¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Sipnosis
Memento Mori
Tras el festival

Fue un mes de locura, el que transcurrió luego del Festival de Invierno, luego de los cepelios de las víctimas, el poder quedó en las manos del Gobernador, Everett Goodweatherm tendría el control total sobre la ciudad, pero Azuka había logrado parte de su objetivo: Los rumores de que el gobierno de Washington ya no estaba tan convencido de compartir el poder con los vampiros; la situación se estaba saliendo de manos, y los cainitas y garras rojas parecían estar ganando la partida. Pero ninguno de los artífices de la destrucción, pensaron que los berkeser se volverían un problema para todos, porque los vampiros que no fueron asesinado por ellos, se transformaron en berkeser, que se han transformado en una manada que deambula por las alcantarillas atacando a quien se les enfrente o quien esté en su menú del día.

Humanos y Vampiros ya no tenían una alianza tan sólida como antes, y las desconfianzas estaban surgiendo.

Mientras que en medio quedaban los licanos, o por lo menos, parte de ellos, Fenrir y Fianna, pero quien padeció la peor parte fueron los Fenrir que en el atentado perdieron a su líder, del que jamás encontraron el cuerpo. Quedaría en manos del nuevo líder de los Fenrir y de Gissiel Earhart, determinar el destino de su clan y tradiciones, pero entre los licanos, se sabía la atrocidad cometida por las Garras Rojas, comandados por Arthur Redclaw, que se habían vuelto muy fuertes.

Por su parte, los rebeldes, el pequeño grupo de disidentes ya no parecían estar tan solos en su lucha, el gobierno de Washington los contactaría extra oficialmente para conseguir sus fines: controlar la ciudad, de una o de otra manera. Etienne LeBlanc, tendría que decidir..

On Line
*
Meses
OUTLINE
Memento Mori
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Derechos de Autor
Licencia Creative Commons

Memento Mori por Andrea, Nazaret y Melisa se encuentra bajo una Licencia Creative Commons Atribución-NoComercial-SinDerivadas 3.0 Unported.
Permisos que vayan más allá de lo cubierto por esta licencia pueden encontrarse en Memento Mori.

Licencia Creative Commons

diseño, códigos y tablas por Faeledhel se encuentra bajo una Licencia Creative Commons Atribución-NoComercial-SinDerivadas 3.0 Unported.
Permisos que vayan más allá de lo cubierto por esta licencia pueden encontrarse en perfil:Faeledhel.

De caza [Temperance]

Ir abajo

De caza [Temperance] Empty De caza [Temperance]

Mensaje por Invitado Miér Dic 12, 2012 4:32 pm

Si algo le había prometido a Temperance era ayudarla en su caza, en su cambio, en todo lo que era para ella una costumbre y para mi algo nuevo. ¿Cazar demonios? Jamás lo había hecho... ¡No jodas! si hasta hace un par de meses pensaba que los únicos seres sobrenaturales que existíamos eramos los vampiros y los hombres lobos, además de la gente como ella. La vida si da vueltas. En fin.

Esperaba a la humana exactamente donde me había dicho, estaba apoyada a un automóvil viejo. Observé mi reloj y la hora era la perfecta, 11:30PM. Ni muy tarde, ni muy temprano. Seguro sabía la hora con exactitud para buscar a esos bichos, pero lo principal no era eso si no el saber como aparecían. ¿Cómo carajo adivinaba ella eso? Tal vez en sus poderes de espiritista le decía. Los poderes de esa clase de humanos podían ser asombrosos, había visto un par años atrás parte del potencial que tenían y me habían dejado sin palabras. ¿Será que Temperanceo podrá controlar de tal manera el mundo espiritual como para mandar a cualquier demonio al infierno sin temor alguno, sin demostrar debilidad y sólo fortaleza ante ellos? La incógnita se movía en mi mente. Pero bueno, a ver que pasaba.

Miré mi reloj de nuevo... Ya de seguro va a llegar, no es normal que se tarde tanto ella...
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

De caza [Temperance] Empty Re: De caza [Temperance]

Mensaje por Temperance Brunswick Miér Dic 12, 2012 5:28 pm

Por cansancio la había sacado, y habia accedido al final a que Christina, su más fiel e íntima amiga, la acompañara un día, aunque no podía negarse, desde aquella noche en la gala de Pietyr que ella ha tenido nuevos ataques de evasión en donde despierta en lugares en donde no recuerda como ha llegado y no sólo eso, sino cubierta de sangre. Además, una nueva arma se habia sumado a sus beretas, y era una katana de empuñadura de color negro con azul que tenia gravadas las iniciales de LB. Laura Brunswick... su verdadero nombre.

Christina, claro, no sabía lo que le pasaba a su amiga, y quizás, feliz había visto que ella por fin accedía a un poco de ayuda en esa cruzada que había tomado sola como misión y como pena por su actos, que inconcientes, habían acarreado tanta tristeza a las personas que quería y dado la llave a otros para destuir al mundo.

La vampireza escucharia unos gritos, eran unos rugidos, aquellos canes corrían entre las ruinas de las casas abandonadas de aquella zona. Delante de ellos, venía Temperance, corriendo y antes de que su camino terminase, se giró, con su mano extendida, y con el rosario colgando de esta.

-Gloria Patri, et Fili, et Spiritui Sancto. Sicut erat in principio, et nunc et semper, et in saeccula saeculorum, amen.- la joven hizo el simbolo de la cruz, sosteniendo su cruz, mientras los tres canes se le acercaban para deborarla. La joven ponía la cruz delante de ella, y en la otra mano lo que parecía ser un libro, ¿una biblia?, quizas. Siguió recitando las oraciones ne latín y los demonios parecían no querer acercarse, puesto que detectaban el poder de aquella alma extendida, tal como lo había hecho la noche de la gala, en donde por medio de aquel pentagrama, su alma se había extendido y manifestado en una energía casi palpable. Extenderia sus manos y daría un paso hacia los canes, que ladraban y que de cuyos hocicos caía una baba negra y asquerosa que parecía quemar la hierba que crecía sobre los adoquines de lo que antes fuese un paseo peatonal.

-iros ahora de este mundo!- gritó y debajo de los demonios el suelo comenzó a deshacerse, tal como su fuese un papel que se rompía o pintura descascarada que el viento se llevaba. Los perros comenzaron luchar para no caer, y movían sus garras, no lejos de Temperance, ahora la vampireza podría comprender porque salía lastimada, aquellas bestias luchaban y ella se mantenía sin atacar, ni nada, solo manteniendo aquellos portales abiertos para devolver a los demonios. Bramaban aquellas criaturas, y rasgaban la tierra para no caer, por la fuerza del mal los atrajo, y sobre ellos, el portal se cerró, aquel poder, su alma extendida, dejó de sentirse, y ella cayó de rodillas, sujetando su pecho, como si el faltara el aire.

