Sipnosis
Memento Mori
Tras el festival

Fue un mes de locura, el que transcurrió luego del Festival de Invierno, luego de los cepelios de las víctimas, el poder quedó en las manos del Gobernador, Everett Goodweatherm tendría el control total sobre la ciudad, pero Azuka había logrado parte de su objetivo: Los rumores de que el gobierno de Washington ya no estaba tan convencido de compartir el poder con los vampiros; la situación se estaba saliendo de manos, y los cainitas y garras rojas parecían estar ganando la partida. Pero ninguno de los artífices de la destrucción, pensaron que los berkeser se volverían un problema para todos, porque los vampiros que no fueron asesinado por ellos, se transformaron en berkeser, que se han transformado en una manada que deambula por las alcantarillas atacando a quien se les enfrente o quien esté en su menú del día.

Humanos y Vampiros ya no tenían una alianza tan sólida como antes, y las desconfianzas estaban surgiendo.

Mientras que en medio quedaban los licanos, o por lo menos, parte de ellos, Fenrir y Fianna, pero quien padeció la peor parte fueron los Fenrir que en el atentado perdieron a su líder, del que jamás encontraron el cuerpo. Quedaría en manos del nuevo líder de los Fenrir y de Gissiel Earhart, determinar el destino de su clan y tradiciones, pero entre los licanos, se sabía la atrocidad cometida por las Garras Rojas, comandados por Arthur Redclaw, que se habían vuelto muy fuertes.

Por su parte, los rebeldes, el pequeño grupo de disidentes ya no parecían estar tan solos en su lucha, el gobierno de Washington los contactaría extra oficialmente para conseguir sus fines: controlar la ciudad, de una o de otra manera. Etienne LeBlanc, tendría que decidir..

On Line
*
Meses
OUTLINE
Memento Mori
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Derechos de Autor
Licencia Creative Commons

Memento Mori por Andrea, Nazaret y Melisa se encuentra bajo una Licencia Creative Commons Atribución-NoComercial-SinDerivadas 3.0 Unported.
Permisos que vayan más allá de lo cubierto por esta licencia pueden encontrarse en Memento Mori.

Licencia Creative Commons

diseño, códigos y tablas por Faeledhel se encuentra bajo una Licencia Creative Commons Atribución-NoComercial-SinDerivadas 3.0 Unported.
Permisos que vayan más allá de lo cubierto por esta licencia pueden encontrarse en perfil:Faeledhel.

Vehuel en casa

Ir abajo

Vehuel en casa

Mensaje por Invitado el Sáb Sep 01, 2012 3:41 pm

Penthouse Stinfale
Brodway
20/febrero/2013
10:00


Un gran estruendo se escuchó en el comedor, uno que hizo que hasta el mismo Zadsaquiel se levantara, por la tremenda confusión Eleonor fue la primera en llegar corriendo al lugar, estaba usando su ropa de ejercicio, al llegar encontró varias cosas esparcidas por todos lados, un poco de pescado, algo de algas, otro poco de arroz, todo era un desastre. Evidentemente Gotita, Coory, Belial y Vivaldi estaban lamiendo las paredes y felices de tener comida tan buena a esta hora de la mañana y más que nada bien servida.

Vehuel Sayuri Stinfale Stinfale que estabas haciendo

Gomen Eleonor, solo estaba haciendo bocadillos para el desayuno, mi tiene hambre.

Debiste pedirme ayuda Vehuel

Eleonor se acercó y miro el desastre, le hablo con voz enérgica pues tenía bien presente que ella debió haber pedido ayuda. En ese momento Takashi apareció aun en pijamas y con su bata de baño, miro todo el lugar y en ese momento todos Belial y Vivaldi salieron corriendo rumbo a su espacio cerca de uno de los balcones del lugar, Gotita y Coory por ser los más consentidos ni siquiera se inmutaron y continuaron comiendo lo que había por todos lados. Se puso inmediatamente a levantar todo, el lugar estaba medianamente iluminado pero Vehuel siempre aprovechaba para comer algo y como Takashi estaba muy cansado por el viaje, se tomó la molestia de servirse sola.

Gomen Eleonor, Gomen Takashi … mi tenia hambre

Sayuri-hime debió esperar a que me despertase o llamarme para ayudarla, es complicado que se sirva sola.

La pequeña Vehuel estaba muy apenada por lo sucedido, había intentado servirse unas bolas de arroz y hacer algo de sushi para comer, porque no encontró el cereal en el refrigerador. Se puso a ayudar a Takashi a recoger todo, mientras que Eleonor también ayudaba con la labor, debían poner orden en el lugar antes de poder empezar a hacer algo de comer para más tarde. Pero seguro que pronto llegaría Zadsaquiel ha quien por cierto no había podido ver el día anterior, pero estaba segura de poder verlo ese día.
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.