letargo.

El corazón negro de la chica, palpitaba con cierta celeridad, y es que el tacto de sus calidos dedos sobre su rostro hacían que esta parte de su anatomía se vuelva loca y trabaje a una velocidad increíble, haciéndola sentir presión sobre el pecho…una especie de palpito…algo que ella no sabia calificar y no entendía del todo….pero notaba como la oscuridad de ambos estaba fluyendo y mezclándose sin ningún problema… haciéndola sentir algo diferente a todo lo que ha experimentado a lo largo de todos estos siglos…y es que, John era exactamente la clase de ser que ella evitaría, pero por el que estaría tentada…ya que la naturaleza bestial de los lycans la parecía algo mas que interesante….pero ahora encima estaba potenciado por los demonios que su persona portaba y el sabor de su sangre, que pudo probar en la abadía…a parte de la loca conexión que hacia que ella se agite tan solo por su presencia….en parte era un inconveniente, que ella debería de aprender a manejar y controlar…por otra era un placer perder un poco el sentido tan racional que la caracterizaba…

Los ojos de ella escudriñaron los de lycan, podía ver en ellos una especie de reserva o duda tal vez, y es que como ella, John comprendía a la perfección, que los dos pertenecían a mundos totalmente diferentes, en los que seres como ellos no se mezclan jamás…una especie de “Romeo y Julieta”, pero mucho mas oscuros, endemoniados y sin sentido del amor como los demas podrían sentir…y es que no eran en absoluto los prototipos de pareja romántica, que alguien podría leer en los libros…eran todo lo que este mundo odia y desprecia…ahora unidos por algo que ninguno de los dos podía clasificar, o al menos ella no…Y es que por alguna razón esa forma de ser y sus costumbres tan mal vistas por muchos seres, la parecían “tiernos”, “adorables” y placenteros…y es que disfrutaba del miedo que el infundía en sus criados…de cómo estudiaba los asuntos…y hasta de cómo vivía…era autentico y ella apreciaba esas cosas…además de su poder y sus propias investigaciones….y sobre todo…la mente de John….era lo que mas la excitaba y lo que mas quería escudriñar y de la que quería aprender….de hecho el hacía que ella ansíe esa mente en todo su esplendor…deseaba probarla con retos, palabras y deseos…y todas las cosas que se la ocurrían en un fluido pensamiento que no podía parar al mirarle a los ojos….esos ojos que ha visto cambiar y que hicieron cambiar los de ella misma…haciéndola tener una visión tan diferente….

Pero todo esto fue interrumpido por el contacto del hombre su cintura….un cosquilleo tremendo recorrió sus terminaciones nerviosas y un escalofrío hizo que abra algo mas los ojos….a caso, estaban “predestinados” a algo??….o a todo??…que era esto??….de verdad los dos podían pasar de todas las leyes, criterios, sano juicio…..ella sabía que si…porque siempre lo ha hecho, no era ordinaria…ni era un vampiro más…nunca se comportó acorde a todas las reglas y siempre las transgredía, pero en esta ocasión…era un descaro demasiado grande…o no??... a caso, Azuka ya sabía de esto…su conexión y el sello de ambas estaba renovado… no la oía…sería la bendición del único ser que la importaba de verdad…apareciendo alguien mas que puede hacerse un espacio en ese espacio de importancia….no lo sabía y es que a pesar de que las palabras de John sonaban a verdad y no notaba perturbación en su ser, mas que la excitación por su atuendo…deducía que podría ser verdad lo que la estaba diciendo, ello la sorprendía aun mas…y hacia que desee ese encuentro, para comprobar hasta que punto era real…y que era verdad en todo esto….De nuevo, la voz del lobo hizo que salga de su ensimismamiento y le preste casi toda la atención….escuchando sobre la abadía….

-Creo que si es sorprendente que me agradezcas algo….de todas formas, no podía dejarte ahí, en el estado que estabas….y si yo deseaba matarte imagínate todos estos seres que nos siguieron casi hasta la abadía….asíque tan solo fue un instinto….mmmm….supongo….pero he de reconocer que te estoy también agradecida, por aquel bersherker….y todo lo demas….

