Sipnosis
Memento Mori
Tras el festival

Fue un mes de locura, el que transcurrió luego del Festival de Invierno, luego de los cepelios de las víctimas, el poder quedó en las manos del Gobernador, Everett Goodweatherm tendría el control total sobre la ciudad, pero Azuka había logrado parte de su objetivo: Los rumores de que el gobierno de Washington ya no estaba tan convencido de compartir el poder con los vampiros; la situación se estaba saliendo de manos, y los cainitas y garras rojas parecían estar ganando la partida. Pero ninguno de los artífices de la destrucción, pensaron que los berkeser se volverían un problema para todos, porque los vampiros que no fueron asesinado por ellos, se transformaron en berkeser, que se han transformado en una manada que deambula por las alcantarillas atacando a quien se les enfrente o quien esté en su menú del día.

Humanos y Vampiros ya no tenían una alianza tan sólida como antes, y las desconfianzas estaban surgiendo.

Mientras que en medio quedaban los licanos, o por lo menos, parte de ellos, Fenrir y Fianna, pero quien padeció la peor parte fueron los Fenrir que en el atentado perdieron a su líder, del que jamás encontraron el cuerpo. Quedaría en manos del nuevo líder de los Fenrir y de Gissiel Earhart, determinar el destino de su clan y tradiciones, pero entre los licanos, se sabía la atrocidad cometida por las Garras Rojas, comandados por Arthur Redclaw, que se habían vuelto muy fuertes.

Por su parte, los rebeldes, el pequeño grupo de disidentes ya no parecían estar tan solos en su lucha, el gobierno de Washington los contactaría extra oficialmente para conseguir sus fines: controlar la ciudad, de una o de otra manera. Etienne LeBlanc, tendría que decidir..

On Line
*
Meses
OUTLINE
Memento Mori
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Derechos de Autor
Licencia Creative Commons

Memento Mori por Andrea, Nazaret y Melisa se encuentra bajo una Licencia Creative Commons Atribución-NoComercial-SinDerivadas 3.0 Unported.
Permisos que vayan más allá de lo cubierto por esta licencia pueden encontrarse en Memento Mori.

Licencia Creative Commons

diseño, códigos y tablas por Faeledhel se encuentra bajo una Licencia Creative Commons Atribución-NoComercial-SinDerivadas 3.0 Unported.
Permisos que vayan más allá de lo cubierto por esta licencia pueden encontrarse en perfil:Faeledhel.

Return from the Death

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ir abajo

Return from the Death

Mensaje por Invitado el Jue Nov 29, 2012 11:30 am


Fecha: Mayo 16, 2014
Hora: 03: 16 AM
Lugar: Mansión de Evangeline

Luego de una semana de preparativos, finalmente regresaban de la zona cero, luego de haber cumplido con su cometido… aún portando las prendas utilizadas durante el ritual, se vislumbraba la imagen de la vampiresa junto con su séquito y su el “arma” resiente de su despertar, que luego de un recorrido bastante amplio siguiendo una gran caravana que contaba con protección por parte de los espiritistas, y luego de cruzar el Brooklyn Bridge, se adentraba en la llena de misterio isla Coney, lugar actual de sus dominios… donde una amplia gama de construcciones e implementos se veían edificados.

Esta isla que alguna vez fue sitio para atracciones, acuarios, circos y demás… sustituía ello por una amplia gama de edificaciones, mansiones imponentes a simple vista, algunas que contaban con los antiguos parques de diversiones como jardín… siendo utilizados ahora con otros fines de mayor interés para los cainitas, todo se vio modificado en un lapso sumamente corto, y mejorado con el pasar de los meses, para lograr la perfección de las instalaciones… ahora, con Evangeline de su lado, avanzaban por el territorio cainita, en dirección a la que sería la morada de la misma, pero iban solamente ellas dos, y un par de los vampiros como su séquito… pues, una vez en el centro del territorio, la vampiresa dio la orden de que los espiritistas y vampiros no necesarios se dispersasen para buscar reposo y descanso (esto principalmente por los espiritistas que estaban agotados por el sobre esfuerzo ejercido).

Entre una gran cantidad de territorio boscoso siguieron su camino, pasando en la distancia por varias mansiones, utilizadas para distintos fines, algunas pertenecientes a Azuka, otras tantas a distintos de los miembros del clan… el paraje era amplio, contando con algunas lagunas y riachuelos esparcidos por todo el territorio, avanzaron durante algún tiempo en determinadas direcciones, hasta que dieron con una gran mansión… misma a la que entraron, cruzando una imponente puerta de mármol con distintos grabados vampíricos en un metal dorado, que para los ojos expertos sería fácilmente perceptible se trataba de oro.

Ahora bien, una vez dentro de la mansión, los lujos y las distintas y peculiares formas de decoración, sin lugar a dudas serían del gusto de Evangeline… había sido arreglada especialmente para ella una semana atrás cuando se habían topado por casualidad con su féretro, por órdenes de su vieja amiga, que conocía a la perfección los gustos de la misma… había sido algo difícil conseguir ciertas cosas para la decoración, más tomando en cuenta la escases y el inminente caos en el mundo… pero con los recursos que señalaban inminente poder de una magnate como siempre lo había sido Azuka, nada era realmente imposible de conseguir…

-Espero sea de tu agrado… ésta mansión es tuya querida…

Le dijo apenas entrando en el lobby, faltaba mucho aún que recorrer y observar en la misma… pues, como muchos de los sitios que solía visitar con regularidad la vampiresa, guardaba muchos secretos y gran poder… y claro, el hecho de que Evan ocupara ese sitio, tenía una razón de suma importancia de fondo, que era de suponer, ella ya se imaginaba, pero que le revelaría a la brevedad posible…

La vampiresa aguardó silencio mientras observaba el níveo rostro de su amiga, que estaba manchado con sangre al igual que el resto de su cuerpo, apenas cubierto brevemente por la prenda negra que se le había dado al salir de las catacumbas… regresaba a su cara la antigua belleza del pasado…pero percibía una maldad innegable, mucho mayor de la que vio en ella en algún momento…. Los vampiros que las seguían, seguían de pie tras de ellas, guardando total silencio, observando todo el lugar… mientras ellas cruzaban algunas palabras.


Última edición por Azuka el Jue Dic 13, 2012 7:42 am, editado 1 vez
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: Return from the Death

Mensaje por Invitado el Vie Nov 30, 2012 2:23 am

Evangeline aun se sentía algo extraña, sus miembros y toda ella, tenía como una ligereza extremada y su mente estaba hecha un caos. Aun no podía recordar cosas con claridad, ni acceder a su memoria fotográfica, además las cosas parecían nubladas y distantes. Pero lo que veía claro es a su Sire, el lazo entre ellos era muy fuerte a pesar del tiempo, ella sabía que estaba vivo en alguna parte, podía notarlo y ese hecho la palpitaba dentro. Sabia que tendría que encontrarlo pero primero, antes que eso, ella tendría que terminar de hacer sus investigaciones; un suspiro innecesario salio de su pecho, mientras caminaba atenta a cada detalle del paisaje y de las cosas que tenía a su alrededor.

Los edificios aunque con un tono grisáceo por la suciedad, seguían siendo bellos, pórticos, las contraventanas…todo parecía ser sacado de un cuento, ella no lo había contemplado nunca un sitio con tanta belleza arquitectónica y que este tan machada e impregnada de muerte.

Pero su mente estaba a dos cosas, la otra era su investigación. Y es que tenía que recuperar varias de las cajas metálicas que escondió por la zona en la que residía, Manhattan. Y es que no solo su investigación se hallaba pérdida, sino también sus pertenencias más personales. El anillo de su linaje y la katana, que era un regalo de Russell, algo que ella conservaba con mucho fervor y aprecio, además estaba hecha a su medida y sus dos filos bañados en plata, eran una virguería de la época pasada, grabados con finas líneas de textos antiguos. Pero no era esto lo que más la preocupaba, sino volver a lo que había dejado a medias y es la síntesis de elementos que provocaban que los humanos sean indefensos a la luz del sol y q como vampiros permanezcan seguros solo a la luz de la noche, haciendo que los vampiros dejen de temer el posible ataque, pero no era la única investigación…sino que existían mas de 80 otra era la reacción sanguínea de diferentes razas a estímulos y la compatibilidad entre ellos. No era simple, pero no solo ello, sino que todos los estudios de la alquimia también estaban en su mano. Además de las influencias mágicas, plantas, seres…todo. Las formas de dominar a los lucanos, etc. Y poseía varios de los objetos más curiosos que recogió a lo largo de su vida de sitios mas remotos, sabiendo su naturaleza y utilización, se supone que todos ellos juntos deberían de darla unos resultados concretos. Y había muchas mas investigaciones que tenía abiertas, pero no podía hacer que su mente lo recuerde, ya que el despertar hizo que se revuelva todo. La chica cerro por un instante los ojos, tratando de no perder el control y tranquilizarse, tan solo llevaban despierta una ínfima parte de una noche.

Los ojos de ella volvieron a abrirse y miro fijamente a las mansiones que pasaban de largo, la guardia había disminuido y todos los espiritistas, se fueron…Evan podía notar su cansancio y miedo, pero no era necesario estaba satisfecha y no mataría de momento a nadie mas. Al menos, no hasta que la sed no la azote de nuevo y parecía que hasta ese momento aun quedaba algo de tiempo. La mujer, vislumbro la belleza de la zona de los cainitas. Sus ojos brillaron de entusiasmo, era una zona única llena de oscura belleza y olor a sangre y a maldad. Su ser empezó a excitarse con las perspectivas de a donde la llevaba su amiga.

Evan observo con deleite los pequeños detalles de cada fachada y de cada rincón, los jardines, medio muertos, con esa belleza apocalíptica. Los ojos de la vampiresa se posaron en la delicada figura de Azuka. Parecía que la veía de nuevo, casi como no la hubiera visto nunca. Sus curvas perfectamente delineadas a la luz de la noche, las finas facciones, aquellos cabellos azabache bien recogidos, en peinados que la vampiresa conocía bien, ya que ella misma llevaba esos sofisticados recogidos. Observo el delicado cuello de la mujer, decorado con una fina cadena y un medallón, que ella no podía ver, ya que estaba oculto bajo la tela de su tunica ceremonial. Los finos pendientes, de elaboradas filigranas y aquel grácil cuello de cisne. Una sonrisa apareció en el rostro de Evangeline.

Y al fin, bastante lejos de la zona principal, bastante apartada una mansión de un color grisáceo, que al igual que las demás parecía sacado de una postal en blanco y negro. Tenía un aspecto solitario y lúgubre, y si no fuera por el frondoso bosque que lo rodeaba y un lago artificial ante el, igual que una de las mansiones de la vampiresa en Inglaterra. Las columnas a imitación griega en la entrada y figuras varias en un estado medio derruido, daban una siniestra belleza a este sitio. La chica, observo con curiosidad el agua turbia del lago, no podía saber que es lo que había dentro, pero aun así, metió sus dedos dentro de aquel estanque…para probarla al tacto primero y su sabor después. Con gran certeza supo q la calidad de agua era bastante alta y q varias especies de peces habitaban ese lugar. La pareció curioso, que junto a tanta destrucción los atisbos de vida aun daban con fuerza en las narices del destino.

Azuka guió a Evangeline hacia las grandes puertas de madera talladas y unas manecillas doradas en forma de caras diabólicas con leguas que servían de timbre. Las puertas se abrieron de par en par y ahí es donde los ojos de la vampiresa se agrandaron con gran sorpresa…el interior de la casa era casi un a replica perfecta de su residencia francesa, una media sonrisa apareció en su cara.

Aprecio con gran deleite los escritos en oro, que la daban la bienvenida, después recorrió con sus dedos las paredes tapizadas en telas mas bellas de su época y decoración en dorado de todos los rodapiés y figuras. La chica se acerco a la chimenea donde varios de los candelabros descansaban orgullosos dejando su brillo dorado como un reflejo. La chimenea estaban encendida y un calor tan peculiar y conocido acaricio el cuerpo desnudo de la vampiresa, bajo esa tunica negra, que sentía como las leguas de ese llameante fuego querían alcanzarla y consumirla. Sus manos aun estaban manchadas de sangre, pero a pesar de ello, no tuvo cuidado y con dedos fríos y enrojecidos recorrió los respaldos de los sofás bellamente tapizados y las sillas.

La mirada de la chica ascendió, podía ver las bellas lámparas araña de mas de 10kgs…q brillaban sobre ella, la bella pieza de escayola decoraba el principio de aquella lámpara y frescos imitados a la perfección de los artistas pasados.

Las paredes estaban llenas de cuidada selección de cuadros bucólicos que evocaban tiempos pasados en los que las dos mujeres habían compartido mucho más de lo que dos seres podía compartir.

Su mirada volvió a Azuka. A la que se acerco despacio, aun estudiando cada detalle, se postro ante ella y acaricio la mejilla de ella con delicadeza y suavidad.

-Todo esta de la mejor manera posible, nunca pensé que te acordarías de mi pequeña casa francesa, la has imitado a la perfección…te estoy muy agradecida. Realmente me estoy sintiendo como si estaría en casa, en aquella época.

Los ojos de Evan, tan azules buscaron los de su amiga, que respondían con el mismo color del mar…

Al instante, el momento de la intimidad fue interrumpido por la vampiresa de nuevo, ya que sus ojos se posaron en las escaleras de grandes dimensiones que llevaban a la planta de arriba y justo tras la escalera un oscuro hueco con una estatua que a Evangeline le resultaba muy conocida y es que hace tiempo, ella misma puso una así, como llave a una parte secreta de sus laboratorios en San Petersburgo. Sus ojos se iluminaron como dos estrellas. Sus andares la llevaron hacia este oscuro lugar. La chica recorrió con la mano la figura, era una replica de David, Evan recorrió la anatomía de aquel hombre de piedra, hasta parar en sus genitales, les apretó y sorpresa una puerta se empezó a abrir ante ella. Con una sonrisa se volvió hacia Azuka.

- No te has olvidado ni de mis trucos y mis cerraduras secretas.

Aunque una puerta se abrió, otra apareció ante la vampiresa era metálica, parecía puerta de un banco, de estos antiguos con manecillas, ruletillas y numeraciones, y un hueco para una llave y otro espacio con luz que Evan no entendía. Pero por curiosidad deposito sus dedos en esa luz y de repente un pinchazo que hizo que ella salte hacia atrás atravesó la marmórea piel y una gota cayo, las cerraduras empezaron a abrirse con cuidado.

-A caso reacciona con sangre…

Parecía un sofisticado sistema de apertura por reconocimiento sanguíneo. La fascinación de la vampiresa creía y aun tenía tantos sitios por recorrer, la segunda planta y la bohardilla y esa puerta que aun estaba por abrirse por completo, que escondía tras de si. Este mundo a Evangeline la parecía aun mas magnifico que en el que ella vivió antaño. Con una sonrisa en la que enseñaba sus colmillos.

Spoiler:


Última edición por Evangeline Romanova el Vie Nov 30, 2012 10:01 pm, editado 1 vez
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: Return from the Death

Mensaje por Invitado el Vie Nov 30, 2012 3:05 pm

La vampiresa prestaba especial atención a su amiga, y el cómo repasaba cada detalle del lugar, hasta el más mínimo de ellos… al parecer se percataba de que Azuka había cuidado demasiado los detalles de aquel sitio, intentando evocarla a épocas ya olvidadas, que ambas habían vivido una al lado de la otra, esto, para que al regresar del sueño, y encontrar demasiados cambios en todo… porque, ya nada era lo que fue alguna vez, ni la misma Azuka, aunque en esencia y apariencia seguía siendo exactamente la misma que conoció, con esto tendría más que su amiga como indicador de consonancia con su pasado, ayudándole mucho más a ambientarse a la era moderna pos apocalíptica en la que había sido, hacía unas escasas horas, despertada.

Al toparse Evangeline con las escaleras que llevaban al segundo piso, la siguió de cerca, dejando que disfrutase de todo lo nuevo (que evocaba a lo viejo)… al acariciar a aquella bella representación de la que Miguel Ángel de seguro estaba muy orgulloso desde el infierno donde debía de habitar a estas alturas, la figura se movió dando acceso a una puerta, que luego de abrirse de par en par, dio el acceso a la siguiente, que reaccionó ante la sangre de Evangeline… si se preguntan cómo es que esto sucedió, Azuka posee varios tipos de muestras, de muchos seres con los que se ha topado en el pasado, y aún preserva, junto a un rubio mechón de cabello, una muestra de la sangre de Evangeline, rescatada de los laboratorios de los que su amiga se hacía cargo casi un siglo atrás… introdujo el peculiar tipo de sangre de la vampiresa al sistema, para que se abriese al contacto de la misma… vale la pena el aclarar que muy pocos tienen acceso a éste sitio, solamente los que se habían estado haciendo cargo del laboratorio antes de que se topasen con Evan, los demás que quisiesen entrar solamente podrían hacerlo el compañía de alguien debidamente registrado en el sistema.

Toda esta mezcla del pasado envuelta con el presente resultaría extraña a Evangeline, aunque si la conocía tan bien como lo hacía, estaba segura de que esto le encantaría, deseando aprender sobre todo lo nuevo, y dominarlo para conseguir nuevos avances en lo que la apasiona… la sangre, genética, especímenes… con los aparatos absolutamente a la vanguardia con los que estaban equipados estos laboratorios de punta tecnológica (mucho mejor inclusive a los que poseía el mismo pentágono, pues, lo mejores y más elevados científicos eran vampiros, y claro, estos solamente obsequiaban sus avances a su causa y su gente), serían una gran aventura y obsesión para Evan, quien de seguro lograría dominar todos sus implementos rápidamente, máxime si se le dota con algún bello mortal con capacidades científicas para que absorba su conocimiento (y sí, hay uno por ahí esperando por ella)…

-Lo hace querida… hay muchos avances en la tecnología en ésta era… que estoy segura te encantarán!...

Le decía al tiempo que la puerta terminaba de abrirse por completo, dando paso a unas escaleras en forma de caracol que bajaban por un profundo agujero, con paredes que a simple vista parecían ser de roca sólida, pero en su exterior estaban aseguradas con los metales más resistentes conocidos por el hombre… al igual que el resto de lo que se encontraba bajo tierra oculto… pisos, y pisos abajo…

Laboratorio:

Con un ademán de su mano la vampiresa invitaba a Evan a bajar por aquella escaleras… al llegar abajo encontrarían una plataforma, con lo que parecía ser un mural con distintas figuras y simbolos de relieves sobresalientes en las paredes… aquí fue Azuka quien pasó al frente, presionando determinado código de simbolos (que cambian diariamente), que hicieron la pared del frente moverse, dando paso a un ascensor... una vez dentro del mismo… un escáner recorrió toda la cabina, y una voz femenina y siniestra, aunque un tanto artificial sonó…

-Identidades confirmadas… acceso garantizado…

Dicho esto el elevador comenzó a bajar, y bajar, y bajar… durante un buen rato, a una velocidad impresionante… claro, al ser vampiresas esto no lograría marearlas ni hacerles daño alguno, además que dentro de la cabina todo estaba relativamente pacífico…. Una vez se hubo detenido, ante sus orbes azules estaba una sala que se expandía dando paso a distintos puertas de acceso… cada una dirigida a un distinto departamento… más abajo, habían otros pisos más…

-Bienvenida a la base de laboratorios de los Hijos de Caín… de la cuál…

Voltea a mirarla con una medio sonrisa…

-Estarás a cargo mi preciada Evangeline…

Le dijo finalmente, observando las reacciones de la preciosa vampiresa a su lado…
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: Return from the Death

Mensaje por Invitado el Vie Nov 30, 2012 9:54 pm

Al ver, como la puerta se abría y las preguntas que ella suscitaba estaban siendo respondidas en la mente de su amiga y la suya propia por conexión. Observo la con curiosidad las escaleras en forma de caracol, la curiosidad estaba consumiéndola. Y es que desde hace mas de 200 años no experimentaba esa sensación de felicidad y ansiedad por hacer algo que la apasiona y más un nuevo conocimiento o ser parte de algo tan importante para su clan. Evangeline poso su mano sobre las paredes, mientras bajaban y no sintió el frío característico de las antiguas mansiones y castillos, eso la sorprendió, pero ahora esta pregunta era una nimiedad de la que ya hablaría no solo con su amiga o quien sea que responda de esas cosas. Deseaba conocer al jefe del laboratorio para aprender de el todo lo que se ha perdido durante todo este tiempo. Y es que el letargo de los vampiros, si uno mismo no se levanta tras un tiempo, tan solo los que sepan distinguir entre restos humanos y vampíricos, podrían despertar; en este caso Evangeline tubo una gran suerte, ya que solo no hubiera despertado de su largo letargo. Esos pensamientos llegaron a ella con una sensación nostálgica y de autocrítica, ya que ha perdido demasiado tiempo en sus divagaciones y demonios personales, perdiendo la oportunidad de avanzar en los estudios que tenía pendientes.

