¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Sipnosis
Memento Mori
Tras el festival

Fue un mes de locura, el que transcurrió luego del Festival de Invierno, luego de los cepelios de las víctimas, el poder quedó en las manos del Gobernador, Everett Goodweatherm tendría el control total sobre la ciudad, pero Azuka había logrado parte de su objetivo: Los rumores de que el gobierno de Washington ya no estaba tan convencido de compartir el poder con los vampiros; la situación se estaba saliendo de manos, y los cainitas y garras rojas parecían estar ganando la partida. Pero ninguno de los artífices de la destrucción, pensaron que los berkeser se volverían un problema para todos, porque los vampiros que no fueron asesinado por ellos, se transformaron en berkeser, que se han transformado en una manada que deambula por las alcantarillas atacando a quien se les enfrente o quien esté en su menú del día.

Humanos y Vampiros ya no tenían una alianza tan sólida como antes, y las desconfianzas estaban surgiendo.

Mientras que en medio quedaban los licanos, o por lo menos, parte de ellos, Fenrir y Fianna, pero quien padeció la peor parte fueron los Fenrir que en el atentado perdieron a su líder, del que jamás encontraron el cuerpo. Quedaría en manos del nuevo líder de los Fenrir y de Gissiel Earhart, determinar el destino de su clan y tradiciones, pero entre los licanos, se sabía la atrocidad cometida por las Garras Rojas, comandados por Arthur Redclaw, que se habían vuelto muy fuertes.

Por su parte, los rebeldes, el pequeño grupo de disidentes ya no parecían estar tan solos en su lucha, el gobierno de Washington los contactaría extra oficialmente para conseguir sus fines: controlar la ciudad, de una o de otra manera. Etienne LeBlanc, tendría que decidir..

On Line
*
Meses
OUTLINE
Memento Mori
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Derechos de Autor
Licencia Creative Commons

Memento Mori por Andrea, Nazaret y Melisa se encuentra bajo una Licencia Creative Commons Atribución-NoComercial-SinDerivadas 3.0 Unported.
Permisos que vayan más allá de lo cubierto por esta licencia pueden encontrarse en Memento Mori.

Licencia Creative Commons

diseño, códigos y tablas por Faeledhel se encuentra bajo una Licencia Creative Commons Atribución-NoComercial-SinDerivadas 3.0 Unported.
Permisos que vayan más allá de lo cubierto por esta licencia pueden encontrarse en perfil:Faeledhel.

Distintos

Ir abajo

Distintos  Empty Distintos

Mensaje por Invitado Vie Ago 10, 2012 6:37 pm



Hora: 8:15 a.m.
Localización: Banca / Segunda Avenida
Amanecer casi nublado


Rachel había pasado casi 3 horas sentada en la misma banca de aquella avenida.
¿El motivo por el cual se encontraba en el lugar? no era algo usual, la chica se la pasaban observando los movimientos de los valientes humanos que pasaban frente a ella, ignorándola por completo su naturaleza para dejar que sus pensamientos fueran lo único que pasara por sus mentes. Con aquel vestido negro entallando su figura y una expresión sería en su rostro: esto le hizo pensar que tal vez debería ya regresar a su casa a descansar, después de aquel encuentro tan extraño con su padre y su hermano.

- Nunca... -
Susurro la chica mientras veía a una mujer pasar con algo de torpeza. Suspirando por ver como despues de observar por media hora: sus cualidades mas visibles como correr sincronizadamente y mantener la vista fija, terminaba por descartarla de ser un buen prototipo para la manada por tropezar en 2 ocasiones en el mismo sitio.

Ese era el objetivo real de la chica: encontrar a mas gente para unirse a las Garras Rojas, manada fundada por su padre. Pero a diferencia de su padre: ella creía que mientras un humano fuera bueno, como licantropo tendría que ser mejor. Más era algo perfecciónista y a la vez tan simple, que descartaba todo aquel que pasaba sin ninguna razón aparente. Ignorando por completo su objetivo y dedicándose a mirar todos los atractivos posibles ante su vista, una de las avenidas turísticas mas conocidas y por supuesto: transitadas.

