¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Sipnosis
Memento Mori
Tras el festival

Fue un mes de locura, el que transcurrió luego del Festival de Invierno, luego de los cepelios de las víctimas, el poder quedó en las manos del Gobernador, Everett Goodweatherm tendría el control total sobre la ciudad, pero Azuka había logrado parte de su objetivo: Los rumores de que el gobierno de Washington ya no estaba tan convencido de compartir el poder con los vampiros; la situación se estaba saliendo de manos, y los cainitas y garras rojas parecían estar ganando la partida. Pero ninguno de los artífices de la destrucción, pensaron que los berkeser se volverían un problema para todos, porque los vampiros que no fueron asesinado por ellos, se transformaron en berkeser, que se han transformado en una manada que deambula por las alcantarillas atacando a quien se les enfrente o quien esté en su menú del día.

Humanos y Vampiros ya no tenían una alianza tan sólida como antes, y las desconfianzas estaban surgiendo.

Mientras que en medio quedaban los licanos, o por lo menos, parte de ellos, Fenrir y Fianna, pero quien padeció la peor parte fueron los Fenrir que en el atentado perdieron a su líder, del que jamás encontraron el cuerpo. Quedaría en manos del nuevo líder de los Fenrir y de Gissiel Earhart, determinar el destino de su clan y tradiciones, pero entre los licanos, se sabía la atrocidad cometida por las Garras Rojas, comandados por Arthur Redclaw, que se habían vuelto muy fuertes.

Por su parte, los rebeldes, el pequeño grupo de disidentes ya no parecían estar tan solos en su lucha, el gobierno de Washington los contactaría extra oficialmente para conseguir sus fines: controlar la ciudad, de una o de otra manera. Etienne LeBlanc, tendría que decidir..

On Line
*
Meses
OUTLINE
Memento Mori
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Derechos de Autor
Licencia Creative Commons

Memento Mori por Andrea, Nazaret y Melisa se encuentra bajo una Licencia Creative Commons Atribución-NoComercial-SinDerivadas 3.0 Unported.
Permisos que vayan más allá de lo cubierto por esta licencia pueden encontrarse en Memento Mori.

Licencia Creative Commons

diseño, códigos y tablas por Faeledhel se encuentra bajo una Licencia Creative Commons Atribución-NoComercial-SinDerivadas 3.0 Unported.
Permisos que vayan más allá de lo cubierto por esta licencia pueden encontrarse en perfil:Faeledhel.

Living the dream

Ir abajo

Living the dream Empty Living the dream

Mensaje por Invitado Mar Jul 31, 2012 11:49 am

8 de la mañana y estaba saliendo tranquilo saliendo del edificio al cual podría llamar su hogar. Con el cabello oculto en un gorro y un periódico bajo el brazo estaba listo para tomar un clásico desayuno en una cafetería familiar cercana. Camino despacio contra el viendo que agitaba su gabardina de lana gris, saludó a un par de sus vecinos en el camino con una sonrisa pequeña y tampoco le negó el saludo a algunos amables desconocidos.

Una mañana sin sol y fresca, personalmente su tipo de mañanas favoritas. Las mañanas en las que podía darse el lujo de desayunar fuera como una persona normal eran magníficas.

-Buen día- Sáludo al entrar a la cafetería.

-En un momento le atiendo- Respondió una simpática mesera con un precioso y abundante cabello negro. El asintió sonriente mientras encontraba una mesa vacía, justo a un lado de la ventana mas grande y en frente de la máquina de babidas la cual exhalaba el dulce olor de la leche combinada con café.

Una escena de un sueño que pronto se rompería al abrir el periódico como todos los días y enterarse de cosas que probablemente él ya sabía. "Es interesante saber la perspectiva humana..." Pensó mientras leía las notas en la primera plana. Las noticias de siempre, a estas alturas era dificil saber si era bueno o malo. Suspiró.

-Si, gracias. Me gustaría un cappuccino mocha y un croissant clásico... para empezar.



Spoiler:
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Living the dream Empty Re: Living the dream

Mensaje por Invitado Mar Jul 31, 2012 5:10 pm

No era exactamente un día bueno, pero tampoco se trataba de un día malo. Era evidente que llegaría tarde a clases y seguramente tendría que dar nuevamente una explicación a su ausencia pero ¿cómo no iba a llegar tarde si había pasado despierta la mayor parte de la noche haciendo inventario en el bar donde trabajaba? De hecho aún se sentía cansada y el día pintaba para ser uno de aquellos que son realmente largos. Necesitaba algo de café y de inmediato.