Lo que hacia Temperance, requería demasiado esfuerzo y un estres constante que debilitaba cualquier cuerpo. Temblorosa, la joven tocaba su frente y de un bolsillo sacaba algo, un frasco para tomar dos pastillas al saco, sin saber que Christina ya estaba ahi y qe había presenciado algo que hasta ese momento, no había visto ejecutarlo por la joven espiritista.
Temperance Brunswick
Temperance Brunswick
Admin
Admin

Mensajes : 512

Volver arriba Ir abajo

De caza [Temperance] Empty Re: De caza [Temperance]

Mensaje por Invitado Jue Dic 13, 2012 11:58 pm

Mientras estaba sumida en mis pensamiento empecé a escuchar grandes sonidos y tormentos en el lugar donde Temperance hacía el ritual para enviar demonios al infierno. Mierda. ¿Estaría bien o sería todo parte de lo que hacía? Intenté aguantar lo más que pude en medio de mi preocupación. ¿Y si le pasaba algo a ella? Si pasaba algo jamás me lo perdonaría, y bueno, no lo superaría en la vida. Suspiré y entré al lugar lo más rápido que pude, y la observé. Recitando palabras en latín mientras los demonios, o almas oscuras se iban extinguiendo o entrando a lo que era el verdadero infierno. Dios mío. ¿Quién había entrenado para hacer esto a la humana? Era bestial pero al mismo tiempo maldito. Luego, unos perros negros también salieron pero inmediatamente se dirigían al mismo lugar de las almas en pena, en ese momento me di cuenta del por qué ella salía rasguñada y golpeada, resistían bastante, y esto era causante de ello. Mis ojos estaban abiertos mientras la veía a ella tan concentrada en lo que hacía. Estaba sorprendida, mucho... Y lo último que dijo fue la razón principal para que se enterraran de una vez por todas en el más allá, y se cerró el portal de golpe. Cada vez la veía mejor, más dependiente, más ella, más todo a la humana. Se recuperaba con optimismo de su larga depresión, y el que hiciera esto me daba cuenta que le daba seguridad a si misma y era lo que más importaba. Siempre y cuando no cayera notablemente lastimada por todo lo que conlleva el ritual.

La humana cayó en el suelo agarrándose el pecho. Esto debía en serio cansar bastante, no debía ser fácil para nada y más cuando tienes que luchar contra fuerzas como esas. Desconocidas para cualquier persona. Me acerqué a ella mientras me arrodillaba en frente, y le agarraba el rostro para que observara el mío. -Tranquila, ya estoy acá... - Fue lo único que dije antes de darle un beso en los labios y agarrar sus manos entre las mías. -...realmente eres fantástica y poderosa Temperance. Me sorprendiste como nadie lo había hecho... ¿Enviar almas en pena, demonios y otro tipo de cosas al infierno? Nunca dejarás de cautivarme... - Dije como un cumplido mientras intentaba que se relajara y tomara otra pose para que pudiera descansar entre mis brazos aunque fuera un rato, y que así pudiera toma el aire de nuevo.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

De caza [Temperance] Empty Re: De caza [Temperance]

Mensaje por Temperance Brunswick Sáb Dic 15, 2012 12:48 am

Agitada, le costaba recuperar algo del aliento, pero siempre debía hacerlo sola, tosiendo y agarrando su pecho, las pastillas pasaban con dificultad por su garganta y dejaban una sensación de haber tragado una piedra, y movía la cabeza de lado a lado, porque aquel mareo hacia que su vista se nublara, pero debía recuperarse rápido, a veces aparecían demonios y si ella estaba así, no podría enfrentarse o escapar. Sin embargo esta vez no estaba sola, porque de entre las sombras, una persona apareció.

Su rubia cabellera, ese aroma a flores, a rosas rojas que ondeaba entre las hebras de su claro cabello la anunciaban y he hicieron que la joven se quedara sentada mirándola venir hasta ella, y sujetarla. Temperance se sintió mal, porque la veía preocupada y estaba cansada de preocupar siempre su amiga, pero ahí estaba, atrapándola entre sus brazos, y besando sus labios, Temperance cerró los ojos y correspondió al beso con un ligero gesto tan sólo, un inocente gesto.

-pero te he preocupado...- murmuró, levantando su mano para acariciar su mejilla, ya estaba mas calmada, y su pulso se iba regularizando. Era su corazón el que dolía cuando hacia aquello, pero ahora, lentamente se iba calmando.

- soy tu mayor dolor de cabeza... amor- se río, resoplando por la nariz, y separándose de ella, para recuperar un poco el aliento y ponerse de pie, par poder poner mostrarse lo fuerte que era. Siempre debía demostrar cosas -vamos, no tardaran en llegar- agarró la mano de la vampireza y se la llevó de ahí, entrelanzando sus dedos y entrando a uno de los edificios. Se la llevó por las escaleras, sólo eran cuatro pisos y llegaron a la azotea, para ver la ciudad destruida, la noche era eterna y a lo lejos se podian ver los focos de la base humana.

-¿imaginaste que algo así podria pasar?- preguntó con un tono taciturno, el cielo, oscuro, y la ciudad como un cadáver, un elefante negro en el que no había vida, sólo destrucción. Podían escuchar los rugidos de los demonios, no estaban cerca, pero se podían sentir.

-el come alma... ha consumido la mayoria de los fantasmas... deseo cazarlo y destruirlo- eran palabras mayores, aquel ser era demoniaco y poderoso como ninguno, y ella ya se había enfrentado a él, sin poder exorcisarlo -lo he estado buscando... pero es escurridizo, y sólo ataca cuando sabe que ganará- se cruzó de brazos, su cabello ondeaba al viento y ella movió su mano para limpiar la sangre de su labio.
Temperance Brunswick
Temperance Brunswick
Admin
Admin

Mensajes : 512

Volver arriba Ir abajo

De caza [Temperance] Empty Re: De caza [Temperance]

Mensaje por Invitado Sáb Dic 15, 2012 11:39 pm

Hace ya algún tiempo que la vampiresa se había despertado del letargo con sangre de demonio, desde esa noche las cosas cambiaron en ella, ya no era la misma y nunca volvería a serlo. Nada era lo mismo, la sangre de los humanos y vampiros, ya no la satisfacía y tan solo la sangre de demonio o de seres de mayor edad la parecían apetitosos y deseables. Asíque para satisfacer su sed no solo de sangre sino de conocimiento y de sentir la fuerza de todos los demás seres. Su karma, por matar a los suyos propios y dejarles secos la precedía, por lo que todo demonio menor o vampiro, intentaban no cruzarse con ella, atemorizaba a los que podían percibir la oscuridad.

Esta noche, como las anteriores salió en busca de más ejemplares para sus estudios y para satisfacer su sed. Pero no solo esto, sino el estar a solas en este mundo y disfrutar de la belleza de la destrucción, era algo único para este ser de la noche. Y es que a pesar de tener a toda clase de guardias de elite y demás guardas, la vampiresa adora andar sola.

La noche era clara y es que el verano en NY, era único, el calor azotaba la piel de la mujer que sentía que sus pulmones se quemaban si inspiraba aquel oxigeno cargado y aunque aun mantenía esa costumbre, por el hecho de no asustar a sus “invitadas” y vasallos, era consciente que era algo innecesario y que realmente sentir ese ardor no era necesario…pero no podía evitarlo, tan solo sonrío ante el pensamiento de que sus pulmones aun era sensibles. Miro a las estrellas y a la luna en su cuarto creciente…sus ojos brillaron ante la perspectiva de que lo único que quedaba de su anterior existencia era la visión de aquel “ser” luminoso. Sus ojos descendieron y observaron el caos, había tanta desolación y destrucción que sus sentidos se agudizaron de placer ante semejante estampa de gran agonía para todos, menos para ella. Un mundo lleno de cosas que explorar y aprender, disfrutando de nuevas oportunidades.

Con un paso firme se adentro entre los edificios, disfrutando de las sombras y de las sensaciones de que las vibraciones de este lugar fueran tan tétricas. Y es que no podía ver espíritus, ni oírles, pero si podía sentirles. Era uno de los dones que su Sire la proporciono debido a su propia naturaleza. De un par de saltos la vampiresa se subió a los tejados, de este modo tenía mejor panorámica.

Como siempre iba vestida con las ropas modernas que Azuka la proporciono para el momento de salir a cazar y recolectar sus propios “ejemplares” para experimentos. Y consistía en prendas demasiado reveladoras para su gusto y una tupida capa negra, que la cubría el rostro, haciendo de ella tan solo una sombra…cuando se detenía. Además portaba con ella, la Katana de doble filo, una daga y varios utensilios para recoger muestras. El viento agito con determinación la capa de ella, dejándola sentir que no estaba tan sola en este lugar como creía y es que había alguien mas como ella, una inmortal. La observo por un tiempo y decidió ver a quien estaba esperando. La sorpresa fue mayor al ver a una humana.

