¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Sipnosis
Memento Mori
Tras el festival

Fue un mes de locura, el que transcurrió luego del Festival de Invierno, luego de los cepelios de las víctimas, el poder quedó en las manos del Gobernador, Everett Goodweatherm tendría el control total sobre la ciudad, pero Azuka había logrado parte de su objetivo: Los rumores de que el gobierno de Washington ya no estaba tan convencido de compartir el poder con los vampiros; la situación se estaba saliendo de manos, y los cainitas y garras rojas parecían estar ganando la partida. Pero ninguno de los artífices de la destrucción, pensaron que los berkeser se volverían un problema para todos, porque los vampiros que no fueron asesinado por ellos, se transformaron en berkeser, que se han transformado en una manada que deambula por las alcantarillas atacando a quien se les enfrente o quien esté en su menú del día.

Humanos y Vampiros ya no tenían una alianza tan sólida como antes, y las desconfianzas estaban surgiendo.

Mientras que en medio quedaban los licanos, o por lo menos, parte de ellos, Fenrir y Fianna, pero quien padeció la peor parte fueron los Fenrir que en el atentado perdieron a su líder, del que jamás encontraron el cuerpo. Quedaría en manos del nuevo líder de los Fenrir y de Gissiel Earhart, determinar el destino de su clan y tradiciones, pero entre los licanos, se sabía la atrocidad cometida por las Garras Rojas, comandados por Arthur Redclaw, que se habían vuelto muy fuertes.

Por su parte, los rebeldes, el pequeño grupo de disidentes ya no parecían estar tan solos en su lucha, el gobierno de Washington los contactaría extra oficialmente para conseguir sus fines: controlar la ciudad, de una o de otra manera. Etienne LeBlanc, tendría que decidir..

On Line
*
Meses
OUTLINE
Memento Mori
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Derechos de Autor
Licencia Creative Commons

Memento Mori por Andrea, Nazaret y Melisa se encuentra bajo una Licencia Creative Commons Atribución-NoComercial-SinDerivadas 3.0 Unported.
Permisos que vayan más allá de lo cubierto por esta licencia pueden encontrarse en Memento Mori.

Licencia Creative Commons

diseño, códigos y tablas por Faeledhel se encuentra bajo una Licencia Creative Commons Atribución-NoComercial-SinDerivadas 3.0 Unported.
Permisos que vayan más allá de lo cubierto por esta licencia pueden encontrarse en perfil:Faeledhel.

entrevista de la semana

Ir abajo

entrevista de la semana Empty entrevista de la semana

Mensaje por Invitado Jue Oct 25, 2012 4:26 am

Buenas!!

bueno pues por fin he tenido algo de tiempo para poder transmitir esta idea, os la comento:

la cuestión seria crear un subforo donde el moderador o alguien del staff hicieran una entrevista de unas 5 preguntas a un jugador/jugadora al azar y otras 5 preguntas al user de dicho player.

creo que seria interesante seriamos como celebritis jejeje entrevista de la semana 3264319388

bueno a ver que os parece

saludos
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

entrevista de la semana Empty Re: entrevista de la semana

Mensaje por Invitado Jue Oct 25, 2012 4:42 am

Apoyo la noción Smile
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

entrevista de la semana Empty Re: entrevista de la semana

Mensaje por Invitado Lun Nov 05, 2012 6:02 am

también me gustó la idea ^^
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

entrevista de la semana Empty Re: entrevista de la semana

Mensaje por Temperance Brunswick Lun Nov 05, 2012 6:09 am

tambien me gusta ^^
Temperance Brunswick
Temperance Brunswick
Admin
Admin

Mensajes : 512

Volver arriba Ir abajo

entrevista de la semana Empty Re: entrevista de la semana

Mensaje por Invitado Lun Nov 05, 2012 7:38 am

A mi me encantaria, ademas seria muy divertido y creo que a todos nos interesaria saber mas de otro personaje atraves de una entrevista normal, como las que leemos en las revistas
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

entrevista de la semana Empty Re: entrevista de la semana

Mensaje por Invitado Miér Nov 07, 2012 6:26 pm

A mí también me parece una genial idea!
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

entrevista de la semana Empty Re: entrevista de la semana

Mensaje por Invitado Miér Nov 07, 2012 7:28 pm

Voto a favor.
¿Cuándo será la primera entrega?
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

entrevista de la semana Empty Re: entrevista de la semana

Mensaje por Invitado Miér Nov 07, 2012 10:32 pm

pues realmente Vladimir... no lo se. estoy esperando a que alguien de el Staff lo vea y lo apruebe... y lo monte. o a ver como quieren hacerlo. pero creo que daría mucho juego y seguro que algunas risas
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

entrevista de la semana Empty Re: entrevista de la semana

Mensaje por Invitado Mar Nov 13, 2012 3:02 am

Buenas todos y todas.

Deciros que me haré cargo de la entrevista de la semana. su ubicación aun se esta debatiendo; aun así prepárense pues puede ser cualquiera al que le llegue un MP con las preguntas y con la explicación del procedimiento para que sea leída por todos y todas.