Una sonrisa se dibujo en su rostro, mientras se acordaba de todo lo que paso aquella noche…Hasta que vio como su rostro avanzaba al de ella, sus ojos se abrieron ante aquel contacto…era un beso suave…diferente…a pesar de que era una locura, era respetuoso, no era forzado…creaba una especie de armonía entre los dos…haciendo que la oscuridad de ambos se una por completo…Pasado el momento de sorpresa, Evan cerro sus ojos y saboreo los calidos labios de John. No entendía el porque pero ese beso hizo que entienda algunas de las cosas que hasta ahora estaba dudando, esa sensación recorrió su ser erizando el vello de su cuerpo...mientras correspondía a aquel beso o unión de forma entregada…sintiendo la compenetración en cada movimiento, como si esto fuera algo ensayado por muchos siglos y ahora tan solo era el momento de mostrarlo en todo su esplendor….

Los rasgos del lycan, se suavizaron para ella, de hecho….disfruto de aquel beso y su tacto, mientras depositaba el propio sobre el rostro de John…mientras la noche ocultaba a aquellos dos seres en la habitación….recordando de su presencia con tan solo agitar de sus cabellos y aquellas cortinas al son del viento, que parecía disfrutar de la estampa…mientras mecía la ropa de ambos….y las estrellas tan solo se asomaban curiosas por aquella ventana abierta…para contemplar a la pareja, que tan solo estaba alumbrada por las llamas de aquella chimenea…que parecía entender el momento y freno el calor de las mismas, para crear un ambiente aun mas idílico….
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Sobre el Balcon  Empty Re: Sobre el Balcon

Mensaje por Invitado Vie Ene 04, 2013 7:55 am

Era digna estancia de una novela sangrienta , pasional, oscura, un ser que pretendia conquistar a puño de hierro todo el universo y una doncella que tras un manto fragil de distinguida dama ocultaba un abismo en tinieblas que parecia palpitar ante el alma del hombre, en un frenesi imparable que causaba matices en luces y oscuridad tal como aquella habitacion, como las mamparas de vidrio de cada ventana abiertas de par en par, que dejaban entrar los halos de luz de plata de la luna que demarcaba las sabanas blancas de su lecho algo revoloteadas, el tono dorado tenue de la luz de aquella chimenea que se volvia intermitente por los embistes constantes de aquellas suaves brisas que repletaban la habitacion con una suavidad similara una pluma cayendo por la superficie de un almohadon en camara lenta.

Y el sonido sutil y estridente a la vez de los labios de ambos seres mezclandose a la par de cada aura oscura que rodeaba sus templos organicos respectivamente, no hacia mas que alzar el pulso cada vez que la boca de ambos se dedicaban a amoldar sus movimientos al ritmo sutil de la agitacion de sus quijadas, una danza similar a un vals sutil que aplacaba el ardor de sus alientos cuando el beso cambiaba de perfil en total naturalidad, como si el destino moldeara esos cuerpos para que cupieran en perfeccion en un encuentro tan sensual como aquel.

Apenas un suspiro contenido separo la quijada altiva y desaliñada del hombre, los labios con sabor a carmenere que saboreaba mientras separaba su boca de las finas facciones tan niveas de la mujer que todavia sostenia desde aquella suave y delicada cintura cubierta por esa blusa con encajes que emitia cierta transparencia, abrio lentamente los ojos para verla, clavar esa lupica mirada de ojos marron con ciertos tonos pardos sobre los orbes cristalinos y brillantes que emulaban el color del firmamento en pleno dia posados sobre la mirada de aquella longeva mujer contenida en un voluptuoso y precioso cuerpo adolescente cuyo pecho se veia levemente agitado ante esta pausa en la conversacion, ante este atrevimiento que realmente le importaba un carajo los protocolos sociales que vetaban esta union por ambas razas que no entendian de esta pasion tan natural y candente.

-Quizas deberia reconsiderar entonces lo de las concubinas...

