¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Sipnosis
Memento Mori
Tras el festival

Fue un mes de locura, el que transcurrió luego del Festival de Invierno, luego de los cepelios de las víctimas, el poder quedó en las manos del Gobernador, Everett Goodweatherm tendría el control total sobre la ciudad, pero Azuka había logrado parte de su objetivo: Los rumores de que el gobierno de Washington ya no estaba tan convencido de compartir el poder con los vampiros; la situación se estaba saliendo de manos, y los cainitas y garras rojas parecían estar ganando la partida. Pero ninguno de los artífices de la destrucción, pensaron que los berkeser se volverían un problema para todos, porque los vampiros que no fueron asesinado por ellos, se transformaron en berkeser, que se han transformado en una manada que deambula por las alcantarillas atacando a quien se les enfrente o quien esté en su menú del día.

Humanos y Vampiros ya no tenían una alianza tan sólida como antes, y las desconfianzas estaban surgiendo.

Mientras que en medio quedaban los licanos, o por lo menos, parte de ellos, Fenrir y Fianna, pero quien padeció la peor parte fueron los Fenrir que en el atentado perdieron a su líder, del que jamás encontraron el cuerpo. Quedaría en manos del nuevo líder de los Fenrir y de Gissiel Earhart, determinar el destino de su clan y tradiciones, pero entre los licanos, se sabía la atrocidad cometida por las Garras Rojas, comandados por Arthur Redclaw, que se habían vuelto muy fuertes.

Por su parte, los rebeldes, el pequeño grupo de disidentes ya no parecían estar tan solos en su lucha, el gobierno de Washington los contactaría extra oficialmente para conseguir sus fines: controlar la ciudad, de una o de otra manera. Etienne LeBlanc, tendría que decidir..

On Line
*
Meses
OUTLINE
Memento Mori
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Derechos de Autor
Licencia Creative Commons

Memento Mori por Andrea, Nazaret y Melisa se encuentra bajo una Licencia Creative Commons Atribución-NoComercial-SinDerivadas 3.0 Unported.
Permisos que vayan más allá de lo cubierto por esta licencia pueden encontrarse en Memento Mori.

Licencia Creative Commons

diseño, códigos y tablas por Faeledhel se encuentra bajo una Licencia Creative Commons Atribución-NoComercial-SinDerivadas 3.0 Unported.
Permisos que vayan más allá de lo cubierto por esta licencia pueden encontrarse en perfil:Faeledhel.

Dedica la canción.

Página 6 de 6. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6

Ir abajo

Dedica la canción. - Página 6 Empty Dedica la canción.

Mensaje por Invitado Miér Sep 19, 2012 4:53 pm

Recuerdo del primer mensaje :

A veces una canción puede describir exactamente lo que sentimos y lo vuelve más sencillo de transmitir (:

Este espacio es para que dediquemos una pieza -ya sea on/off rol- para alguien especial y/o una situación en particular.

Comienzo con:


Para Tala de Claire.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo


Dedica la canción. - Página 6 Empty Re: Dedica la canción.

Mensaje por Invitado Vie Mar 01, 2013 6:46 pm

Ahora si las escuche gracias ñ_ñ geniales Very Happy

Y correspondiendo a la dedicacion de canciones... para mis cuatach@s de este foro Gissiel, Ev., Odi, Lizz, Azuka, Kael, Señorita S y Araphiel, quitenle lo de dragon ball z y creo que nos queda Very Happy

Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Dedica la canción. - Página 6 Empty Re: Dedica la canción.

Mensaje por Invitado Vie Mar 01, 2013 7:04 pm

Y dado que ayer 28 fue el cumpleaños de Dragon Ball pues fue transmitido en japon jajajajaja y de una manera chusca, yo dedico esta a los vigilantes y a la esposa de Semyazza Very Happy

Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Dedica la canción. - Página 6 Empty Re: Dedica la canción.

Mensaje por Invitado Mar Mar 05, 2013 5:28 am

jajajaj q pasada de cancionesss!!! muchisimas gracias a todos!!!! os quiero, genteee!!!! <3 jajajjaja a ver os voy a dedicar una a todos...jajajajajaj Razz

Bueno, os dedico esta ya no por el significado sino porque me gusta.....y bueno, mis preciados os quiero un monton a todos!!!!! Azuka, Rowan,Odi, Araphiel, Mitti, Kael, Camille, Victor, John, Thyrum......buaaaa jajajaj sois muchosss!!! os adoro!!!!!! <3

Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Dedica la canción. - Página 6 Empty Re: Dedica la canción.

