¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Sipnosis
Memento Mori
Tras el festival

Fue un mes de locura, el que transcurrió luego del Festival de Invierno, luego de los cepelios de las víctimas, el poder quedó en las manos del Gobernador, Everett Goodweatherm tendría el control total sobre la ciudad, pero Azuka había logrado parte de su objetivo: Los rumores de que el gobierno de Washington ya no estaba tan convencido de compartir el poder con los vampiros; la situación se estaba saliendo de manos, y los cainitas y garras rojas parecían estar ganando la partida. Pero ninguno de los artífices de la destrucción, pensaron que los berkeser se volverían un problema para todos, porque los vampiros que no fueron asesinado por ellos, se transformaron en berkeser, que se han transformado en una manada que deambula por las alcantarillas atacando a quien se les enfrente o quien esté en su menú del día.

Humanos y Vampiros ya no tenían una alianza tan sólida como antes, y las desconfianzas estaban surgiendo.

Mientras que en medio quedaban los licanos, o por lo menos, parte de ellos, Fenrir y Fianna, pero quien padeció la peor parte fueron los Fenrir que en el atentado perdieron a su líder, del que jamás encontraron el cuerpo. Quedaría en manos del nuevo líder de los Fenrir y de Gissiel Earhart, determinar el destino de su clan y tradiciones, pero entre los licanos, se sabía la atrocidad cometida por las Garras Rojas, comandados por Arthur Redclaw, que se habían vuelto muy fuertes.

Por su parte, los rebeldes, el pequeño grupo de disidentes ya no parecían estar tan solos en su lucha, el gobierno de Washington los contactaría extra oficialmente para conseguir sus fines: controlar la ciudad, de una o de otra manera. Etienne LeBlanc, tendría que decidir..

On Line
*
Meses
OUTLINE
Memento Mori
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Derechos de Autor
Licencia Creative Commons

Memento Mori por Andrea, Nazaret y Melisa se encuentra bajo una Licencia Creative Commons Atribución-NoComercial-SinDerivadas 3.0 Unported.
Permisos que vayan más allá de lo cubierto por esta licencia pueden encontrarse en Memento Mori.

Licencia Creative Commons

diseño, códigos y tablas por Faeledhel se encuentra bajo una Licencia Creative Commons Atribución-NoComercial-SinDerivadas 3.0 Unported.
Permisos que vayan más allá de lo cubierto por esta licencia pueden encontrarse en perfil:Faeledhel.

The witching hour

Ir abajo

The witching hour Empty The witching hour

Mensaje por Invitado Vie Ago 31, 2012 4:34 pm

OFF ROL:

Spoiler:

Diciembre 2012

¿Sabes? Hoy conocí a un hombre lobo. Sí… así como suena, un hombre lobo. De hecho compartí su mesa porque no había lugar en la cafetería que queda de paso a la universidad. Así que (como era el único solitario en el lugar) decidí que sería buena compañía.

Ya sé que vas a regañarme y casi juro que ya te estoy escuchando: “No deberías sentarte con extraños Angelique”, pero te juro que era una buena persona, Alice no me hubiera permitido compartir su mesa si no lo fuera (aunque bien sabes que soy tan necia que seguramente no lo hubiera logrado).

No me había dado cuenta en un inicio pero, mientras hablaba con él, miré hacia la ventana y entonces uno de los espíritus de sus antepasados se presentó ante mí. Estaba ahí parado, del otro lado del cristal, en momentos como humano y en momentos como Garou. Fue en ese instante cuando comprendí que el hombre que tan amablemente me había compartido su mesa era un licántropo.

Estaba tan sorprendida y tenía tantas preguntas que salí del lugar lo más rápido que pude, aunque no tuve oportunidad de nada, el espíritu ya se había marchado y no lo encontré por ningún lado...

Fue una lástima pero… si hay una razón por la que me haya encontrado con ellos, tarde o temprano los veré de nuevo ¿no es cierto?

Te extraño…

Pero estoy bien.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

The witching hour Empty Re: The witching hour

Mensaje por Invitado Vie Ago 31, 2012 4:36 pm

Enero 2013


Hoy he tenido un encuentro de lo más particular… no vas a creerme pero Alice, mi querida Alice, me ha tenido persiguiéndola casi por toda la ciudad. Cuando al fin pude alcanzarla (completamente extrañada por su comportamiento pues, como sabes, no suele hacerme éste tipo de cosas muy seguido) me di cuenta del motivo de su necesidad de llevarme hasta Central Park.

Ahí me esperaba un hombre… un no muerto para ser exacta. Pietyr Von Abel, así fue como se presentó. Tiene unas formas muy antiguas de comportarse y es demasiado serio para mi gusto pero sabes bien que Alice nunca me ha fallado y si me ha llevado hasta él debe haber una razón.