Distendia el ambiente con una expontanea broma al ladear con sutileza el rostro sin detenerse en mirarla, estudiarla, familiarizarze sin tabues ni tapujos con el rubor y los discimulados gestos tan provocativos de la vampiresa ante un osculo que dejaba ver un proyecto a futuro bastante... tentador... sublime...
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Sobre el Balcon  Empty Re: Sobre el Balcon

Mensaje por Invitado Sáb Ene 05, 2013 3:30 pm

Y es que esa unión tan completa a pesar de todo, llena de mensajes ocultos, con esa connotación de algo prohibido, algo imposible para ambos…hacia que este momento sea aun más deseado, Un beso, tan solo un beso, ha sido suficiente para colmar los sentidos de la vampiresa. más atesorado y perfecto. Y es que su mente apago la alarma sobre aquel hombre tan tosco y delicado a la vez, tan solo dejando que los sentidos de algo primigenio la guíen en este beso. Abandonando las precauciones y las reglas de la sociedad vampírica de nuevo, realmente nunca se ha guiado por ellas, pero si mantenía las apariencias, pero en este caso…estas apariencias se habían esfumado como el humo, ya que recibir semejante beso de un lycan, para alguien como ella, podía significar no solo el destierro, podría llevarla hasta la muerte. Pero sabía que no llegaría a pasar, no dejaría que pase. Aun así, la perturbaba ese contacto en todos los sentidos, ya que algo dentro de ella no deseaba que esto pase, ya que significaría adaptarse a alguien más que ella misma y tener en cuenta a este hombre desaliñado, con modales, bueno sin modales en absoluto ante nadie más que en la intimidad con ella…cosa que la hacia mas gracia que otra cosa. Y es que con ella, John cambiaba por completo, esto hacia que sospeche que para él tampoco era tan solo un encuentro más. Pero solo podría confirmarlo con el tiempo, ese tiempo que no tenían y del que no disponían. Tan solo esta noche era la testigo de todo lo que pasaba ahí, y sería la única quien dé la respuesta a lo que pasé, guiándola en la dirección necesaria.

La sangre de los dos hacia acelerar el pulso y el calor del cuerpo de alguien muerto en vida, cosa que la sorprendía de sobremanera, ya que no eran cosas habituales en su sentir. Puede que la sangre de los demonios podía tener ese efecto secundario o era “culpa” de este lobo con altas ambiciones, no lo sabía, pero por el momento se entregaba a ello y dejaba que los labios de él la guíen hacia las tinieblas de toda razón y sentido común. Dejando que este contacto continúe en un duelo perfecto de reserva, pasión y posibles sentimientos prohibidos. Era el primer beso consentido y para Evangeline el primero que la aportaba más que simple pacer lujurioso del juego vampírico.

La brisa de nuevo agito las figuras unidas de ambos en aquella danza, haciendo que se estremezcan de nuevo todas las telas y los cuerpos de la pareja…al fin quedaban separados, mientras la mente de la chica volvía en si…dejando que ese candente tacto deje de tener poder sobre ella…deje de ser lo único que la este guiando…La voz de John rompió aquel hechizo por completo….haciéndola mirar aun mas a los ojos de marrones de aquel lycan…podía ver las chispas verdes en aquellos ojos que parecían estudiarla y no perder detalle de cada gesto y cada mirada que ella desviaba o retenía en demasía sobre algún lugar…

-Si, creo que debería….sino tu muerte sería inminente….

Comento, mientras bajaba la mirada y se alejaba un poco más de él…acogiendo la bella flor, que acaricio con sus dedos...sintiendo la suavidad y la delicadeza de aquella flor aun viva, pero con un fin inminente…y es que su muerte ya estaba escrita…pero Evangeline la mantendría…. Con tranquilidad se levanto, liberándose de aquellas manos y se acerco a la mesa, donde había una jarra con agua…hay ella deposito aquella belleza y volvió a mirar a los ojos de aquel hombre…Notaba la lujuria en su mirada, que la hizo sentirse extraña de nuevo. Un escalofrío volvió a recorrer su columna vertebral, y es que veía mucho mas en sus ojos, maquinaciones…era un calculador…como ella, podía reconocerlo en sus ojos….Además ahora que el contacto de John dejaba de tener “poder” sobre ella, su mente también maquino…considerando cada momento, cada necesidad….la unión en si, era un riesgo…pero había muchas ventajas de tener a alguien como él a su lado….además que tenía planes…que de seguro el mismo consideró hace tiempo y pretendía alcanzar lo mismo. Y es que si lograba tener cierta confianza con él, puede que le ayudaría y le promocionaría para que deje de ser un proscrito y adquiera algún puesto de poder mas adecuado… mover los hilos no sería algo complicado y menos para alguien como ella… Pero sería digno alguien como este lobo de que ella tome semejantes molestias y además merece que ella confíe….

