¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Sipnosis
Memento Mori
Tras el festival

Fue un mes de locura, el que transcurrió luego del Festival de Invierno, luego de los cepelios de las víctimas, el poder quedó en las manos del Gobernador, Everett Goodweatherm tendría el control total sobre la ciudad, pero Azuka había logrado parte de su objetivo: Los rumores de que el gobierno de Washington ya no estaba tan convencido de compartir el poder con los vampiros; la situación se estaba saliendo de manos, y los cainitas y garras rojas parecían estar ganando la partida. Pero ninguno de los artífices de la destrucción, pensaron que los berkeser se volverían un problema para todos, porque los vampiros que no fueron asesinado por ellos, se transformaron en berkeser, que se han transformado en una manada que deambula por las alcantarillas atacando a quien se les enfrente o quien esté en su menú del día.

Humanos y Vampiros ya no tenían una alianza tan sólida como antes, y las desconfianzas estaban surgiendo.

Mientras que en medio quedaban los licanos, o por lo menos, parte de ellos, Fenrir y Fianna, pero quien padeció la peor parte fueron los Fenrir que en el atentado perdieron a su líder, del que jamás encontraron el cuerpo. Quedaría en manos del nuevo líder de los Fenrir y de Gissiel Earhart, determinar el destino de su clan y tradiciones, pero entre los licanos, se sabía la atrocidad cometida por las Garras Rojas, comandados por Arthur Redclaw, que se habían vuelto muy fuertes.

Por su parte, los rebeldes, el pequeño grupo de disidentes ya no parecían estar tan solos en su lucha, el gobierno de Washington los contactaría extra oficialmente para conseguir sus fines: controlar la ciudad, de una o de otra manera. Etienne LeBlanc, tendría que decidir..

On Line
*
Meses
OUTLINE
Memento Mori
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Derechos de Autor
Licencia Creative Commons

Memento Mori por Andrea, Nazaret y Melisa se encuentra bajo una Licencia Creative Commons Atribución-NoComercial-SinDerivadas 3.0 Unported.
Permisos que vayan más allá de lo cubierto por esta licencia pueden encontrarse en Memento Mori.

Licencia Creative Commons

diseño, códigos y tablas por Faeledhel se encuentra bajo una Licencia Creative Commons Atribución-NoComercial-SinDerivadas 3.0 Unported.
Permisos que vayan más allá de lo cubierto por esta licencia pueden encontrarse en perfil:Faeledhel.

Tu personaje y tú...

Ir abajo

Tu personaje y tú... Empty Tu personaje y tú...

Mensaje por Invitado Sáb Ago 25, 2012 2:20 pm

Bueno,esto más que un juego es simple curiosidad por saber... ¿Cómo escogisteis la personalidad, el nombre o incluso el poder del personaje, el grupo, la historia, cual fue la inspiración?¿En que os pareceís vosotros (los usuarios) al personaje?¿Es que os diferenciáis? Más allá del "Yo no vivo en New York,ni tengo poderes y tampoco soy rubia". En fin todo lo que queraís contar,este es el apartado.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Tu personaje y tú... Empty Re: Tu personaje y tú...

Mensaje por Invitado Sáb Ago 25, 2012 2:29 pm

Eh personaje previamente creado, ya que es oficial. Y se basa ligeramente en los mafiosos sicilianos xD o mas o menos en eso me baso :3
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Tu personaje y tú... Empty Re: Tu personaje y tú...

Mensaje por Invitado Jue Ago 30, 2012 2:22 am

El nombre fue fácil, me acordé de una cantante y dije "este nombre es fácil de recordar". En cuanto al apellido, fui buscando personajes de series que conocía y acabé por tomarlo porque me resultaba fácil de memorizar...

En cuanto a la personalidad... todos mis personajes son buenos, soy incapaz de hacer un malvado porque en realidad yo soy incapaz de hacer cosas malas. Siempre he sido una "niña buena" y aunque en los roles puedo tomar cualquier papel no me siento a gusto fuera de mis dominios. Eso sí, sí que intento que mis personajes sean algo más abiertos y valientes que yo misma.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Tu personaje y tú... Empty Re: Tu personaje y tú...

Mensaje por Invitado Jue Ago 30, 2012 2:29 am

El nombre de mi personaje está basado en un investigador psíquico salido de la novela "The Lives of the Mayfair Witches" de Anne Rice, llamado "Petyr von Abel" y aunque se escribe ligeramente diferente, decidí adaptarlo al nombre del conde "Pietir Von Carstein", haciendo una amalgama de ambos. El resultado fué Pietyr, nada más porque me gustó la "y" en éste.

