¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Sipnosis
Memento Mori
Tras el festival

Fue un mes de locura, el que transcurrió luego del Festival de Invierno, luego de los cepelios de las víctimas, el poder quedó en las manos del Gobernador, Everett Goodweatherm tendría el control total sobre la ciudad, pero Azuka había logrado parte de su objetivo: Los rumores de que el gobierno de Washington ya no estaba tan convencido de compartir el poder con los vampiros; la situación se estaba saliendo de manos, y los cainitas y garras rojas parecían estar ganando la partida. Pero ninguno de los artífices de la destrucción, pensaron que los berkeser se volverían un problema para todos, porque los vampiros que no fueron asesinado por ellos, se transformaron en berkeser, que se han transformado en una manada que deambula por las alcantarillas atacando a quien se les enfrente o quien esté en su menú del día.

Humanos y Vampiros ya no tenían una alianza tan sólida como antes, y las desconfianzas estaban surgiendo.

Mientras que en medio quedaban los licanos, o por lo menos, parte de ellos, Fenrir y Fianna, pero quien padeció la peor parte fueron los Fenrir que en el atentado perdieron a su líder, del que jamás encontraron el cuerpo. Quedaría en manos del nuevo líder de los Fenrir y de Gissiel Earhart, determinar el destino de su clan y tradiciones, pero entre los licanos, se sabía la atrocidad cometida por las Garras Rojas, comandados por Arthur Redclaw, que se habían vuelto muy fuertes.

Por su parte, los rebeldes, el pequeño grupo de disidentes ya no parecían estar tan solos en su lucha, el gobierno de Washington los contactaría extra oficialmente para conseguir sus fines: controlar la ciudad, de una o de otra manera. Etienne LeBlanc, tendría que decidir..

On Line
*
Meses
OUTLINE
Memento Mori
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Derechos de Autor
Licencia Creative Commons

Memento Mori por Andrea, Nazaret y Melisa se encuentra bajo una Licencia Creative Commons Atribución-NoComercial-SinDerivadas 3.0 Unported.
Permisos que vayan más allá de lo cubierto por esta licencia pueden encontrarse en Memento Mori.

Licencia Creative Commons

diseño, códigos y tablas por Faeledhel se encuentra bajo una Licencia Creative Commons Atribución-NoComercial-SinDerivadas 3.0 Unported.
Permisos que vayan más allá de lo cubierto por esta licencia pueden encontrarse en perfil:Faeledhel.

En el Infierno

Ir abajo

En el Infierno Empty En el Infierno

Mensaje por Invitado Miér Mar 06, 2013 5:24 pm

Tras el portal

El aroma a azufre era fuerte y penetrante, había llamaradas que se elevaban tan altos como un tsunami de fuego, explosión tras explosión, mientras en pequeñas islas de roca solida se erguían edificaciones tan altas como rascacielos, las huestes demoniacas estaban formadas y organizadas para hacer su arribo a la tierra. En medio de una de esas islas el portal estaba abierto cuando Semyasa entro en el, pero no estaba solo, estaba rodeado por legiones de caballeros demoniacos armados, los mismo no lo dejaron moverse solo lo apuntaron con sus armas, mirándolo fijamente, en medio de sus armaduras se veían esos destellos de fuego casi atravesarlo mientras lo apuntaban.

Quizás el hermano gemelo de Lucifer esperaba que todo fuera fácil del otro lado del portal, en el infierno, pero se topo con las huestes de caballeros infernales de frente, los mismos solo lo miraron de frente y lo rodearon. No dejarían que él se escapara, podría parecerse al emperador infernal pero él estaba en su castillo así que era evidente que no estaría en ese lugar, ni en ese momento – Guarde silencio y piénselo dos veces antes de hacer algún movimiento … mencione su rango y nombre –mencionaron a coro cinco de los caballeros infernales que lo rodeaban. En lo alto de las edificaciones Nebiros, el mariscal de infierno miraba la escena, estaba molesto pues quien se atrevía a llegar e interrumpir los planes de los demonios, no tendría la suerte de ver un nuevo minuto, debía morir, pero el mismo se encargaría de hacerlo pedazos, tanto tiempo tramando como abrir el portal en el lugar adecuado y no se habia logrado liberar a la suficiente cantidad de demonios.

