¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Sipnosis
Memento Mori
Tras el festival

Fue un mes de locura, el que transcurrió luego del Festival de Invierno, luego de los cepelios de las víctimas, el poder quedó en las manos del Gobernador, Everett Goodweatherm tendría el control total sobre la ciudad, pero Azuka había logrado parte de su objetivo: Los rumores de que el gobierno de Washington ya no estaba tan convencido de compartir el poder con los vampiros; la situación se estaba saliendo de manos, y los cainitas y garras rojas parecían estar ganando la partida. Pero ninguno de los artífices de la destrucción, pensaron que los berkeser se volverían un problema para todos, porque los vampiros que no fueron asesinado por ellos, se transformaron en berkeser, que se han transformado en una manada que deambula por las alcantarillas atacando a quien se les enfrente o quien esté en su menú del día.

Humanos y Vampiros ya no tenían una alianza tan sólida como antes, y las desconfianzas estaban surgiendo.

Mientras que en medio quedaban los licanos, o por lo menos, parte de ellos, Fenrir y Fianna, pero quien padeció la peor parte fueron los Fenrir que en el atentado perdieron a su líder, del que jamás encontraron el cuerpo. Quedaría en manos del nuevo líder de los Fenrir y de Gissiel Earhart, determinar el destino de su clan y tradiciones, pero entre los licanos, se sabía la atrocidad cometida por las Garras Rojas, comandados por Arthur Redclaw, que se habían vuelto muy fuertes.

Por su parte, los rebeldes, el pequeño grupo de disidentes ya no parecían estar tan solos en su lucha, el gobierno de Washington los contactaría extra oficialmente para conseguir sus fines: controlar la ciudad, de una o de otra manera. Etienne LeBlanc, tendría que decidir..

On Line
*
Meses
OUTLINE
Memento Mori
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Derechos de Autor
Licencia Creative Commons

Memento Mori por Andrea, Nazaret y Melisa se encuentra bajo una Licencia Creative Commons Atribución-NoComercial-SinDerivadas 3.0 Unported.
Permisos que vayan más allá de lo cubierto por esta licencia pueden encontrarse en Memento Mori.

Licencia Creative Commons

diseño, códigos y tablas por Faeledhel se encuentra bajo una Licencia Creative Commons Atribución-NoComercial-SinDerivadas 3.0 Unported.
Permisos que vayan más allá de lo cubierto por esta licencia pueden encontrarse en perfil:Faeledhel.

Marshall S. Killah

Ir abajo

Marshall S. Killah Empty Marshall S. Killah

Mensaje por Invitado Vie Jul 06, 2012 9:00 pm



Marshall Scott Killah

Si el rey no da el primer paso,
¿cómo le seguirán sus súbditos?

Licano Philodox
Independiente
165 años
Músico
Heterosexual
Británico (Desconocida para él)
Ben Barnes

Inventario
Una desert eagle en su funda, con municiones de reserva siempre. Dos cuchillos de combate de 20 cm de largo y altamente filosos. A lo menos una bolsa de pastillas de menta u hojas de menta, además de otras cosas triviales como sus documentos o llaves..


Tu visión de lo que sucede

Porque no hay cosa oculta que no haya de ser manifestada; ni cosa escondida que no haya de ser entendida, y de venir a luz. Eventualmente, nuestra existencia sería de conocimiento público y los licántropos tomaríamos el lugar que nos correspondía. Lo acontecido hace 12 años fue sólo el comienzo de lo que sería un completo vuelco en la cosmovisión de los pobladores de la tierra.
Los vampiros habían jugado bien sus cartas y, por ello, se habían ganado un puesto favorable en la ciudad y en el mundo. Se habían infiltrado exitosamente en el gobierno y tenían todo, aparentemente, bajo control. Los aplaudo de pie, pero que no se acostumbren. La mejor batalla es la que se gana sin combatir. Vencer, y luego luchar.
Creernos superiores a otras razas sólo por ser más fuertes físicamente o tener más vello en las gónadas es una ridiculez, ellos tienen sus propios medios que no puedo desestimar. No hay necesidad de asesinar o someter a los humanos ni de acabar con los todos los vampiros, por muy bien que esto último pueda sonar. Sólo deberían matar aquellos que están listos para morir.