Aburrida y a la vez cansada deshizo una especie de lazo que traía su cabello y lo soltó para sentir el aire pegarle en su rostro, cruzo los brazos y observo fijamente las estructuras de los edificios.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Distintos  Empty Re: Distintos

Mensaje por Invitado Sáb Ago 11, 2012 5:16 am

Caminaba por las calles sosteniendo un periódico en la mano, era una forma elegante de mirar a mi alrededor sin ser tomada mucho en cuente. Usaba también mis sentidos para olfatear, percibir esos aromas lejanos pero interesantes del mundo a mí alrededor, una de las cosas que más me gustaba hacer. Sentí una esencia sutil, era un licántropo pero no logre identificar de quien se trataba, ahí estaba a la distancia, me acerque entonces.

- Saludos, puedo acompañarte –pregunte saludando y acercándome, intentando entablar una conversación mientras la observaba disimuladamente, saque mis gafas de lectura y empecé a leer un rato el periódico, estaba revisando las principales noticias, después de todo leer un poco siempre ayudaba, enterarse de lo que sucedía en el mundo y principalmente buscar a algún licántropo. Actualmente estaban tan distanciados y había pocos en la ciudad.

Saludo:
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Distintos  Empty Re: Distintos

Mensaje por Invitado Sáb Ago 11, 2012 3:20 pm

La chica se encontraba tan concentrada mirando los edificios que apenas pudo notar ese aire familia y peculiar que le golpeo la naríz.

Enseguida la chica levanto el rostro y se encontró con una chica muy peculiar. Rubia, con los ojos de un azul profundo. La verdad es que no la reconocía pero sabía perfectamente que era de su misma especie, por lo tanto para ella era instantáneamente una aliada hasta verificar lo contrario. A sí que le dedico una sonrisa e hizo una seña con la mano para que tomara asiento.

-Si claro... adelante-
Dijo la pelirroja con un tono de amabilidad en su voz y se dedico a mirar a la gente pasar, cuando entre una mirada rápida noto como la chica leía el periódico con paciencia y Rachel tuvo curiosidad.

-¿La ciudad esta algo tranquila ahorita no?-
Intento platicar la chica mientras permanecía sentada junto a su compañera, para despues cruzar las piernas y mirar al cielo disimuladamente.

-Mi nombre es Rachel ¿y el tuyo?-
Pregunto paciente mientras regresaba su vista a ella por cortesía.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Distintos  Empty Re: Distintos

Mensaje por Invitado Sáb Ago 11, 2012 3:48 pm

Estaba revisando la página de clasificados para ver si había algún departamento o anuncio interesante, en eso escuche a Rachel y baje el periódico, atendiendo a sus preguntas. Respire levemente pues en ese momento leí algo que me llamo la atención.

- Pues eso es aparentemente –mencione calmadamente mirando a la joven, al parecer ella se había percatado de mi aroma, sonreí levemente y me senté en la banca, extendí mi mano, colocándola delante de ella mientras con la otra sostenía el periódico- Soy Gissiel un gusto conocerte, Rachel –la mire y sonreí, me sentí algo inquieta pues era extraño ver a un licántropo solo sentado en la calle. Pensé que podría tratarse de un clan específico pero seguramente era quizás parte de los Garras Rojas, pues era uno de los recientemente crecidos.

Me recline sobre la banca y mire por un momento al cielo, la luna estaba lejos de ser vista pero por las gafas podía observar el sol, que se veía tan resplandeciente en lo alto. En tres noches será luna llena, habría varias cosas interesantes por ver esa noche, pues es cuando los licántropos jóvenes se aparecen en la ciudad. Esa idea me cruzo la mente y entonces recordé lo que leí en el periódico, los vampiros pedían a los ciudadanos tener cuidado de salir solos a la calle en noches de luna llena.

- La luna llena es en tres noches –mencione mirándola de reojo, doblando mi periódico y colocándolo sobre mi regazo, la mire directamente a los ojos- Es un buen momento para recorrer la ciudad –era normal que Rachel no supiese de ella, no estaba para dejar que alguien me reconociera, siempre procuraba mantener mi identidad a bien resguardo.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Distintos  Empty Re: Distintos

Mensaje por Invitado Lun Ago 13, 2012 2:27 pm

La chica no planeaba distraerla pero aun estaba en mente seguir la charla.
Rachel consideraba importante cada lazo entre lican que pudiera ser benefactorio a largo plazo. Pero tal vez por esta ocasión, intentaba ser amable con alguien de su mismo sexo: sin esperar algo a cambio.

