¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Sipnosis
Memento Mori
Tras el festival

Fue un mes de locura, el que transcurrió luego del Festival de Invierno, luego de los cepelios de las víctimas, el poder quedó en las manos del Gobernador, Everett Goodweatherm tendría el control total sobre la ciudad, pero Azuka había logrado parte de su objetivo: Los rumores de que el gobierno de Washington ya no estaba tan convencido de compartir el poder con los vampiros; la situación se estaba saliendo de manos, y los cainitas y garras rojas parecían estar ganando la partida. Pero ninguno de los artífices de la destrucción, pensaron que los berkeser se volverían un problema para todos, porque los vampiros que no fueron asesinado por ellos, se transformaron en berkeser, que se han transformado en una manada que deambula por las alcantarillas atacando a quien se les enfrente o quien esté en su menú del día.

Humanos y Vampiros ya no tenían una alianza tan sólida como antes, y las desconfianzas estaban surgiendo.

Mientras que en medio quedaban los licanos, o por lo menos, parte de ellos, Fenrir y Fianna, pero quien padeció la peor parte fueron los Fenrir que en el atentado perdieron a su líder, del que jamás encontraron el cuerpo. Quedaría en manos del nuevo líder de los Fenrir y de Gissiel Earhart, determinar el destino de su clan y tradiciones, pero entre los licanos, se sabía la atrocidad cometida por las Garras Rojas, comandados por Arthur Redclaw, que se habían vuelto muy fuertes.

Por su parte, los rebeldes, el pequeño grupo de disidentes ya no parecían estar tan solos en su lucha, el gobierno de Washington los contactaría extra oficialmente para conseguir sus fines: controlar la ciudad, de una o de otra manera. Etienne LeBlanc, tendría que decidir..

On Line
*
Meses
OUTLINE
Memento Mori
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Derechos de Autor
Licencia Creative Commons

Memento Mori por Andrea, Nazaret y Melisa se encuentra bajo una Licencia Creative Commons Atribución-NoComercial-SinDerivadas 3.0 Unported.
Permisos que vayan más allá de lo cubierto por esta licencia pueden encontrarse en Memento Mori.

Licencia Creative Commons

diseño, códigos y tablas por Faeledhel se encuentra bajo una Licencia Creative Commons Atribución-NoComercial-SinDerivadas 3.0 Unported.
Permisos que vayan más allá de lo cubierto por esta licencia pueden encontrarse en perfil:Faeledhel.

Aquellos viejos hábitos - Luca Giovani, Rowan Mcgregor

Ir abajo

Aquellos viejos hábitos -   Luca Giovani, Rowan Mcgregor Empty Aquellos viejos hábitos - Luca Giovani, Rowan Mcgregor

Mensaje por Invitado Dom Nov 04, 2012 7:30 am

Abril 01 2014
19:00 hrs

Llevaba caminando gran parte del día algo habitual en mi por lo cual no era yo la que rezongaba a cada paso ni tampoco la que soltó un enorme suspiro al, por fin, decidirme a acampar.

- vamos Gus no seas quejumbroso, esto lo hacíamos todos los días en casa no se porque ahora te da por tener tanta sed - saqué mi cantimplora del bolso prosiguiendo a darle lo quería a mi amigo peludo y es que la que debería de estar mas cansada era yo, pensé, no es que él pesara como una pluma.

Lo dejé sentado apoyado de un árbol mientras observaba a mi alrededor, el lugar se veía de lo más pacífico y muy parecido a mi hogar, demasiado, un pinchado de tristeza logró embargarme por un segundo, el necesario para recordar la tumba de mis padres y el que fue mi refugio por muchos años. Solté un pequeño gritito alentador levantando mis brazos al cielo el cual ya se llenaba de oscuridad tapando el sol y dando paso a lo que sería una hermosa noche estrellada

- ves que es hermoso aquí? y tu que querías quedarte allá - comenté sonriente mientras comenzaba a recolectar un poco de leña, sabía que el fuego era fundamental para no congelarnos y de paso comer algo rico pero no se me daba muy bien aquello por lo cual dejaba siempre esa tarea al último cuando mis amigos transparentes comenzaban a apurarme para hacer algo de luz, ni yo le temía a la oscuridad tanto como ellos

- UFF!!!! al fin!!!!! mira Gus es la mejor hoguera que he hecho en tooodo este tiempo - enfaticé orgullosa de mi misma - nadie puede quejarse de nada - los miré a cada uno - a ver cuantos de visitas? 1 2 3 muy bien entonces serán 5 porciones - comencé a buscar en mi bolso algo que pudiera preparar para comer.

Ya con el estómago lleno decidí tumbarme a mirar al cielo mientras una melodía antigua salía de mis labios suavemente , se veía todo tan hermoso y tranquilo, me sentía envuelta con un silencio ruidoso,aquel que mas me agradaba, giré mi cabeza observando a mis amigos, los transparentes solían ir cambiando pero Gus estaba conmigo siempre y ahora dormitaba apoyado aún en aquel árbol. Interrumpí mi canto para acostarlo mas cómodamente, besé su frente con cariño antes de acomodarme a su lado, no llevábamos mucho tiempo viajando y todo lo que se había descubierto era más y más bosque aunque ahora mismo, con lo poco que veía parecía mas bien una pradera con bancos no muy lejos. Mi mente deliberó un poco si pararme o no a verificar el mapa venciendo las ganas de saber donde diantres me encontraba, me acerqué al fuego girándolo uno y otra ves a ver si lograba encontrarnos

- pffff si Gus estuviera despierto ya se estaría riendo de mi - susurré riendo bajito, mi sentido de la orientación nunca fue bueno ni cuando era pequeña ni ahora pero nos las habíamos apañado con mucha ayuda de mis fantasmas.
- aquí estamos...creo



Última edición por Kael Gautier el Lun Nov 19, 2012 6:21 pm, editado 1 vez
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Aquellos viejos hábitos -   Luca Giovani, Rowan Mcgregor Empty Re: Aquellos viejos hábitos - Luca Giovani, Rowan Mcgregor

Mensaje por Invitado Lun Nov 05, 2012 7:48 am

No solía adentrarme en la espesura de los bosques, no porque me parecieran siniestros cuando la eterna noche los cubría mostrando esas formas tan tétricas que formaban las siluetas de las ramas, las cuales parecían pesadillas sacadas desde el mas terror interno de un niño o niña.

El porqué de adentrarme en dicho conjunto de troncos, ramas, piedras, hojas y demás atrezo boscoso. Era, si mas no casi irreal para mí y no sé porque accedí a tener aquella reunión con aquel hombre…con aquel licántropo. La gente más allegada a mi… poca, sabían que no me gustaba nada aquella especie, su olor, sus maneras, sus costumbres, nada de ellos me parecía apto para la evolución, quizás pensaba todo aquello porque nuestras especies habían estado en continuo conflicto durante siglos… que es lo más seguro, pero….

