¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Sipnosis
Memento Mori
Tras el festival

Fue un mes de locura, el que transcurrió luego del Festival de Invierno, luego de los cepelios de las víctimas, el poder quedó en las manos del Gobernador, Everett Goodweatherm tendría el control total sobre la ciudad, pero Azuka había logrado parte de su objetivo: Los rumores de que el gobierno de Washington ya no estaba tan convencido de compartir el poder con los vampiros; la situación se estaba saliendo de manos, y los cainitas y garras rojas parecían estar ganando la partida. Pero ninguno de los artífices de la destrucción, pensaron que los berkeser se volverían un problema para todos, porque los vampiros que no fueron asesinado por ellos, se transformaron en berkeser, que se han transformado en una manada que deambula por las alcantarillas atacando a quien se les enfrente o quien esté en su menú del día.

Humanos y Vampiros ya no tenían una alianza tan sólida como antes, y las desconfianzas estaban surgiendo.

Mientras que en medio quedaban los licanos, o por lo menos, parte de ellos, Fenrir y Fianna, pero quien padeció la peor parte fueron los Fenrir que en el atentado perdieron a su líder, del que jamás encontraron el cuerpo. Quedaría en manos del nuevo líder de los Fenrir y de Gissiel Earhart, determinar el destino de su clan y tradiciones, pero entre los licanos, se sabía la atrocidad cometida por las Garras Rojas, comandados por Arthur Redclaw, que se habían vuelto muy fuertes.

Por su parte, los rebeldes, el pequeño grupo de disidentes ya no parecían estar tan solos en su lucha, el gobierno de Washington los contactaría extra oficialmente para conseguir sus fines: controlar la ciudad, de una o de otra manera. Etienne LeBlanc, tendría que decidir..

On Line
*
Meses
OUTLINE
Memento Mori
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Derechos de Autor
Licencia Creative Commons

Memento Mori por Andrea, Nazaret y Melisa se encuentra bajo una Licencia Creative Commons Atribución-NoComercial-SinDerivadas 3.0 Unported.
Permisos que vayan más allá de lo cubierto por esta licencia pueden encontrarse en Memento Mori.

Licencia Creative Commons

diseño, códigos y tablas por Faeledhel se encuentra bajo una Licencia Creative Commons Atribución-NoComercial-SinDerivadas 3.0 Unported.
Permisos que vayan más allá de lo cubierto por esta licencia pueden encontrarse en perfil:Faeledhel.

A long nigth

Ir abajo

A long nigth Empty A long nigth

Mensaje por Invitado Jue Sep 06, 2012 12:21 pm

23 de marzo 2013

Pasaban de las 2 a.m. Aquella noche se las había arreglado para evitar a los guardias del lugar quienes, en cuanto dio la hora prometida, comenzaron a mandar a los humanos a sus casas tal cual si estuvieran arriando el ganado.

Había permanecido hasta tarde leyendo sobre necromancia y magia oscura pero ahora estaba cansada y las palabras de los libros se dispersaban en sus ojos. Era hora de despejarse un poco. Guardó el cuaderno en su mochila y se colocó la chaqueta de piel pues sabía que en cuanto saliera del lugar sentiría el frío de la noche.

Salir del recinto no fue un problema como tampoco lo fue el quedarse, pero ahora tenía que evitar los lugares concurridos por los vampiros, no porque les temiera sino porque no quería que descubrieran que había salido durante el toque de queda. Alice, el eterno espíritu que la acompañaba, permaneció alerta casi todo el trayecto, sobre todo cuando Angelique decidió atravesar un callejón para acortar camino.

- Te arriesgas demasiado- le espetó, pero la joven humana no haría si no sonreírle y encogerse de hombros.
- El que no arriesga no gana Alice.

Por fortuna, el pasillo solitario no traería peligro alguno y al final terminaría frente al bar donde trabajaba (y al cual afortunadamente no tenía que presentarse aquella noche) pues era ahí donde había dejado su motocicleta.

