¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Sipnosis
Memento Mori
Tras el festival

Fue un mes de locura, el que transcurrió luego del Festival de Invierno, luego de los cepelios de las víctimas, el poder quedó en las manos del Gobernador, Everett Goodweatherm tendría el control total sobre la ciudad, pero Azuka había logrado parte de su objetivo: Los rumores de que el gobierno de Washington ya no estaba tan convencido de compartir el poder con los vampiros; la situación se estaba saliendo de manos, y los cainitas y garras rojas parecían estar ganando la partida. Pero ninguno de los artífices de la destrucción, pensaron que los berkeser se volverían un problema para todos, porque los vampiros que no fueron asesinado por ellos, se transformaron en berkeser, que se han transformado en una manada que deambula por las alcantarillas atacando a quien se les enfrente o quien esté en su menú del día.

Humanos y Vampiros ya no tenían una alianza tan sólida como antes, y las desconfianzas estaban surgiendo.

Mientras que en medio quedaban los licanos, o por lo menos, parte de ellos, Fenrir y Fianna, pero quien padeció la peor parte fueron los Fenrir que en el atentado perdieron a su líder, del que jamás encontraron el cuerpo. Quedaría en manos del nuevo líder de los Fenrir y de Gissiel Earhart, determinar el destino de su clan y tradiciones, pero entre los licanos, se sabía la atrocidad cometida por las Garras Rojas, comandados por Arthur Redclaw, que se habían vuelto muy fuertes.

Por su parte, los rebeldes, el pequeño grupo de disidentes ya no parecían estar tan solos en su lucha, el gobierno de Washington los contactaría extra oficialmente para conseguir sus fines: controlar la ciudad, de una o de otra manera. Etienne LeBlanc, tendría que decidir..

On Line
*
Meses
OUTLINE
Memento Mori
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Derechos de Autor
Licencia Creative Commons

Memento Mori por Andrea, Nazaret y Melisa se encuentra bajo una Licencia Creative Commons Atribución-NoComercial-SinDerivadas 3.0 Unported.
Permisos que vayan más allá de lo cubierto por esta licencia pueden encontrarse en Memento Mori.

Licencia Creative Commons

diseño, códigos y tablas por Faeledhel se encuentra bajo una Licencia Creative Commons Atribución-NoComercial-SinDerivadas 3.0 Unported.
Permisos que vayan más allá de lo cubierto por esta licencia pueden encontrarse en perfil:Faeledhel.

Opera Sangrienta {Mini Trama}

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ir abajo

Opera Sangrienta {Mini Trama} - Página 2 Empty Opera Sangrienta {Mini Trama}

Mensaje por :: Gótica :: Dom Ago 26, 2012 12:24 pm

Recuerdo del primer mensaje :

Las cosas no pintaban bien en el Teatro por ahora Nerina y Natasha estaban tiradas en el piso inconscientes afortunadamente cayeron cerca de donde todo empezó, en medio del atrio del lugar donde estaba la orquesta, quizás no han podido cumplir del todo con su objetivo, pero las bestias ya habían matado a algunos seres humanos todo estaba lleno de sangre algunos pocos habían logrado sobrevivir. Las chicas habían recibido severas heridas, los Berserkers las habían lastimado, golpeándolas con brutalidad, pero dada su condición de no vivas, quizás lo mas que recibieron fue una profunda en su abdomen, causado por el choque contra algunos rastrojos de construcción, al caer.

Zadsaquiel mientras no pudo salir de la parte alta de la platea y cuando uno de los Berserkers lo lanzo contra las sillas de abajo, dejándolo, causándole un herida en su espalda.

Las puertas estaban siendo azotadas desde afuera por los miembros militares que se habían percatado ya de lo sucedido.
Seth buscaba salir del lugar desde lo alto de una ventana, pero era obvio que con anterioridad a esta acción habia también sufrido una herida en su brazo derecho, el mismo estaba sangrando. Gracias al atuendo quizás Lilith no pudo notarlo en ese mismo momento, pues el vampiro no mostraría molestias pero quizás si una ligera debilidad en sus acciones, ella no deseaba saltar, pero en ese mismo momento noto que la escalera estaba algo deteriorada obviamente eso era parte del plan de los Hijos de Caín para evitar que las autoridades huyeran. Seria necesario que ambos confiaran el uno en el otro, claro esta deberían saltar el metro y medio que quedaba entre el final de la escalera y el suelo. Lilith tenia una herida en su costado izquierdo, causada durante su huida, quizás era algo pequeña pero en ese mismo momento habia ya bastante sangre.

Americus habia conseguido llegar con mucha dificultad ha la planta baja, lo que miro ahí no le fue nada agradable, pero se distrajo un poco con lo que miro. En ese momento un Berserker la lanzo contra la pared haciendo que se golpeara fuertemente contra la pared y en el proceso chocara con una columna saliente, lo que le produjo una herida en su pierna derecha. Se escucho entonces una gran explosión y la puerta de pronto se abrió una guerra mucho peor estallo entre los militares, pero quizás por temor los Berserkers retrocedieron rápidamente, empezando a desalojar el lugar dejando algo más de caos en su camino.