De nuevo se acerco a John….agachándose un poco acogiendo la cara de aquel lycan entre sus fríos dedos….mientras mantenía la mirada fija en aquellos ojos marrones en los que podía leer demasiados mensajes…

-Sé que eres un buen jugador y que te gusta apostar…imagínate que es una partida al póker….. Que harías si yo subo al máximo esta mano??

Comentó en un leve susurro, dejando su aliento en el rostro…mientras una sonrisa frágil y amplia se dibujo en sus facciones….dejando que brillen sus ojos retándolo de nuevo y jugando a un juego peligroso en el que los dos se podían quemar.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Sobre el Balcon  Empty Re: Sobre el Balcon

Mensaje por Invitado Lun Ene 07, 2013 4:23 pm

Tal como los dados del destino habian preescrito, como los hilos de tantos eventos se acoplaban en armonia hasta llegar a un descenlace que presentia totalmente, la mujer poso delicadamente sus manos frias sobre aquellas desaliñadas patillas frondosas de ambas de mis mejillas en una caricia que parecia delinear con intencion aquellos rasgos y es que una danza sensualmente macabra parecia comenzar cuando ella evoco aquella pregunta buscando una certera reaccion en ese momento.

-En el caso de que esto fuera una partida... pues...

Sin que el juego se detuviera ningun segundo ni que las brisas tan ligeras alrededor preturbaran la concentracion de ambos, el erotismo se desato como un vendabal expontaneo cuando las yemas de mis manos posaron suavemente su precioso vientre translucido en aquella blusa que lllevaba sobre su voluptuoso y niveo cuerpo...

-Debo ver las fichas que has puesto sobre la mesa, si estas son grandes....

Manteniendo los murmullos aquellas manos lupicas parecian moldear pausadamente aquellas curvas como si fuera la precision en caricias que demarcaban el trabajo de un artesano a la arcilla moviendo esas toscas manos para acercarle su femenino cuerpo a la envergadura del propio...

-es por que estas demasiado segura de la mano que tienes, puede ser una escala, un par de reyes, un trio, un par de as, un full... pero todo se maneja a sutiles gestos...

Demarcaba una sonrisa cuando sentia su suave aliento posarse cerca de la geografia de mi boca cuando ella parecia sonreir ampliamente, cuando la conexion de ambos parecia armonizarse macabramente una vez mas, en certeros palpitares que mantenian las fermonas como vestigio de una sangre que se complementaba perfectamente con la ajena en un todo...

-Ya que quizas tambien tenga un full en mi mano y...

Acercaba sin tapujos el rostro para palpar la punta de sunariz con la propia, en un momento que aunque parecia demasiado pasivo albergaba una horda de emociones sublimes que pretendia explotar de manera fogosa si es que la razon flaquea apenas en un pequeño detalle...

-Tambien apueste toda mis fichas en esta jugada... considerando tres posibilidades... o que pierda toda la partida, o que tengamos las mismas cartas con tal de repartir el botin por igual o que efectivamente.. gane todo el botin... y pensando en lo impulsivo y bestial que puedo ser...

En un rapido movimiento atrapo ambas caderas de la muchacha para acercarlas a mi robusto cuerpo, con las garras posadas sobre aquellas curvas con total suavidad, siendo invadido por los suspiros profundos en aquel acto totalmente descarado y desinhibido.

-Dandome plena seguridad que este botin es plenamente suculento...apuesto a redoblar tu mano... al diablo con los riesgos...

