¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Sipnosis
Memento Mori
Tras el festival

Fue un mes de locura, el que transcurrió luego del Festival de Invierno, luego de los cepelios de las víctimas, el poder quedó en las manos del Gobernador, Everett Goodweatherm tendría el control total sobre la ciudad, pero Azuka había logrado parte de su objetivo: Los rumores de que el gobierno de Washington ya no estaba tan convencido de compartir el poder con los vampiros; la situación se estaba saliendo de manos, y los cainitas y garras rojas parecían estar ganando la partida. Pero ninguno de los artífices de la destrucción, pensaron que los berkeser se volverían un problema para todos, porque los vampiros que no fueron asesinado por ellos, se transformaron en berkeser, que se han transformado en una manada que deambula por las alcantarillas atacando a quien se les enfrente o quien esté en su menú del día.

Humanos y Vampiros ya no tenían una alianza tan sólida como antes, y las desconfianzas estaban surgiendo.

Mientras que en medio quedaban los licanos, o por lo menos, parte de ellos, Fenrir y Fianna, pero quien padeció la peor parte fueron los Fenrir que en el atentado perdieron a su líder, del que jamás encontraron el cuerpo. Quedaría en manos del nuevo líder de los Fenrir y de Gissiel Earhart, determinar el destino de su clan y tradiciones, pero entre los licanos, se sabía la atrocidad cometida por las Garras Rojas, comandados por Arthur Redclaw, que se habían vuelto muy fuertes.

Por su parte, los rebeldes, el pequeño grupo de disidentes ya no parecían estar tan solos en su lucha, el gobierno de Washington los contactaría extra oficialmente para conseguir sus fines: controlar la ciudad, de una o de otra manera. Etienne LeBlanc, tendría que decidir..

On Line
*
Meses
OUTLINE
Memento Mori
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Derechos de Autor
Licencia Creative Commons

Memento Mori por Andrea, Nazaret y Melisa se encuentra bajo una Licencia Creative Commons Atribución-NoComercial-SinDerivadas 3.0 Unported.
Permisos que vayan más allá de lo cubierto por esta licencia pueden encontrarse en Memento Mori.

Licencia Creative Commons

diseño, códigos y tablas por Faeledhel se encuentra bajo una Licencia Creative Commons Atribución-NoComercial-SinDerivadas 3.0 Unported.
Permisos que vayan más allá de lo cubierto por esta licencia pueden encontrarse en perfil:Faeledhel.

Encuentro con el Pasado

Ir abajo

Encuentro con el Pasado Empty Encuentro con el Pasado

Mensaje por Invitado Jue Ago 30, 2012 12:35 pm

BROADWEY 23 DE MARZO DEL 2013

Creo que es el cuarto dia desde mi llegada a esta ciudad, veo mi bolsillo y me quedan unos cuantos dolares tal vez para pasar la noche o quisa comer algo.

No se que es este extraño presentimiento, ya son caso cinco años desde la ultima vez que vi a Gissiel por lo cual no explico esta sensación de verla, sera que se encuentra en problemas? nesecitara mi ayuda en algo? o tal vez... podria ser... nah, no lo creo.

llevo caminando sin rumbo fijo no se donde buscar la verdad me estoy cansando empiezo apenar que esta sensacion solamente es el vacio en mi ser al no estar a su lado.

veo que a lo lejos hay un pequeño teatro en donde estas exibiendo una de mis hobras favoritas; HAMLET y tan solo 10 dolares la entrada, creo que mi comida el dia de hoy sera para mi mente.

al entrar al lugar algo pasa, al ver hacia las primeras filas del teatro veo un brillante cabello dorado, sera no lo creo, definitivamente el destino nos juega bromas que nunca entenderemos. Si! es ella como es posible, lo logre que ironia.

me aseco lentamente sin generar ningun ruido como cuando un depredador asecha a su presa. al sentarme juzto detras de ella con mucho cuidado me aserco a su iodo -"Muchas veces tenemos por amor lo que es verdadera desgracia."-
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Encuentro con el Pasado Empty Re: Encuentro con el Pasado

Mensaje por Invitado Vie Ago 31, 2012 9:49 am

Tenía muchas cosas en las que pensar sinceramente, pero con tantas en mi mente sabía que era el momento oportuno para hacer algo diferente y distraerme. Caminaba por las frías calles de la ciudad, la gente pasaba lucia en parte tan normal y tranquila a pesar de todo lo sucedido que en ocasiones llegue a envidiar su situación. Mi vida era mucho más complicada y con muchas más cosas que pensar en ese mismo momento, había estado investigando lo sucedido en el Winter Festival pero para ser honesta muchas de las cosas que había encontrado carecían de sentido.