...¿a quién quiero engañar?

Lo pensaba porque lo sentía así. De todas maneras debía de tener aquella reunión por motivos relativos y concernientes a la hermandad de vampiros a los cuales representaba y de la que formaba parte, los Brotherhood. La hermandad destinada a salvaguardar la especie humana de la destrucción, de la aniquilación, ya sea por voluntad de otras especies o por la misma especie humana… esta quizás pecando de juventud para auto gestionarse o auto gobernarse con resultados óptimos. Aunque todo esto eran divagaciones de mi mente, por la cual solían rondar multitud de pensamientos.

Sinceramente estaba deseando salir de aquella maraña desordenada de naturaleza, la humedad era presente y el olor a tierra en este estado no era buena compañía para mi sentido del olfato y tan característico de los vampiros; el cual, y casi inconscientemente se vio acompañado por mi oído; hasta este llego suave y mecido por el aire, el sonido débil de una dulce voz femenina. Sin duda capto mi atención.

¿Esa voz tan delicada en aquel lugar?

¿De quién se trataría?

En aquel bosque oscuro y tétrico que aun siendo vestido por el manto estrellado del cielo allí presente no mostraba tregua a los miedos de las mentes que se adentraban en el. Allí la voz se mostraba segura de sí misma, no parecía tener ese miedo imbuido por el lugar, tal vez no sabía dónde se encontraba y parecía estará acompañada, aunque su compañía no se mostraba muy habladora. Avance sigilosamente, tanto, que la fragancia del líquido de vida que corría por sus venas me lleno por completo. Mis incisivos crecieron aunque no del todo, esa noche ya había saciado mi sed.

De pronto una llama surgió mágicamente con esfuerzo, y su creadora se mostró a la suave luz anaranjada del fuego que la bañaba. Muy joven y bella, allí en el bosque, su cabellera ondulada danzaba tímidamente con los movimientos de su dueña, no le veía el rostro pues me encontraba a unos pasos detrás de ella pero intuía su belleza, y… mi curiosidad casi me obligaba a observarla.

Con un sigilo digno de un vampiro me coloque a un paso de su espalda, su fragancia sanguínea de nuevo llamo con fuerza al vampiro más primitivo de mi ser, pero la humanidad que aun existía en mi lo controlo, aunque mis incisivos se mostraban tímidamente.

Con un susurro hable:

-joven dama (hice una pausa) no es un buen lugar para llamar la atención. Y hay criaturas que no tendrían la amabilidad de avisaros de este detalle.

Mi voz pausada y algo pausada cubrió la zona, incluso pareció que el peluche que custodiaba el árbol me escucho

Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Aquellos viejos hábitos -   Luca Giovani, Rowan Mcgregor Empty Re: Aquellos viejos hábitos - Luca Giovani, Rowan Mcgregor

Mensaje por Invitado Lun Nov 05, 2012 1:16 pm

- he? - estaba tan concentrada en lo que hacía que apenas escuché la voz que parecía venir de mi espalda, mi cerebro se tomó unos buenos segundos antes de asimilar lo que estaba pasando. Me giré en un solo movimiento con un pequeño respingo, debía estar acostumbrada a las apariciones (ya que mis amigos fantasmas solían salir de donde uno menos lo esperaba) pero igual me acababa de pillar por sorpresa. Observé al hombre que se encontraba atrás mio, era alto, imponente, parecía llenar todo el espacio, todo el bosque y eso no lo lograba cualquiera solo mi padre y ese hombre que aparecía de ves en cuando en mi casa, me giré bien para observarlo mejor y de paso verificar que no había despertado a Gus, suspiré aliviada cuando vi que él seguía durmiendo plácidamente

- hola, pase, siéntese como quiera y donde quiera - sonreí haciéndome a un lado indicándole que se podía ubicar alrededor de la hoguera

- no eres transparente? vaya es primera ves que me encuentro con alguien así, de carne y hueso - acerqué mi dedo a su pierna y lo puncé despacito para cerciorarme, uno nunca sabía bien, recordé por uno momento sus palabras pero no entendí que quiso decir así que las pasé por alto

- me llamo Kael y el es Gus - señalé a mi osito - y usted es? porque es raro encontrarse con una persona por estos lados o puede que no, es que andamos viajando y se nos hizo de noche, bueno, Gus quería quedarse mas al interior pero yo pensé que mejor no porque aquí se ve mucho mejor el cielo y se siente mas rico el aire y el silencio no cree? - llevé una palma a mi cabeza - que mala soy, espere aquí - me paré rápidamente juntando algo de la comida, quedaba de la cena y a lo mejor él tenía hambre o sed!!!! sed también, casi corriendo dejé al fuego algo de estofado y corrí a mi mochila buscando agua

- aquí está!!! menos mal que pasamos por un río hace poco o habría tenido que ir a buscar - me acerqué a él dejándole una de las botellas de agua a él y una para mi, tomé un sorbo mientras me sentaba nuevamente en mi sitio

- y que lo trae por aquí trabajo o placer??? - reí de mi propia broma y es que mi papá siempre le preguntaba lo mismo a nuestros transparente (o a veces no tantos) visitantes, era muy gracioso
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Aquellos viejos hábitos -   Luca Giovani, Rowan Mcgregor Empty Re: Aquellos viejos hábitos - Luca Giovani, Rowan Mcgregor

Mensaje por Invitado Jue Nov 08, 2012 6:39 am

El crepitar de la pequeña hoguera ya comenzaba a hacerse presente, pues el fuego ya consumía su combustible formado por ramas secas que el mismo bosque le había proporcionado a la joven dama que allí se encontraba… ¿perdida? Eso aun escapaba a mi comprensión y mi sorpresa no dejaba de ser creciente aunque mis rasgos no lo mostraran. Lejos de asustarse por mi acercamiento sigiloso y mi voz pausada que había entonado con un deje de desdén, la joven giro sobre sí misma con una leve expresión de sorpresa, observándome como si intentara recordarme de algún otro encuentro.

*imposible* pensé

Pues no la había visto nunca, es mas el olor de su sangre no se olvida tan fácilmente. Miro al peluche que si nadie lo moviera de allí seria el guardián del tronco por toda la eternidad, pero su suspiro me dio a entender que era importante para ella.

Arquee una de mis cejas cuando sus palabras formaron una invitación hacia mí para tomar asiento cómodamente cerca del fuego. Sin duda no sabía dónde se encontraba y no sabía de los peligros de ese bosque… ¿quizás era ella el peligro?...

Avance lentamente mis pasos casi parecían fundirse con aquel suelo tierno, dominaba cada uno de mis movimientos como vampiro que era y donde me encontraba no quería llamar la atención, esto lo hacía por instinto ya que seguro que ya sabían de nuestras presencias allí.