En una ligera sonrisa susurraba esas palabras cuando acortaba la distancia con total discimulo entre ambos rostros, buscando con total curiosidad un descenlace que parecia provocar ardor, que parecia quemar de sobremanera...en una noche tan quieta y llena de tinieblas...
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Sobre el Balcon  Empty Re: Sobre el Balcon

Mensaje por Invitado Mar Ene 08, 2013 1:41 am

La vampiresa observaba los ojos marrones del lycan con curiosidad y cierto toque de seducción…ya que la mostraban muchísimas cosas…cosas que el dueño nunca se atrevería a confesar y es que podía leerle…como él lo hacia con ella… la conexión de los dos se mantenía y se hacia mas fuerte a medida que pasaba el tiempo y que sus pieles se mantenían en contacto…Al acoger su rostro…sabía a lo que se exponía y a lo que jugaba y cuales podían ser los desenlaces, ya que los había calculado con todo tipo de detalles…y es que jugaba a ganar…ya que conocía bien las cartas que los dos tenían….y es que una “escalera de color a As”…no perdería…lo tenía claro…pero entender las reglas de este juego era lo primordial…y es que ella misma abrió esta “puerta” y lo sabía… asíque ahora tan solo tenía que esperar a “abrir las cartas”, para llevar su “premio”….

Los ojos de ella, brillaban con la luz que se colaba por aquella ventana, por la que la luna y las estrellas se asomaban interesadas en lo que sucedía en aquella habitación con paredes de madera de roble y ambiente cálido de un fuego centellante, que parecía apagarse, pero que otra especie de “fuego” tomaba el relevo en este aposento.…y a pesar de la agitación del viento y las telas que los rodeaba, parecía que nada existía mas que ellos dos mirándose así…y el susurro de las palabras…esas palabras que eran una alegoría peculiar, que puede, que solo ellos mismos podían entender….Sentía el aliento del lycan en sus rasgos…mientras acariciaba con suavidad las peludas patillas con los dedos gordos…en un gesto de complicidad…mientras sentía como la sangre de John se aceleraba al tocar la piel de ella…cubierta por la camisa…y la amoldaba a sí mismo…acercándola poco a poco…hacia su cuerpo…con esas manos toscas de hombre, que eran suaves y fuertes, a la vez...y esa mirada lujuriosa y expectante…

No necesitaba responderle, al menos no de momento, asíque tan solo se guió por la conexión que les unía…y ese deseo lujurioso con connotaciones algo diferentes de lo habitual, al menos para ella…se estaba escondiendo dentro y quemando su piel..al acelerar aquella sangre en ese contexto… y es que realmente, nunca creyó que el aparezca en su ventana…nunca considero posible que una sensación así podía ser factible en alguien como ella…ni que ahora mismo estaba jugando, cambiando por completo sus objetivos finales…lo que aseguraba sin duda que John saldría con vida…a no ser que fuera un amante de lo mas penoso…esa idea hizo que una amplia sonrisa escape de sus labios…mientras los labios del lycan estaban mas cerca de los de ella… Y es que ahora esta cercanía era aceptada por ella…lo que hacia que el cosquilleo que antes intentaba controlar en cada momento, ya no lo estaba…y ese calor que se creaba entre los dos…era totalmente libre para fluir y quemarlos…combinando a los dos seres en uno…haciendo que sus ritmos sean iguales…y que el calor de uno iguale al otro… teniendo “permiso” del porvenir de esta noche…mientras le escuchaba con tranquilidad aquellas palabras…al final replicando en un susurro tan solo audible para John…tan cerca de sus labios que sus narices se estaban rozando anticipando el momento de máxima cercanía, culminando el momento…

-Hummmm….creo q sabes que siempre estoy segura…digamos que tengo una mano fantástica…y que a pesar de que seas…impul….- no termino la palabra cuando el rápido movimiento de sus manos atrapo su cadera…acercándola aun mas a la anatomía robusta del lycan…mientras una mueca de cierta sorpresa se dibujo en su rostro…tras cual se mordió con delicadeza el labio…mientras las palabras de John seguían vibrando en el aire…y las que aun escuchaba…aunque no prestaba tanto interés como antes…

-Asíque doblas la apuesta…
.-susurro con la voz suave…en un susurro atrayente…en el que dejaba sus labios a escasos milímetros…aun mirando los ojos marrones que parecían centellantes y yendo de expectativas….