Eve observo con curiosidad los actos de aquella mujer de cabellos oscuros y ojos verdes, pero no perdió de vista tampoco a su amiga…curiosa vampiro, amante de “ganando”, seguro que era parte de esa pequeña secta de inútiles sentimentales. No le agradaba nada que los de su propia especie sean inconscientes y no vean más allá de sus sentimientos y penas humanas que deberían de haber pasado hace siglos, ya que ser inmortal es el mejor don y más dejar de ser agitado por esa “ola” de sentimientos que no te permite ver mas allá de sus propias narices. Y aquí estaba ella, viendo como una human esta exorcizando a demonios, junto a una vampiresa que parecía más que un vampiro un perro faldero, penosa visión de su propia raza. Sacudió la cabeza y permaneció ahí un tiempo más.

Estaba claro que la mujer era espiritista, esa clase de magos con un poder bastante mas diluido que los de antaño y que perdían la magia de la tierra por desconocimiento. Y que realmente, era peligrosa, pero no para ella. Evan no tenía demonios dentro, de hecho no tenía nada más, aunque su sangre era de demonio y era capaz de sintonizar con ellos y oírles como si de radios de comunicación se trataba y ahora sabía que unos cuantos de ellos se acercaban a la zona. Su mente se tenso y empezó el dolor tan típico que la acompañaba en estos días, “gracias” a esta sangre que la hablaba y había creado uniones con seres que ella nunca creyó considerar ni como “mascotas”. Su mente se fue en recuerdo de Rowan, John y Amber…no era posible que tanta gente tenga que ver con alguien como ella y mas los “perros”, pero ella tomo un compromiso con ellos y Amber…ella era especial para Evan, de hecho demasiado…no permitiría que nadie la toque bajo ningún concepto.

Una nueva brisa agito el ser de la mujer vampiro, mientras veía a las mujeres y como la humana quedaba debilitada ante semejantes actos. El olor a sangre hizo que por unos instantes los ojos de la mujer tomen un color carmesíes, pero se controlo por completo, quedándose tan solo ahí quieta, observándolas. Y es que las estudiaba hasta el mas mínimo detalle…sus armas, ropas…y su mente. De hecho, era curioso como la humana mantenía algo de control sobre la protección de su mente, a pesar del estado en el que estaba. Pero aun así no era suficiente, atisbos y palabras se escapaban de ella…grandes dones regala la inmortalidad y mas el tiempo….Observo a la vampiro que estaba con ella, parecía joven, su esencia lo era…dos damas en apuros…a punto de ser alcanzadas por demonios…y mas tras las huellas de otro demonio mucho mas potente…un comealmas…y es que ya ha oído hablar de él…y podía sentirlo devorar esa energía que se fracturaba a su paso…estaba haciendo un buen trabajo….

La vampiresa quedo ahí esperando su momento, decidiendo no intervenir a no ser que la descubran, que era poco probable, por decir casi imposible o no tenga otro remedio. Y es que aprender y estudiarlas era mas interesante, y ver como se defienden del grupo que venia a por ellas, interesante situación, demasiado interesante….
Off:
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

De caza [Temperance] Empty Re: De caza [Temperance]

Mensaje por Invitado Dom Ene 06, 2013 8:23 am

Reí un poco al ver la reacción de Temperance, ya algo más calmada y menos agitada luego de la caza de ese demonio. Realmente impresionante. De igual manera, ya me iba a tener que ir acostumbrando a verla en ese estado por regresar a esos malditos al infierno y que se pudrieran allá abajo, el lugar a donde todos a la larga terminaremos yendo. Todos somos culpables de que lo que se debía quedar como el infierno, viniera a la tierra y que a raíz de ello gobernara la anarquía. -Descuida, ya estoy acostumbrada a los dolores de cabeza. - Le dije bromeando mientras sonreía, y empezaba a caminar junto a la humana agarrando su mano con fuerza y yendo a donde me llevara. Dentro de un edificio pequeño, nos montamos en la azotea para tener mejor visión del lugar donde estábamos, aunque en realidad no hubiera mucho que ver.

El viento chocaba mi rostro, hacía uno más fuerte de lo normal y además pequeños síntomas de que dentro de poco empezaría a llover seguramente, el cielo se comenzaba a nublar y rayos a lo lejos se hacían presente. Me encantaba la lluvia, me permitía estar más cómoda en el ambiente. Estar más cerca a lo que es en realidad mi raza. -La verdad es que no cariño, jamás pensé que llegaríamos a esto. En serio me convencí en un momento que podríamos evitar la destrucción, pero luego del festival todo cambió... Igualmente nunca pensé que tocaríamos fondo como lo estamos haciendo ahorita. - Le comenté mientras veía con cuidado toda la visión que nos permitía la altura. Una verdadera lástima. -No creo que logre hacer mucho contra ti Temperance. Te has entrenado muy bien. Igualmente, estaré aquí para ayudarte contra el come almas si me necesitas. - Agregué. Algo me inquietaba, no sabía qué... -Que ataque creyendo que ganara, lo mejor es que seguro se va a llevar una sorpresa. - Dije sin hacerle caso a mi sensación.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

De caza [Temperance] Empty Re: De caza [Temperance]

Mensaje por Temperance Brunswick Jue Ene 24, 2013 1:07 am

Había una sensación en el aire, una especie de pesadez que viajaba entre el polvo y ese persistente aroma a azufre. El infierno en la tierra, pregonaban los humanos devotos y los alarmistas, que no pueden creer que Dios, no los escucha, o simplemente ven la crónica de una muere anunciada, donde la figura de un Dios es irrelevante a la hora de ver si la humanidad estaba o no sentenciada a la destrucción, junto con vampiro y licanos. Temperance, a pesar de esta idea de que Dios no esta presente porque simplemente no se ha cumplido el tiempo y la forma en que la humanidad sería juzgada con una balanza y una pluma. Si, esa era la sensación que en el pecho se le anidaba, que el sufrimiento que padecían todos, era simplemente gratuito, no respondiendo a ningún plan maestro superior, sino a los planes de un demente que no midió las consecuencias de sus actos, cegado por la ambición máxima de poder. Poder por poder, sin una razón superior más allá de tener más poder que el otro.

Temperance miro con fraternidad a su amada amiga, contemplar y observar su belleza casi inmaculada era un privilegio del que pocos podían disfrutar, y ella, que sólo podía ver en auras, podía notar el amor que había en ella, aunque un amor trámite y sin esperanza. Suspiro, hacia mucho había aprendido a jamás hacer preguntas que cuya respuesta no pudiera tolerar. De ahí que jamás le preguntara a quien dedicaba su corazón . No deseaba ser indiscreta puesto que no había que ser demasiado listo para saberlo. Eran sus besos, cual delator, que le decían la respuesta a esa pregunta.

La joven entorno los ojos, y olisqueo el aire, en busca de quien sabe que, el más ligero aroma a flores que le recordara que aún quedaban las suficientes razones para continuar con ese plan que se había encomendado, cual misión de expiación de pecados. Pero esos paso habían llegado hasta otro lado, la joven había conseguido datos importantes para usar la energía espiritual y obtener lo que un loco licano llamo piedra filosofal... No era una locura aquella, era factible con esa creación sanar cualquier enfermedad incluso el vampirismo, una oportunidad de los que habían sido abrazados para ser humanos de nuevo y claro, un castigo para los que los orgullos de su condición y supremacía, comprendiera que no eran más que insectos ante el universo. temperance también buscaba la cura para su epilepsia, así como para la marca que se extendía por su piel volviéndola tan helada como la de un vampiro, de un cadáver.