Cuando su cordial saludo hizo que Rachel girara para quedar enfrente de ella y le tomo la mano, sintiendo en instantes el calor corporal de la sangre de otra de su especie. Estaba algo confusa de conocer a la chica, pero pudiera ser que la viera en otra ocasión pues por desgracia: había pocos lican en esta gran ciudad.

Mas la peliroja se abstuvo de preguntar mas mientras miraba las acciónes de su acompañante sin mucho importancia, cuando aquel periodico en su mano la hizo voltear ligeramente.

- Si ...parece ser una noche prometedora... -
Dijo con una mirada fija en un rascacielos, aunque en su mente solo imaginaria el sabor caliente de la sangre en su cuerpo. Mas recordó que la mayoría de los Lican andaban en manadas ese día, debido a un posible ataque de un aquelarre vampiro.

-¿Ese dia andaras acompañada?-
Pregunto como si fuera algo normal, aunque en realidad no se le preguntaba eso a alguien que acabaras de conocer. Mas una persona paso rapidamente y Rachel la observo con tal detenimiento que sus defectos salieron a flote rápido. Haciendo que la peliroja regresara su vista a su acompañante.

-¿Hay noticias interesantes?- pregunto mirando el periódico sin mucha importancia



Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Distintos  Empty Re: Distintos

Mensaje por Invitado Lun Ago 13, 2012 4:45 pm

Me pareció tan extraña su forma de actuar, se notaba que era una licántropo que aún no dominaba mucho su propio deseo e instinto. Sonreí levemente al mirarle, respire un poco y luego coloque mi periódico a un lado mirándola con detenimiento. En luna llena, en esta luna llena quizás se puedan mirar muchos más licántropos en la ciudad, pero lo que le preocupaba era que últimamente muchos de ellos tenían mucho animalismo.

- La noche de luna llena te da una gran libertad, pero creo que puedes sentirte más libre si sabes cómo dominar tu bestia interna –respondí posando mis manos sobre la banca, me deje inundar un poco por esa sensación tan especial que despertaba en mi la luna llena, cuantas lunas llenas no habría pasado anteriormente. A pesar de ello cada una de las lunas llenas eran especiales, todas tenían algo interesante. Al parecer la forma en la salude le pareció extraña pero no podía evitar sentirme entusiasta al estar cerca de otro licántropo, escuche entonces su próxima pregunta.

- Tal vez, uno nunca sabe que encontrara en una noche de luna llena, si gustas podríamos encontrarnos –en su estancia en esta nueva ciudad, evitaba andar en manadas, si se encontraba con otros de sus hermanos, era cautelosa. Era mayor el número de vampiros y andar en manada la podía hacer un blanco fácil para los humanos y vampiros- En esta ciudad es mucho más seguro andar solo que en manada, los vampiros gobiernan, los humanos no son amenos –suspire levemente mirándola mientras sacaba mi periódico y le mostré una de las paginas principales donde se mencionaba que en esta próxima luna llena se redoblarían las medidas de seguridad en toda la ciudad. Habría toque de queda.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Distintos  Empty Re: Distintos

Mensaje por Invitado Jue Ago 16, 2012 5:23 pm

La chica la escucho de forma respetuosa. Algo en ella infringía autoridad que hacía que Rachel sintiera respeto por ella aun sin conocerla. Pero tal si la conocía, tal vez solo tenia que hacer trabajar mas su mente y recordar las amistades de su padre.

Mas el siguiente comentario que salio de ella fue parecido a un consejo. Puesto que Rachel a sí como su hermano, aun no dominaban perfectamente sus emociones cuando estaban transformados. Todo debido a ser jóvenes. Más el hecho de que ambos padres fueran licantropos y servidores de la luna, los ayudaban a mantener una estabilidad en su forma humana.

- Si... dominar tu propia libertad es un don tan magnifico -
Rachel hablo casi con devoción a lo que era. Estaba orgullosa de su naturaleza y aunque no consideraba haber cometido delitos graves en sus anteriores lunas. Sabia que el hecho de ser otro durante esa faceta, era una descarga completa de adrenalina.