- Tráiganlo ante mi ahora mismo … quien se atreve a interferir en nuestros planes de dominación –se escucho entonces una resonante voz en todo el lugar, pero no retumbaba en el espacio sino en las mentes de los presentes. Las llamas de los mares de lava y fuego se elevaron con mas fuerza, como obedeciendo a su amo, el amo de ese lugar en el infierno.

Bienvenido al infierno … espero tu estadía sea animada y llena de nuevas experiencias … porque lograr tu objetivo no será nada fácil.

Alumina
Administrador Adjunto

Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

En el Infierno Empty Re: En el Infierno

Mensaje por Invitado Jue Mar 07, 2013 8:32 am

El lazo del tiempo con la tierra al cerrarse el portal había desaparecido y es que el demonio se daba cuenta de ello, por la conexión con la señorita Romanova, apenas se había cerrado y era un par de días el que habían pasado ya, es por ello que Nebiros estaba tan enojado, al parecer, les había frustrado sus planes rotundamente, sus labios se movieron provocándole una sonrisa, las olas de lava se alzaban grandes como Tsunamis, él sabía que provocaba esos ríos de fuego y lava, era evidente, la estrella que alimenta los fuegos del infierno, uno de sus objetivos a llegar, lugar de la prisión de los suyos y del caído Mammon. Sin embargo antes de llegar ahí tenía que encontrar 2 almas, las almas de dos mujeres y reclamarlas para sí, aunque si lo veíamos de otra forma, cada alma le pertenecía incluyendo las infernales…por algo era el comealmas.

Miro como las puntas de lanza lo rodeaban, pero es que eran seres insignificantes los que lo amenazaban, todos ellos llenos de oscuridad y corrupción y es que en ese lugar como en el cielo, su poder se amplificaba de una manera que ningún demonio podría comprender, incluso Lucifer dudaría del porque su poder crecía de sobremanera, la realidad es que él era parte de esa energía, él era Dios… aquel ser comprendía cada una de las almas infernales y de los condenados en el lugar, a lo lejos sentía a su hermano, el se encontraba en el infierno, no erro en sus afirmaciones. Él siempre tenía la razón.

No tenía que buscar a Nebiros para saber que lo observaba además de saber desde que lugar lo hacía, su mente sin que se diera cuenta había examinado a cada uno de los presentes, sabía que tenía a otros 3 demonios a su cargo que movían todas estas filas de guerreros infernales, pero el ya había controlado su mente, cuando le pidieron 5 demonios menores que se identifique a coro, entonces su sonrisa se ensancho y relució la blancura de sus dientes. La confianza y fe que tenía sobre si mismo proyectaba la seguridad que siempre contenía. -¿A caso tengo que decirlo? ¿No es evidente?- Miro como aquellas creaturas no comprendían, no tenía un rango entre los suyos porque no pertenecía a ellos, y es que eso mismo y su parecido a su señor emperador, debía explicar todo, con que poco se había conformado Lucifer…emperador… pero él había llegado a concederle su mayor sueño a cambio de algunos favores. Era una lástima que su otro yo no haya alcanzado el máximo conocimiento y comprensión, sin embargo creía firmemente que tras las pruebas que le daría tal vez deslumbre el camino. Y es que en verdad eran uno…