-no… aun no soy transparente, quizás mi piel es algo pálida, pero no llega a tanto… (La mire ladeando ligeramente la cabeza) ¿De carne y hueso?

Aquello me hizo intuir algo… ¿quizás una espiritista? Seguramente, de ahí la conversación que escuche y luego la vi sola. Mientras divagaba mi conclusiones note un pinchazo en mi pierna, instintiva mente tome su mano con algo de fuerza, esta ceso de inmediato y la retire con tranquilidad. Escuche su presentación y su explicación del porque se encontraba allí.¿Realmente podía decir aquella joven tantas cosas en tan poco tiempo?

El obsequio de su bebida y comida resulto ser de lo más irónico, pues un vampiro no ingiere alimentos como hacen los mortales. Caí en la cuenta de que no sabía lo que yo realmente era. Tome por educación lo que me ofreció, pero no me senté, me acluquille dejando el agua y la comida con elegancia a un lado.

-lamentablemente mi cuerpo no tolera esos manjares. (Sonreí irónicamente) y… digamos que ahora podrían ser negocios y placer, ambas cosas.

Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Aquellos viejos hábitos -   Luca Giovani, Rowan Mcgregor Empty Re: Aquellos viejos hábitos - Luca Giovani, Rowan Mcgregor

Mensaje por Invitado Lun Nov 19, 2012 1:54 pm

Sentí un pequeño aleteo en el corazón cuando tomó mi mano, me había dolido un poco el agarre y de seguro quedaría algo morado ( mi piel era ridículamente blanca) pero fue una sensación de segundos así que, como a lo que no me importaba, lo dejé volar y a los segundos ya no ocupada ningún espacio en mi cabeza mas bien era él que ocupaba mi mente, sus acciones delicadas, su voz suave me recordaban al otro hombre que iba a mi casa del que me escondían mis padres pero éste era mas animado y no se veía peligroso. Giré mi cabeza para mirar a Gus, el siempre me decía quien era bueno y quien no porque según él yo no tenía un buen juicio, sonreí volcando mi atención a sus palabras

- entonces que come? porque a ver veamos - comencé a registrar mi mochila - tengo unas pastillas pero son para chantajear a Gus y veamos haaaa esto - saqué un queque algo destrozado que guardaba en una bolsa amarilla para dárselo si quería - lo siento no tengo nada más rico - me dediqué a mirar al fuegos unos segundos, me entristecía no poder ofrecerle algo de comer o beber, no era así como se debía tratar a los invitados pero sonreí en minutos, no era de amargarme por mucho tiempo, no valía la pena decía mi madre

- como que se puede hacer por negocios y placer? cerrar un trato con alguien? comprar algo? si comprada chocolate sería de puro placer aunque también negocio porque debió hacerlos para llegar hasta aqui, nosotros andamos de paseo, conociendo todo lo que está fuera de mi casa ,hacía donde se dirige? - esperaba que no le molestara tanta pregunta de mi parte, Gus siempre me regañaba por no tener filtro al hablar con las personas, yo lo veía de otra forma, haciendo pregunta era la única manera de conocer a las personas, por lo menos así lo veía yo

- yo me guío por Gus, el maneja los mapas y esas cosas si yo guiara todos estaríamos dando círculos por siempre jajajajaja - reí divertida más que nada porque era cierto, miré el mapa que acababa de dejar a mi lado y lo doblé con cuidado metiéndolo en el bolsillo de afuera de la mochila, escuché como mi estómago gruñó del hambre, sonrojándome un poco me llevé ambas manos a él, esperaba que no lo hubiese escuchado, no se podía comer a toda hora cuando uno andaba de viaje. Tosí disimulando el sonido

- no le duelen las piernas en esa posición, no se ve muy cómoda - me puse igual que él pero no duré mucho, estar acuclillado si provocaba dolor de piernas y el llevaba así todo el tiempo, debía tener mucha fuerza en ellas. Lo volví a mirar detenidamente sin darme cuenta si le molestaba o no, se veía bien, normal (aunque mi conocimiento de seres humanos estaba bastante limitada), moví mi cabeza quitando raros pensamiento de mi cabeza
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Aquellos viejos hábitos -   Luca Giovani, Rowan Mcgregor Empty Re: Aquellos viejos hábitos - Luca Giovani, Rowan Mcgregor

Mensaje por Invitado Lun Nov 19, 2012 4:36 pm

Esa noche Rowan regresaba a casa después de su recorrido por el mundo que ahora ella no conocía. El hecho era que los ruidos de la tejedora (razón) habían ahogado el suave murmullo de Gaia, el poder esa noche volver a escuchar los grillos cobijarse bajo el manto de estrellas y sus patas pisar el pasto bajo sus pies era la sensación más reconfortante que había tenido después de tanto tiempo.

La loba iba caminando con paso sigiloso, no era que lo hiciera con intención. Pero toda la vida había aprendido el andar de un lobo en caza. Ella era alguien salvaje, sin embargo, algo perturbo su cálido camino de regreso a casa. Un olor algo empalagoso. Era extraño el olor no era del lugar entonces la fue siguiendo. Se había detenido, al parecer esa mujer se iba a alimentar. Rowan había sido lo suficientemente sigilosa para que no se hayan dado cuenta de su presencia, el olor se le hizo molesto, pero no era por el dulce olor de la chica, era otro olor que inundo el ambiente. Y sabía a que se debía un hijo del Wyrm.

Observo todo para luego ver o que el vampiro no deseaba dañarla o sólo estaba jugando con su comida. Había algo que sentía en esa chica o en su alrededor, era como sí a pesar de verse tan indefensa no estuviese sola, más pues trataba a esa cosa (no sabía que era un oso de felpa) que le parecía la forma de un hermano oso. Se concentró en el mundo espiritual entonces para notar que tenía de especial, sin embargo, Rowan no dejaría que un vástago contamine suelo sagrado para ella. Entonces decidió darse a notar, saliendo de su escondite. Lo que vieron fue un lobo de color rojizo que comenzó a caminar en círculos dejando bien marcada las huellas, lo que no sabían era que pediría apoyo a los espíritus de la tierra para que revela en las condiciones de cada uno, mostrando que Luca es un vástago y lo especial que es esa chica y el hermano oso de felpa.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Aquellos viejos hábitos -   Luca Giovani, Rowan Mcgregor Empty Re: Aquellos viejos hábitos - Luca Giovani, Rowan Mcgregor

Mensaje por Invitado Jue Nov 22, 2012 5:22 am

Realmente la joven niña perdida en el bosque junto con un osito no se daba cuenta donde sus pasos le habían llevado. He de decir que todo y que aquella noche ya me había alimentado, sin duda podría volver a hacerlo. ¿Quién lo iba a notar y estando en el bosque licano menos. Evidentemente tras alimentarme un poco de poder mental vampiro y su recuerdo quedaría olvidado. Claro está que todo esto eran divagaciones de un vampiro. Si perteneciente a la Brotherhood pero al fin y al cabo un vampiro

Me levante de mi posición y escuche a la jovencita sin poder evitar centrarme por momentos en las venas de su cuello que danzaban bombeando sangre mientras hablaba, de nuevo no paro de hablar en un rato y lo que dijo lo dijo casi todo seguido, una sonrisa se adueño de mi rostro pues verla rebuscar en su mochila algo que ofrecerme era irónico, y su voz y sus gestos se combinaban bastante bien después de todo.

