¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Sipnosis
Memento Mori
Tras el festival

Fue un mes de locura, el que transcurrió luego del Festival de Invierno, luego de los cepelios de las víctimas, el poder quedó en las manos del Gobernador, Everett Goodweatherm tendría el control total sobre la ciudad, pero Azuka había logrado parte de su objetivo: Los rumores de que el gobierno de Washington ya no estaba tan convencido de compartir el poder con los vampiros; la situación se estaba saliendo de manos, y los cainitas y garras rojas parecían estar ganando la partida. Pero ninguno de los artífices de la destrucción, pensaron que los berkeser se volverían un problema para todos, porque los vampiros que no fueron asesinado por ellos, se transformaron en berkeser, que se han transformado en una manada que deambula por las alcantarillas atacando a quien se les enfrente o quien esté en su menú del día.

Humanos y Vampiros ya no tenían una alianza tan sólida como antes, y las desconfianzas estaban surgiendo.

Mientras que en medio quedaban los licanos, o por lo menos, parte de ellos, Fenrir y Fianna, pero quien padeció la peor parte fueron los Fenrir que en el atentado perdieron a su líder, del que jamás encontraron el cuerpo. Quedaría en manos del nuevo líder de los Fenrir y de Gissiel Earhart, determinar el destino de su clan y tradiciones, pero entre los licanos, se sabía la atrocidad cometida por las Garras Rojas, comandados por Arthur Redclaw, que se habían vuelto muy fuertes.

Por su parte, los rebeldes, el pequeño grupo de disidentes ya no parecían estar tan solos en su lucha, el gobierno de Washington los contactaría extra oficialmente para conseguir sus fines: controlar la ciudad, de una o de otra manera. Etienne LeBlanc, tendría que decidir..

On Line
*
Meses
OUTLINE
Memento Mori
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Derechos de Autor
Licencia Creative Commons

Memento Mori por Andrea, Nazaret y Melisa se encuentra bajo una Licencia Creative Commons Atribución-NoComercial-SinDerivadas 3.0 Unported.
Permisos que vayan más allá de lo cubierto por esta licencia pueden encontrarse en Memento Mori.

Licencia Creative Commons

diseño, códigos y tablas por Faeledhel se encuentra bajo una Licencia Creative Commons Atribución-NoComercial-SinDerivadas 3.0 Unported.
Permisos que vayan más allá de lo cubierto por esta licencia pueden encontrarse en perfil:Faeledhel.

