¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Sipnosis
Memento Mori
Tras el festival

Fue un mes de locura, el que transcurrió luego del Festival de Invierno, luego de los cepelios de las víctimas, el poder quedó en las manos del Gobernador, Everett Goodweatherm tendría el control total sobre la ciudad, pero Azuka había logrado parte de su objetivo: Los rumores de que el gobierno de Washington ya no estaba tan convencido de compartir el poder con los vampiros; la situación se estaba saliendo de manos, y los cainitas y garras rojas parecían estar ganando la partida. Pero ninguno de los artífices de la destrucción, pensaron que los berkeser se volverían un problema para todos, porque los vampiros que no fueron asesinado por ellos, se transformaron en berkeser, que se han transformado en una manada que deambula por las alcantarillas atacando a quien se les enfrente o quien esté en su menú del día.

Humanos y Vampiros ya no tenían una alianza tan sólida como antes, y las desconfianzas estaban surgiendo.

Mientras que en medio quedaban los licanos, o por lo menos, parte de ellos, Fenrir y Fianna, pero quien padeció la peor parte fueron los Fenrir que en el atentado perdieron a su líder, del que jamás encontraron el cuerpo. Quedaría en manos del nuevo líder de los Fenrir y de Gissiel Earhart, determinar el destino de su clan y tradiciones, pero entre los licanos, se sabía la atrocidad cometida por las Garras Rojas, comandados por Arthur Redclaw, que se habían vuelto muy fuertes.

Por su parte, los rebeldes, el pequeño grupo de disidentes ya no parecían estar tan solos en su lucha, el gobierno de Washington los contactaría extra oficialmente para conseguir sus fines: controlar la ciudad, de una o de otra manera. Etienne LeBlanc, tendría que decidir..

On Line
*
Meses
OUTLINE
Memento Mori
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Derechos de Autor
Licencia Creative Commons

Memento Mori por Andrea, Nazaret y Melisa se encuentra bajo una Licencia Creative Commons Atribución-NoComercial-SinDerivadas 3.0 Unported.
Permisos que vayan más allá de lo cubierto por esta licencia pueden encontrarse en Memento Mori.

Licencia Creative Commons

diseño, códigos y tablas por Faeledhel se encuentra bajo una Licencia Creative Commons Atribución-NoComercial-SinDerivadas 3.0 Unported.
Permisos que vayan más allá de lo cubierto por esta licencia pueden encontrarse en perfil:Faeledhel.

Un robo....(privado Raven/Marcus)

Ir abajo

Un robo....(privado Raven/Marcus) Empty Un robo....(privado Raven/Marcus)

Mensaje por Invitado Mar Dic 11, 2012 5:15 pm

Fecha: 5 de Junio, 2014

Hora: 22:48

Lugar: cercano a Central Park

A gran velocidad la vampiresa estaba surcando las calles y es que tras ella estaba corriendo una horda de demonios de tercer nivel infernal…digamos que no era una broma tener diez bichos tras uno. Y es que la chica se había robado una de las cosas mas preciadas para los demonios, su objeto secreto, pero que no queda fuera del alcance de los espías de la científica. Evangeline, tenía estudiada la situación y no solo eso, hábiles espías de Azuka la informaron sobre la aparición de este objeto, pero no la consecuencia, ya que no esperaba que tantos quedaran dentro custodiándolo. Y ahora recorrer esas calles.

Y es que hace una hora la vampiresa se había metido en la guarida de los demonios. Como? Un grupo de vampiros de menor rango era seleccionado por ella, para ser el cebo, desde hace días y eran encargados de presentarse ante la guarida de los demonios y sacar el mayor número de ellos de ahí, es decir, distracción a gran escala. Con una hábil provocación, los vampiros sacaron a casi todos los demonios de aquel edificio en ruinas. Para después disiparse por diferentes calles, llevándoles lo más lejos posible del lugar. Mientras la vampiresa se colaba de forma sigilosa e intentando esconder su presencia de los mismos, aunque era casi imposible teniendo la sangre de demonio dentro y sentir su llamada. Aun así se arriesgo, se coló por una de las ventanas y se metió en lo más profundo en la zona casi unida a las alcantarillas. Había un mal olor impresionante, pero no la afectaba en demasía, ser un vampiro tenía muchas ventajas como esta. De repente sus ojos se posaron sobre el objeto deseado y es que era el collar de Seth, un arma magnifico para controla a los demonios de hasta cuarto nivel del infierno, pero ella aun no sabía como... para saber de su existencia, Evan ha tenido que observar durante varios días el lugar y al fin dedujo que algo importante estaban vigilando estas alimañas….con rapidez agarro el objeto y lo metió en su capa. Despues ya tendría tiempo para averiguar como funciona realmente, ahora lo importante era salir pitando de ahi.

-Mmmm..al fin algo bueno…esto merecía la pena…-
dijo ella, reconociendo el arma de la que se hablo en el vaticano, había demasiado secretismo a cerca de ello, pero nada se escapa de los espías de los vampiros y menos de ella.

Pero no pudo avanzar más que unos pasos hasta que la habían descubierto y una atroz llamada en su mente realizada por el demonio jefe resonó con dolor en ella…pero esto no la paró, sino que uso todas sus habilidades y empezó a correr por las calles cercanas al Central Park

La noche, era oscura, pero no lo suficiente para que no se aprecien los detalles de la calle y todos sus obstáculos. Era una calle destrozada por el Apocalipsis, magnifica para correr hoy en día…pero algo llamo su atención.

Los ojos de la vampiresa se afinaron…en algún lugar no muy lejano había un corazón humano latiendo, vaya inoportuno y pobre diablo…moriría ante semejante horda. Pero no había mucho tiempo para pensar en ello, asíque de un salto se subió a uno de los tejados…mientras buscaba con la mirada donde estaba ese corazón vivo, para valorar si era digno de ser salvado o sería una nueva victima…sin lagrimas…
Ambientacion:


Última edición por Evangeline Romanova el Miér Dic 19, 2012 9:58 pm, editado 1 vez
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Un robo....(privado Raven/Marcus) Empty Re: Un robo....(privado Raven/Marcus)

Mensaje por Invitado Mar Dic 11, 2012 6:09 pm

Los informes que se me habían enviado desde Inglaterra sobre una extraña arma capaz de controlar a los demonios habían llegado por la mañana, sin duda en Inglaterra los nuestros estaban haciendo un explendido trabajo pues hasta sabían un aproximado de donde encontrar dicho artefacto aun que por como se envío la información en calidad de urgente me preocupaba, eso indicaba que alguien mas estaba tras este artefacto y no era precisamente humano.

Mas tarde pedí a uno de los helicópteros disponibles me dejara a un par de kilómetros del lugar donde se me indicaba pues no podía llamar la atención, apenas baje de aquel edificio comencé a correr para salir de allí, conocía bastante bien la zona, sabia que lugares debía evitar y por donde escabullirme, ademas de contar con mi equipo táctico para misiones como esa, un traje completamente negro para pasar desapercibido a la vista común, incluso mi mascara nueva hecha del material con que se hacen los cascos militares.

Faltaban pocas calles para llegar a mi objetivo pero el sonido de unas pisadas llamo mi atención lo cual me obligo a esconderme en un edificio cercano, eran algunos sujetos corriendo y detrás de ellos demonios persiguiéndolos, eran demasiados demonios por lo que salvar a los sujetos era imposible, mi misión era aquel objeto y ademas no sabía con certeza si esos sujetos eran realmente humanos, se supone en esta zona ya no había sobrevivientes, de eso estaba seguro. Una vez se alejaron aquellos tipos me dispuse a acercarme mas a la zona que para mi sorpresa salia alguien mas, perseguidos por una gran horda de demonios, era demasiado tiempo el que paso entre los primeros sujetos y esta persona por lo que...esta persona sabia algo acerca del artefacto tenia que capturarla, aun que acercarme preguntando por objetos raros no era la mejor opción lo mejor seria llegar en plan "ayuda" y averiguar todo lo que ella sabia

Y sin mas corrí entre los edificios, muchos ya sin ventanas que detuvieran mi correr entre estos, comencé a acercarme hasta quedar a una buena distancia entre aquella persona y yo, suficiente para hacer un disparo al demonio que ya casi la alcanzaba

¿Bonita noche para salir a correr no?

Dije mientras aun corría entre edificios, pasando obstáculos pero aun así era rápido...lo cual me sorprendía que esa persona también corriera bastante rapido

Es mas fácil perder a estos chicos entre los edificios...entra te invito a pasar, pero no hay café de cortesía

Vestía totalmente de negro por lo que quizás ella solo vería una sombra entre los edificios que hablaba, era obvio que era alguna clase de paramilitar

PD: traigo gabardina y así se ve mi pj xD si es que lo ves

click para ver imagen:
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Un robo....(privado Raven/Marcus) Empty Re: Un robo....(privado Raven/Marcus)

Mensaje por Invitado Mar Dic 11, 2012 7:33 pm

Los ojos de la joven localizaron una sombra. Se movió suficientemente rápida entre los edificios casi destrozados por completo. Y de repente se quedo quieta justo frente a ella, que se dibujaba cada vez de mejor estampa ante sus ojos. La cercanía del humano era demasiado peligrosa para su vida, pero no iba a preocuparse por uno y más por que deberían ser ganado o un ejemplar de laboratorio. Lo único que no deseaba es pararse y tener que matarlo por obstruir su camino. No podía verle los rasgos, de hecho solo podía ver una mancha de color negruzco. Decidió no apartarse de momento de su trayectoria, mientras saltaba para esquivar los ataques por espalda.

Uno de los demonios era más rápido que el resto y casi alcanza a la vampiresa, la chica casi hecha mano de su katana cuando un disparo, pasó rozando a su persona en dirección de aquella alimaña. Sorprendente hazaña para un humano y además su velocidad no era nada mala y su precisión, podría ser un buen ejemplar para su guardia personal. Estaba claro que tenía que ver con algo de las fuerzas militares de los humanos, ya que este entrenamiento no se conseguía sin más. Y esta velocidad, ni habilidad con armas, además no olía a vampiro, asíque estaba claro que era una parte de la milicia humana.

Pudo escuchar su voz, humana que estaba llena de sarcasmo y una invitación a “ayudar”. Esto hizo que una leve sonrisa aparezca en sus labios, que sin duda él no apreciaría a esta distancia y gracias a la oscuridad de la noche. Pero realmente, le pareció divertido que un humano desee ayudarla, a caso no se ha dado cuenta que no era como él.

La vampiresa había corrido por los tejados, intercalándolos con el pavimento de esta calle y al fin, al ver como la sombra del hombre se escondía entre edificios, dio un cambio brusco de dirección, desapareciendo en una de las estrechas y oscuras callejuelas, despistando así a algunos de los demonios, al menos por un instante. No era complicado seguir el olor del hombre, pero a ellos no les costaba seguirla a ella, la sangre la delataba. Y ya había uno subido sobre uno de los tejados.

-Ciertamente, es una magnifica noche para correr y no solo…y es una pena que no tenga café, pero supongo que he de aceptar su invitación o más bien obligarle a tomar la mía…

Dijo ella, mientras alcanzaba al hombre, con un aspecto realmente tétrico, elegante y extraño para ella. Dormir 90 años hacia que la visión de él, fuera algo fuera de lo normal y eso que había visto toda clase de criaturas a lo largo de su vida. Pero este humano se salía de lo normal, y encima esa mascará. Pero ahora no había tiempo para más contemplaciones de vestuario y es que ella era la menos indicada a criticarlo, pasarse de corsé a lo que llevaba era hasta un insulto para sus antepasados, pero en situaciones como esta, era lo mejor.

Al estar a la par de Raven, le empujo adentro el edificio más cercano, evitando que uno de los demonios caiga encima de los dos y esquivándolo con un rápido salto hacia la izquierda del edificio de enfrente, y cogiendo impulso de este para meterse en la ventana mas cercana de donde empujo al humano.

Aterrizo de pie y se sacudió, mientras con cuidado guardaba dentro de su escote el colgante recientemente conseguido. Después movió un poco la cabeza y busco con la mirada al corazón palpitante. Localizándolo. No tenían mucho tiempo, deberían de darse prisa y esconderse, estas alimañas no les dejarían tan fácilmente. Asíque se acerco a Raven y le hablo, tranquila, pero atenta, ya que otros dos demonios estaban demasiado cerca.

-Creo que he sido un poco brusca, pero no es el momento de pedir perdón, ni presentarnos…si no le parece mal…sería magnifico que me siga hacia el interior del edificio, ya que nos quedan ínfimos instantes de soledad…


Le dijo ella, con su particular forma de hablar, de la época victoriana. Mientras una sonrisa se dibujaba en su rostro hacia la mascara de aquel joven guerrero y sus ojos azules brillaron con cierto misterio.

La vampiresa pudo observar algo del humano, ya que a pesar de que estaba vestido con ropa especial, percibía su estatura, su buena forma física y su cuerpo bien esculpido. Tan solo pudo ver un atisbo de ojos color café…o oscuros…pero tampoco podía apreciarlo en demasía por lo que el llevaba puesto. Pero esto no era lo más interesante, sino su mente… un joven cazador de un clan de Inglaterra…había muchos datos interesantes en su mente y encima sin casi protección…pero sus indagaciones terminaron al instante….ya una enorme mano de aspecto grotesco empezó a romper la pared. Los golpes eran brutales y hacían que se mueva todo, además sus gruñidos no eran tampoco de los agradables.