Al fin, llegaron a una plataforma. Evangeline se quedo perpleja de cómo su amiga, escogía los símbolos y abría unas puertas dentro había mucha luz y de repente un halo de luz, que hizo que la chica abra los ojos de par en par recorrió su cuerpo y alguien que ella no veía hablo. Evan se dio una vuelta dentro del ascensor y miro sorprendida, después una sonrisa apareció en su rostro. Necesitaba explicaciones de cómo funcionaba esto y que era esa luz y porque la voz sabía que eran ellas. De repente, las puertas se habían abierto y ante la vampiresa un autentico “paraíso” afloro, era esa cosa bíblica en la que se decía que uno siente la paz y felicidad. Pues este era el suyo. Todo lo que la rodeaba, era perfecto, sonidos, olores, los seres que estaban ahí y aun había mas. Ansiaba empezar a meterse dentro de cada sitio, cada habitación y saber de que iban las cosas y como funcionaban. Una inquietud y una sed de saber y de aprender, un nerviosismo la estaba dominando. Pero las palabras de su amiga, hicieron que de repente todo ello desaparezca de un plumazo. Su rostro quedo perplejo, en una mirada a los ojos azules de su amiga, mientras estudiaba con cuidado esa expresión, que conocía tan bien. Todo iba en serio.


Spoiler:



-Quieres que yo los dirija? Pero, aun no estoy preparada, necesito saber todo lo que pasa aquí y después tan solo…si me concedes….y además aun no tengo mis estudios conmigo y mis cosas…


Evan bajo la mirada, ansiaba aceptar el puesto que la proponía Azuka, era su paraíso en el que se sentiría mejor q en ningún otro lugar, pero 90 años son muchos a recuperar y esa nueva tecnología y las formas de estudio. Pero no tenía miedo, pensó que realmente con suficientes humanos o vampiros que tengan mente científica y conozcan las cosas podría recuperar muchísimo tiempo y tan solo los detalles pasarían a ser importante. Y además, ella deseaba ser parte de este mundo cuando antes. Quería aprender y quería meter sus narices en todo ello.

-Si me das lo que necesito para ponerme al día, estaré más que encantada. Y haré lo imposible para conseguir nuestros objetivos. Pero ya sabes, que mis extravagancias son un caso importante, asíque tenlo presente, iré hasta el final a cualquier precio y por encima de quien sea. Tan solo manda y exígeme lo mejor….

Comento ella, con una sonrisa malévola. Evangeline sabía que Azuka entendía su ser mejor que nadie, las dos pasaron mucho tiempo juntas y Azuka sabia que ella no era exactamente como todos los vampiros, mas que tener poder o luchas o “mascotas” o diversiones…ella era autentica científica que tan solo quería el conocimiento a cualquier precio y por encima de quien sea, si para ello, tendría que sacrificar lo que queda de humanidad u otras razas lo haría. La meta era todo, y la sangre de los demás seres indignos, tan solo un medio. El estudio, la observación, el sopesar las cosas, probabilidades…era esto lo que la dominaba, y nada mas.

-Y quiero, empezar ahora mismo, ya que mañana en la noche ya quiero salir en busca de mis antiguos estudios que además tengo guardados por varios sitios y con objetos que nos podrían valer de algo. Pero, no solo esto, necesitare ropa y bueno, ya que estamos también un arma, para poder ir de caza y expediciones. Y bueno….necesito una biblioteca, que intuyo como ya me conoces lo suficiente me has dejado en la parte de arriba de la mansión…pero me refiero a otra clase de biblioteca, a de documentos importante y sangrados; la iglesia, instituciones que ha habido, y todo lo que me pueda resultar útil….

La pidió ella, mientras quedaba pensativa mirando a la nada, dándose unos golpecitos en su labio inferior…su cuerpo aun manchado de sangre y casi desnudo, se empezaba a estremecerse de placer y anticipación de esto.

-Enséñame más….

Al final, pidió con una voz casi temblorosa….
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: Return from the Death

Mensaje por Invitado el Sáb Dic 08, 2012 1:13 pm

Sentía mil preguntas provenientes de la mente de su amiga, mismas que eran respondidas de manera automática por su conexión mental; casi completamente, pues Azuka le dejaba accesar a imágenes en su memoria que le definiese lo que sucedía, y el cómo de su formación, pero era más que obvio que muchísimos detalles aún seguían sin respuesta en la mente de aquella preciosa rubia… le encantaba el ver la forma con la que su amiga percibía todo lo nuevo, más que encantada con todo aquello con lo que difícilmente pudiese haber soñado en la época en la vivieron juntas mucho tiempo atrás… antes de que la eternidad les fuese tan pesada, que los acontecimientos en el mundo las agobiase de manera tal que el dormir en un sitio del que no pretendían haber despertado nunca correspondió determinación a tomar…

Pocos instantes luego de haber entrado, un grupo de cinco vampiros fueron para realizar la más digna bienvenida ante el honor de la visita de su líder, y más aún, acompañada de una vampiresa, que en su presencia y aura, les dictaba se trataba de una antigua… cosa que por obvias razones les hacía temerle y respetarla, como es debido…. Con las debidas reverencias ante aquel par, se presentaron propiamente ante la desconocida inmortal; todos ellos aparentaban entre los veintitrés y veintiocho, sobrios y delicados, bellos inmortales, cada uno de ellos superaba los cien años de existencia como inmortales, y estaban entrenados en muchas artes… pero es claro que para estar ahí, estaban a cargo de mucho más que simple seguridad, también poseían altos conocimientos biológicos, químicos, genéticos… en fin… ciencia… todos los vampiros de ese piso, y pisos inferiores eran científicos de la más alta calidad, así también como espléndidos guerreros… el paquete completo.

Esto claro, aseguraba que en el caso de una no muy probable invasión, además de los sistemas computacionales de defensa, que los miembros de aquel sitio, en lugar de ser las frágiles presas que representan generalmente un grupo de científicos, representasen un bravío y poderoso grupo de inmortales con todas las armas que la ciencia y las artes ancestrales pudiesen brindarles, listos para defender su trabajo con su propia vida… pues era eso.., lo que hacían en ese sitio les daba méritos como inmortales, en el clan, y para su propio crecimiento personal… era su pasión, su motivo para seguir en la eternidad… y Azuka sabía a la perfección que éste era, en parte, el perfil de su vieja amiga, que sería el sitio donde se lograría acoplar y desenvolver de la mejor manera en el resto de su eternidad.

-Lo sé perfectamente querida mía, y no te preocupes por ello… todos los detalles han sido preparados a la perfección, para que tomes lo que requieras… cuando así lo decidas…

Hizo una pausa para con un ademán despedir a los inmortales que estaban a su completa disposición… mismos que se dirigieron a abrir una de las puertas de seguridad… sabían que su ama tenía reservado a uno de los más altos científicos conocidos, ganador de varios novel’s en distintas áreas, para algo en específico… de hecho había sido dificultoso el capturar a ese viejo anciano, pues se encontraba en territorio protegido por militares… pero nada es imposible para los objetivos de los hijos de Caín… así bien… el acceso hacia tres pisos más abajo fue abierto, pues era ahí donde aquel hombre se encontraba custodiado, y debidamente atendido… pues, necesitaban que gozase de la mejor salud posible hasta el momento de cumplir con su cometido llegase.

-Sígueme… un obsequio más te espera…

Caminaron a lo amplio de una enorme habitación, abriendo varias puertas a su paso, por lo que parecía ser un laberinto de pasillos, pidiendo distintos accesos de seguridad a su paso… hasta que finalmente llegaron al ascensor que les dejaría tres pisos más abajo…. Una cámara integrada en aquel pequeño cubículo que descendía se encargaba de analizar que los permisos de acceso pedidos con anterioridad correspondiesen a los seres que iban hacia abajo…. Las vampiresas iban con tres de los vampiros… dos morenos y un rubio precioso, como escolta… hasta que finalmente estos les abrieron paso… topándose con muchos otros inmortales, que reverenciaban al verlas pasar… hasta que finalmente, llegaron tras una enorme habitación con unas enormes paredes de cristal irrompible (a través de la que se podía ver todo hacia adentro, pero de adentro hacia afuera nada en absoluto)… donde se encontraba un hombre que pasaba los setetenta y cinco años de edad…

-Adelante…

Le dijo abriendo la ultima puerta de acceso… a esta habitación… dándole a entender que ese hombre era el obsequio que la esperaba… y era claro que por su apariencia no sería demasiado apetitoso, pero que su conocimiento era más que exquisito… de ahí, los inmortales que habitaban el lugar le darían una parte de su sangre, por una orden expedida por su líder, para que terminasen de suplementar los conocimientos que la vampiresa pudiese necesitar…
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: Return from the Death

Mensaje por Invitado el Dom Dic 09, 2012 7:32 am

Evangeline, caminaba con los ojos abiertos de par en par, observando cada detalle cada persona, cada cosa que se la cruzaba, dejando en su memoria todas las cosas como un gran álbum de fotos instantáneas. Mientras, sus preguntas iban respondiéndose por la mente de su amiga, algo que la satisfacía muchísimo y aunque ella no era tan “técnica” como ella en cosas de la ciencia, de momento hasta sus respuestas eran suficientes.

La seguridad del lugar era esplendida, es algo que para ella era muy importante, porque conocía bien el peligro de subestimar a los enemigos y esta era una magnifica forma de proteger bien todo lo que su clan ha averiguado y estudiado durante décadas y décadas. Las cosas eran increíbles para su mente y sus ojos, además sus dedos se alargaban de cuando en cuando para percibir las cosas materiales, como maquinas y demás. Podía leer la mente no solo de Azuka sino de muchos que estaban trabajando en cada planta disfrutando de su conocimiento. Todo era interesante, todo era nuevo y viejo a la vez, todo era un nuevo comienzo.

Y al fin, nuevo cubículo con “ojos” y los escoltas, que olían tan bien, además eran bellos y deliciosos. Sus instintos estaban despertando y esto hacía que algunos escalofríos recorran todo su cuerpo como señal de que estaba de nuevo activa y su cuerpo y mente empezaban a conectarse. Todo lo que ella pasó antes del letargo, aquel sufrimiento por los “sentidos” humanos ya no estaba no quedaba ni un atisbo de sentimientos, ni de la magia del pasado. Estaba libre y tan fuerte como antes, aun la quedaba control de su mente, pero eran minucias, sabía que no la costaría reponerse y menos aun recuperar toda su fuerza.

Al fin, una extraña habitación, con connotaciones interesantes y dentro. Oh, si….Evangeline podía percibir su mente ordenada y perfecta, conocimiento puro y casi nada de emociones, más que miedo. Ese miedo la alimentaba y hacía que deseara probarlo aun mas, no sería un buen “vino” en aspecto de connotaciones de juventud y vitalidad, pero si de conocimiento.

Como si fuera un felino antes de saltar, paso por la puerta. Su aspecto medio desnudo y lleno de sangre sobresalto al anciano, sus piernas estaban temblando sabía que no sería una amable visita para ver como esta, sino que aquellos fríos ojos azules le decían claramente que sería su presa y no sería delicada con él.

La vampiresa se acerco al hombre, acaricio con sus fríos dedos el mentón de aquel anciano y con un brusco movimiento dejo al descubierto su cuello. Con gran rapidez y cero consentimientos, mordió aquel cuello, sabía que era doloroso y podía oír su grito ahogado, del que disfruto, mientras cerraba sus ojos. Era increíble la cantidad de información que estaba obteniendo, genética, biología, física, química…teorías demostradas…teorías por demostrar….armamento humano…bombas ultravioletas…arma con balas ultravioletas…nuevas telas con refuerzo….era un pozo sin fondo. La chica vacío por completo a su victima, cayendo este hacia delante, muerto. Sus ojos eran rojos, y aun ansiaban más…había ahora mucho dentro de ella y estas cosas potenciaban mas su hambre de saber.

Miro al cristal, que parecía un espejo, no veía a su amiga, pero si que la sentía y hablaba con ella.

-“ Ha sido un presente magnifico…mi querida, veo que sabes a la perfección con que saciarme…pero si no te importa tomare mas “clases”, más tarde, sin ese patético fin…de algunos de tus súbditos, que tienes preparados, ya que veo lo valiosos que son.”

Sus ojos se posaron en uno de los jóvenes guardias que le acompaño hasta la habitación, podía ver el respeto y el temor de él, al acercársele ella. Pero no le hizo nada, tan solo salió de la habitación y volvió a su amiga.

-Ahora que me has dado la libertad de aprender y hacer lo que deseo en este lugar, tenemos que aclarar que nuestros objetivos siguen siendo diferentes de los valores del clan…no es así?? Al igual, que antaño….perseguimos algo diferente??? O has cambiado???...

La pregunto mentalmente, aislando sus pensamientos por completo de todos menos de Azuka, ya que era un tema delicado, saber si aun eran diferentes o si ella ha sucumbido a los valores de los ancianos y ahora era una adepta de ellos…
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: Return from the Death

Mensaje por Invitado el Mar Dic 11, 2012 9:11 am

La vampiresa podía leer la satisfacción en la mirada de su amiga ante cada nueva escena, cada nuevo descubrimiento; Azuka se daba cuenta de que había recuperado a su gran complemento del pasado, y aunque no tenía muy en claro el motivo por el cuál ella se había remitido al descanso eterno, porque ella misma buscó el propio un poco antes de que el de Evangeline llegase; esperaba que la nueva visión de destrucción y de alcances inimaginables con la ciencia que le brindaba; fuesen para ella el motor suficiente para mantenerse conduciendo con la misma sobriedad y elegancia que la caracterizaba en el gran camino que la futura vida eterna pudiese ofrecerle.

La vampiresa podía escuchar el apabullante temor en la mente de aquel brillante anciano, quien se lamentaba por primera vez, desde su adolescencia, cuando fue apartado por los demás jóvenes, por los méritos que su inteligencia le había otorgado, pues a pesar de haber llevado una vida llena de triunfos lo suficientemente larga y satisfactoria para cualquier humano, el temor a la muerte aparecía en sus brillantes días, como un enorme e incorpóreo eclipse que solamente podía nublar el cielo de su ment y ensombrecerle el pensamiento, pues era ese, su lógico razonar, el que le decía que aquella visión ante si, cuál guerrera apocaliptica, solamente podría representar el fin de su tiempo…

Podía sentirlo en su presencia tan imponente y terrorífica, y en aquella mirada, que por un instante le recordó el azul del cielo que hacía tanto tiempo no contemplaba, más en un momento esos mismos ojos cristalinos, como los de una muñeca de porcelana, le recordaron la lavar ardient de un temible volcán en erupción… sentía terror, uno extremo, pero a la vez no podía dejar de sentirse embriagado por aquella muñeca viviente bañada en sangre; y fue en ésos breves segundos, cuando observó aquellos finos y blancos colmillos, que su mente de rápido razonar, divagó en las distintas etapas existentes ante el temor de una pérdida… negación, ira, y al final, cuando su vida le era arrancada en instantes de intenso dolor, la aceptación, rindiendose a ella justo antes de que su corazón dejase de latir.

Azuka observó toda la escena tras el cristal, y una mueca de satisfacción se dibujó en sus finos labios rosa, al observar el cadaver inservible de lo que alguna vez fue un humano, arrojado como la basura que ahora era, escuchando entonces la voz del pensamiento de su amiga, agradeciendo a su manera por el presente y anunciando que posteriormente tomaría todo el conocimiento necesario del personal vampírico de aquellas instalaciones, exactamente lo que Azuka esperaba que hiciese… al parecer se seguían conociendo a la perfección la una a la otra…

Evangeline salía de aquel cuarto, con su mente totalmente “actualizada” en conocimientos científicos, ahora solamente le restaría “rellenar” detalles… la vampiresa la observaba fijamente, aquella mirada que decía tantas cosas que su vieja amiga poseía en ese instante era totalment digna de ver, una estampa que Azuka guardaría en la biblioteca interminable de sus pensamientos y memorias…. Finalment la escuchó pronunciar palabra, y el cuestionamiento que le hizo provocó una medio sonrisa maléfica esbozada en su rostro; misma que podía ser interpretada negativa o positivamente; pues lo enigmático de ésta inmortal daba pie para ello, no obstante, sabía perfectamente que su querida amiga sabría exactamente lo que quería decirle con esto, pero aún así, sus palabras terminarían de esclarecerselo.

-La sangre sigue siendo roja, y los ideales primigenios permanecen intactos querida… todo el camino recorrido ha sido y será por ello…

Le dijo con la voz del pensamiento, había sido tanto tiempo atrás cuando, por primera vez sus vistas se habían cruzado, lo cierto es que no les fue dificultoso el caer en cuentas de lo similares que eran; y fue desde ése momento que su camino fue concretamente trazado; una al lado de la otra tenían un objetivo que alcanzar, y toda una eternidad para conseguirlo.
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: Return from the Death

Mensaje por Invitado el Mar Dic 11, 2012 12:15 pm

Evangeline observaba los bellos y brillantes ojos de Azuka, la unión de ellas realmente era única y se sentía mas fuerte que nunca, los ojos azulas brillaron en una chispa de comprensión y sin embargo, esa sonrisa que tanto la caracterizaba. Esos labios rojos y carnosos, nunca dejaban ver lo que había tras ellos, pero para Evangeline ya no era un secreto, ya que se entendía mejor de lo que todos podrían creer. Y de hecho, ella estaba dispuesta a ser el “instrumento” de su amiga, para cualquiera de los planes, situaciones y movimientos, y más porque ahora estaba claro que los objetivos como ellas, no cambiaban…más que en una adaptación al tiempo y el espacio en el que ahora se encontraban. Las palabras se oían en la mente de la vampiresa, con una suavidad y era casi una canción que acariciaba su ego y sus visiones de lo que tendrían que ser las cosas.

-“Me alegra saber que seguimos entendiéndonos a la perfección, querida. Pero ahora que mi mente ya esta algo mas centrada, gracias a tu enorme esfuerzo, ya que supongo que no era sencillo encontrar a un premio Nóbel sin mas y todos esos demonios y molestias….y ya sabiendo de cómo están las cosas por aquí…..volveré a agradecértelo….porque me ha venido de maravilla y me siento mejor que nunca… ahora te podré ser mucho mas útil, que antes de mi letargo….


Empezó a comentar la vampiresa, mentalmente, mientras acogía la fría manos de Azuka entre una de las suyas…el frío de las dos era intenso, pero casi se convertía en un tacto calido y tan familiar que la vampiresa, no pudo evitar sentir una cosquilleo en los dedos…una leve sonrisa apareció en su rostro….algo enigmática y llena de mensajes para su acompañante…

-Ya sabes que antes del letargo, cuando empecé a tener los primeros síntomas de mis “demonios”….he guardado todo mi conocimiento y demás objetos en varias cajas metálicas preparadas de forma especial para el paso del tiempo, que están escondidas por la ciudad….

Y de nuevo un leve silencio, azoto la mente de las dos….mientras sus ojos no perdían detalle de los ojos azules de su amiga…tan profundos y bellos como siempre….al igual q crueles y fríos…una combinación perfecta y única, tan característica y tan suya.

-Ya sabes lo que hay en ellas y que es lo q significa recuperarlas, ya no solo para nosotras…sabes que los demonios…humanos y lycans…lo desearían tener si supieran lo que se esconde dentro y que es lo que significa tenerlo….pero gracias a ti….q me has aconsejado crear una encriptación…nadie a excepción de mi puede leerlo….y aunque las fuerzas enemigas las tengan en su poder no les servirá de nada…asíque con tu permiso…hare unas excursiones a los escondites…..y no insistas en guardias ni acompañantes…sabes q no me va la compañía….

Tras tanto tiempo de estar con mente activa pero no conectada…ahora su conversación era como un monólogo en el que hasta ella deliraba de placer…ya que las palabras fluían solas y podía sentirlas….al fin, el control de todo su ser y de su mente…q era lo que más amaba…la mente y el conocimiento….y ahora q sabía que Azuka no ha cambiado y que sus intenciones seguían siendo como las de ella…la daba pie a mucho más…..y es q había tenido demasiado tiempo para pensar y crear nuevos planes y nuevas estrategias….

-Creo que en su momento hablamos de híbridos….y creo q debería de ponerme con este tema…hoy mismo….y es que sabes que es algo bastante interesante…para nuestra protección…y nuestra comodidad y además de defensa y ataque….


La mente, de Evangeline enseño hasta el mas pequeño detalle a su amiga de microbiología que había experimentado y las pruebas en pequeños animales….y como podría el cuerpo humano o mejor aun…de cualquier otra especie reaccionar, y los beneficios y fallos que podían sacar. Además ahora que su propia sangre ya no era sin mas procedente de un humano…sino de los demonios…su mente iba a una velocidad brutal…creando hasta posibilidades con la sangre de demonios de los niveles mas bajos del infierno…

Pero toda esa gran cantidad de información que fluía de la vampiresa no era nada…ya que al final, tenía la mente ordenándose….Pero no solo eso, había cosas nuevas en ella…cosas que al despertarla con la sangre de demonio, Azuka despertó en ella, adrede o no,…fuerzas que aun no conocía…y aun tendría que conocer y controlarlo todo.

Las dos mujeres a la vista de los demás, parecían dos bellas estatuas paralizadas por el tiempo y una comunicación totalmente de ellas, nadie podía entrar en sus mentes…ni siquiera intuir de qué trataba toda aquella conversación sin palabras. Evan aun permanecía casi desnuda, pero no la importaba en lo mas mínimo…y menos aun, que todos los que las rodeaban las miraban como hipnotizados. Y es que rara vez alguien podría ver a dos mujeres de semejantes características juntas. Pero no solo admiración sino el miedo se podía sentir salir de todos ellos. Sabían que los cambios habían llegado y que esta mujer de cabellos plateados sería como un “huracán” para todos ellos. Y más porque no parecía para nada ser una amenaza a no ser que intentarás sentir su esencia. La oscuridad más absoluta fluía de las dos y eso se podía percibir hasta para el vástago mas joven.