Acerca de lo demás, dejando de lado lo fantástico, mi foto es mi personaje, entonces... ¿parecido 100%?
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Tu personaje y tú... Empty Re: Tu personaje y tú...

Mensaje por Invitado Jue Ago 30, 2012 9:11 am

Yo tengo una clase de amor por los nombres unisex, no se porque xD y me gusto el nombre de Robyn... el Wilson, simplemente porque quería un apellido comun (y creo que estaba viendo House cuando me inscribi, no recuerdo bien).

Sin darme cuenta, la personalidad de mi Robyn es similar a la de Robin Hood (ladrona que reparte el botin para los pobres) pero creo que no me di cuenta hasta despues, ademas de que Robyn no es su nombre sino su apodo.

Porque use a Astrid como avatar... well, simplemente quería alguien que se viese dulce y que todos subestimaran OwO
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Tu personaje y tú... Empty Re: Tu personaje y tú...

Mensaje por Invitado Jue Ago 30, 2012 12:04 pm

Partiendo por el nombre... xD Como verán en mi búsqueda de personajes, mi pj tiene (o, en éste universo, tuvo) 2 hermanos. Ambos eran personajes cuyos gestores originales fueron 2 amigos de un mmorpg de zombies con casi puros users en inglés xD. El primer "Killah" era un amigo británico (nombre Grant) que tenía a John "The Cop" Killah, que era el líder actual de los S.T.A.R.S en ése juego.

Al final nos hicimos amigos y yo decidí armar un personaje para que sea su "hermano perdido" xD El segundo hermano era Nathan "Ghost" Killah, y se representaba con el ava del otro pj en la búsqueda. Opté por dejar sólo los avatares y el apellido, para no faltarle el respeto a ese par de ratas.

Entonces a la hora de elegir el nombre, estaba escuchando un tema de Eminem xD osease, Marshall Mathers y pensé que podría quedar bien pero le faltaba algo xD me acordé de mi pj favorito de resident evil (Leon Scott Kennedy) y opté por ponerle su segundo nombre. Al final, sería un detective assassin británico/chileno xDD pero mata-zombies, así que terminó como Marshall Scott Killah. De vez en cuando le pongo como segundo apellido "Lawliet" (de L Lawliet, Death Note) o Lamperouge (de Lelouch Lamperouge, Code Geass).

En cuanto a personalidad, Marshall es lo más cercano a mí dentro de la medida de lo posible xD.

En cuanto al avatar, me cito de otro hilo xD

Marshall Scott Killah escribió:En realidad, en mi caso lo que pasa es que mi primer ava fue uno que harta gente me decía que me parecía al menos en lo físico de antes de yo conocerlo xDD. Contextura delgada, alto, desordenado de aspecto, pálido, un tanto ojeroso por no dormir (univershitá), pelo negro largo hasta los hombros, pero todo desordenado, etc. Así que usé a L Lawliet (death note) de ava xD Luego para humanizarlo originalmente usé a Synyster Gates (el ava de James Kaiser) pero era muy al pedo. El tipo era demasiado masciso para L (o yo) así que le pregunté a una user en otro foro (que aquí es odette) si se le ocurría otro ava para mi pj y me dio la opción de Ben Barnes xD y me pareció que calzaba bastante bien.

L lawliet, ava hecho magistralmente por temperance xD

Tu personaje y tú... Marsav
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Tu personaje y tú... Empty Re: Tu personaje y tú...

Mensaje por Invitado Jue Ago 30, 2012 6:23 pm

Bueno... veamos... usualmente elijo las imágenes de acuerdo a la personalidad del personaje. Con Charlotte fue fácil pero con Angelique fue un tanto más complicado...
Hoy hablemos de Angelique.

Quería una imagen que tuviera fuerza, porque Angelique es fuerte, así que revisé varias imágenes (e hice una encuesta XD) para ver quién iría mejor con el personaje, al final me decidí por Mila Kunis porque creo que tiene ese toque de rebeldía y locura que necesitaba (además algún día me dije: "por qué no he usado a Mila como avatar?... bueno cuando tenga oportunidad lo haré...." y ésta fue la ocasión XD)

En cuanto a su personalidad... bueno, tiene un poco de mí XD (todos mis pjes tienen un poco de mí) y está basada en otro personaje que tuve y que es mi favorito, es como si fuera su tataratataratataranieta, aunque en realidad no pertenecen a la misma familia XD.

