Sipnosis
Memento Mori
Tras el festival

Fue un mes de locura, el que transcurrió luego del Festival de Invierno, luego de los cepelios de las víctimas, el poder quedó en las manos del Gobernador, Everett Goodweatherm tendría el control total sobre la ciudad, pero Azuka había logrado parte de su objetivo: Los rumores de que el gobierno de Washington ya no estaba tan convencido de compartir el poder con los vampiros; la situación se estaba saliendo de manos, y los cainitas y garras rojas parecían estar ganando la partida. Pero ninguno de los artífices de la destrucción, pensaron que los berkeser se volverían un problema para todos, porque los vampiros que no fueron asesinado por ellos, se transformaron en berkeser, que se han transformado en una manada que deambula por las alcantarillas atacando a quien se les enfrente o quien esté en su menú del día.

Humanos y Vampiros ya no tenían una alianza tan sólida como antes, y las desconfianzas estaban surgiendo.

Mientras que en medio quedaban los licanos, o por lo menos, parte de ellos, Fenrir y Fianna, pero quien padeció la peor parte fueron los Fenrir que en el atentado perdieron a su líder, del que jamás encontraron el cuerpo. Quedaría en manos del nuevo líder de los Fenrir y de Gissiel Earhart, determinar el destino de su clan y tradiciones, pero entre los licanos, se sabía la atrocidad cometida por las Garras Rojas, comandados por Arthur Redclaw, que se habían vuelto muy fuertes.

Por su parte, los rebeldes, el pequeño grupo de disidentes ya no parecían estar tan solos en su lucha, el gobierno de Washington los contactaría extra oficialmente para conseguir sus fines: controlar la ciudad, de una o de otra manera. Etienne LeBlanc, tendría que decidir..

On Line
*
Meses
OUTLINE
Memento Mori
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Derechos de Autor
Licencia Creative Commons

Memento Mori por Andrea, Nazaret y Melisa se encuentra bajo una Licencia Creative Commons Atribución-NoComercial-SinDerivadas 3.0 Unported.
Permisos que vayan más allá de lo cubierto por esta licencia pueden encontrarse en Memento Mori.

Licencia Creative Commons

diseño, códigos y tablas por Faeledhel se encuentra bajo una Licencia Creative Commons Atribución-NoComercial-SinDerivadas 3.0 Unported.
Permisos que vayan más allá de lo cubierto por esta licencia pueden encontrarse en perfil:Faeledhel.

Dados de la suerte (?)

Ir abajo

Dados de la suerte (?)

Mensaje por Invitado el Miér Nov 28, 2012 1:18 pm

Bien. Es una duda que tengo. Cierto es que no paso mucho por aquí, y lo siento.
Pero gracias a una amiga que me explico más o menos donde en la trama que se está haciendo va haber peleas. En fin, ¿porque no se meten los dados? Sería mucho más cómodo, interesante y misterioso e inesperado al tenerlos. Porque haber, las peleas sin ellos tienen que estar muy pendientes a todo lo que vaya a pasar, y etc etc. Por no decir que todos siempre subimos un poco cuando no hay dados y esquivamos un ataque imposible y demás.

Por eso la idea de crear los dados. A lo cual se le añadiría tener vida y eso. No se, por ejemplo
-Vampiros: 15
-Licanos: 15
- Humanos: 13
-Hibridos: 13

y los dados:

1-0 de daño
2-1 de daño
3-2 de daño

No se, y si eso meterle mas dados, como de mosntruo para que aparezcan demonios y yo que se. Eso ya es cosa del Staff. Y bueno no se, dado de posibilidad para mentir a alguien, robar y colocar trampas o bombas, no se, de eso que se encargue el Staff.
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: Dados de la suerte (?)

Mensaje por :: Gótica :: el Miér Nov 28, 2012 1:33 pm

ya se resolvió tu duda/ sugerencia por interno, y se respondió de que no, por las implicaciones que significaría lo que estas solicitando.


avatar
:: Gótica ::
Admin
Admin

Mensajes : 682

http://mementomori.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.