Cuando su siguiente comentario la animo, supo que podría encontrar a una nueva amiga , que no involucrara a su manada actual. Aunque tenía razón: era muy peligroso tanta cercanía, eran un blanco fácil. Pero en cuanto la pelirojo miro el periódico supo con mayor razón a que se refería.

- Que ciudad tan mas molesta... cuando dejaremos de ser el enemigo -
Dijo Rachel sin mucha importancia. Se suponía que eramos los peligrosos, aunque en realidad es que nadie aun nos conocía.






Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Distintos  Empty Re: Distintos

Mensaje por Invitado Mar Ago 21, 2012 4:34 pm

Me alegro un poco escuchar ese comentario, el mismo me demostraba que ella había tenido ya varias lunas. Me detuve un momento a pensar, quizás con su juventud podría ser hija del líder de los Garras Rojas, después de todo ese aroma que percibía me recordaba mucho a él. La mire con detenimiento, no era normal ver una joven pelirroja y aprecia que podría dominar muy bien sus transformación humana. Su comentario sobre la magnificencia del dominio de nuestro don me daba claras muestras de ello, pero se podía notar que tenía un aroma a sangre.

- Controlarnos a nosotros mismo es lo más importante, es poder hacer lo que debemos con nuestro don –mencione mirándola, pues sabía bien que para algunos licántropos el instinto de sangre y el animalismo era lo más importante. Muchos de nuestros hermanos no acababan de entender la importancia de ser un licántropo y responsabilidad que se veían implícitos en el mismo don que teníamos. Era el problema de que no muchos conocían a los clanes antiguos, los Fianna y Fenrir, solo se dejaban dominar por sus instintos animales. Escuchar su segundo comentario me hizo más fuerte esa premonición, ella sabía bien lo que hacía y amaba su animalismo.

- Los humanos son siempre temerosos de lo que desconocen, es lógico entonces que deseen tanto acabar con nosotros, o más bien conocernos a su manera –mencione mientras la miraba y pensaba un poco en que algunas cosas en esta ciudad eran demasiado extrañas. Entonces tome nuevamente el periódico, buscando otra información que llamo la atención. Era un reporte de gente desaparecida en la ciudad, las circunstancias de las desapariciones eran extrañas y en muchos casos se podían bien asociar con ataques de vampiros, licántropos y otros seres míticos de la idiosincrasia humana- ¿Que harás tú en esta luna llena? –pregunte intentando mostrarle mucha más familiaridad, pues me intrigaba saber algo más sobre ella, no podía mencionarle que era de los Fianna ni mucho menos, el lugar no era el apropiado para ese tipo de confesiones. Hablar un poco más a indagar sobre sus actividades y quizás sobre su familia era más que suficiente para mí.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Distintos  Empty Re: Distintos

Mensaje por Invitado Sáb Ago 25, 2012 1:21 pm

Con sus pensamientos perdidos en dicha fecha: la peliroja mantuvo su vista en el periódico con algo de seriedad. ¿Que decisiones tomaría su padre esa noche? y lo mas importante: ¿Que estrategia tendría que pensar por el bien de su manada?. Esos pensamientos se dispersaron en cuestión de segundos cuando su acompañante dijo otro comentario.

Rachel no pudo evitar soltar una risa amable como muestra de afirmación. Sin duda tenía que excavar mas en sus pensamientos para recordar aquel aroma tan familiar en su mente: aunque su deber después de cumplir determinada edad: era servir a su padre, no estaba familiarizado con sus amistades hasta después del nacimiento de las Garras Rojas. Pero ahora que lo recordaba: solo había conocido a la hija del líder de los Fenrir y sin duda no hubiera adivinado fácilmente tal descendencia.

- Un mínimo error puede costar la vida y estando en manadas... no solo una- hablo la chica mientras recordaba el bien mismo de su manada. Rachel amaba la sensación de sentirse libre pero muy difícilmente dejaba llevarse por los impulsos de estos, vivo ejemplo y enseñanza de su padre. Siempre paciente y lógico con sus movimientos.

- Temen a lo que no conocen... pero hasta ellos se dejan llevar por sus impulsos, has acertado en el hecho de que intentan conocer las cosas a su modo, pero hay cosas que deberían pensar- dijo mirando la noticia presente: aquella que no dejaba mas que ver que las desapariciones eran una llamada de alerta: una que les gritaba que tomaron valor porque pronto se avecinaría algo mas fuerte que solo vampiros.