La mente de la chica quedó llena de dolor de nuevo, por la cercanía de ellos, y la intensa llamada de desesperación de su jefe por su culpa, era algo horrible.
Off:
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Un robo....(privado Raven/Marcus) Empty Re: Un robo....(privado Raven/Marcus)

Mensaje por Invitado Miér Dic 12, 2012 9:49 am

Off: wtf puedes leer los pensamientos de los demás? eso es nuevo para mi user, pero mi pj al ser proveniente de familia muy antigua seguro sabrá como combatir eso >__> digo para estar parejos

On:

Bruscamente fui llevado por la vampiresa hacia el interior de un edificios el cual no dio unos momentos de paz antes de que los demonios atacaran de nuevo, esta vez empezando a romper la pared de forma grotesca

Tiene razón, no es momento de presentaciones, por el momento que las armas hablen por nosotros

Dije mientras apuntaba mi arma (una escopeta bastante grande con 32 cartuchos listos para disparar sin recargar) hacia la fisura que empezaban a hacer esos demonios para disparar una vez mas, ir a esa zona sin la preparación adecuada era mortal y llevar munición bendita era algo esencial en este territorio, el daño con perdigones normales seria suficiente pero al estar benditas haría bastante daño a un demonio, el cual soltó un gran rugido casi al mismo instante de la detonación

Esperen su turno bola de vagos -dije en dirección de la pared y luego regresando mi mirada hacia aquella chica- ¿tienes muchos admiradores eh? muy energéticos por lo que veo y deseosos de obtener algo de ti

Me dirigí hacia una de las ventanas contrarias de donde venían los demonios y puse un pie sobre el marco de esta, solté mi arma que en ese momento sujetaba para sacar un arma un tanto peculiar (es un gancho tipo batman *o*)

Ven, tienes que sujetarte fuerte a mi, puedes abrazarme no muerdo, los besos de "oooh príncipe encantador rescatador de damiselas" viene después así que contente

Dije esto ultimo en tono de broma mientras miraba a ella esperando su reacción

Off: En caso de que aceptes la ayuda salimos de ese edificio gracias al gancho que tiene bastante fuerza para soportar 200 kilos, podemos subir pues el gancho es retráctil y por ultimo...
...
...
Ya tengo nueva firma y avatar!!!!!!!
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Un robo....(privado Raven/Marcus) Empty Re: Un robo....(privado Raven/Marcus)

Mensaje por Invitado Miér Dic 12, 2012 10:59 am

El dolor era intenso y hacía que sus actos no fueran tan seguros, como hace pocos instantes. Sus ojos se apretaron con fuerza, mientras intentaba controlar el dolor tan insistente en su cerebro. Y al fin, tras oír la detonación del arma, la agonía mental desapareció.

Evangeline miro al humano, tenía un arma muy interesante en sus manos, aun no estaba demasiado acostumbrada a ellas, y es que no se había encontrado aun mucho con nadie que las use de normal. Y aunque al tomar la sangre de los vampiros, sabía como usarlas y que clases existían aun no las llevaba encima y no las usaba como algo habitual. Observo como los proyectiles y como se insertaban en el demonio, curioso, pero los impactos hicieron retroceder al ser, interesante…porque en la memoria de los vampiros que sacrifico, tan solo había dos cosas que podían hacer semejante daño a un demonio. A caso, tenía proyectiles benditos…interesante, no es tan simple ese humano, pensó…mientras una sonrisilla aparecía en sus labios.

-Cierto, últimamente gozo de gran placer de la compañía de esos “admiradores” casi a cada paso que doy.

Dijo con cierto sarcasmo, mientras sacaba su katana y con gran rapidez y precisión la clavo en la fisura…sintiendo como la sangre fluía por el filo goteando sobre las botas de la chica…retorció el doble filo dentro de aquel ser, ya tocado por las balas de Raven y saco su arma…


-Y no sé que es lo que quieren de mi…ya que no he hecho nada en especial…- mintió, mientras sentía como el demonio soltaba un grito de dolor y furia…

Sus ojos seguían observando al humano de soslayo hasta que la hablo de nuevo. Sus ojos se agrandaron un poco al oír sus palabras, no estaba acostumbrada a esa forma de hablar y menos aun, sagaces y provocadores comentarios de aquel humano. A caso, el mundo perdió la educación,…Pero a pesar de ello, no pudo evitar sonreír al oírle, era increíble que alguien como él se atreva a decir semejante locura y más pedir “besos” a un vampiro como ella. Movió un poco la cabeza, mientras se acercaba a él y guardaba su Katana en la vaina.

-Deberías de tener mas cuidado con eso de abrazos, besos…y ser el “príncipe encantador”…porque le voy a tomar la palabra, sobre ese beso que espera…

Comento medio en broma, con una sonrisa misteriosa, mientras aceptaba su mano y le pasaba la mano por el cuello, dejándole la típica sensación helada en la escasa piel que asomaba bajo aquellos ropajes y mascara. Podía sentir la sangre de él, calida y vivía recorrer todo su ser, además el peculiar olor de Raven…

Estaba observando, el arma tan curiosa que poseía…una curiosa forma de moverse, y aunque ella no la necesitaba para llegar ahí arriba, la experiencia de algo nuevo llamaba demasiado la atención. Además es una forma de estudiar como se mueven los humanos y que velocidad pueden alcanzar. Miro al edificio al que iban a ser llevados, mientras volvía a sentía el dolor de una nueva llamada, y es que no les iba a dejar tranquilos, al menos de momento. Había mas seres no muy lejos de ahí y se guiaban por los gruñidos agónicos de su compañero, que entre Evan y Raven dejaron moribundo en aquel callejón.

La chica estaba expectante ante la aventura y de hecho por la presencia de aquel humano en esa zona y su afán por ayudarla, ya estudiaría lo que el quería de ella más adelante y en una situación menos movidita.

-Lista…cuando quieras…


Le dijo, mirando aquella mascara tan curiosa…Esperando que aquel gancho aguante a los dos..

Off:


Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Un robo....(privado Raven/Marcus) Empty Re: Un robo....(privado Raven/Marcus)

Mensaje por Invitado Miér Dic 12, 2012 2:10 pm

Una vez ella se sujeto fuimos jalados por aquel gancho hacia pisos superiores en un edificio pegado al ya casi derrumbado en el que estábamos, era un poco mas seguro y nos daría un poco mas de tiempo para escapar aun que encontrarnos solo era cuestión de tiempo, yo no podía pedir un "pájaro" para salir de ahí por lo que aun teníamos que correr bastante

Y bien... que hace una dama en las frías calles de el antes glorioso central park? y mejor aun, siendo perseguida por una horda de demonios bastante fuertes, no es algo que se vea todo los días ¿acaso robaste algo de ellos?

Era un poco obvio que ella sabía algo al respecto de aquella arma aun que no estaba seguro si ella lo tenia, habían salido demasiados sujetos antes que posiblemente alguno lo tendría o aun ese objeto estaría en aquel lugar. Algo que note mientras me abrazaba fue su inusual frío corporal lo cual por experiencia me indicaba que no era humana, era un vampiro y quizás tendría que matarla pronto por lo que al separarme de ella tome de nuevo mi escopeta, no lo hice amenazante solo por precaución, de ella o los demonios ahora no sabía quien podría atacarme y si decía mi identidad de cazador quizás ella sabría el peligro que corre al estar frente un cazador Black Skull, por lo que por el momento guarde mi identidad
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Un robo....(privado Raven/Marcus) Empty Re: Un robo....(privado Raven/Marcus)

Mensaje por Invitado Miér Dic 12, 2012 4:45 pm

La vampiresa sintió el tirón y a los pocos instantes apareció en la parte mas alta de aquel edificio. El suelo del mismo estaba agrietado y de un color gris, se notaba que el tiempo no tenía piedad de aquel sitio y menos aun ahora que la humanidad ya no se ocupaba de su manutención. Observo con deleite el cielo oscuro, sin una estrella mientras sentía el suave aire de casi verano en su piel, quemándola un poco con ese calor, algo bastante curioso para ella. Miro al humano, aunque no podía ver su rostro si que podía ver sus manos y gestos, que tan fácil delataba a todos los seres vivos y no tanto. Raven guardó su arma anterior que les hizo subir. Evan ya sabía que él se ha percatado de quien era ella, y es que siendo quien era la sorprendió que no lo haya hecho antes. Pero a veces se olvidaba que su aspecto era bastante humano y tan solo la frialdad de su ser la revelaba.

Evangeline observo las posibles salidas de este lugar antes de que les alcancen aquellos demonios. Y pudo observar una ventilación que llevaba hacia el interior del edificio, seguro que era más seguro que quedarse ahí al aire libre. Miro a su alrededor, en busca de la llamada de los demonios, aun no estaban lo suficientemente cerca como para detectarlos, pero no tenían mucho tiempo.

Las palabras del templario sonaron en el aire, haciendo que le mire con una sonrisa…

-Mmm…espera te adelantas con estas preguntas…ahora no era el momento de agradecer a mi “príncipe encantado” con besos o algo así?...

Comento ella, mientras se acercaba al humano, con un paso felino, y una sonrisa enigmática, no dejándole entrever sus reales intenciones…a pesar de que podía ver su arma preparada, aunque no la estaba apuntando. Pero la tentación de jugar con él, y más porque las palabras no se tiran al viento. Se acerco lo suficiente a el…como para apartar el arma y quedar muy cerca de su mascará.

-Y lo que hago aquí…lo siento, pero creo que no es del todo asunto suyo…caballero, pero supongo que es cierto, que estos demonios tienen serios motivos para perseguirme…no he sido muy buena con ellos que digamos…


La chica no dejó mas que unos centímetros entre ellos, esperando alguna reacción de Raven..pero no tenían ahora mismo mucho tiempo para juegos…asíque le dedico una amplia sonrisa enseñándole sus colmillos…

-Los demonios están al llegar, lo sé…deberíamos de meternos por la ventilación de este edificio….así tenemos mas tiempo y supongo que quieres salir con vida de este lugar…no humano…

Susurro, ella pretendía desviar la atención del hombre de porque ella estaba ahí esa noche y que es lo que había hecho y es que revelar que ha conseguido un arma semejante no era prudente y menos a alguien como él…un cazador, aunque no le temía sabía que eran hábiles y a veces hasta peligrosos, asíque la superioridad y prepotencia no funcionarían en este caso, analizó….mientras desviaba la mirada al conducto metálico que aun parecía en buen estado, aunque no estaba segura hasta que piso les podría conducir y es que prever algo así en este mundo, que ahora era un laberinto bastante complicado si no sabes leer las señales…Unos sonidos bastante amenazantes empezaban a oírse no muy lejos de ellos….
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Un robo....(privado Raven/Marcus) Empty Re: Un robo....(privado Raven/Marcus)

Mensaje por Invitado Jue Dic 13, 2012 4:50 am

No es ningún problema salir de este lado de la ciudad solamente que la noche no sera muy tranquila que digamos y si me hace el favor ...primero las damas

-Digo sin dejar de mirarla a los ojos, era coqueta y quería distraerme de las preguntas hechas pero no las olvidaría tan fácil, si bien uno de mis gustos mas remarcados eran las mujeres todo cambiaba con las que dejaban de ser "humanas" por lo que sus juegos no eran efectivos en mi persona, pero un poco de juego y que ella pensara que le seguía la corriente no estaría mal-

Pero no te salvaras de las preguntas que hice antes, los demonios no persiguen en manadas grandes sin motivo aparente, los besos pueden esperar no estoy desesperado por ellos, ya abra bastante tiempo para que sean lentos no crees?

Dije eso ultimo mas en tono de broma, si bien no se notaban mis facciones que hacia seguro que bajo esa mascara había una sonrisa burlesca apesar de la un poco tensa situación, quizás ella siendo vampiro ya se habría dado cuenta de la mascara muy peculiar que usábamos los Black skull (Black skull, grupo conocido por ese nombre, bastante antiguo, cazadores de todo ser sobre natural, expertos y temidos con fuerte presencia en Inglaterra)

Posible: Una vez entres tu espero unos 30 segundos para entrar yo y que el peso sea mas separado, de esa forma no caer por el ya deteriorado sistema de ventilación que sin duda llamaría la atención de los demonios

PD: Disculpa si mis post son algo cortos a veces pero es que no me quiero adelantar a muchos hechos y así dejo que tu hagas tus movimientos libremente :3 perdón la demora
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Un robo....(privado Raven/Marcus) Empty Re: Un robo....(privado Raven/Marcus)

Mensaje por Invitado Jue Dic 13, 2012 9:02 am

La vampiresa sonrió ante las palabras del joven humano, estaba claro que estaba bien entrenado y no era de los que se seduce con el encanto de un vampiro, pero tampoco estaba dispuesta a usar todo él. Ni tiempo, ni necesidad había en ello, además la sangre de los humanos era licuada ahora que su caldo preferido eran los demonios y los propios vampiros, que eliminaba sin contemplación ante la llamada de la sed y sus propios deseos.