- ¿Ves? el miedo es a lo que hay que temer – comentó a su amiga invible mientras comenzaba a ponerse el casco.

Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

A long nigth Empty Re: A long nigth

Mensaje por Invitado Jue Sep 06, 2012 12:53 pm

desperte en mi cama como era costumbre , ya habia pasado un año desde que habai despertado de ese largo sueño de 20 años , com oera costumbre tambien Alfred , mi mayordomo , al despertar siempre me traia un vaso de O+ fresca , reciens sacada de el banco de sangre de la ciudad , por el dinero que tenai ahbai comprado algunas accioens en ese banco para mantenerme vivo y no tener la necesidad de abusar de los humanos , al tomarme la sangre , solo mire como alfred se marchaba a la cocina junto a las otras sirvientas y ama de llaves , si , eran completamente humanos , son confiables personas , a las que ofresco simplemente techo ropa y comida , solo por un poco de compañia y buena atencion en mi hogar .

Camine a mi baño , para ducharme y terminar de despertar , solo entre a la ducha completamente desnudo y abri el agua fria , conmenzando a bañarme, disfrutando de mi baño , al esccuahr como el agua de la ducha caia , lso recuerdos que tenai de mas de 20 años llegaron a mi mente , sol orecordaba el hermoso rostro de Victoria (mi vasalla) , ella era en la que mas confiaba , a la que amaba , a la que mas queria , 20 años ham pasado de su muerte y aun esos recuerdos siguen tan latentes en mi como si hubiese sido ayer .

Deje de recordar solo temrinando mi baño sali de la ducha y solo miraba a una de mis sirvientas como terminaba de arreglar mi ropa para salir , sabia que muchas de ellas le agradaba ,mas sque como jefe como persona , fisica y sentimentalmente , pero me gustaba mantener la linea entre mis empleados y yo , no negare que son hermosas , pero jamas pensaria en hacer cualquer cosa con ellas , al ver salir a mi sirvienta solo comence a vestirme , queria salir esta noche a algun lugar distinto a algun lugar diferente de los tantos que ya he conocido en este lugar por lo que al estar vestido tome un poco de mi perfume colocandomelo en el cuello y msi manos , tome las llaves de mia uto , mi vaston con el que siempre salia y baje de mi habitacion hacai el garage de la casa , mire mi auto y me monte en el mismo.

Seguia conduciendo por las calles de NY hasta ue llegue a Manhatan mientras conducia mire que estaban algunos guardias cerrando carreteras y obligando a humanos a irse a sus casas a al vez que un soldado en tanque de guerra solo decia por parlante que se ha efectuado un toque de queda por seguiridad para los humanos , de inmediato estacione mi auto y me baje del mismo , usando las sombras de la noche para esconderme en ellas y analizar el lugar , con los ultimos acontecimientos es verdad que los humanos necesitaban de seguiridad , por lo que solo seguia caminando por las calles hasta cruzar en una esquina y mirar un curioso bar.

comence a camianr en direccion al bar cuidando que los guardias no me viesen para no armar revuelo asi que me acercaba al bar mire que una chica salia de algun callejon hacia una de las motos que estaban estacionadas frente al bar al llegar al sitio lelgue a la espalda de ella y cortesmente le salude

-buonanotte Signorina -

diej amable mirando como se preparaba para marcharse , a la vez que entraba al curioso bar
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

A long nigth Empty Re: A long nigth

Mensaje por Invitado Jue Sep 06, 2012 3:25 pm

Una voz masculina atrajo su atención y no alcanzó a colocarse el casco, en su lugar giró su rostro en aquella dirección sólo para observar a un hombre cuya vestimenta estaba demasiado ostentosa para un bar cuya principal clientela no solía vestir de etiqueta.