Evangeline, dejo casi toda la información a su amiga, para que vea las dimensiones de todo lo que iba ha hacer y que era exactamente lo que necesitaba para sus avances personales. Además, aun tenía previsto a probar de algunos de los vampiros más importantes en este laboratorio. Y aunque la mayor parte de la información ya estaba en su poder, aun había cosas que necesitaba experimentar por si misma.

-Y ahora, querida…guíame a la planta más baja…quiero ver a quienes tienes ahí presos para mi disfrute y experimentación….quiero saber que más he de buscar para poder darte los resultados cuando antes…aunque supongo q en un par de días ya tendré algo que contar…

La vampiresa dedico una sonrisa a su amiga….y al fin…soltó su delicada y fría mano…estaba satisfecha y ahora tan solo necesitaba visitar sus suministros…además de la “caja fuerte” en al que esperaba que su amiga aun tenga conservadas algunos de los objetos que entre las dos habían recuperado a lo largo de los tiempos pasados…y es que de ellos, dependían algunas de las cosas…recuperar la magia…potenciar a estos humanos…mediocres que les hacían el campo de protección…y más cosas que servían para la sangre…todo era importante y todo tendría que ser atado al detalle, antes de que ella empiece.
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: Return from the Death

Mensaje por Invitado el Miér Dic 12, 2012 3:52 pm

En apariencia para todos los presentes aquel par de vampiresas parecían simplemente dos estatuas vivientes, vestidas de forma realmente inusual ambas, una con solamente una túnica cubriéndole el cuerpo y una gran cantidad de sangre ya seca, la otra con aquel traje que era realmente poco lo que cubría de su cuerpo, estando todo aquel gran segmento de marmórea piel cubierta solamente por aquella inimaginable variedad de runas, nunca antes vista por ellos… pues, si bien su campo no era la magia, si no la ciencia, tampoco eran lo suficientemente antiguos como para haber tenido la oportunidad de accesar a esta clase de conocimientos ancestrales, máxime porque los símbolos que adornaban el cuerpo de la vampiresa, eran una mezcla nunca antes vista, adaptación única que ella había evocado de largos días enteros de investigación.

La vampiresa escuchaba atentamente lo que su amiga le comentaba mentalmente, su sincero agradecimiento por todos los obsequios que había recibido desde que se la revivió… pero, para Azuka eso era algo realmente infimo, con tal de tener a su vieja amiga nuevamente a su lado; y lo que le decía Evan era muy cierto, todo aquello promulgaría que fuese mucho más útil, pues su habilidad nata, aumentada con todo aquel conocimiento del humano y los vampiros dedicados a la ciencia, y el poder obtenido por la sangre de los demonios con la cuál fue revivida, la convertiría en un ser de superioridad inminente… el “instrumento”, más mordaz jamás visto…

Azuka estrechó la fría mano de su amiga, sonriendo con complicidad cuando ella lo hacía… divagando su mente en las nuevas palabras que en su mente eran arrojadas… aquellas cajas metálicas, significaban inminentes fuentes de poder, y era ella, Evangeline, la única que podía llegar a dar con ellas; Azuka había tomado eso en consideración también cuando la había encontrado, esto sería una gran ventaja para ambas… parte de la cúspide de sus trabajos de antaño.

Recordó por un instante a su amiga, cuando había venido a ella y le había sentido distinta, en ciertos aspectos, conocía de la relación que había empezado hacía algún tiempo con un hechicero, pero, hasta donde sabía, no sería si no más que un juguete… pero aquella noche, algo era distinto, Azuka podía sentirlo, algo comenzaba a cambiar en ella… su amiga le platicó sobre los tesoros, y su preocupación por buscar una forma de protegerles, fue en ése momento cuando la vampiresa le mencionó a su amiga las encriptaciones, podía adaptarlas, y hacerlas únicas… para que nadie si no ella misma fuese capaz de abrirlas, manteniendo así todo lo que fuese de vital importancia para la exquisita rubia completamente a salvo de quien fuese.

Su amiga le decía mentalmente, que iría en la búsqueda de éstos objetos… y claro que Azuka pensaba brindarle un poderoso séquito para que fuese en su búsqueda, pero ya se imaginaba tal respuesta… la cuál fue entregada aún antes de mencionarle lo que pensaba… vaya que se conocían bien; Evan requería ir sola, y Azuka no podía hacer más si no aceptar esto, después de todo, era probable que otros siguiéndole no serían si no un estorbo para su amiga…. Simplemente esbozó una sonrisa entrecerrando los ojos, para asentir levemente.

Finalmente le mencionaba a los híbridos, y sí, en algún momento habían hablado al respecto… y era un tema que a Azuka le interesaba demasiado; gracias a éste interés los bersekers habían sido creados, experimentos interesantes que daban esa clase de resultados... ya existían en el mundo las mezclas distintas de humanos con otras razas… vampiros, licántropos; la misma Azuka antes de que su padre la tomase en la inmortalidad era una dhampir… conocía mejor que nadie la clase de poder que venía con esta clase de seres, y era imperativo que consiguiesen avances al respecto dentro de los laboratorios…. Observó con tranquilidad todo lo que Evangeline le mostraba, estaba encantada con todo aquello, y sabía que su amiga lograría cosas inimaginables!!

-Tenía la seguridad de que no aceptarías compañía preciosa…

Le dijo rápidamente con la voz del pensamiento, para sentir como soltaba su mano, dando media vuelta para guiarla hasta los ascensores que las llevarían hasta la planta más baja…

-Debes de saber que he experimentado, antes de que los demonios apareciesen… los bersekers es el resultado de un vampiro infectado por el veneno de los licántropos… hay algunos especímenes abajo, espero que disfrutes los resultados…

Le decía aún con el pensamiento abriendo el ascensor…

-Tendrás todo lo que requieras querida… estoy ansiosa por ver lo que lograrás…

Le dijo finalmente de manera audible una vez que las puertas de frio metal se cerraron....Estaba lista para mostrarle la gran cantidad de especímenes no solamente demoníacos que tenían bajo su poder tantos metros de tierra abajo…


avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: Return from the Death

Mensaje por Invitado el Miér Dic 12, 2012 7:17 pm

Aterciopelada voz de Azuka sonó, llenando el aire de la habitación “paralizada” por ella, parecía que un hechizo se acababa de romper en mil añicos, todos los presentes se miraron unos a otros y después de nuevo a las dos mujeres. Evan se daba cuenta como la mente de todos se llenaba con dudas sobre que habían hablado las dos chicas y todos ansiaban ser aunque sea un poco dignos para ofrecerlas lo que sea. Solo en ese momento, la vampiresa miro a todos y cada uno de los vampiros presentes, memorizando sus rostros y estudiando la mente de cada uno de ellos, mientras se acercaba con tranquilidad de nuevo hacia el ascensor. Su mente aun estaba inquieta y aprendiendo todo lo que podía, y de repente las cosas que mas normales la parecían, la hacían de nuevo una llamada de atención.

Evangeline volvió a observar a su amiga, las runas que tenía eran ahora su fuente de estudio, mientras el ascensor las identificaba a ellas y a sus escoltas, vampiros de gran fuerza, pero no lo suficiente como para saber que es lo que trataban estas dos en sus mentes y en sí. Con un dedo, la chica recorrió cada símbolo, dejando su fría huella en ellas…

-“Veo que has unido lo pagano con lo tradicional…asíque es por eso que tengo este estado, ahora ya no soy lo que era…y mi mente se ha tranquilizado…creo que has hecho bien en combinar los ritos y darme sangre de demonio….sino no hubiera podido quitarme esa hechizo de bien absoluto, q me puso aquel impresentable….”

Pero esa pequeña divagación se sofoco al abrirse las puertas, una zona impresionante se abrió ante ella…muchas habitaciones preparadas con cristales como la que visito al matar a aquel científico. Y en algunas de ellas había especimenes aislados, los ojos de ella se iluminaron de nuevo, ahora era cuando podía comprobar por sus propios ojos lo que era el bersherker. Aunque en la teoría ya lo sabía, su mente analizo a todos los seres con una rapidez pasmosa. Era exactamente esto lo que ella había estudiado y lo que estaba deseando alcanzar, pero estaba claro que aun no habían conseguido que estos especimenes sena mejores, porque tan solo sangre especial daba resultados mas notables y además tenían que ser vástagos muy jóvenes…

-Es una maravilla ver lo que has progresado…pero esto es solo un principio….necesitare sangre mas refinada y de mejor composición…de hecho necesito sangre de alguien mas primario…un lycan que de los de antaño…haré cultivos esta misma noche con lo que tenemos aquí…pero saldré en busca de especimenes y muestras…creo que será divertido ver lo que ofrece este magnifico mundo ahora mismo a nosotras…


La chica tenía claro que es lo que necesitaba para crear unas especies mas resistentes y fuertes, aun más superiores a los que tenía ante sus ojos…y es que no solo la sangre influía sino determinados componentes de otros ADN`s que se ponían de forma artificial, descompuesto antes y después duplicado, escogiendo tan solo los rasgos más importantes. Todo ello, requería tiempo, pero no era complicado ahora al menos, y aunque ella se daría un manjar de conocimiento con el resto de los científicos vampiros, su mente ya comprendía la síntesis y la duplicación, podía pensar mas amplio, crear una especie de infección para los vampiros que les permitiría andar a la luz del sol de nuevo, aunque sea de forma no permanente y de cierta durabilidad, pero ya era un principio. Además otro agente patógeno que haga obedecer o transformar a voluntad a un lycan…Tenía demasiado en mente y todo ella se estaba, procesando a una velocidad tremenda. Con suave voz, ordeno a uno de los científicos de esta área que se la acerque...

-Quiero que saques sangre de uno de estos bersherkers, mientras esta trasformados, aísla el componente de reacción….es decir, todo lo q consideres anomalía de la sangre de un vástago y duplícalo…después déjalo en el congelador…pero antes quiero que grabes todo el proceso…lo comprobare...


Le ordenó ella, sabía que el aunque no tenía mucha idea de quien era ella obedecería, ya que tan solo su presencia era mucho mas fuerte y su mente le dominaba mas de lo que el quisiera, asíque sin mas preámbulos empezó ante ellas la primera parte de todos los planes…

Evangeline sonrío y se giro de nuevo hacia su amiga, mientras sus ojos se deleitaban con la figura de Azuka, y es que este traje ceremonial la sentaba mejor de lo que se podía imaginar nadie, y es que de verla antes con la ropa de la época a verla de esta estampa, era una agradable sorpresa, ya que siempre habían soñado…

-Creo que esto será mas interesante aun de lo que creí, pero no perdamos tiempo observándoles…aun quiero ver el archivo…donde tienes toda la documentación y objetos…se que tienes varios libros de magia negra y necromancia…quiero ver lo que posees…necesitamos saber que se puede sacar en claro de ello, antes de que vaya a por mis objetos…y mis estudios…además ya sabes que en las cajas hay varios de los objetos que se puedan considerar un arma y otros protección…no podemos quedarnos sin privilegios de los sabios de tiempos pasados, donde la magia era real y no lo que tienes ahora como protección…estos humanos se han vuelto débiles y su poder es una mera llama de vela , ante la fogata de lo que había antes. Necesitamos recolectar esa sabiduría…y no solo la oscura….la magia de la tierra también no nos iría mal…


Hablo ella, ya con su mente mas tranquila, ya que las cosas estaban encaminándose...ahora tan solo necesitaba ver un par de cosas más y esta misma noche y día estaría trabajando….necesitaba avanzar y saber q las cosas ya tomaban mas que un rumbo…sino un cuerpo….y ella, estaba llena de energía…y más porque había demasiadas perspectivas y posibilidades y viendo los demonios que se usaron en su despertar, estaba claro que las posibilidades eran mas q importantes…al menos para ellas…todos los demás…no merecían ni atención….y es que ella era un “instrumento” para llegar a donde tan solo un hábil ser puede llegar a lo más alto..Pero “usarla”…

Evangeline espero paciente, a que Azuka de nuevo la guíe hacia el sitio de los archivos. Tenía que ver muchas cosas…y más porque sabía que su amiga aun tenía demasiadas cosas que mostrarla y contarla…sobre los personajes mas importantes en el juego que tenían que empezar.
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: Return from the Death

Mensaje por Invitado el Vie Dic 14, 2012 12:15 pm

Azuka sintió el frio roce de los dedos de Evangeline sobre su piel, dejándola que escudriñase a detalle en los símbolos que la mudaban… escuchando con atención las palabras de tono único que aquella preciosa rubia le decía a su mente, con las cuáles se daba cuenta de que había entendido a la perfección que los cambios a los que se había remitido en el ritual para poder traerla de vuelta llevaron una mezcla única… rediseñar los rituales para utilizarlos a tal nivel, es algo que no se había hecho nunca antes, pero, el tener demonios caminando por la tierra como cualquier otra criatura de la creación tampoco había sido algo que se viese anteriormente.

Pudo ver un cierto brillo en los azules ojos de Evangeline cuando las metálicas puertas se abrieron de par en par, dejándoles la visión de todo lo que ese último piso resguardaba, escuchándole hablar, sintiendo en cada una de sus palabras el gran entusiasmo que poseía por crear nuevas especies, y utilizar todos sus conocimientos…. Era claro que necesitaba nuevas muestras de sangre, Azuka lo sabía muy bien, y de hecho tenía algunas muestras muy seguras que no había dado al personal para su análisis…. Hacía algunos meses atrás cuando, tras una hábil traición había exterminado al anterior líder de las garras rojas, dejándole el poder a un niñato que no le representaría gran desafío, al menos de momento; luego de asesinar al lobo, tomó varias muestras del mismo, para su posterior análisis; ciertamente pocos licántropos poseían tanto poder como el difunto Arthur Redclaw, y ahora, ése poder sería entregado a las blancas manos de Evan para que mediante sus restos consiguiese algo sorprendente…

Evan hablaba nuevamente, antes de que le mencionase sobre las muestras de sangre de varios especímenes que poseía en una habitación especial, además de la ubicación de la amplia biblioteca con documentación única sobre todos los seres con los que se habían topado hasta el momento los hijos de Caín, de los cuáles se poseía reportes especificando los datos obtenidos de ellos; además de muchos documentos de un valor incalculable, algunos creados por los mismos vampiros, otros sustraídos no precisamente con autorización de sus anteriores dueños o autores… otros, copias tomadas sin que los poseedores de los documentos se percatasen si quiera de que fueron tocados los papeles.

Su amiga no perdía tiempo, demostrando el gran interés que tenía por completar grandes proyectos, mejorar los avances ya logrados y alcanzar nuevos y mayores objetivos… tomando su lugar como jefa de los laboratorios, ordenándole a uno de los vampíricos científicos que realizase varios procedimientos… Azuka simplemente le observaba sonriendo ladinamente, tenía plena seguridad de que en todo el universo no existía nadie a quien pudiese confiarle todas las metas y aspiraciones que tenía, pues simplemente, poseían ambas los mismos deseos a alcanzar… uno que conseguirían juntas.

-No pierdes el tiempo, eso me agrada… adelante, sígueme…

Y mientras que avanzaban por lo amplio de esas instalaciones, con la voz del pensamiento comenzó a platicarle sobre las muestras guardadas…

-“No será necesario el que buscar sangre de un licántropo antiguo, tengo la mejor que pudiese conseguirse… luego de cortarle la cabeza a Arthur Redclaw, el anterior líder de los garras rojas, la he tomado”

Le decía mientras seguían avanzando por amplios pasillos, lo cierto era que ése sitio era inmenso, y escondía entre habitaciones y pasillos que bien podrían pasar como laberintos, grandes secretos que muy pocos seres serían capaces de llegar a ver.

-“Yo también he tenido que pasar por una búsqueda luego del despertar, pero ahora tengo en mi poder todos los tesoros que he conseguido durante el paso del tiempo… ahora es necesario conseguir los que estaban en tu poder nuevamente…. Quiero que pongas tus manos en la biblioteca que poseo en éstas instalaciones, como la líder actual de los cainitas, comprenderás que tengo en mi poder todos los archivos que alguna vez se nos estuvieron vetados, además de ello, una amplia gama de documentos sobre los seres más sobresalientes de la época actual… de todas las razas existentes y algunos documentos extra, que de seguro encontraras más que entretenidos”…
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: Return from the Death

Mensaje por Invitado el Sáb Dic 15, 2012 7:01 am

El ambiente de aquel sitio era controlado en todos los sentidos, todo el laboratorio estaba controlado por diversa seguridad, Evangeline podía apreciarlo en cada rincón con su mirada, las cámaras, las censores de detección de seres vivos, los de movimiento…además los escáneres de retina, de cuerpo, de voz, de sangre…era una seguridad que ella, nunca antes había vislumbrado y es que era lógico un sitio como este no podía ser invadido bajo ningún concepto y menos aun revelado a nadie más que ellas dos…por el hecho de que había demasiada información y demasiadas cosas de vital importancia para alcanzar los objetivos que las dos poseían. Evangeline, sabía que todos los vampiros que estaban dentro de las instalaciones NO salían a la superficie, ni de su mansión nunca. Lo que suponía un punto más de seguridad, ya que la alimentación de los mismos era por unidades o especimenes especiales que se les traía como premio por los trabajo realizados y es que todos y cada uno de ellos, estaban sometidos por Azuka y ahora por ella a ser fieles a los propósitos que perseguían…era admirable…este gran trabajo que su amiga ha hecho y ahora era la líder de los Hijos de Caín…No había en el mundo nadie como ella, y menos aun dos como ellas, la delicadeza de los movimientos de las dos, llevaron muchos países de la antigua Europa al borde de la destrucción con las guerras y al caos absoluto…Rusia era un gran ejemplo. Pero no el único. De hecho, ninguna de las dos, conocía piedad ante lo que deseaban y todo estaba planeado de ante mano…y es que Evan, era el gran “instrumento” que Azuka sabía “tocar” a la perfección y es a la única a la que dejaba hacerlo…

Al fin, Evan hecho un último vistazo al laboratorio inmenso en el que ya la agitación por las nuevas ordenes hacía que todos se muevan de forma energía y entusiasmo…

-Quiero también que alguien reúna estas hierbas: Pensamientos
Spoiler:
(Para la magia del elemento Aire. Favorece los sentimientos profundos)
, Pedo de Lobo
Spoiler:
(Contra embrujos. Es un protector.)
, Quina
Spoiler:
(Protector)
, Rabo de gato
Spoiler:
(Abrecaminos muy potente. limpia y despeja)
, Salpicaría
Spoiler:
(Protege contra hechizos y encantamientos y da fuerza y poder)
, Salvia
Spoiler:
(Procura protección, destruye maleficios)
, Sándalo
Spoiler:
(añadido a cualquier mezcla incrementa el poder. También se usa para el culto y adivinación, además de las practicas espirituales…popular en las pócimas de amor y se quema al pedir los deseos con palabras;”Adonai, Eloín, Eloín, Adonai”…)
, Sanguinaría
Spoiler:
(Potente abrecaminos)
, Bolsa de pastor
Spoiler:
(Desarrolla la videncia y otras aptitudes síquicas)
, Cedro
Spoiler:
(Esencial en la creación de perfumes ceremoniales. Para llamar a los guías espirituales; es un protector potente)
, Crisantemos
Spoiler:
(Ayuda en los contactos con el "mas allá", y nos impulsa a entrar en dimensiones superiores)
, Dictamo Blanco
Spoiler:
(Se usa en rituales de alta magia, y protege de los malos espíritus)
, Mandrágora
Spoiler:
(Psicotrópica. Los druidas antiguos la llamaban “hierba curadora total”. Ha de ser recogida el primer día de la Luna Nueva y no puede ser cortada con ningún instrumento de hierro o acero…)
, Madroño
Spoiler:
(Potente restaurador del cuerpo etéreo o energías vitales)
, Marrubio
Spoiler:
(favorece la lealtad)
….pero que sean recogidas todas en su momento de mayor vitalidad y si no encontráis algo avisadme con primor, porque son necesarias para nuestros estudios.


Dio la orden y fue tras su amiga mientras escuchaba con gran atención todo lo que la estaba diciendo, percatándose de lo ventajoso que las Garras Rojas estén ahora en manos de un niñato y lo bueno que sería tener a alguien de confianza en este puesto o manipular al mismo niñato. Y no hablemos de la sangre del antiguo líder, magnifico...era exactamente lo que necesitaba, esa muestra valía su peso en oro y es que duplicandola y uniendola algunas hierbas, además de algunos componentes genéticos, esto podría ser una “bomba” que trasformaría a un bersherker en algo muchísimo más letal y hasta la durabilidad de estas cosas podría incrementarse, ya no solo por la magia negra, sino por simples añadidos de procedencia más natural, con derivaciones químicas y demás cosas que harían perfectos reactivos a la sangre más joven y hasta alguna virtud para los más mayores. Y es que Evangeline se estaba dando cuenta que todos los estratos de vampiros más mayores estaban desaparecidos y aunque Russell seguía vivo en alguna parte, ya no tenía poder, estaba débil y destrozado…podía sentir que su Sire ya no tenía poder ni fuerzas y que no aparecería.