Descripcion Física

1,81 metros de estatura, cabello color castaño oscuro, relativamente largo y peinado, usualmente un poco desordenado. Suele mostrarse afeitado pero de vez en cuando se deja un poco de barba. De buen porte y presencia en público aunque en casa o en confianza prefiere relajarse y hacer del vago. Edad aparente de 22 años humanos. Ojos color marrón oscuro. En su forma lupina su cabello va tomando tonos cada vez más grises conforme avanza en su transformación, para llegar a un blanco casi total en estado lupus.


Descripcion Psicologica

De pequeño juró que moriría con una sonrisa en el rostro. Intenta siempre pensar más con la cabeza que con el corazón, aunque muchas veces su naturaleza como hombre lobo le juega en contra. Mantiene un razonamiento maquiavélico, pero suele tener buenas motivaciónes y fines y evita, a sabiendas de que sus métodos no siempre son los mejores, dañar a inocentes y nunca deshumaniza a sus "fichas". Siempre tiene presente que son personas con sus respectivos caracteres, sentimientos, historias, etc. Reconoce que un equipo puede ser de ayuda para suplir sus propias falencias. Es altamente deductivo. Es leal, pero jamás incondicional. Tiene un fuerte sentido de la justicia basado en el intercambio equivalente, y está dispuesto siempre a tomarla por sus propios medios.


Biografía


No conoció a sus padres ni a ningún familiar. Vivió su infancia en las calles solitariamente junto a un grupo pequeño de niños abandonados, donde adquirió ciertos valores y habilidades sociales al verse obligado a sobrevivir junto a ellos, huérfanos al igual que él y conscientes de su naturaleza. Allí por fuerza debió aprender a defenderse, valiéndose de sus dotes como hombre lobo y aprendiendo a usar con mucha destreza los cuchillos y una Desert Eagle que aún conserva. Pasó ese tiempo trabajando en donde pudiera para ganarse la vida principalmente como músico de varios locales de la ciudad, siempre intentando ocultar su raza. Tratando de pasar como humano aunque, bueno, de vez en cuando los accidentes pasan. Conforme fue pasando el tiempo y fue ganando algo más de dinero, pudo financiarse un departamento de soltero en uno de los sitios más apartados de la ciudad. En un principio dormía en una cama improvisada pero con el tiempo. A estas alturas ya vive en otro departamento más céntrico pero todavía bastante desordenado no porque no tenga el dinero para ordenarlo sino por desinterés. Tiene repartidos por allí su guitarra, un montón de libros que lee a modo de autodidacta para documentarse de distintos temas, su tablero de ajedrez en medio del living y su cama, ya no tan improvisada pero igualmente desordenada.



Datos Extra


Le encanta la menta. Le gusta tocar guitarra. Leer, hacer parkour, aprender a usar distintas armas humanas en las cuales ha encontrado bastante utilidad, las peleas callejeras en las que no es malo. Le gusta jugar ajedrez, sudoku, etc, e investigar. Teme cruzar esa delgada linea entre el bien y el mal, llegando a herir a aquellos por los que se interesa. Nunca miente, a menos que sea total y estrictamente necesario, por lo que si llega a querer "joderse" a alguien, lo hace en todas las de la ley. Es cuidadoso de no revelar un secreto que le hayan confiado.




"Respice post te! Hominem te esse memento!"
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Marshall S. Killah Empty Re: Marshall S. Killah

Mensaje por :: Gótica :: Lun Jul 09, 2012 4:04 pm

Ficha Aceptada: Bienvenido Marshall

No olvides crear tus paneles de relaciones y empezar a jugar
:: Gótica ::
:: Gótica ::
Admin
Admin

Mensajes : 682

https://mementomori.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.