También (al igual que coomo ocurre con Pietyr) está basada en mis brujas favoritas de la familia Mayfair. Tiene un poco de todas (incluso de las que no me gustan tanto... ¬¬ estúpida Rowan).

En cuanto al nombre... XD bueno la bauticé como Angelique por que seamos sinceros... Mila tiene esa apariencia de ser un ángel y un demonio a la vez ^^u... una especie de angel caído (Que a resumidas cuentas dice mucho de la personalidad de mi personaje) así que venía perfecto.

En cuanto al apellido, bueno... tiene mucho que ver con su background... Quería tomar un apellido en honor a alguna bruja famosa (ya fuera real o de la literatura) y como no quería ser redundante con las Mayfair o con el personaje anterior que tuve XD, terminé usando el apellido de Alice Kyteler (y la historia de ésta como parte de la historia familiar de Angelique), así que era necesario que continuara con el apellido.

bueno.. ha quedado largo XD pero esa es la explicación.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Tu personaje y tú... Empty Re: Tu personaje y tú...

Mensaje por Invitado Vie Sep 28, 2012 6:20 pm

En lo personal no tengo nada que ver Claire xD
A lo mucho lo explosiva c: soy una mujer de carácter FUERTE pero en Claire son las drgas y el vacío existencial.

El nombre lo escogí porque amo la sonata Claro de Luna, me parece triste, melancólica, solitaria e irresistiblemente atractiva. A su vez soy una ferviente amante de la luna xD así que el nombre no fue tanto problema, de cierto modo, en mi cabeza refleja a la chica y de todas maneras no es su nombre real. Sinceramente no conozco su nombre real ;O; no aún.

La personalidad de Claire está basada en toda... TODA la discografía de Placebo. Amo Placebo y conforme escucho canción tras canción se va armando la historia de ella. Su personalidad me parece un cliché xD pero después de todo siento que podría llegar a tener cierta presencia... aunque ya se ha ganado varios enemigos lo cual me reconforta pues está dando los resultados para alguien de su condición.

Claire es para mi como una copa de cristal astillada que contiene un veneno mortífero. Cuando me pongo en su piel estoy también por fuera guiándola, a veces por caminos torcidos, otras veces en busca de redención o paz, con cuidado para evitar que se rompa sin embargo la muy maldita quiere hacerse pedazos xD.

Tenemos una rara relación pero lo sobrellevamos al ser tan distintas.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Tu personaje y tú... Empty Re: Tu personaje y tú...

Mensaje por Invitado Vie Oct 26, 2012 7:25 am

Bueno yo y Odisea puede que nos parezcamos en algo en el caracter, sobretodo en el amor que ella entrega a los demas y al gran amor que ella sentia por sus padres, claro que es tan entregada que normalmente se lleva malas experiencias, como me pasa a mi. Creo que a ambas nos cuesta un poco hacer amigos, las dos intentamos ser simpaticas, pero conectar es mas dificil y eso que las dos buscamos amigos, pero quizas al no tener un gran desparpajo pues las dos somos de tener pocos amigos, y esto si que es cierto, la gente cree saber como somos, pero en realidad hasta que no se nos conoce pues no tienen ni idea, ya que a ambas el fisico no dice nada de como somos. Por supuesto que Odisea es mucho mejor que yo en todos los sentidos, es una muchacha hermosa y con un cierto aire como feerico por esos ojos tan grandes, y odisea es uno de mis personajes, es que tengo unos cuantos y odisea es uno de los mas callados y prudentes, ella es como un angelito, pero que en el fondo es valiente, es un personaje sumamente fuerte, pero no lo parece yo no soy tan fuerte ni mucho menos, ella es capaz de dar su vida por una causa justa, yo no me veo con tanto valor

Y bueno yo soy una chica, que no me considero inteligente, por que no soy ni una lumbrera, ni una estudiosa de esas que se pasan el dia en la biblioteca, pero si me encantan muchisimas cosas, me encanta la historia, la mitologia, lo paranormal, el mundo feerico, los videojuegos, el cine, es decir que todo el dia estoy leyendo sobre algo y bueno aprendo pequeñas cosas, por eso mis personajes siempre les gusta leer, por que a mi me encanta, y bueno a si como me gusta todo eso, tambien me encantan los esmaltes de uñas, los maquillajes lindos y bueno tengo un puntito coqueto que odisea apenas lo tiene, tambien en parte por que es tan linda que no le hace falta, pero por otro lado la ropa es que ni la miro llevo los mismos jeans durante años y tengo varios iguales jajaja, es que soy algo trasto y muy despistada enserio soy un desastre tengo que poner notas por todos lados, odisea es mas inteligente.