Con delicadeza y guiada por las manos del lobo se sentó sobre él, acomodando su cuerpo al de John, dejando que sus ropas se rocen y que los cuerpos se sientan y se combinen a la perfección en una lenta danza sutil…mientras sentía las sabanas acariciar su piel con una fría bienvenida…y las piernas del hombre que parecían arder entre sus muslos…mientras el roce tosco del pantalón de él…hacia el contraste que hizo que los ojos de ella se cierren con lentitud y que los labios finalmente se encuentren dando paso a un beso lento pero pasional…en el que la vampiresa saboreaba cada momento…mientras dejaba que sus manos se deslicen con suavidad y deleite por la piel de aquel hombre…mientras aun se estremecía por el contacto descarado de sus manos sobre ella…

-Es hora de que abramos la jugada…

Volvió a susurrar tras el beso que tomo unos momentos…en los que los dos jugaron con el aliento del otro, saboreando cada momento, cada lucha de sus lenguas y las suaves mordidas que dejaban suaves marcas rojas en la anatomía de las bocas…Y que ahora, de nuevo se encontraban a pocos milímetros…tentándose y deseándose, era como una necesidad volver a unirse…
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Sobre el Balcon  Empty Re: Sobre el Balcon

Mensaje por Invitado Miér Ene 30, 2013 9:49 am

De esa forma no hubo mas momento ininmutable e intermitente mas que este donde las pausas no estuvieron permitidas, donde la danza de rostros al enroscarse mutuamente como los cuellos de dos cisnes nadando en la laguna azul daba los indicios suficientes para que el ardor de una pasion oculta entre velos y disimulos brotara como el agua de manantial desbordando desprolijamente los movimientos con que intentaba deshacerme de la gabardina cuando ella rasguñaba suavemente la amplia y tosca espalda masculina que se levantaba como un muro entre los deseos mas carnales y dormidos de aquella dama de la aristocracia vampirica de tintes tan rebeldes y osados en pensamientos ante la algarabia de un ser tan descarado y rebelde como los mapas conceptuales que ella podria dibujar sobre sus analisis interpretativos, sobre el lienzo de su mente.

Pero en esta noche no habia tino y ni siquiera el minuto preciso para desarrollar tales analisis, y es que ambos cuerpos se revolcaban en su femenino lecho y no se daban tregua alguna para seguir embriagandose en erotismo, revolcandose como condenados a destajo, tumbando a esa mujer sobre las colchas cuando la gabardina caia al piso alfombrado separada de su dueño, quien solo se encargaba de translucir los colmillos cuando entreabria los labios al pasearlos con intencion sobre la marmorea piel de su cuello a contraluz.

Dos bultos posados en oscuridad y luz tenue que invadia desde el balcon en tonos plateados, y es que aquella luna llena, la flama incandescente de la chimenea eran testigos simbolicos de los susspiros que se impregnaban en los velos translucidos de su lecho de sabanas blancas y cojines suaves de tonos similares al alba. Embriagandose cuando besaba su vampirica boca empapada en carmin hasta desteñirle con intensidad su labial, en un duelo fulguroso repleto por las batallas de sus labios en un duelo estridente que buscaba dominar el placer del otro, un beso sangriento que derramo la dulzura de su sangre de centurias en dulzura, despertando el instinto de bestia que la tomaba con descaro, con la firmesa de un corsario sin escrupulos desde sus caderas translucidas en aquellas enaguas de su pijama, manoseando la anatomia de aquel muslo que se confundia en colores con aquella sabana, provocando que su busto sea asaltada en tremolos de una conexion que parecia fusionar sus almas a un nivel superfluo, totalmente sensual, embriagado en suspiros, en deseo al frotarse tan insistentemente ambos torsos en un vaiven tan armonioso, que solo pretendia desnudarla a destajo.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Sobre el Balcon  Empty Re: Sobre el Balcon

Mensaje por Invitado Jue Ene 31, 2013 8:45 pm

Spoiler:

Off:
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Sobre el Balcon  Empty Re: Sobre el Balcon

Mensaje por Invitado Vie Feb 01, 2013 7:47 am

Spoiler:

Off:
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Sobre el Balcon  Empty Re: Sobre el Balcon

Mensaje por Invitado Dom Feb 03, 2013 8:20 am

Spoiler:
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Sobre el Balcon  Empty Re: Sobre el Balcon

Mensaje por Invitado Jue Feb 14, 2013 10:22 am

Spoiler:
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Sobre el Balcon  Empty Re: Sobre el Balcon