-Solo que algo no apresurado y mal pensado - se atajo la chica imaginando las ordenes recibidas un día antes y sugiriendo unas posibles para su padre. Mas el ultimo tono fue mas amigable y favorecedor, casi como una muestra de poder conversar con mayor seguridad.
Mas algo había en esa chica, que provocaba que Rachel terminara por sentir respeto en ella, casi como una figura de autoridad que le indicaba que debía mostrar una buena educación con ella como con su padre. Un aire tan alto como el de su mismo padre.

-¿Has pensado que hará esa noche?- rectifico su pregunta.


Spoiler:
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Distintos  Empty Re: Distintos

Mensaje por Invitado Jue Ago 30, 2012 9:13 am

No había duda de que ella tenía en cuentan los peligros de hoy en día en esta ciudad, pero así también parecía ser un poco impetuosa, la con platica como iba, todo mostraba que ella era una licana de jerarquía, algo salvaje por decirlo de algún modo, porque parecía tener algo que ocultar en el fondo, decidí entonces actuar como una licana descomplicada, dejando de un lado las alarmas y preocupaciones, porque me intereso saber más de ella.

- Así que entonces este debe ser tu territorio … Rachel ... cual es tu estirpe … –mencione rápidamente antes de poder responder sus preguntas, pues por sus facciones me pareció algo familiar- Los humanos son lo que son, temerosos de los oscuros, incapaces de aceptar su propia oscuridad … pero no lo piensan por temor a ir mas allá de lo socialmente aceptable –agregue comentando lo que había mencionado, tras lanzar mis interrogantes anteriores. Deje el periódico a un lado y me dispuse a llevar una plática más ligera al notar que ella ya era una licana mayo, sabía lo que hacía y quizás no podía saber lo que pasaba por su mente pero era momento de intentar averiguarlo.

- En la luna llena suelo salir por la ciudad, ir al campo a buscar la libertad … lo malo es que no siempre uno encuentra algo interesante que hacer y debe tener tanto cuidado con lo que hace –mencione con cierto aire de pesar, pues cada vez debía tener más cuidado con lo que hacía, en otros lugares más naturales uno podía correr bajo la luna y aullar, esperar encontrar a algunos hermanos y disfrutar la hermosa luna y su poder, pero en esta ciudad y en estas situaciones eso era algo difícil de lograr.

- Tengo un par de amigas con las que salimos en esas noches … que harás tú? –mencione algo curiosa, apoye mi espalda en la banca mirando hacia el cielo al lanzar mi cabeza hacia atrás.

Spoiler:
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Distintos  Empty Re: Distintos

Mensaje por Invitado Sáb Sep 08, 2012 1:27 pm

El hecho de escuchar esa palabra ´´tu territorio´´ hizo que recorriera una ola de electricidad en su cuerpo, casi como una adrenalina pura, pero eso fácilmente se disipo en cuanto razono antes de contestar, porque aunque deseara algún día tener el mando de las garras rojas en sus manos: aun sabia que le faltaba mucho para llegarle a los talones a su padre. Aunque ella misma se consideraba un clon de el, siempre le sorprendía aun mas las acciones de su padre.

Pero en cuanto pregunto sobre su estirpe: Rachel no pudo evitar mirarla con facciones de serenidad en su rostro y después dejar escapar una sonrisa orgullosa.

-Orgullosamente Garras Rojas- dijo la chica con un tono sádico al final, casi como si dijera un nombre prohibido. pero aun a si, ese tono autoritario y respetuoso para con su acompañante aun seguía. Reflexiono muy bien lo que estaba haciendo: acababa de decir el clan al que pertenecía y eso le podría costar un paso en falso, pero ese aire familiar le decía que podía tener un 10% de confianza.

-¿Y usted....?- pregunto un poco dudosa aun sin detener el hilo de la conversación. Escuchando todas y cada de las palabras que su acompañante mencionaba, mas si estas tenían ocultas entre lineas sentimientos escondidos. Pero si en algo concordaba Rachel con ella, era que la libertad era algo que no se experimentaba por completo. Ni por mucho que te alejaras de tu base y corrieras a la montaña mas alta con el fin de sentir el peso de la luna sobre tu sangre. No; la libertad estaba siendo opacada por el buen juicio y el miedo, un miedo injustificable que podría ser pasado como cobardía.

