¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Sipnosis
Memento Mori
Tras el festival

Fue un mes de locura, el que transcurrió luego del Festival de Invierno, luego de los cepelios de las víctimas, el poder quedó en las manos del Gobernador, Everett Goodweatherm tendría el control total sobre la ciudad, pero Azuka había logrado parte de su objetivo: Los rumores de que el gobierno de Washington ya no estaba tan convencido de compartir el poder con los vampiros; la situación se estaba saliendo de manos, y los cainitas y garras rojas parecían estar ganando la partida. Pero ninguno de los artífices de la destrucción, pensaron que los berkeser se volverían un problema para todos, porque los vampiros que no fueron asesinado por ellos, se transformaron en berkeser, que se han transformado en una manada que deambula por las alcantarillas atacando a quien se les enfrente o quien esté en su menú del día.

Humanos y Vampiros ya no tenían una alianza tan sólida como antes, y las desconfianzas estaban surgiendo.

Mientras que en medio quedaban los licanos, o por lo menos, parte de ellos, Fenrir y Fianna, pero quien padeció la peor parte fueron los Fenrir que en el atentado perdieron a su líder, del que jamás encontraron el cuerpo. Quedaría en manos del nuevo líder de los Fenrir y de Gissiel Earhart, determinar el destino de su clan y tradiciones, pero entre los licanos, se sabía la atrocidad cometida por las Garras Rojas, comandados por Arthur Redclaw, que se habían vuelto muy fuertes.

Por su parte, los rebeldes, el pequeño grupo de disidentes ya no parecían estar tan solos en su lucha, el gobierno de Washington los contactaría extra oficialmente para conseguir sus fines: controlar la ciudad, de una o de otra manera. Etienne LeBlanc, tendría que decidir..

On Line
*
Meses
OUTLINE
Memento Mori
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Derechos de Autor
Licencia Creative Commons

Memento Mori por Andrea, Nazaret y Melisa se encuentra bajo una Licencia Creative Commons Atribución-NoComercial-SinDerivadas 3.0 Unported.
Permisos que vayan más allá de lo cubierto por esta licencia pueden encontrarse en Memento Mori.

Licencia Creative Commons

diseño, códigos y tablas por Faeledhel se encuentra bajo una Licencia Creative Commons Atribución-NoComercial-SinDerivadas 3.0 Unported.
Permisos que vayan más allá de lo cubierto por esta licencia pueden encontrarse en perfil:Faeledhel.

Alas Negras

Ir abajo

Alas Negras Empty Alas Negras

Mensaje por Invitado Jue Oct 18, 2012 9:21 am

Cuando te decepcione? cuando me volvi tan malvada que me diste la espalda? que hice tan malo para que me arrastres a este mundo donde no hay puertas ni ventanas, un mundo donde me ahogo, por que me dejas sola? que quieres de mi? que sea un monstruo o quizas la mujer fuerte que nada le afecta? que quieres de mi por que no entiendo, siempre he intentado hacer las cosas bien y ahora, la vida me ofrece su cara mas oscura, y tu , tu no haces nada, no ves que yo no puedo mas? que lucho y lucho, pero ya no tengo espada, se rompio en este mundo donde se me impone un dios que no deseo y no quiero rezarle, no quiero inclinarme ante el dios que lo domina todo, no quiero hacerlo, no quiero vivir a si, me niego, me niego a inclinarme ante el dios dinero

Siempre he sido obediente y servicial, casi una esclava de la bondad y ahora esta no me ayuda, es mas me golpea entre un mundo donde de nada sirve el corazon, la bondad que me diste ya no me sirve, ya no lo quiero, solo sirve para ser la burla de este maldito mundo. Ya no puedo ser esa mujer de alma de niña que soñaba con volar con alas que brilla, por que dia a dia se vuelven negras, cada dia me oscurezco mas y mas, acaso no lo ves? acaso no ves que todos lo notan? pero a ti no te importa, es esto que quieres de mi? que sea el hada de las hadas negras, negras como un mundo donde sin dinero no vales nada, donde sin dinero no eres mas que una sombra a la que matan con la luz de su poder

Me he arrastrado mas no poder, en el camino de mi destino y cada dia es mas duro, cada dia me siento mas inutil, como un estupido sisifo que intenta subir sin llegar jamas a ninguna parte. Dime, que mal he hecho? por que no me das una salida? acaso no tengo derecho? , siempre fui la mas estupida, la que todos podian engañar, la que jamas protesto, la que no se quejaba, pero ahora quiero un poco de ayuda, y me la niegas, por que? por que me ahogas en este mundo donde mi vida vale un papel firmado. Intento luchar, pero no tengo armas, y los gigantes que me pones en frente son tan grandes que me quitan incluso la luz del sol, y no es justo, que no pueda ser feliz, no es justo, y ya no tengo miedo, por que ya asumo que mi vida se esta hundiendo dia a dia y temo a que venga el mañana, por que siempre hay una lucha mas y no puedo mas, dia a dia luchas nuevas, luchas que hasta ahora intente aguantar, pero ya me cai y esta vez no me levanto, no veo ninguna mano tendida nisiquiera veo la tuya

Se me niega incluso el llanto ya que este lo siento pinchando mi corazon recorrer mi cuerpo, y quedandose amarrado como una balsa de lagrimas en mi cuello, una balsa que no se hunde para derramarlas, ya no puedo llorar, ya no quiero, ya no salen lagrimas y mis alas, las que yo tenia para volar hasta ilusiones, sueños y felicidad, estan oscuras son negras, han perdido su luz y yo la estoy perdiendo, por que no tengo sol que me alumbre y a quien le importa? dimelo contestame, ya que tantas veces he respondido por ti, responde tu ahora por mi.

Mañana, se acerca el mañana y mañana que pasara? que lucha me tienes preparada? por que esta luchadora ya cayo en el campo de batalla y no quiere levantarse mas. Rogare dia a dia por el dios que ahora me imponen, rogare, por que el este siempre a mi lado y sea lo unico que me importe y amarlo sobre todas las cosas, a si son ahora los nuevos mandamientos y yo me niego a nombrarlos

Pero sabes una cosa? aunque este encerrada aqui con esta soga que cada dia me ahoga mas y mas, no lo vais a conseguir por que antes de verme con mis alas negras, antes de volar con ellas, juro, juro que me las arranco y caigo al vacio, por que mas vale ser hada sin alas a mancillarlas, eso no lo van a conseguir, prefiero caer en el vuelo que volar con las alas que se oscurecieron a golpes de dolor.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Alas Negras Empty Re: Alas Negras

Mensaje por Invitado Mar Nov 27, 2012 12:30 pm

mmmmm....muy interesante....hasta me sentí identificada con alguna cosa.....
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Alas Negras Empty Re: Alas Negras

Mensaje por Invitado Lun Dic 17, 2012 11:48 am

Gracias por leerlo
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Alas Negras Empty Re: Alas Negras

Mensaje por Invitado Lun Dic 17, 2012 11:52 am

De nada, es un placer...de hecho, genial q lo andes publicado...hasta te pido más..^^
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Alas Negras Empty Re: Alas Negras

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.