Entonces según el plan del comealmas, Nebiros irrumpió en la mente de sus servidores, lo noto por el control que tenía sobre todos ellos y es que era tan sutil y poderoso que era imperceptible y es que era evidente que el mismo Nebiros no había comprendido sus palabras, por algo aun se preguntaba el quien, al mencionar.-“ Tráiganlo ante mi ahora mismo … quien se atreve a interferir en nuestros planes de dominación”- Según el plan se dejo llevar por los guardias hasta aquella edificación de piedra donde parecía que reinaba el mariscal del infierno. El sabía cómo obraba Nebiros una mirada a su alma infernal le revelo todo lo que debía saber, los ojos dorados de Semyazza miraban a Neribos de frente. Las sombras provocadas por la luz del fuego comenzaron entonces a provocar cadenas para el mariscal dejándolo inmóvil, sabía cómo actuaba ese ser, se creía dueño de la oscuridad y la nigromancia, pero él era el verdadero dueño desde inicios de la creación. El primer instinto de todas las huestes del infierno fue atacarlo. Giro hacia ellos mencionando un. ¡Ah!- Y negando y ante sus deseos quedaron inmóviles con el poder mental que tenia sobre ellos y es que había roto el hilo espiritual que Nebiros tenía sobre ellos con tanta facilidad. Entonces volvió la vista a Nebiros y sus ojos penetraban los suyos.- ¿Crees ser la oscuridad? ¿Tú que apenas tienes el tiempo del que fue creado el infierno? ¿Tú creado para servir? No te des meritos que no tienes y conocimientos que, realmente no posees. –Semyazza sonrió. Entonces el mariscal infernal comenzó a sentir como su ser espiritual era absorbido por esa presencia la cual comenzaba a darle pavor, pues era inmensa. Y es que Semyazza no tendría piedad con él por tal comportamiento hacia su persona. Destruyendo cada parte de su alma espiritual, dejando solo la carcasa de su cuerpo caer en sus brazos, más dejo su conocimiento del infierno y de cada uno de los integrantes a los que servía. Las sombras se esfumaron y tomo del cabello a Nebiros, mostrándoselo a las huestes infernales. Dejándolo caer al rio de lava, ahora, sin su ser espiritual infernal, el cuerpo era una mera marioneta que se consumiría en el fuego.- Ustedes me sirven a mi.- Menciono entonces a las huestes infernales tras el control mental, entonces volvió con los 5 que le habían llevado hacia Neribos y requirió una lanza para él y las huestes infernales eran su ejército, ejercito que no utilizaría de ser necesario, pues todos ahí eran insignificantes pues no conocían la verdad ni la comprendían, el único que valía la pena ahí era su hermano.

Sus pasos lo llevaron al camino correcto, más ahora que tenia no solo su mapa sino el conocimiento del infierno y es que llego hasta las almas en pena, pero solo buscaba dos. Comenzó a concentrarse, las identifico y las reclamo.- Raquel y Angelique almas condenadas, por amor…- Y es que reconocía su esencia en Raquel y la de Jhon en Angelique. Y es que todo parecía hecho de neblina, pero era la esencia de las almas penantes rondando el lugar.- Ya no tienen porque penar y vagar más, su señor las reclama, su señor les dará la redención.- Fue entonces que esas almas fueron absorbidas por él solo hasta el tiempo que les regrese sus cuerpos. Entonces continuó su viaje y alejándose de las almas en pena sintió la energía de alguien más, las huestes infernales le cuidaban las espaldas, sin embargo sabría que habría más sorpresas. Pero él dirigía sus pasos hacia su hermano.


Spoiler:
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

En el Infierno Empty Re: En el Infierno

Mensaje por Invitado Vie Mar 15, 2013 12:11 pm

Semyasa en el Infierno: Arribo esperado

Crónicas de Nebiros

Tras la llegada de Semyasa al infierno, era evidente esperar su presentación dotada de poder, aunque debo mencionar que para mi, Nebiros, sus acciones fueron esperadas, aunque claro esta siempre ise espera algo diferente quizas menos poder, el liderazgo, por lo que no puedo evitar pensar en que quizás tiene eso en diferente a mi señor Lucifer, quien sabe encomendar y siempre a logrado lo que desea de una forma mas … sutil, que a la fuerza. Semyasa, bien puedo terminar con algunos de mis hombres y también con una de mis formas, por su poder que no dudo en nada sea mayor al mio, aun así mi señor no vería con buenos ojos una inmersión tan osada en sus territorio, fui advertido por mi señor de la llegada de su hermano y así mismo ardí lo que el me ah pedido, dejar que avance con obstáculos y ver como reacciona ante cada uno de ellos. Quizás tras terminar con una de las extensiones de mi ser, lo seguí hasta su próxima locación … procurando no ser visto y así mismo causar obstáculos, fáciles de franquear pero con un solo propósito, llegue a tiempo para advertir a Beliat sobre el arribo de Semyasa, ambos coincidimos en que dejaríamos que entrara pero procuraríamos descifrar sus intenciones tras su presencia en este lugar, el campo de maldición donde las almas malditas pagan sus penas, era evidente que debían tener una importancia trascendental para el sino porque se tomaría la molestia para sacarlas.