Instrucciones:


Penultimo:


Inicio Mini Trama:
:: Gótica ::
:: Gótica ::
Admin
Admin

Mensajes : 682

https://mementomori.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo


Opera Sangrienta {Mini Trama} - Página 2 Empty Re: Opera Sangrienta {Mini Trama}

Mensaje por Invitado Miér Dic 19, 2012 1:49 pm

Sin darme cuenta un fuerte golpe me hizo colar estampandome contra algo de concretp lo cual me di cuenta que era un pilar que adornaba el lugar. -- aaaaarg..-- emiti un sonoro grito al caer al suelo, me recargue sobre mis manos sacudiendo mi cabeza para despues incorporarme pero cai al instante para bajar mi mirada rapidamente y darme cuenta que mi pierna derecha sangraba a causa del impacto-- ra..rayos...-- musie al mismo tiempo que me recargaba con dificultad en la pared y veia como esa bestia se acercaba a mi lentamente.

Mi mirada azulina veia los ojos de la besta el cual abria su ozico para atacarme, en eso gritos se hacian escuchar y disparos atrabezar a las abominaciones las cuales luchaban contra los soldados y otras simplemente retrocedian. Una mueca de solor se formo en mi rostronpara caer al suelo esperando el impactonpero este ninca pcurrio ya que in soltado me sujeto de mi brazo "Estas bien?" me cuestiono aquel soldado para sentir y hanlar con tranquilidad ocultando mi dolor-- mis.. amigos..ellos estan en la segunda planta... detras de una puerta roja -- le indique que debia ayudarles sacarlos de aqui, el me miro y asintio para correr a donde le dije.

Mi mirada vio todo el lugar destrozado, habia perdido mucha sangre y sabia que tendria que alimentarme antes de tiempo, con dificultad camine a la salida no sin antes ver aquel lugar por donde esas bestias habian aparecido, di media vuelta para ser ayudada por un paramedico viendo como mis amigos salian del edificio escoltados por soldados, sonrei aliviada al saber que esa opera sangrienta habia terminado por esa noche.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Opera Sangrienta {Mini Trama} - Página 2 Empty Re: Opera Sangrienta {Mini Trama}

Mensaje por Invitado Sáb Dic 22, 2012 5:14 am

Me se encoge de hombros ante la queja de Lilith de que están en lo alto, pero su idea es buena, mas cuando ella recuerda lo de los camerinos y escalera, no es tan alto para él y cree poder saltar con ella en la espalda, pero la sangre que ha perdido lo hace sentir un poco débil y de ella también puede sentir un olor a sangre que si sigue perdiendo mas de si le entraran ganas de beber de alguien, afortunadamente había tomado de los pobres desdichados que habían quedado entre él y las bestias, ella mira como esta la saliente de amplia y sin decir mas le roba un beso y la toma por la mano mientras la puerta esta siendo golpeada - andando, no hay que detenernos a pensar mas - apare él es mejor salir de ahí y que los humanos no los miren, seguro pocos humanos se habrán salvado sino es que ni uno solo mas que algún vampiro o humano especial.

Saliendo al alfeizar le toma la mano ayudándola a salir, no la quiere atrás, pero tampoco en frente por lo que pueda pasar, por fortuna no hay ventadas en el recorrido a las escaleras, al menos no tan grandes para que una bestia salga, pero por si acaso miera al interior antes de pasar y apura el paso para que no se note su presencia, en la ventana de la que salieron sena un fuerte estruendo y la bestia salir buscando a la ventana, pero a pesar de su enfado parece no querer caer, apresura el paso viendo al frente la bestia que los había acorralado vuelve al interior, posiblemente desistió, posiblemente busca algo mas, y ese algo mas se nota cuando al pasar por una ventana ve a la bestia entrar por la puerta corriendo en su dirección, como puede se apresura casi arrastrando a Lilith a que pase al otro lado poca es la distancia que los salva de ser cogido por la bestia, trata de correr esperando que la ventana próxima no sea la de su final.

Llegando cerca de ella el brazo de una de las bestias lo desequilibra haciendo que caiga llevándose con ello a Lilith a quien tiene de la mano, pero antes de que se separen la toma por la cintura y como puede mete las garras en la pared para detener la caída, pero no tiene el suficiente equilibro para librarse del todo de un golpe, siente que su pie toca el alfeizar de abajo y se impulsa de este para saltar a la escalera de emergencia que ya esta cerca de ellos, se detiene en un barrote pero este se rompe haciendo que caigan, pero re toma del otro que los resiste, pero la herida en su brazo reacciona haciendo que se suelte, la caída no es muy fuerte ya que están a tres metros y la esturara de el llega casi a los dos metros, cae parado con Lilith sobre el, pero al instante cae sentado por el dolor y no tener equilibrio ya que todo había sido muy sorpresivo y con una distancia que no le había permitido muchas acciones que lo ayudaran a librarse de ciertos golpes.