No la quería interrumpir, con sus comentarios al respecto de los archivos. Pero, de todos es sabido que los Hijos de Caín de siempre han sido amantes de la información, de hecho gracias a ella siempre han manipulado a todo el mundo y han sido despiadados con su uso y es que sin ella, no eran nadie. Por ello, poseían unas grandes bibliotecas en todos los países con toda la información duplicada y almacenada con mucho esmero. De hecho, muchos de su clan convirtieron a antiguos “detectives de lo oscuro”, miembros de Talamasca, solo para obtener la información que estos poseían sobre otros seres “no ordinarios” y esto era otro hecho. Pero era cierto, que esta información estaba siempre restringida a muchos y cuidada en extremos, de hecho muchísimo recelo había sobre ello, ya que ahí se guardaba todo, todo lo que se encontraba sobre otros seres y sobre si mismos….imágenes, diarios, periódicos, fotografías, cuadros, muestras, objetos personales, libros, carpetas….de todo….siempre fue un sitio de gran valor entre los cainitas y todos lo que sabían de su existencia, no la revelaban. Era un sitio demasiado “goloso”, si alguien lo descubría.

Las puertas se abrieron, una voz de mujer hablo comprobando a las presentes, los guardias esta vez no las siguieron ya que no estaban autorizados. El pasillo era estrecho y bien iluminado hasta el suelo…al pasar las dos mujeres una red de láseres rojos se origino tras ellas…era mortífera estaba claro, tan solo tenía que ver los ojos y la mente de los pobres guardias que quedaron ahí atrapados…la voz volvió a hablarlas y de repente un panel de protección de un grosor considerable se abrió…una nueva puerta de “banco” apareció ante ellas….Azuka se acerco e hizo lo pertinente…de repente el sitio se abrió…las luces que antes había en el pasillo, se apagaron…pero no la red de protección de los láseres….de hecho un nuevo panes justo tras ellas se elevo aislándolas por completo y no dejando a los escoltas ver nada en absoluto de lo que había dentro de aquel lugar.

La vampiresa pudo notar el cambio en el ambiente, las luces eran artificiales frías, no desprendían calor para no secar los documentos, de una intensidad de menos 300lux. Evangeline…necesito algunos segundos para adaptar su vista y es que aquel lugar era inmenso…eran varios capos de futbol juntos…llenos de cajas, libros, etc.…y toda especie de mesas enormes con expositores y sitios para sentarse y poder estudiar el contenido. Volvió a alzar la mirada a las luces…los puntos de luz estaban bastante lejos de los libros y todo papel…además había aislante por todos los sitios, para que no haya ni el menor probé de chispas o fuego…nada podía escapar a la visión de la chica y esto era algo maravilloso…observo también que no había mas entradas a este sitio y que tras pasar ellas la puerta se cerro con un chasquido característico de que nadie sin autorización podía entrar…no era un sitio sin más era “el sitio”….La temperatura era de 15 grados constante, podía percibirlo, porque nada de aquel sitio tenía mas calor que este y era lógico, para preservar a la perfección aquel lugar y sin que nada se llegue a perder..la humedad era de un 45% o puede que 50% …su mente científica valoro esos detalles y se fijo en que había un magnifico sistema de ventilación…con filtros de control de humedad, controlando todos los microclimas…pero era un ventilación de muy pequeño tamaño, haciendo que nada pueda colarse por ella por ningún lado…damas las entradas y salidas parecían también protegidas por las rejas láser de color rojo en el interior…La vampiresa sonrío…su amiga era de lo más inteligente y es que ya las había pasado que alguien se cuele por la ventilación y por lo visto esta vez Azuka se acordó de aquella pequeña aventura con los templarios y protegió a consciencia ese lugar tan importante.

Los ojos de la chica volvieron a los armarios y cámaras blindadas situadas a los lados y a las estanterías que había en medio…todo estaba provisto de adecuada ventilación y protección…pero no era todo había un sistema de alarmas interesantísimas, de movimiento….de apertura indebida en cada armario...q parecía requerir la huella y la sangre del que desea ver los archivos y demás censores que estaban situados por todo el sitio…pero no había cámaras, lo que era lógico…no era bueno que muchos sepan lo que hay ahí guardado y menos vampiros jóvenes que aun no son de fiar del todo o que aun no pueden defenderse de un ataque y su sangre revele semejante secreto.

-Has hecho un gran trabajo, querida…no esperaba menos de ti…pero realmente te ha superado…ni las cúpulas de Talamasca son tan bien protegidas…

Sonrío ante la perspectiva y las ganas de explorar toda la información que poseía este lugar, aunque muchas cosas ella misma aporto a lo largo de su vida, al igual que Azuka…las dos eran fervientes de “conocimiento” y mas porque gracias a él, hicieron grandes hazañas y movieron muchos hilos. Los planes eran grandiosos ahora y siempre, daba igual como este el mundo y quien lo mande no son suficientemente buenos ante ellas….

-Quiero ver archivos recientes de los que caminan ahora por estas tierras…además necesito información sobre las zonas en las que habitan y como se relacionan…no olvides que tu “instrumento”, necesita buenas cuerdas…y es que ya sabes que no nada pasa por que sí…vi en tu mente porque me has despertado y porque has hecho semejante ritual, regalándome dones que aun no conocemos ninguna de las dos y tan solo tenemos conjeturas…pero es cierto, que al darme sangre de demonio y hacer que mi ser se recree en ella…hiciste de mi un ser diferente a lo que fue antaño…hay mucha oscuridad y mucha fuerza que aun no controlo y aun no sé como reaccionara a algunas cosas, pero lo que si sé…q parece que me puedo comunicar con ello, o al menos oírles…y puedo canalizar su propia magia…o su propio poder dependiendo como quieres llamarlo y aunque me lleve mucho tiempo por controlarlo…ahora deberías de guardar mi muestra de sangre en este lugar…ya que ha cambiado y no es lo que era…y puede que la necesitemos en el futuro…ya no soy un vampiro puro…ya no contando con el Karma que tengo al matar a muchos de nuestra especie…sino porque tengo parte de demonio en mi…

Hablo con su voz suave y tranquila…con matices fríos…y aunque no era necesario que hable si quiera…ya deseaba revelar su propia voz…probando las cuerdas vocales que recién adquiría y que vibraban con el aire de forma placentera para ella, sintiendo cada parte de esa anatomía…Mientras esperaba que su amiga la muestre los archivos y demás cosas que a lo largo de este tiempo ella se perdió…

-Y lo que respecta a mis estudios y mis cosas, todas andan por la zona de Manhattan y si aun no esta ahí…los recuperare de donde estén…tranquila…sabes de mis capacidades…y sabes lo bien que me va estando en solitario…además buscare siempre tu compañía si algo no va bien o es necesario comentar…no solo en forma física sino por la conexión de nuestras mentes….tan solo insinúame y yo ya sabré que hacer….

Una sonrisa amplia enigmática y llena de significado para las dos se dibujo en el rostro de la vampiresa y es que tan solo ella la conocía tan bien…mientras los ojos azules de ambas se encontraron de nuevo y brillaron bajo esa luz controlada y este sitio protegido…
Ambientación:




avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: Return from the Death

Mensaje por Invitado el Dom Dic 16, 2012 5:57 pm

La escuchó dar órdenes de las distintas plantas que necesitaban para avanzar con los planes… sabía que las conseguirían rápidamente, no obstante, el hacerlo no sería una tarea sencilla, pues, con el estado actual del planeta, la vegetación no era muy fructífera que digamos, esto apartando el hecho de que las plantas específicas que pedía eran sumamente exóticas… pero vaya que eran necesarias; el comienzo ideal para la mezcla más perfecta entre lo mágico y la ciencia… el punto medio idóneo al que debían llegar para conseguir las más excelsas e increíbles creaciones.

Azuka, se daba cuenta de que Evangeline había descifrado como funcionaba toda la seguridad de aquel sitio, dándose cuenta de que hasta el más mínimo detalle había sido tomado en consideración… esbozando una medio sonrisa cuando la vista de su amiga se posó sobre la ventilación; recordando por un instante como hacía tantos años se habían infiltrado en las mismas, para obtener, entre algunos otros grandes tesoros aquel cáliz sagrado y el manto de turín…. Ahora nuevos planes iban en marcha, y todo, absolutamente cada detalle, era parte de un plan maestro que se vería revelado al pasar del tiempo… la resurrección de Evan, los preparativos que Azuka ha realizado y sus distintos encuentros, todo!, absolutamente todo iría cobrando sentido y calzando cuál rompecabezas macabro en su privada obra de teatro…

La vampiresa siguió avanzando en medio de aquella enorme sala a la que solamente ella tenía acceso, y luego de que incluyese la sangre modificada de Evangeline en el sistema, también ella… pensando en que, durante los últimos días, al estar tan ocupada con los preparativos, no había tenido el tiempo suficiente para archivar lo que había sucedido esa semana atrás… recordando a aquel licántropo que le había hecho propuestas más que interesantes (del que poseía un tesoro resguardado en aquel lugar, claro, él no tenía idea de esto… o al menos tenía el presentimiento de que era suyo, por lo que vio en su mente cuando conectaron), y que la planta que le había pedido estaba en proceso de construcción; estaba segura de que a Evan le encantaría toparse con él… no solamente por su sangre, si no porque su apariencia bestial y su actitud de casanova le resultaría divertida… algún nuevo juguetillo, que más que a licántropo, expedía olor a demonio.

Armas jóvenes que les diesen poder a los antiguos, y cambios genéticos que también diesen poder a los veteranos… sí!... poder y ansias de conocimientos, las dos pautas que les habían guiado durante tantos años, promulgando que, gracias a su imperante inteligencia, consiguiesen grandes victorias, exquisitas matanzas e invaluables tesoros… siendo partícipes en los más enormes conflictos, siendo ellas las maestras titiriteras que halan los hilos de los grandes personajes en la historia, dejándoles ganar los méritos que ellas conseguían… pero claro, quedándose ellas con un objetivo mayor de trasfondo logrado con las pequeñas victorias aparentes ante el mundo mortal…

-Hay varias cosas que debo platicarte… pero, es mejor si lo ves por ti misma…

Le dijo abriéndole su mente por completo a Evangeline, mostrándole al comealmas que había aparecido en la fiesta del Walpurgis en la mansión de Pietyr, los distintos tipos de demonios supremos con los que se había topado hace poco, las poderosas reliquias que tenía en su poder, las extraordinarias armas que portaban los demonios y como éstas desaparecían cuando los demonios lo hacían, el licántropo con aroma a demonio y e imágenes del libro que ella sospechaba pertenecía a él, además de claro… mostrarle completamente el percance que le había sucedido con aquel demonio del noveno nivel que le había hablado, metiéndose en su cuerpo finalmente…. Azuka sabía que ese demonio estaba dentro de ella, pues le había escuchado susurrando ya en varias oportunidades…
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: Return from the Death

Mensaje por Invitado el Lun Dic 17, 2012 7:07 am

Los ojos de Evangeline se posaron en los de su amiga, esa mirada azul, profunda, brillante, perversa, mágica, malévola, amorosa….era un don verla así ante ella, su mente abierta llena de conocimiento y llena de con los sucesos que han acontecido a ella. Las visiones llegaron a ella en cascada, pero los racionalizo. Podía ver a aquel lycan, que ella estaba mostrado, realmente un ejemplar único y su sangre de demonio, sin duda lo buscaría, la curiosidad era algo muy grande en ella y él, ahora tomaba esa parte de ella. Y aquel , posible libro de poder, era demasiado tentador y más su sangre y su aspecto…y es que la vampiresa tenía “gustos” peculiares y este ser se adaptaba a la perfección a ellos, en todos los aspecto, sería muy interesante ver si en verdad era importante o tan solo proyectaba esa imagen y resultaría una autentica decepción. Pero no solo, los demonios…el comealmas, otro interés palpable, tendría que cazarlo como fuera, y es que la sangre de ese ser tendría que ser una maravilla y más los poderes que posee…seguro que habría una forma de “aprender” de él y usarlo en su favor. Algo así, siempre se puede aprovechar y más ellas, siempre han sabido usar las cosas a su favor y siempre han podido confiar una en la otra. De hecho, Azuka era la única en la que Evan confiaba plenamente, sin cuestionar nada de lo que se hace, ni de lo que se dice…sus mentes siempre han estado conectadas, hasta cuando no estaban cerca. Y ahora, esta conexión se reabría, tras su letargo y es que la propia Evangeline la cortó de raíz, para no infectar con “sentimientos y sentidos” a su amiga, cuando Nero la había infectado. Pero ahora parecía que el tiempo no ha pasado y que esta unión que crearon al conocerse se hacia aun más fuerte, más intensa.

Y al fin, la chica acepto estos recuerdos de un baile y de todos los seres que Azuka había visto y conocido, creando un plan en la mente de las dos, un plan perverso, sucio, sangriento y bello. La vampiresa expuso a su amiga lo que haría y como lo haría, para conseguirle la gloria y más poder. Y más porque ahora, tenía claro el camino a seguir y realizar. Evangeline, sabía que Azuka se arriesgo muchísimo al despertarla sin conocimiento alguno de cómo estaba su mente o su ser, además uso la sangre de demonio para potenciarla, algo que hizo que la oscuridad en ella crezca y que le den “dones” por explorar. Pero también sabía que al hacerlo, ella la daba una petición de “ayuda” en sus planes y confianza para tomar el control de algunas partes importantes y de las que solo Evan podía ocuparse, por como era.

Por ultimo, la visión del demonio del noveno nivel, hizo que una sonrisa abierta aparezca en el rostro de Evangeline y es que era más que interesante. Los ojos de la vampiresa se cerraron por completo saboreando toda esa visión y la conversación. Y es que aquel ser sabía lo que hacia, y sabía a quien acudía. Azuka es uno de los seres más fuerte, inteligentes y capaces de todo este mundo y muchos otros, nadie mejor que ella, sabe manejar las cosas y manipular a los seres. Y es que ahora que sabía lo del demonio, entendía como ha podido perfeccionar el ritual y porque la “hizo” a ella así, era necesario para poder seguir con sus planes y es que parece ser que hasta la evolución en los seres inmortales como ellas es necesaria.

Por unos segundo una la sangre de ella se había parado, y es que sentía los susurros de aquel ser, podía percibirlo con lo que era ahora y el dolor volvió a su mente, de nuevo, los demonios se hacían cercanos a ella y este dolor la enseñaba lo que ahora era su meta…y es que tenía que aprender a manipularlo y a usarlo a su favor. Pero, aun era pronto, terminaba de despertar. Había aun tantísimas cosas que hacer y tanto que aprender, pero al menos ya tenía noción. Y sabía lo que sucedía en este mundo “perfecto” para alguien como ella. No dudaría en emplear todas sus armas en conseguir la meta que su amiga deseaba y ahora ella misma adaptaba, ya que realmente los objetivos eran los mismos. Sus ojos se posaron de nuevo en los de su amiga, una mirada llena de complicidad y comprensión. Y es que nada se haría desde ahora fuera del plan que poseían.

-Gracias por volver a abrir tu mente, creo que ya sé lo que hare y como actuaré…de hecho mi oscuro corazón ansia ver resultados…y supongo que el tuyo también…

Comento, con voz suave y melodiosa a su amiga, con la que se encontraba en plena confianza…

-He visto en la mente de este viejo, una cosa que me interesa mucho…la clonación…a caso podemos crear, seres idénticos con la memoria del original??....creo que sería una interesante rama de investigación… no crees?...necesitare algún tiempo para probar con seres inferiores, pero creo que podría realizarlo…ya sabes que mi mente, no es capaz de parar…y ansia retos…este sería uno más….


La comentó tranquila, mientras sacaba una garra no muy grande y se hacia un corte en la palma de su mano…recorriendo la “línea de la vida”, que las gitanas la leyeron hace tantas décadas atrás…diciendo que moriría joven…en cierta forma se equivocaron…la sangre carmesí mano de aquel corte…era una visión bella y única, que la chica llevaba sin contemplar muchísimo tiempo en si misma. Tendió su palma a Azuka…

-Tendrás que tomar muestra de esto ahora…mi Karma y la información de lo que soy ahora esta escondida en un liquido….creo que lo necesitarás y más si me sucede algo…siempre puedes acudir a ello…

Una leve sonrisa apareció en el rostro de ella.

-No sé, si nuestros planes saldrán bien, pero este es tu seguro….y ahora enséñame las fotos de ese libro, y por favor los archivos de los Brotherhood…tengo que saber con quien estoy jugando, y que exactamente lo que poseemos en su favor y en su contra.


Volvió ha hablar ella, mientras esperaba que Azuka haga lo necesario para renovar el expediente de Evangeline…

avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: Return from the Death

Mensaje por Invitado el Dom Dic 23, 2012 1:38 pm

Evolución, sabía muy bien que ésto llegaba a ellas ahora, algo un tanto difícil de aceptar para aquel par de inmortales para quienes, sin importar el tiempo el cambiar no era algo que sucediese, de hecho parecía algo imposible hasta ahora... que finalmente este paso había llegado a ellas también. Aunque claro, es de tener en consideración que tal cambio no podría darse de forma espontánea, ciertos factores atenuantes han debido de interferir para que ello se llevase a cabo, y ese factor fue simplemente, la ruptura del velo y equilibrio al que habían estado sometidas durante tantos siglos, desde el principio de su creación... la apertura de los portales y la integración de los demonios de forma corpórea al mundo terrenal en el que habitaban, formaron su propio efecto mariposa, la reacción en cadena que poco a poco iría desencadenando una enorme variación de eventos... los primeros evidentes ya, esa evolución, la sangre de demonio corriendo por las venas de Evangeline, que poco a poco iría mostrando las repercusiones y cambios para la hermosa vampiresa de rubia cabellera... y en Azuka, éste demonio de alto nivel que ahora habitaba dentro de ella... la vampiresa sentía como poco a poco estaba cambiando, y sabía a la perfección que en algún momento las repercusiones de lo que pudo haber sido quizá un pequeño evento aislado serían evidentes sobre ella... demostrando a la "luz" los cambios que estaba teniendo... los susurros de aquel ser se lo anunciaban, y hasta cierto punto los sabía, lo había "visto"... tal vez el gran don de su padre de ver el futuro podría llegar a ella, aunque esto era algo realmente poco probable.

Ante el primer comentario que Evan le hacía, la vampiresa simplemente asintió, pues había abierto su mente completamente a su amiga, a sabiendas de que es ésta la única que podía ver la misma y comprender hasta la más minuciosa parte de lo que le ofrecía... y es que le pareció la manera más practica, evidente y detallada de mostrarle todos esos detalles, que de ser descritos con simples palabras no alcanzarían ni la base mínima de lo que eran... ahora ambas estaban al tanto de todo lo que había sucedido hasta el momento, y era tiempo de que los planes que iban en proceso tomasen una forma más solida... los engranajes caminaban de la forma adecuada, y esto era demasiado placentero, pues los resultados muy pronto serían exhibidos.

Azuka guardó silencio mientras que su amiga le hablaba, escuchando lo que le decía sobre la información que había recolectado del difunto ex premio nobel que habían dejado pisos arriba en aquella habitación... clonación... un área realmente interesante, más si caía tal tipo de investigación en las manos de Evangeline... es más, sería algo de demasiado provecho, pues este tipo de avances en la genética podría aplicarse magníficamente en sus planes, chivos expiatorios e increíbles escudos... más poder para ellas... una idea simplemente maravillosa que no debían de desaprovechar... y era más que claro que Evan no lo haría, su mente trabajaba de manera descomunal y no tardarían demasiado tiempo en ver los resultados deseados... después de todo contaban con tecnología inclusive mucho más avanzada a la que los humanos poseían, pues, no es un secreto que la mente de los vampiros es mucho más sagaz y de rápido razonar que los humanos, por lo que claro, tenían enormes descubrimientos, hechos desde hace demasiado tiempo, que simplemente no compartían con los humanos, dejándolos solamente para el provecho de su raza... de su clan.

Evangeline finalmente le ofrecía su sangre a Azuka... y tenía razón, una muestra estable y actual de la sangre de la vampiresa sería más que necesaria, no solamente para su colección personal, si no para actualizar los accesos y bases de datos... además, estaba segura de que la evolución no pararía ahí, por lo que una nueva muestra a futuro no estaría mal... estaba segura de que la misma Evan estaría más que encantada de poder ver los cambios que su sangre había experimentado de un momento a otro, y claro... buscaría la forma de poder sacarle el mayor provecho posible a esto... siempre lo habían... sacar lo mejor de las situaciones, manipulando a quien fuese necesario para poder conseguir sus objetivos...

Azuka se movió con velocidad vampirica... una quizá un poco superior a la velocidad con la que se movía en el pasado (probablemente efectos secundarios de hospedar a un demonio dentro de sí); hasta un estante, tomando un cáliz dorado para regresar a Evangeline con el recipiente en sus manos; recolectando la sangre que su preciosa amiga le ofrecía... pronto la guardaría junto al resto de muestras que tenía en aquel enorme recinto donde ahora ambas se encontraban.

-Has de saber que el ser al que llamaban príncipe de la Ciudad, el líder de los brotherhood, ha desaparecido... sospecho que duerme... o duerme eternamente...

Dice soltando una malevola risa, refiriéndose claramente a que ha muerto, aunque no precisamente en manos de un cainita... la traición al su propio honor, nada mejor que ello.