Su explicación casi inverosímil sobre el negocio y el placer logro arrancarme una simpática risita, la cual acompañe moviendo lentamente la cabeza de lado a lado.

-es obvio lo que has dicho sobre el chocolate, estas en los cierto… uno hace negocio y el otro obtiene el placer pero el que cree que ha obtenido placer no se da cuenta de que también a echo negocio pues ha interactuado con el que sí que ha querido hacer negocio así que si lo ves de esta forma los dos han hecho negocio y placer.

Me deje llevar por su juego de palabras e hice las mías por el simple hecho de liarla más. Y tras su pregunta de hacia dónde me dirigía conteste sin ocultar mi pensamiento.

-veras... (Coloque mis manos en los bolsillos de mi pantalón)… me dirijo hacia una zona donde no hay tanta suciedad, barro, hojas sueltas… (Alce mi vista un momento mi mentón quedaba empinado)…ni huele tan mal

No estaba del todo seguro pero un ligero olor a licano invadió la zona, la cuestión es que era un bosque licano y en parte era normal. Mire al peluche cuando dijo que él era el que llevaba los mapas y arquee una ceja, acto seguido dije:

-te diré de lo que me alimento….veras… (Dije en un tono solemne) yo me alimento de él liquido que le da vida a todo ser vivo

La mire intensamente, más que nada quería ver su reacción a mis palabras. Pero de pronto y habiendo quedado mis palabras suspendidas en el aire y mecidas por este, un Lobo de aspecto rojizo pareció en la escena, imponente y sin lugar a dudas dueño de aquel olor que ya había olfateado, sus pisadas eran dignas de un licano de ese bosque, y su mirada penetrante acompañada de sus círculos a nuestro alrededor lo mostraban cual guardián de su hogar. Mis uñas de vampiro crecieron y mis colmillos al unisonó de estas. Mi movimiento fue rápido y mi obligación para con la orden de los Brotherhood tomo en mi consciencia, deba de proteger a la humana. Mi celeridad de vampiro me llevo justo enfrente de la joven niña, quedando ligeramente ladeado a ella. Unas hojas del suelo volaron a nuestro alrededor debido a mi velocidad y mi frenada.

-¿Qué quieres de nosotros Licano?

Dije en un tono muy serio sin vacilar y mostrando tanto mis colmillos como mis uñas de vampiro, mis ojos comenzaban a adquirir esa tonalidad rojiza

Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Aquellos viejos hábitos -   Luca Giovani, Rowan Mcgregor Empty Re: Aquellos viejos hábitos - Luca Giovani, Rowan Mcgregor

Mensaje por Invitado Jue Nov 22, 2012 6:30 am

Asentí a sus palabras, lo que decía era muy cierto al fin y al cabo todo el mundo hacia negocio y placer al mismo tiempo sin darse cuenta de ello, con Gus también estábamos en viaje de negocio y placer, me uní a su risa con una mas suave y jovial, sonaba como campanas. En un intento de acomodarme mejor moví mas los pies y me fui de bruces al suelo, estallé en una carcajada divertida, de verdad tenía que tener mucha fuerza para quedar tanto tiempo en una sola posición, me moví un poco hacía atrás alejándome de las llamas y crucé mis piernas a lo indio, así estaba mucho mas cómoda. Levanté la vista para seguir con la conversación, mis papás me enseñaron que era muy mala educación no mirar a alguien a los ojos cuando se conversaba

- y donde es eso?? llevamos caminando unos dias con Gus y no vi nada que no tuviera hojas, barro, suciedad o mal olor - olfateé el aire unos segundos - aquí no hay mal olor y las hojas secas hacen un ruido al rico cuando uno las pisa - sonreí tomando con una mano un puñado de hojas secas, apretándolas con ese sonido que tanto me gustaba y tirándolas al aire mientras lo escuchaba, mi gesto se detuvo al saber de que se alimentaba pero fue para pensar a que se refería "líquido que le da vida a todo ser vivo" ese sería el agua cierto? porque sin agua no viviríamos pero yo le di agua y no quiso... a lo mejor otro tipo de agua pensé

- podría ser ... - no pude terminar la idea, un lobo enorme y hermoso salió de la nada comenzando a dar círculos cerca de nosotros o casi a nuestro alrededor, sonreí excitada, era el primer lobo que veía desde hace muuucho tiempo, mi respiración al igual que mis latidos aumentaron junto con las ganas de tocar su delicado pelaje, parpadeé una ves hipnotizada por aquel ejemplar que ni me di cuenta que el hombre con quien conversaba (aún no me decía su nombre ) ya no se encontraba a mi lado sino que frente a mi, mi cara de sorpresa era épica, unas hojas volaron a nuestro alrededor siendo los mejores testigos de aquel movimiento que mis ojos no alcanzaron a ver pero yo si vi como sus manos parecían ahora garras, miré al lobo y al hombre sin entender realmente que estaba pasando

- se llaman lobos no licanos - no tenía idea que significaba esa palabra pero sonaba parecida a lobo, a mejor se refería a uno más grande y si fuera así entonces yo estaba equivocada, no lograba distinguir la tensión entre ambos ni nada que se le parezca, moví un poco mi cuerpo para observar a aquel ejemplar de mejor manera, quería verlo bien pero él me estaba tapando toda la vista
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Aquellos viejos hábitos -   Luca Giovani, Rowan Mcgregor Empty Re: Aquellos viejos hábitos - Luca Giovani, Rowan Mcgregor

Mensaje por Invitado Vie Nov 23, 2012 8:37 pm

Rowan se detuvo en seco su acechar quedando frente al cainita, ese era su territorio, cuando Luca se preparo para un enfrentamiento sacando sus garras y colmillos, Rowan revelo los suyos, los pliegues de la piel de su hocico se arrugaron mostrando su bravura, para empezar no le había gustado nada que ese ser estuviera en su bosque y menos que intentara mancillarlo queriéndose alimentar de esa humana, al menos esa fue la impresión que le dio mientras lo miraba observar las venas del cuello de la chica. La bestia gruño.- Grrrrr.- Sin duda le decía que no era bienvenido. Notaron como las garras se clavaron en la tierra y un aullido se alargó dirigido a la luz de la luna, su plegaria era para Gaia y el espíritu de tierra, polvo que conocía el andar, un viento comenzó a girar levantando el polvo y las hojas de forma mucho más llamativa de lo que había sido la celeridad del vampiro, entonces para los ojos de Rowan un espíritu de tierra apareció, para la loba muy probablemente solo era para sus ojos. El espíritu conocía la esencia de Gus, la cual se la menciono a Rowan, miro entonces al hermano oso de felpa… del cual seguía sin entender del todo porque habia elegido habitar en esa forma…que la verdad no era ideal, al menos para ella, pero era que realmente, no había visto en su vida a un juguete. Fue entonces que le hablo a Gus en el idioma Garou.- Dile que se aparte… es peligroso.- Para luego ver a Luca y notaste como su mirada fiera te indicaba que te fueras de ese lugar ahora o si habría sangre derramada, pero no sería la de la niña.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Aquellos viejos hábitos -   Luca Giovani, Rowan Mcgregor Empty Re: Aquellos viejos hábitos - Luca Giovani, Rowan Mcgregor