Esta ha sido la peor opera de mi vida - se queja sostenido su brazo , se pone de pie y vuelve a tomarla la mano de Lilith para sacarla de ahí, ve hacia arriba pensando que las bestias los seguirán, pero una explosión tanto en el tercer piso como en el segundo le dicen que los militares han logrado entrar, solo espera que mas adelante no se encuentren con humanos que les den problemas, una ayuda no estaría mal sino se dan cuanta de lo que es, aunque a Lilith si la puede dejar en sus manos al ser humana - ¿quieres ir con los militares o buscamos una huida? - pide su opinión dudando de su decisión ya que no sabe como esta su herida y si se siente tan mal, ademas en el abrazo la había sentido bastante húmeda, sabia que la había lastimado.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Opera Sangrienta {Mini Trama} - Página 2 Empty Re: Opera Sangrienta {Mini Trama}

Mensaje por Invitado Mar Ene 01, 2013 9:53 am

Lilith sabía a perfección, que saltar de esa altura para Seth no significaría nada, lo más probable es que saliera sin un rasguño, pero también sabía que estaba debilitado, tenía una herida fea y estaba perdiendo sangre. En un principio no se había dado cuenta de ello, la ropa oscura de Seth no permitía ver su perdida d sangre, pero luego de unos minutos no le había costado notar que sangraba y bastante. Se preocupó de inmediato a pesar que ella misma tenía una herida en el costado, no era muy grande, pero si molestaba porque a cada movimiento sangraba más y su ropa de manchaba de rojo. Lo miró, se veía concentrado tal vez por la idea de no perder el control de sí misma por el aroma de su sangre humana. Volvió a mirar la saliente y entonces sintió un beso robado que la sonrojo y luego su mano, más las palabras que la helaron un momento. Como decirle que en realidad le temía a las alturas, pero se dejó llevar hasta la saliente sin mirar abajo, respiro profundo y abrió los ojos, no se veía tan mal después de todo.

-Sí, claro… que excelente idea la mía… Salir afuera desde esta altura – no pudo evitar seguir quejándose, aunque sabía que al final Seth tenía razón, era mejor hacer algo, lo que fuera antes que quedarse a que la puerta fuera derribada y la tomaran como alimento. Guardo silencio luego, hablar solo empeoraba el nerviosismo, por lo que se dedicó a caminar delante de é, observando dentro de las habitaciones por las ventanas intactas, algo que sabía él también estaría haciendo. Era increíble, como también lo conocía, no había pasado mucho tiempo desde que había empezado a entrenarla, pero ya sabía e intuía como era su forma de actuar frente a ciertas situaciones. De pronto escucho un estruendo y luego, como Seth la apresuraba, casi arrastrándola, el camino se le hacía eterno, pero de pronto por alguna razón perdió el equilibrio, grito sabiendo que caería aunque estaba aún de su mano, para luego sentirse a salvo cuando él la coge por la cintura y se afirma con sus garras de la pared. Lo abrazo rodeándolo con sus brazos por el cuello y apegándose a él en busca de protección, al contrario de lo que ella creía, pensó que cerraría los ojos producto del miedo, pero no lo hizo, se quedó mirando la situación en la que se encontraban.

Los segundos ya no eran eternidad, parecían pasar más rápido y para cuando se dio cuenta, estaba en el suelo, Seth había caído de rodillas y lo observo fijamente, lucia débil, agotado, se había levantado y la tomaba de la mano nuevamente - Pues opino lo mismo, no creo que pueda regresar aquí en un buen tiempo.... emmm... ¿estás bien? Estas lastimado Seth.

El miedo que la invadió por aquel descubrimiento hizo que se lo tomara del brazo y observara que sus manos se llenaban de sangre. Perdía aquel precioso líquido a una velocidad que no debería o bien podría tratarse que lo había estado perdiendo desde hacía mucho más tiempo del que pensaba ella. Cogió el borde inferior de su vestido y lo rompió con los dientes para luego hacer con él una venda improvisada en el brazo de Seth, la tela se manchó de sangre casi de inmediato – esto debería detener la sangre, pero me sorprende que no cicatrice con la rapidez necesaria – lo mira fijamente tomando su rostro y examinándolo, para luego abrazarlo. Aquello había sido un impulso claro, debido a lo que estaba sintiendo por él y la gratitud – gracias… me has salvado – lo mira – no quiero ir con los militares, quiero regresar a casa y por casa, me refiero a la mansión de Coney Island, la casa de mi ama.

Se queda tomada de su mano, haciendo un leve gesto de dolor por su herida, sospecha que debe haberse engrandecido debido a los golpes que había recibido, pero no dice nada, no es tiempo de seguir quejándose, lo mejor es salir de allí cuanto antes debido a la incomodidad de la situación. Porque si no son esas bestias, serán los militares que harán preguntas embarazosas que no quiere responder.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Opera Sangrienta {Mini Trama} - Página 2 Empty Re: Opera Sangrienta {Mini Trama}

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.