Beliat se encargaría de darle la bienvenida a nuestro invitado, yo debía adelantarme, procurar llegar con mi señor e informar de la situación, a pesar de que muy seguramente el ya sabia de lo que habia sucedido, en el infierno su poder es innegable. Me acercaría al ultimo nivel del infierno, el mas adentrado, donde mi señor habita, mientras en el camino procuraría advertir a sus compañeros sobre la situación, las disposiciones de nuestro señor bien serian emitidas en otra ocasión a cada uno de nosotros, esperaba que fuera en una pronta oportunidad.

Crónicas de Beliat

El mensaje del señor del infierno habia llegado a mis oídos, a los de todos sus altos mandos, según lo entendí, con toda claridad, la presencia de su hermano gemelo Semyasa en el infierno, quizás lo que procuro con el mismo fue advertirnos de su presencia y evitar innecesarias perdidas … conflictos, por la localización del portal en que haría arribo el mas cercano eran Nebiros. Tenia curiosidad sobre la forma en que él se presentaría, ante nosotros, algo sabíamos de Semyasa, pues él era mucho mas antiguo que algunos de nosotros por lo que conocimos muy poco de él, se escucharon rumores de lo que fue su arribo al infierno. Inesperadamente Nebiros se presento en mis dominios, justo unos segundos después de que una alerta habia sido lanzado, alguien habia entrado en mis dominios y era justamente el invitado que esperábamos y me disponía a recibirlo, mi hermano me comento todo lo que habia sucedido tras su arribo, eso me dio una idea mucho mas precisa de que esperar y que hacer. Lo escuche con cautela y detalle por detalle, analizando cada una de las cosas que el menciono, le ofrecí un descanso entonces, en lo que mis informantes me traía noticias del proceder de nuestro invitado en mis dominios, busque alguna información mas sobre las almas que el habia reclutado y su pasado en la tierra. Nebiros contaría lo ocurrido a los demás demonios, seguro que algo estaba pensando hacer y si el adelantarse en su camino era el mejor movimiento, por ahora yo me encargaría de nuestro invitado.

Acciones Inmediatas

Me dirigí entonces a mis subordinados más que nada pidiéndoles que se alejaran del camino de nuestro invitado porque no tenía sentido interponerse con alguien de mayor poder y más aun que habia reclutado a dos almas penantes en mis dominios, lo encontraría en su camino en uno de los parajes más inhóspitos del infierno. Nebiros estaba camino al Purgatorio a encontrarse con Lucifer, la posición de nuestro invitado era el segundo circulo del infierno, mis dominios tras el encargo del señor infernal, pues nuestro hermano Asmodeo, tenia un encargo que hacer para el gobernante infernal. Lo esperaría a la puerta del tercer circulo, antes de entrar en los dominios de Grassil, ahí espere, al verlo acercarse con sus hombres, me mantuve a distancia, creando una extensión de mi ser.

- Saludos Semyasa … veo que lo que decían es cierto … quizás no eh visto a mi señor infernal, pero tu aura es muy similar a la suya … se bienvenido a los dominios de mi señor Lucifer, quien te espera … –mencione dejando a mi extensión un poco mas visible ante los ojos del invitado, con paso seguro, mostrando mis manos delante de mi, en señal quizás de reverencia, algo de sometimiento agregado, hice una reverencia, mirándolo para luego continuar con mi interlocución- Soy Beliat uno de los espíritus subordinados al mando de Asmodeo … enviado ante ti para guiarte en nuestro reino … –era evidente que era los mas apropiado, pues seguramente nuestro señor algo tendría planeado, mantenía un contacto mental con mis demás hermanos principalmente con mi señor y claro esta con Nebiros y Grassil, quienes estaban en el siguiente circulo, esperando muy seguramente la llegada de nuestro invitado para la segunda prueba a elevarse. Eran las formas de nuestro señor infernal misteriosas, todas tenían un fin que nosotros no podíamos entender, pero el sabia bien lo que hacia y eso era lo importante para cada uno de nosotros,

