¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Sipnosis
Memento Mori
Tras el festival

Fue un mes de locura, el que transcurrió luego del Festival de Invierno, luego de los cepelios de las víctimas, el poder quedó en las manos del Gobernador, Everett Goodweatherm tendría el control total sobre la ciudad, pero Azuka había logrado parte de su objetivo: Los rumores de que el gobierno de Washington ya no estaba tan convencido de compartir el poder con los vampiros; la situación se estaba saliendo de manos, y los cainitas y garras rojas parecían estar ganando la partida. Pero ninguno de los artífices de la destrucción, pensaron que los berkeser se volverían un problema para todos, porque los vampiros que no fueron asesinado por ellos, se transformaron en berkeser, que se han transformado en una manada que deambula por las alcantarillas atacando a quien se les enfrente o quien esté en su menú del día.

Humanos y Vampiros ya no tenían una alianza tan sólida como antes, y las desconfianzas estaban surgiendo.

Mientras que en medio quedaban los licanos, o por lo menos, parte de ellos, Fenrir y Fianna, pero quien padeció la peor parte fueron los Fenrir que en el atentado perdieron a su líder, del que jamás encontraron el cuerpo. Quedaría en manos del nuevo líder de los Fenrir y de Gissiel Earhart, determinar el destino de su clan y tradiciones, pero entre los licanos, se sabía la atrocidad cometida por las Garras Rojas, comandados por Arthur Redclaw, que se habían vuelto muy fuertes.

Por su parte, los rebeldes, el pequeño grupo de disidentes ya no parecían estar tan solos en su lucha, el gobierno de Washington los contactaría extra oficialmente para conseguir sus fines: controlar la ciudad, de una o de otra manera. Etienne LeBlanc, tendría que decidir..

On Line
*
Meses
OUTLINE
Memento Mori
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Derechos de Autor
Licencia Creative Commons

Memento Mori por Andrea, Nazaret y Melisa se encuentra bajo una Licencia Creative Commons Atribución-NoComercial-SinDerivadas 3.0 Unported.
Permisos que vayan más allá de lo cubierto por esta licencia pueden encontrarse en Memento Mori.

Licencia Creative Commons

diseño, códigos y tablas por Faeledhel se encuentra bajo una Licencia Creative Commons Atribución-NoComercial-SinDerivadas 3.0 Unported.
Permisos que vayan más allá de lo cubierto por esta licencia pueden encontrarse en perfil:Faeledhel.

Loca de amor(inspirado en Juana de Castilla)

Ir abajo

Loca de amor(inspirado en Juana de Castilla) Empty Loca de amor(inspirado en Juana de Castilla)