Mensaje por Invitado Lun Nov 26, 2012 9:22 am

El aullido del licano sonó en el bosque, su hocico elevado hacia la luna hacia parecer que las ramas tenebrosas de los arboles se apartaran para que la luna recibiese ese sonido directamente, las enormes garras del morador del bosque se clavaron en la humedecida tierra que este pisaba. Sus enromes dientes asomaban triunfantes y dispuesto para cualquier eventualidad, los labios retrocedieron para mostrarlos aun mas. Y su gruñido gusto enfrente de mí sonó amenazante.

Un viento recorrió el lugar y nos rodeo como si este quisiera apresarnos, las hojas nos rodeaban danzando furiosamente, algunas golpeando mi cuerpo frio y de piel blanquecina; no sabía bien, bien los motivos que aquel licano tenia para mostrarse en aquella forma y tan amenazante… pero supongo que la presencia de un vampiro, aunque este tuviese buenas intenciones, en el bosque, el cual era el hogar del cuadrúpedo, era un motivo bastante singular.

Mi semblante se torno serio, y tras su gruñido, un sonido de mi garganta se escucho mientras mostraba mis incisivos de una manera más elegante.

-deberías de ser más educado en tu hogar y mostrarte en tu forma humana. (Hice una pausa ladeando la cabeza) así el dialogo seria más interesante

Mis palabras sonaron serias y mi tono fue pausado mostrando mi tranquilidad. Mi cuerpo aun se interponía entre el cuadrúpedo y la humana.

-¿Te has preguntado a caso el porqué de mi presencia aquí?

Guiñe un ojo

-ah!; no… veo que lo has dado todo por echo

Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Aquellos viejos hábitos -   Luca Giovani, Rowan Mcgregor Empty Re: Aquellos viejos hábitos - Luca Giovani, Rowan Mcgregor

Mensaje por Invitado Lun Nov 26, 2012 10:04 am

La loba podia comprender el idioma del cainita, pero la verdadera forma que ella tenia y con la que había nacido era la de Lupus. Era la forma con la que se sentia más comoda, ese era sus ser y no porque un hijo del wyrm lo solicitará debia cambiar. Más noto que la chica no había comprendido su advertencia.

El cuerpo lupus comenzo a desaparecer, sin embargo no mostraría su forma humana, sino su forma Glabro, el cuerpo de lobo se perdio de la vista de los presentes, para presentarse una forma mucho más humana pero salvaje y llena de pelo, realmente seria dificil reconocerla en forma humana si la vieran. La garou permanecia en cuclillas mientras miraba de frente a su oponente. La voz se escucho ronca mientras hablaba.- El solo ver... como mirabas la sangre correr por las venas de la chica... es una invitacion para sacarte de mis dominios.- Notaron un tono europeo, aunque no podrian distinguir si era hembra o macho quien les hablaba. Pero su mirada seguia siendo amenazante hacia Luca.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Aquellos viejos hábitos -   Luca Giovani, Rowan Mcgregor Empty Re: Aquellos viejos hábitos - Luca Giovani, Rowan Mcgregor

Mensaje por Invitado Jue Nov 29, 2012 7:56 am

Las hojas comenzaron a moverse de un lado a otro, como si nos estuviera rodeando, traté de mirar a través del hombre pero parecía empecinarse en no dejarme ver, me corrí un poco justo para ver al enorme lobo convertirse en otra cosa mas ¿humana?. Mi rostro de no entender nada debía de ser tremendo pero parecía que él y bueno el lobo conversaban porque los escuchaba conversar ¿se estaban refiriendo a mi?... miraba mis venas? venas venas pensé

- haaa sangre!!!! tu te alimentas de sangre - deduje orgullosa de mi descubrimiento y yo que pensaba era el agua pero no había tomado nada de ella

- mmm yo tengo pero no creo que sea rica - comenté pensativa sin darme cuenta de la tensión latente entre ambos. Sin mas me levanté caminando donde el que antes era lobo y ahora parecía mas humano

- hola - saluda con mi manos - yo soy Kael y él - señalé mi osito que se encontraba aún durmiendo cerca de tronco - es Gus mucho gusto en conocerte, hooo quieres algo de comer o también tomas sangre? yo una vez me rompí la boca y me sangró pero no me quitó el hambre pero a lo mejor a usted sí porque a él - recordé que no me había dicho su nombre - si le gusta mmm eto como se llama usted? porque decirle el hombre suena muy feo no cree? - reí divertida mirándolo a uno y a otro - y usted como se llama? - ahora le preguntaba al semi lobo, me encontraba lo suficientemente cerca de uno y otro, tomé mi cabellera a un lado, el viento que corría no me dejaba mirar bien.

- hay no se está acabando el fuego - lamenté caminando hacia la fogata y llenarla de mas leña pero el viento amenazaba con querer apagarlo de un momento a otro

- uxis se va a apagar y ahí si que no veré nadita - busqué en mi mochila la linterna por si acaso pero no encendía
- alguna trae una linterna por si las moscas? - hablaba a ambos ignorante total de lo que realmente acontecía frente a mis ojos
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Aquellos viejos hábitos -   Luca Giovani, Rowan Mcgregor Empty Re: Aquellos viejos hábitos - Luca Giovani, Rowan Mcgregor

Mensaje por Invitado Jue Nov 29, 2012 8:18 am

La cabeza giro en como si no tuviera cuello y sus ojos amarillentos parpadearon luego el sonido de un búho sonó sobre nuestras cabezas. Aunque más sorprendente era ver como de lupus cambiaba a glabro el ser que se encontraba frente a mí y a la joven humana. Para mí como vampiro no representaba nada novedoso pero para la pequeña joven y sus osito quizás sería algo chocante.

La dulce voz de la niña sonó en un tono de alegría al descubrir el significado de mis palabras anteriores, el líquido de vida era sangre. Sonreí levemente de medio lado al escucharla y afirme levemente con un movimiento de mi cabeza, mirando de reojo a la jovencita.