Purgatorio

Nuestro señor infernal bien sabia que venia su hermano a buscarlo, era este un motivo de entretenimiento para el mismo, después de todo hace mucho tiempo que no veía a su querido hermano Semyasa, habia dispuesto que todos los demonios fuesen cautelosos y no le impidiesen el paso pero eso no significaba que el dejaría que llegara al purgatorio con tanta facilidad. Dispuso entonces que Nebiros pretendiese que no sabia de su llegada y mirar su primera acción, la cual mostros que el no tenia intenciones de perder el tiempo, mucho menos de lidiar con seres inferiores a su poder. Lucifer, no deseaba perder aliados y demonios en trivialidades, pero si ofrecer un poco de entretenimiento a su hermano, la verdad le impresiono sobre manera su entrada al segundo circulo del infierno para recuperar a algunas almas, la información sobre estas y lo ocurrido en todo momento en sus dominios el lo sabría. Beliat hizo bien su trabajo en enviar un informe completo de las almas reclutadas por su hermano a mas de ofrecerse como guía privada del visitante ante el mismo, una forma de distracción y una cortesía mas que nada para que su hermano disfrutase en su corto viaje, por otro lado Nebiros y Grassil lo esperarían en el circulo siguiente, así como sus otros subordinados.

Acciones Posteriores

Grassil habia recibido a su hermano Nebiros en sus dominios, eso podía ser solo una cosa el visitante estaba cerca, los canales de comunicación infernal son efectivos y así entonces la palabra es como el mismo aire que se respira en la tierra, no hizo falta que Nebiros mencionara nada a su hermano, el sabia de antemano lo que vendría, la misión entonces era averiguar el propósito de la visita de Semyasa al infierno, antes de que llegara a la presencia del señor infernal, seguramente el mismo señor de los infierno sabia lo que su hermano pretendía, debía tener una sospecha por confirmar. Había en el camino algunos demonios menores resguardando la entrada y parte del territorio, debían hacer su trabajo, impedir el paso de los extraños, el mismo Cerbero lo esperaba con sus ladridos imparables en el lugar, persiguiendo a las almas penantes, devorando su carne y sus huesos. Habían a mas de Cerbero, especies de lobos en forma Crinos, pero que tenían miradas infernales, persiguiendo almas penantes por doquier, muy seguramente también dispuestos a lidiar con quien se atreva a llegar sin previo aviso.

Indicativo:
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

En el Infierno Empty Re: En el Infierno

Mensaje por Invitado Mar Mar 19, 2013 7:01 pm

En verdad su mente había captado una presencia conocida…Sonrió un poco para sí, pensando que tal vez Neribos haya tenido una oportunidad más al dividirse, pero al acabar con una de sus formas, había causado por consiguiente que su poder haya disminuido en demasía. Luego de ello sintió una presencia nueva y sus pasos fueron en dirección a esta.

Entonces se encontró con otro fiel siervo del infierno, Beliat, comenzó a hilar el juego de su hermano, que cada vez sentía más cerca. Lucifer por supuesto tenía el conocimiento que él, Semyazza estaba en los infiernos, tanto como él estaba al tanto de la cercanía de su hermano gemelo. Entonces vio cómo se presentó Beliat, su actitud era en son de paz, se ofrecía de guía, clavo entonces la lanza al piso para que notara que venía en son de paz el también y contesto el saludo. – Me encantaría saber, que es lo que dicen de nuestras personas.- Refiriéndose a Lucifer y a él.- Más dado que conoce mi nombre solo lo reafirmo.- Miro a los ojos del demonio.- Soy Semyazza el primero de todos los seres.- Sonrió. La verdad estaba seguro que este capricho de su hermano era solo un juego del que sin duda sus pasos eran vigilados, por eso mandarme un guía para el paseo en su hogar.- Agradeceré que continuemos, cada segundo es preciado para mí.