Un suspiro cruzó sus labios antes de acomodar el tirante de la mochila sobre su hombro derecho y buscar con aquellos ojos profundos un sitio donde pudiera tomar una taza del brebaje caliente que le ayudaría a travesar el viacrucis que la esperaba.

- ¡Bingo!- dijo en voz alta mientras sonreía al ver una pequeña cafetería que parecía ser su salvación.

Terminó por cruzar la calle de forma poco cuidadosa y al llegar al lugar observó con decepción que la mayoría de las sillas estaban ocupadas, ni hablar de mesas solitarias de las cuales no quedaba ni una. Bonita mañana en la que a todos se les había ocurrido ir a desayunar fuera.

Pero no iba a darse por vencida, no señor, de verdad necesitaba ese café y la falta de una mesa no le iba impedir su cometido. Escaneó con rapidez el lugar por completo y entonces lo encontró, el lugar perfecto, una mesa en la que había un solo comensal. No parecía estar esperando a nadie y tampoco había un objeto que indicara que venía acompañado así que…

Sin perder mucho tiempo terminó por avanzar por el pasillo, hasta tomar asiento frente al sujeto que parecía leer un periódico.

- ¿Está ocupado? ¿No verdad? Espero que no te importe- en realidad aquellas preguntas las había hecho de forma retórica pues en realidad ya se había acomodado en el asiento y ahora acomodaba detrás de sus orejas el largo cabello que caía suelto sobre su espalda.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Living the dream Empty Re: Living the dream

Mensaje por Invitado Mar Jul 31, 2012 5:32 pm

La observó acomodarse muy casualmente, sus preguntas fueron como murmuros lejanos. Le causó gracia y con un movimiento de cabeza dio a entender que sus acciones no le causaban molestia. "Una señorita tan bella nunca sería una molestia para nadie hahaha" Pensó divertido mientras la miraba de reojo por encima del diario. "Unos ojos verdaderamente hermosos...". Entonces se dio cuenta inesperadamente de lo que estaba haciendo. El contacto visual lo había sacado de guardia.

-Lo siento mucho- Se disculpó sin pensarlo dos veces. "Por favor, no pienses que soy uno de esos viejos pervertidos..." Suspiró con algo de angustia regresando la mirada al periódico aunque ya habia leido todo lo que tenía que leer.

-Su croissant y café, buen provecho- La mesera le llamó la atención, provocando que tuviera que bajar el diario para dar lugar a su desayuno el cual se veia formidable, el aroma cautivó sus sentidos y le hizo sonreir para si mismo.

-Gracias, gracias.- Le respondió mientras tomaba los cubiertos y se acomodaba en su asiento, preparándose para atacar en cualquier momento.

-Buenos días, ¿Desea ordenar?- La simpática mesera ahora se dirigió a la joven con gran atención, lista para tomar nota.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Living the dream Empty Re: Living the dream

Mensaje por Invitado Mar Jul 31, 2012 5:59 pm

Se había mantenido con la mirada fija sobre aquel hombre, esperando alguna reacción al pequeño atrevimiento que ella misma se había tomado y sin embargo él no había hecho ni seña de molestia alguna. Por el contrario, en cuanto sus ojos hicieron contacto, se mostró apenado y comenzó a disculparse con ella. Aquella reacción espontánea fue lo que hizo que la muchacha enarcara la ceja derecha, confundida por lo que había sucedido, y (aprovechando que él había bajado el diario) se acercara ligeramente a él inclinando su cuerpo por sobre la mesa, dejando algunos centímetros de distancia de por medio, pues después de todo no estaba acosándolo.

- Creo que esa debió ser mi frase y no la tuya- le dijo con una sonrisa de lado dibujada en el rostro y se alejó de inmediato para permitir que la mesera colocara el croissant y la taza de café.

“Una buena manera de comenzar el día”
pensó para sí misma una vez que notó la sonrisa de su interlocutor ante la presencia de su desayuno. Era un sujeto sumamente curioso y, a pesar de la extraña apariencia que tenía, no parecía ser peligroso… al menos no tanto.