Y bueno tanto a Odisea como a mi, en el amor nos va fatal, en mi caso creo que los chicos me ven muy friky jajaja enserio y no me importa, pero odisea?...no se tan linda por que no tiene galan? quiero un galan para odisea jajaja
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Tu personaje y tú... Empty Re: Tu personaje y tú...

Mensaje por Invitado Dom Nov 25, 2012 2:23 pm

Rowan Mcgregor....
No fue sacado de alguna novela de Anne Rice el nombre... pero si me declaro fan de la autora. Inclusive he roleado un Louis muy bien... según me dijeron... pero simplemente era yo en mis condiciones en ese entonces....

Pero Rowan... no se rían, estaba yo trabajando...porque creo que lo pueden dudar jajajajaja, pero si lo hago muy a mi forma... pero bueno, regreso a el nombre Rowan, una empresa de la cual sirve como proveedor de ciertas cosas informáticas se llama Rowan y tenia en ese momento la factura de uno de sus servicios en las manos y me dije... no se escucha mal.

Como podrán darse cuenta, mi personaje es de nacionalidad Irlandesa, porque a mi me encanta esa región, Irlanda, Escocia e Inglaterra. Estoy segura que un día los conoceré. Así que me dije, mi personaje tiene que ser de esa región. También fue por eso el apellido, Mcgregor, que fue lo que se me ocurrió en el momento, creo que si se escucha como de esa región.

Escogí que sea un licántropo, porque recuerdo que una amiga mía (mi hermosa hija) cuyo personaje es Gissiel me informo del foro y que ella estaba como licántropo. Aclaro que yo nunca había hecho un personaje para que yo jugara de la raza Garou, he roleado muchos vampiros para el juego de Vampiro la mascarada, en su mayoría Toreador o Gangrel, aunque he hecho Malkavians. Pero si he leído de Hombre lobo Apocalipsis y siendo sincera, siempre me he sentido mucho más en sintonía con los lobos. Pero al menos entre mis amigos, vampiro es mucho más popular. Por eso me dije, tengo ganas de ser un lobo. Además ayudo a que tenga mucho más movimiento esa parte del foro.

Y bueno estoy jugando, porque ya lo necesitaba, es como que entro en una liberación psicológica jajajaja... llevaba mucho tiempo narrando... pero no se disfruta igual... es en extremo diferente. Es por eso que he leído de varios juegos de cWOD jajajaja y es por eso que me entra la locura de medio narrar jajajaja mientras juego, pero ténganme paciencia, me estoy desintoxicando.

Y ahí tienen muchos “ porque” del personaje.






Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Tu personaje y tú... Empty Re: Tu personaje y tú...

Mensaje por Invitado Miér Dic 19, 2012 8:23 am

Que os puedo contar acerca de Evangeline…bueno, que realmente fue una inspiración de menos de una hora…en la que Azuka me “cuasi obligo” a entrar aquí…contando lo maravilloso que es este foro y con lo buenos que son aquí los personajes y users…asíque me metió tanta prisión con gran cantidad de efusividad e información…q no he tenido mas remedio que crear un personaje muy rápido…(1 hora…)…de hecho, como no tenía tiempo mi personaje usa el nombre de la user….lo que no comparten es el apellido… jijiji

Y es que para registrarme solo con el nombre no era suficiente, porque alguien mas con mi nombre ya estaba en el foro registrado…mire a todos los lados y justo estaban dando el reportaje sobre los últimos Romanov, asíque de ahí cogí el apellido… Y así es como nació el nombre de Evangeline Romanova….la “a” al final, porque soy de género femenino…es por si alguien se pregunta por esa nimiedad…

Después ya todo eran prisas, asíque bueno, hice a Evan semejante al user en muchísimos aspectos….y también es semejante a uno de los personajes que ya he tenido con anterioridad, aunque no exacto…pero vamos tiene el mismo deje de maldad absoluta…

Y bueno, lo de rusa…como yo soy rusa de pies a cabeza, decidí que mi personaje sería mas creíble si le daría mi propia nacionalidad y mis costumbres respecto a algunas cosas típicas de mi tierra…y además es interesante, ya que he visto muchos pjs con la misma nacionalidad, asíque me pareció divertido…