Observo con cuidado los ojos del joven que se podían apreciar un poco bajo aquella mascará, la decían mucho y ahora que parecía darse cuenta que ella era un vampiro cerro algo más su mente, pero aun no era lo suficiente para un vampiro de 270 años. Pero resultaba hasta divertido tener a un cazador con ella y que aun no la haya intentado matar, aunque parecía que todo tendría su momento y que sus palabras no le habían desviado demasiado del rumbo de su pensamiento y pensaba hacerla más preguntas…

-No pienso salvarme, pero cuidado...puede que las respuestas no sean exactamente lo que espera de mi, y sobre los demonios…mmm…son unas criaturas dadas a exageración…aunque reconozco que no he sido buena con ellos y nada amable, no como corresponde a una dama, pero aun así, no se porque se han puesto tan furiosos conmigo…-comenta con un tono lleno de sinceridad, una gran mentira…usando algo de su encanto de vampiro…-y los besos lo prefiero largos y llenos de sangre…asíque dudo que semejante placer me pueda conceder alguien como vos, o puede que me este equivocando?…pero la propuesta esta tomada en cuenta …para que no te desdigas después…


Sonrío divertida, jugando con él, mientras se acercaba a la ventilación. El olor a azufre y polvo al no ser usado, era bastante intenso, pero no la importo, asíque con un ágil movimiento se metió dentro de aquel tubo deslizándose a bastante velocidad por la lisa superficie, en casi caída libre, hasta que una desviación hizo que la velocidad desminuya…la vampiresa observo que no tenía muchas salidas de aquel túnel de metal, solo había una rejilla no muy lejos de donde estaba y ahí es donde se dirigió. Con algo de prisión saco aquella traba de su camino, haciendo que la rejilla caiga con estruendo al suelo levantando polvo. La vampiresa se asomo y observo el lugar, no había nadie. Nada de humanos, ni demonios…y tan solo se oía el corazón acelerado del chico que descendía por la ventilación. Evangeline salto sobre el suelo…un nueva nube de polvo se levanto a su alrededor…mientras su capa se movía con gracia a su alrededor…

Eve miro hacia arriba esperando a que Raven aparezca…

-Espero que el viaje no te haya lastimado, caballero…

Pregunto con una voz suave y tranquila, mientras se apartaba de la posible trayectoria de la salida de él…y es que no deseaba más contacto físico con nadie por esta noche…demasiado calor ya hacia en el aire…Podía oír el ruido que el hacia al descender y al acercarse a la salida…sabía que su voz le guiaría y por ello prosiguió..

-No me gustaría quedarme sin tu compañía tan pronto…y no apreciar más esa mascara tan peculiar…q supongo que pertenece a tu clan….


Una sonrisa abierta apareció en su rostro...dejando que los colmillos dejen un pequeño brillo en el aire…Mientras sus sentidos seguían buscando a los demonios, que parecían ser despistados al menos de momento, pero no debía de demorarse mucho en este sitio…ya que aun no estaba a salvo…y aunque ella no estaba acostumbrada de tener la compañía de un humano y mas como “ayudante” en un huida…decidió seguir el paso de él…y hasta cierto punto conocerle algo mejor…ya que si tenía a los cazadores de semejante categoría en estos lugares, debía saber lo máximo de ellos…no era cosa de broma que cacen a una…o sus vasallos…
Con una mirada Evangeline localizo varias salidas y analizo las probabilidades de cada una de ellas…tendían que buscar algún sitio más aislado aun…donde el olor de ella no alerte a los demonios. Valoro que la posición, parecía que estaban en un quinto piso de un edifico de antiguas oficinas o algo así, ya que había una gran cantidad de mesas llenas de polvo y sillas desperdigadas por todas partes. Una gran cantidad de archivadores y hojas se pudrían por donde quiera que pose su vista. De hecho, la pareció un sitio acogedor y con cierta nota tétrica. Adoraba estos ambientes tan cargados y tan llenos de emociones no muy positivas…y es que los espíritus de este lugar, aunque no podía verlos…de seguro que ya estaban cotilleándoles y reclamándola ser parte importante en lo que sucedió con esta ciudad…
Off:
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Un robo....(privado Raven/Marcus) Empty Re: Un robo....(privado Raven/Marcus)

Mensaje por Invitado Sáb Dic 15, 2012 5:48 am

-Entre después de ella, bastantes metros de diferencia para que no cediera aquel viejo sistema de ventilación, incluso me detuve un poco hasta escuchar que abriera una reja por el cual ingresar al edificio, una vez escuchado eso seguí avanzando, ella ya había bajado y hablaba, creo yo para que no le perdiera el rastro y me pudiera guiar, de bastante ayuda aun que mi mascara venia incluida con visor nocturno por lo que perderme era difícil.

Una vez encontré por donde bajar vi que ella ya se había movido por lo que decidí bajar sin problema alguno, como dato curioso al momento de caer no hice absolutamente nada de ruido como si estuviera acostumbrado a caminar en silencio, una técnica bastante bonita que se me había enseñado recientemente por parte de otro de los miembros templarios

Es difícil deshacerse de un Black skull así que no te preocupes por mi ritmo -dije esto pues ella ya sabía sobre lo de mi mascara y su distintiva mascara que nos hace tan llamativos- Prefiero besos sin sangre, ya sabes es mas sano para un humano

-contemple el lugar, unas oficinas, bastante amplio para pelear pero debíamos de movernos por pasajes y túneles en caso de pelea seria la mejor opción para mi por lo que busque entre la oscuridad la salida por las escaleras de emergencia

¿Ya estoy acostumbrado a respuestas no tan gratas así que seré todo oídos...dime que hacías en un lugar como aquel? ...tu y tus compañeros puesto que vi mas de ellos por el lugar -no era necesario ser un genio a esas alturas para saber que ella sabía acerca de el arma contra demonios por sus respuestas tan evasivas- ¿quien te envía? tranquila...no intentare matarte, solo necesito información no gastar munición sacra con algo que no es un demonio


me acerque a una de las puertas que indicaba la salida de emergencia, esos edificios grandes siempre tenían esa ventaja de estar bien señalizados, abrí un poco la puerta para ver que había tras ella y tras algunos segundos le hice la seña a ella de que me siguiera

Off: Bueno :3 es salida de emergencia esa, por lo que si quieres decimos que están las escaleras, sigue estando cerrado o si quieres decimos que hay algún pasillo antes de las escaleras, dejo un poco vació mi mensaje en cuanto a detalles detrás de esa puerta para que también puedas decir que te gustaría encontrar :3
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Un robo....(privado Raven/Marcus) Empty Re: Un robo....(privado Raven/Marcus)

Mensaje por Invitado Sáb Dic 15, 2012 8:06 am

Evangeline observo con curiosidad la bajada de aquel humano de los túneles, no había hecho casi ruido al posarse en el suelo…eso hizo que una sonrisa aparezca en su rostro y es que estas tácticas de los templarios eran bastante interesantes y se adquirieron de los ninjas, algo que podría aprender si tomaba de su sangre, y es que este liquido rojo era la clave de tantas cosas para ella y esta no sería menos…además, la sería muy útil algo como esto para zafarse de muchos que la andan persiguiendo.
Tenía admiración por las artes de semejante índole de hecho por ello, posee una Katana, ya que estudio a lo largo de mucho tiempo las artes asiáticas de manejo de armas…pero nunca tuvo tiempo, ni acceso, por ser mujer, a las artes de combate cuerpo a cuerpo sin arma alguna...así que esta habilidad que la mostraba aquel templario hizo que preste algo más de atención a sus movimientos. Y es que ya se había encontrado con los cazadores y asesinos de esta índole, hace bastante tiempo atrás, cuando atraco y destruyo una base Templaría en Londres…ella y su amiga Azuka …en el momento que menos podían imaginar ellos, de día y se llevaron gran parte de sus reliquias mas preciadas y adoradas, junto con una gran cantidad de documentación…entre ellas el grial…q aun hoy en día estaba en posesión de Hijos de Caín, como muchas otras cosas, pero claro esta clase de información, ella no iba a revelar a un humano y menos al jefe de los Templario, a quien tan solo quería degollar de forma suave y dolorosa, para que sepa lo que es ser dominado por alguien superior y sentirse “ganado”. Y aunque para ella, era un “leve” peligro ante los demonios…aun así no tenía por costumbre descubrir sus cartas y menos aun confesar las cosas que tenía en mente o quería conseguir, además la gustaba demasiado jugar con sus victimas al gato y ratón…cosa que estaba haciendo con este humano, haciéndole creer que pude serla de algún provecho...

La chica escucho la primera frase del humano, era un “gallito” pero era divertido hasta cierto punto y hasta hacía que ella sonría, un punto a su favor…pero un humano sigue siendo un humano…cree estar por encima de todo y de todos, no entienden que son simple “ganado” y que a voluntad de ella era mayor que la de él...ya no por los 270 años de vida, sino por la sangre oscura que recorría su ser…sangre de demonio…la sangre que la hizo volver a la vida…además el Karma de matar a los vampiros y mas demonios para su alimento…no era un problema eliminar a alguien como Raven o si??…pero quien sabe, puede que el fuera necesario en alguno de sus múltiples planes, aunque esa ultima afirmación solo era una excusa para jugar más con él.

-Ya veo, que eres alguien a tener en cuenta…Black Skull…pero créeme, si no disfrutaría tú compañía puede que las cosas sean diferentes….y mas porque no necesito mas que mi propio deseo para que tus ojos dejen de ver este mundo…- comenta con cierta ironía…mientras observa el lugar estudiándolo…- mmmm así que prefieres besos sin sangre…q lastima, te pierdes mucho y a veces sacrificar medio litro de sangre por sentir algo único…no es un precio tan grande…


Sonríe un poco, mientras oye como el refunfuña algo, que la hace mas gracia aun,…mientras vuelve a mirar al humano…suponía que el lleve el equipo adecuado para situaciones como estas...visión nocturna…telas especiales reforzadas…una especie de armadura como la de caballeros de antaño pero con nuevos elementos…todo esto la chica ya tenía comprobado en él…Era un hombre fornido y preparado para la lucha…Un desperdicio que fuera tan recatado y humano…*pensó…* Mientras, seguía con la vista la dirección que él iba a tomar…”Además demasiado impertinente y de mala educación…amenazar a quien te puede partir en dos…y mas estando a solas…

-Mmm…ya veo...te cruzas a muchos seres como yo, por lo visto…si estas acostumbrado a las respuestas no gratas…no sé si te has percatado, pero no suelo revelar mis secretitos…y no tengo compañeros…los q has visto son simples peones en un tablero de ajedrez y no me envía nadie…no tengo por costumbre responder ante nadie, ni a nadie mas allá de mi propio placer de mantener una conversación….- mira con una brillante y llena de enigmas al humano…era divertido jugar con él y más porque el había venido a este lugar por lo mismo que ella, podía leerlo en su mente…q aunque el intentaba cerrar no podía hacerlo por completo y muchas de las cosas eran como “gritos” en el “silencio” de su propia mente... ella veía que el se debatía por encontrar la forma de sonsacarla si ya tenía el colgante…pero no se lo diría…. Y mas porque sus minutos ya estaban contados…deseaba mentarle por andar de amenazador con ella y ofreciéndola la muerte…- matarme…mmmm- saboreo el sonido…-digamos q no creo necesario revelarte nada y me da igual quien seas y si no estas contento…usa ese arma q tienes ahí de una vez…y menos aun puedas entender que estas solo ante un vampiro….por muy buen cazador que seas no soy una vástago de hace dos noches…llevo demasiado tiempo en este mundo…asíque no amenaces a alguien…sin estar seguro de cumplir semejante amenaza…y además siento, confesarte…q no me da ninguna pena haberte roto los esquemas para esta misión ultrasecreta y bien planeada…

Vio como el se acercaba a la puerta de emergencia…y se posiciono tras el…mientras pasaba una mano por uno de los hombros de Raven…dejando que los fríos dedos exploren la tela y el calor que desprende a pesar de las prendas aquel ser vivo…mientras caminaba despacio…y se posicionaba ante el…observo con deleite aquella mascara de Black Skull, sabía a la perfección quien era el y que es lo que representaba…y es que la mente de el se descuido demasiado…dejando la información a la vista….un líder templario ahí ante ella…que tentación…demasiado fácil de dominar…demasiado fácil de sacrificar en nombre de la ciencia y su placer…
Con sumo cuidado y rapidez vampírica, despojo al humano de su escopeta y demás armas…tirándolas lo mas lejos q su fuerza de vampiro la permitía….

-Acaso ahora aun me vas a amenazar…-sonrío, sentía el miedo de el, bajo el dominio que ejercía en su mente…y percibía su frustración…y la forma en la que el quedaba totalmente a su merced….


Los sentidos de la vampiro eran muy potentes y mas ahora que el miedo los alentaban a cada segundo…tendió su mano al humano y le despojo de aquella mascara que evocaba las imágenes de la muerte…su mirada azul azoto la del humano…esos ojos color café…llenos de miedo y de pavor ante lo que tenía ante el…y es que la vampiresa no dejaba de enseñarle con su mente…la cercanía de la muerte tan agonizante q le regalaría por las impertinencias y amenazas con un arma de tiempos modernos que no hacia en ella tan solo una mella de buen sentido de humor, mas que de miedo o respeto de lo que merecía el “ganado”…

Con un paso de felino la mujer acorto las distancias con Raven…que parecía mudo y quieto como una estatua…deposito su mano sobre el cuello de él y le acerco a sus labios…sin ninguna piedad clavo los blancos colmillos en aquella piel tan calida y viva…succionando la sangre de aquel humano, aprendiendo de él…disfrutando del conocimiento y secretos de los templarios…pero no la bastaba hacerle daño, sacarle la información y matarle de desangramiento…asíque con un rápido gesto saco su daga y se la clavo con el corazón….

