¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Sipnosis
Memento Mori
Tras el festival

Fue un mes de locura, el que transcurrió luego del Festival de Invierno, luego de los cepelios de las víctimas, el poder quedó en las manos del Gobernador, Everett Goodweatherm tendría el control total sobre la ciudad, pero Azuka había logrado parte de su objetivo: Los rumores de que el gobierno de Washington ya no estaba tan convencido de compartir el poder con los vampiros; la situación se estaba saliendo de manos, y los cainitas y garras rojas parecían estar ganando la partida. Pero ninguno de los artífices de la destrucción, pensaron que los berkeser se volverían un problema para todos, porque los vampiros que no fueron asesinado por ellos, se transformaron en berkeser, que se han transformado en una manada que deambula por las alcantarillas atacando a quien se les enfrente o quien esté en su menú del día.

Humanos y Vampiros ya no tenían una alianza tan sólida como antes, y las desconfianzas estaban surgiendo.

Mientras que en medio quedaban los licanos, o por lo menos, parte de ellos, Fenrir y Fianna, pero quien padeció la peor parte fueron los Fenrir que en el atentado perdieron a su líder, del que jamás encontraron el cuerpo. Quedaría en manos del nuevo líder de los Fenrir y de Gissiel Earhart, determinar el destino de su clan y tradiciones, pero entre los licanos, se sabía la atrocidad cometida por las Garras Rojas, comandados por Arthur Redclaw, que se habían vuelto muy fuertes.

Por su parte, los rebeldes, el pequeño grupo de disidentes ya no parecían estar tan solos en su lucha, el gobierno de Washington los contactaría extra oficialmente para conseguir sus fines: controlar la ciudad, de una o de otra manera. Etienne LeBlanc, tendría que decidir..

On Line
*
Meses
OUTLINE
Memento Mori
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Derechos de Autor
Licencia Creative Commons

Memento Mori por Andrea, Nazaret y Melisa se encuentra bajo una Licencia Creative Commons Atribución-NoComercial-SinDerivadas 3.0 Unported.
Permisos que vayan más allá de lo cubierto por esta licencia pueden encontrarse en Memento Mori.

Licencia Creative Commons

diseño, códigos y tablas por Faeledhel se encuentra bajo una Licencia Creative Commons Atribución-NoComercial-SinDerivadas 3.0 Unported.
Permisos que vayan más allá de lo cubierto por esta licencia pueden encontrarse en perfil:Faeledhel.

"El Party se Prendio"

Ir abajo

"El Party se Prendio" Empty "El Party se Prendio"

Mensaje por Invitado Jue Ago 09, 2012 4:33 pm

03/01/2013
Algún Bar en Broadway
02:00 am
Noche despejada


Algunas personas se preguntan "¿Thomas odia a su padre Arthur?" pues les respondere, lo quiere lo suficiente como para llevarlo a un Bar a las 2 a.m a buscar chicas, si a una persona de edad como Arthur, el cual ya no puede ni tener relaciones, es un viejo que a duras penas camina, debe tener colesterol alto, trigliceridos altos, artritis, disfuncion erectil, osteoporocis, hipertension, arterioesclerosis, artrosis en fin... Tantas cosas que de verdad daria lastima tenerle en un lugar asi, pero Thomas es algo loco y realmente para demostrar a su padre que la vida sigue y que deberia conseguir otra mujer decidio llevarlo a rastras a un bar en una zona algo exclusiva como Broadway.

-Vamos a una obra de teatro-Dijo mintiendole a su padre, el cual no creyo mucho pero decidio seguir su sugerencia, al pasar el teatro mas grande que hay en Broadway su padre se preocupo, conocia a su hijo y si no iba a un teatro ostentoso como el... Iba a otro lado, cuando se dio cuenta del plan real de Thomas fue muy tarde ya estaba dentro del bar, sentado en una mesa, con una botella de Whiskey el cual habia pagado el (Arthur) y con Thomas diciendole.

-Aqui no vas a conseguir una mujer perfecta, pero si pasaras una buena noche viejo... Vamos intentalo, que importa que estes viejo, asi les gusta mas, viejo y con dinero, sorprendeme padre, saca la casta de tu hijo.-Mientras hablaba movia su bebida de un lado a otro como si la hubiese comprado el y la pudiese regar por todos lados, la noche seria larga, pero toda correria bajo la cuenta de Arthur Redclaw.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

"El Party se Prendio" Empty Re: "El Party se Prendio"

Mensaje por Invitado Vie Ago 10, 2012 5:46 pm



Rachel era astuta, lo suficiente para ver desde el filo de su ventana: como su hermano y su padre salían altas horas de la madrugada con una vestimenta formal y con lujoso auto de este. Por un momento pensó en ignorar sus movimientos hasta que la curiosidad la inundo de modo que opto por usar un vestido negro y seguirlos con suma cautela, tratando de pasar desapercibida en el lugar donde ellos asistirían, mas manteniéndose al margen de que no fuera descubierta. Por lo cual prefirió tomar un taxi antes que su auto.

Aunque era bien sabido que el olor tan familiar de parte de la chica sería descubierto por parte de su hermano o su padre en cuanto llegaran al lugar, pero aun así observo las calles por donde pasaban, hasta el lujoso Teatro que solo fue ignorado, hasta detenerse. Más su sorpresa fue mayor cuando el lugar donde entraban ambos era un bar, sí un bar conocido de todo New York. Sabía que Thomas visitaba esos lugares, pero no le veía razón a los movimientos de su padre y mas que ella los vigilaba tan delicadamente para aprender ellos.

¿No podía haber sido idea de su padre? Thomas debía haberlo convencido y extrañamente había ganado, por lo cual minutos después de que ellos ingresaron. Se deslizo hacía hacía el mismo para darse cuenta que sus oportunidades se habían esfumado: pues estando en el área exclusiva de lugar, fácilmente sería descubierta si pedía una mesa. Lo cual no quería hacer, pues esperaba ver las reacciones de su padre y su hermano bajo la influencia del alcohol y las mujeres presentes, aunque en realidad fuera que Rachel tenía celos ocultos hacía los dos. Pero aun a sí, camino despacio hacía la barra: pidió una copa de Curacao seco. Recargo sus codos, dejo caer su largo cabello rojo sobre la barra y se sentó a mirar el espectáculo con suma paciencia.




Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.