Entonces mire que a pesar de todo lo sucedido y el toque de queda muchos teatros había decidió seguir atendiendo y continuar con sus presentaciones habituales. Eso era lo que decía el periódico que como era costumbre siempre compraba y leía para mantenerme por lo menos algo informado del asunto, de lo que sucedía en la ciudad. Me llamo la atención que presentara Hamlet, hace tanto que ya no la presentaban en los teatros pero volver a verla traería recuerdos. Me encamine al teatro y entre en el mismo situándome en las primeras filas, donde podría disfrutar mejor de la obra, hace apenas unos segundo que había logrado sentarme y estaba acomodándome para la noche, cuando sin previo aviso lo escuche.

Araphiel Moon Dead escribió: -"Muchas veces tenemos por amor lo que es verdadera desgracia."-

No pude evitar dar un pequeño brinco y luego mirar hacia atrás, ahí estaba después de tanto tiempo, igual que la ultima vez que nos habíamos visto. Verlo me llevo a recordar tiempos hermoso, en los que compartimos tantas cosas, pero el mismo destino que ahora nos volvía a reunir era el que nos había separado hace tanto tiempo. Sonreí ampliamente y no puede evitar abrazarlo de improvisto, la emoción me embargaba, pues hace mucho tiempo que no sabía de él y siempre era grato encontrarse con un amigo.

- Araphiel, eres tú? … no has cambiado nada, estas igual que la última vez –mencione algo eufórica, lo invite entonces a sentarse junto a mí por un momento por los menos mientras la persona que se situase junto a mi viniese para poder platicar un rato, era para mí de sumo interés saber que había sido de él, donde había estado todo este tiempo- Donde has estado? … cuéntame –termine de preguntar, la verdad me causaba mucha alegría ver nuevamente a mi viejo amigo, hace mucho que no nos veíamos.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Encuentro con el Pasado Empty Re: Encuentro con el Pasado

Mensaje por Invitado Vie Ago 31, 2012 5:26 pm

Quede completamente paralizado al momento de recibir este abrazo, nunca me llegue a imaginar que su reacción fuera esta al momento de verme de nuevo.

Cuando logre asimilar la situación observe sus ojos, ya no brillaban como antes, era evidente que algo le pasaba mas no me atrevía a preguntar. tomó su rostro y le doy un tierno y cálido beso en su frente como aquel padre que le demuestra a su hija que estará para ella cuando lo necesite.

-Que te puedo contar amiga mía, la verdad después de despedirme de ti en la frontera de EE.UU. emprendí un viaje de nuevo a mi tierra. después de tanto tiempo a enfrentar mi pasado, y al verte partir me motive aun mas al regresar. Las cosas han cambiado tanto, en donde mi familia se establecía ahora es un vil hijo del mercado capitalista, un banco muy poderoso controlado un una familia muy acaudalada de vampiros quienes llegaron de Alemania después de holocausto nazi. me tuve que controlar mucho dado que en este lugar los nuestros so solo mitos, productos de una historia modificada por los vampiros para hacernos ver como demonios ante los humanos. hay entendí que debía hacer algo. estudie mucho y en este momento soy un Político muy reconocido en este lugar-

antes de terminar mi historia abrase fuertemente a quien ha sido mi única y verdadera amiga en este mundo.

En eso el teatro empezó a llenarse, ya era hora de la función por lo cual la invite a sentarse para que podamos disfrutar de esta obra la cual hace muchos años le leía a esta bella dama mientras disfrutamos de las noches en las selvas centroamericanas.

-Querida amiga antes de terminar mi historia solamente quiero decirte que lo deje todo ya que algo muy dentro de mi me decía que me necesitabas, no he podido sacarte de mi mente y veo en tu mirada que estoy en lo correcto así que aquí estoy pequeña-

En esto tome asiento ya que la obra esta por comenzar.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Encuentro con el Pasado Empty Re: Encuentro con el Pasado

Mensaje por Invitado Mar Sep 04, 2012 10:34 am

Lo escuche con tanta atención que me sorprendió haber escuchado tanto de él, estaba aquí nuevamente, después de pasar tantas dificultades, lamente un poco el haber permitido que se apartara de mí. Era como mi hermano, habíamos compartido juntos muchas cosas, luchado juntos, mirado casi todo una vida humana, pero el había tenido que irse había vivido muchas cosas y yo también. Habíamos vagado por caminos diferentes en tanto tiempo separados y aun así la venia ahora que tenia dificultades, me parecía tan extraño, sinceramente esperaba que después de irse hubiese podido hallar su propio destino.

