¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Sipnosis
Memento Mori
Tras el festival

Fue un mes de locura, el que transcurrió luego del Festival de Invierno, luego de los cepelios de las víctimas, el poder quedó en las manos del Gobernador, Everett Goodweatherm tendría el control total sobre la ciudad, pero Azuka había logrado parte de su objetivo: Los rumores de que el gobierno de Washington ya no estaba tan convencido de compartir el poder con los vampiros; la situación se estaba saliendo de manos, y los cainitas y garras rojas parecían estar ganando la partida. Pero ninguno de los artífices de la destrucción, pensaron que los berkeser se volverían un problema para todos, porque los vampiros que no fueron asesinado por ellos, se transformaron en berkeser, que se han transformado en una manada que deambula por las alcantarillas atacando a quien se les enfrente o quien esté en su menú del día.

Humanos y Vampiros ya no tenían una alianza tan sólida como antes, y las desconfianzas estaban surgiendo.

Mientras que en medio quedaban los licanos, o por lo menos, parte de ellos, Fenrir y Fianna, pero quien padeció la peor parte fueron los Fenrir que en el atentado perdieron a su líder, del que jamás encontraron el cuerpo. Quedaría en manos del nuevo líder de los Fenrir y de Gissiel Earhart, determinar el destino de su clan y tradiciones, pero entre los licanos, se sabía la atrocidad cometida por las Garras Rojas, comandados por Arthur Redclaw, que se habían vuelto muy fuertes.

Por su parte, los rebeldes, el pequeño grupo de disidentes ya no parecían estar tan solos en su lucha, el gobierno de Washington los contactaría extra oficialmente para conseguir sus fines: controlar la ciudad, de una o de otra manera. Etienne LeBlanc, tendría que decidir..

On Line
*
Meses
OUTLINE
Memento Mori
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Derechos de Autor
Licencia Creative Commons

Memento Mori por Andrea, Nazaret y Melisa se encuentra bajo una Licencia Creative Commons Atribución-NoComercial-SinDerivadas 3.0 Unported.
Permisos que vayan más allá de lo cubierto por esta licencia pueden encontrarse en Memento Mori.

Licencia Creative Commons

diseño, códigos y tablas por Faeledhel se encuentra bajo una Licencia Creative Commons Atribución-NoComercial-SinDerivadas 3.0 Unported.
Permisos que vayan más allá de lo cubierto por esta licencia pueden encontrarse en perfil:Faeledhel.

Mansion Stinfale (Kioto)

Ir abajo

Mansion Stinfale (Kioto) Empty Mansion Stinfale (Kioto)

Mensaje por Invitado Lun Ago 13, 2012 6:44 pm


19/02/2013
23:00
Mansión Stinfale
Kioto-Japón

La luna se reflejaba en la mar azul, a las orillas perdida en sus pensamientos, sus ojos azules se clavaban en el espacio sideral. Levante un poco mi vestido de color verde, la ceda del mismo resplandecía con la luna, di unos leves pasos sintiendo el viento chocar en mis mejillas. Se sentía tan bien, el viento salado en mis mejillas y brazos me adentre un poco en el mar y luego me quede en donde el agua llegaba a mis rodillas, levante mis manos al cielo.

Señorita es momento de entrar

La pequeña niña de doce años respiro hondo y lanzo sus manos contra sus piernas, estaba divirtiéndose en realidad pero el señor Takashi le había pedido que saliera. Mire al espacio nuevamente y caminando despacio, con algo de enojo, di patadas a las olas y me acerque. El mayordomo usaba un traje de color negro, extendía una toalla en su mano, esperando que la tomase.

Oni-chan me pidió ser buena y obediente, mi ira a dormir

Sonreí y tome la toalla secando un poco mis piernas para luego entrar delante del señor Takashi, el tenía una edad de 45 años, era muy amable y profesional en su trabajo. Las piedras del jardín se sentían cálidas y ásperas, pero no me molestaba ir descalza, antes de entrar en la casa limpie mis pies con la toalla y me quede parada esperándolo.

Señorita debe comer algo antes de dormir, sus amigos están descansando ya, pero puede ir a despedirlos.

Una gran sonrisa se dibujó en mi rostro y luego dirigí mi mirada al reloj más cercano, era tarde no podía despertarlos, me había distraído jugando en el mar bajo la luna. Le di mi toalla al señor Takashi y camine unos pasos de espaldas, tome aire y tome las orillas de mi vestido.

Es hora de dormir, mañana veré a mis amigos. Señor Takashi, que hora es en New York?