Sin embargo, aquel aroma cargado a azufre tenía un la sensual esencia que antes había sentido, pero sólo fue por un instante, nada que la hiciera intuir que estaba siendo observada, más allá de la incomodidad que el sexto sentido vive cuando su intimidad está siendo desvelada por ojos imprudentes. Pero los fantasmas protegían a su lumbrera, Temperance se había convertido en una luz para muchos, en muchos sentidos. Es así que aquel ser que la acompañaba siempre hizo acto de presencia, su guadaña blandió y helo la piel de Temperance, que se le quedo viendo, Clato que Christina no podía verlo ni intuir que estaba ahí mismo, juni a ellas, un ente con un poder superior a muchos.

- esa insistencia suya en mezclarcr con los que hacen intentos burdos en burlar mis designios- canturreo con voz incalificable, hombre o mujer, anciano o niño, sonaba de todas las maneras, La espiritista, sin ya prestar atención a su amiga, se encomió de hombros y mordió su labio inferior, conteniendo las ganas de responder, sólo rogaba que no lastimara a Chriyina, como lo hizo con Vladimit o Luca, porque aquel ser parecía disfrutar martirizar a los que habiendo pactó con la sangre, prolongan sus vidas de no muertos.

-tranquila, nada le haré../replico el ser sin mediar contestación de la joven que bajo los brazos y fue donde su amiga para abrazarla de manera protectora- tu destino está marcado pequeña, - susurro cerca de la joven antes de volver a desaparecer.

- Christina....- Temperance dijo su nombre mirándola con los ojos titilantes, sus dedos trémulos buscaban jalar de sus ropas en un abrazo contenido en emociones- debemos irnos de aquí, es demasiado peligroso..- sentenció separándose de ella y recuperando su temple característico. Pero sería tarde, subiendo por la escaleras envían tres canes del infierno, y la escalera se iluminaba con sus bolas de fuego , tronando en las paredes sus auxilios terribles e intimidantes.
Temperance Brunswick
Temperance Brunswick
Admin
Admin

Mensajes : 512

Volver arriba Ir abajo

De caza [Temperance] Empty Re: De caza [Temperance]

Mensaje por Invitado Dom Ene 27, 2013 8:49 am

Evangeline sabia a la perfección quien era al menos una de las dos mujeres….Temperance, una curiosa espiritista con demasiado poder acumulado a lo largo de su corta vida…y que gozaba de una protección extraordinaria de vampiros…como Luca, Vladimir y Christina….oh…si, Evan conocía la identidad de la chica que estaba al lado de la humana….Chistina Benoit, 125 años….francesa….mmm de hecho, Evangeline sabia todo lo necesario de ella…una Brotherhood, pero nunca se ha encontrado con ella cara a cara…no como con Temperance….Parecía que el destino de nuevo era demasiado benévolo con ella…cosa que no era de extrañar siempre era así…y es que pocos podían decir que la suerte no estaba de su lado y mas en estos momentos…cuando sus planes mas macabros, elaborados y maquiavélicos estaban cobrando vida…Nadie ni nada escaparía a esta telaraña que estaba creando la mano negra de la líder de los Hijo de Caín…con total conocimiento y aprobación de Azuka…y es que las dos nunca rompían ese lazo que las mantenía en cada instante en contacto…compartiendo todo una de la otra…con total libertad y confianza…

Los demonios estaban ya ahí, estaban Evan lo sabia ya que estaban bajo su control…no eran los únicos de hecho, tenia preparado todo un “ejercito” para estas dos señoritas…y es que al observarlas y ver como Temperance estaba débil de nuevo tras aquella caza una genial idea la había venido a su mente retorcida…y es que tenia en mente una serie de secuestros necesarios para que los clanes se unan a debatir la situación de los demonios…obligándolos a unirse y a buscar soluciones claro esta siempre en beneficio de ella y Azuka…pero aun así…era necesario ver a todos juntos…era imprescindible que estos humanos ganado estúpido se de cuenta que no puede pasar sin los vampiros…y que los orgulloso lobos también sean mas conscientes de que sin vampiros no son nada….como las propias ramificaciones de un clan que debería de comprenderse y no estar reacio a algo como esto…y es que había demasiadas cosas nada buenas por venir….y ella lo sabia…esa unión con los demonios que se ha creado de esta forma tan poco esperada por ser despertada con sangre de estos…hizo que ella cambie…q las cosas ya no sean como antes…su control sobre los demonios interiores era algo que ejercía sin ningún esfuerzo y no solo esto…les oía en su mente...oía a los jefes mandar las tropas…a costa de un dolor extremos…pero que ella poco a poco empezaba a dominar….empezaba a entender….y no solo esto sino que ver….pero esto ultimo no se metía bajo su control…era algo totalmente inesperado q podía tomarla donde sea…como sea….haciendo que pierda todo el control sobre si…pero ahora no era uno de estos momentos…sino que era consciente de todo…era demasiado preparada y cuidaba demasiado los detalles…esconderse para observar era una de sus tretas…y es que conocía bien a Temperance…era capaz de saber que esta ahí…por ello, tomo espacio para no ser detectada…además que en el momento que las ha visto, Evan hablo de forma mental con Lestat, el jefe de su guardia personal….

-“Quiero al equipo completo….hay un doble “paquete” que quiero obtener sin que se sepa que son los vampiros…asíque uniforme completo…y ocúpate que nadie será un “héroe”….necesito que la captura sea limpia…..de momento están agotándose con la lucha contra los demonios…pero aun así…daros prisa…nadie ha de saber que es mi obra y menos aun han de saber en la Base que habéis salido…asíque usad la puerta de “atrás”….Tras la captura quiero que mis “regalos” sean llevados a la base subacuatica….”

La voz de la mujer era suave, pero autoritaria…ella sabía a la perfección que ese vampiro de rasgos algo atípicos para su especie y que fue convertido especialmente para ella…no osaría desobedecerla y la complacería en todo…absolutamente todo….

-“A sus ordenes, my lady….estaremos ahí en 10 minutos….el equipo ya esta convocado y preparado….”

Los ojos de la vampiresa brillaron…mientras mas y mas demonios de menor rango se convocaban alrededor de aquel edificio de no muy altas dimensiones….y es que ya se podían observar dentro bolas de fuego y sonidos de la lucha…cosa que complacía mucho a la mujer de cabellos plateados que aun observaba desde su sitio toda la estampa…sin dejar de tener claro que tenía que controlar que las dos mujeres queden con vida…por lo que mandaba a los demonios de poco a poco para que no causen daños irreparables a las dos mujeres tan solo agotándolas...para que su captura sea mucho mas sencilla….

De un salto…la mujer tomo el suelo desquebrajado y corroído por el tiempo de la calle…dejando que un sonido hueco suene por esa parte del callejón…sus pasos la empezaban a llevar cerca de aquel edificio casi en ruinas…en el que una lucha se estaba dando lugar…los ojos azules examinaron cada posible entrada de aquel lugar…cada parte vulnerable que pueda servir de salida a sus “victimas”…mientras unos cuantos canes se la acercaron y se tumbaron a sus pies…como señal de vasallaje…cosa a la q ella no presto mucha atención…mientras se mordía el labio….su mente estaba viajando a una velocidad abrumadora contemplando y contando todas las opciones posibles para que esto tome el rumbo que ella deseaba….y es que la reunión de todas las razas era necesaria…pero mas aun los planes que tenía para las dos féminas…regalo de una vida…o puede que mas de una….se vería como algo negativo??...tal vez…pero la daba bastante igual las reglas…prejuicios y decisiones de otros…tan solo deseaba hacer su santa voluntad….o bueno en este caso su oscura voluntad….La mujer de delicada y frágiles líneas se agacho…para acariciar con su fría mano una de las horripilantes y grotescas cabezas caninas….una sonrisa bastante enigmática apareció en su rostro…y es que para ella estas bestias eran tan “bellas” y tan “magnificas” q no podía ni describirlo….el demonio la miro con cierta comprensión y devoción…y es que ahora eran como creaciones propias de sus manos…..recorrió el perfil de aquel ser y llego al hocico….elevo el rostro de la criatura…

-Mantenlas con vida….las necesito vivitas….nuestros planes van demasiado bien como para q se cometa algún fallo ahora….