Lo mire con cierta extrañeza, por sus ultimas palabras, las cuales me impactaron, todo lo sucedido me había perturbado mucho en verdad, pero no espere que me hubiese cambiado tanto. La muerte de los licanos, el dominio de los vampiros en la ciudad, sé que nada fue lo que esperábamos, los Garras Rojas creían tenían una idea muy equivocada del mundo, pero quizás Arthur no había podido ver lo que yo había visto. Respire y le regale una sonrisa, posando mi mano sobre su hombro.

- Agradezco que hayas venido … me impresiona que hayas podido intuir lo que me afectaba desde tan lejos … disfrutemos de la obra y al salir espero verte, podemos ir a pasear y te contare como esta la ciudad ahora … tu eres mi hermano y desde ahora podrás contar conmigo –mencione en todo amable y gentil, con una gran sonrisa en mis labios, pues en verdad el verlo me había puesto muy feliz, siempre es grato ver a un amigo, después de tanto tiempo. El me había contado parte de todo lo que había hecho en su ausencia, pero debía yo contarle lo sucedido en la ciudad, lo que había pasado en mi vida durante su ausencia. Aprovechar para contarnos las cosas que solíamos contarnos y recordar los buenos tiempos en que estábamos juntos, cuando no había mucho que hacer, cuando éramos almas libres sin preocupaciones siempre dispuestos a defender al Clan en el campo de batalla.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Encuentro con el Pasado Empty Re: Encuentro con el Pasado

Mensaje por Invitado Mar Sep 04, 2012 4:15 pm

Es muy grato poder compartir de tan alegre presencia, las historias que nos unían eran mas fuertes que la encargada de alejarnos es muy difícil tratar de concentrarme en la obra, dado que mi presentimiento estaba en lo cierto, le paso o le estaba pasando algo, la conozco lo suficiente como para saberlo.

-Amiga mía, si te soy cien por ciento sincero como caracterizo ser no me puedo concentrar para poder disfrutar de la obra, creo que es una falta de respeto ante los actores. Vi cerca de aquí unos grandes arboles, te parece si vamos, como en viejos tiempos y nos subimos a la punta de un árbol a ver como termina de pasar la noche y así tenemos tiempo para que me cuentes que es lo que te pasa, por que créeme que tengo todo el criterio para decirte que te pasa algo-

en esto la tomo de la mano invitándola a salir del teatro, acto que molesta a los presentes. Pobres mortales que no saben que les pasaría si me hacen enojar.

salimos rápidamente del lugar como dos niños pequeños huyendo por que realizaron una travesura. La verdad extrañaba mucho su sonrisa y mientras corríamos no podía dejar de verla. al llegar al sitio que propuse anteriormente simplemente señalo la punta, es un árbol de aproximadamente 15 metros.

-a que subo primero a la punta- señalo con mi mano y espero su reacción.

Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Encuentro con el Pasado Empty Re: Encuentro con el Pasado

Mensaje por Invitado Dom Sep 23, 2012 9:32 am

Él tenía razón era mejor salir del teatro, tantas veces ya habíamos visto la misma obra que una mas o una menos no haría la diferencia y debíamos tomar en cuenta que los mortales, deseaban disfrutar de la misma. No interrumpiríamos entonces la diversión de los demás, así que seria mejor solo dejar que los demás la disfrutaran, pues en ese preciso momento era necesario hablar de cosas más importantes. Después de todo cuando en la eternidad vuelves a mirar a un amigo después de tanto tiempo. Salimos del lugar entonces y nos dirigimos a un lugar mas abierto y mas apropiado para poder lograr nuestro objetivo, platicar mucho sobre lo que había pasado en nuestro distanciamiento y mas que nada recordar los tiempos en que éramos tan unidos.

Esa pequeña huida me hizo recordar esos buenos tiempos y sonreí sin pensar mucho en lo demás y solo divirtiéndome, hace tanto tiempo que no salía así para divertirme. Lo seguí, el llevaba un poco la delantera, al llegar al lugar mire hacia arriba al árbol que me menciono y sonreí al escuchar sus palabras, sin darle mucha importancia a las mismas, ascendí rápidamente a la punta, sin dejarle mucho tiempo a decir algo. La verdad estaba algo entusiasmado, pues hace tanto que no salía a divertirme como una pequeña niña, era tan relajante y la verdad me sentía tan despreocupada del resto del mundo y de todo lo que sucedía en el lugar.