Vampiro, bueno, porque vampiro…es que tengo preferencia por esa raza…además que siempre he llevado uno…y entrando con Azuka…pues evidentemente tenía que serlo y había falta de vampiros malvados y sin sentimientos...asíque de cabeza…pero quite la parte loca, ya que estaba acostumbrada a llevar malkavians y esta vez opte por alguien serio y mas consciente…

En lo de que compartimos mi pj y yo…mmmm….a ver, nombre, nacionalidad, una gran amistad con el user de Azuka…mmmm…y bueno todo lo demás dejo q lo descubran los q lo deseen… de todas formas…creo que es lógico que un personaje lleve parte del user…aunque no seamos exactamente iguales…y claro esta que rol es rol…y la vida real…la vida real….pero esta claro, que Evan pj me posee a veces y tengo ganas de matar sin piedad…XDDD

Y creo que bueno, no hay mucho más que comentar….
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Tu personaje y tú... Empty Re: Tu personaje y tú...

Mensaje por Invitado Jue Dic 27, 2012 4:58 pm

Mun/Andy/user al habla aquí.
Bueno, empezando con las preguntas voy una por una xD a ver cómo explicarlo fácil y sencillo(?)
! ¿Cómo escogisteis la personalidad, el nombre o incluso el poder del personaje, el grupo, la historia, cual fue la inspiración?
Pues desde hace rato quise aprender a rolear y desenvolver Roles con Licans, y Seth tudor fue quien me pasó el foro y me dió consejos de cómo manejar uno debido a sus experiencias
Personalmente Básicamente desde que ví teen wolf me sentí muy apegado al personaje de derek por su desenvolvimiento del alpha de su manada; y por cómo trata a los mismos, que sería MUY sobreprotector, básicamente. Que es uno de los puntos "Clave" de la actitud de Lucas si lees su descripción psicológicamente, básicamente le he cambiado algunas cosas, pero se relacionan en algunos aspectos básicos como el cómo se desenvuelve psico-sociológicamente
{Término que uso para denominar el como actúa/se desenvuelve con los demás, literalmente}.
El nombre Lucas, me ha llamado la atención puesto a que no hay muchos que usen ese nombre, o simplemente "Luca" el cual ya anteriormente he usado para personajes italianos, y si te das cuenta, lucas habla varios idiomas, ingles,ruso[yo, en lo personal no hablo ni sé nada de ruso, pero él es ruso],alemán,francés,italiano(un poco). Su nombre del medio Benedict lo usé debido a que en un principio para otro foro iba a usar un personaje del mismo nombre, pero con el Face claim del actor británico Benedict Cumberbatch (A.k.a: Sherlock holmes) , tengo una gran fijación por los actores irlandeses/Ingleses y estadounidenses , e incluso hasta finlandeses o suizos ya que he usado a Ilkka Villi y a Andrej Pejic tambien, el Apellido "Blackwood" se me ocurrió gracias a cazadores de sombras y los lightwood; para darle ese toque de 'misterio' decidí ponerle lo opuesto, osease blackwood. La historia se me ocurrió mientras mi cabeza se llenaba de un documental del holocausto, juntado con música trágica/cambiante {básicamente trabaje con un soundtrack(?)} y para aquel entonces, estaba viendo en clases de historia la primera y segunda guerra mundial,junto con ideas recicladas de otros personajes que llevaba, o llevo; cosa que me ayudó a pensarla bien en cuanto al pasado del personaje.
Y pues es que lucas es básicamente es una combinación de varios charas o facetas de otros personajes, e inclusive mías.
! ¿En que os pareceís vosotros (los usuarios) al personaje?:
El gusto por la escritura,el arte, y la música clásica, el hecho de que tomaré clases de cello y lucas lo toca como el piano y el violín, Mi forma de ser, puedo llegar a apegarme mucho a las personas cuando llegan a caerme bien, soy sumamente posesivo y protector a veces; cosa que nos caracteriza, y varias cosas más son las que nos identifican a ambos
! ¿Es que os diferenciáis?
Físicamente, no psicológicamente; bueno sí pero no tanto(?),Yo no manejo bien tantos idiomas, actualmente sólo inglés con pronunciación británica y español, y no toco tantos instrumentos, que de hecho no toco aún ninguno, pero los llegaré a tocar

EDIT:

Literalmente gracias a ese Soundtrack escribí la historia y ficha de lucas c:
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Tu personaje y tú... Empty Re: Tu personaje y tú...

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.