Susurro….no era necesario que hable…ya que la voz de ella era audible en las mentes de todos los demonios que ahora mismo tenía bajo su control…pero este can era peculiar…la juro vasallaje el día que Azuka y ella…estaban de caza…..Este ser veía en ella a un demonio…como muchos de los que ahora mismo ella tenia el privilegio de controlar y de mantener bajo su mandato….Y es que esta nueva mascota….era mas útil y mas obediente que muchos de los vampiros….por ello, Evangeline la dedicaba mas atención y tiempo q a otros….

Al fin, el equipo de captura estaba ahí….los perros que mas cerca estaban de ella…se habían puesto en posición de defensa…gruñendo…pero ella con una pasmosa tranquilidad paso entre ellos…obligándolos a sentarse…y es que la lucha dentro de aquel sitio seguía mas que activa…eso demostraban los sonidos de destrucción…los relámpagos de fuego que aparecían reflejados por los ventanales ya destrozados hace tiempo….y gruñidos de los que caían a manos de aquellas dos mujeres…..

-Ya era hora….

Susurro ella…mientras una voz gutural bajo una de las mascaras de gas empleada por el equipo táctico lleno el ambiente…por el tamaño descomunal….olor y sangre, Evan sabia que era Lestat….y es que era el único q se atrevía ha hablarla….sabia que era el único que no la temía al extremo de perder su habla…

-My lady….somos 24…el equipo completo….espero sus ordenes…

La mirada fría se clavo en cada uno de los enmascarados….sentía el miedo que ella les producía….esto hacia que se deleite con esa sensación…pero no era momento de torturar psicológicamente a los vampiros….era momento que la demuestren que de verdad valen para algo mas que hacer reverencias….

-Espero que han traído la munición adecuada…es decir, tranquilizantes….y para la vampiro…el veneno que prepare….que la dejará dormida por horas….hasta q la de el antídoto???

Pregunto la mujer…mientras desviaba la mirada de los vampiros, hacia los demonios que se posicionaron tras ella…sentados tranquilos esperando nuevas indicaciones….

-Si, my lady….

Respondió de forma corta y seca el vampiro que estaba al mando de aquella operación….

-Bien…os vais a dividir en 7 grupos…quiero que entren por las 3 puertas que hay…y el resto por las ventanas…es ataque ha de ser coordinado al milímetro…es decir, entra a la vez…crean pánico….hacen que las dos se queden dormidas….y las llevan a la base subacuatica….no quiero fallos…y ruido innecesario…además ninguna de las dos…sobre todo la humana ha de sufrir daños importantes…..me han entendido….si alguno hace algo inapropiado…le doy de comer a mis nuevas mascotas….Espero que todos comprendan…q de esto depende el bienestar de nuestro clan…y que la confidencialidad de esto es lo mas importante…..nadie…absolutamente nadie ha de saber a quien, como y porque nos hemos llevado y mucho menos a donde….

Las palabras de ella sonaban suaves…como una caricia en el viento…pero eran contundentes y llenas de atisbos crueles y bastante fríos….y es que no bromeaba en absoluto sobre nada…de hecho, tenia toda la intención de borrarles a todos…menos a Lestat la memoria….ya que era un peligro que tanta gente tenga conocimiento de algo tan delicado…..

Los hombres se prepararon y empezaron a comunicarse mentalmente entre ellos…Evangeline les oía a la perfección…mientras se situaba a un lado de todo esto…entre las sombras…sentada sobre uno de los canes de gran tamaño….nadie ni nada podía verla mas que los ojos hábiles de los demonios que la rodeaban…como un escudo por si las cosas no iban como ella quería cosa…q no iba a pasar…ya que había previsto hasta el ultimo detalle…no había ni entradas….ni salidas por las que las dos mujeres podían salir airosas…..y es que la cantidad de devoradores y canes era grande…el cansancio y el agotamiento del corazón humano se podía oír desde donde estaba….y es que era la parte primordial…que estén cansadas y que la oposición sea minima…..

De repente el sonido de balazos…gritos y mucho movimiento hizo que Evangeline disfrute de la toma de rehenes…..mientras que los demonios eran convocados a ella…dejando que tan solo los vampiros tomen a las dos féminas….esperando en el exterior de la salida del equipo con lo que ella deseaba…..
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

De caza [Temperance] Empty Re: De caza [Temperance]

Mensaje por Temperance Brunswick Lun Ene 28, 2013 1:59 pm

La batalla no se haría esperar, dentro de poco la joven y la vampiresa tendrían que medir sus fuerzas contra los demonios que iban subiendo por el edificio. Temperance se puso en guardia, debería atacarlos, pelear de nuevo, pero sus fuerzas estaban agotándose, el haber estado cazando la había llegado al límite de sí misma, aunque aún tenía las suficientes energías como para acabar con los perros que subían por las escaleras. Y el primer movimiento fue ese, atacar a los perros correr hacia ellos, juntos a la vampiresa y antes de que pudiera moverse ya los había recibido la humana saltando sobre uno de los y clavando sus cuchillas en sus ojos, cegádolo. caería al suelo, y rodaría para luego descargar su arma en sus fauces abiertas. Christina acabaria con los demás sin mucho trámite, ya con el tiempo, aquellas criaturas eran más fáciles de derrocar...

Pero seguían subiendo, seguían subiendo, Temperance cuando se puso de pie, se vio de nuevo rodeada de devoradores, de "espinados", criaturas que parecían una cruza de perros y cuerpoespines, cuyas púas estaban cargadas de veneno paralizante. Temperance debió recobrar un último aliento y seguir peleando, pero las fuerzas se iban acabando y más cuando vió a su amiga siendo lanzada lejos por uno de los canes y azotada contra una de las paredes de la habitación en la que estaba la salida de las escaleras, derrumbándolo. Eso haría que no pudieran subir por ese medio más demonios, pero había dejado a Christina insconciente y tendida en el suelo.

- No... Chris! - gritó con todas sus fuerzas la joven, al ver a su amiga al borde de ser destruida por los demonios que había logrado subir, y esa amenaza fue suficiente como para que su protector saliera a la luz, y tal como antes Evangeline lo vio en su momento, era Gabriel que había aparecido. Envuelto en las sombras, el cuerpo de la joven se había fundido en estas y en su mano estaba la guadaña. La vampiresa casi podría distinguir su presencia, justo antes de que uno de los demonios saliera volando por los aires y cayera cerca de ella, luego otro y otro todos cortados por el vientre. Gabriel usaba su guadaña con violencia, agitandola y protegiendo a Christina, destruyendo a los demonios que ya quedaban pero pronto se vería rodeada de vampiros.

Ladearia su cabeza, los mismos vampiros temerían al ser que estaba delante de ellos, puesto que les habían informado que sólo era una humana y una vampiresa, y se encontraban con lo que parecía ser un ángel. El primero de los vampiros también fue lanzado por los aires, y caería cerca de la vampiresa, se escuchaban disparos, y gritos, pero lo que debía tomar solo uno segundos comenzó a extenderse más y más, a medida que los vampiros caían al alrededor de Gabriel, cortados tal como lo había hecho con los demonios.