Un grito ahogado de él escapando de aquellos labios masculinos…que se llenaron de sangre en unos segundos…escupiendo el preciado vitae dejando el lugar lleno de peste a sangre humana y a ella, que estaba a su lado…aun retorciendo aquel arma…mientras observaba los ojos de él, ladeando la cabeza…ni se inmuto al sentir la sangre, tan caliente sobre su cara y escote…solo disfruto de la agonía de los últimos momentos del humano….y de las suplicas silenciosas de sus ojos de darle el fin lo mas rápido posible. Pero ella, no lo deseaba…tan solo lo disfrutaba al máximo y sentía la necesidad de ver como el alma que ahora la reprochaba por todo, se escapaba de aquella prisión de carne viva y calida.

La vampiresa saco su daga, pero con un trofeo en ella…el corazón del líder de los templario aun estaba latiendo…la chica lo admiro y sonrío ante aquella visión tan bella y única en la que la vida de un ser dejaba y se esfumaba entre los dedos de ella. Y justo antes de que el pierda por completo la vida y ese alma, deposito un beso en los labios moribundos de aquel hombre…dejándole la sensación de un beso único…enseñándole en su ultimo suspiro que las palabras no se tiran al aire y que un vampiro siempre se cobra la deuda…

Evangeline arranco un trozo de su capa y envolvió con cuidado aquel corazón tan caliente y aun con cierta vida….después de varias vueltas en la tela, la chica lo guardo con esmero, no deseaba perder una sangre tan valiosa y un corazón tan fuerte…además tendría tiempo para “jugar” después con el en el laboratorio. Guardo la daga aun manchada con sangre y miro a los lados…alguien mas estaba en el edificio…no podía creer q un humano mas se había aventurado a estar en este lugar en este momento…a caso…era el refuerzo de este templario impertinente y al igual que el jugaría con ella e intentaría amenazarla con sus armas y sus groserías…no lo sabía pero tenía claro que no tenía mucho tiempo para averiguarlo….y menos aun quería que el corazón que se estaba acercando a aquel sitio supiera lo que ha pasado ahí….

Con la sangre fría que la caracterizaba y una piedra cercana, que procedía de las escaleras medio en ruinas, destrozo la cavidad torácica, para que no se aprecia lo que paso ahí y que no había corazón en el lugar procedente…después con unos hábiles golpes, oculto las marcas en el cuello del humano…creando una herida de grandes dimensiones…nadie sospecharía que un vampiro ha matado a aquel hombre…era hábil…además una científica…sabía ocultar sus crímenes a ojos de cualquiera menos…de la líder de su clan, Azuka. A simple vista era claro que un demonio le ha destrozado y pretendía llevarse para hacer de aquel humano su última cena.

Los golpes de los demonios eran fuertes y empezaba a caer trozos del techo cuando de repente un humano, de 1, 70 aproximadamente, se dirigía al lugar… La chica no entendía como es que consiguió colarse en el lugar o si era el apoyo de Raven, pero estaba claro que iba hacia ella y el cadáver del humano…poco a poco el edificio se estaba destruyendo, mientras los gritos de los demonios y sus gruñidos sonaban mas cercanos…la vampiresa aun no podía distinguir el aspecto de aquel hombre…pero esto no era la preocupación principal ahora mismo…sino escapar de los demonios a como de lugar y con quine sea…

Evan miro a la escalera de emergencias…y es que parecía la única salida de aquel sitio…no tenía más remedio que arriesgarse y descender por las escaleras medio en ruinas…se notaba que habían tenido algún accidente…asíque miro hacia arriba y se percato que la mitad del piso de arriba ya no existía…esta era la razón por la que las escaleras estén en ese deplorable estado…la vampiresa sopeso el salir de ahí sola o esperar a aquel humano…pero no tuvo tiempo de reflexionarlo…el hombre humano ya estaba ahí…

-чё за хренотень!!! блин!!...-
susurra al sentir al humano ya tan cerca...
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Un robo....(privado Raven/Marcus) Empty Re: Un robo....(privado Raven/Marcus)

Mensaje por Invitado Mar Dic 18, 2012 11:06 am

-¿Raven hizo qué?- dijo aquel pelirrojo , moviendo muchos papeles de donde guardaban la documentación en las bases de los templarios , un novato le explicaba que habia ido a investigar a los demonios cercas de la zona cero. -¿Es enserio? ¿No sabe que se enfrenta a una posible confrontación con alguna raza?- llevo su mano a su palida cara, en forma de que podía explicarse que se habia enojado un poco por los actos desconsiderados de aquel hombre de el mismo clan que aquel , los templarios no era algo para jugar y más si habias aprendido tantas cosas como para pasar a ser semi-lider. -¿Acaso puede llegar a ser más imbecil?.. nos ha metido en una bronca grande , si es que lo capturan- tomo rapidamente su mascara de gas y se la llevo a un lugar cercano.. donde estaban más templarios esperando.

-¿Me puede decir usted , en que se fue raven?.. ¡Ahora!- grito , enojado y viendo a los ojos a un compañero de raza afroamericano , que con nervios le indico que habia tomado un helicoptero preparado con anticipación. -Traigan al conductor, iré a buscar a Raven.. preparen mi motocicleta , ire por mis armas- cada vez acomodaba mi mascara para que quedara más comoda , tenía que traer de vuelta a raven.. o tan siquiera ver lo que le habia pasado por que si le pasa algo que no se puede contar , el puesto de lider de los templarios pasaría automaticamente a ser de el , por fin... un jefe de algo interesante , denominadamente. Los hombres corrieron por la motocicleta de aquel joven , mientras el otro se dirigió a su habitación personal que al ser un miembro importante en aquel clan , tenía la propia.

Salio de su cuarto , acomodandose el pelo con mucha rapidez , algo molesto aun por los actos sin pensar de su lider , subio al helicoptero , siendo despedido por más o menos 5 personas que comandaban el centro de control y dirigiendose cercas a donde anteriormente habian dejado a el hombre que viajo antes.. que tenian que encontrarselo de cualquier forma , con rapidez en un punto centro bajo por la barra de el helicoptero y se puso en su moto , portaba sus dos katanas , las pistolas y el latigo dio la señal y el piloto de aquel vehiculo aereo solto la motocicleta.. al ritmo que el la aceleraba para nomas tocar el suelo y que la moto diera.

Su mascara , su chamarra de mezclilla junto con sus botas negras y pantalon del mismo material que la chamarra ,daban un toque de rebeldía a aquel chico , siempre se mantenía al margen de la moda actual a pesar de que el tiempo habia cambiado de mala manera , muchos entrenamientos para ir solo eran suficientes , inclusive más que suficientes pues su complexión le favorecía demasiado. Tan solo recordar sus arduos estudios y aprendizajes le comenzaba a doler la cabeza de tantas cosas que recordaba , las cuales les podrían servir de una gran forma. Las katanas hacian un sonido pues la motocicleta pegaba en la calle que estaba un poco deshecha de tanto tiempo sin usarse con mucha frecuencia.

El piloto del helicoptero le habia dado un antecedente de donde se habia dirigido aquel lider , lo que hizo unicamente fue seguir una guia que trazo en su mente , hubo un punto donde se bajo de la motocicleta , dejandola en un lugar en concreto , prendida. Pudo ver a un demonio que se acerco un poco , sus instintos primarios hicieron que no sacara sus pistolas , por el momento. El ruido podía ser un enemigo ya que se trataba de sucios demonios que acorralaban a las personas y la mataban con la rapidez y presición exacta. Con su latigo , lo lanzo al cuello de aquel espectro de tamaño pequeño , como un niño pequeño volador.. atrayendolo hacia el y despues con una katana corto su cuello , soltando una sustancia verdosa-azul.. que tenía un olor muy exquisito. Con su yema de el dedo , trato de tocar el liquido que salía de este , pero instantaneamente le provoco una quemada de bajo nivel , suerte que solo toco una gota , pobre de el si la hubiera tomado con toda la mano como lo tenía planeado.

Podía escucharse unos rasguños que alteraban al pelirrojo en un edificio cercano , limpio la katana en un pedazo de roca , quitandole poco liquido del extraido de aquel niño-monstruo. Corrió tan rapido como pudo , a un edificio que se encontrase cercas por que de ahí provenian todo ese tipo de sonidos , apenas entro a aquel , trato de subir usando sus conocimientos en parkour , aprovechando cada esquina de el edificio que le entregaba , intentando llegar lo más rapido posible a la cumbre , donde provenía más sonido. Apenas subio y vio un panorama que sin duda sería dificil que lo olvidara a lo largo de su masomenos corta vida.

"Siempre supe que no era bueno que viniera solo a este lugar" -pensó aquel chico un poco sorprendido , la muerte siempre le habia jugado una mala jugada , nunca en un momento adecuado para el pelirrojo , podía pretender que un demonio le habia destrosado completamente. El chico corrio rapido hacia donde estaba su jefe , para tratar de verlo de cerca . -¿Que pasa aquí y que fue eso?- pregunto algo rapido , estaban bajo presión por que los demonios rasgaban la pared y querían entrar cada vez más , no era buen lugar para entablar una conversación y menos para conocerse mujer , debido a la palida piel de la mujer se dudaba que fuera una raza confiable , aunque no tenía propsositos para atacarle.

Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Un robo....(privado Raven/Marcus) Empty Re: Un robo....(privado Raven/Marcus)

Mensaje por Invitado Mar Dic 18, 2012 12:07 pm

Evangeline se incorporo para observar llegar a aquel hombre que parecía salido de la nada…otro humano y por sus oscuros ropajes y rojo cabello, que se asomaba, estaba claro que era un templario tanbien o al menos una clase de cazador que tiene que ver con ellos …un Black Skull, tal vez…pero esa información ahora no era necesaria…ni si quiera interesante…tenían que salir de ahí…y despistar al menos a un par de demonios…la horda que han mandado tras ella, no era nada pacifica, ni pequeña…y perder tiempo con un encuentro y las explicaciones sería una locura…

Los ojos de vampiro, observaron las katanas que llevaba el joven, mientras una mueca de medio sonrisa apareció en su rostro….interesante, otro guerrero…espero que mas respetuoso, al menos….

-Creo que es evidente ha caído bajo el poder de los demonios…pero creo que no es el momento para describirte todo lo que ha pasado…tenemos q salir de aquí…o estos adorables demonios…nos harán lo mismo o algo peor….vamos!!!

Le dice precipitadamente…mientras busca mas posibles salidas de la que tenía en mente y es que meterse mas abajo podría ser una locura si el techo cede….podría ser una trampa mortal….así que busco una “puerta” o lo que fuera…algo que de al exterior o zona mas protegida…mientras tiro del brazo del chico…para que deje el cadáver de. Ex líder de los Templarios….mientras vislumbraba una puerta justo tras unos archivadores llenos de polvo y azufre…que tenía en la parte de atrás…puede que no este trancada…y sea una digna salida de aquella edificio…q pronto se convertiría en un ataúd magnifico para un templario impertinente…

Con rapidez se acerco a la puerta y elimino los archivadores que hicieron bastante ruido chirriante y metálico al ser movidos…se notaba q hace tiempo estaban anclados al mismo sitio y la corrosión había hecho de “pegamento”….dejo la puerta despejada…se daba cuenta que mostraba claramente al humano que era una vampiresa…por el hecho, de que una mujer humana en la vida conseguiría mover algo así…sus ojos brillaron en la oscuridad buscando al humano…no tenían tiempo que perder… y más porque el dolor de su cabeza estaba yendo en aumento, al parecer el líder de esta horda de demonios tampoco andaba muy lejos y con su llamada hacía que un agudo dolor aparezca en ella…tensándola por completo…y haciendo que una lágrima de sangre se escape de sus ojos…tenía que alejarse al menos de momento de él…

-Vamos…hay que movernos…o nos sepultarán por completo en este sitio..-dijo ella con voz algo mas intranquila de lo normal…mientras veía como el techo empezaba a derrumbarse sobre sus cabezas…y como trozos de hormigos de tamaño importante aplastaban las mesas y las sillas cercanas…no era un momento en absoluto adecuando para quedarse ahí a lamentarse sobre lo q paso…


Con un golpe seco de su pierna, la chica abrió la puerta…

Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Un robo....(privado Raven/Marcus) Empty Re: Un robo....(privado Raven/Marcus)

Mensaje por Invitado Mar Dic 18, 2012 12:25 pm

-Pero , pero .. no lo puedo dejar aqui como sin nada, va contra mis propositos al venir a este lugar , merece un entierro justo.. si es que ya se nos fue por completo- dijo el pelirrojo un poco alterado al ver a su compañero en ese estado , no habia sido muy nervioso pero claro un poco de miedo le hace mal a todos pues puede sacar a ver hasta sus más minimas debilidades. -Puedo con el , soy muy fuerte.. aunque me mires flaco- tomo a su compañero , recargandolo en su espalda ,esperando que la mujer hiciera un acto para que por fin salieran de ese lugar. Al ver que la mujer se acercaba a una pared , no tuvo más opcion que ayudar con la mano que tenia desocupada , moviendo de lugar un archivero y sintiendo el polvo en sus narices que caía de el techo de aquel edificio en mal estado.

El movimiento de los archivadores en el piso causo un poco más de polvo y partes oxidadas de aquellos en el aire , haciendo de el aire más toxico y provocando una falta de aire en el pelirrojo , pero podía soportarla , los ayudantes de sus padres no le han inculcado entrenamientos especiales para nada, si no para acatar ordenes y cumplir misiones , que como pasaba el tiempo , el sería el que se las pusiera. -Buen derechazo- dijo viendo a la mujer que habia roto la puerta atrancada con un tipo de material que se desprendio a lo largo del tiempo de los "archiveros" y se avecino hacia la salida del lugar , los demonios apenas estaban rasguñando la pared a las espaldas de ambos , haciendo grietas , que se veían muy grandes y en cualquier momento podía pasar a aser una apertura.

