¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Sipnosis
Memento Mori
Tras el festival

Fue un mes de locura, el que transcurrió luego del Festival de Invierno, luego de los cepelios de las víctimas, el poder quedó en las manos del Gobernador, Everett Goodweatherm tendría el control total sobre la ciudad, pero Azuka había logrado parte de su objetivo: Los rumores de que el gobierno de Washington ya no estaba tan convencido de compartir el poder con los vampiros; la situación se estaba saliendo de manos, y los cainitas y garras rojas parecían estar ganando la partida. Pero ninguno de los artífices de la destrucción, pensaron que los berkeser se volverían un problema para todos, porque los vampiros que no fueron asesinado por ellos, se transformaron en berkeser, que se han transformado en una manada que deambula por las alcantarillas atacando a quien se les enfrente o quien esté en su menú del día.

Humanos y Vampiros ya no tenían una alianza tan sólida como antes, y las desconfianzas estaban surgiendo.

Mientras que en medio quedaban los licanos, o por lo menos, parte de ellos, Fenrir y Fianna, pero quien padeció la peor parte fueron los Fenrir que en el atentado perdieron a su líder, del que jamás encontraron el cuerpo. Quedaría en manos del nuevo líder de los Fenrir y de Gissiel Earhart, determinar el destino de su clan y tradiciones, pero entre los licanos, se sabía la atrocidad cometida por las Garras Rojas, comandados por Arthur Redclaw, que se habían vuelto muy fuertes.

Por su parte, los rebeldes, el pequeño grupo de disidentes ya no parecían estar tan solos en su lucha, el gobierno de Washington los contactaría extra oficialmente para conseguir sus fines: controlar la ciudad, de una o de otra manera. Etienne LeBlanc, tendría que decidir..

On Line
*
Meses
OUTLINE
Memento Mori
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Derechos de Autor
Licencia Creative Commons

Memento Mori por Andrea, Nazaret y Melisa se encuentra bajo una Licencia Creative Commons Atribución-NoComercial-SinDerivadas 3.0 Unported.
Permisos que vayan más allá de lo cubierto por esta licencia pueden encontrarse en Memento Mori.

Licencia Creative Commons

diseño, códigos y tablas por Faeledhel se encuentra bajo una Licencia Creative Commons Atribución-NoComercial-SinDerivadas 3.0 Unported.
Permisos que vayan más allá de lo cubierto por esta licencia pueden encontrarse en perfil:Faeledhel.

Salto en el Tiempo {encuesta}

2 participantes

Ir abajo

¿estás de acuerdo?

Salto en el Tiempo {encuesta} I_vote_lcap88%Salto en el Tiempo {encuesta} I_vote_rcap 88% 
[ 15 ]
Salto en el Tiempo {encuesta} I_vote_lcap12%Salto en el Tiempo {encuesta} I_vote_rcap 12% 
[ 2 ]
 
Votos Totales : 17
 
 
Sondeo cerrado

Salto en el Tiempo {encuesta} Empty Salto en el Tiempo {encuesta}

Mensaje por :: Gótica :: Mar Sep 25, 2012 6:27 pm

Salto en el Tiempo

tramas en Memento


Saludos Invitado


Espero que se encuentren bien mis jugadores, vengo ahora a hacerles una consulta / propuesta.

En vista de la gran cantidad de jugadores nuevos, y comprendiendo que no siempre es fácil integrarse a un juego avanzado, tenemos la siguiente consulta.

¿desearían que en la siguiente trama, al concluir esta, se hiciera un salto en las cronologías en 8 meses?

Me explico, ya no estaríamos en 2013, sino en 2014, y claramente, se consideraran muchas cosas, pero principalmente, reorganización de los grupos y creación de nuevos grupos.

¿que opinan?