- oh tristes mortales... Memento Mori! - reía, y su voz se escuchó lejos de ahí, hasta los oídos de Evangeline que esperaba impasible que su movimiento se llevara a cabo - elijan quien irá primero al encuentro de su destino...- bufó el arcangel, y se giró hacia el cuerpo de Christina, no es que no la reconociese, pero si era un vampiro, y una de las que habían escapado de su lista e ignorando a los tres vampiros que quedaban se encaminó hacia Christina para tomar su vida...o mejor dicho, su no vida.,

"no puedes!"... era la consciencia de Temperance, que a pesar de diluirse cuando Gabriel estaba presente, podía hablarle.

"es lo que se debe hacer, joven, la existencia de estos seres han llevado a la destrucción de todos, incluso del cielo" fue la respuesta que le dio, y cuando levantó su guadaña para acabar con ella, su cuerpo tembló y las sombras se diluyeron justo cuando uno de los vampiros levantaba la misma arma de Temperance y le disparaba en la espalda. La bala cruzaría las sombras que se estaba diluyendo y le daría en su espalda, haciendola levantar sus brazos, y mirar al cielo.

El fuego de la bala traspasó sus carnes, y se hundió en su cuerpo, la chica se giró, su camisa blanca se había teñido de su propia sangre, y miró a los vampiros, en especial al que sostenía el arma, y uno de los sobrevivientes del ataque de Gabriel, los ojos de la chica brillaron un momento y pensó en su vida, en las cosas que había hecho, los momentos que había disfrutado, las veces en que había amado y había sido amada, sonrió al pensar en Everett, Christina, Vladimir y en Luca... en especial en Luca...¿era su fin?. Posiblemente, o puede que no, ya tantas veces había enfrentado a la muerte y esta pasaba a su lado. Incluso ya había vivido una muerte y reencarnado en esta vida.

"¿piensas que morirás?" preguntó Gabriel.

"¿seria un alivio no?" le contestó la joven mirandolo, era ver su propia cara, pero con otro gesto, otra expresión terrible "de todas formas si no muero ahora, la marca que se extiende por mi cuerpo hará el trabajo"

" no seas bobo Temperance, es esa marca por la que estoy aquí, en tu cuerpo, evitando que ese veneno termine contigo, eres mi protegida, y tu vida está ligada a mi, quieras o no" fue la implacable respuesta de Gabriel.

"¿ es por eso que no has tomado un cuerpo como los demás ángeles?"

" es posible, como es posible que no, Temperance, el asunto es que estas viva y lo seguiras, por lo menos, es mi intensión "

El cuerpo de Temperance cayó boca abajo, con sus ojos cerrados y con aquel cardenal en su espalda, extendiendo el color carmesí de su sangre que volvió locos a los vampiros, por lo menos, antes lo hubiera hecho, antes de que bebieran sangre de demonios, pero seguía siendo un aroma embriagador. Uno de ellos, bajando su arma, se acercaría donde la mujer, y la tomaría entre sus brazas, Evangeline no estaría feliz, pero por lo menos aún respiraba. El otro tomaría a Christina y esa noche se cumpliría parte del plan de la vampiresa, aunque eso le había costado la existencia de gran parte de su equipo de asalto.
Temperance Brunswick
Temperance Brunswick
Admin
Admin

Mensajes : 512

Volver arriba Ir abajo

De caza [Temperance] Empty Re: De caza [Temperance]

Mensaje por Invitado Miér Ene 30, 2013 4:38 am

La vampiresa estaba agotada por someter su mente a tanto control…y es que no era nada bueno controlar a tanto demonio y su sangre la estaba dando a entender que su energía vital q usaba para esto…se estaba agotando…de hecho los ojos de la mujer se cerraron en un control sobre si misma…mientras se recostaba sobre el demonio que la juro lealtad tras la batalla con Azuka…esa criatura por alguna razón era fiel…era alguien que haría lo que sea por su nueva ama…y en este momento….acuno su rostro infame e infernal junto al rostro y pecho de la vampiresa…animándola…buscando una salida a lo que estaba pasando…Pero la vampiresa no estaba aun tan mal…solo agotada…necesitaba alimentarse…sin duda alguna esto seria algo mas que positivo…haría recuperar su sangre y las reservas necesarias de energía que tanto necesitaba para controlar a semejantes seres…y aunque eran simples y eran los mas básicos de todo el infierno… para ella era un reto…era un principio…era algo que aun no controlaba del todo…no sabía medirse y medir….cuanto necesitaba para semejante acción…

Los ojos de la mujer se habían abierto…tenían un tono morado intenso…y es que la falta de sangre, de energía….y de control sobre lo que era y lo q hacia…eran importantes, pero ella había sopesado la situación …había controlado todo…sabia que su limite estaba cerca….y ahora no era el momento de flaquear…sus objetivos estaban cerca y muy claro…cosa que no dejaría pasar sin mas….no dejaría que esto tome poder sobre ella…bajo ningún concepto….Y es que Temperance era alguien mas que una humana ella lo sabia…y que el control de los demonios era precario pero eficiente….y si fuera una humana sin mas…ya las cosas habrían terminado pero no era así….y por ello el desgaste crecía….Evangeline miro a su alrededor….y se levanto…dejando el calido pelaje de su mascota….mientras se erguía para mirar a su alrededor….

-Necesito sangre….ir a por algún demonio rastreador….o algo diferente a vosotros…..tengo demasiada sed….

Susurro….al aire…haciendo vibrar sus cuerdas vocales…mientras los bichos se marchaba a toda velocidad del callejón en el que estaban esperando…y es que la vampiresa ya esperaba que las cosas con aquellas dos mujeres no fueran fáciles…de hecho, para nada fáciles y conocía la sorpresa de aquel ángel….una sonrisa apareció en el rostro de la vampiresa mientras sentía la diferencia de las vibraciones…..mmm al parecer aquel ángel, Gabriel…hacia acto de presencia….que interesante…cuanto duraría esto y como saldrían de ahí…por el momento, la mujer tan solo estaba concentrada en los cans que no paraban de entrar…para asegurar que las muchachas estaban agotadas…nadie tenia ordenes de lastimarlas o hacerlas daño mas allá de lo necesario….y la vampiresa esperaba que todos cumplan su trato…porque de lo contrario…..las cosas para nadie serian bonitas….

De repente los cadáveres empezaron a salir volando de aquel edificio, quedándose muy cerca de Evan…que observaba con deleite y satisfacción aquel macabro espectáculo….que mas que preocuparla hacia que las cosas sean aun mas emocionantes y divertidas….y es que si fuera una toma de rehenes sencilla….se hubiera quedado demasiado decepcionada con todo esto….y mas con la humana….tras aquel primer encuentro en el que sus costillas sufrieron por tan solo esa proyección del alma….era entendible que ahora no se dejaría coger fácilmente por un grupo de perros infernales…la muchacha observo los cortos limpios de aquel arma que estudio la otra vez…sin duda un arma bella y poderosa que hacia de su poseedor o poseedora a alguien a considerar…y es que las guadañas siegaalmas…era algo curioso….la vampiresa hace tiempo que había leído sobre ellas….y estaba encantada de presenciar una y mas aun poder ver las consecuencias de la misma en una carne demoníaca….

El grupo de asalto terminaba de entrar….la mujer lo sabia…y es que todas sus conversaciones mentales pasaban por ella…mientras se asustaban ante la visión de lo que era Gabriel….pero no retrocedieron…los disparos se sucedieron unos tras otros…gritos…agonía….dolor…miedo…era un paquete de cosas maravillosas para el sentido de ella…que lo disfrutaba de esa forma sádica y macabra…de repente un cuerpo de vampiro aterrizo ante ella…la mujer se acerco con sumo interés a él…estudiándolo….y recogiendo muestras de sangre….de las heridas…mientras contemplaba la mueca del horror que aun quedaban reflejados en los rasgos de aquel vampiro….q se creía preparado para todo….pero nadie esta preparado a un ángel esto sin duda alguna….los grito seguían siendo la música de esta noche….mientras la presencia de su fiel mascota y demás perros se hacia patente…Evangeline se giro y vio como arrastraban a uno de los demonios mas humanoides…parecía estar mordisqueado por varios lados pero vivo….en ese momento un grito de….