Semyazza volvió a tomar la lanza, pero esta vez cubriéndola de sombras que se ataron a su espalda, formando una funda que envaina la lanza, de esta manera demostraba al demonio que no lucharía más y mentalmente ordeno al ejército que no lo siguieran más, que se quedaran en ese círculo. Mientras su mente se amplió y dejo saber a su hermano lo siguiente. “Te ofrezco el gran ejército que me ataco como muestra de buena voluntad, nunca me ha interesado invadirte.”

Mientras esto pasaba Beliat y Semyazza se adentraron al tercer círculo, dominio de Grassil. Semyazza había actuado de una manera parecida a su hermano desde un principio, el le envió un ejercitó para recibirlo, Semyazza le devolvió el ejército demostrando que no le importaba, ahora le ofrecía un siervo en son de paz, él le demostraba que en son de paz había entrado, fue entonces que un gran gruñido se escuchó así como el tormento de las almas al ser devoradas por Cerbero, Semyazza observó el panorama, se encontraban con el gran can de los infiernos, que devoraba cada cosa que pasara a su paso sin autorización, se preguntaba si Beliat tendría autoridad sobre este, si no, sería devorado y probablemente él también, al parecer su hermano quería amedrentar, pero con respeto… esto le saco una sonrisa, más al ver que eran rodeados por una especie de danzantes en forma crinos. Interesante, el wyrm… estaba presente, su sonrisa se amplió aún más, ellos eran comandados por el espíritu del wyrm y él entendía tanto a este ser espiritual… poso una mirada amable a Beliat.- ¿Tienes autoridad sobre ellos, para pasar libremente? ¿O debo enfrentarme a ellos? Pues es lógico Beliat, tú estás aquí para vigilarme, no para guiarme, puedo sentir perfectamente en qué dirección se encuentra mi hermano, además que lo conozco demasiado bien, tanto como él me conoce a mí y él sabe que no necesito guía para llegar a su encuentro.- Decía esto cuando uno de los garous se le abalanzo, Semyazza lo recibió más ambos acabaron en el suelo, la bestia quería apresarlo, quería probarlo y llevarlo hasta el can infernal para ser devorado, poso una de sus manos en su hombro y otra en su pecho para evitar que el hocico llegara hasta él, mientras se concentraba para tocar el alma del Garou y calmar su rabia, al lograr conseguirlo, le ordenó que se apartase y se puso de pie, tenía al garou controlado y si los demás se lanzaban a atacarlos, ese garou los defendería, mientras lograba calmar la rabia en los demás, más creía que no sería necesario pues, sabía que Beliat actuaría. Y es que Semyazza se acercó por si solo hacia el gran can del infierno. Las tres cabezas lo observaban, sus colmillos mostraban su rabia y la espuma combinada con sangre y resto de almas demostraba su furia y odio, sin embargo como toda bestia, podría ser domada y es que sus ojos los pozo en la mirada de los canes, no lo amedrentaban y es que su presencia se hacía presente en el lugar, aunque se sentía vigilado y no solo por Beliat, sin embargo si quería ganar el respeto de la bestia, no tendría que apartar la mirada de él, pues como todo domador, debe de demostrar al animal, quien es el ser superior, los animales tienden a ver mucho más que al ser, sino ven el alma del mismo ser y seguramente ese can podría ver todo lo que era Semyazza y bajaría la guardia y ganaría su respeto.

Por otra parte el informe de Beliat fue satisfactorio para Lucifer, las almas reclamadas y absueltas por Semyazza, eran la de Raquel, su esposa, la mujer por la que dejo su vida en el cielo para vivir como hombre en la tierra, gobernándola. Por el otro lado, era todo mucho más interesante, Angelique no tenía nada que ver con él, era solo una mujer adúltera que había amado y concebido bajo el pecado de la carne un hijo sin antes haber sido bendecida la unión con la criatura del padre. ¿Para qué querría entonces esa alma? se preguntaba Lucifer.

Spoiler:
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

En el Infierno Empty Re: En el Infierno

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.