Mensaje por Invitado Jue Oct 18, 2012 9:20 am

Loca, loca, loca, loca, a si me veis verdad? a si soy, a si me llaman, la loca, loca, loca, estoy loca? yo ni lo se...Mi nombre es Juana...juana de castilla y aun recuerdo como si hubiese sido hoy mismo el dia en el que el aparecio en mi vida, como sin conocerle, sin saber quien era, como era, solo conociendo un nombre y sabiendo que el seria mi esposo, solo sabia que se llamaba felipe y que me casaria con el, que ese dia me uniria en matrimonio con un desconocido, pero al verlo en la sala de palacio, algo cambio en mi corazon, mi corazon comenzo a latir de forma diferente, mi corazon con fuerza comenzo a sentir, mi corazon se extremcio ante el y yo por dios digo que no he visto ser mas bello en mi vida, ser que mas me removiera por dentro, como si hubiese entrado directamente en mis entrañas y las hubiese agitado por completo, causando en mi la sensacion mas hermosa...Pasion
Pasion...el me enseño pasion el encendio mi alma mi cuerpo, me mostro el cielo y tambien el infierno, me llevo a lo mas alto para rebajarme a lo mas bajo, el me lo dio todo de el y yo de mi, pero el jamas tenia suficiente, el jamas se conformaba y yo...yo me volvia loca, loca por que sabia que yo no le bastaba, loca, por que sabia que otra habia compartido sus sabanas, loca por percivir el perfume de otra en su cuerpo y cuando lo llenaba de reclamos, el...el...maldito me volvias a envolver con tu pasion, con tu amor, quemabas mi piel con tus caricias, sofocabas mi boca y saciabas mi sed dejandome seca de amor, pero no era suficiente para mi no...no por que yo tu mujer, tu esposa, yo que te lo daba todo por que tenias que buscar a otras? que te daban las otras que yo no pudiera?
Celos,celos, celos que enferman mi mente y mi cuerpo, celos que tu probocas, celos que siento incluso del aire que te hace vivir y ellas, malditas rameras las que comparten tu cama, se quienes son, incluso se como se llaman y cuando van a visitarte a tu alcoba, y las odio, por que se que aunque no son reinas como yo, son mujeres y todas las mujeres somos iguales ante un hombre, que yo soy mas que ellas? tonterias!! acaso ellas no pueden compartir tu lecho y darte placer? acaso no las tocas como me tocas a mi.Caricias malditas que ojala fueran veneno, a si a cada una que acariciaras moriria solo por tocarte, solo por besarte que se le arrugasen los labios, tu eres mio y yo soy tuya, en cuerpo ,alma, pasion, cielo y infierno. Aunque soy la loca, loca verdad? a si me llamas cuando veo a una de ellas en tu cama, la loca, loca, juana la loca a si me llaman...
Mi madre mujer capaz de contener su pasion, cosa que yo jamas fui capaz, madre mi consuelo aun en la distancia y ahora, me dicen que has muerto, has muerto y se que deberia callarme, llevar mi luto con dignidad y discrepcion, pero no puedo a si que salgo a los jardines de palacio, llueve no me importa, me miran me da igual, pero siento dolor, un dolor que no se marcha de pecho y ante todas las miradas solo puedo decir...!mi madre a muerto!lo grito, lo lloro, grito una y otra vez que te has ido y caigo en el patio ante las miradas de los que confirman que es cierto, la reina esta loca
Vuelves aun despues de estar con ellas, lo se...hueles a ellas, sabes a ellas y ojala me dieras asco pero no...no puedes darme asco, solo puedes inspirarme mas amor, amor...amor que es mi locura, amor que terminara conmigo, solo pido de ti tus caricias, tus besos, que me quemes de nuevo, que me ames, aunque sea mentira, que lo fingas no me importa, quiero que me des todo de ti como solo tu...tu mi enfermedad, tu mi locura y mi muerte, matame a besos, matame lentamente, quemame pero que sea con tu fuego
Han pasado los años y sigo escuchando...loca, loca, loca...soy la madre de tus hijos, yo la loca, pero la loca no es tonta, yo la loca se que aunque te ame, aunque me ames mas que a las demas, jamas tendras suficiente ellas siempre estaran en tu alcoba y por lo tanto tambien en mi mente alimentando mi locura, pero aunque has sido un mal esposo...aunque no mereces ni mi locura ni cordura, te amo y con tu muerte tambien viene la mia...al perderte felipe mi vida se tiñio de sombras y yo misma me transforme en una sombra, siempre oscura llevando a una de tus hijas en mi vientre...Como estando muerta podia llevar vida? siempre te espere, siempre espere reunirme contigo, y como tu mismo me decias, como tu mismo me llamabas, todos me llamaron loca
Y la loca fue encerrada, cautiva en una carcel maquillada de gran casa, donde la loca solo salia de su encierro para ver tu tumba, y en ella no hay nadie...ni amantes, ni rameras, solo yo, tu esposa...Vuelvo a mi encierro y cada dia estoy mas loca, loca de verdad no como antes que mi locura solo era rebeldia y celos, ahora sin ti, sin mi hermoso rey si estoy loca, lo noto, mi mente tiembla y por curioso que sea, ahora que se que estoy loca, los demas piensan que quizas estoy cuerda, por eso mis ultimos dias de vida cuando me llaman loca yo respondo..."Si loca si...pero loca de amor, de amor por un hombre que busca en otras lo que yo tengo y me sobra, pero el no se conforma, estoy loca...loca de amor por el"
Este relato lo escribi con todo respeto basandome en la figura historica de juana la loca, ya que me encantan los personajes historicos y bueno, siempre pense que juana no estuvo loca, solo celosa y intente poder expresar sus celos, su demencia lo mejor que he podido, sea como sea lo escribi con todo mi respeto hacia este personaje, gracias
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.