-“Memento Mori!”…..

Hizo que la mujer se gire de forma brusca para ver en dirección al edifico que estaba siendo atacado por sus secuaces….sabia que ese grito en parte aquel ser se lo había dedicado a ella y es que los dos sabían que estaba ahí…los dos se retaban de alguna forma…esa criatura quería segar su alma o lo que fuera…ya que ella era una de las que se le “escapo” o lo que sea que diga esa existencia tan peculiar….pero ahora no podía prestarla mas atención….no hasta que se repongan sus fuerzas….y es que el control no debería de escaparse de sus manos…la mujer se acerco a los canes infernales y acaricio con suavidad sus bestiales cabezas….que ellos inclinaron…mientras dejaban en el suelo al demonio…este parecía estar sorprendido y bastante asustado…no esperaba que su propia especie le ataque….sin mas ni mas….la chica acogió el rostro deformado de aquel ser y lo elevo hacia su propia cara…mirando por un momento a sus ojos…dejando que vea dolor, pánico…horror y agonía en todo lo que ella le mostraba…..con un movimiento rápido la chica clavo sus incisivos en la piel dura de aquel ser….sacando todo el vitae de aquel cuerpo…mientras reponía el propio….y recobraba toda o casi toda su energía vital….mientras tanto en la mente de Evangeline resonó ….

“No! No la dispares con esto!”


Los ojos ya azules de la mujer de nuevo se giraron para ver el edifico….estaba claro….que algo salio mal…..con cierta rapidez la chica y sus mascotas se dirigieron a las puertas del edificio del que salía Lestat herido con dos mas….uno de ellos portaba a Temperance herida….la chica podía olerlo…y es que olor a sangre era algo inconfundible…para su raza….observo a los tres….

-Quien ha sido?


Su voz sonaba suave pero inquisidora….y es que esto era exactamente lo que ella quería evitar….El vampiro que portaba a Temperance bajo su cabeza….

-Lestat por favor, coge a la humana….

Con un movimiento firme atrapo el cuello de el y clavo sin piedad sus colmillos en el…tomando su sangre…..para después decapitarlo con sus garras….haciendo que la sangre de este caiga sobre Temperance…..

-Dala la vuelta…necesitamos que sane….esto no era lo que yo tenia en mente….


Dijo fríamente…..mientras Lestat inclinaba a la humana y Evan dejaba que la sangre de él se filtre por aquella herida cerrándola a poco tiempo….

-Tenemos que irnos…antes de que recupere su sentido…..de hecho…necesito que sean llevadas a la base subacuatica…..a Temperance espero que la metan en la habitación 131….es la que esta mejor reforzada de todas….y por favor prisa…..

La mujer observo como los dos vampiros se alejaban en compañía de una de sus nuevas mascotas….hacia la zona mas restringida….sus ojos azules estaban expectante y frios…y es que ahora venia lo mas complicado…lo mas raro…ella tenia en mente unir mas de dos cosas en aquel acto descarado…un secuestro de esas dimensiones era bastante insultante para humanos y Brotherhood…pero ella sabia con toda seguridad que nadie nunca la podría relacionar con lo que estaba a punto de suceder y menos aun con lo que ya ha pasado…..ella era alguien que nunca se daba a ver….y menos en cosas tan delicadas como esta…..una sonrisa bastante picará apareció en su rostro…era el momento en el que todos se den cuenta que es necesario unirse y mas aun por las sorpresas que les depararía todo ello…..nadie mas que ella….Azuka….y en parte otro miembro de BH conocían lo que aquella vampiresa de cabellos plateados pretendía hacer….y es que era tan sumamente retorcido que pocos podrían llegar a ello…tan solo las mentes tan retorcidas como la de ella…..y de estas, gracias a lo que sea ya no había…..o quedaban demasiado pocos….por ello tenia claro que nadie caería en la cuenta que la que ha montado todo esto era ella y menos aun, las consecuencias de este secuestro…esas consecuencias que tan solo ella había calculado…y que tenia mas que previstas….y es que necesitaba que sus oscuros malvados y sucios planes salgan a la perfección y esto era uno de estos pasos claves que necesitaba llevar a cabo….y es que las dos mujeres verían cambiado su destino sin duda alguna….y ella vería como el mundo avanza hacia el final que tan solo ella y Azuka saben…..y es que esto es uno de los principios del fin….principio de una nueva etapa en la que esperaba que las razas se entiendan que se lleguen a entender…..para llegar a ese esplendido final que nadie espera o si??? La pregunta no era esta sino….como hacer entender a todos que si no se unen perderán mucho más que simples mujeres…..era el gran objetivo….y se cumpliría…ella lo sabia….

Poco a poco la mujer empezó a caminar por las calles de aquella ciudad llena de peligros y del olor de azufre….realmente era un lugar mas que agradable…era el sitio en el que se sentía en casa por alguna extraña razón…este lugar hacia que ella se sienta mas y mas atada a lo que significa tener esa sensación de satisfacción que antes tan solo conseguía en los laboratorios….y esto la sorprendía….pero aun así disfrutaba de la sensación…poco a poco salio de la zona cero….llegando a la bahía de Nueva York….el demonio que la acompañaba….miraba con cierta devoción a aquella vampiresa…que dedico unos momentos para ver los rasgos bestiales de aquel ser que…que acaricio con suavidad y cierto brillo en los ojos…recorriendo con suavidad cada cicatriz que poseía y las fauces tan horrendas que resoplaban con fuerza….y es que donde ella iba a ir el no podía….la mujer dio un beso en el hocico de aquel ser….

-Ve, has hecho bien tu trabajo….tienes que seguir de guardia…y reportarme las nuevas…siempre te estoy escuchando…..si me necesitas dilo….y si ten necesito te lo diré…ahora ve…descansa….reorganiza el grupo….yo estaré bien, ellas no son un problema….créeme….


Una sonrisa apareció en los labios de la mujer…mientras dejaba a aquella bestia….y se adentraba hacia el puerto…donde un barco ya estaba preparado para ella y los dos vampiros que ya estaban montados dentro de el….las dos mujeres estaban inconscientes en el sofá….y un pequeño submarino estaba preparado para llegar a aquella parte tan bien escondida de los cainitas…El submarino era muy pequeño…pero suficiente para albergar unas 3 o 4 personas….los ojos de la mujer se posaron en el que conducía aquel barco…

-Vamos, no tenemos mucho tiempo hasta que despierten asíque date prisa….además que el sol no os perdonará….si se demoran….

Ordeno con voz suave….mientras los motores arrancaban con estruendo y el agua resonaba furiosa bajo ellos….al fin el camino empezaba a ser recorrido…la oscuridad era cómplice de aquella pequeña excursión acuática…en la que aquella embarcación creaba olas importantes…en la superficie casi imperturbable del agua….la sensación de libertad y ese olor marino….a algas y vida tranquila…azotaban el rostro de la vampiresa…que observaba pensativa a las dos féminas….y es que las dos se merecían que las haga ese “regalo..” puede que sea hasta “bendición” pero ahora mismo no lo tenía tan claro….y es que según lleguen a la base tendría que hacerles muchos análisis para saber como están y como anda su cadena vital….además que con Christina las cosas serian mucho mas complicadas que con Temperance…crear a unos Damphir no era lo mismo que hacer un bebe vampiro puro….todas sus pruebas anteriores que han sido mas de veinte han fallecido en ese experimento….y es que el cuerpo creación en algo muerto algo vivo es algo elaborado y desafiante a todas las leyes de la naturales…es ir contra natura….pero ella era así…siempre tenia que rozar todos los limites…sin duda esta vez también lo haría…y si esta joven muere en el proceso…q mas da….otra mas…pero al menos ella avanzaría en sus estudios…cosa que si la tenia mas intrigada….