-Este es el momento en el que corremos por nuestra jodida vida ¿No es así?- pregunto a la mujer y se hecho a correr , esperando que la femina fuera a su lado , claro siempre mantenía una vision muy buena de la vida pero en un momento como aquel donde los demonios les seguían las espaldas era mejor que siguieran con su camino.... hasta que algo les saliera mal. Aun con el cuerpo en un hombro , el greñas rojas seguía corriendo por su vida , con la impresión de que aquella mujer fuera a su lado , tenía demasiadas cosas que explicarle de lo que habia pasado en ese entonces en el lugar que el habia entrado anteriormente, el miedo y la adrenalina fluían de las venas de el hombre, aquel momento habia sido memorable , un nuevo descubrimiento y acto seguido , puede que una nueva pelea con una clase de personas raras.

Al ver que más bultos se avesinaban al frente , detuvo su paso y dejo el cuerpo en el piso .. lentamente con un movimiento de su mano izquierda. Despues saco de sus bolsillos las dos katanas que guardaba en un estuche color blanco , el cual era resguardado a sus espaldas.. habian demasiados demonios por todos lados , parecían ser de 3 tipos. Unos de piso , eran algo rapidos y poseían unas garras y dientes muy extraños que podían desgarrar con facilidad .. otros eran aereos , estos tenían unas patas con picos demasiado extraños y sanguinarios y se movían con lentitud , dandole un factor de facilidad a su caza y los 3ros.... bueno los terceros eran más o menos como unos grandes 'monos' de el tamaño de un oso , pero con más masa.. como una defensa de aquellos primeros dos tipos. El chico se quedo parado , esperando que la mujer le dijera algo antes de atacar.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Un robo....(privado Raven/Marcus) Empty Re: Un robo....(privado Raven/Marcus)

Mensaje por Invitado Mar Dic 18, 2012 12:56 pm

La vampiresa observo al humano, y como cargaba con su compañero muerto, bastante “patético” este punto de la fidelidad que poseían los humanos, pero no iba a decirle nada…si quería retrasarse y jugársela por llevar semejante bulto encima, allá el…ella no pensaba en ayudarle bajo ningún concepto y menos aun….iba a salva a alguien hoy….aunque esa parte ya era relativa…porque estaba al pendiente de que el humanos salga de aquella zona…pasando por la puerta abierta…q ella cerro tras ellos…

-Si, creo que es el momento…de que uses todo tu potencial…templario…-dijo con una sonrisa….-y gracias por el apreciar la fuerza…-era sarcástica…pero aun así…no mal educada….así que tan solo dejo que se vieran sus colmillos en una risita…

Evan con rapidez cruzo el pasillo tras el humano, la sorprendía que tenga esa tenacidad y esas cabezonería…pero realmente, para ser humano era fuerte y hasta cierto, admirable sus acciones, para la gente de honor…pero ella no lo era…asíque tan solo una mueca de leve sonrisa se dibujo al ver, que no era un debilucho…y parecía ser hasta un digno cazador…

La situación cambio de golpe cuando llegaron a una zona abierta…una plataforma para a saber que y es que estas cosas ella nunca las vio por si misma…90 años de letargo hacen estragos en lo cotidiano…no estaba claro…pero el espacio estaba ocupado por demonios…que los rodeaban a paso que ellos se adentraban ahí…La vampiro, valoro el terreno…un techo frágil….muy frágil…q no aguantaría muchas pisadas de estos bichos…además demonios aéreos…era la primera vez que los veía con sus ojos aunque si que les ha visto antes en las mentes de sus afortunadas victimas…de los que sabía que eran bastante peligrosos…después valoro la altura del edificio…dos…quizás tres pisos…nada importante…pero si considerable si conseguía tirar a alguno de los “monos”….

Los ojos de Evangeline brillaron, dejando un deje frío….mientras contaba a los enemigos….unos 15….y eso sin ver al líder…la chica acerco su mano a los ojos…aun tenía una lagrima de sangre q limpio….el dolor no mitigo…pero ella, lo controlaba al máximo, para que esto no fuera un “encuentro final”…

Observo al humano y sus armas…interesante…tres catanas contra esa horda de demonios…a ver como salían y es que no iba a usar sus secretos para vencer…demasiado segura era de si misma….y tenía claro que nadie era tan bueno con la katana como ella…asíque saco la propia…doble filo con trazas de plata….un arma curioso y que si alguien la vería con perspectiva, pensaría que es muy grande para ella…ya q…la dejo cae al suelo y el sonido metálico hizo eco en aquel sitio abierto…

-Creo que te dejare un par de demonios…q dices...templario?? podrás con ellos…- le reto, provocándole…y es que era demasiado genial tocar el ego humano y ver como por ello luchan con mas ferocidad….y este chico tenía potencial…o puede que no…pero ahora lo vería y si él sobrevivía…hasta puede que le consideraría perdonar la vida….

Le dedico una mirada y una sonrisa…mientras que con unos rápidos saltos se acerco al demonio mas cercano a ella…que gruño con ferocidad e intento aplastarla con sus enormes brazos…de los que ella se zafo con bastante facilidad…saltándole encima y cortando la cabeza de aquel ser….esta cayo justo a los pies del humano….

Todos los demonios empezaron a gruñir y soltar voces….mientras iban a por los dos….con toda su rabia y ferocidad….a tiempo que Evangeline caía con el cuerpo de aquel primer demonio….y se escurría con gran velocidad hacia un lado…dejando espacio a Marcus…

-Vamos chico….es hora de que les invites a un baile…

Le dijo mentalmente….desapareciendo entre los demonios que iban a por ella…
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Un robo....(privado Raven/Marcus) Empty Re: Un robo....(privado Raven/Marcus)

Mensaje por Invitado Mar Dic 18, 2012 1:56 pm

-No se como son , mis estudios no tienen el alcance de estos demonios... aunque ya vi algunas de sus caracteristicas , vuelo lentos , tierra rapidos , los monos grandotes son como defensas... como un mmorpg- dijo sonriente el rojizo , su vida habia pasado en juegos de aquel tipo , claro lejos de los vampiros y demás cosas cuando tenia el tiempo necesario como para perderse en los juegos de su computador. "¿Me esta retando esta mujer?... no sabe con quien se mete."-penso detenidamente , observando como los demonios de gran tamaño se acercaban con lentitud a el mismo , viendoles con unos ojos como de muerte. Sus ojos no tornarían a verde puesto que no tiene algo por que enojarse , a la mejor y hacen un cambio de color pero no es posible , solo la adrenalina hace ese cambio.

Saboreó cada momento que pasaba , viendo en una forma de camara lenta como se acercaban la mayoría de los demonios hacia ellos. Observo como la mujer que lo acompañaba corrió con una katana , ahora se haría el equipo de los ninjas.. puesto que los dos pelearan con Espadas Ninja , denominadas Katana. Vio como una cabeza de uno de los grandotes volaba a sus pies -Pues no me vendría mal....- dijo creyendo que aquella le habia hablado y no por la mente , dio un brinco muy preciso para golpear en el estomago a un "defensor" para despues con el impulso , hacer un tipo de "taladro" con las katanas para partir a un "volador" a la mitad , volviendo al piso , con un corte en la cabeza de el defensor. Aquellos espectros del infierno parecían no ser dignos de luchar contra aquellos , pero aun así.. pudiese que hicieran algun tipo de tactica.

Aquel chico no perdía de vista ningun punto que podría ser una apertura a los ataques , arriba , abajo , izquierda , derecha e intermedios... adelante ,atrás .. todo era revisado muy constantemente , le gustaba hacer un trabajo perfecto aunque esta vez se podría decir que era como un ejercicio de rutina , que hacía con el mayor gusto posible. Una sonrisa se puso en los ojos de el pelirrojo , tomando una katana por el filo y lanzandola a la frente de un "maligno" dandole exactamente enmedio de los dos ojos , para despues correr hacia el y con un movimiento rapido de la mano derecha sacar una pistola y darle en la boca que parecía tener , pero asegurandome de su muerte dandole otro en la cara. Vio que al hacer ruido los demas se le juntaban , lo cual no era bueno en aquel momento .

-Tengo un avance de la situación...- dijo aquel chico , tomando su katana y dirigiendose hacia la cima de un arbol , dando un par de brincos en las ramas y hablando de una manera más fuerte. -...estos idiotas siguen el sonido en la mayoría , al parecer los aereos no tienen orejas o tienen el sentido muy... "cuachalote"..-hablo el chico con una expresión mexicana... no conocía aquel lugar pero la habia escuchado varias veces. Hizo un salto con mortal doble hacia el piso , buena gimnasia , aprendida a los 15 años.. ese entrenamiento no tendría cosas malas... si no puras aprovechables. -..entonces , en conclusión... donde escuchen más ruido iran.. pero bueno , eso no me importa ahorita- tomó de nuevo las dos katanas y abriendo las manos como unas alas paso por en medio de 4 monstruos , partiendo a la mitad los primeros 2 y los otros con una leve cortada , terminandolos con un golpe en la cabeza , al mismo tiempo.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Un robo....(privado Raven/Marcus) Empty Re: Un robo....(privado Raven/Marcus)

Mensaje por Invitado Mar Dic 18, 2012 2:52 pm

Evangeline desapareció en el tumulto de siete demonios que parecías arrinconarla, pero era complicado…además deseaba llevarse algunos trofeos….con rapidez corrió contra la pared mas cercana subiendo por ella, y cayendo sobre los dos demonios mas cercanos….pisando la cabeza a uno de ellos, mientras al otro le asestaba un golpe certero en el pecho abriendo un hueco…por el que podía observar la anatomía del seer volador…un corazón casi palpitante o lo que fuera esto….mientras que caen al suelo…Evan remata al ser….mientras que clava sus tacones en el que tiene debajo, que protesta….y la agarra de uno de sus finos tobillos…para lanzarla…pero esta aterriza como un gato…aunque su tobillo, no tienen nada buen aspecto…tomando colores rojizos y moradas….estaba claro que la hizo daño…pero no era algo importante, al menos para ella…

Con seguridad se movió se nuevo hacia el demonio….y cayendo de rodillas justo ante el…asesto un golpe bajo a la criatura…dejándola sin piernas…se puso de un salto en pie recibiendo a un nuevo demonio “mono”…una curiosa criatura…grande y potente, pero nada rápida…demasiado fácil de esquivar…y es lo que hizo…dándole un tajo en su parte lumbar…o lo que tengan los demonios…después de cambio la orientación de la katana y le asesto otro golpe…haciendo q la criatura caiga…mientras tanto iba a rematarlo…pero otros tres demonios estaban ya a punto de alcanzarla….escapo…del dos de ellos…pero el tercero consiguió darla un corte con sus garras en el hombro…la sangre roja fluyo por la nívea piel…pero poco tiempo….ya que las heridas de esa índole se cerraban muy rápido…la vampiresa….se atravesó su propio costado para llegar al demonio que tenía tras ella…haciendo que gruña de dolor de forma salvaje….se saco el arma…y con una mano le corto la cabeza…haciendo que el chorro de sangre demoníaca baño el filo y hasta a ella…aunque no se detiene mucho para observar ese magnifico espectáculo…ya que aun tenía a dos mas para rematar….

El ambiente se hacia pesado y mas porque el dolor en Evan crecía…demonios de círculos mas bajos del infierno se acercaban…no eran ya estos seres sin casi voluntad, ni armas…sino demonios de verdad, esto hacia que la chica pierda un poco la concentración…ya que podía sentirles…su sangre empezaba a correr mas rápido…entrando en una especie de frenesí..sus ojos tomaron un matiz rojo…así que…de un salto se posiciono justo frente a uno de los demonios y le clavo sus colmillos….vaciando el contenido de sus venas…mientras saciaba su sed….esa locura oscura q la poseía…

El ultimo de sus demonios quiso atacarla pero, ella soltó la katana y con una mano atrapo el cuello del ser…mientras le miraba a los ojos…y ladeaba su cabeza…en menos de un momento esa cabeza ya no estaba en su lugar….Evan la arranco de cuajo con su otra mano…q lucia unas bellas y delicadas garras… Un suspiro la supervino, no era necesario….pero estas cosas la hacían analizar mejor el aire y la cercanía de los seres…miro a sus espaldas…y observo al humano…no estaba nada mal…era hábil…

Con un paso felino se acerco al demonio que abrió al principio del ataque y se saco de sus entrañas una especie de corazón…q latía….le observo curiosa…mientras ese corazón dejaba de hacerlo…

-Muy bueno humano…por cierto, creo que no me he presentado aun…me llamo Evangeline…y no se si será un placer…pero es bueno haberte conocido…

Dice sin mirar aun al humano…sabe que hay mas demonios cerca y que esto no esta siendo nada bueno para ellos, pero algo de contacto social…antes de que quien sabe a donde les lleva algo así….era bueno….Mira al humano…y se le acerca…sin darle ninguna sensación de amenaza, ni temor…ahora no era el momento de estas cosas, tan solo algo amistoso antes de seguir juntos o separar sus caminos….