Saludos

Att: Belial
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

entrevista de la semana Empty Re: entrevista de la semana

Mensaje por Temperance Brunswick Mar Nov 13, 2012 3:16 am

yo quiero yo quieroooo!!
Temperance Brunswick
Temperance Brunswick
Admin
Admin

Mensajes : 512

Volver arriba Ir abajo

entrevista de la semana Empty Re: entrevista de la semana

Mensaje por Invitado Mar Nov 13, 2012 5:05 am

Sería divertido, yo quiero jugar:B
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

entrevista de la semana Empty Re: entrevista de la semana

Mensaje por Invitado Mar Nov 13, 2012 5:49 am

Me apunto, me agradaría la idea Smile
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

entrevista de la semana Empty Re: entrevista de la semana

Mensaje por Invitado Sáb Nov 24, 2012 5:19 am

La idea es buena y pues ya que nadie a empezado lo hare yo y solo tengo una pregunta, empezaremos por los personajes mas antiguos o los mas recientes, espero sus observaciones al respecto para que podamos elegir por quien iniciar.

No crean que no los vi, siempre ando mirando que hacen los vigilo, que no me presente para atormentalos mas seguido es otra cosa diferente, por falta de tiempo y por tramar bienes mayores ... asi que bien den sugerencias de por quien iniciar.


Alumina
Administrador Adjunto
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

entrevista de la semana Empty Re: entrevista de la semana

Mensaje por Invitado Sáb Nov 24, 2012 5:10 pm

Opino que el orden sea desde los mas recientes hasta los mas antiguos ya que a los recientes se les conoce realmente poco, el plato interesante primero y el plato principal e importante al final, como un buen remate... que tal??


Última edición por John Creed el Sáb Nov 24, 2012 5:46 pm, editado 1 vez
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

entrevista de la semana Empty Re: entrevista de la semana

Mensaje por Invitado Sáb Nov 24, 2012 5:18 pm

¡Si, es buena idea! (aunque los recientes y los nuevos, son los mismos)

Apenas vi este hilo, hehe.

Saludos!
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

entrevista de la semana Empty Re: entrevista de la semana

Mensaje por Invitado Dom Nov 25, 2012 7:15 am

hahaha x')

si ya edite esa parte, a lo que venia, supongo que cada entrevista tendra una pauta, un cuestionario determinado o standard, o las preguntas iran variando segun el entrevistado o segun lo que este conteste??? si me preguntan a mi, aunque de periodismo no tengo ni idea x') la primera opcion es la mas adecuada en este caso.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

entrevista de la semana Empty Re: entrevista de la semana

Mensaje por Invitado Dom Nov 25, 2012 7:36 am

Me gusta la idea owo pero tengo una duda de como lo manejarian, como una entrevista en tiempo real (es decir que se contacten por mensajeria instantanea) o como una encuesta que llenar, en una ocasión vi lo ultimo en otro foro y no fue tan divertido como crei. Pienso que seria mas gracioso y agradable que hubiese interaccion entre el entrevistado y el entrevistador.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

entrevista de la semana Empty Re: entrevista de la semana

Mensaje por Invitado Dom Nov 25, 2012 3:13 pm

Yo también acabo de enterarme jajaja.

Yo opinaría que los más recientes o los más activos... Pues al fin y al cabo son los que responderían mucho más rapido los MP.

Pero Luca, la idea fue genial. Y tienes razón Robyn, sería mucho mejor interactuando.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

entrevista de la semana Empty Re: entrevista de la semana

Mensaje por Invitado Lun Nov 26, 2012 9:32 am

Buenas!!

bueno pues lo cierto es que lo de la entrevista ya esta en marcha, y sinceramente agradezco sus comentarios; y Robyn... es una gran idea lo de hacerla interactuando directamente.la cuestión es... ¿como hacerla? a mi me pasa por la cabeza hacerla por chat de face y luego copiar y pegar en el foro... ¿que os parece?

si tenéis otra idea pasármela por MP y la estudiaremos.

es un placer leer vuestros comentarios y vuestras ideas. sin mas siempre vuestro

Belial

saludos
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

entrevista de la semana Empty Re: entrevista de la semana

Mensaje por Invitado Lun Nov 26, 2012 9:36 am

Yo diria por chat del foro, así podriamos los que estemos conectados si queremos, verla directamente. Y de ahi copiarla y pegarla.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

entrevista de la semana Empty Re: entrevista de la semana

Mensaje por Invitado Mar Nov 27, 2012 6:06 pm

Yo creo que el chat del foro es mejor, no sé si todos estaríamos dispuestos a revelar nuestras cuentas personales en las redes sociales.
De todas maneras creo que sería muy importante que sea cual sea el medio que se utilice, se guarde un registro para quien no haya podido estar presente.
Cuanto al modo de la entrevista, yo opino que lo mejor sería que se empiece con preguntas standars y luego a cada uno se le haga preguntas diferentes ya que cada individuo es único y sería más divertido si el entrevistador puede dejarse llevar y soltarse más.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

entrevista de la semana Empty Re: entrevista de la semana

Mensaje por Invitado Miér Nov 28, 2012 10:21 am

El unico problema del Chat del Foro es que a veces no se conecta toda la poblacion de Memento Mori :/
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

entrevista de la semana Empty Re: entrevista de la semana

Mensaje por Invitado Miér Nov 28, 2012 1:14 pm

Se podría hacer una invitación, para que el que ha de ser entrevistado acuda al Chatbox....y asi, la persona puede acudir...aunq no entre de normal ahi...digo, no??? Ademas Chatbox, es mas activo y espontáneo para las entrevistas...
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

entrevista de la semana Empty Re: entrevista de la semana

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.