-Ahora el liderato de los brotherhood está en manos de Pietyr Von Abel y de mi querido Zadsaquiel...

Dice con tranquilidad sonriendo a su amiga ante este ultimo comentario...

-Ésto claro, puede sernos de sumo provecho... si regresamos el mundo a los orígenes, donde los vampiros constituíamos una sola raza, y las viejas tradiciones se tomaban al pie de la letra...

Hizo una breve pausa...

-De lograrlo, representaría para nosotras un obstáculo menos, e inclusive... puede que obtengamos de ellos más de lo que creen... como en los viejos tiempos...

Le dice sonriendo malevolamente... avanzando, haciendo un leve ademán para que la siguiese... la guiaría hasta donde se encontraban todos los archivos de la brotherhood... muy cerca estaban también el viejo libro de John e informes sobre las demás razas.
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: Return from the Death

Mensaje por Invitado el Dom Dic 23, 2012 11:29 pm

La mente de Azuka era como el “dulce” más deseado que puedan dar a un “niño” como Evangeline, escudriño cada detalle de lo que ella la mostraba, cada momento de su vivencia…podía sentir el susurro del demonio, de hecho lo oía en ella….era algo interesante y único…algo que ella almacenó como conocimiento único y preciado…disfrutando de los cambios que su amiga estaba sufriendo y es que no era la única…ella misma ya no era la misma vampiresa que antes del letargo…era mas fuerte, mas oscura…sus habilidades habían aumentado..y mas con todo el conocimientos de sus 14 primeras victimas…era impresionante…pero Azuka….

Los ojos azules de Evan aun repasaban cada detalle de lo que esa mente ahora mucho mas fuerte, mas capaz y tenebrosa la estaba enseñando…y ese demonio que enseñaba a su dueña las cosas y caminos mas útiles..y es que la conexión entre ellas, aquella conexión que la misma Evangeline forjo entre ellas…volvía a abrirse…de hecho se hacía cada vez mas fuerte y mas patente entre las dos mujeres…el hombro de la chica ardía…como una memoria latente de lo que ellas habían hecho en el pasado y como decidieron unirse y ser una mente mucho mas fuerte y capaz…almacenando la información, compartiéndola…además de sus propias fuerzas…las dos sabía que la pasaba a la otra en cada momento y podían pasar no solo información sino la fuerza por esa unión tan poco ortodoxa y poco frecuente que las exigió un precio muy alto…pero que ambas pagaron sin contemplaciones. Y es que tan solo una unión entre iguales podría pervivir sin consumir a la parte más débil y entre ellas las dos poseía un poder y autocontrol de gran magnitud, sin contar que a pesar de ser tan diferentes…eran exactamente iguales…nadie podría romper ese lazo…

Al hacerse la herida y observar con deleite como las cualidades de su amiga hayan mejorado, lo mas probable que gracias a ese demonio…ella se rasco de nuevo el hombro…mientras dejaba que su sangre llene aquel cáliz dorado…una magnifica reliquia que se llevaron de la casa de los templarios hace mucho tiempo atrás…cierta nostalgia hizo que Evangeline sonría de una forma complaciente y única en ella, esa sonrisa cargada de significado y complicidad con esta mujer de finos rasgos y cabello azabache…pero algo la perturbaba…y es que el hombro de ella parecía estar quemándose…la chica desató aquella capa…lo único que mantenía su cuerpo desnudo algo mas oculto, y dejo al descubierto aquella parte que tanto la molestaba…y es que ahí vio el sello…ese sello antiguo que las dos poseían…era su promesa y parecía que ahora volvía a tomar fuerza y a reabrirse…

-Creo que nuestra unión al abrirnos las mentes ha vuelto…curioso no pensé que pasaría…de hecho, antes del letargo, practique un cierre total, para que a ti no te afecte en absoluto aquella “maldición” y que no sufras nunca esa sensación…pero por lo visto era débil y mi “maldición” hizo que no la cierre del todo….

Observo a su amiga…sabía que ella sentía el mismo fuego y que las dos estaban abriendo de nuevo ese vinculo de conveniencia mutua en el que podía ayudarse, comunicarse y pasar todo lo que necesitaban una a la otra al instante de que sucedía…y es que desde siempre las dos eran conscientes de lo que eran y lo que las unía….

Pero aun no era todo, la mente de Evangeline se abrió por completo a Azuka enseñándola no solo sus proyectos de clonación…sino las formas de crear una progenie limpia de vampiros, basándose en la síntesis del ADN y creación de partes “vivas” como la placenta y como hacer que la sangre de ella pueda mutarse con efectos sorprendentes…como transformaciones…o la adaptación temporal a la luz solar…etc.…todo esto estaba funcionando a grandísima velocidad en la mente de ella, no sabía si era el letargo o las ansias de hacer las cosas o era la sangre nueva, tan poderosa y única que hablaba en ella…y es que la el ritual que Azuka adapto para la mujer de cabellos platinados…era impresionante…hizo que toda su energía…su fuerza interior cambie…la vampiresa podía percibirlo…de hecho antes era de un color rojizo…y ahora era morada…algo inusual…los ojos de Evangeline…veían al demonio que Azuka tenía dentro y como la hablaba a las dos mujeres…pero Evan aun no lo entendía…o es que no quería hacerlo…esto era la cuestión…

Mientras las dos se movían en dirección a los archivos…la vampiresa seguía mostrando cosas a su querida amiga…cosas q dejaban claro que plan seguiría con todos los objetivos que Azuka la ha marcado…además de los planes adicionales que las dos poseían…su mente ahora era una y podían delimitar todos los objetivos principales…además de marcar los secundarios…la voz de Azuka era tranquila…realmente innecesaria para Evangeline…pero estaba claro que lo hacia para que Evangeline ejerza un poco esas cuerdas vocales que hace tiempo no usaba y que creía necesarias trabajar, antes de empezar con todo lo que necesitaban.

La vampiresa caminaba desnuda, entre las estanterías…pero no por mucho tiempo, la marca que tanto la atormento al principio ya estaba desapareciendo, de hecho ya volvió a ser invisible…asíque con tranquilidad puso de nuevo la capa que la habían prestado antes…justo al salir de su escondite…y de repente las palabras y el nombre de Zadsaquiel hizo que los ojos de Evan brillen…

-No me digas que nuestro protegido y tu alumno…esta en Brotherhood…no me lo puedo creer, espero que no nos haya traicionado…porque lo pagaría muy caro…te conoce lo suficiente y a mi también, aunque supongo que no sabe nada de mi regreso a este mundo y cree que estoy perdida en el tiempo y espacio…aun….supongo que le será de gran sorpresa verme de nuevo…y aunque veo la cita que habéis tenido en tu mente…veo lo que me quieres decir con todo esto…creo que tienes razón…

Respondió la vampiresa a la mente de Azuka con una voz pensativa, mientras seguían compartiendo las cosas…y es que era una gran noticia, pero a la vez…era algo digno de análisis muy detenido y más porque Zadsaquiel…era una mente activa y creativa al igual que ellas, de hecho en su momento las dos mujeres usaron su ingenio y a el mismo para provocar cambios de Inglaterra que las llevaron a muy buenos resultados…

-Mmm...…tradiciones…si…una unión…bastante astuto…he de admitir que me encanta la idea de lo que esta en tu mente y por como puedes ver, tengo matices para esto…


Sonríe tranquila, mientras muestra lo que ella considera y que tradiciones son las mas adecuadas para seguir esto y como mover los hilos, para que nada de esto será algo innatural y forzado…las dos se entendían a la perfección…y es que por algo las mentes de ambas antes siempre estaban unidas…a pesar de que eran tan diferentes en sus actos…

-Descuida…conseguiremos lo que nos proponemos…sabes que no tengo piedad y que no me importa que es lo que pase conmigo, pero el objetivo estará alcanzado…tan solo confía en mi….ya sabes que nunca te he decepcionado….y menos haré ahora…q tengo a mi disposición toda esta información…instalaciones y a los mas fieles guardas…de hecho…creo que esto será mas fácil y rápido de lo que yo creía, cuando vi por primera vez tus ojos…

Se acerco a las carpetas con nombres de los Brotherhood…y repaso con cuidado cada nombre…susurrando algunos de ellos entre dientes…saboreándolos y dejándoles en su memoria…sacando primero el de Pietyr…sus ojos viajaron a gran velocidad por las hojas…almacenando todo lo que estaba leyendo….y aunque el archivo era extenso…no la supuso gran problema terminaron en pocos minutos…pasando a la siguiente carpeta con nombre Luca Giovani….pero mientras ella estaba leyendo eso…seguía hablando con su amiga…

-Creo que entenderás que he de tomarme cierto juego estratégico para conseguir algunas de las cosas que me pides…y por cierto, ahora que estoy leyendo esto y sintiendo lo que siento de los demonios…alguien tiene prisionero al líder de los Brotherhood….

Sus ojos se volvieron rojos al decirlo, y después pasaron a un violeta profundo…un escalofrío y temblor extraño recorrieron toda su columna vertebral...dejando que Azuka vea en su mente…lo que la estaba perturbando a ella, Zona Cero…un edificio destartalado…flases de seres…demasiados flases…caras…olores…sonidos…y de repente la cara del líder….estaba preso…era claro…y no solo esto…los ojos por los q veía ella…eran especiales…como los de ella ahora mismo…de repente un dolor horrible en la mente de Evangeline hizo que suelte de golpe el archivador y caiga de rodillas al suelo mientras sujetaba su cabeza…

-Aun he de dominar esto….pero creo que lo que acabo de hacer es ver por los ojos de un demonio o un ser endemoniado….


Susurro, mientras lágrimas de sangre caían por sus mejillas…un descubrimiento más…algo inesperado…algo demasiado raro y algo que ella aun tendría que dominar y aprender a usar… mientras su mano se apoyaba sobre las fotos del libro de John…algo que hizo que el sonido se vuelva más intenso y que toda su piel sienta un calor raro y un cosquilleo de lo mas inusual que la revele los sentidos, dejando que sea algo incontrolable…la chica quedo mirando las imágenes de las antiguas paginas…entendiendo cada símbolo en ellos y cada párrafo…dejando que su amiga vea lo mismo que ella en ese momento….
Sello:



avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: Return from the Death

Mensaje por Invitado el Jue Dic 27, 2012 11:33 am

Luego de tanto tiempo, años sin verla, finalmente podía sentir su aroma, embriagarse con su presencia, y más que eso aún, luego de haber sentido como la conexión con su tan preciada amiga era rota (claro, por su propio bien), ahora la recuperaba, y mucho más fuerte de lo que pudiese haber sido alguna vez… estaban unidas como nunca antes, el símbolo tras su hombro ardía, pero no se inmutó, una medio sonrisa fue todo lo que denotó con esto, pues, sabía a la perfección que esto era la señal palpable y visible de su unión, una que nada ni nadie… quizá ni ellas mismas eran capaz de romper ahora… y es que, ambas vampiresas son seres sumamente similares, con características que podrían definirlas a ambas, pero a su vez, con distinciones demasiado notables, convirtiéndolas en seres esencialmente únicos, pero de un complemento inevitable… por ello, ellas mismas decidieron tal unión justo cuando se cruzaron, aún antes de hablarse, sus seres supieron reconocer a su similar… y ahora, ni el destino mismo podría interferir en su camino, pues en sus manos y de nadie más está el hacer que sus planes y deseos se cumplan… así ha sido escrito, con su propia sangre…

-Lo sé muy bien, la ultima vez que te vi, no eras la misma, la maldición te estaba consumiendo, y en la misma medida que lo hacía, nuestro lazo se fue borrando, hasta que finalmente desapareciste por completo de mi radar…

La vampiresa esboza una medio sonrisa a su amiga para continuar hablándole…

-Me satisface mucho nuestra unión nuevamente, porque es ahora mucho más fuerte de lo que nunca fue… aunque, claro está, somos más fuertes de lo que fuimos también…

Azuka levantó un poco su mano, posando su mirada sobre la misma, cerrando el puño mientras lo observaba, para luego levantar la mirada y hablarle a Evangeline nuevamente…

-Y es claro que una metamorfosis está produciéndose… pronto los cambios se harán mucho más evidentes… distintos para ambas, habremos de trabajar en ello…

Azuka dio una repasada mental a todo lo que Evangeline le ofrecía al abrirle la mente, y era algo simplemente impresionante… su mente trabajaba a una velocidad abrumadora en demasía; algo que claro, complacía demasiado a Azuka; quien estaba maravillada con las nuevas posibilidades, sus planes podrían avanzar mucho más rápido con todo ello… es más, se podrían crear estrategias inimaginables… simplemente espléndido… vampiros puros en su totalidad, clonación y mutación de seres para conseguir perfección y poder, tanto por hacer y una completa eternidad para conseguirlo, aunque claro, no tardarían demasiado para ello; estaba segura que las cosas irían tan rápidamente como sus pensamientos corrían…

Finalmente Evan mencionaba a Zadsaquiel y que estaba de acuerdo con lo que Azuka le proponía, mostrándole ella su perspectiva e ideas sobre la imagen del futuro que podían formar a partir de lo que tenían y como hacerlo…

-Daba por hecho que estarías de acuerdo, por ello los planes han comenzado a moverse, pero claro está, tu actuar es más que clave para conseguir nuestros objetivos…

Le decía mientras su amiga repasaba los amplios y gruesos archivos de los miembros de la brotherhood… y eso era solamente el inicio, pues, muchos más estaban aún por leerse…

-Unificar la especie, con las tradiciones de por medio será un paso muy importante en nuestro camino… y Zadsaquiel será el ancla para posicionarnos ahí…

Caminó un poco, tomando el archivo de Zadsaquiel en sus manos… posando su garra sobre una de las fotografías de él que estaba adentro…

-Lo contactaré pronto por medio de uno de mis subordinados, le enviaré una carta contándole sobre tu regreso y el plan de unificar a los vampiros… espero que acepte la idea de un baile para formalizar… aunque claro, de esto habrá que sacar ventaja también…

Puso el archivo abajo para mirar a su amiga, sonriéndole con complicidad… sabía muy bien que la misma idea cruzaría por su mente aun antes de mencionárselo… un baile ahora, sería ideal para concertar las nuevas posiciones del enemigo, y tratar de no sobresalir demasiado para simplemente observar sería el ideal…

Escuchaba lo que su amiga le decía, y ciertamente lo comprendía, es más, resultaba simplemente necesario que tomase el espacio que requiriese para que la estrategia rindiese sus frutos, por lo que claro Azuka le apoyaría y brindaría todo lo necesario para que lo consiguiese… estaba por decírselo, aunque ciertamente ya lo sabía cuándo se percató de que su amiga estaba experimentando con algo nuevo, una experiencia extracorpórea y más aún, cuando lo dijo, a través de los ojos de un demonio… la metamorfosis iba mucho más rápido de lo que imaginaba…

-Esto me toma por sorpresa, pero está claro que es algo esplendido querida… ambas tenemos nuevas habilidades por control… ar…

Sus palabras se cortaron cuando las imágenes que le brindaba al tocar el libro de John llegaron a su mente… los ojos de la vampiresa se abrieron de par en par, y un brillo evidente se hizo presente en los mismos… esto cambiaba algunas cosas, en definitiva la venida de los demonios a la tierra era algo que solamente podían tomar como una ventaja… los próximos pasos a seguir estaban más que claros…
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: Return from the Death

Mensaje por Invitado el Jue Dic 27, 2012 2:18 pm

El calor se prendió por todo el cuerpo de la mujer, y es que la unión con Azuka era completa ahora. Evan sabía que su amiga experimentaba la mismas sensaciones solo que en ella era algo mas sensible y es que terminaba de ser despertada tras un periodo demasiado largo, demasiado insensible a su ser todo esto la parecía una ola de sensaciones fuertes y quemadoras….hacían que su ser se prenda y sienta el pasión por esta no-vida…pero no era solo eso, la presencia de Azuka de nuevo a su lado, esa libertad para hablar de todo…saber de todo una de la otra…poder comunicarse con sus mentes, sin tapujos, sin mentiras….sin juegos….tan solo ella la brindaba esa oportunidad y tan solo con ella era sincera siempre…..de hecho no había otro ser a quien respete y aprecie más que a su querida a amiga…

Y es que con una sola mirada, con las primeras palabras, la vampiresa supo que las dos eran como almas gemelas…y que una complementaba a la otra a pesar de las diferencias que poseían….por ello, la idea de vincular mas aquella relación de amistad…no supuso duda alguna a ninguna de las dos…por ello, usaron el sacrificio más potente por parte de ambas para completarlo….y es que la entrega en esa unión era grande….las dos conocían los limites de ambas…conocían los secretos mas profundos, los deslices mas vergonzosos….y mas notables victorias…no tenían secretos y ahora todo volvía con mas fuerza…de hecho, ya nadie podía romper o apagar ese vinculo entre ellas….y la propia Evangeline, ya no sabía como mitigar de nuevo esa unión, aunque ahora ya no era necesario como antaño….y es que se había recuperado ya casi por completo, o eso creía de aquella “maldición”, que hizo estragos no solo en ella sino en muchos mas que tenía a su vera…

Los ojos claros de la chica, recorrieron los rasgos tan conocidos de Azuka, podía leerla a la perfección, aunque sabía que para todos los demas era un completo enigma y un ser indescifrable, pero para ella era un libro abierto…como ella para ella…el sello que las unía se reparo y volvió a la normalidad….dejado que los hombros de ambas dejen de arder por completo….y que no quede ni la mas minima señal de esa unión a los ojos o mentes de nadie mas, que ellas dos….solo ellas, conocían ese secreto y solo ellas conocían las consecuencias de ello….siendo conscientes de que esto era mas allá de esta existencia y que puede que el alma maldita exista, pero que ya no las podía influenciar o separar….además la vampiresa sabía que esta bella mujer de cabellos azabache, necesitaba ahora mas que nada de sus habilidades oscuras y su mente analítica, para ayudarla a sacar las cosas adelante…ya que ella tomo el control del clan y era conocida a pesar de todo….y Evan era perfecta como la sombra y la mano negra que tanto necesitaba su amiga para mover las piezas de aquella partida de ajedrez….y en la que podría un jaque mate…sin duda alguna…además las técnicas de la vampiresa eran muy diferentes a todas las que usan en el clan de los Hijos de Caín…eso estaba claro…no era ordinaria y realmente…los pocos que la conocían sabía que no se la podía subestimar…pero todos lo que no sabían nada de ella, que es la gran mayoría veían tan solo a una frágil mujer, que tenía modales dulces y una platica amena…además de detalles encantadores hacia todos los presentes…y es q a diferencia de muchos vampiros, nunca delataba su naturaleza…ni proyectaba su edad o poder…a no ser que fuera necesario y estaba en plena caza o tortura…..así que era perfecta para lo que su gran amiga la necesitaba…y haría lo posible y lo imposible para conseguirlo cueste lo que cueste….y nadie ya podía detenerlas….

-Si, de hecho creí que lo había destruido, ya que deje de sentirte mientras estaba en aquel Letargo, pero veo que no es así…y tan solo ha hecho falta reabrir la mente de ambas para que vuelva a revivir y que las dos de nuevo podamos gozar de esto…pero me da que no es algo simple…ya que noto la unión algo diferente que antaño…mas fuerte…mas descontrolada…mas potente y además esas cosas que haces que sienta….y vea…además esa cosa como fuerza….mmmm…es curioso….tendremos que adaptarnos a ello y aprender a usarlo…ya que parece un arma bastante importante para ambas….además noto como proyectas fuerza tuya propia en mi…..y yo siento la como la mía te esta impregnando….esto es demasiado interesante…..a donde puede llevar algo así a alguien como nosotras….


Evan contemplaba con cierta forma de cariño frío de vampiro las medias sonrisas y las expresiones de su amiga, a la que conocía a la perfección y sin embargo seguía estudiando, almacenado esa nueva faceta de ella, en la que era mas fuerte que antes y ahora ya era una líder de los cainitas…cosa que complacía muchísimo a Evangeline….ya que ella misma no era muy dada a la pomposidad de un titulo como ese y ciertamente, prefería un laboratorio mugriento y yendo de cachivaches llenos de polvo que una reunión con las sociedades mas importantes….aunque esas también eran parte de su vida….ya que se educo como una señorita de alta cuna y estaba destinada a ser una mujer de alta cuna, hasta tenía un matrimonio concertado con uno de los príncipes europeos, pero del que renegó y dejo plantado…por su verdadera pasión que era el conocimiento….

-He de admitir que mucho mas fuertes de lo que jamás creí posible y no solo eso, los dones que poseemos las dos, están mas activos que nunca y mas fuertes que antes…creo que será interesante probarlos en este mundo, lleno de belleza tan extraordinaria como un Apocalipsis y demonios por doquier….de hecho, estoy ansiosa por empezar con todo lo que esta en la mente de las dos….son muchas fichas de ajedrez…pero aun así, seré capaz de controlarlas…con todo lo que me has dado con ese ritual y esa sangre….una de las cosas mas potentes…aunque pienso experimentar algo mas con ello….y puede que probar algunas cosas conmigo misma….

La vampira sabía que Azuka ya sabía de lo que estaba hablándola y no considero necesario seguir con esa parte….además la era más interesante contemplar la mano de la mujer vampiro….