La chica se limpio la cara, ya que la sangre la había empapado…sus ojos ya volvían a un color azul claro…pero aun tenía atisbos del rojo…. Recogió por el camino su arma y la acomodo en su sitio habitual….en la espalda…esperando que el hombre la hable…
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Un robo....(privado Raven/Marcus) Empty Re: Un robo....(privado Raven/Marcus)

Mensaje por Invitado Miér Dic 19, 2012 6:18 am

El chico guardo con mucha facilidad sus pistolas en las bolsas que tenia a los lados de el pantalón de color oscuro; el cual reflejaba la seriedad con el que este actuaba sobre lo que deseaba hacer para las demás personas y le gustaba demasiado que se le quedaran viendo , además de estar en el ultimo grito de la moda , como acostumbraba a estar... cuando veía a aquella mujer matando a los demonios , una sonrisa salio de sus mejillas , era demasiado bueno ver a una mujer asesinando o en “acción” para el.. Sin duda un privilegio que pocas personas podrán tener a lo largo de su corta vida.
Según el, una mujer en acción era toda una paradoja, las féminas tienen fama de ser muy sensibles, pero cuando de “golpes & armas” se habla, una mujer puede sacar la perfección de una guerrera.

-Un gusto Evangeline, soy Marcus… por el momento solo dime así, Marcus- el pelirrojo acomodo su pelo con un movimiento muy constante y rápido al mismo tiempo que sacaba de nuevo las katanas, dirigiéndose al “mono” defensor, primero dándole con los dos pies y sus botas en el estomago, para terminarlo cortándole del cuello haciendo que este soltara un chorro de sangre que pudiese manchar el piso. Aquel Joven presencio como la mujer cambiaba de un frenesí vampiro a un estado de tranquilidad, como sus ojos se bajaban de un color rojo hasta un lindo color azul cielo... para los ojos del joven. En ese momento se había llenado de intriga y como se hizo algo idiota, un pájaro de grandes garras lo acatado, cortando en un hombro de los ojos castaños.

-Vaya, creo que después de esto…- dio un brinco antes de terminar la frase y encajo su katana en la cara de el volador. En su cara se podía reflejar un gesto de cansancio ante la situación pero no se daría vencido frente a una vampira, o lo que sea aquella mujer con la que convive, sin duda... un raro momento en la vida del hombre. Aunque su gesto lo dijera, en sus ojos se veía una furia que quería poner en practica contra los demonios de bajo poder que tenia a su merced, no eran nada contra el pero podía poner en practica antiguas enseñanzas que no a olvidado, desde su adolescencia. Tomo sus katanas, arrojándolas el árbol cercano, quedando estas de una forma muy precisa encajada en el tronco del ser vivo... con sus puños se acerco a uno de los rapidos, dándole un golpe desde abajo que de cierta forma lo pudo haber noqueado.

-…me tendrás que explicar demasiadas cosas, nueva compañera de pelea… un gusto pelear a tu lado- dijo el pelirrojo, venerando los buenos movimientos de la mujer, le había agradado que aquella supiera controlar una katana pues le seria de mucha ayuda si es que necesitaba conseguir algún propósito que se ponga en la vida. –Ya, puedes seguir atacándolos, mientras mas abramos una ruta de apertura podremos escapar en mi motocicleta, te puedo dar una aventón- dijo el hombre demasiado confiado de si mismo, nunca había sido rencoroso con los vampiros y menos los que parecían amigables como aquella mujer de pelo color pálido. El joven se encamino hacia una horda de demonios que se encontraban a sus espaldas, con las katanas... cuando las saco se dio la rapidez necesaria como para encajarlas en los ojos de un mono grande, haciendo que estos salieran por la parte trasera de la cabeza y suficientemente resistente como para atacar a los otros demonios que le rodeaban, con una patada sostenida de aquel punto fijo.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Un robo....(privado Raven/Marcus) Empty Re: Un robo....(privado Raven/Marcus)

Mensaje por Invitado Miér Dic 19, 2012 10:16 am

La vampiresa observo los hábiles movimientos del humano, no era un guerrero sin mas…era bastante bueno en lo que hacia y esto ella podía apreciar por el manejo de las katanas…aunque aun necesitaba pulir la practica y dejar de abrirse tanto, pero era bueno…tenía fuerza suficiente en los brazos…además, podía apreciar como su corazón controlaba la adrenalina y el fluido sanguíneo…la vampiresa aspiro un poco de aire…mientras memorizaba el olor y el sonido de la sangre del humano…para poder catalogarlo después y meter en el archivo de los seres que alguna vez se hayan cruzado con un cainita…

Mientras mas y mas demonios mas débiles llegaban a ellos, la vampiresa valoro la posible salida de aquel sitio y es que quedaba poco para que los demonios mayores lleguen a ellos…y aunque podría enfrentarse a ellos sin ningún problema…el numero de los demonio menores era creciente…y es que al parecer su grupo de distracción no ha funcionado exactamente como ella deseaba…había demasiados demonios y esto no iba a ser nada bueno para ellos y mas si los mayores lleguen…Se concentro y hablo con sus guardias mentalmente, diciendo que tendrían que distraer a los demonios menores…Derepente gran estruendo en todas las direcciones sacudió el edificio…y los demonios con los q estaban luchando empezaron a dispersarse…

Pero de mientras…la acción seguía sobre aquel tejado…Evangeline no perdía opción de dejar que su catana disfrute de la sangre maldita…mientras con bastante facilidad recorría el espacio, dejando golpes a diestro y siniestro… mientras la sangre hacia estragos en ella, aportándola la oscuridad de un demonio y sus capacidades…haciendo que la lucha resulte bastante placentera…podía oír al humano…

-Marcus…un nombre de reyes….espero q seas digno de él…-
sonríe con cierta malicia, mientras deja lucir el uno de los filos de su katana cerca de la cabeza de el…y es que uno de los demonios estaba a punto de asestarle un golpe al humano y no la parecía una buena forma de terminar con aquella conversación…aun no ha tenido la oportunidad de estudiar a aquel humano…asíque le salvo de aquel golpe…haciendo que su arma se clave en la caja torácica de aquella bestia…que soltó un gruñido de dolor…sobre ellos….

La vampiresa tiro del humano, para quitarle de la trayectoria del demonio que iba con furia a por ellos…y asestándole a continuación varios golpes paralelos…en los que el ser cayo a su lado…inmóvil…

-Bueno, dudo que te pueda contar más de lo que ya has visto…pero supongo que tienes razón y nos tenemos que mover con velocidad…a no ser que querías conocer a los demonios superiores….q esta a apunto de aparecer….

Comento ella, mientras, los demonios menores poco a poco se dispersaban gracias a su nueva distracción del ruido….una nueva lagrima de sangre se escapo de sus ojos…demasiado cerca…podía oír como el demonio la reclamaba y como sabía de su presencia y clamaba venganza, dirigiendo a todos sus súbditos en contra de ella…

-Creo que ha funcionado….es el momento de cambiar de escenario…no cree, caballero??...

Dijo, con su acostumbrado tono yendo de tranquilidad y frío…además de tan típica educación victoriana…q la caracterizaba sobre manera…con un rápido gesto volvió a atrapar a uno de los demonios y volvió a drenarle todo su vitae…y es que no sabía lo que les esperaba, pero no deseaba sentir la sed y tener que controlarla también, a parte de este dolor…

El aire se volvía mucho mas turbio y el olor a azufre empezaba a molestar hasta a ella… y es que ya se podía oír a los tres demonios mayores…las cadenas y armas que arrastraban…además de sus gruñidos…pero no era lo único….la tierra se empezaba a mover bajo el edificio…demasiada grandes…se oían los ruidos de edificios que se derrumbaban… no era buena señal….tres contra dos….la vampiresa miro al humano…no era mal guerrero, pero podría responder ante alguien como ellos…ella ya ha sobrevivido a la lucha con ellos y conocía sus partes mas sensibles…pero Marcus sería capaz de ello…un suspiro innecesario lleno sus pulmones…mientras consideraba la saturación del aire…y todo lo q tenía a su alrededor para poder sacar ventaja de esto…y viendo las opciones que tenían….
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Un robo....(privado Raven/Marcus) Empty Re: Un robo....(privado Raven/Marcus)

Mensaje por Invitado Miér Dic 19, 2012 11:01 am

-No creo llegar al nivel de comando de un rey , Evangeline...- dije , dando un pequeño brinco y con el dedo indidce de la mano derecha rasco su nariz con un movimiento suave, era el ataque de nervios que le daba de vez en cuando , cuando un sentido interior presenciaba que todo iba a salir peor de lo que ya estaba saliendo , aunque aquel joven pelirrojo no creyera mucho en cosas de la suerte & eso , muchas veces ese sentido le ayudaba a salir de un apuro que podría estar en camino.. o inclusive ya estuviera más que ahí.. junto con el , un apuro extraño.. pero superable.

-... ¿Tu que crees sobre eso?- recalco el joven lider de los templarios , que no quería ni pensar en eso por que todavia le causaba el tipico estress de que hará con el cuerpo del ex-lider , era muy rapido para darse cuenta de que el cuerpo no tenía corazón.. aunque este pequeño no supiera aquel dato de importancia que podría hacer de ese momento uno valioso y atesorable. Los demonios denominados en sus tres poderes especiales , cada vez se juntaban más y más , lo cual daba un poco de sentimiento el cual asustaba a Marcus , pero claro.. un lider (ahora mismo) siempre muestra una cara de coraje.

Aquel chico perdió un poco la razón.. viendo profundamente a Evangeline y se preguntaba "¿Por que trabajo con una sangresucia como ella?.. en estos momentos debería atacarle.. pero no me siento con el coraje necesario" -penso a sí mismo , siempre se solia platicar solo por que para el la mejor distraccion era conocerse mejor de lo que ya lo hacía , siempre manteniendo una cara muy seria.. para dar cierto toque de elegancia y presentacion a aquel enfrentamiento entre el humano , una vampiresa y los demonios ajenos.

-No es que no me gustaría conocerlos , si no que no me creo capaz de terminar con ellos , no tengo el armamento necesario & no me basto solo con las katanas , creo que e hecho un mal al sacar mis pistolas , malditas ondas sonoras & posiblemente malditos demonios de buen oído- musito aquel chico quejandose de la vida , todavia tenia mucho que hacer frente a todos los demoníos de nivel bajo que estaban ahí pero quería ver que pasaba con los de nivel alto , si serían aquellos demasiado dignos como para pelear con el , le agradaba mucho el hecho de hacer tal cosa.

-Mierda , deben de estar grandotes estos bichejos que vienen en camino- dijo el pelirrojo pues pudo asemejar el sonido de unas cadenas y si escuchase bien un gran hacha que venían arrastrando.. le dio una tanta impresión de como los demonios pudieran aprender cosas en batalla de humanos y de todas las razas existentes , tomando algo de ellas que les fuera a ser importante a lo largo de su comun vida , en su comun ciuidad... bueno , no era practicamente una ciudad , era la zona cero , la más peligrosa de todas en la tierra.

El chico se detuvo un poco , viendo a lo lejos como los grandes bultos de los tres principales adversarios se veían a travez de un humo muy tenso , abriendole paso a estos grandotes que venían en busca de algo que comer o que disfrutar. -¿Quieres que nos quedemos a pelear?.. supongo que si hacemos equipo les haremos la contraria a esos grandotes, no tengo mucho problema en hacerlo... pero ¿Te parece lo más correcto que podemos hacer ahora?- pregunto abriendo los ojos y observando a la mujer de pieles palidas.



Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Un robo....(privado Raven/Marcus) Empty Re: Un robo....(privado Raven/Marcus)

Mensaje por Invitado Miér Dic 19, 2012 9:56 pm

La vampiresa estaba observando la venida de los demonios mayores…mientras que los demás se estaban dispersando en la zona por las ordenes de distracción que recibió su grupo de apoyo…y es que eran eficientes y rápidos….les daba unos momentos para pensar y asimilar que esto era un enfrentamiento serio…los dos lo sabían…Los ojos azules de la chica se clavaron en el humano…podía oír atisbos de su mente…esa mente que se preguntaba de porque no la mataba y sopesaba sus opciones…pero no era completamente abierta a ella, y es que el tenía restricciones algo que la parecía de lo mas normal teniendo en cuenta quien era el…pero ciertamente, no tenía cuidado y dejaba que las emociones le dominen por ello no la suponía menor problema leer las partes mas emocionales…o más bien oírlas sin esfuerzo alguno.. Sus ojos se clavaron en los de el y se acerco con tranquilidad…

-No me refería que llegues, pero que seas digno de tu nombre, Marcus…
- comento, mientras quedaba a escasos centímetros de el…y es que estudiaba al humano…sus facciones, sus ojos…su cabello rojo…el aspecto de él…no era muy mayor para un humano…eso la llamaba atención…porque para tener esa edad no combatía nada mal…

-No se si estas preparado o no, pero esto no son demonios fáciles…conocen el arte de la lucha con armas, son rápidos y no se dejan vencer sin mas….pero creo que tienes aptitudes para sobrevivir…pero te pido que seas cuidadoso…y tengas la guardia mas cerrada te abres demasiado y das opción a que te hieran…se cauteloso…


Le decía ella, mientras no dejaba de observarle y es que necesitaba que el se centrara, no era un capricho de ella…que a pesar de que se cría capaz de luchar hasta con los tres demonios a la vez, era consciente que saldría mas que lastimada de una lucha como esta y tener una ayuda…aunque sea con uno de los demonios…podría determinar que no quede agotada del todo…y aunque no pensaba usar sus recursos y tan solo utilizar la lucha con armas…

Evangeline puso su mano en la mejilla de el, dejando una fría huella…con proyección de miedo y oscuridad, para que el afronte este duelo con máxima seriedad y esfuerzo, no era juego de niños, ya no…