Mensaje por Invitado Jue Feb 14, 2013 3:17 pm

Spoiler:
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Sobre el Balcon  Empty Re: Sobre el Balcon

Mensaje por Invitado Miér Feb 20, 2013 11:05 am

Spoiler:
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Sobre el Balcon  Empty Re: Sobre el Balcon

Mensaje por Invitado Sáb Feb 23, 2013 5:03 am

Spoiler:

Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Sobre el Balcon  Empty Re: Sobre el Balcon

Mensaje por Invitado Sáb Mar 02, 2013 3:59 pm

Spoiler:
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Sobre el Balcon  Empty Re: Sobre el Balcon

Mensaje por Invitado Dom Mar 10, 2013 6:22 am

Spoiler:








Tras aquella explosión tan fuera de lo normal en ella…Evan cayo en las sabanas que antes eran blancas….cerrando los ojos y con los cabellos desparramados, llenos de atisbos de aquel encuentro…notando como su piel estaba humedecida y como el aire hacia reaccionar la misma…sin duda la sangre de John en parte era la culpable de que tenga aquellas reacciones de cuerpo vivo que no tenía antes…..no respiraba….pero aun así soltó un suspiro de placer tras sentir todas aquellas agitaciones de su cuerpo….mientras apreciaba a su amante de una forma bastante considerada….y es que nadie más la había llevado a este estado y este sentir de las cosas….de un acto que para ella tenía el placer en la obra final…donde deja sin vida a su amante….pero esta vez…no era necesario…no precisaba de la sangría….Y es que podría hasta considerar el repetir ese encuentro tan lujurioso….aunque, no todo sería tan fácil y menos para John….ella no era como las demás mujeres con las que se ha encontrado…no era fácil, ni era dócil, no era sentimental….y todo en su existencia tenía sentido y logica más absolutas…..

Con un tacto suave y calido, que la regalaba la piel ajena…acaricio el rostro cansado y traspirado de aquel hombre….que tenía a su lado…mientras depositaba un beso pasional y lleno de locura en sus labios…pero no era un beso sin mas….en aquella momento la mujer abrió con suavidad y agilidad el primer cajón de su mesilla de noche (esos anestésicos siempre tenía a mano por si su cena o mascotilla en el momento no estaba dispuesta a colaborar….y lo que esta vez fue de gran utilidad) y saco de ella una de las jeringuillas con un liquido plateado…..y tras un mordisco en aquella boca masculina… clavo en la columna vertebral la fina y brillante aguja…que traspasó la piel del hombre alcanzando su objetivo…llenando sus terminaciones nerviosas de aquel compuesto….Los ojos azules y fríos de la mujer…se clavaron en los de John…sabía que para él sería tan solo un agotamiento y sueño profundo…pero para ella era el momento de hacer lo que tenía que hacer…su trabajo….

La mirada y la boca de ella…esperaron la deseada reacción por parte del hombre…y es que sin duda que disfrutaría de aquel momento de perdida de dominio por parte de él….haciéndola a ella dueña de todo lo que el representaría en unas horas….siendo su “juguete”……una sonrisa misteriosa apareció en sus labios….mientras recorría con delicadeza una de las mejillas desaliñadas de aquella criatura tan fascinante para ella…tan única y ahora tan importante…..a quien no dejaría de seguir…..y “atormentar” en todos los sentidos de la existencia de ambos…..

Los cuerpos desnudos aun estaban entrelazados, mientras el efecto de aquella mezcla anestésica llenaba las terminaciones nerviosas de aquella bestial criatura que ella había domado y que la había domado a ella…no podía evitar contemplar con placer aquel bestial cuerpo…tan fuera de los estándares…pero tan perfecto para ella…mientras sentía como el calor de la pies estaba mitigando y reduciéndose…como la respiración era cada vez mas pausada…..disfrutaba demasiado de aquella sensación de cercanía y tacto ajeno que la producía un calor increíble en las venas que parecían mas ríos de lava que flujo sanguíneo….Volvió a besar los labios vivos…..