-en efecto… esa es mi condición

Al escucharla decir que no creyera que fuera rica, mis propios ojos expresaron lo contrario, pues ya la había olido y, su sangre distaba mucho de no ser rica. Por suerte… en general, yo aquella noche ya me había alimentado. Es mas como miembro de la Brotherhood no podía actuar como un salvaje.

-te equivocas en la evaluación de tu sangre querida jovencita… (Hice una pausa y mis ojos recorrieron el lugar) es mas… y me reitero de mi aviso anterior; deberías de vigilar donde te adentras.

Para mi gran sorpresa la niña se encamino para colocarse entre mi cuerpo y el del glabro, su presentación seguida de su peculiar forma de explicarse se mezclo con los sonidos tétricos del bosque. La seguí con los ojos, sin quitar la vista del licano.

-mi nombre es Luca

Mi movimiento no fue amenazante y mis pasos se encaminaron cerca de los de la joven que ahora trataba de avivar las llamas del elemento fuego de la hoguera.

-dudo que tanto yo como el glabro que tienes delante necesitemos de el fuego o de una linterna para ver en la total oscuridad.

Mi voz sonó muy pausada


Una ligera brisa fue traída hasta nosotros meciendo el pelaje del licano en su otra forma y atrayendo más su olor hacia mí. El olor hizo que mi nariz se arrugara y sacudí la cabeza negativamente.

Su voz ronca y con un acento… diría que europeo sonó en el bosque acompañada por los sonidos de este, una rama cayendo a distancia de allí, el aleteo de algún ave nocturna.

-evidentemente la miraba pues mi condición de vampiro así me hacia hacerlo, pero crees que si lo hubiese querido hacer, ¿lo hubiese hecho aquí? (escarbe un poco con la punta del pie el olor de la tierra húmeda se esparció por el lugar) no… yo soy más elegante.

Mire al licano clavando mis ojos en el, aguantando su mirada amenazante


Off Rol:
Spoiler:


Última edición por Luca Giovani el Lun Dic 03, 2012 5:36 am, editado 1 vez
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Aquellos viejos hábitos -   Luca Giovani, Rowan Mcgregor Empty Re: Aquellos viejos hábitos - Luca Giovani, Rowan Mcgregor

Mensaje por Invitado Jue Nov 29, 2012 6:54 pm

Rowan miro como la chica se interpuso entre ella y el vastago y además actuaba extraño, definitivamente no comprendia que pasaba en este mundo y menos con... con... con...situaciones así. Se levanto.

Parpadeo un poco los ojos, la mirada azulina y grisasea miraron los ojos de Kael, todos los sonidos posibles del bosque se hicieron perceptibles. Las ramas de los arboles se mecieron con la ventisca hecha atrayendo la tierra del suelo hacia Gus... Eso que tiene la forma de un hermano oso pero mucho mas engañoso y hasta comicamente sarcastico... era un Gus. ¿Que era un Gus? Se preguntaba. Mientras su garra era sarandeada por la chica, la cual quito pues no sabia como reaccionar.

Cuando la chica se alejo a ver lo del fuego, la mirada de Rowan se poso en gus y menciono.- Adviertele.- Parecia como si Kael le había contagiado su forma de hablar pero no ella veia algo en Gus, debido a los espiritus a los que habia pedido apoyo.- Y soy Rowan.- Luego volvio la mirada a Luca, que de hecho no lo había perdido, sus sentidos estaban muy alerta y sus movimientos eran percibidos, fue cuando el cainita explico como era poca cosa la tierra que pisa... era usual, era un hijo del Wyrm, no le importaba la vida de Gaia.- Vete de mi dominio y no faltes al respeto a Gaia, no quiero verte aquí o lo pagarás ¿pero antes de irte debes explicar porque pisas mis dominios?.-sin embargo Kael para ambos creaba un aroma dulce, tan dulce que era apreciable. Pero Rowan había sido estrictamente concreta, lo que había solicitado por parte de Lucaera un explica y marchate o simplemente habría una peleaa.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Aquellos viejos hábitos -   Luca Giovani, Rowan Mcgregor Empty Re: Aquellos viejos hábitos - Luca Giovani, Rowan Mcgregor

Mensaje por Invitado Sáb Dic 15, 2012 4:31 am

La dulce niña perdida en el bosque de los licanos, realizaba su presentación ante el licano, tomándole de la garra como si esta fuera igual de inofensiva que la del llamado Gus. El cual observa la escena con esos ojos inertes creados con ese material que los hacían parecer vidriosos.

Los ojos del ser del bosque… azules como el cielo que yo no podía ver observaban a Kael sin dejarme de contralar mis movimientos. Mi postura relajada pero atenta a sus movimientos; era consciente de que estaba en su territorio. Con lo cual debía de elegir bien mis palabras. Mi problema es que por mucha paciencia que pudiese tener yo siempre había algún momento, algún lugar… alguien que hacía que mi yo mas sarcástico apareciera.

Su grutural “adviértele” sonó justo en el momento en que una brisa de aire ceso su energía, la voz lleno el lugar, incluso el crepitar del fuego pareció cesar.

Las palabras del garou se dirigieron a mí sin vaciles en su tono seguro de sí mismo pues estaba en su hogar.

La jovencita humana entre dos seres de naturalezas sobrehumanas manteniendo un tenso intercambio de frases que podrían terminar en algo más que eso. Me encogí de hombros en mis pensamientos.

Camine unos pasos de lado, bajando sutilmente mi mentón y mirando de reojo al licano, con mi semblante serio. Mis colmillos se hacían notar sin mostrarlos totalmente amenazantes; al menos no aun; pues toda su longitud era extendida por mí.
Mis palabras y mis gestos tomaron un aspecto ironico.

-veamos… (Señale al licano con mis dedos imitando una pistola sin extender el brazo)…quieres que me vaya… pero si me voy no te puedo explicar mis motivos por los cuales estoy aquí.

La ceniza rojiza se elevaba con el humo de la hoguera que empezaba ya a extinguirse.

-es mas… (Gire en la otra dirección adoptando el mismo semblante) ¿Por qué debería de explicarte mis asuntos en este bosque? (Señale el bosque). ¿Deberás crees que voy a ir explicando a todos y cada unos de los seres que habitan mis motivos?

Mis pasos se escuchaban entre mis palabras, suaves como si mi cuerpo no pesara para ellos.

-dime… (Pare y me gire para colocarme de cara al licano. Mi mano fue tras mi espalda cogiendo el objeto que se encontraba bajo mi chaqueta… el cual aun no mostré)…¿a que manda perteneces?

Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Aquellos viejos hábitos -   Luca Giovani, Rowan Mcgregor Empty Re: Aquellos viejos hábitos - Luca Giovani, Rowan Mcgregor

Mensaje por Invitado Lun Dic 17, 2012 12:36 pm

Traté de hacer funcionar la linterna pero nada, al parecer las pilas se habían acabado el otro día y yo ni cuenta me daba, suspiré tratando de recordar donde estaba la otra linterna, la de bolsillo pero las palabras de ambos de des concentraron un poco, paré mi actuar para mirarlos fijamente, mi mamá hace mucho tiempo me enseñó a mirar los colores del aura de cada uno y así saber si era bueno o malo, yo en esa parte era super mala porque no sabía distinguir entre uno y otro pero los colores los veía muy bien, de hecho podía ver 6 capaz de ello por lo que me dediqué a mirarlos a ambos, Luca, ahora ya sabía su nombre, partía con un color mas neutro pero después pasaba a verde, amarillo, algo así como rojo oscuro, gris, azul y celeste y Rowan, también ahora sabía su nombre, comenzaba con el casi mismo color neutro para después tener tres capas de violeta en degradé, amarillo clarito, rosado palido y casi blanco, eran colores muy bonitos, apunto estuve de comentarles pero la afirmación de Luca me llamó la atención

- hee??? mi sangre huele bien? en serio? - me emocioné al escucharlo aplaudiendo mientras reía, no sabía que podía oler bien yo pensé que no sabría rico, un leve sonrojo inundó mis mejillas antes de escuchar a Gus despertarse o semi - porque no me puedo alegrar? es malo oler bien? - le pregunté al escuchar su queja, mas bien era un gruñido, el que hacía siempre cuando algo le molestaba de sobremanera ,me levanté para llegar donde él y volver cerca del fuego - hay Gus si tan tan bien no huelo cierto? - cuanto lo tuve bien sentado en mis brazos los presenté bien
- mira Gus ellos son amigos el es Luca - se lo señalé - y el es Rowan - hice lo propio con el semi licano - me estan contando muuuuchas cosas ... haaaa claro claro - busqué en el un bolsillo secreto que tenía la mochila y ahí estaba la linterna pequeña - gracias Gus no se que haría sin tí - abrasé a mi osito un ratito llenándolo de beso, cuando me separé vi a Luca muy cerca de Rowan explicando algo, parecían como si se conocieran de toda la vida porque conversaban de lo mas normal

- hoooo sus colores cambiaron mmm porque pasa eso? - les señalé con mi dedo las cabezas de ambos como si fuera de lo mas normal que todos pudieran ver el color del aura pero ellos no tenían un espejo así que no podían verse entre ellos. Miré por última ves el fuego que ya se extinguía del todo y solo salía un humito negro de él, prendí la linterna para buscarlos a ambos pero no vi nada, con suerte sostenía a Gus en mis brazos y podía verlo también pero la linterna era de corto alcancé

- están aún? - pregunté a la nada esperando que uno de los dos me respondiera

OFF:
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Aquellos viejos hábitos -   Luca Giovani, Rowan Mcgregor Empty Re: Aquellos viejos hábitos - Luca Giovani, Rowan Mcgregor

Mensaje por Invitado Lun Dic 31, 2012 1:40 pm

Rowan se mantuvo en alerta siguiendo los movimientos del vástago, así como también prestaba atención de la pequeña, noto como el cainita la fue rodeando nunca entendió la seña del arma que hizo Luca, porque realmente no estaba familiarizada del todo con ellas, así que no entendió la alusión al arma.

Lo que era un hecho fue que al extinguirse el fuego y la luz se fue, el olfato le fue de utilidad para saber dónde se encontraba la chica, porque a Luca lo veía bastante bien, de hecho ambos se detectaban viendo el brillo peculiar de sus ojos.

¡¡Toma…Distancia!!- Empujo con fuerza con su hombro el pecho de Luca haciéndolo un lado para moverse y quedar justo frente a la chica y así mantenerla protegida. Ahora Kael podía observarla con su lámpara de corto alcance, de esa forma quedaba contestada su pregunta, mientras una garra de la garou rasgo la palma de su mano, mientras volvía a ponerse de cuclillas y tocaba la tierra, pagando el precio de la vida, entonces rápidamente realizo el símbolo de su tribu.

Así como no dices tus intenciones y por qué irrumpir en mi hogar, yo no tengo porque dar más información…si observases, si respetaras y honraras la tierra que pisas… la misma tierra te daría pista de mi manada, ahora márchate ya….- Esto lo dijo a Luca, mientras los ojos de Rowan brillaban de forma peculiar, sin duda pedía el apoyo de la tierra para su siguiente movimiento, si notaba peligro.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Aquellos viejos hábitos -   Luca Giovani, Rowan Mcgregor Empty Re: Aquellos viejos hábitos - Luca Giovani, Rowan Mcgregor

Mensaje por Invitado Lun Ene 14, 2013 5:49 am

El bosque… aquel lugar donde la naturaleza se congregaba, aquel lugar donde esta misa daba rienda suelta a su imaginación, creando arboles, arbusto, y matorrales de todas clases, tamaños y colores. Por desgracia en aquellas épocas tan oscuras de la humanidad anteriormente, estas grandes zonas verdosas del planeta azul se habían visto reducidas por la necesidad de expansión de la raza humana.

Allí estábamos tres razas diferentes.

¿Los motivos?

Podrían ser infinitos, aunque los míos los sabía perfectamente.

La débil luz artificial iluminaba el lugar aleatoriamente, la jovencita no enfocaba en particular ningún punto de la zona, y allí nos encontrábamos a oscuras, con la particulidad de que al lycano y a mí no nos hacia falta de dicha luz para vernos, es más, nos podíamos permitir incluso el sentido del olfato para olernos.

Fue entonces cuando, el olor tan característico del lycano invadió mis fosas nasales por completo, olor que realmente no tolere ni lo más mínimo. Tras esto note su musculado cuerpo empujándome a un lado, haciéndome perder la posición que ostentaba, ahora el hombre lobo se encontraba entre yo y la niña.

Lleve mi mano a la zona donde había notado el contacto, y, aunque aun notaba el golpe en mi cuerpo, con mi mano hice el gesto de limpiar esa zona. Mis ojos se tornaron rojos carmesí, mis incisivos crecieron llegando hasta su máxima longitud pero no los mostré puyes mi cabeza permanecía ligeramente agachada. Tranquilice mis más primitivos instintos, y cuando esto ocurrió…clave mis azulados ojos en el garou que adoptaba una pose característica de ellos, al parecer referente al combate.

De detrás de mi espalda y bajo la chaqueta saque la estaca de plata que siempre portaba conmigo. Brillo levemente cuando un haz de luz artificial pasó sobre ella.