- Ese día...- los planes aun no habían sido formulados, pero la chica habia terminado por encontrar una solución rapida a esa duda. - Se que estaré por un momento con un par de aliados... luego optare por andar sola- era cierto la chica esperaba estar sola para poder encontrar una oportunidad de conservar sus acciones, aunque eso significara una estrategia para poder matarla, pero bueno: no es que la chica estuviera preparada para su muerte.

Mas cuando miro el tono del cielo, gris opaco, advirtiéndole que la lluvia era una situación aproximada.


Spoiler:
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Distintos  Empty Re: Distintos

Mensaje por Invitado Vie Sep 21, 2012 4:35 am

No quería revelarle mi procedencia, era algo que siempre procuraba tener en bajo perfil, pero no pecaría de nada solo mencionando que era de los Fianna, pero al escuchar sus palabras, una Garras Rojas. Eso me impacto un poco, pero creo que me lo esperaba por su forma de expresarse y demás, pero no debía ser evidente aun no, eso me abría una puerta a algo mas podría saber que se traían entre manos ellos, solo fingiendo ser alguien independiente, debía arriesgarme en ese momento.

- Garras Rojas, eh sabido que son un clan nuevo y en crecimiento, soy algo curiosa por eso lo se, es mi trabajo saber lo que sucede en la ciudad para conseguir dinero … Yo la verdad trabajo por mi cuenta, eh hecho trabajos para los Fianna, Fenrir y algunos otros Licanos, no me agrada mucho juntarme con vampiros pero eso es inevitable hoy en día –mencione recostándome sobre la banca, apoyando mis brazos sobre la misma, al mencionar las palabras procure ser lo mas sínica posible, evitando mostrar mis verdaderas intenciones, lo había disimulado bien, después de todo esa es la labor de un investigador, no podía desaprovechar la oportunidad, pues muy seguramente ella se alejaría o todo podría tornarse feo si le mencionaba que era la líder de los Fianna. Aunque no sabia que tanto ella podía saber de mi.

- Solo ten cuidado si vas sola, por lo que ya te mencione, bueno si necesitas compañía estaré en el parque, mirando la luna y a la gente pasar –agregue mirando al cielo, la lluvia era inevitable pero no había mas que hacer, así que la mire- Creo que es hora de irnos, como ya abras notado esta próxima una lluvia –mencione señalando el cielo.

Demoras:
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Distintos  Empty Re: Distintos

Mensaje por Invitado Mar Sep 25, 2012 10:29 am

Dudas, era lo que ahora abundaba en la mente de la pelirroja. Pero no podía bajar la guardia y sabia que aunque intentara preguntar mas, la chica no resolvería tan fácilmente aquellas incógnitas sobre su persona, saber que trabajaba para diferentes clanes, la hizo pensar que tal vez ser un doble agente podría ser algo venefactor, aunque Rachel nunca estaría dispuesta a traicionar a su clan.

De cualquier forma, en cuanto se presentara la oportunidad: le preguntaría a su padre sobre ella. Su nombre lo tenía memorizado a la perfección, ademas de sus facciones y sabía que su padre como buen conocedor, sabría sobre ella. Cuando la vista de la chica se vio dirigida al cielo, Rachel pudo sentir un débil gota caer en su hombro, anunciando una lluvia vecina.

Ante esto, Rachel hizo una mueca ante el disgusto de que interrumpieran sus platica. Pero sabía que su padre y hermano estarían preguntandose su paradero, por lo cual sonrio abiertamente a su acompañante.

-Ha sido una placer conocerte Gissel y tendré en cuenta tu consejo - le dijo la chica de forma cordial pero amigable. -Espero encontrarte en otra ocasión, por ahora me paso a retirar - le dijo la pelirroja, se levanto de su asiento, se inclino levemente como acto de respeto y sonrió, consideraba tener que ser cortes con quien figuraba tener mucha sabiduría ademas de que le parecía agradable entablar una conversación con alguien ajeno a su clan.
Spoiler:
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Distintos  Empty Re: Distintos

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.