Pasada mas de media hora de viaje…al fin estaban en las coordinadas…los ojos de la vampiresa se alzaron al cielo para contemplar el firmamento al que sonrío de forma abierta….y es que adoraba la luna…era su aliada y su protectoria….hablo con Azuka sobre todo lo que estaba pasando y lo que terminaba de conseguir….sabiendo que esta se alegraría de las cosas que ella la estaba reportando….así que con tranquilidad los dos vampiros depositaron a las mujeres en el pequeño submarino….Evan se acerco a Lestat.. observando los rasgos de este…era un hombre perfecto visualmente para ella….su tamaño…sus facciones…sus ojos…una sonrisa apareció en sus labios…

-He pensado….y serás castigado por no controlar a tu gente…dije que no quería heridas en ellas….y no has cumplido este cometido….por ello estas desterrado de mi guardia por tiempo indeterminado….además que serás relevado de tu cargo…pero no estoy siendo cruel contigo….sin embargo con el….

Los ojos gélidos cambiaron hacia el otro guardia…que estaba tras ellos….con un rápido movimiento ella le bajo de rodillas ante ella…dejando que la mano sobre su cuello le domine….el horror de nuevo se hacia palpable en el ambiente…y es que ella no perdonaría a este gusano que tampoco había frenado a su amigo…de hecho hizo lo posible para quedar con vida…le daba igual las ordenes de ella…y los objetivos….con rapidez ella clavo sus colmillos en este despreciable y le desangro con rapidez….dejando caer el cuerpo al suelo barnizado y pulido de aquel sitio…todos los que estaban en el barco se horrorizaron por ver como uno de ellos era desangrado de forma cruel y desconsiderada…y mas por alguien de su propia especie….y es que no estaba bien visto que los vampiros se maten entre si…pero para Evan era una tontería…una mera nota que se podía omitir y que lo hacia siempre que la parecía….miento a todos los presentes….

-Si alguien mas osa desafiarme….decepcionarme….no cumplir mis ordenes….ya sabe lo q le espera…no tendré consideración….entendido…?

La mujer podía leer la mente de los pobre ahí presentes todos tenían mas que claro que meterse con ella no era sabio….y que las cosas eran mas que un paseo o mero juego….Lestat suplicaba en su mente que le perdone y que no le releve…q no le aparte de ella….que se moriría….los ojos fríos se posaron de nuevo en el…

-Aun estas vivo…gánatelo….por el momento quiero que tras sumergirme….vayas a casa y cuides a las mujeres…..yo volveré cuando lo considere necesario….buenas lunas….

La mujer se montón en el submarino con las otras dos féminas y dio ordenes de que las dejen meterse en el agua…poco a poco….el descenso de aquel aparato se llevo al cabo…el agua rugía enfadada por ser perturbada por aquella construcción…la ventanilla mostró un mundo que pocos conocían…la vampiresa encendió las luces…aunque no las necesitaba…pero era para que los radares y demás seres que vigilan la seguridad de aquella base les detecten sin problemas y no haya ningún mal entendido de quien son….

El viaje bajo agua fue bastante largo y es que la base estaba ubicada en una profundidad importante…aun no estaba completa…de hecho estaba en plena construcción pero las zonas mas importantes ya estaban en funcionamiento….como la parte de los laboratorios y celdas…que ella pidió que se acelerase….los ojos de la mujer vislumbraron con placer aquella base….mientras las luces la avisaban de que era bienvenida y por donde tenía que entrar…y es que su comunicación con la zona de mando de ahí….hizo que la reconozcan al instante….al fin el submarino llego a una plataforma que se cerro por completo y el agua empezó a vaciarse…..la mujer abrió la escotilla…y salio a la mojada superficie….una enorme puerta se abrió….y aparecieron varios vampiros….uno de ellos, iba en cabeza y ella lo conocía…un hombre de confianza…Tristán….

-Buenas lunas, my lady…veo que es más puntual que un reloj. Las celdas están preparadas, de hecho, reforzamos una de ellas al máximo…la aleación que nos dio para aquel cristal irrompible, aislante y con posibilidad de observar las cosas, es magnifico. De hecho lo hemos empleado en más de una cosa…pero después sobre ello. Caballeros cojan a las dos prisioneras y las lleven a sus celdas. A la humana a la celda mas reforzada, por favor.

Ordeno el vampiro, sin necesidad de que Evan diga ni una palabra…y es que ella le había informado de la situación y de la valiosa carga…el vampiro se acerco al fin a ella…y acogió su mano con toques de seducción y placer…llevándola a sus labios…los ojos gélidos de ella….le observaron con curiosidad….mientras los acompañantes de este se alejaban de ellos dejándolos a solas….

-Buenas lunas, Tristán….veo que sigues pretendiendo ser un lindo sacrificio en mi beneficio…ten cuidado…con estos juegos de seducción…algún día puede que te salgan muy caros….

Su voz sonaba aterciopelada y tranquila…mientras empezaba a caminar por los pasillos que se abrían ante ellos…cerrándose aquella puerta…y dejando aquel submarino tras ellos….

-No me importaría perder la vida….si es a tu lado…Pero ahora mismo, tenemos trabajo y sé que lo importante para ti es esto….


Una sonrisa apareció en los rojos labios….mientras se acercaban a la primera celda donde estaba Chris…la habían dejado en una cama de blancas sabanas…era una celda muy curiosa como las de su base terrestre…con paredes de crista irrompible….que podías ver todo desde fuera pero nada desde dentro….además que estaban aisladas de forma auditiva…y dentro había micrófonos para oír a la perfección lo que sucedía…sus ojos se posaron en la bella mujer…por unos momentos….

-Quiero el cuadro genético completo de esta mujer….además que quiero síntesis de su ADN….y que prepares unos óvulos viables…con el….yo he de pasar desapercibida…asíque te tocará ser mi cara…y mis manos….Además que con ella habrá mucho mas trabajo que con la humana….y es que hay que preparar la placenta…y las inyecciones….el cuerpo muerto no admite muy bien algo vivo…asíque habrá que alimentarla de forma tradicional y con sangre…pero todo esto ya deberías de saberlo….de momento, haz los análisis…necesito saber lo que la pasa…..

Comento…mientras acariciaba el cristal de aquella pequeña celda…observando con placer a la mujer aun inconsciente…..Al final, Evan se separo de aquel cristal dirigiéndose a la celda 131….donde estaba Temperance….

-Ella es un caso especial….mmm…lo sabes verdad….como va nuestra clonación? Por cierto, ella no es una humana sin mas….tiene sorpresas…pero espero que las controlemos…quiero analítica completa de ella también...revisión medica de las heridas y un reporte cuando antes…de hecho, no tengo mucho tiempo que perder….Ahora iré a cambiarme….y ver como va la parte de clonación….si hay algo nuevo en sus análisis avísame de inmediato….


Evan deposito un tierno beso en la mejilla del vampiro y se alejo por los pasillos…conocía bien donde estaba y que era ese lugar…ya que se hizo por sus planes mentales…asíque conocía bien la ubicación de su laboratorio repleto de cosas y como no un baño y ropa especial para ella…ahí es donde se dirigió….esperando resultados…

Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

De caza [Temperance] Empty Re: De caza [Temperance]

Mensaje por Invitado Lun Mar 11, 2013 1:44 pm

Off: Creo que este tema ya esta terminado, no??
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

De caza [Temperance] Empty Re: De caza [Temperance]

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.