-palabrería… siempre palabrería. (Camine de costado lentamente sin perder de vista lo que ahora parecía a un mas mi enemigo) mírate… mira tú raza como vive. Deberás crees que los humanos os aceptaran algún día… si en vuestra forma más completa no distinguís humano de vampiro, pues perdéis el juicio, yo no necesito de cambios n mi cuerpo para ser tan poderoso como puedes serlo tu…. Ten en cuenta estas palabras y la pregunta que te voy a hacer (llegue junto al árbol donde se encontraba Gus) ¿crees que los humanos os aceptaran?... solo mírate (dije alegando a su aspecto peludo que distaba mucho de un ser humano)

Sin apartar la vista del lycano, me acuclille al lado del tierno, esponjoso y feliz osito. Lo tome lentamente por lo que parecía ser su cuello, primero pose mi dedo pulgar en el, luego el índice, luego el medio, luego el anular y por último el meñique. Todas las uñas de mis dedos y de ambas manos crecieron, podría decirse que amenazantes. Y mi voz pausada se dirigió a la joven niña perdida. Mis ojos hipnotizantes apresaron los suyos

-comprenderás ahora el porqué de mis primeras palabras de advertencia sobre los peligros del bosque verdad. (Sin dejar de mirarla seguí con la frase) no pretendo hacerte daño ni a ti ni a tu amigo osito, tan solo quiero sacaros de este bosque y llevaros a un lugar seguro, un lugar donde os den buena comida caliente y refugio. Es lo que buscabais tú y tu acompañante esponjoso y tierno osito ¿verdad?... ven

Con los dedos de mi mano libre y empezando por el meñique le hice el gesto para que se acercara.

Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Aquellos viejos hábitos -   Luca Giovani, Rowan Mcgregor Empty Re: Aquellos viejos hábitos - Luca Giovani, Rowan Mcgregor

Mensaje por Invitado Miér Feb 20, 2013 4:10 pm

Los escuchaba, a ambos pero me era casi imposible verlos, busqué a Gus con la mirada el cual no estaba tan lejos de mi como pensé o por lo menos lo pude tantear un momento antes que Rowan empujara a Luca a un lado; ahora tenía delante mio un cuerpo semi humano semi licano el cual me pareció de lo mas hermoso, su pelaje me supo a suave y quise extender mis dedos y tocarla, a punto estaba cuando Gus de un solo carraspeo llamó mi atención olvidando aquello que deseaba hacer. Comence a "mirar" a un lado y al otro mientras escuchaba atenta su intercambio de palabra
- a mi me parece hermosa - comenté cuando Luca señaló que ningún humano la aceptaría, yo sí, se veía muy tranquila hace unos momentos y aunque siempre me imaginé a hombres lobos como...bueno hombres o mujeres que pasaban de lobo a humano no eso entremedio que tenía enfrente de verdad que era hermosa y fuerte, podía adivinar que lo era y Luca, Luca se veía muy caballeroso y atento, a mi nada me había hecho desde el momento en que nos encontramos en aquel lugar, cuando las llamas aún ardían. No pude ver como Luca tomaba a Gus en sus brazos hasta cuando extendió su mano, la alumbré para ver primero que era y pude ver como tenía agarrado a mi osito, me levanté de un salto tomándolo yo por la cintura, ya comenzaba a reclamar mi mejor amigo de aquel agarre tan barbárico hacia su persona

- yo, yo no veo ningún peligro - traté de mirar donde estaba Rowan pero no la podía ver en ningún lado - a Rowan la veo muy tranquila y a ti también Luca, bueno hace un momento después...después no se que pasó - me rasqué la cabeza tratando de acordarme el momento exacto en que todo se había convertido en un pequeño caos- cierto? - miré hacia donde supuse estaban ambos, quedando sin querer en medio de ambos, con Gus en brazos y tratando ... ni idea que hacía la verdad, ahora sin fuego poco o nada podía ver o hacer hasta mañana donde debería de buscar comida y agua y algo para mantener a Gus sin quejas ¿debía ir con Luca o no? - que hago? - miré a mi osito un momento escuchando su sugerencia - seguro? ok ok - caminé donde supuestamente estaba Rowan - me ha gustado conocerte, ojalá pudiera verte otra ves, juntarnos si???? - esperaba que quisiera - pero Gus dice que es mejor irnos con Luca, el nos llevará donde debemos ir, espero verte mañana!!!!! porque no creo que hoy lleguemos muy lejos - deposité un sonoro beso en sus mejillas peludas para luego caminar donde Luca sonriente
- ok, vamos pero primero debo recoger mis cosas - dejé a Gus muy cerca de mi para llevarme todo, partiendo de la pequeña carpa hasta mi mochila, me tomaría un rato hacer todo eso
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Aquellos viejos hábitos -   Luca Giovani, Rowan Mcgregor Empty Re: Aquellos viejos hábitos - Luca Giovani, Rowan Mcgregor

Mensaje por Invitado Vie Mar 15, 2013 10:34 pm

Los pasos de la pequeña jovencita se escucharon cuando se dirigió al lycano, su voz dando a conocer su opinión y pensamientos hacia nosotros. Su palabras hicieron el intento de cubrir las mía con un velo notan duro… ¿realmente le parecía hermosa?... estaba claro que no había visto nunca su otra forma, s ojos en esa forma perdidos en lo que es el verdadero ser de un lycano, un ser sin raciocinio alguno.

Hice un pequeño gesto de desaprobación al escuchar las primeras palabras de la joven niña. Y luego pude notar como esta misma tomaba a su esponjoso amiguito por la cintura, era obvio que se había percatado de que mi agarre no era nada cariñoso ni agradable. Le sonríe algo maléficamente.

-… ¿de veras o sabes lo que ha pasado?... bien pues lo que sucede aquí es que desde tiempos ancestrales nuestras razas no se han llevado bien (entorne ligeramente los ojos) pero que esperar de unos seres así… en fin (hice un gesto despreocupado con los hombros)

Solté el peluche para que su compañera y amiga lo tuviera de nuevo consigo. Esta a su vez se comunico con el de nuevo. Se dirigió al ser peludo y tras unas palabras le entrego un sonoro beso. Se despidió de ella como esperando verla a ver de nuevo en ese mismo bosque mañana. En mi mente sabia que eso no sucedería pues en esa misma noche la llevaría hasta el territorio humano.

Observe y espere que recogiera su cosas… cuando las tuvo recogidas y listas me acerque a ella… coloque una de mis manos frías y marmóreas sobre uno de sus hombros y mirando de reojo sobre mi hombro a Rowan... hice uso de mi don para que las sombras del lugar jugaran en mi favor y en el de Kael y así ocultarnos mientras nos dirijamos a la zona humana.

Llegamos a la zona tras una larga caminata por el denso bosque… fue allí cuando, dejándola en el lugar más seguro de dicha zona en la que podía ver a una joven de ojos verdes (Temperance) alli como ángel que espera a la joven y a su osito se encontraba.

-aquí estarás a salvo… pregunta por y busca a Temperance

En un momento de distracción de la joven Kael… desapareció solo como los vampiros sabemos hacer

Fin del post

Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Aquellos viejos hábitos -   Luca Giovani, Rowan Mcgregor Empty Re: Aquellos viejos hábitos - Luca Giovani, Rowan Mcgregor

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.