¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Sipnosis
Memento Mori
Tras el festival

Fue un mes de locura, el que transcurrió luego del Festival de Invierno, luego de los cepelios de las víctimas, el poder quedó en las manos del Gobernador, Everett Goodweatherm tendría el control total sobre la ciudad, pero Azuka había logrado parte de su objetivo: Los rumores de que el gobierno de Washington ya no estaba tan convencido de compartir el poder con los vampiros; la situación se estaba saliendo de manos, y los cainitas y garras rojas parecían estar ganando la partida. Pero ninguno de los artífices de la destrucción, pensaron que los berkeser se volverían un problema para todos, porque los vampiros que no fueron asesinado por ellos, se transformaron en berkeser, que se han transformado en una manada que deambula por las alcantarillas atacando a quien se les enfrente o quien esté en su menú del día.

Humanos y Vampiros ya no tenían una alianza tan sólida como antes, y las desconfianzas estaban surgiendo.

Mientras que en medio quedaban los licanos, o por lo menos, parte de ellos, Fenrir y Fianna, pero quien padeció la peor parte fueron los Fenrir que en el atentado perdieron a su líder, del que jamás encontraron el cuerpo. Quedaría en manos del nuevo líder de los Fenrir y de Gissiel Earhart, determinar el destino de su clan y tradiciones, pero entre los licanos, se sabía la atrocidad cometida por las Garras Rojas, comandados por Arthur Redclaw, que se habían vuelto muy fuertes.

Por su parte, los rebeldes, el pequeño grupo de disidentes ya no parecían estar tan solos en su lucha, el gobierno de Washington los contactaría extra oficialmente para conseguir sus fines: controlar la ciudad, de una o de otra manera. Etienne LeBlanc, tendría que decidir..

On Line
*
Meses
OUTLINE
Memento Mori
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Derechos de Autor
Licencia Creative Commons

Memento Mori por Andrea, Nazaret y Melisa se encuentra bajo una Licencia Creative Commons Atribución-NoComercial-SinDerivadas 3.0 Unported.
Permisos que vayan más allá de lo cubierto por esta licencia pueden encontrarse en Memento Mori.

Licencia Creative Commons

diseño, códigos y tablas por Faeledhel se encuentra bajo una Licencia Creative Commons Atribución-NoComercial-SinDerivadas 3.0 Unported.
Permisos que vayan más allá de lo cubierto por esta licencia pueden encontrarse en perfil:Faeledhel.

Fraternidad peligrosa(Escrito basado en los perversos hermanos borgia)

Ir abajo

Fraternidad peligrosa(Escrito basado en los perversos hermanos borgia) Empty Fraternidad peligrosa(Escrito basado en los perversos hermanos borgia)

Mensaje por Invitado Jue Oct 18, 2012 9:16 am

CESAR BORGIA
Jamas pense cuando era tan solo un niño y te vi nacer, que terminaria adorandote, que en tu cabello rubio encontraria mi fuego, el refugio para mis labios y que tu piel blanca seria siempre tan especial que la guardaria con vilo, con ansias y sobretodo jamas pense que odiaria tanto al ser que se atreviera a tocar esa piel, a mirar esos ojos de pequeña niña, llena de perversidad, como un angel travieso que es capaz de matar con solo su mirada y que me matas cada dia que veo tus ojos llorar, pidiendome algo que no puedo darte, dandote algo que jamas deberia darte y es que apenas puedo disimular que tu eres el ser que mas amo en la tierra y en el cielo o en nuestro caso en el infierno mi querida

LUCRECIA BORGIA
Siempre estuviste alli conmigo, aun siendo yo una niña y tu un hombre, tu yo era la unica, que con tan solo acariciar su rostro, te hacia sentir mas que otra dandote todo en su cama y es que yo se quien eres, se como eres, se que ese disfraz rojo no es mas que eso...un disfraz que odias y que ansias romper, por que lo unico que amas en tu vida, soy yo. Y corres junto a mi a abrazarme con fuerza, mientras que las demas se preguntan por que yo significo tanto para ti, por que soy tu niña, la que sabe que tu eres capaz de matar por mi con tan solo una mirada, que eres mio. Que puedo verte con cientos de mujeres y anularlas con tan solo mi sonrisa, que puedo hacer mal, por que para ti el mal que hago es tu bien. Dime mi amor...que harias si matase a alguien?...