- Buenas noches- respondió… no sabía italiano pero era fácil distinguir el saludo.
- Un vampiro- le dijo Alice mientras lo seguía con mirada perspicaz cuando éste atravesó el umbral de la puerta- últimamente estás rodeada de ellos.
- Bueno… recuerda que para esconder algo que quieres lo debes poner a la vista de todos, ¿qué mejor escondite para mí que estando tan cerca? Vamos, la noche es joven- respondió ella en voz baja.

Alice se disponía a debatir su acción pero la chica ya había dejado el casco sobre la motocicleta y se dispuso a entrar en el bar justo detrás del hombre que recién había llegado e ignorando a su espíritu protector.

Al verla entrar, el encargado de la barra hizo un gesto de extrañeza mientras secaba un par de vasos y ella le sonrió en respuesta a la vez que avanzaba hacia él y se sentaba en uno de los bancos frente a él.

- ¿Qué estás haciendo aquí Angelique? Que yo recuerde hoy no tienes turno… ¿no se supone que tienes clases mañana? – le preguntó amigablemente mientras acortaba la distancia entre ellos por sobre la barra.
- Una noche en vela no le hace daño a nadie Manuel- respondió mientras con discreción miraba en dirección del hombre que había visto en la entrada y al notarlo su amigo sonrió de lado.
- Seguramente es un tipo con dinero… apuesto a que pide una copa de sangre- expresó Manuel.
- Apuesto a que se toma una copa de vino – respondió ella y, sentándose sobre la barra, se estiró para tomar una de las botellas de vino tinto para servir un par de copas.
- Oh no…-negó él con la cabeza mientras mostraba una sonrisa de lado- ahí vamos de nuevo..

La chica bajó de la barra con ambas copas y le guiñó el ojo a su buen amigo antes de encaminarse hasta el vampiro y ofrecerle una de las bebidas cuyo color carmín brillaba con la iluminación.

- Ésta va por la casa- dijo a la vez que estiraba la copa hacia él.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

A long nigth Empty Re: A long nigth

Mensaje por Invitado Vie Sep 07, 2012 5:37 am

habia entrado al local , al hacerlo las miradas se clavaron en mi como si fuese alguien extremadamente extraño para ellos , mi bastón lo llevaba conmigo a la vez que entraba al sitio , era un poco cutre y la verdad me recordaban las viejas tabernas que en Italia visitaba en cuestiones de negocios o simplemente cuando necesitaba consultar algo importante , el piso era un simple piso de cemento algo pulido y otros lados agujerados y con tierra , solo me acerqeu a uana de las mesas del fondo , alumbrada levemente por una opaca luz rojiza , al sentarme en la mesa observe que la misma estaba rayada con escriruras en ellas de parejas encerradas en un corazon , otras simplemente firmas de Skater's , otro el nombre de alguna banda de vago , y otras simplemente con palabras obsenas .

rei levemente al ver tal lugar , llevaba mucho tiempo que no visitaba este sitio , algunas mujeres , prostitutas y otras simplemente amantes a la droga y al alcohol , me miraban y sabian que entre ellos habia un vampiro , desvie mi mirada de las humildes personas y solamente fije mi vista en el bartman , que le hablaba a la hermosa Signorina que habia visto fuera en la calle a punto de marcharse en su motocicleta , disimulaban al hablar pero el oido del un vampiro es mas agudo que de un humano y escuchaba su conversacion disimuladamente mirando el lugar a la vez , al parecer no era nada serio su conversacion , el bartman le advertia que no se me acercara al chica pero ella no le prestaba atencion a lo que parecia ser su "jefe"

no quise escuchar mas su conversacion solo seguia mirando la fachada del lugar , adornado un poco al mejor estilo de Texas cuernos de toros , algunas pieles de cocodrilos , y eso si muchas botellas de antaño , hasta me sorprendi por ver una botella del siglo pasado en tan perfecto estado , mientras que observaba el sitio y detallaba el lugar mire que se acercaba aquella hermosa mujer con una copa de vino , ella llego a donde estaba yo ofreciendome de la copa y solo me quede en silencio por un momento , y comence a detallarla a ella lentamente , las facciones de su cara , su aquellos ojos claros como la luz del dia , y unos labios carnosos y rosados , simplemente me incline un poco para tomar un sorbo del vino y luego de tragarlo me recoste nuevamente en el espaldar de la silla y le dije