- Un café americano, muy cargado si es posible, y… - miró el croissant mientras se preguntaba si debía pedir uno igual- un pedazo de tarta de manzana - agregó finalmente, alejando la posibilidad de comer el bocadillo, pues después de todo prefería algo dulce para acompañar lo amargo del café- me llamó Angelique - dijo una vez que la mesera se retiró para buscar lo que ella había pedio, mientras tomaba un pan de la canastita que estaba sobre la mesa y comenzaba a untarlo con un poco de mantequilla- se supone que no debo hablar con extraños, mucho menos si parece que quieren comerme con la mirada, pero asumo que una vez que me digas tu nombre podré considerarte alguien que conozco- en realidad estaba bromeando, pero lo decía de forma tan seria que probablemente él pensaría que iba en serio.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Living the dream Empty Re: Living the dream

Mensaje por Invitado Mar Jul 31, 2012 6:25 pm

Su subita cercanía lo desconcertó un poco, bien, significaba que no se habia sentido ofendida por sus acciones. Aspiró profundamente, llenándose de una especie de valor inecesario y casi ridículo. La llegada de su comida aligeró un poco sus animos hasta que escuchó nuevamente las palabras de la chica.

Se sintió paralizado, la miró sin respirar, después de todo si la había ofendido, pensó algo triste, aunque el resto de sus sentidos no le indicaban que fuera así . "Las mujeres son de las criaturas mas extrañas... es tan dificil incluso para mi saber cuando van enserio". No respondió, solo la miró unos momentos y luego dirigió se dispuso a partir su croissant en 4 partes, acabando con todas de un bocado cada una, despacio bebio su cappuccino.

-Soy Bjorn- dijo con ronca voz unos minutos después, era evidente que se sentía algo incómodo pero tampoco huiría de una simple muchacha solo por ser muy sincera. Se dedicó a mirar su taza, no por que fuera muy interesante, si no por que sentía que no tenía otro lugar al que mirar, probablemente pediría algo mas para comer, los postres se veían muy apetecibles pero la mesera no parecía estar a la vista en ese momento.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Living the dream Empty Re: Living the dream

Mensaje por Invitado Miér Ago 01, 2012 6:17 am

- Bjorn…-repitió mientras mordía la tostada improvisada que había hecho- es un nombre curioso…- volvió la mirada hasta a él y de pronto un pensamiento le hizo reír suavemente, aunque sin afán de burla- y creo que te va muy bien.- finalizó de forma traviesa.

Mantuvo sus ojos sobre el rostro de él durante casi todo el tiempo, aunque él parecía no querer levantar la vista y ella, siendo como era, estaba sumamente acostumbrada a mirar a los ojos cuando hablaba. Y eso la llevó a pensar que seguramente él se había tomado demasiado en serio sus comentarios. Algo sumamente extraño para la época actual en la que los hombres, lejos de ser tímidos, eran demasiado insistentes. Y esa extraña forma de ser de Bjorn comenzaba a agradarle.

- Puedes verme todo lo que quieras siempre que me mires a los ojos – agregó tratando de enmendar su error- a las mujeres suele gustarnos que nos vean el rostro.

El café que había solicitado se hizo presente junto con la mesera, quien les sonrió a ambos después de dejar la taza y el plato con el pedazo de pay de Angelique y ella terminó por sonreírle de regreso mientras le agradecía de forma amistosa.
Los movimientos de la muchacha eran sumamente naturales, no había dicho nada después de lo último pero la sonrisa en sus labios y el brillo en sus ojos delataban la felicidad que le provocaba tan simples aperitivos y sin embargo no tomó ni siquiera un bocado del pay, prefirió conformarse con beber de la taza de café y empujar ligeramente con los dedos el plato del postre hacia el muchacho.

- Te daré la mitad en agradecimiento por permitirme compartir tu mesa- aún sostenía la taza de café con la mano derecha y el borde de ésta rozaba ligeramente sus carnosos labios a penas y pintados en coral, más aún así él podía notar la sonrisa sincera de la muchacha.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Living the dream Empty Re: Living the dream

Mensaje por Invitado Miér Ago 01, 2012 3:23 pm

La miró algo extrañado, era evidente en su expresión que aquello le causaba cierto interés. No cualquier persona llega de la nada y se sienta con un extraño. "Una chica extrovertida..." pensó distraido, dedicándole una sonrisa gentil.