- Vamos date prisa, no te dejare ganar –agregue deteniéndome un minute en una parte del árbol, para luego continuar subiendo, siempre habíamos sido como parte de una familia. Tenía mucha confianza en mi amigo y me alegro mucho el verlo después de tanto tiempo, quizás esta vez podría ganarle en su juego, pues recordaba bien que muchas veces no lo lograba. Habían cambiado tantas cosas en tanto tiempo, pero que es el tiempo para los inmortales, sino solo un espacio perdido que debemos aprovechar.

Demoras:
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Encuentro con el Pasado Empty Re: Encuentro con el Pasado

Mensaje por Invitado Dom Sep 23, 2012 5:25 pm

-Definitivamente ya no eres la mismas Gissiel de aquellos tiempos- es mas ágil, mas fuerte, mas bella... jah, pero yo tampoco soy el mismo.

Miro hacia arriba, visualizo tres ramas lo suficientemente fuertes y estables para mi peso, sonrió fríamente y di el primer salto llegando a la primera rama,veo que Gissiel lleva ventaja pero no la suficiente, salto de nuevo a la segunda sobrepasándola, y llego al fin a la tercera justo unos cuantos centímetros de la copa del árbol. -te faltan aun 50 años para alcanzarme amiga mía-

estiro mi mano para ofrecerle ayuda. la verdad es bastante gratificante de nuevo estar con mi vieja amiga, creo que ya es tiempo de hacer cosas importares por nuestro clan, nuestra familia necesita de un horizonte determinado, la gran ventaja es que aparte de este encuentro con mi gran amiga, cerca de aquí se encuentra mi pequeña hermana a quien creía muerta. Gissiel sabe muy poco de ella ya que casi nunca le hable de mi familia, pero al comentarle que eta viva y que esta dispuesta a acompañarme en las decisiones que tomemos desde el día de hoy, sera suficiente para empezar. - noto que algo te perturba amiga mía- llevo mi mano hacia el bolsillo de mi chaqueta, saco un cigarrillo y lo enciendo.- ya habrá mas tiempo para seguir charlando, quiero que seas sincera con migo Giss (como solía llamarla) que te pasa, veo que te divertiste pero no estas concentrada y eso no es normal en ti- en eso suena mi teléfono, sorpresa era mi hermana enviando un mensaje de texto (donde te encuentras, nos podemos ver, dime donde estas y aya llegare) lo leo en voz alta y veo algo de sorpresa en mi compañía -recuerdas que alguna vez hable de mi familia, mi pequeña hermana sobrevivió y se encuentra aquí, si gustas conocerla?-
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Encuentro con el Pasado Empty Re: Encuentro con el Pasado

Mensaje por Invitado Miér Oct 10, 2012 5:21 pm


El tenia razón, no me estaba divirtiendo lo suficiente, estaba pensando en lo que habían mencionado los ancianos y cuando llegaran, sabría la decisión, no podría mentirle el me conocía mucho mas de lo que creía. Respire levemente y le sonreí, pero intente ser discreta, tras escucharlo, quería hablar y comentarle lo que sucedía pero en ese momento el teléfono sonó, el leyó el mensaje. Me impresiono un poco saber que uno de sus parientes estaba aun vivo, eso me alegro, él no estaba ya tan solo como solía pensar.

- Estoy un poco pensativa, al parecer los ancianos tomaran una decisión drástica … creo que me tendré que casar con el líder de los Fenrir … estoy un poco nerviosa por ello, no lo conozco mucho y bueno todo lo que sucede en la ciudad es muy confuso … hay que estar alerta en todo momento –respire un poco mas calmada quizás lo poco que dije era algo bueno, poder liberar mi alma de un poco de ese peso en mi mente me hizo sentir mucho mejor, le sonreí y luego lo mire por un minuto. Recordé los días en que jugábamos juntos, las cosas que habíamos pasado, me sentí como una niña, nuevamente en esos días de mi vida junto a mi amigo. Él era como mi hermano, no puede evitar sentirme nostálgica por ese mismo hecho.

- Seria agradable conocer a tu Hermana … tu siempre pensaste estar solo, tienes una hermana … deberás contarme como la encontraste ehh –agregue mirando a Araphiel, estaba contenta por ello, contenta por mi hermano, después de todo sus alegrías eran las mías.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Encuentro con el Pasado Empty Re: Encuentro con el Pasado

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.