-Sientes esto…es lo que se siente al morir…frío y miedo mas absoluto…lucha para no volver a sentirlo jamás….- después le dedico una sonrisa…quitando esa proyección negativa y le proyecto el encanto y el carisma de ella, tan propio de los vampiros…haciéndole sentir cómodo y confiado, pero con cierta pizca de consciencia de lo que eran esos seres… - Y ahora es mejor que bajemos a la calle…parece que ahí hay un claro…justo al lado de Central Park…es el mejor sitio para luchar…aquí nos aplastarían en un momento…

Comento, sabía que el iría por su compañero muerto, asíque tan solo espero por el…y es que ya tenía el plan de salida…unas escaleras en forma de caracol estaban justo a un lado de aquella plataforma…asíque se acerco a ellas…pero no sin antes pasar por los cadáveres de los demonios y recoger muestras de sangre y piezas de sus cuerpos mutilados…acomodándolo todo en un trozo de su capa, que volvía a rasgar…era una forma natural de ella…además así podría dominar a los demonios de mas bajo nivel…tan solo con su voluntad…aun no lo había probado pero la teoría se la sabía y mas porque la sangre de demonios corría por sus venas…era un don oscuro que Azuka la había regalado y ella pensaba aprovechar...
El ruido se hacia cada vez mas fuerte y los edificios cercanos empezaban a temblar de forma violenta cada vez mas…la vampiresa sentía el dolor cada vez mas intenso en su cabeza que hacía estragos en su analítica mente, pero que no paraba de hacerlo suyo…dominando esa sensación de extrema dolencia e intentando entender que es lo que se escondía tras ese sonido…podía sentir el significado total de ello, pero no el completo…un suspiro la sobrevino…

Y al fin un salto limpio a la tierra justo al lado de las escaleras….esperaba que el humano bajará por ellas, ya que la altura de tres pisos no era adecuada para que alguien como el se arriesgue… sus pies podían sentir el temblor del pavimentos y como el polvo empezaba a levantarse por toda la calle…había muchos coches destrozados y amontonados a los lados con diferentes destrozos, las ventanas de todos los edificios estaban medio rotas y las puertas colgaban de las bisagras como si fueran trapos…Evangeline aspiro el aire y supo que había bastante gas acumulado no muy lejos de ella…observo en dirección al olor…el edificio contiguo tenía una bolsa de gas…Evan calculo las probabilidades de una explosión que frene aunque sea un poco a los tres que venían….las opciones eran mínimas…tan solo si era una forma de darles tiempo para avanzar…ya que dudaba que el daño fuera mas que unos golpes y algún rasguño…pero aun así, tenía claro que había que intentarlo…aunque sea un daño menor, ya es un daño a su favor…

-Vamos, Marcus….tienes que avanzar hacia la plaza…voy a volar toda esta zona, asíque no te detengas oigas lo que oigas,…a ver si esto nos da tiempo del que precisamos y nos ayuda en la lucha un poco…no tendrás unas cerillas o algo para hacer fuego??..
-pregunto con una sonrisa al templario…mientras volvía a observar sus ojos…

Los demonios ya estaba cerca, demasiado cerca…la vampiresa se acerco al edifico y lo observó….calculando la trayectoria….esperando que Marcus avance…

Demonios:

Off:

Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Un robo....(privado Raven/Marcus) Empty Re: Un robo....(privado Raven/Marcus)

Mensaje por Invitado Jue Dic 20, 2012 11:18 am

"¿Por que diablos sigo haciendo un gran conjunto con esta mujer?"-pensó el pelirrojo , aun se seguia cuestionando como no tenia el coraje suficiente como para acabar con la vampira que le acompañaba pero era algo en especial que se le llamaba "sentimientos" .. de alguna forma habia tenido una conexion .. pero si los demás templarios llegaran a saber que su lider fue parte de el equipo de pelea con una vampireza , le podría ir muy mal en el futuro en aquella gran organización de la cual se habia quesado al mando tras la reciente muerte de su ex-lider Raven.

-Se nota que sabes.....- replico aquel de ojos castaños mientras veía a los otros demonios de bajo nivel expandirse por el terreno que era aquel y el olor a azufre aumentaba aun más de lo que ya olía hace rato. -...Tal vez sabes demasiado ¿O me equivoco?- siempre trataba de mantener un perfil amenazante con cualquier persona , pero era demasiado raro que se sintiera superior , si no que él era superior por origenes familiares.. ah claro , antes de que aquellos que lo críarion murieran sin piedad de la mujer alta y de cabellos rojizos.

El varon resintio el dedo de la mujer , con una temperatura demasiado baja.. como si estuviera.. muerta , claro , debe ser por que es una vampireza. Lo que ella dijo despues de hacer tal cosa le conmociono más y le dio un sentimiento muy raro de adversión y sorpresa , como una combinación de ambos. El joven tomo la mano de la mujer y la bajo , lentamente -Esto ya se puso serio , ¿Que no?... espero y no sea un juego de niños , como con los que peleamos hace unos cuantos momentos... Vamos- dijo lo ultimo , afirmando que podían bajar de calle a calle.

Cuando caminaron un poco , el hombre vio como la mujer se acercaba a las escaleras de caracol con adornos deshechos por el tiempo , tambien como esta tomaba muestra de los demonios antes asesinados por ambos , dandole a este una intriga por lo que la mujer haría con ellos. Tomo el cuerpo de su anterior lider , llevandolo como si fuera una doncella secuestrada. Lo menos que podía hacer era darle un buen entierro , aunque los planes para aquel anterior cambiaban... tenía algo más importante que investigar... la criminología se le daba bien.

Bajo las escaleras con una cara muy sorpresiva , llegando a el lado de la mujer en el menor tiempo posible , era rapido y fuerte lo cual le servía en determinadas ocasiones. Lo que dijo la mujer impresiono a marcus un poco , era muy sorpresivo , tal ves por eso es feliz , bueno... al menos no demuestra felicidad , pero en su interior es demasiado feliz. -Ten...- dijo mientras le arrojaba una pistola de su bolso. -...puede que el ruido atraiga a pequeños , pero creo que es lo unico que cargue ahora para hacer fuego- contesto el hombre , confiado de si mismo.

-Esta bien , nos vemos allá- dijo aquel chico , tomando de nuevo el cuerpo de su anterior lider muerto y dirigiendose hacia la plaza.. como le habia indicado la mujer , confiaría en ella ya que no tenía otra cosa que hacer , aunque no le daba tan buena espina podía estar seguro de que la mujer haría algo bueno , algo que sin duda gane tiempo. Cuando llego al edificio , los movimientos en el piso se hacian cada vez más fuertes e incontrolables , un olor a azufre muy fuerte llego , ocasionando que el hombre tosiera repetidas veces , se adentro a un edificio , donde se dio la tarea de subir al segundo piso , si los demonios no tuvieran una forma de encontrarlo , parecía que sería una buena distracción , cuando la mujer le necesitara.. de seguro le avisaría con alguna forma de grito o algo y espero sentado , recargado en la pared.. reflexionando con rapidez sobre la actitud de la mujer.. para guardar ideas en su mente , que le servirían en su libro de anotes luego.


Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Un robo....(privado Raven/Marcus) Empty Re: Un robo....(privado Raven/Marcus)

Mensaje por Invitado Jue Dic 20, 2012 12:35 pm

Evangeline sintió el calido y vivo tacto del humano mientras aun le miraba a los ojos, tras enseñarle cosas y después mostrar su encanto, para que no la tenga ni miedo ni aversión…tan solo le dedico una sonrisa al oír la pregunta…

-Puede…pero no lo suficiente esta claro….

Observo por unos momentos sus castaños ojos llenos de brillo…y repaso los rasgos, que el mostraba con cierta dureza y seriedad….y es que era joven, pero era muy capaz…además vio que no se asusto con la visión de la oscuridad, frío y la muerte…esto hizo que considere que la vida de él podría merecer mucho la pena…y más para sus planes….

-y si, se ha puesto algo feo, pero supongo que saldremos de esta! Ademas si eres inteligente seguiras mis instrucciones y todo estará a pedir de boca...

La chica observo con cierta tranquilidad como el humano se movía por la calle y como desaparecia en uno de los edificios mas lejanos….observo con una mueca de frágil sonrisa el arma que la había dado…era un arma curiosa una Beretta Px4 Storm Compact modificada a llevar un cargador de 20 balas de 9 mm….un precioso arma, que ella aun no había utilizado en su vida, pero conocía bien el mecanismo de una pistola…había bebido de muchos de los vampiros que tenía a su cargo en el laboratorio y los de desarrollo de armas eran una parte esencial en su “dieta de conocimiento”…asíque con tranquilidad acaricio el lomo negro y metálico de aquella maravilla mecánica y física…y después se giro para ver cuan lejos estaban los demonios…y es que necesitaba calcular las distancias y que esta explosión no la hiera en demasía…aunque estaba claro que lo haría de todas formas…prever el recorrido de los fragmentos era algo más complicado y aunque sabía que si lo hacía desde atrás de los coches el impacto sería menor aun así sufriría algún daño…

Hizo un suspiro apara sentir la saturación de azufre, era interesante, porque si esto saldría bien todo esto se quemaría y el aire hasta lleno de azufre reaccionaría haciendo una explosión aun mas brutal…esperaba que Marcus se haya resguardado bien, porque no sería sin mas…sería un “gran bada boom!!”, de hecho dudaba de que los edificios adyacentes queden en pie…esto haría que una onda expansiva haga estragos en todo este sitio, pero no tenía de otra…necesitaban ganar tiempo y hacer algo de daño a esto bichos infernales…sino se harían con ellos…y la quitarían lo que se llevo y más puede que muera…y como esta ultima opción era inconcebible…con una sonrisa se alejo del sitio en el que estaba a gran velocidad situándose justo tras unos coches destartalados…mientras vislumbraba como los demonios se acercaban y la tierra zumbaba aun mas…

Cuando ya estaba casi a la par de aquel edificio…Evangeline saco el arma...y con un certero disparo…reventó el cristal de aquel edificio…sus ojos de vampiro observaron como todo lo que había dentro empezó a llenarse de fuego…y es que la reacción química era potente…todo el aire y el ambiente se fusionaban y una enorme bola de fuego se dirigía en dirección a los demonios y a ella misma….con un rápido movimiento la vampira se escondió tras el vehiculo…pero el azote era brutal…haciendo que la arrastre a ella y el vehículo contra la pared mas cercana y casi la aplaste, pero tuvo suficiente reacción para rodar y zafarse de semejante golpe…muchos fragmentos de cemento volaron en todas las direcciones…alcanzando toda la superficie de accesible…muchos cristales medio derretidos también eran lanzados como proyectiles mortales…si uno no tendría cuidado…la vampiresa quedo cubierta por toda clase de escombros y muchos de los “proyectiles” improvisados por la explosión hacían mella en su blanca piel…creándola heridas de bastante magnitud y feas a la vista…pero nada que alguien como ella no pueda soportar y curar poco a poco….

La mujer levanto la mirada y se encontró con que todos los edificios incluyendo en el que han estado estaban destruidos…aun sus oídos zumbaban de la explosión…había muchísimo polvo en el ambiente y los ojos se llenaban de el…pero el olor a azufre desapareció y el ambiente parecía mas tranquilo…al menos la tierra dejo de temblar por unos instantes…hubo un momento de silencio…en el que Evan se levanto y miro hacia la nube de polvo…derepente las siluetas de los monstruosos demonios aparecían de nuevo con estrépito en el aire y gruñidos y sonidos metálicos…con velocidad Evangeline se dirigió al claro donde le indico que estaría a Marcus….miro a los edificios localizándole…y es que un corazón vivo latiendo no era un problema de encontrar para un vampiro…sonrío al ver que aun latía y le hablo mentalmente…

-“Espero que estés bien…creo que tu arma ha sido de gran ayuda….ya estoy abajo…cuidado si sales por la parte norte…esta entera destrozada…y es que “nuestros amigos”…están cabreados y con sed de sangre…además de magullados…pero si ves que tienes miedo lo entenderé…”

Esa ultima frase, fue dicha por ella con propósito de molestarle y que la reclame, ya que quería ver como se defendería de un ataque como este y como su orgullo y ego se muestra ante ella…y es que le parecía un joven “encantador”, aunque era una pena que no tenga nada de sangre de demonio dentro de el…

Evan ya podía ver a los demonios, apreciaba los daños por la explosión que les había causado y ahora tan solo esperaba que Marcus salga y poder terminar ya con esta agonía en su mente y con estos seres…de los que podría tomar muestras mas adelante….Y es que las cosas se ponían mas que interesantes…
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Un robo....(privado Raven/Marcus) Empty Re: Un robo....(privado Raven/Marcus)

Mensaje por Invitado Vie Dic 21, 2012 7:15 am

El chico se habia recargado en una pared que parecía estar muy bien preparada como para recibir el ataque de los monstruos o de la explosión en sí , aquel momento sería decisivo para la estadía en bienestar del cuerpo de su ex-lider difunto , parecía como si el cuerpo muerto habia sido el más suertudo por todo lo que ha pasado en el día y el sin hacer nada habia pasado vivo , eso era algo de suerte y de muchas ganas de sobrevivir , además de los exageradamente buenos instintos de supervivencia del pelirrojo que lo resguardaba en su espalda , siempre con una buena actitud.

"Si pensamos acerca de lo que podrá resistir esta "barrera".. despues de la explosion tendría que salir como si fuera un rayo , por que si no quedaré enterrado entre los escombros del edificio"- pensó el pelirrojo , tratando de que de alguna forma ver a lo lejos , donde se encontraba la vampireza junto con su pistola... eso era para el , una pistola por que solo usaba las armas de corto espacio , tenía mucho más aprendizaje cuando atacaba de cercas o mano a mano , como la persona que vea entienda como pelearía , era de suma importancia saber su forma de pelear.