-Si, las dos la estamos pasando…pero me da que aun no es la única…ya que tengo en mente mas metamorfosis que esta…algo mas interesante e impactante…q opinas…??

Respuestas innecesarias en voz alta…pero era tan magnifico volver ha hablar con ella y oír su voz de nuevo, de poder sentir a ese ser gélido, perfecto, malvado y cruel a su lado de nuevo, mientras….sus mentes trabajaban en una unión poderosísima…en la que la información…ideas…planes fluían como un río rápido…haciendo que las dos disfruten de la anticipación y de la perspectiva de lo que desean….además, la mente de la chica la enseño todo como es, hasta el tiempo que emplearía en conseguir las cosas….dos mese….puede que menos…ya que la fuerza de la mujer era inmensa y sus ansias de control de conocimiento y su aplicación aun mayores….de hecho, esta misma noche y día serían dedicadas a las cosas que la chica enseñaba a su amiga….

La vampiresa observo el extenso archivador de Zadsaquiel, estaba claro que las dos comprendía la importancia de que los planes acerca de él se cumplan y también las dos sabían que el nunca las negaría nada a ninguna de las dos…y es que sus destinos estaban unidos desde el principio de sus tiempos, Zadsaquiel era el alumno mas ventajoso de Azuka y Evangeline, siempre le ha tenido mucho aprecio y respeto por sus avances en el clan….pero vio en la mente de su amiga, que el se ha pasado al lado del clan “enemigo”….media sonrisa paso por su rostro y es que…era irónico, bello y hasta increíble en algún aspecto de lo que esto podía representar para ellas y para el mismo….Una jugada maestra se dibujo en el mente de Evan…un plan detallado y perfecto de cómo debería ser la cita de todos ellos….y como hacer que ese baile no sea sin mas una burda reunión de patanes, “perros”, “ganado” inútil y demas…sino que sea algo mas excitante no solo para ella…sino para lo que era su amiga…escucho sus palabras…:”…tu actuar es más que clave para conseguir nuestros objetivos…”….una sonrisa completa apareció en su rostro…mostrando un brillo extraño en los ojos de la vampiresa de platinados cabellos…

-Lo sé, querida…créeme no te decepcionare en absoluto…a caso alguna vez lo he hecho….


Comento con una rebeldía y picardía…haciendo que cierta parte de la seriedad se vaya por unos instantes….mientras ella recordaba el plan perfecto contra los templarios o como saquearon las Minas del rey Salomón…llevándose de ahí tantísimas cosas necesarias y preciosas para sus estudios y para los planes apoteósicos de ambas….los ojos de Evangeline observaban con atención aun la carpeta con todo lo relacionado a Zadsaquiel….y esa imagen de él…tan bello, sus ojos tan únicos…y su rostro juvenil…traían muchos recuerdos a la mente de Evangeline, mientras seguía oyendo hablar a su amiga…

-Mmm creo que es una gran idea unificar la especie….pero tenemos que tener algo de cuidado….y ya sabes porque te lo digo….pero va a ser un gran punto y será importante…además al fin y al cabo no solos tan diferentes….y empezare mis encuentros “casuales” por Luca….y es que necesitamos esa unión…los demonios son fuertes…las dos lo sabemos…-sonríe misteriosa…- y estar preparados es importante….además se que Zadsaquiel, va a ser mas que un ancla….era muy importante motivarle….y me parece una gran idea lo de la carta…pero no te olvides a utilizar la encriptación que usamos antes de los tres, supongo que nuestro querido vampiro, aun se acuerda de ella….y es que hay que proteger esa información…pero no solo eso…creo que sería mucho mejor que fuera una Mascarada….de hecho, esto haría que podamos estar mas tranquilas para observar, estudiar y comentar…q con las caras descubiertas…


Mientras ella tenía aquella visión…el ser de Evangeline, sintió una agitación y una sensación de poder superior….una cosa tan diferente a su naturaleza vampirica…pero tan ansiada por su naturaleza científica y es que esa agitación…las serviría como inspiración para avanzar en todas las cosas que ella ansiaba meter su mano….tras esa pequeña muestra de uno de sus nuevos poderes…su mente volvió a analizar todo lo que estaba viendo y porque lo ha visto y como era ese sitio para localizarlo….era demasiado magnifico para alguien como ella….una cosa mas que estudiar…y aprender…pero sus ojos se posaron en el las imágenes del libro de John….y la mente de Azuka…las dos mujeres se miraron a los ojos….las azules orbes de ambas se agrandaron…podían entender todo lo que una quería decir a la otra sin palabras…sin si quiera pestañear….y vaya que los planes de ambas acababan de cambiar casi por completo…y es que las dos sabían que esto no era casualidad y que los demonios eran más un don que una maldición y que la fallida apertura no lo era tanto…de hecho, las cosas no pasaron sin mas…y ahora esta visión…sensación…estas cosas que podían compartir y ver…con ello dejando claro el actuar de ambas féminas…

-Creo que comprenderás que he de hacerlo….espero que entiendas que no es una traición…pero no puedo evitarlo, querida…de hecho, nunca podré hacerlo…y sabes porque….


Comento Evan, mientras volvía a su estado habitual…con ojos azules y fríos y ese rostro con una eterna sonrisilla…que hacia de ella un ángel con alma de demonio….sus fríos dedos se posaron sobre la mano de su amiga…que aun tenía sobre las imágenes de convocaciones…mientras seguía con su mirada fija…

-Supongo que necesito algo mas ahora de información que tengas sobre espiritistas y garras rojas….porque creo que tengo un magnifico plan, para ellos…además buscare lo que vi en la visión…bueno ambas vimos….necesitamos saber la verdad de lo que esta pasando con el líder de estos “sentimentales y honorables” vampiros…no crees??


El plan de forma minuciosa se dibujo en la mente de Azuka, con todo lujo de detalles y todo lujo de información que la vampiresa ya manejaba…y todo lo que podía necesitar a parte de estas cosas….y es que las hojas con las fotos….Evan recogió con sumo cuidado para poder estudiarlas con mas tranquilidad más adelante ese día o la noche siguiente….

Con suma delicadeza y fragilidad la chica se incorporó, mientras coloco con cuidado la capa que llevaba, estaba aun manchada de sangre….una visión adorable para si misma…y espero a q la vampiresa la guíe, hacia los documentos de estos…aunque ya sabía donde estaban…pero permitir a Azuka ser su guía y anfitriona era algo más allá…un placer…asíque tan solo espero….porque además tras ello, quería repasar las reliquias que poseían ahí y cuales aun las quedaban por conseguir…y este era un tema también de vital importancia….pero algo llamo su atención….Jeremías….un escalofrío la recorrió por completo…e hizo que una tensión y una frialdad completa la envuelva….mientras un calor determinado…en partes exacta la acaricie….haciendo que respire….


avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: Return from the Death

Mensaje por Invitado el Sáb Ene 05, 2013 2:01 pm

Su amiga tenía mucha razón, su conexión era más fuerte de lo que nunca fue, y traspasaba las barreras de una unión de mentes conectadas… sentimientos, su fuerza y esencia eran traspasadas de una a la otra… podría decirse que eran un mismo ser en dos cuerpos distintos, de consciencia dividida que llegaba a ser una misma a final de cuentas… ciertamente esto era algo demasiado complejo, algo que quizá las palabras no pueden explicar demasiado bien… no obstante ellas lo sentían, y aunque no fuesen capaz de explicarlo por completo, sabían cómo era, y lo que debían de hacer… ahora más que nunca, sabían que hacer perfectamente… y esto era algo que debían de usar a su favor, como todo lo que caía en sus manos… simplemente adaptarlo a ellas, y hacerlo funcionar de la mejor manera posible para sus propósitos nefastos y oscuros…

Lo que le decía esa preciosa rubia platinada era muy acertado ciertamente… siempre lo era, los dones que tenían estaban sumamente activos, pero más que eso, el factor de los demonios en el mundo las estaba cambiando, esto era solamente el inicio, no era más que el inicio de algo mucho más grande, lentamente irían experimentando lo que las esencias demoníacas en sus cuerpos ocasionaban… era probable que nuevas y asombrosas habilidades se presentaran para ellas, todo esto no era más que la punta del iceberg… la misma Azuka hacía algún tiempo había sentido que era capaz de controlar el fuego, pero esto fue frente a alguien cuya misión era exterminar demonios, por lo que no pudo dejar su nuevo lado “demoníaco” aflorar libremente, por lo que esperaría a una nueva oportunidad para probarse a sí misma… y ver de lo que era realmente capaz…

-Claro que sí… sabes que para obtener poder nunca pongo limitaciones… y ahora tenemos las armas para superar a todo y todos, solamente hay que utilizar muy bien nuestras fichas, en éste, el que siempre ha sido un juego de ajedrez… uno muy peligroso y divertido… ah si!, hay piezas nuevas e importantes para mover… pero eso no será una gran diferencia… siempre hemos sabido movernos de la mejor manera, y ahora no será distinto…

Realmente estaba de más el responder a lo que le decía sobre decepcionarla, por lo que simplemente le brindó una picara sonrisa… eso jamás había sucedido, sin más su amiga era uno de los seres que más se acercaban a la perfección en el mundo, realmente era un ser magnífico, y ciertamente el fallo no era algo que estuviese contemplado para ella, ni para la misma Azuka… claro que a los ojos de algunos ellas habían fallado en algunas cosas, pero al pasar el tiempo esos pensamientos habían sido disueltos por la realidad de que esos supuestos fallos no eran si no estrategias para conseguir un objetivo mayor, y que realmente, el aparentar vulnerabilidad era esencial si se quiere lograr un objetivo de mucha más importancia.

La idea de su preciada y preciosa amiga vampírica era espléndida, que la fiesta sea una mascarada sería ciertamente lo más óptimo, así todos podrían ser observados sin levantar mayores sospechas, aunque ciertamente algunos sabrían reconocer auras y esencias, por lo que no saldrían completamente bien librados de la vista de todos… pero esto era lo de menos, lo preciso era observar y tener en cuenta lo que tenían en frente… y sí… claro que pensaba enviar el mensaje utilizando su sello, estaba segura de que Zadsaquiel no lo olvidaría ciertamente…

Pronto las dos estuvieron viéndose fijamente, entendiéndose sin si quiera pestañear, mucho menos respirar (no es que lo necesitasen de todas formas)… y ambas supieron de inmediato que las cosas tendrían que tomar otro camino, y que esto no era una casualidad… de hecho lo que su amiga le decía era completamente comprensible, y ciertamente no era necesario que se lo explicase, pues ella mejor que nadie sabía que para jugar una buena partida de ajedrez el convertir todo en un juego estratégico, mostrando falsa vulnerabilidad, exponiendo algunas fichas… inclusive, aparentando ir con el enemigo… todo era simplemente necesario para un bien mayor, para conseguir sus objetivos…

-Lo entiendo a la perfección querida… es como ha de ser… es necesario para conseguir nuestros objetivos…

La información ciertamente era necesaria, pero afortunadamente siempre se habían dedicado a documentar absolutamente todo, y todo estaba perfectamente resguardado en aquel sitio, por lo que el que tenga toda la información necesaria sería el detalle más sencillo del mundo, aunque era mucho lo que había para ver, aún con su velocidad para adquirir información, se tardaría un par de días en digerir toda lo que había en aquel sitio…. Azuka pudo ver en su mente el plan detallado que le brindaba su amiga, y sin lugar a dudas no esperaba menos de ella, era algo espléndido, había que rellenar ciertos espacios con la información que tenían en aquel sitio, y estaría todo listo y perfecto para ser aplicado… algo más para concretar y conseguir…

Observó a Evan levantarse, incorporándose ella también, guiándola hasta el sitio donde toda aquella información que requería estaba guardada… disponiéndose a hablarle de un tema algo distinto en el camino…

-Has de saber que durante este tiempo, he brindado el don a dos seres… Seth y Eurídice… aunque la segunda me ha traicionado, espero pronto presentarte a mi hijo… sé que te parecerá alguien interesante…

Le decía mientras avanzaban… finalmente llegando hasta donde la información sobre espiritistas y garras rojas se encontraban…
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: Return from the Death

Mensaje por Invitado el Lun Ene 07, 2013 1:55 pm

Los bellos y sensuales rasgos de Azuka no dejaban de brillar a la luz de esta sala, creando luces y sombras, haciendo cada vez mas atractiva a aquella mujer… cosa que creía que era imposible, ya que de por si era una belleza…pero algo en ella ahora era diferente, su belleza, atracción…eran aun mas marcados, suponía que era cosa del demonio también… pero ciertamente, se veía mas bella que nunca. Pero no era la única cosa que ella observo en su amiga, sino esa celeridad, esos movimientos tan precisos y este calor diferente que manaba de su cuerpo. Era sorprendente, de hecho, Evangeline puedo ver en su mente que había algunas cosas nuevas…cosas relativas al poder y poderes…estos podían cambiar y podían llevar a una metamorfosis completa a Azuka, pero estaba claro que el demonio no podría con su mente, esta era demasiado fuerte y ahora que su conexión se hacia fuerte y era mas palpable….parecía que la mente de ambas también se reforzaba…Es decir, que una podía tomar lo que necesitaba de la mente de la otra, asegurando así el control absoluto del demonio en Azuka y control absoluto en la mente de la propia Evangeline. Y es que ahora la misma mujer se estaba dando cuenta que su mente era fuerte, mucho mas fuerte que antaño, tendría que acostumbrarse a las cosas pero….era alguien tan fuerte, tan diferente….no era la misma mujer…tan solo era una mera sombra….su mente era mucho mas acelerada….sus sentidos mas agudos…su visión era aun típica de un vampiro, pero ya con matices diferentes y ahora ese cambio de visión a los demonios... Pero había algo mas, como antaño las dos podía controlar a veces la información que pasaban una a la otra, escogiendo y mostrando todo….y aunque no había secretos… si que podían dar prioridad a una cosa u a otra….o retener algo hasta no estar seguras…pero era evidente, que semejantes cosas solo eran para mejorar esa conexión mental…Evangeline miro a los bellos y gélidos ojos azules, de su amiga…probando su nueva unión y la paso sus fuerzas….esperando algún resultado….ver el cambio…saber si era posible algo así o no….mientras sus dedos recorrían la propia piel de sus muslos, sintiendo por un momento la debilidad de su propio ser…y cierto temblor de esos dedos que tocaban la marmórea piel….y en ese momento una idea magnifica se la había ocurrido... Con mente, la vampiresa escogió a uno de los vampiros del laboratorio anterior y le habló…

-“Quiero que me traigan serpientes…si quiero las mas venenosas todas las que puedas encontrar….necesito que separen el veneno que segrega cada una y después muestras de ADN, consistencia de las escamas….necesito todo. Además quiero a alguien joven para experimentar con él….”

Una sonrisa espontánea débil y frágil, pero cómplice con su amiga surgió en sus labios…mientras miraba a aquellos ojos cristalinos…Y es que no necesitaba hablar mucho, para que la mujer de cabellos azabache sepa que lo que pretendía la vampiresa era una metamorfosis algo diferente…..En este momento las fuerzas que paso a la vampiresa volvieron a ella.

-El baile será algo importante para todos, tenemos que ponerle fecha sin duda alguna…y tenemos que hacer tantas cosas para este día…de hecho, creo que necesitamos mucho más de lo que va a parecer a una simple vista…necesitamos nuestros amuletos, hechos de humanos con magia….el collar y la pulsera, que nos permitían salir a la luz del sol. Ciertamente, se donde esta e iré lo primero a por ello…Hay algo mas, Zadsaquiel…. voy a necesitar su ayuda en algunas cosas…mas q nada porque creo que la idea que tengo en mente te va a encantar….tiene que ver con los Brotherhood….

La voz aterciopelada, suave y tranquila…tan característica de la vampiresa resonaba con suavidad en aquel lugar…y es que la vibración de sus palabras era minima…pero placentera para todo oído…sus ojos viajaron por los libros…documentos y objetos…mientras hablaba y abría su mente de nuevo por completo a la líder de los Hijos de Caín…enseñándola el plan Maestro que estaba armando con todo detalle para esos vampiros sentimentalistas y visiones del mundo obsoletas…necesitaban darse cuenta de que el mundo ha cambiado y que la situación ya no era la misma que antes. Por lo que los actos ya deberían de cambiar, todo tenía que ser diferente. La telaraña que estaba tejiendo la vampiresa era muy sutil pero contundente….era algo bastante caotico y beneficioso para ellas…cada detalle de ese plan…cada minucia estaban previstas.

-Lo primero de todo, tenemos que mejorar la protección de nuestro sistema financiero mundial….hay que eliminar todo que no podamos controlar….nada de bancos o personas externas…nada de bancos…nada de cajas fuertes fuera de nuestro alcance o protección….hay que mejorar toda la protección y vigilancia….revisión mental de nuestra guardia….no podemos seguir dando a los de Talamasca opción a seguirnos nadie ha de saber nuestros secretos ahora. Las cosas ya no son las mismas, se que tu misma ya sabes todo esto…pero aun así…todo lo que poseemos tenemos que preservarlo…y teniendo en cuenta mi plan para estos veganovampiros…. Habrá demasiado atentados a las riquezas no solo de ellos sino nuestras….no podemos permitirlo…lo sabes…

La voz era fluida, tranquila y única…sin duda era algo diferente….demasiado diferente y es que jugar bien las cartas ahora era lo primordial…lo necesario y entre la dos tenían demasiado buenas cartas como para plantar mas de un jaque mate….Los ojos de azules de Evangeline estaban escudriñando cada estante con documentos y se había cogido todos aquellos archivos, ahora cargados en sus manos…mientras una serie de sensaciones provenía de ellos…y es que deseaba estudiarlo lo antes posible…ciertamente, podía llevarla un par de días actualizar toda su información, pero lo conseguiría sin duda alguna…de hecho…ya tenía la mente mas ordenada…aunque quedaban jirones de aquella desgraciada sensación de caos mas completo…estaba controlándolo…y mas ahora que su mente no la pertenecía tan solo a ella…bajo ningún concepto podía dañar a Azuka…de hecho, no lo haría… aun siendo iguales…en todo aspecto…aun siendo para ellas una igual a la otra….Azuka ahora era la líder y a pesar de que la familiaridad y demás cosas eran algo que no podrían evitar…Evan tenía que preservar a Azuka…. Y ser ella quien mueva mas hilos y sea la menos visible de todas…tenía que pasar desapercibida….nadie debía saber de la autentica unión de estas dos…y menos aun de la relación que poseían…no era prudente…no era sabio descubrir algo así…muchos podían aprovecharse de esto…..y aunque ninguna de las dos era una parte débil de la otra…si era posible que las causara problemas algo así…

-Ya he visto en tu mente que tienes dos vástagos y ciertamente lo que te paso con Odisea…veo que al fin has decidido tener vástagos….cosa que para mi será imposible…no he visto aun a nadie digno en todos mis años de existencia…pero ciertamente…los tuyos sin duda me van a parecer magníficos…ya sabes que todo lo que haces esta bien hecho y que apruebo…hasta a esta pequeña vampiresa que te traiciono…creo que sería bueno cogerla y hacer algo creativo con su ser…..pensaré en algo para este momento…y ciertamente que me parece algo muy interesante….creo que sería mas que interesante…preséntame a Seth en una reunión privada…eso sería algo magnifico….

Evangeline caminaban con tranquilidad tras su esta mujer tan felina y sensual….mientras observaba con curiosidad cada cosa….mientras su mente se reparaba de algo…algo diferente…

-Azuka tu también le oyes…verdad??? A Jeremías me refiero… sabes algo de el…??

Pregunto la vampiresa, mientras caminaba despacio por aquellas salas llenas de cosas importantes, que muchas de ellas las habían conseguido juntas….pero las cosas ya no eran lo único que perseguían las cosas mujeres…ahora otra clase de poder…debería de ser desatado y las mejores formas de hacerlo….era…estudiar de nuevo el Necronomicon….demasiados sentidos ocultos entre las palabras….pero lo primero…es lo primero…además aun se tenía que dar un “banquete” de conocimientos de los hombres mas preparados….había aun tantas cosas que hacer en esta noche….demasiadas….

avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: Return from the Death

Mensaje por Invitado el Miér Ene 09, 2013 10:51 am

La vampiresa seguía su camino cuando sintió inesperadamente como una gran fuente de poder comenzaba a llenarla… fue graduando, hasta que era casi como una explosión dentro de sí, tornando sus ojos en color morado, fue entonces cuando lo supo, viró a observar a su amiga, ella misma estaba débil ahora, le había dado toda su fuerza a su amiga… era claro que estaba probando esto, y fue algo sumamente sorprendente para Azuka el ver de lo que era capaz, sabiendo en ése momento que ella también tenía el poder para hacer lo mismo por su preciada amiga de platinada melena… La vampiresa escuchó con claridad lo que su amiga le decía al científico vampiro que se había quedado atrás, preguntándose qué malévola idea cruzaba por la mente de su amiga, omitiendo mirar en la misma… para deleitarse con aquella idea de los labios, o en su defecto, pensamientos directos dirigidos hacia sí de Evangeline… pero al verla a los ojos lo supo, un tipo de metamorfosis distinta… trabajar con la genética y distintos tipos de animales, estaba segura de que vería increíbles maravillas en muy poco tiempo, resultados de lo que Evan haría ahí…

Instantes después las fuerzas de Evan regresaron hasta ella, volviendo los ojos de Azuka a su azul de hielo habitual, escuchando atentamente lo que su amiga le mencionaba sobre el baile… estaba claro que tenían demasiadas cosas por hacer, y también respecto a ése baile, demasiados preparativos para que todo saliese de la manera más perfecta… mucho más de lo que pudiesen ver, era cierto… los amuletos serían perfectos para tal ocasión, la verdad era que esos instrumentos eran muy preciados y útiles para ambas… hacía demasiado tiempo desde la última vez que los habían utilizado; ya había olvidado aquella vampiresa de cabellos azabache, como era el mundo con la luz del día rigiéndole… pero la verdad no era una sensación que le encantase, ella simplemente adoraba la noche y la oscuridad inminente que viene con ella.