La propuesta sería la siguiente:

-fraccionamiento de la ciudad- cuatro grupos {brotherhood, Cainitas, licanos, humanos}
- guerra constante y un estado de cuasi anarquismo.
- demonios y berkeser dando vueltas en la ciudad.
- gobierno central desmenbrado por una guerra interna.
- guerra en general.
- militarización de los humanos, pasarian a vivir en un sector de la ciudad protegidos por militares y rebeldes, {que son apoyados por fuerzas externas a la cuidad, creando cuasi guerrillas}
- creación de una hermandad de cazadores con el único fin de exterminar vampiros.
- término del pacto entre fenrir y brotherhood.

más preguntas pueden realizarlas, pero eso es lo que tenemos pensando para organizarnos mejor, y seguir roleando revitalizados.

Esta consulta se hace por respeto a los personajes en juego, pero considerando que así podrían desarrollarlos de mejor manera, más allá de lo que muchas veces permite el mismo rol on.

Podrían modificar sus fichas para agregar datos, cambiar grupo y reorganizarse, e incluso se puede permitir el cambio de rangos.

Atentamente:
La Administración de Memento




Última edición por Gótica el Jue Oct 04, 2012 9:39 am, editado 1 vez
:: Gótica ::
:: Gótica ::
Admin
Admin

Mensajes : 682

https://mementomori.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Salto en el Tiempo {encuesta} Empty Re: Salto en el Tiempo {encuesta}

Mensaje por Invitado Mar Sep 25, 2012 7:37 pm

Yo lo acepto. Me gusta la idea.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Salto en el Tiempo {encuesta} Empty Re: Salto en el Tiempo {encuesta}

Mensaje por Temperance Brunswick Mar Sep 25, 2012 11:52 pm

a mi también me gusta la idea.
Temperance Brunswick
Temperance Brunswick
Admin
Admin

Mensajes : 512

Volver arriba Ir abajo

Salto en el Tiempo {encuesta} Empty Re: Salto en el Tiempo {encuesta}

Mensaje por Invitado Miér Sep 26, 2012 12:35 am

Tambien me gusta la idea, será algo muy interesante.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Salto en el Tiempo {encuesta} Empty Re: Salto en el Tiempo {encuesta}

Mensaje por Invitado Miér Sep 26, 2012 1:26 am

la propuesta es muy buena sinceramente yo la acepto

saludos
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Salto en el Tiempo {encuesta} Empty Re: Salto en el Tiempo {encuesta}

Mensaje por Invitado Miér Sep 26, 2012 1:36 am

A mi me parece una muy buena idea, si se hace, adelante!
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Salto en el Tiempo {encuesta} Empty Re: Salto en el Tiempo {encuesta}

Mensaje por :: Gótica :: Miér Sep 26, 2012 1:42 am

Niños no olviden votar arriba, que es una encuesta y no han votado.
:: Gótica ::
:: Gótica ::
Admin
Admin

Mensajes : 682

https://mementomori.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Salto en el Tiempo {encuesta} Empty Re: Salto en el Tiempo {encuesta}

Mensaje por Invitado Miér Sep 26, 2012 6:59 am

Me gusta la idea Smile
Pero tengo una duda.. los hibridos que? Seguiran como hasta ahora?
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Salto en el Tiempo {encuesta} Empty Re: Salto en el Tiempo {encuesta}

Mensaje por :: Gótica :: Miér Sep 26, 2012 7:58 am

Los hibridos...

estaba pensando en que se quedaran con los humanos, como un frente de ataque y protección, junto a los vampiros renegados que dentro de su humanidad no encuentran correcto lo que sucede.

Igual hay que recordar que los hibridos pasan camuflados XD es decir, a menos que ellos se dejen ver o lo comenten, es dificil detectarlos, a excepción de los cazadores, donde podrían tener conflictos, pero no necesariamente.