Sabía que aunque había aislado aquella habitación con su pensamiento y ha mandado a todos los sirvientes fuera…aun así, el estruendo de los últimos momentos del encuentro levantaría sospechas a más de uno de los que habitaban aquella enorme mansión….los ojos de la mujer se cerraron en un suave parpadear….mientras repasaba las mentes de todos los que estaban ahí…eliminando de todas ellas cualquier recuerdo…cualquier atisbo de conocimiento de que algo estaba pasando en la habitación privada de la vampiresa…..pero había solo una criatura que sabría todo y que ella no podría eliminar nada de su mente…era Azuka…que ya sabía cada detalle de aquel encuentro y lo que la vampiresa había sentido y que consideraría a John…dejándolo con vida, cosa totalmente fuera de lo común en ella dándole una opción,….pero con un “regalo”….sin duda, su otro “yo” estaba complacida con aquella situación…ya que sabía que era la primera vez que aquella mujer de plateados cabellos consideraba a alguien más…..
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Sobre el Balcon  Empty Re: Sobre el Balcon

Mensaje por Invitado Mar Mar 26, 2013 9:56 am

Spoiler:


El torax agitado reposaba entre los besos que aquella vampiresa le entregaba en total expontaneidad, le hacia sonreir, y es que podia olfatear una conexion que trascendia muchos limites que la logica precisa de aquella mujer no podria describir con claridad, las serpientes viles que tenia en su interior le contaban en relatos y susurros lo que veian en ella, el conocimiento de lo incognicible, una facultad posesa que a estas altura pasaba desapercibida entre tanta infamia, en un encuentro prohibido por los tabues de este apocaliptico munto y que este lobo escupia a la cara.

Se regocijaba entre suspiros cuando podia sentir el tacto de aquellas caricias que le hacian perder el ardor de un encuentro totalmente fogoso, y que recuperaba el aliento a bocanadas y gruñidos, ronroneos de una bestia que descanzaba mientras se le curaban los zurcos de las marcas dejadas por las uñas de Evangeline sobre aquella piel, descanzaba satisfecho por haber sido un osado sin dios ni ley una vez mas.

Solo le basto cerrar lentamente los ojos cuando soltaba los bramidos con mas pausa y una sensacion de tranquilidad que hace bastante no sentia, quizas hace bastnates decadas... En ese instante un piquete le penetro la piel en un subito instante, sintiendo entumecida la zona del cuello, y lenamente se expandio a travez de la espina, era un hormigueo ligero que terminaba por anular mi propio tacto, senti cierta desesperacion, una mirada de desconcierto , alce la palma en el aire mientras contemplaba las garras como se multiplicaban cada una en cuatro con una difusa imagen que se desteñia a contraluz, que me obligaba a fruncir el ceño para regular la vision de las pupilas...

-que mierda??...

Apenas murmure entre dientes, los colmillos apretados intentaban decuri que diablos le pasaba a mi cuerpo, este letargo no era propio de un buen revolcon,esto era algo mas... era un relajante muscular, esto tiene sus sintomas, pero me ahcia desvanecerme, veia el rostro sonriente de Evan mientras las luces se cruzaban tras de ella, sentia muchas cosas susurros, desconcierto... no queria cerrar los ojos mientras maldecia por dentro, la maldita me estaba sedando mientras me preguntaba como lo habia hecho y otro rincon de mi menten buscaba saciar la molestia y la ira por arruinar un instante que merecia mas placer para ambos, pero a esas alturas parecia sinico, una sorpresa de ella debia tener una sorpresa de mi parte... pero ya no quedaba tiempo, sentia la boca reseca, debe ser un compuesto entre cloroformo y etanol, un quimico que te deja en letargo muy usado en la Segunda Guerra Mundial para secuestrar altos personeros del gobierno de Polonia... esto era la misma basura, estaba hasta el cuello, debia pronunciar ahora antes de que todo se fuera a negro, resisitr un poco mientras dejaba caer la mano garruda desvanecida e insensible sobre el lecho...

-Rosebud...

Fue lo ultimo que habia pronunciado en un susurro cuando sentia la cabeza rimbombante entre latidos antes de apoyarla en el almohadon, cayendo en tension y cerrando los ojos en un lento parpadeo mientras seguia maldiciendo, blasfemando en mi interior...
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Sobre el Balcon  Empty Re: Sobre el Balcon

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.