Uno de los edificos atacados , estaba demasiado cercas de donde se posicionaba aquel pelos rojos , junto con su actitud negativa-positiva. Vio como aquella femina tiraba la bala hacia el otro edificio , alcanzando a oír como explotaba el vidrio y junto a el , se llebaba el edificio , mala era la suerte del hombre que tambien alcanzara a oler gas junto a el , lo que hizo fue demasiado rapido , con parkour y su fuerza , se sujeto de la ventana.. esquivando el fuego de aquel lugar.. solo sus dedos fueron los que recibieron más o menos quemaduras.

Al igual que la espalda del joven que se encajaron 2 vidrios que salieron como un misil de la explosión de un auto que se encontraba cercas de la mujer , pero ese no era el unico problema .. si no que los "jefes" demonio tambien se avecinaban al acto. Tal vez el humo de la explosión habia sido una forma de que la mujer no le viera , cuando escucho con atención que le hablaba mentalmente.. sorprendido claro por que razono logicamente , si alguien puede hablarte Telepaticamente puede leer tu mente y lo que piensas , son principios basicos.. Lo anoto en su mente , eso iba directo a los antecedentes de la mujer.

El chico dio un salto desde el segundo piso , cargando al ex-lider.. no le importaba ya nada , un color verde podía emanar de sus ojos , era fuerte aquel color por lo que podía presenciarse de lejos.. casi un color neon indescriptible. Camino a la mitad de la calle , la explosion habia desalojado y dejado un piso demasiado limpio..., solo con lo tiznado de color negro que se veía por muchas partes. Dejo a el cuerpo en el piso , con amabilidad y luego se dio unas cuantas vueltas en su eje para buscar a la vampira.. había escuchado todo lo que el penso así que podía comenzar a temer de que le matara , pero tenía lo suficiente para defenderse.. de todos modos , solo quería terminar con aquellos dos jefes e irse de aquel lugar.

"Se que puedes leer mi mente , estoy aquí.. en terreno libre.. solamente espero que los jefes se apresuren para lanzar el primer ataque..."- pensó , ya habia razonado sobre los poderes de la mujer y tomando sus dos katanas , rozando su ropaje , tomo un poco de la sangre que le emanaba con lentitud de la espalda .. poniendosela en una forma de "raya" bajo los ojos , sobre todo para llamar la atención de aquella mujer... con el proposito de causarle un frenesí , sería interesante pelear con una vampireza , pero aun no conocía la forma de que actuaría la mujer.. si es que era vegetariana o no , aunque por la forma que peleo con los demonios anteriormente , el hombre se hacía sus propias conclusiones. Entonces vio a el horizonte y espero a los demonios , tambien a su compañera vampireza.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Un robo....(privado Raven/Marcus) Empty Re: Un robo....(privado Raven/Marcus)

Mensaje por Invitado Sáb Dic 22, 2012 10:49 am

Los ojos de la inmortal, vislumbraba aquel bello caos provocado por ella misma, estaba disfrutando la estampa y aunque los gruñidos de los demonios ya eran cercanos, no la importaba de hecho su mente estaba muy lejos de ellos en aquel momento…valoraba el aire, los objetos que tenía cerca…varios coches destartalados…además los dibujos de un negro intenso en forma de rayos solares sobre el pavimento, se notaba que la explosión ha sido brutal…pero no era lo único que podía sentir…la sangre de demonio y humana…dulces olores para su olfato embriagaban su mente…el dolor que antes la atormentaba ahora era controlable y bajo su dominio...

La vampiresa estaba quitándose los trozos clavados en su marmórea piel, heridas nada agradables a simple vista, la sangre fluía por ella y hacía que los colores se mezclen y es que tenía manchas negras de la explosión…su ser estaba magullado, pero ser vampiro tenía sus ventajas y es que las heridas se cierran más fácil de lo que uno puede imaginar…Los ojos de Evan habían subido y observaban el territorio justo ante ella, Marcus la estaba respondiendo de forma mental y la llegaban claras sus palabras…sonrió un poco….sabía lo que pensaba, había abierto su mente para ella…en parte, la sorprendió que se haya quitado las restricciones…pero parece ser que algo en ella le ha llamado la atención al humano y concretamente que lea su mente y le hable…sus ojos buscaron Marcus…podía apreciar su ser y el olor de su sangre…pero no era un olor que la provoque…tan solo hacía que sus sentidos disfruten de las heridas y los olores…de lo grotesco, agónico y doloroso…Con un paso firme se acerco a el…

-Buen trabajo, Marcus…veo que aun sigues con vida…eso me alegra...en parte…pero veo que estas algo herido…

Comento ella, y con un paso casi felino se acerco a el…y limpio con el dedo una de aquellas manchas de sangre…Mientras miraba a los ojos del humano, con un brillo característico…y es que había visto el juego de el y aceptaba el reto…Pero el no entendía y dudaba que lo haga que la sangre de un humano no la suponía atracción alguna y es que al ser despertada con sangre de demonio y ahora estar compuesta en parte por esa sangre oscura, tan solo sabores muy peculiares la satisfacían…vinos mas fuertes por así decir…pero esto era algo que ella, no le iba a revelar…asíque con un deleite y cierto deje de seducción llevo el dedo a sus labios y saboreo la sangre del humano…

-Ten más cuidado…no es bueno que tengas tantas heridas…a saber que es lo que puede pasar si huelo tanta sangre…y ahora a ver si solucionamos esta ultima parte…


Susurro y le obligo a agacharse…ya que un trozo de cemento de grandes dimensiones volaba justo en su dirección y es que uno de los demonios los había localizado y les mandaba un “regalito”….que paso a escasos centímetros de los dos…Evan sentía el latido del corazón de Marcus…y esto la hacia que la situación fuera mas interesante y mas divertida…tenía un subido de adrenalina y su corazón lo confirmaba…en todo este momento la chica no bajo su mirada de color azul…mientras su rostro permanecía tranquilo e impasible…perturbado tan solo por una leve sonrisa…

-Es mejor que nos separemos…pero ten cuidado…no me gustaría perder a alguien tan interesante como tu…

Su voz era suave y tranquila…mientras se soltaba su ropa, de la que tiro para que el obedezca…y ahora dejándolo libre…sus pasos en dirección a los demonios eran estudiados…felinos…y pausados…pero no perdía tiempo y es que los tres demonios que quedaban ahí…no eran cosa de broma…uno de ellos montaba a otra bestia del infierno…superaban en tamaño a la chica con creces…pero eso no asustaba a la vampiresa y es que ere demonio era el mas rápido…

De un salto el demonio con su bestia se posiciono ante Evangeline, mientras se sacudía de los trozos y el polvo…tenía varias heridas sangrantes con esa oscura sangre…algo que la estaba motivando y haciendo que sus ojos brillen con un azul intenso..no dejaría que ellos pasen y menos aun que la dobleguen…nadie lo ha hecho y menos ahora unos demonios…pero tras este demonio otros dos con unos rasgos grotescos venían ya por la destrozada calle…Evan valoro la situación…si dejaba a dos para Marcus no saldría con vida….así que tenía que distraer al tercero…saco con rapidez su daga y se la tiro justo en la frente de uno de ellos…un gran impacto en la tierra perturbo todo…y es que el ser se desplomo de espaldas…haciendo que mas derrumbes levanten polvo a su alrededor….cabreando así a los demonios…que se lanzaron contra ella…

Con rapidez…esquivo el primer ataque de aquel demonio con montura….llevándole mas cerca de Central Park…mientras dejaba de preocuparse de momento por el segundo…el filo de su katana brillo…mientras realizaba unos saltos por los coches destrozados que empezaron a volar en todas las direcciones por las fauces babeantes de aquella montura que los lanzaba a todas partes…mientras la chica daba espacio a Marcus…para que no se mezclen los combates y no le hieran demasiado…

-Vamos, querido…enséñame a lo que eres capaz…


Le dijo mentalmente, mientras se alejaba cabreando cada vez mas a aquella bestia infernal, que deseaba su venganza y a ella…un juego que ella adoraba y al que se estaba prestando con mucha alegría…y mas que nada porque serían geniales para su investigación y mas que nada porque la deseaba muerte..Saborearla de nuevo…y disfrutarla…ver como se escapa la vida y les devuelve al infierno…y es que la muerte era algo tan bello y tan único…

De improviso la mujer se metió en el edificio mas cercano…deslizándose por los pisos y alcanzando la parte mas alta de mismo…se preparaba para un salto sobre aquel demonio…

La vampiresa recorrió rápidamente las escaleras y se lanzo sobre aquel demonio que parecía perdido…no la podía ver…pero si sentir…por ello, en el ultimo momento antes de lanzarse sobre el…los ojos de aquel ser se clavaron en ella pero era tarde…la katana de ella ya estaba atravesando aquella mirada…mientras la vampiresa pegaba un salto que tenía claro que sería algo muy doloroso….el aterrizaje no tenia dudas a ese respecto…su arma atravesó la carne dura de aquel ser derribándolo del todo de su montura…esta se había puesto a dos patas…mientras el cuerpo pesado del demonio caía al suelo y la vampiresa con el…iba a ser un golpe duro….de hecho, demasiado….ella lo sabia….cerro los ojos al anticipar aquel impacto…..y es que la armadura de aquel ser llena de pinchos se calvo en la piel de la fémina….llegando algunos de ellos a los órganos vitales…un dolor descomunal hizo que suelte gemidos de dolor….y cierta ansiedad…pero no era lo peor de aquel momento…..sino que la montura de este demonio estaba intentando aplastarla….cosa que hizo que se revuelque por el suelo esquivando las patas de aquella bestia…mientras su brazo derecho quedaba totalmente inutilizado…los ojos de ella seguían rápidos los movimientos de aquella bestia…hasta que conseguía alcanzar con la mano izquierda su arma…manejándola con destreza….ya que su maestro siempre la enseño usar ambas manos….con un certero movimiento la chica hizo un profundo corte en una de las patas de aquel ser…consiguiendo tiempo para levantarse…su brazo derecho estaba hecho trizas…como todo el costado….pero eso no la detuvo….aprovechando que la montura venia hacia ella….la chica tan solo extendió su arma y creando un circulo penetro en la carne de aquella criatura justo a la altura de su cuello..haciendo que un grito horroroso salga de aquella parte…llenando de sangre todo el espacio a su alrededor…una peste tremenda hizo que este lugar quede afectado…..Evan cerro los ojos…mientras aquella fuente de liquido oscuro se pare…al fin tan solo retorció la hoja de su arma en la carne sin vida que caía a sus pies….la mujer al fin abrió sus ojos….notaba la calida sangre en todo su ser….y es que estaba regada en ella…su legua relamió un poco el liquido preciado….y saco con fuerza el arma…guardándola en su vaina….en este momento la chica se acordó de que el humano aun estaba luchando…..con destreza típica de un vampiro la chica se deslizo por las calles y se encontró con una estampa bastante peculiar….y es que el demonio y el humano yacían juntos uno al lado del otro…..

Los pasos de la vampiresa se hicieron mas lentos….mientras se acercaba a ambos…observo al demonio primero…..sin duda estaba muerto…tenia agujeros de bala….y heridas de arma punzante…..Evan comprobó que estaba muerto….y sacando de nuevo su katana por si acaso corto la cabeza de aquella bestia…..había que prevenir….después se acerco al humano…tenia una tremenda herida en la cabeza y mas cortes por el cuerpo…pero no eran importantes….no necesitaba comprobar el pulso ya q podía oír su débil corazón…..aun estaba vivo….un nuevo trofeo a parte de aquel arma….una amplia sonrisa apareció en sus labios….

Cargo al humano al hombro y mientras se encamino hacia la base de los cainitas….y es que ahora el era su nuevo prisionero…algo muy ventajoso…sin duda alguna….En poco tiempo la chica apareció en las puertas de su mansión….Lestat apareció al momento…Evan le dejo el cuerpo de aquel hombre….

-Que los medios le curen y que quede encerrado bajo vigilancia constante…..


Ordeno…mientras observaba los ojos horrorizados del vampiro….y es que su lado derecho estaba aun destrozado y estaba bañada en sangre por completo….de hecho estaba goteando sangre…necesitaba alimentarse….y darse un buen baño…..pero lo mas importante….Evan metió los dedos de la mano izquierda en su escote y saco de ahí el colgante…aquel arma….una magnifica conquista….pero no solo esto…dos lideres humanos en una noche…era demasiado buena suerte…de hecho…pocas veces alguien puede presumir de algo semejante…..una sonrisa apareció en su rostro….

-Lestat….tráeme también a un demonio….tengo sed…y dudo en poder ir en caza de uno ahora mismo…..

Pidió al fin ella…mientras miraba con ojos brillantes a aquella joya….

-A sus ordenes my lady…..alguna cosa mas??


-Si, que mi laboratorio terrestre este listo después…..tengo muchas cosas que hacer…demasiadas….y dale ordenes q el laboratorio subterráneo….me esperen para las pruebas con las modificaciones genéticas….estaré ahí en un par de horas….


Comento…mientras pasaba al lado de la puerta….dejando con su mano izquierda rojas huellas en los símbolos dorados….subiendo despacio por las escaleras después….había sido una noche demasiado movida y ahora…tenia que recuperarse….y es que su cuerpo andaba al limite….solo una buena comida y un baño…harían de ella lo q es ella….pero estaba demasiado satisfecha….

FIN DEL POST
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Un robo....(privado Raven/Marcus) Empty Re: Un robo....(privado Raven/Marcus)

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.