De todas formas, si a alguien se le ocurre una buena idea para los híbridos, puede comentarla, y la debatimos, pero de momento, es donde los dejaría, más militatizados, o intentando vivir como humanos antes del gran final. Aunque no me extrañaría que los Brotherhood los reclutaran, después de todo, son neo natos que requirieren entrenamiento, y al final serán vampiros.
:: Gótica ::
:: Gótica ::
Admin
Admin

Mensajes : 682

https://mementomori.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Salto en el Tiempo {encuesta} Empty Re: Salto en el Tiempo {encuesta}

Mensaje por Invitado Miér Sep 26, 2012 8:15 am

Me parece buena idea Smile
Aunque muchos de los vampiros podrian seducir con una buena propuesta a los hibridos para inflitarse en los dos bandos o algo asi Smile
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Salto en el Tiempo {encuesta} Empty Re: Salto en el Tiempo {encuesta}

Mensaje por Invitado Miér Sep 26, 2012 8:25 am

Me parece bien, pero en lo personal creo que para llevar a cabo lo que mencionas, seria necesario como tu dices que se respeten ciertas cosas, creo que eso lo podrias hacer:

1. Organizando foritos para que cada uno se ponga de acuerdo en que pasara o no con su personaje.
2. Con algunas minitramas rapidas para ver que sucede con cada personaje, porque no creo que todo lo que cambien en las fichas lo vayas a ceptar.
3. Fijar los post moderados donde se haga referencia a los cambios necesarios y como cada uno de los participantes antiguos esta involucrado en los mismos.

Creo que seria importante que muevas los hilos, para orientar un poco lo que cada uno de los miembros desea o haria en el transcurso de tiempo que pretendes saltar.

Porque creo que si no haces algunos post para hilar los cambios con lo que esperas que termine siendo, muchos estaran perdidos y a la vez algunos no estaran de acuerdo con ciertas cosas.

Creo que con post por razas, grupales como minitramas unos dos o tres bien hechos, en los que todos participen, bien podrias ir armando ordenando las descomposturas, pero hilar lo actual con lo que vendra.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Salto en el Tiempo {encuesta} Empty Re: Salto en el Tiempo {encuesta}

Mensaje por Invitado Miér Sep 26, 2012 8:29 am

Lo que dice Zadsaoutel tiene mucha razon
pero si hace lo de minitramas o algo por el estilo no muchos postean seguido, osea que no soy frecuentes, como en las tramas... tardan milenios en contestar, seria mas como un sorteo no.. los primeros 10 que digan que desean participar pongan un post relacionado con la minitrama pero que dejen aclarado que deben ser frecuentes los post y no olvidarolos..
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Salto en el Tiempo {encuesta} Empty Re: Salto en el Tiempo {encuesta}

Mensaje por Invitado Miér Sep 26, 2012 8:53 am

Con cuerdo, por eso no estoy de acuerdo.

No todos estarian de acuerdo con que sus personajes fuesen manipulados y eso que estan en la trama hace tiempo. Con lo que dice Americus, creo que la mejor solución posible, seria habilitar el chatbox para hacer tramas en linea, claro mirando que todos puedan reunierse, por raza principalmente.

Eso hace las cosas mas agiles e interesantes, se podrian rolear partes de la historia en chatbox para que puedan asi todos participar, bueno seria como en grupos no. En otro caso seria poner limites de posteo, osea si vamos a hacer las minitramas poner ... por ejemplo, limite de tiempo de posteo, quizas 24 horas oh algo asi. Es que si piensas hacer ese salto en verdad necesitas entrelazar a todos los personajes, o ser un poco paciente y abrir las tramas necesarias para hacerlo, e ir ordenando las acciones y ver como todos van actuando.

Lo digo por experiencia, porque cuando alteras mucho una historias y los personajes no estan tan involucrados, surgen conflictos, porque la gente hace sus planes, rolea segun como quiere que su historia fluya, pero si les cortas eso ... siempre hay convenientes. Si pones limites oo haces tramas por chat o msn ... la cosa se agilita mejor y bueno sabemos bien que si hay ciertas horas a las que la gente puede asistir y eso es mas facil de organizar, tiene mas participacion que si solo alteras todo.