El señor Takashi tomo la toalla y se quitó sus zapatos antes de entrar, miro su reloj y luego se adelantó a mí para ir a la cocina a preparar algo de comer. La niña se quedó mirándolo, el señor Takashi no respondió a su pregunta, pero él sabía que si no lo hacía era porque el antes deseaba que ella fuese a comer, así que lo siguió caminando despacio tras él. Poso sus manos sobre su vestido y camino un poco pensativa, en verdad era tarde, porque el lugar lucia vacío.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Mansion Stinfale (Kioto) Empty Re: Mansion Stinfale (Kioto)

Mensaje por Invitado Miér Ago 15, 2012 1:55 am

Takashi había procurado evitar que Sayuri mirase noticias internacionales, pues los medios estaban mostrando las noticias de lo sucedido en el Winter Festival, por órdenes del mismo Zadsaquiel.

.... Flash Back ....

11/01/2008
Mansión Stinfale


En el salón principal Zadsaquiel estaba terminando de revisa entre su biblioteca algunos documentos que creí necesarios llevar consigo, mientras que Eleonor estaba con Sayuri, ayudándola a organizar a sus mascotas. Zadsaquiel estaba inmerso entre los libros de la biblioteca pero había pedido que Takashi llegara a su oficina. Takashi por su parte llego a la biblioteca y se paró junto a Zadsaquiel. Zadsaquiel lo sintió llegar, detuvo lo que estaba haciendo, tomo un libro y sonrió.


Gracias por venir Takashi, sé que llevas algún tiempo al servicio de la familia y en tu estado de recién convertido hay muchas cosas que aún no eh podido enseñarte.

Todo esto lo había mencionado en japonés para que él me hubiese podido entender mejor. Takashi era un importante maestro de artes marciales que había perdido a gran parte de su familia hace 20 años, en extrañas circunstancias. En ese tiempo Zadsaquiel se le presento y ofreció la inmortalidad para vengar a los suyos, a cambio el compartiría con él sus saberes.


Tú más que nadie sabes lo importante que es Vehuel, sabes también que hay cosas importantes que se avecinan, por mi traición a los Hijos de Caín tendré problemas. Hemos cuidado de Vehuel por mucho tiempo y ahora iré con Eleonor a New York, porque siento que es momento de hacer algo más que solo observar. Necesito que cuides a Vehuel en mi ausencia, debes evitar que se entere de la situación en New York porque se bien que con lo terca que es te obligara a llevarla ahí.

Zadsaquiel fue firme en mencionar las últimas palabras, pues tenía mucho que Vehuel tuviese que ir a New York y sufrir algún daño por su causa. Además aun en ese tiempo ella era muy joven y desconocía aún muchas cosas sobre sus propios dones.

.... Fin Flashback ….


Takashi tenía muy presente eso, así que siempre procuraba vigilar a Vehuel y solo dejar que supiese de New York lo que Zadsaquiel enviaba en cartas para él y para Vehuel. Siempre se ahorraban los detalles sangrientos y siniestros, pero procuraba hablarle de cómo estaba el lugar.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Mansion Stinfale (Kioto) Empty Re: Mansion Stinfale (Kioto)

Mensaje por Invitado Lun Ago 27, 2012 3:32 am

Nunca termino de agradarme la idea de quedarme ahí encerrada, tenía los lujos que quería, pasaba tiempo de calidad en compañía de mis mascotas, pero en todo momento no dejaba de extrañar a mi hermano mayor y Eleonor, que era como nuestra madre. Takashi siempre cuidaba de mí y cuando no podía salir a jugar con él en la playa cercana íbamos de paseo por las calles de la ciudad en compañía de Belial y Vivaldi que eran los más activos en salir a pasear.

Caminaba entonces rumbo a la cocina enteramente resignada a cenar e irme a dormir, entre en la cocina y me subí a la silla más cercana a la mesa, Takashi iba a cocinar algo delicioso, uno de mis platillos favoritos, sushi. Sonreí al mirar lo que había para comer, Coory se acercó entonces y se dio vuelta entre mis la pata de la silla y mi pierna, la mire de reojo y sonreí.

Todos comeremos sushi Takashi- san … Coory, esta fascinada con el olor y seguro Vivaldi, Belial, Gotita y Amelia también quieren comer

Efectivamente, Gotita por ser la más pequeña ya estaba cerca de la mesa junto a Coory, ambos estaban parados a un costado de la mesa, justo al alcance de la vista de Takashi, me miraban con atención y seguían hasta con sus movimientos las acciones de Takashi. Takashi preparaba el sushi con gran agilidad, cada corte de los filetes de pescado era sumamente preciso, me gustaba mirar como cocinaba, siempre era muy preciso en cada uno de las acciones y siempre me contaba alguna historia interesante mientras cocinaba.