Recordó, en una fracción de segundo, el arduo trabajo realizado para poder conseguir aquellos amuletos… la investigación ardua por parte de ambas, hasta que finalmente conocieron la forma de conseguirlo, por un precio ínfimo… el alma de brujas, o como las llamarían hoy en día espiritistas encerradas bajo un estricto ritual les daría el poder para poder caminar bajo la luz del sol; y no solamente eso, sino también el de conservar todas sus habilidades vampíricas cuando la luminosidad tomase contacto con sus marmóreas pieles…. Para aquel entonces, ellas tenían contacto con varios espiritistas, algunas eran amantes ocasionales de Azuka, a las cuáles se les expuso lo que querían conseguir… ofreciéndose para que ellas consiguiesen aquello, sacrificándose, dejándoles el alivio de que sus almas viajarían con las vampiresas por el resto de la eternidad…

Una medio sonrisa se dibujó en el fino rostro de Azuka cuando su amiga le abrió la mente completamente para mostrarle el plan que tenía armado, como la más exquisita telaraña, para darles a entender cuál era la visión correcta del mundo… sin lugar a dudas eran no más que unos sentimentalistas, vampiros jóvenes que se dejaban conquistar por los sentimientos de mortalidad que regían sobre ellos… ciertamente algo deplorable, pero bueno, ya se darían cuenta de ello cuando algo más de tiempo pase, y den con la realidad de que la humanidad no es más que simple ganado perecedero… que todos sus años de vida no son nada en comparación con el tiempo de existencia que ellos mismos tendrían sobre la tierra… toda la eternidad…

Escuchó atentamente el comentario que hacía con referencia a los bancos… de hecho ella misma ya había pensado en eso, y se había adelantado a esto, haciendo construir enormes bóvedas con la misma seguridad que el laboratorio en el que estaban, pero bajo de su mansión principal, haciendo transportar absolutamente todos sus bienes hasta éste sitio… de hecho gran parte de su fortuna estaba resguardada en el bando del cuál Seth se hacía cargo, pero ahora, con el desastre mundial, los bancos ya no eran seguros, y de hecho, su hijo debería de encontrar una nueva actividad a la cuál dedicarse… ya tenía algunas ideas en mente para ello, primero se lo presentaría a Evangeline, y después decidiría que hacer con él, dependiendo también de lo que él desease… después de todo Azuka era una madre un tanto complaciente con sus preciadas criaturas de la oscuridad…

-Lo comprendo a la perfección, y veo que seguimos razonando de la misma forma… no tienes por qué preocuparte por ello… unas bóvedas fueron creadas con una estructura similar a ésta bajo mi mansión principal…. Y claro, me parece una excelente idea el buscar nuestros preciados amuletos, de hecho he extrañado mi querido collar… su utilidad no tiene precio…

Azuka observaba a su amiga tomar toda clase de documentos mientras ella le hablaba, prestando atención a lo que le mencionaba sobre sus vástagos, la idea de que ella pensase algo para su hija le parecía de hecho muy buena, pues sabía que lo que se le pudiese ocurrir sería de mucho provecho para ellas y sus planes… como siempre, ellas sacaban el mayor provecho a todas las situaciones para ver sus objetivos cumplidos… en cuanto a lo de presentar a Seth, estaba más que claro que eso estaba entre los planes de la vampiresa, en cuanto su amiga se desocupase un poco, porque ahora lo que la apasionaba era aquel lugar y la ciencia en su poder.

-Dejaré ello en tus manos entonces… pero he de decirte como ayuda para ello, que ella añora su mortalidad, y lo que ha perdido al dejar de serlo… ya sabes, lo típico en los neófitos… la luz del sol, el poder concebir… mmm, eso… podemos usar eso en su contra…

Le dice maléficamente mientras la observa repasar los documentos y prestar atención a los objetos del lugar… hasta que menciona lo ultimo, esto fue como un baño de agua helada para Azuka, no pensó que lo mencionase, pero tampoco le extrañaba… pues, de hecho la búsqueda que la había llevado hasta ella, era porque Jeremias le estaba hablando, no obstante, no podía encontrar la ubicación de su tumba, y temía que la misma haya sido destruida durante la cacería de antiguos que les había exterminado prácticamente a todos ellos… era algo que no quería creer, pues el rumor de su voz le llegaba constantemente, ella debía de levantarle una vez más…

-Temo que en ésta tierra no exista más que su negra alma rondando, deseando regresar…

Dijo cambiando el tono de su voz, volviéndola un poco más melancólica…

-Cuando te he encontrado, fue porque seguía su voz, él me ha guiado hasta ti… ahora le he escuchado susurrarme, te necesitaba para poder traerlo de regreso…. Solo las dos juntas seremos capaces de darle un nuevo cuerpo a su alma…

Le dijo seriamente a su amiga, mirándola fijamente, mientras seguía su rostro y la reacción que tenía cuando ella le contaba todo esto…
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: Return from the Death

Mensaje por Invitado el Jue Ene 10, 2013 1:19 am

Los pensamientos de Evangeline aun estaban volando a velocidad extraordinaria…mientras las dos mujeres mantenían ese contacto tan diferente a todo… mientras compartían saber…y es que a pesar de todo la mujer de cabellos color plata…era como una ola enorme de emoción por descubrir, crear y aprender…miro de reojo a las estanterías repletas de archivos, cajas y libros…Algunas con nombres...otras con solo letras o números…demasiada información, pero ciertamente tan necesaria…tan ansiada para las dos….ya que algunas de las cosas la mente de Evan no era capaz de entender….pero para ello estaba Azuka…y cosas que la vampiresa de cabellos azabache no comprendía lo hacia Evangeline….de hecho, ambas eran como un complemento una de la otra...aclarando cosas una a la otra…haciendo que la mente común de ambas las entiendan y puedan funcionar a la perfección….

La conversación sobre Seth….era demasiado interesante…de hecho, la muchacha comprendía de porque Azuka lo convirtió…en su mente estaba claro las razones, y esos encuentros de ambos…media sonrisa apareció en su rostro…y es que las habilidades amorosas del hijo de aquella bella y única mujer, eran envidiables sin duda….cosa que no pudo evitar ver en la mente de ella…una cosa que era normal al convertir a alguien…siempre el matiz sexual era uno de los mas importantes y el que guiaba muchas de los abrazos…pero Evangeline, era alguien diferente…y es que nunca ha creado un vástago, nadie era digno para ella…los valores de la misma eran diferentes de los demás vampiros…además sabía que la primera generación de su creación iba a ser la mas poderosa y la mas fuerte…con gran parte de su propio poder….La cuestión era, que dar a alguien su poder era algo demasiado especial, al menos para ella… conocía demasiado bien su poder anterior y era demasiado perturbador…para su mente que siempre fue fuerte y entrenada…pero ahora…con toda esa oscuridad que ella almacenaba dentro de sí y su sangre de demonio refinada….no sabría que es lo que conseguiría crear…por lo que acepto a los vástagos de Azuka como propios casi en su mente y en la unión que las unía…Pero su mente, por una parte deseaba tener descendencia….aunque era un conflicto interno demasiado fuerte…demasiado contradictorio con todo lo que ahora mismo estaba descubriendo de este mundo gracias a esta pequeña introducción…aun así…era consciente de que algún día tomaría la decisión mas difícil….quien sabe con que fin…pero estaba claro que con algún beneficio demasiado grande o una expectativa muy potente….Los pensamientos de Evan se estaban centrando de nuevo un poco mas en lo que era Odisea…ciertamente, entendía de porque ella era escogida…con esa tendencia y Lilith…además el padre de Odisea, era todo un reto…además Evan conocía bien a su amiga y lo mucho que apreciaba a su descendencia y a toda criatura que dependa de ella en esa forma…A pesar de que la joven vampiresa se haya ido de su lado, la ha traicionado…y ha hecho todas esas cosas “horribles” contra su madre…contra el clan y demás….aun así se podía sacar muchísimo provecho de esta situación…de hecho las palabras de Azuka que sonaban como la melodía más celestial y bella en los oídos y la mente de la vampiresa de cabellos plateados…esa melodía que la deleitaba y la llenaba como antaño…creando en ella sensación de “casa” o la “vida” de antaño…haciendo que su mente piense a una velocidad demasiado grande….repasando las palabras de Azuka con cuidado…” lo típico en los neófitos… la luz del sol, el poder concebir…”….los ojos azules y gélidos se llenaron de chispas….si conseguían atrapar a aquella vástago…puede que sea bastante apta para sus experimentos…

La vampiresa se mordió por un momento el labio inferior…mientras seguía tras su amiga…y es que todo esto hacia que volvía a pensar a maquinar…y a sopesar…y es que tenía claro que necesitaban un ejercito único…algo diferente a todo lo que se ha dado antes…puede que una nueva raza que tan solo ellas puedan manipular…algo que nadie aun ha visto ni ha contemplado….y es que sabía por la mente de Azuka que Seth consiguió concebir a un hijo con una vasallo de Azuka…cosa que la pareció bastante aberrante…pero adoraba esas cosas cuanto menos normal y mas fuera de las reglas… mas la atraía…ahora tan solo necesitaba la sangre de esa muchacha para empezar a hacer algo…por lo que los anteriores lideres de los Hijos de Caín la matarían sin contemplación y es que las aberraciones y las uniones indecentes de esta índole eran castigados con la muerte…pero ahora las cosas ya no eran como antes…además ahora ella estaba a cargo de toda la ciencia…tenía que llegar a probarlo al menos….El labio rojo de la vampiresa se tiño de una sangre mas oscura…haciéndola volver a otro flujo y a otro pensamientos….volviendo a buscar en su mente la planta genética de desarrollo ahí busco la mente mas fuerte y habló….

-“Necesito que me traigan media docena de neófitos, mujeres….y necesito algunos lycans…con un par de ellos me conformo…también necesito un voluntario masculino y si no se encuentra, que me traigan a uno joven….es primordial que estén esta noche ya aquí….subiré en un tiempo....tened todo preparado…”


Dijo con su mente…proyectando una voz aterciopelada pero poderosa en la mente de aquel científico que quedo perplejo pero que no perdió el tiempo, haciendo preparativos para esa cosa misteriosa que tenía en mente Evangeline….pero que no estaba oculta a Azuka…aunque nadie mas que ellas dos podían saber de que se trata…no era algo ordinario y no necesitaban que otros de su clan sepan de semejante quebramiento de antiguas reglas de no procrear entre especies…pero el mundo ha cambiado y ahora las antiguas reglas quedaban demasiado obsoletas…como las antiguas metas…había que actualizarse o morir….y esta ultima parte no era de agrado para ninguna de las dos….

Evangeline no le pregunto por nada por Jeremías…y es que podía oírle en la mente de su amiga…susurrando y pidiendo que le despierte…pero no solo esto…esta vez ella podía aportar información sobre donde y como estaba él o mas bien lo que quedaba de ese viejo vampiro…además de cómo despertarle usando los antiguos rituales egipcios…cosa que leyó hace mucho tiempo y que la costaría preparar…pero sería factible en teoría que funcione y levante a ese viejo cascarrabias que tanto amaba a su vástago mas especial, Azuka…por lo que escucho con sumo interés lo que aquella voz firme, femenina y única, con toques de extrema sensualidad la estaba diciendo…estos datos sobre Jeremías era algo importante….y es que la voz de él..la haya guiado hasta ella era porque él por alguna razón la había encontrado…cosa que la sorprendió ya que nadie sabía donde estaba descansado…pero por alguna razón Jeremías por lo visto no estaba quieto en su sueño eterno…cosa que no la sorprendía mucho…pero si que le parecía de mucho interés…ya que si era lo que ella sospechaba…este vampiro la buscó porque sabía que tan solo con la ayuda de la vampiresa de cabellos color plata…Azuka podría despertarle….y es que el conocimiento sobre el libro de los muertos y vivos…de Egipto…era una “especialidad” de ella…un conocimiento y comprensión que en este letargo se hizo mas fuerte…ya que había tenido demasiado tiempo para analizar y comprender mejor cada punto y cada silaba de lo que estaba en su memoria….y es que los antiguos rituales egipcios es lo mas parecido de lo que podrían necesitar para esta ocasión…Jeremías a pesar de estar entre las tinieblas no era tonto….sin duda era un ser demasiado inteligente…demasiado poderoso y demasiado “obsesionado” con Azuka…cosa que no la importaba tanto…a no ser que su amiga este en contra…pero las primeras dos…tendrían que ser limitadas…y es que tener a un vampiro tan poderoso a su lado….no podía traer nada bueno…Evangeline, conocía bien a Jeremías…sabía que intentaría tomar el poder de las manos de su amiga y ser el quien mande…llevando los viejos valores a extremos casi tiránicos…cosa que no la parecía nada adecuada…y es que podía leer en la mente de su amiga lo que “sentía” por ese hombre…pero tenían que tomar precauciones…demasiadas de hecho, si al fin decidían llevar a cabo algo como un despertar de esta índole…y características….

-Sé porque te guió a mi….y sé porque quiere despertar…pero sabes que no creo que debamos darle todo el poder…de hecho mermar su fuente de poder sería algo sabio…sobre todo para ti…no deseo otro Líder cainita aquí….que tu….Y se que solo entre las dos y con este sello que nos une…se puede hacer semejante acción…y él también lo sabe….creo que siempre supo que nos encontraríamos…q haríamos esa locura de crear un sello único para nosotras….q pasarían cosas demasiado perturbadoras y que tan solo nosotras le podríamos despertar….ya que sino no me explico como sobreviví a todo el desastre con los demonios sobre mi….sin que me descubran….y como es que hayas sido tu quien me despertó…despertando este sello….creo que este maldito viejo…siempre supo más de lo que nos contó….y creo que ahora tenemos que frenar un poco su poder….sino…..puede que esto sea el fin de lo que podemos conseguir en conjunto…

Profetizo con una voz suave y tranquila…con ese gesto gélido tan común en ella…mientras se paraba en seco y observaba a su amiga…y es que era un tema demasiado delicado…era algo que las dos necesitaban analizar en conjunto y llegar a algo concreto antes de seguir con la “excursión” por los conocimientos…objetos y demás cosas que había en este sitio….así que la concentración de ambas se fijo en los ojos azules de ambas…que parecían brillar mas y mas al mirarse….mientras escudriñaban la mente una a la otra…buscando las soluciones necesarias para algo de esta índole…y es que Jeremías era un tema demasiado delicado…..demasiado fuera de todo lo que este mundo sometido a Apocalipsis puede soportar…si ellas no toman en cuenta unas cuantas cosas….
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: Return from the Death

Mensaje por Invitado el Dom Ene 13, 2013 4:10 pm

Al parecer la sutileza de Azuka al hablarle de su hija había sido interpretado de la mejor manera, como era de esperarse de Evangeline, rápidamente había actuado hablándole mentalmente a uno de los científicos de fuera, pidiéndole varias cosas, y por la lista que era, además de la conexión entre ambas, Azuka ya podía hacerse una idea clara de lo que pretendía… y de hecho la encantaba la idea, era una solución ideal, una salida primordial para terminar con un asunto inconcluso, y a la vez sacarle el mayor provecho posible… justo lo que requería, era una idea más que buena, era espléndida, tan sólo esperaba que los pasos previos para poder lograrlo resultase de la mejor manera posible… pero como todo lo que se hace en la ciencia en un campo inexplorado, habrían muchos fracasos al inicio, pues a pesar del conocimiento aplicado, algunas cosas se harían bajo prueba y error, aprendiendo de los resultados hasta poder perfeccionar el procedimiento.

Azuka era un ser que había sido criado por aquel inmortal, que tanto le había enseñado las antiguas normas, y ella misma, en prácticamente todos los aspectos posibles, era sumamente guiada por aquello que se le había inculcado, pero tenía demasiado en claro que la era actual no es la misma en la que estas normas fueron fundamentadas, escritas en piedra y distribuidas tan rudamente como única forma de hacer las cosas… ahora un poder nunca antes visto estaba fluyendo a voluntad en la tierra, y era tiempo de cambiar con el planeta, o perecer como seres obsoletos… su responsabilidad como líder del clan era procurar el bienestar del mismo, la sobrevivencia de la raza superior, los vampiros, es por esto que había tenido que recurrir a la ciencia, apartándose en éste aspecto de los caminos vampíricos de antaño, rompiendo aquellas reglas tan estrictas, y es que… todo esto era claramente considerado una blasfemia, algo antinatural que no debía de ser, algo así no debería de tener lugar… pero Azuka le estaba dando lugar dentro del clan, claro, bajo un completo secreto todo, que de no ser entre Evan y ella misma, no debería de salir de aquellas instalaciones, puesto que los científicos allí abajo no salían de ahí en ningún momento, bajo ningún concepto, solamente se les proporcionaba lo necesario para proseguir con sus existencias, pero, ellos eran evidentemente felices ahí, pues la ciencia era ese componente que les impulsaba para seguir existiendo, el motivo de su eternidad… y el tener un lugar como ése, con la mejor tecnología jamás realizada, disponible para crear las aberraciones que deseen a sus anchas, era un sueño de inmortalidad cumplido, lo que les llenaba… y lo que mantenía ésta área tan importante para el futuro del clan en constante avance…

Azuka comprendía que todo lo que estaba sucediendo con ella desde hacía tanto tiempo, aquella exquisita voz de su padre en su mente, guiándola, diciéndola como han de ir las cosas, el donde encontrar a Evan, era el camino para la resurrección de aquel al que tanto añoraba, aquel ser poderoso e imponente, el ser que ha estado siempre más cerca de su oscuro corazón… y claro que tal afecto hacia él, tampoco la hacía ciega, al menos no del todo, conocía perfectamente la clase de ser que era, ambicioso, y con las capacidades para manejar el mundo, no obstante ella también lo era, y no le cedería su lugar como líder, eso estaba claro… pero, tampoco estaba de acuerdo con lo que Evan le decía, él debería de regresar con todo el poder que había tenido desde antes, el que la hacía admirarle tanto… ella había crecido mucho desde que él había estado junto a ella la última vez, y había caído sumida en el letargo… ahora, con el poder del demonio que comenzaba a crecer dentro de sí, sería capaz de enfrentarlo, y hacerle entender que el poder que tenía no se lo iba a ceder bajo ningún concepto…

-Comprendo perfectamente la magnitud de su poder, también sé la clase de ser que es, y lo ambicioso de su naturaleza, no obstante, ambas estamos sufriendo una gran metamorfosis, lo suficientemente grande para poder frenarle si quisiera meterse en nuestros planes… yo no admitiría deliberadamente dañarle, sabes lo que significa para mí, y para alguien como yo, es algo…

Hizo una pausa, guardándose las palabras de más, aunque sabía perfectamente que a su amiga comprendía a la perfección, sabía que su corazón frío, oscuro y seco, era aquel ser el que estaba más cercano a llegar…

-Quiero que vuelva con todo su poder… toda su gloria del pasado… justo como lo recuerdo…

Azuka sabía muy bien que Evangeline no aprobaría esto que le estaba diciendo, pues había sido más que clara con sus últimas palabras, pero Azuka lo estaba siendo en ese momento, ellas difícilmente tenían un desacuerdo, pues sus mentes trabajaban de manera demasiado similar y sus objetivos eran los mismos… pero cuando se trataba de Jeremias las cosas se salían de contexto, pues para la vampiresa de cabellos azabache él era alguien sin comparación, su padre, un ser al que apreciaba demasiado… aunque tampoco podría elegir entre él y Evan, sin ellos ella simplemente perdería su sentido en la eternidad, y perecería al infortunio de lo que la muerte para alguien sin vida podría traer…
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: Return from the Death

Mensaje por Invitado el Miér Ene 16, 2013 10:49 pm

Las sensaciones de lo que Azuka sentía por ese vampiro….y los susurros del mismo que hacían perder su sentido, y es q las palabras q Evan podía oír en la mente de su amiga hacían q se replantee demasiadas cosas…no era algo simple….no era algo bueno…y la chica lo comprendía, siempre supo q Azuka no era objetiva en absoluto con su visión de Jeremías, no eran celos…no era el hecho de que ese hombre era capaz de manipular a quien sea…sino porque los dos nunca se soportaron del todo…ella era un obstáculo para Jeremías en muchos aspectos…de hecho, era la única que ponía frente a casi todo lo que él decía y hacia…no era algo extraño que los dos seres entren en discusión…o que se ignoren y es que…Evan no conseguía odiarlo por el amor que sentía Azuka por ese vampiro ancestral…pero deseaba hacerlo…Y es que ese vampiro, a pesar de su obsesión y amor por su hija…no era capaz de tenerla piedad, si quiera a ella en su ansia de poder…en su ansia de manipulación y en su adoración por las viejas costumbres…q casi q él mismo creo y a las que era demasiado fiel…Evan lo sabía…pero también entendía el porque de ese sentimiento….Jeremías…Jeremías….Jeremías era casi un veneno…alguien con tanto poder que no sería nada seguro tenerle de vuelta a este mundo…y ella lo sabía de hecho…ella lo entendía a la perfección….pero, los deseos de Azuka estaban por encima de todo y todos….y si ella deseaba q vuelva….Evan haría lo imposible por ese hecho…ya q solo contaba el bienestar de ella…y los deseos q la vampiresa podía tener….y a pesar de q no estaban de acuerdo…la mente de ambas siempre encontraba el camino para suavizar aquella situación….pero la chica sabía que tendría que considerar demasiadas cosas en esta situación y es que conocer a alguien como él…al punto que ella hacia….y saber todo lo que conlleve esta situación…