Santa Ramera de Magdalia

Ir abajo

Santa Ramera de Magdalia Empty Santa Ramera de Magdalia

Mensaje por Invitado Jue Oct 18, 2012 9:31 am

Llevo dias caminando hacia la nada, llevo dias perdida en un camino que no me lleva a ningun destino, que mis pies van a sangrar de tanto andar sin encontrar camino o senda que seguir, no hay caminos para mi, yo no soy digna de caminar por donde caminan los demas
Los que me miran con odio, los que ven en mi a lo peor, los que me miran pensando que no merezco respirar el aire que ellos respiran, cuando muchos de ellos han caminado por la misma senda oscura y sucia que camine yo, cuando muchos que ahora me miran con rechazo, me han mirado con deseo. Hipocresia, esa es la palabra que llevan todos escrita en sus mentes. Camino entre ellos y escucho sus murmullos como si fueran pequeñas bofetadas que pretenden corregirme, recivo sus miradas como una condena ante la cual debo arrodillarme
Pero ya no quiero arrodillarme y callar mientras todos me tachan de ser esa, la ramera, la mujer que vino de magdalia, ramera,me gritan los que pedian compartir mi lecho, ramera me llaman las mujeres por hablar como un hombre, ramera...ese es mi nombre para todos, mi sello, mi marca, la ramera
Y vivo dia a dia viendo el sol que roza mi piel, pero no me quema tanto como sus miradas, hoy lo veo, lo siento, hoy mi camino llega a su fin, sus rostros me muestran la verdad, ya han sido jueces y van a ser verdugos y justo cuando quiero huir de esa senda llena de rocas que me hacen caer, cuando no quiero seguir soportando su hipocresia, cuando noto que en su piel llevan el aroma del odio, justo en ese momento mis ojos ven sus manos, sus manos armadas con piedras, piedras de esa maldita senda que hoy no me dejaran cruzar y siento el golpe, el dolor...
Mi mano esta manchada de sangre, mi frente esta herida y aunque deseo gritar, simplemente cierro los ojos pensando que eso me protegera de todo mal, pero siento otro golpe, las piedras me ajustician , ellos ya han decidido mi condena, la ramera debe morir por las piedras, cada piedra un pecado, cada piedra, con cada piedra se sienten mas puros que yo, con la muerte de la ramera va a morir el pecado, que todos llevan, pero que ninguno luce...
Y duelen cada una de ellas como si fueran una muerte lenta, por que duelen mas cada palabra que acompaña a la piedra y duele el saber que morire frente a todos y que mi muerte sera el espectaculo del dia, para que mañana muera otra, grito, lloro, alzo mi vista al cielo infinito , sin esperanza deseando que terminen cuando...Su mano, una mano limpia pura acaricia mi rostro y como un escudo de luz se coloca frente a mi, le escucho, oigo su voz que calma mis heridas y mi dolor, y en sus palabras escucho las verdades que tanto queria hacerles comprender y ellos simplemente no escuchaban y todos, todos se callan, sintiendo el silencio del perdon, el silencio me trae paz. El me habla me enseña, me da sin pedir, me ofrece sin preguntar y me sonrie siempre, siempre luce una hermosa sonrisa...
Ya nadie me llama ramera, ya no soy la mujer de la que todos hablan, ahora puedo hablar yo, ahora la luz esta en mi y le escucho dia a dia, le admiro y el me trata como uno mas, no hay distincion entre sus seguidores y yo, aunque se que algunos les molesta, aunque se que no me quieren cerca el simplemente sonrie y me ha devuelto la persona que se habia convertido en despojo.
Ahora mis pies no caminan sin rumbo ahora mis pies peregrinan con el, llevando un mensaje simple, tan simple que nos cuenta entender, el mensaje del amor, el amor es el camino.
Comparto mesa con el y su mirada verde me hace sonreir, ya no siento miedo, se que nada me pasara, se que estoy a salvo y es mas, se si le amo...a quien le importa? quien es capaz de juzgar el amor? quien puede negar el amor? quien es tan frio que se siente con derecho a pensar que un ser tan puro es incapaz de amar a una mujer? no me importan los demas, ya no escucho susurros llenos de odio, estos ya se acabaron.
Pero el dia anunciado llego, el peor dia de mi vida, no fue recivir el golpe de las piedras, el peor dia para mi fue verlo a el lleno de luz y sangre, fue acercarme a el mientras en esa cruz su vida se marchaba lentamente, su vida se marchaba entre la unica melodia del llanto de su madre y el mio. Su sangre, tan roja...tan humana, en su muerte no vi nada divino , no vi nada que me indicara que el fuese ese dios, pero no me importo, por que el hombre, habia superado con creces al dios que todos esperaban, la bondad de su corazon, su mano de paz, mientras todos me ofrecian la guerra, en ese corazon estaba dios, ese corazon era dios, no esperaba nada mas. Mis manos manchadas de su sangre se limpiaron con mis lagrimas, me lo habian quitado...
Claro que yo ya no temia a nada y aunque lo habia visto morir, un dia cuando fui a ver su cuerpo lo vi...no era una luz cegadora que dañara, no era un ser que inspirara miedo, era el, un vivo entre los muertos. En ese momento supe que el tenia que marcharse, pero al mismo tiempo que siempre se quedaria dentro de mi corazon y aunque soy mujer y poco nos valoran, yo ya no dudaba quien era...ya no era la ramera, ahora era maria magdalena, amiga, seguidora, compañera, complice y amor? quien sabe...yo era maria magdalena quien vio la sonrisa de jesus...
Este escrito aunque esta inspirado en la historia biblica , por supuesto que en el, esta mi opinion, yo no puedo afirmar que ella lo amase a el y que el la amase a ella, es solo mi opinion, por eso aunque tome parte real, la otra parte es mi propio criterio y si, personalmente pienso que los dos si se quisieron , al fin y al cabo, que cosa mas bonita que el amarse no creen?
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.