No pude hablar mucho con él pero debes saber que conoce mi poder, o al menos tiene una idea.

Por lo poco que hablamos deduzco que también fueron los espíritus los que lo llevaron hasta mí. Así que no hay duda, hay una razón profunda por la que debo estar en contacto con Pietyr.

Sé que nuestro encuentro no fue casual.

Me ha pedido ir a verlo en su morada y, aunque aún tengo mis dudas al respecto, creo que al final accederé.

Por cierto… al fin pude hacerlo, logré potenciar el hechizo que hiciste para mí cuando niña y los espíritus no se oponen a guardar mi secreto. Me ha costado trabajo (y debo decir que hasta por un momento creí que me costaría la vida) convocar a todos los espíritus de la ciudad para pedirles que oculten mi presencia aún ante los ojos de los espiristas y brujos de la ciudad, pero mi hechizo ha rendido sus frutos y me complace decirte que no existe persona en ésta ciudad con el poder suficiente para quebrantar mi voluntad y mi hechizo. Nadie sabrá que soy una bruja al menos que yo se lo diga.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

The witching hour Empty Re: The witching hour

Mensaje por Invitado Vie Ago 31, 2012 4:37 pm

Enero 2013

Ahora tengo las respuestas que necesitaba. He creado una alianza con el vampiro Pietyr y me he llevado una sorpresa muy grata. Bajo su techo habitan muchos espíritus que responden a su voz y levantan cuerpos sin carne. Pero no sólo eso, hay uno en particular que me ha llamado la atención, su nombre es Arthur y parece ser quien le sirve fielmente, como si fuera un mayordomo, pero esa no es su característica más especial si no el hecho de que interactuaba con nosotros tal y como si estuviera vivo. ¡Te juro que en un momento hasta pude sentir calor emanando de él!

Arthur es un espíritu con mucha fuerza.

En cuanto a Pietyr… me es un poco complicado estar con él. Como te dije antes, es demasiado formal y su comportamiento es viejo. Como todos los vampiros, físicamente aparenta juventud y sin embargo su forma de ser delata los años que ha vivido.

Pero aunque la simpatía no me une a él sí lo hacen el respeto y el hecho de que sus estudios conciernen a mi área de conocimiento. Desea encontrar una manera de acabar con los fuegos azules y dar fuerza a los espíritus para combatir a los demonios si fuera necesario y yo coincido con esa visión. Además no puedo evitar sentirme fascinada por conocer a un vampiro con la capacidad de interactuar con los espíritus. Es algo que me emociona porque el cuerpo de una bruja tiene sus limitaciones mientras que el de un vampiro se regenera con gran facilidad. Creo que entre los dos podremos lograr lo que sola no hubiera podido.

Por ahora seré su “vasalla” ante los ojos del mundo, pero no he bebido su sangre y nunca lo haré, ambos lo hemos prometido. Aunque claro que… como era de esperarse, sé que en determinado momento tendré que darle un poco de la mía (lo sé porque Alice lo sabe, aunque el momento es aún incierto) y… la verdad… temo revivir recuerdos o caer en una situación similar a la que viví en el pasado. Por eso le he advertido que limitemos el número de veces que se ha de alimentar de mí.

Rayos… debo comprarme un celular… espero que ésta vez no me encuentren por medio de él… me sorprende que aún no se hayan cansado de tratar de localizarme. Creí que lo que querían era deshacerse de mí pero creo que me equivoqué.

Te quiero y siempre te querré.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

The witching hour Empty Re: The witching hour

Mensaje por Invitado Vie Ago 31, 2012 4:39 pm

Febrero 2013

Hasta ahora mis estudios con Pietyr han tenido resultados gratificantes. No hemos avanzado mucho respecto a los fuegos azules pero creo que vamos por buen camino al tratar de dar a los espíritus la fuerza suficiente para que permanezcan como esqueletos por más tiempo.

Aunque creo que el concepto que Pietyr tiene de la brujería está muy lejos del nuestro. Me ha comentado que se ha topado con la vasalla del príncipe y que se ha llevado una sorpresa al saberla una bruja a lo que yo tuve que hacerle un comentario y una confesión.

Primero tuve que confesar que yo tenía conocimiento de cada uno de los espiristas y brujos que habitaban nuestra ciudad (a veces quisiera no sentir sus presencias) y que por tanto sabía de la existencia de Temperance. Pero enseguida me apresuré a sacarlo de su error y decirle que Temperance no es una bruja, si no una espirista. Tú mejor que nadie conoces la diferencia. Tenemos que protegernos aún más que ellos y nuestro trato con los espíritus es en suma diferente. Traté de explicarle la diferencia pero no sé si me di a entender con él. Además, siendo sincera, creo que lo expresé porque me hirió en el orgullo que denigrara tanto las artes de una bruja (y por tanto los riesgos de serlo) al hacer la comparación.