Yo intento reunir a los lobos y ahh es dificil, aun asi hay que ser paciente.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Salto en el Tiempo {encuesta} Empty Re: Salto en el Tiempo {encuesta}

Mensaje por :: Gótica :: Miér Sep 26, 2012 11:57 am

en realidad tiene razón en lo que dicen, pero es también que esperen dos tramas, porque si se dan cuentan cada trama avance entre tres a cuatro meses, sólo serían dos "periodos"

lo de chat no, sería engorroso, porque simplemente no todos se conectan al mismo tiempo, además, el rolear todo lo que dicen realmente se demora demasiado, solo un ejemplo, la min trama, por eso se propone esto.

por otro lado, lo de modificar las tramas realmente no es tan así, de todas formas podrán rolear cosas en el pasado, pero tendrían que tener en cuenta las cosas que se harian, y en cuanto a lo que pasará, se escribiría un post, como el de festival, que explica en que queda todo y que pasa con cada grupo, cosa que podríamos hacer en la siguiente trama, pero apegándonos a las reglas, se debe consultar cuando el plazo es mayor al común.

por otro lado, cada cual puede escribir sus "prologos", donde expliquen que pasa con cada cual, no se manipulará grupos ni nada, sólo se dará un pie en donde cada cual decida en donde empezar, así que jamás se ha hablado de manipular, porque cada cual decidiría que sería de su personaje en ese periodo de ocho meses.
:: Gótica ::
:: Gótica ::
Admin
Admin

Mensajes : 682

https://mementomori.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Salto en el Tiempo {encuesta} Empty Re: Salto en el Tiempo {encuesta}

Mensaje por :: Gótica :: Sáb Sep 29, 2012 6:26 am

Argumento Nuevo

tramas en Memento


Saludos Invitado


Lo prometido es deuda, y aquí les traigo lo nuevo de Memento, tanto en la trama que se desarrollará justo después de :
Salto en el Tiempo {encuesta} KlVKD


Los link para que los revisen comenten y pregunten son los siguientes:





Cualquier duda, pueden dirigirse a mí directamente, y pueden ir pensando en lo que pasará con sus personajes.

Otras Reformas


Aún nos faltaría un nuevo cambio en el foro, y es respeto a los espacios de Rol.

Los que existen se mantendrán, pero se dejaran en un espacio que se llamará: Pasado de New York, y se abrirán distintos espacios, que comprenderán los territorios de cada raza.

Para que se ubiquen cuando el nuevo Argumento se implemente, los territorios estarían divididos de la siguiente manera:

- Tierras Licanas - Los territorios tomados por licanos que comprenden: Staten Island
  • Staten Island Ferry
  • Jardín Japones
  • Richmond
  • The Greenbelt


- Zona Oscura - los territorios donde nadie ha podido dominar, se encuentran berkeser, demonios y la muerte es una realidad para cualquiera que entre en estas zonas.: Bronx
  • Doyle's Pub
  • Hunts Point<
  • Zoologico del Bronx
  • Yankee Stadium


- Fuerte de los Humanos- creado por los humanos, rebeldes e híbridos: Broklyn
  • Brooklyn Bridge
  • Coney Island
  • Brooklyn Heights
  • Williamsburg


- Dominios Cainitas - el territorio de Queens
  • Long Island
  • Aeropuerto JFK
  • Jamaica
  • Astoria


- Dominios BrotherHood - los territorios comprendidos en Manhattan
  • Time Square
  • Upper East Side
  • Central Park
  • Broadway


Esta designación de territorio es sólo indicativa de momento, porque se crearan espacios de rol nuevos, más acordes a la realidad de Memento y de su gente.

Larga vida al rol.


La Administración de Memento



:: Gótica ::
:: Gótica ::
Admin
Admin

Mensajes : 682

https://mementomori.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Salto en el Tiempo {encuesta} Empty Re: Salto en el Tiempo {encuesta}

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.