-por que tanta cortesia ?? agradesco la copa de vino , pero es curiosa tanta cortesia -

le miraba fijamente desde mi asiento a la vez que con la yema de mi dedo solo rebordeaba la punta de la copa del vino barato que ella amablemente me habia servido
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

A long nigth Empty Re: A long nigth

Mensaje por Invitado Vie Sep 07, 2012 4:07 pm

- Ciertamente lo es – respondió ella y bebió un sorbo de la copa que había traído para sí misma- en éste mundo nada se da de forma gratuita- agregó y dio media vuelta, haciéndole un gesto con la mirada para que la siguiera hasta una de las mesas contiguas a la barra, un lugar donde no había tanta gente pero desde donde Manuel pudiera verlos por si algo sucedía. Era simple precaución por parte de ella, por lo que se aseguró que el hombre en la barra los viera e intercambió miradas con él.

La chica acomodó su cuerpo sobre una de las sillas e hizo un ademán con la mano para que él hiciera lo mismo.

- Seguramente es un hombre precavido, lo sé por la duda que le ha causado mi amabilidad- dijo ella con una sonrisa- y tiene razón en dudar…- la chica inclinó suavemente su cuerpo sobre la mesa, sólo para acortar un poco la distancia entre ellos y entonces preguntó- ¿qué hace alguien como usted en un bar cómo éste? Su respuesta es el precio por la copa de vino.

Hasta ahora había sido bastante franca, como siempre, y no tenía intenciones de utilizar el más mínimo gesto de coquetería (al menos de forma consiente). Sin embargo los gestos de Angelique siempre podían malinterpretarse, así era su naturaleza, y probablemente la forma insistente en que lo miraba podría confundirse con una especie de atracción.

Había algo en ella, casi todo el tiempo, que la llevaba a mirar a los ojos de las personas con las que entablaba conversación. Era su manera de analizarlos, de saber qué se escondía detrás de ellos sin la necesidad de utilizar los dones de los espíritus. Era, en pocas palabras, una mujer observadora.

Pero no era sólo la forma de mirar o comportarse lo que podría llamar la atención del vampiro, si no un aroma particular, un aroma que se mezclaba con el cítrico de su perfume y con la fragancia que su cuerpo despedía naturalmente. Ese aroma era el aroma de un vampiro, un vampiro que no era ella, pues evidentemente era humana, pero que estaba impregnado a su cuerpo con una sutileza que sólo los de su especie reconocerían.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

A long nigth Empty Re: A long nigth

Mensaje por Invitado Sáb Sep 08, 2012 5:08 am

-Ya me esperaba yo que la cortesia y la amabilidad no fuera de manera gratuita-

sonrrei de lado mientras sque ella se separaba de mi mesa y le daba un pequeño sorbo al trago de vino , mientras que solo se marchaba haciendo un gesto con su cuello de que le siguiera para ir a la barra , llevaba conmigo la copa de vino tinto que amablemente ella me habai servido sin siquiera ser lo que yo queria , solo seguia mirando el lugar , algunso diplomas viejos y un poco deteriorados que marcaban el nombre de el dueño del local , diplomas de experto en tiro al lblanco , con arco , armas largas y cortas , a decir verdad el lgugar podria ser muy cutre pero estaba bien preparado el dueño por si alguna revuelta se presentaba en el sitio mientra sque llegabamos a la barra le escuche habalr nuevamente