CESAR BORGIA
Protegerte...tejer todo un velo de mentiras, falsedad, odio y corrupcion solo por protegerte, abrazarte y no dejar que nadie viera en tu mirada ni el mas minimo mal, matar a quien ose mirarte con odio, matar a quien ose amarte ya que jamas te amaria como lo haria yo. Cuando te hablo mi mirada te atraviesa como una espada, te mata, te mato lentamente con mi mirada para a si resistirme a hacer lo que todos dicen, a darte un lugar que no es el de mi hermana, a poder mirarte con este deseo sin ser juzgado por nadie, pero ambos somos unos amantes prohibidos. Querida mia que piensas de quien opina que soy un ser malefico?

LUCRECIA BORGIA
Jajaja que tienen razon, pero que esa parte de ti, jamas la veo en mi, conmigo solo eres el ser que me abraza, el que me arropa en las noches, el que besa mi frente con ansias de besar mis labios, sin apenas poder resistirte, el que sabe que soy capaz de muchas cosas, ya que tu me enseñaste. Eres un asesino con mascara de caballero, un angel caido, al que yo misma empuje, al que dia a dia veo mas cerca del infierno...

CESAR BORGIA
Infierno que tu me probocas, llamas que tu causas, con simplemente existir, infierno que ambos compartimos, que ambos tendremos al final. Pero no son las llamas del infierno a las que temo...son las llamas de la pasion que me probocas las que me llevaran al pecado y el pecado al mismisimo inframundo, donce sin duda caere, por que aunque tenga mil mujeres solo a una ansio para estar junto a mi, una que debio de nacer para ser mi esposa, pero que dios me maldijo haciendola mi hermana

LUCRECIA BORGIA
No soy tu hermana cuando me abrazas sin avisar, tampoco cuando me miras, nisiquiera cuando nos sentamos juntos me tratas como tal, admitelo cesar...soy tu esposa mas que ninguna, sin anillo en el dedo que lo acredite, sin que nadie lo apruebe pero soy tu esposa, la que esta a tu lado, la que sabe que puede hacerte arder siempre, acaso hay otra que sea mas que yo?

CESAR BORGIA
Jamas...jamas otra ocupara tu lugar, por que yo soy tu esposo, con el mundo en contra con la perversidad en mi alma, pero tu eres mia, mi joya mas valorada, mi secreto mas hermoso, la mujer que ansio siempre y la unica con la que compartire mi vida...y jamas te iras de mi vida, no seras feliz con otro

LUCRECIA BORGIA
Que haras?

CESAR BORGIA
Matarlos..matar a todo el que ose amarte

LUCRECIA BORGIA
Y las mujeres que se acerquen a ti?

CESAR BORGIA
Matalas con tu dulce veneno, ocupa tu lugar no solo en la mesa o en la iglesia...tambien en las noches

CESAR Y LUCRECIA BORGIA
Somos malditos, asesinos, perversos, somos hermanos de sangre adorando nuestra sangre y odiandola por compartirla, somos capaces de todo por nuestra pasion, por conseguir lo que queremos, no sabemos amarmos mas que a nosotros mismos, somos familia...la primera familia del crimen

LUCRECIA BORGIA
Matarias por mi cesar?

CESAR BORGIA
Ya lo he hecho, eres perversa...

LUCRECIA BORGIA
Eres malvado

CESAR Y LUCRECIA BORGIA
Nacimos para pertenecernos...
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.