-Tendrá que disculparme, Angelique, este señor no trata a diario con jovencitas como usted- Su voz se escuchó mas relajada e incluso su postura cambió ligeramente, sugiriendo que se estaba sintiendo mas cómodo. Bebió hasta finalizar su cappuccino y con un movimiento de mano rechazó educado la amistosa oferta de la mujer.

-Descuida, ya pensaba en pedir algo mas. Una persona de mi tamaño no se llena facilmente con un solo croissant. ¿Me entiende?- Hizo una seña a la mesera para que se acercara y ordenó una rebanada de aquel pie y una bebida idéntica a la anterior.

Aquella chica se le hacia hermosa e interesante, por su mente pasaron una serie de preguntas que le hubiera gustado preguntarle pero su mismo autocontrol le negó el permiso. Hacer amistad con los humanos estaba fuera de la cuestión a pesar de su curiosidad. Estaba bien así, dos "conocidos" desayunando tranquilamente que probablemente no se volverían a ver. Un pensamiento triste pero necesario. A pesar de todo, Bjorn distrutaba ese tipo de "amistades" fugaces.

Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Living the dream Empty Re: Living the dream

Mensaje por Invitado Miér Ago 01, 2012 6:09 pm

Se encogió de hombros ante la negativa del hombre, Angelique no era de las que solían pasar su tiempo rogándole al otro que aceptara un simple obsequio así que lo dejó ser y recogió el plato hacia ella para la fin tomar un bocado con un tenedor. Además él tenía sus razones para hacerlo. Medio pay no era suficiente para su estómago y eso era de respetarse.

- Perfectamente – respondió antes de meter el pedazo del pay a su boca- los hombres siempre tienen mayor apetito que las mujeres y en tu caso…-echó un vistazo rápido a la complexión de Bjorn- supongo que es aún mayor.

Era extraño pero algo le decía que él no era exactamente como todos los demás. No era por la forma de su cuerpo, sus ojos o la barba si no porque de él emanaba una extraña aura que le causaba cierta sensación que no era común. Al menos estaba segura de que no se trataba de un vampiro pues esa energía no era igual a la que ellos despedían, no… el cuerpo de él estaba completamente vivo y funcionando correctamente… entonces… ¿Qué era todo eso?

Había permanecido quieta e inexpresiva mientras miles de pensamientos cruzaban en su mente y al darse cuenta de esto terminó por desviar la mirada hacia la mochila que había dejado a un lado, tratando de disimular su atención sobre él.

- ¡Ah! – sus ojos se abrieron de par en par al notar que lago faltaba entre las cosas que se suponía debía llevar- ¡maldición!- exclamó dándose un golpecito con la mano en la frente y terminó por recargar su cuerpo sobre el respaldo del asiento- Angelique… sólo a ti se te puede olvidar algo tan grande…- duró tan sólo algunos segundos en esa posición pues de inmediato se levantó y tomó la mochila con una sola mano- muchas gracias por todo Bjorn- le dijo mientras dejaba un par de billetes sobre la mesa- espero no haber arruinado tu desayuno, fue un placer conocerte – agregó a la vez que le guiñaba un ojo- suerte en tu día.

No tardó mucho más en salir corriendo del local y a los pocos instantes podía verse, a través de la ventana, la silueta de Angelique cruzando la calle a toda prisa mientras que en la mesa sólo quedaban el plato con el pay casi entero y la taza de café a medio terminar.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Living the dream Empty Re: Living the dream

Mensaje por Invitado Sáb Ago 04, 2012 4:54 pm

Miró curioso a la chica mientras apurada se despedia para salir corriendo a quien sabe donde. Su encuentro habia sido mas corto de lo que esperaba, por una parte estaba bien, no planeaba hacer lazos mas profundos que luego pudieran volverse incómodos. Asintió para si mismo, no habia que mortificarse.

La segunda parte de su desayuno llegó a su tiempo. Comió sin prisa y al terminar dejó una agradable propina. El día parecia ir muy lento para él cuando a su alrededor habia tanta gente corriendo. Tal vez era una de las maldiciones de tener tanta edad o era un problema propio, de todas formas se le hacia entretenido observar a las personas correr de arriba a abajo sin tener idea algunos de que estaban siendo observados.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Living the dream Empty Re: Living the dream

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.