Los ojos azules perdieron parte de su gélido acento característico, mientras bajaban hacia el suelo…contando las vetas del mármol….mientras aislaba un poco el pensamiento de su amiga….era algo q no deseaba hacer…pero no tenia mas remedio….el asunto de Jeremías, este hombre q no tendría piedad de nadie si se le pone en el camino….y q la dejaba con vida solo por aquella unión “imprudente” a su forma de ver, por parte de ambas….y es que sabía que si Evangeline desaparecía….Azuka podría quedar tocada por esa perdida…ya que los dos comprendían que eligir a uno u otro….sería un problema demasiado grande…para Azuka….y ahora era el momento en el que ella estaba en poder de los Hijos de Caín….la vampiresa de cabellos plateados no deseaba otro líder…y no permitiría que esto pase bajo ningún asunto….de hecho…su mente escudriñaría todo este asunto a fondo….pero necesitaba mantener fuera del alcance de aquella conexión el asunto sobre Jeremías y las dudas que la estaba produciendo…además q los susurros del mismo hacia ella, eran bastante curiosos…ella sabia de porque él guió a Azuka hacia ella….sabía que nadie mas que ella podía darla el poder a alguien como su hija, para realizar un ritual semejante….un ritual de alma….sin cuerpo…y es que algo así suponía muchísimo trabajo y estudios…el cuerpo q escojan debería ser adecuado….las ropas…los ingredientes…las palabras…el sitio…todo debía ser tomado en cuenta…hasta las mentes de los espiritistas utilizados….las cosas no serían anda sencillas…para nadie….y ella lo sabía y es que las cosas que tenía q preparar tendrían que ser totalmente limpias y libres de toda sospecha…de hecho, debería de limitar su mente muchísimo…para q Azuka no se percate….q su pensamiento no coincide con el de ella…nunca haría mal a su amiga…y es q la seguridad de la misma…y el mantenerla en su puesto era primordial para ella…además que no era momento, para q un vampiro decida cambiar el poder de las manos…y mas aun q la limite en todos los planes q tienen ambas mujeres…planes demasiado valiosos para ambas…demasiado preciados….y es que ella no se detendría por alguien como el…en ejecutarlos….la sensación de satisfacción sobre el asunto hizo q una sonrisa aparezca en los rosados labios y es que estaba lista para lo q sea…enfrentar a Jeremías seria un reto….y ella adoraba los retos….además que si conseguía llevar a cabo la idea q tenia en mente….q era despertarle mermado de poder….mmm hasta podría aprender de él…tomando su sangre…y hasta puede q consiga hacer q la visión de aquel vampiro ante los ojos de su amiga decaiga un poco….haría tretas casi imposibles para conseguirlo….mmmm puede q la idea de q vuelva Jeremías ahora ya no era tan odiosa….mmmm jugar con un antiguo líder del clan….era demasiado tentador…llevarlo a la desesperación y hacer q sienta humillación…un deleite complicado de desperdiciar y mas en alguien como ella…los sentidos de la vampiresa se avivaron con la creciente tentación….y provocación a llevar a alguien mas al extremo de sus poderes….diversión…era lo importante en este asunto además del conocimiento, q era la parte primordial….

-Veo que este asunto puede volverse mas q problemático y que algunas de las cosas no las puedes tener en cuenta siendo quien es para ti….pero siendo quien soy…haré lo imposible para que lo tengas de vuelta a tu lado…y disfrutes tu eternidad en esa excitante aventura…pero haz de saber que las cosas hasta mas brillantes no son lo que parecen…llevas mucho viviendo sin él…demasiado…de verdad, estas dispuesta a sacrificar lo que has conseguido en todo este tiempo por tu parte….a favor de él….Querida…sabes que siempre estaré contigo y de tu lado….pero….he de preguntar si eres consciente q Jeremías y yo, nunca podremos congeniar y que los dos estaremos en constante conflicto….como en los últimos momentos en los que yo aun estaba lucida….antes del letargo….

La voz de la mujer sonaba suave…tranquila…pero decía solo lo q pensaba…y a a pesar de saber las respuestas a sus palabras…necesitaba oírlas de los labios de ella…convertidas en palabras sonoras….era una de estas cosas incomprensibles…pero por lo visto la vampiresa aun consideraba algunas de las cosas como necesarias…en su condición….Y es que este momento, nunca debería ser así….Jeremías no tenía q buscarla y obligarla a revivir solo para su propio propósito….y si creía que Evan seria una fiel y obediente a un poder mas antiguo q ella, se equivocaba por completo…ella no era fiel a los Hijos de Caín y a nadie…mas q a su propio criterio, conocimiento y Azuka…de hecho, por esta ultima podría considerar el criterio de pertenecer a un clan…pero sin duda no era parte de él…como el resto de los componentes….ya q la daba igual lo que deseaban los vampiros estúpidos q no comprendían la visión global de lo que había a su lado…q no entendían lo importante de cada acción loca…de cada precaución q ella tomaba….de su forma de ser y de vida….

Los ojos claro volvían a alzarse….y es que Evan sabía que Azuka era consciente de que….la vampiresa nunca iría en su contra….pero q si había cosas por las q no pasaría y con aceptaría….de hecho, ella era la mano negra por algo…era experta en manipulación…experta en crear situaciones de lo mas contradictorias solo por placer del conocimiento y el placer de ver una reacción….los juegos de poder….de la mente y poder como arma psicológica…era una diversión demasiado potente…de hecho, era alguien demasiado propenso a manipular los sentidos de los q estaban a su lado….y ha llevarlos hacia el terreno q mas deseaba….y hoy ese terreno era comprender….y hacer lo q desea…prevenir y crear una mano maestra…en la q la escalera de color gane a todos los demás….y su apuesta era completa….nunca se rajaba….nunca dudaba…nunca consentía….no era alguien con sentimientos…no era alguien q se guíe por las apariencias…siempre hizo su voluntad y siempre lo haría….de hecho, Russell siempre quiso que ella se guíe por lo q es…la creo así…la dio poder desmesurado….además de las enseñanzas tan claras…a las q dedico horas, días, semanas, mese y años incluso….perfeccionándola haciéndola letal….haciéndola impredecible…haciendo que sea alguien de lo mas paciente…alguien demasiado maquiavélica y sádica….haciendo q tan solo los sentidos propios sean tomados en cuenta….pero él…como todos los demás no tuvo en cuenta que Evangeline y Azuka se encuentren….y q algo diferente surja entre las dos…desde la primera palabra q se han cruzado…creando en el ser de ambas esa unión diferente…esa comprensión más allá…en la q las dos mujeres se sentían a gusto…confiando una en la otra…compartiendo cada instante de sus vivencias…dejando q una conozca por completo a la otra….sin importar la distancia o el tiempo de la separación las dos siempre estarían unidas en esto…y en todo lo demás…de hecho, eran como un reflejo de un todo….eran el complemento perfecto una de la otra…supliendo las carencias una de la otra…dando un toque único a lo q las unía….Por ello, en su momento…el sacrificio que tomaron era desmesurado…..entregando todo a esto…ninguno de los dos creadores estaba de acuerdo a este hecho…pero era demasiado tarde cuando se percataron de lo que ellas habían hecho…y es que el ritual era demasiado “pervertido” del original…por lo que cualquier intento que habían hecho ambos hombres para desvincularlas era algo infructífero…haciéndolas mas fuertes…y creando dos mentes potentes…y únicas…dadas a la oscuridad total…a la perversión…a lo q nadie mas pueda entender y comprender….de hecho lo sádico era un placer demasiado grande….el amor por lo perdido, mágico y sangrado…era un hobby q las dos practicaban a consciencia…gracias a ello…hoy en día este almacén era lo q era…..mas grande q las minas del propio Rey Salomón que ellas desvalijaron sin ninguna contemplación…tras una ardua investigación….y es que no hay nada sagrado para ellas…tan solo ellas misma…y bueno, en esta ocasión Jeremías…pero Evan sabía que Azuka poco a poco suavizaría su visión de “amor” hacia aquel vampiro por los propios sentimientos de la vampiresa de cabellos de plata….ya q la aversión hacia el pelirrojo…su desconfianza…minarían en parte y harían q surjan preguntas…o al menos es lo que ella esperaba….

Evangeline repaso sus labios con la lengua…notando aun los sabores de la sangre que aun estaba en su piel….las mentes agonizantes de las victimas volvían a sonar y ella podía ver que es lo que albergaban de nuevo…una sonrisa apareció en su rostro…

-Creo q necesitamos un cambio de tema…pero q sepas q estoy a tu pleno servicio con lo de Jeremías….ahora necesito ver, q es lo q conservamos de los BH….es decir, quiero ver sus reliquias…quiero ver sus documentos…porqué empezaré por ahí….además aun necesito algo mas de información sobre este John…es que su nombre me resulta de lo mas conocido….creo q nos hemos encontrado ya con él en el pasado….de hecho….creo q es exactamente quien creo q es….

Evangeline bloqueo en su mente la parte referente a Jeremías y abrió por completo todo lo demás…enseñando las sospechas de quien era aquel lycan…y lo q sabía sobre él…de los escritos del vaticano….q de hecho, no eran tan secretos si sabías como esquivar a todos los guardias y sistemas de seguridad…cosa q para ella era pan comido entonces y ahora…pero el asunto…es q ese hombre representaba interés para ella…de una forma bastante intrigante….pero no era el único….necesitaba saber mas sobre los BH, de hecho todo lo q la podía ser útil….

-Dime, que es lo q he de saber de ellos…..como he de verlos…porqué sabes de sobra q opino de este clan…

Volvió a hablar la suave voz de aquella mujer casi desnuda que estaba plantada ante aquella vampiresa de belleza extraordinaria…inteligencia de niveles insospechados…y talentos y poderes inconfesables….y es que había tantísimas cosas que aun necesitaba hacer en esta noche y decirla…..mmm era consciente de que las dos necesitaban tiempo para todo ello…y lo bueno, que lo poseían en abundancia….

-Otra de las cosas…los amuletos de protección contra la luz solar….has avanzado en ello, o aun dependemos de las almas de estos patéticos seres con poder….??


Pregunto, ya que no vio ninguna investigación activa al respecto en la mente de nadie de los que de momento se encontró…..

-Además, necesito saber como verías si creo algunos seres…..digamos peculiares….??


Una sonrisa de misterio, aprecio en sus labios….y es que ella conocida ya las respuestas…y adoraba esa conversación…sabía q Azuka no la negaría el placer de crear algo único…algo q nadie se ha atrevido hasta entonces pero para ello tan solo necesitaba sus cajas…mmmm eran demasiado valiosas….pero tan solo si ella estaba viva y las descifraba….ya q nadie mas podía hacerlo….como mucho Azuka…pero ella nunca se intereso por esta parte…ya q la ciencia, codificación…..y todo lo q tenía q ver con cosas de estas era el campo de Evangeline….Azuka era la q se reunía con la cúpula…era la q negociaba…era la q creaba una descendencia a un apellido noble y poderoso….era la parte publica…económica….de esta pareja perfecta….q manejaba todo y a todos….

-Necesito q hagas una cosa mas por mi….y es q necesitamos sabotear unas cuentas bancarias….y uno valores económicos…..

Susurro…mientras aun acogía las imágenes del libro de John….su archivo…el de Luca, Vladimir….y alguna documentación suelta sobre algunos de los asuntos mas interesantes para este momento….y es q si empezaba tendría q hacerlo con clase y a pasos agigantados….había demasiado trabajo que hacer…demasiadas cosas que considerar….y hacer en muy poco tiempo para que este plan maestro…o bueno, uno de ellos funcione….

avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: Return from the Death

Mensaje por Invitado el Lun Ene 21, 2013 2:32 pm

Cuando caminaban hacia el resto de documentos, el silencio imperó por unos instantes, luego de que Jeremias fuese mencionado de forma tan abierta, y ciertamente esto no era algo de qué extrañarse para Azuka, pues ella conocía a la perfección la relación que su padre y su preciada amiga habían tenido desde siempre… siempre se habían odiado, tratando de acabar uno con el otro en innumerables oportunidades; no obstante, deteniéndose cuál más de los dos en el momento preciso de atacar al otro, por distintos medios estratégicos, nunca de frente… y esto por una simple razón, ambos eran demasiado preciados para Azuka…. Su padre sabía que el destruir a Evangeline significaría la perdida de una parte de la mente de su hija, provocándole probablemente una locura irreparable, perdiendo por completo lo que ella era, lo que él tanto amaba… y por otra parte, su amiga Evangeline conocía demasiado bien los sentimientos de la vampiresa de cabellera azabache hacia su creador, sabía que era el ser más cercano a su oscuro corazón, el que la había enseñado, el que le había heredado la sed de poder, Evan tenía plena conciencia de que destruir a Jeremias implicaría un dolor incalculable para su amiga, perdiendo probablemente su motivo para seguir existiendo en el mundo…

Y era esa sed de poder que Azuka había heredado, un tema de suma delicadeza, pues si bien para Evan era algo positivo que su amiga la tuviese, no lo era tanto que Jeremias también… y al revivir a un ser tan poderoso como él lo era, significaría poder a pena de juicio y sacrificio todos los planes que tan perfectamente estaban siendo maquinados en la “mente común” de ambas… correrían mucho peligro, voy varios motivos, de los que Azuka estaba demasiado consiente; comenzando por el hecho de que Jeremias buscaría el poder, e intentaría arrebatárselo a su hija, aunque claro, ella no pretendía dejar que esto ocurriese bajo ningún concepto, y su amiga lo sabía también…. Azuka corría un gran riesgo al tratar de traerlo de vuelta, su puesto como líder corría peligro, no obstante, a pesar de esto, ella seguía amándole… ciertamente el amor puede volver ciegos a los seres, inclusive a los vampiros… que difícilmente tienen sentimiento alguno, no obstante, de sentir, lo hacen con mayor pasión y fuerza que ningún otro ser… y es esto precisamente lo que nublaba la visión crítica de Azuka…

Jeremias era un ser demasiado tachado a la antigua, pues el mismo era demasiado antiguo… y como es común los vampiros quedan marcados por la época en la que hubiesen nacido como mortales, algunos acostumbrando a vestir las mismas prendas que se usaban en la época de su natalicio, pareciendo totalmente fuera de lugar en las eras siguientes… aunque bueno, este no era el caso de Jeremias Von Doom, no, él vestía sobria y elegantemente, a la vanguardia de las modas de las épocas, cuidando siempre con demasiado detalle su apariencia, luciendo de la más exquisita manera todo el tiempo… pero era eso quizá, no único que gustaba conservar de la época en la que se encontrase, pues, en cuanto a maneras de actuar y ver las cosas… en cuanto a normas y protocolos, siempre las dictadas al principio de los tiempos eran las que él aplicaba intachablemente… este era el siguiente hecho que ponía en riesgo los planes de las vampiresas de ser traído Jeremias, pues, de percatarse de todo lo que se traen entre manos, ciertamente lo consideraría blasfemia, mandando a destruir todos los avances en la ciencia que poseían, y el mismo laboratorio que tanto recursos y tiempo le había costado a Azuka construir… algo que tampoco permitiría… si bien ella seguía generalmente las reglas de antaño, sabía que era necesario adaptarse para salir airosos con todo lo que pudiese aventurarse… presentarse para ellas y para el clan… y la ciencia era la siguiente etapa en esta escala evolutiva…

La vampiresa escuchaba atentamente las palabras que su amiga la regalaba, disfrutando con aquel aterciopelado tono de su voz… respondiéndola con mucha suavidad, deteniéndose para mirarla a los ojos mientras la hablaba…

-Soy consciente de mi ceguera… pero es algo que no puedo evitar, es el único que puede hacerme ver las cosas un poco más turbias… y cuento contigo para que hagas lo necesario, pues, no estoy dispuesta a darle el liderato, ni el poder que he conseguido… y agradezco que me comprendas, como siempre lo has hecho, y que me ayudes a devolverle al mundo, pues le añoro…

Se acercó hasta Evan, para poner sus frías manos sobre los hombros manchados de sangre seca de su amiga de platinados cabellos…

-Tú y él, son los seres más importantes para mi… sin ustedes mi existencia no tendría el menor sentido… es una pena que ambos se odien tanto…

Le dijo bajando la mirada un poco, para luego soltar a su amiga, dándose media vuelta para seguir andando, hacia el siguiente punto importante que tenía que mostrarle… absolutamente todos los archivos de la Brotherhood…. Pero al tiempo que caminaba muchas ideas llegaban a su mente, el hecho de que su padre y su gran amiga se profesasen promesas de destrucción, era ciertamente un gran problema para ella, y aunque al último instante siempre se detuviesen… sería una utopía inalcanzable el que ambos se llevasen bien… no obstante, Azuka lo sentía, ahora más que nunca, el odio de Evan hacia su padre… pues su conexión era mucho más fuerte de lo que nunca había sido, y era algo que la aterraba hasta cierto punto, el que aquel odio se traspasase hasta ella misma, y terminase por manchar aquel amor eterno, tan puro… sí puro!!... si es que se le puede llamar de esta forma a un amor de vampiros como el que poseían padre e hija inmortales… la idea de llegar a odiarlo también pasaba por su mente… era algo que quería evitar, pero sabía perfectamente la condición de la unión que poseían… y hasta cierto punto lo sentía también, aunque en igual medida, Evangeline debería de ser capaz de sentir el profundo amor que su amiga tenía hacia su progenitor… era como una cuerda, que una y la otra halaba con fuerza… a veces con más fuerza una, a veces con más fuerza la otra… logrando contaminarse con los sentimientos ajenos de la otra, cada una… al final Evan le amaría un poco… al final Azuka le odiaría un poco…

-Me he adelantado a eso… he aquí el anaquel de los brotherhood, absolutamente todo lo que conocemos de ellos está aquí plasmado… su bigobierno actual, por parte de Zadsaquiel y de Pietyr Von Abel… a quien debes de tener en especial consideración…

Le dijo acercándose hasta el anaquel, buscando un grueso archivo en particular… el de Pietyr, vampiro capaz de controlar los muertos, y las investigaciones al respecto de cómo es posible que éste vampiro lograse algo como eso… el pacto con los espíritus, y su juramento de matar cualquier ente demoníaco existente… esto último especialmente era de tener cuidado, deberían de encontrar una forma de esconder la parte demoníaca que comenzaba a crecer en ellas, para que, si en algún momento se topasen con Pietyr, no batirse en espadas con él innecesaria o imprevistamente… pues según la información que tenían documentada, sin importar el sitio o la ocasión, ante presencia de demonios él ha de arremeterse con ellos, hasta acabar con los mismos… por la espalda, de frente, como fuese… pero simplemente exterminarlos…

-Los brotherhood son simplemente una maldita molestia… y lo principal a tener en consideración, es buscar la forma de eliminarlos por completo… su clan ha de ser erradicado… ya no tienen cabida en éste mundo… éste mundo nos pertenece…

Le dijo, dejando escapar algo de pasión evidente en sus últimas palabras… pues, era algo que simplemente debían conseguir… escuchando luego lo que la decía sobre los amuletos de la luz solar… era algo que no habían podido abarcar, pues muchos problemas habían frenado tales avances, pero, ahora con Evan ahí presente, estaba segura que conseguirían hacer esto una realidad…

-Me temo que aún dependemos de ésos patéticos seres, pero confío que contigo aquí, eso sea algo del pasado…

La vampiresa le dedicó una tétrica sonrisa, ante las últimas palabras que le regalaba su amiga… el crear seres peculiares, resultaba una idea encantadora… sabía que con los conocimientos modernos, y la mente de Evangeline, esto sería algo que daría como resultado cosas que simplemente la maravillaría…

-Tienes mi apoyo para lo que planees y pretendas hacer mi querida Evan…

Y al final de toda esa platica, Evangeline finalmente le pedía algo a Azuka, algo que ciertamente no sería difícil conseguir, pues esa era una de las áreas de especialidad de la vampiresa, el conseguir lo que fuese al respecto de economía y relaciones públicas… de hecho, el saber manipular bien, era algo sumamente útil para estos casos… además de que, aunque no le gustasen mucho que digamos las computadoras, poseía un equipo especializado al respecto… y ella misma era un “genio” en cuanto a códigos se refería… pues que mejor que la mente de un vampiro para tratar con lógica programacional?...

-Cuentas bancarias?... será pan comido… lo que necesites dalo por hecho…

Le decía finalmente, dándole un vistazo a los gruesos archivos del anaquel de los brotherhood…
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: Return from the Death

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.