Creo que una de las grandes diferencias (aunque no la única) radica en que nosotros no tememos si no que nuestro trato con los espíritus y demonios radica en el respeto.

Pero tú fuiste mi maestra, así que seguramente tú tendrás una mejor opinión al respecto.

De cualquier manera su encuentro no fue un tema que me interesara mucho. Yo no tengo nada que ver con la Brotherhood y sus vasallos (a excepción de mi contacto con Pietyr). Mis intereses van más allá de su organización. No me malinterpretes, creo que el clima político es importante pero hay cosas que tienen una importancia mayor. Aún así me dio gusto que saliera el tema porque pude platicar con él sobre el concepto de brujería, un tema que sabes me apasiona y del que no había podido hablar con nadie desde que me fui de Nueva Orleans.

Extrañándote como siempre… Feliz cumpleaños.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

The witching hour Empty Re: The witching hour

Mensaje por Invitado Vie Ago 31, 2012 4:40 pm

Febrero 2013

¡Todo se ha vuelto un caos!

La Brotherhood planeó un festival hace dos noches. Te mentiría si te dijera que no quería ir, pero desafortunadamente (más bien afortunadamente) Alice me distrajo con una rabieta. Creo que ella sabía lo que ocurriría y trató de evitar que me viera envuelta en todo ese asunto. Ahora se lo agradezco, aunque en esos momentos estaba muy molesta.

El resultado de aquella noche fue una masacre causada por los hijos de Cain (de acuerdo con los rumores que he escuchado) y por ende en aislamiento de la ciudad de N.Y.

Desde ese entonces no he podido ir a la casa de Pietyr y he tenido un poco de problemas para localizarlo (ojalá no haya pasado lo peor). Por eso he pedido a Alice que lo busque y que le brinde la ayuda que necesita (si es que la necesita, aunque a mí me parece un vampiro bastante poderoso y autosuficiente). Desde ese entonces pasa los días conmigo y las noches tratando de contactarlo… menos mal que ella no duerme.

De cualquier manera he continuado con nuestra investigación (al menos la parte teórica).

Ahora sí que me arrepiento de no haber comprado el celular todavía.

Deséame suerte.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

The witching hour Empty Re: The witching hour

Mensaje por Invitado Vie Ago 31, 2012 4:41 pm

Febrero 2013

¡Lo ha encontrado!

Al menos ahora sé que Pietyr está vivo, aunque aún no he podido encontrarme con él porque el toque de queda se ha puesto bastante pesado últimamente.

Me las he ingeniado, por ahora, para moverme de noche, pero no quiero cometer errores y no puedo arriesgarme a ir a la guarida de la Brotherhood en búsca de “mi señor”.

Alice dice que no debo preocuparme, que él está bien. Ahora que lo pienso comencé a tomarle el cariño de un tío… o un abuelo (según como desees verlo jajajaja).
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

The witching hour Empty Re: The witching hour

Mensaje por Invitado Vie Ago 31, 2012 4:42 pm

Marzo 2013

Mañana me entregan mi nuevo celular. Lo primero que haré será llamar a Pietyr. Aunque la comunicación a través de Alice ha funcionado bastante bien hasta ahora. Pero hay algo que quiero comentarle en persona porque creo que es importante que lo sepa de mí:

Hoy conocí a una mujer, su nombre es Odisea y carga consigo una maldición familiar causada por la sangre de Lilith. Me duele decir que no pude hacer mucho por ella, a pesar de las ganas que tenía de ayudarla. No podía hacerlo sin descubrirme a mí misma y poner en riesgo muchas cosas.

A veces me pregunto si estoy haciendo lo correcto.

Odisea ha decidido sucumbir a los deseos de Lilith y convertirse en una vampiresa. A mí me parece una lástima porque creo que como humana hubiera podido descubrir muchas cosas y hubiera sido un eslabón importante de la cadena. Además siempre he tenido debilidad por tratar de ayudar a personas con problemas similares, tú lo sabes.

La chica es agradable e inocente, además de bonita, y siempre está pensando en los demás. Es el tipo de persona con la que deseas llevarte bien y proteger al mismo tiempo.

Espero que haya tomado la decisión correcta para ella, porque al final sólo ella podía decidir algo tan importante. De cualquier manera he puesto un hechizo de protección sobre ella, funcionará por algunos meses incluso si se convierte en una no muerta.

El asunto me ha dado mucho en qué pensar sobre mi silencio.

Dime… ¿hago bien? ¿qué harías tú en mi lugar?
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

The witching hour Empty Re: The witching hour

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.