Mensaje por Invitado Mar Mar 05, 2013 10:10 am

Muchas gracias por la canción Ev +w+ me encanta ese grupo xD
Y esta canción va para Temperance. Siento que va muy bien con su pj.



Edito para dejarle esta a Lucian aunque siento que también le va bien a mi pj =3 ...en fín, cosas que se verán mas adelante x)


Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Dedica la canción. - Página 6 Empty Re: Dedica la canción.

Mensaje por Invitado Sáb Mar 09, 2013 8:59 am

Yo quiero dedicar esta canción a Azuka, por alguna razón el día de hoy al escucharla me la recordó, le dejo la versión original y la versión acústica, esta última esta traducida y en especial me gusta más, pero lo dejo a su elección la que más le guste.



Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Dedica la canción. - Página 6 Empty Re: Dedica la canción.

Mensaje por Invitado Dom Mar 10, 2013 6:50 am


mmm...dudo que la persona para la que va dedicada esta canción lo vea...pero bueno....jajaja ahi va...mmmm "estas en mi corazón " miau miau....gracias por la mágia....

Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Dedica la canción. - Página 6 Empty Re: Dedica la canción.

Mensaje por Invitado Lun Mar 11, 2013 8:33 am

Evan, linda... te acuerdas de este tema?? ://3



es algo parecido a la realidad ^^U hahahaha... <3
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Dedica la canción. - Página 6 Empty Re: Dedica la canción.

Mensaje por Invitado Lun Mar 11, 2013 10:30 am

mmmmm...muchas gracias, John.....mmmmm sabes que tambien te quiero <3 XDDDD es magnificaaaa *///*....
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Dedica la canción. - Página 6 Empty Re: Dedica la canción.

Mensaje por Invitado Dom Mar 17, 2013 12:48 pm

Para el amor en mi vida...

Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Dedica la canción. - Página 6 Empty Re: Dedica la canción.

Mensaje por Invitado Dom Mar 17, 2013 2:50 pm

J, Rowan, Evan mil gracias por las cancionessss... genialeeesss... Semy, me ha encantado la que me has dejado... y Camille... es brutal la que has puesto para Evan y yo... de hecho me la robaré y la pondré en el fb... :3
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Dedica la canción. - Página 6 Empty Re: Dedica la canción.

Mensaje por Invitado Lun Mar 18, 2013 11:52 am

Esta se la dedico a todos y cada uno de los personajes de este foro!!! :3 Disfrutenla mis queridos....

Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Dedica la canción. - Página 6 Empty Re: Dedica la canción.

Mensaje por Invitado Lun Mar 18, 2013 12:06 pm

Me encanta *-* Mirai nikki. Muchas gacias, es un gesto muy lindo la verdad.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Dedica la canción. - Página 6 Empty Re: Dedica la canción.

Mensaje por Invitado Lun Mar 18, 2013 12:18 pm

Es de mi completo agrado que te lo parezca mi preciosa niña..... es muy acorde al foro, no te parece??? :3
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Dedica la canción. - Página 6 Empty Re: Dedica la canción.

Mensaje por Invitado Lun Mar 18, 2013 12:25 pm

Claro, es muy atingente al tema del foro, a la idea de no morir y de que algo mas, manipula los hilos del destino y la vida xddd, es muy buena de ambientacion ejeje
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Dedica la canción. - Página 6 Empty Re: Dedica la canción.

Mensaje por Invitado Lun Mar 18, 2013 11:03 pm

jajajajaaj muchas gracias....una magnifica cancion...la verdadd....gracias, queridaaa.....

Para todo el foro.....ya saben...el apocalipsis XDD



Una para John pj....



Para todas mis chicas: Azuka, Eloise, Kael, Mitti, Rowan, Odi, Camille, Lilith.....es que es la tipica cancion de chicass XDD



Otra para todo el foro...

Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Dedica la canción. - Página 6 Empty Re: Dedica la canción.

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 6 de 6. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.