Está bien Vehuel, pero compartirán dos rollos completes todos, es muy tarde para que coman más que eso

Eso me puso en particular feliz, no comería sola, pero seguramente Vivaldi y Belial estaban aún afuera, Amelia estaría durmiendo una pequeña siesta si no es que antes ya había salido a buscar algún bocadillo en el jardín. Me baje de la mesa contenta y me encamine hacia la el jardín para buscar a los demás, Coory y Gotita me siguieron, la comida estaría servida pronto. Coory se adelantó y dando un gran salto sobre el sofá encendió sin querer el televisor, que lastimosamente estaba sintonizado en un canal de noticias internacionales. Takashi no me permitía ver televisión tan tarde, así que corrí a apagarla porque seguro me regañaría y Coory se quedó acicalándose en el sofá.

Coory debes tener más cuidado … Takashi se puede molestar y dejarnos sin comer esta noche

El vampiro Takashi advirtió lo sucedido, las ventajas de tener un buen oído, pero hay cosas que uno no puede evitar por tanto tiempo, en ese preciso instando un reporte de los acontecimientos del Winter Festival era la noticia principal en el mismo. Todo con lujo de detalles, algunas escenas captadas por las cámaras de vigilancia y los típicos comentarios de fondo de los periodistas sobre lo ocurrido. Para fortuna o desgracia una de las escenas mostraba a Zadsaquiel junto a algunos guardias y Eleonor en medio de la conmoción, me fue fácil reconocerlo por la máscara, me quede atenta mirando lo sucedido, eso me hizo sentir sumamente preocupada. Pensé inmediatamente en cómo estaba mi hermano mayor y Eleonor, en ese momento a solo unos pocos segundos Takashi tomo el control de la televisión y la apago.

Vehuel sabes muy bien que no debes mirar televisión tan tarde

Tu no querías que supiera que las cosas se están poniendo difíciles donde esta Eleonor y Zad

Mencione en un tono de tristeza y enojo, sabía también que mi hermano seguramente le había dado órdenes de no comentar, ni permitir que me enterase porque sabía que yo no lo hubiese dejado ir solo con Eleonor de no ser por eso, pero no importaba, la familia es la familia y con la situación tan fuera de control no podía evitar que fuese a verlo.

Vehuel-hime Zadsaquiel-san estará bien, así como Eleonor, tu sabes bien que ellos saben cuidarse muy bien solos.

No no es una excusa … debemos estar juntos, somos una familia … Takashi, Oni-chan debe estar triste y cuando él esta triste podemos animarlo … Eleonor también

Mencioné con énfasis, pues ante todas las situaciones difíciles siempre nos apoyábamos mutuamente, mi hermano mayor siempre buscaba protegerme, pero a veces yo misma sentía que eso era demasiado después de todo yo también sabía cuidarme sola y siempre estaban mis mascotas junto a mí con el mismo fin. Takashi sabía que tenía razón, después de todo el mismo deseaba estar en ese lugar, era obvio que habría mucho que hacer, vampiros que combatir, necesitaba un poco de acción y emoción en su vida que ahora era más monótona. No era que no le causara uno que otro dolor de cabeza las travesuras de Vehuel, que siempre le ponían un tono diferente a los días en la mansión, pero sabía que tenía más que hacer ayudando a su maestro.

Vehuel-hime sabes que Zadsaquiel-san se molestara si te ve en New York, se molestara mucho con nosotros, porque no quería que te pusieras en peligro.

Pues si no vamos … buscare como obligarte Takashi …

Menciono la pequeña niña con una firme convicción, Gotita los miraba pero miraba más a Coory que estaba sobre la mesa jugando con las flores de un jarrón. Takashi sabía que bien Vehuel podría ser un problema si se lo proponía, el mismo Zadsaquiel temía un poco a sus reconocidas manifestaciones y riñas por evitarle cosas que ella deseaba hacer. Lo mire fijamente mientras cerré mi puño con fuerza, no aceptaría un no por respuesta, lo miro fijamente con esa mirada de decisión que la caracterizaba, una sonrisa a medias, una ceja levantada, era una evidente amenaza. Vehuel no solía ponerse rebelde ante algo, a menos claro se sintiera muy sobreprotegida o excluida de algo, pero esta vez no cedería. Takashi también debía mantener su promesa con firmeza pero le resultaría difícil, si se trataba de la familia ella encontraría la manera, no pronuncio palabra alguna. Vehuel se quedó mirándolo y ante la impaciencia de su eventual indiferencia, sabiendo que él tampoco quería romper la promesa que le hizo a Zadsaquiel.

Está bien Takashi-san … mi será valiente …

La niña entonces se retiró al jardín seguida claro está de sus queridas mascotas, Gotita que era un tanto temperamental, solo se acercó a Takashi y mordió un poco su zapato antes de irse, Coory la siguió con gran agilidad. Takashi en ese momento se resignó a que es día no tendría un buen término.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Mansion Stinfale (Kioto) Empty Re: Mansion Stinfale (Kioto)

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.