-no es que dude Signorina , si no que este mundo en el que me encuentro es muy distinto del de hace un tiempo-

respondi de manera simple mientras que observaba lo que era el jefe de ella y posible dueño del lugar , como se me quedaba mirando con una mirada de uan persona que le gusta escudriñar antes de hablar , desvie mi vista de los ojos de aquel hombre , que por solo saber lo que soy para nada le agradaria , pero en estos tiempos , a que persona le gusta si quiera conversar con un vampiro , deje esos pensamientos de lado y miraba de nuevo los gestos de la chica un tanto extraños y la verdad su manera de ser tan extraña no me satisfacía nungun tipo de confianza , tal vez hice mal el entrar en este sitio , tal vez este lugar son simpels cazadotes de Vampiros , tal vez entre en la boca del lobo por ser simplemente alguien curioso , y si es asi , se aplicara aquel viejo dicho , de que al curiosidad mato al gato .

-digamos que soy "nuevo" por estos lugares y hay tantos lugares nuevos y otros tan cambiados que simplemente me parecio curioso el entrar en este sitio -

dije simple , y me aleje un poco de la chica , su manera de ser no me gustaba para nada , aunqeu es muy hermosa no podria negarlo y esos labios pueden llegar a desearlo cualquer hombre , pero en mi esta desconfiar de todos , asi que simplemente deje un billete de 100 $ golares en la barra y me levante para marcharme del lugar , simplemente diciendole a la chica

-pero al parecer en el sitio no soy bienvenido -

me referia a las miradas incomodas de los presentes en el lugar , aunque eran pocas aunque eran simples humanos para mi , no queria comenzar una revuelta que podria acabar en masacre , y mucho menos me agradaba las miradas que el dueño(?) de este sitio me daba , solo camine al a puerta y sali del lugar haciendo sonar por las calles del lugar mi bastón y mis pasos por las aceras oscuras y nubladas por una pequeña neblina
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

A long nigth Empty Re: A long nigth

Mensaje por Invitado Dom Sep 09, 2012 2:02 pm

El hombre que tenia frente a ella era muy extraño. Al igual que le había pasado con Pietyr sentía que sus formas no eran adecuadas para la época y que la seriedad emanaba de él de forma tan innata como fluye el río hacia el océano. La joven, cuyos ojos se mostraban verdes a la luz, no dijo palabra alguna, en vez de eso tomó sorbo a sorbo la copa de vino mientras escuchaba con atención a aquel hombre y lo escudriñaba con la mirada.

¿Era acaso que cuando un vampiro ha vivido tanto tiempo se aleja demasiado de los que viven en el presente?

Esa era la duda que surgía en su cabeza.

Además, él también parecía estar algo paranoico. La gente del lugar era como cualquier otra y sin embargo él sentía que no era bienvenido en un bar abierto a todo el público (aunque no era visitado muy a menudo por gente vestida de traje). Angelique notaba como observaba a quienes lo veían (ya fuera por curiosidad o recelo) y en especial a Manuel, quien no tenía otra intención que no fuera cuidar de Angelique y comenzó a intuir la razón del comportamiento del vampiro.

- Prejuicios y estigmas… es la cruz que todos hemos de cargar, algunos más que otros– dijo en voz alta antes de que se marchara mientras observaba el billete de 100 dólares que el sujeto había dejado- y por supuesto… hay quienes creen que todo se compra con dinero- tomó el billete y avanzó hacia Manuel para entregárselo en las manos- una copa de ese vino no vale 100 dólares, haz que valga la pena su gasto.
- Sí… sí, no me dejarás en paz si me lo guardo – respondió el barman resignado- ¿donación a la biblioteca?
- O al orfanato, aunque no creo que 100 dólares ayuden mucho- explicó ella antes de sonreír de nuevo y salir del lugar. Aún necesitaba dormir.

TEMA CERRADO

Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

A long nigth Empty Re: A long nigth

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.