¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Sipnosis
Memento Mori
Tras el festival

Fue un mes de locura, el que transcurrió luego del Festival de Invierno, luego de los cepelios de las víctimas, el poder quedó en las manos del Gobernador, Everett Goodweatherm tendría el control total sobre la ciudad, pero Azuka había logrado parte de su objetivo: Los rumores de que el gobierno de Washington ya no estaba tan convencido de compartir el poder con los vampiros; la situación se estaba saliendo de manos, y los cainitas y garras rojas parecían estar ganando la partida. Pero ninguno de los artífices de la destrucción, pensaron que los berkeser se volverían un problema para todos, porque los vampiros que no fueron asesinado por ellos, se transformaron en berkeser, que se han transformado en una manada que deambula por las alcantarillas atacando a quien se les enfrente o quien esté en su menú del día.

Humanos y Vampiros ya no tenían una alianza tan sólida como antes, y las desconfianzas estaban surgiendo.

Mientras que en medio quedaban los licanos, o por lo menos, parte de ellos, Fenrir y Fianna, pero quien padeció la peor parte fueron los Fenrir que en el atentado perdieron a su líder, del que jamás encontraron el cuerpo. Quedaría en manos del nuevo líder de los Fenrir y de Gissiel Earhart, determinar el destino de su clan y tradiciones, pero entre los licanos, se sabía la atrocidad cometida por las Garras Rojas, comandados por Arthur Redclaw, que se habían vuelto muy fuertes.

Por su parte, los rebeldes, el pequeño grupo de disidentes ya no parecían estar tan solos en su lucha, el gobierno de Washington los contactaría extra oficialmente para conseguir sus fines: controlar la ciudad, de una o de otra manera. Etienne LeBlanc, tendría que decidir..

On Line
*
Meses
OUTLINE
Memento Mori
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Derechos de Autor
Licencia Creative Commons

Memento Mori por Andrea, Nazaret y Melisa se encuentra bajo una Licencia Creative Commons Atribución-NoComercial-SinDerivadas 3.0 Unported.
Permisos que vayan más allá de lo cubierto por esta licencia pueden encontrarse en Memento Mori.

Licencia Creative Commons

diseño, códigos y tablas por Faeledhel se encuentra bajo una Licencia Creative Commons Atribución-NoComercial-SinDerivadas 3.0 Unported.
Permisos que vayan más allá de lo cubierto por esta licencia pueden encontrarse en perfil:Faeledhel.

Se buscan estos Ángeles (1/3)

Ir abajo

Se buscan estos Ángeles (1/3) Empty Se buscan estos Ángeles (1/3)

Mensaje por Invitado Mar Mar 05, 2013 1:43 pm

Bueno, viendo que se vienen los tiempos difíciles y realmente necesitamos aliados fuertes, es que decidí abrir esta búsqueda para encontrar a tres ángeles guerreros. Como verán, no necesitan prueba de rol y en cuanto al físico y la historia del mismo personaje, doy completa libertad a quien desee tomarlo. Todo lo que pido es que sean activos en cuanto al uso del personaje y que esten dispuestos a participar tanto de las tramas globales del foro, como de los temas donde se necesite la presencia de ángeles. Eso es todo, si alguien desea tomar alguno de estos personajes, puede dejar un mensaje aquí abajo o mandar un mp, igual si tienen dudas las podemos conversar por mp.

Y pues dejo aquí los tres personajes:

Hariel

Raza: Ángel
Rango: Querubín (Ángel Guardián)
Edad: Real: Desde el principio de los tiempos - Aparente: Mayor de 25
Casting: No.

Trasfondo: Tras la continua y en expansión aparición de los demonios, el Querubín decidió unirse a la causa comandada por su hermano Haziel, para nivelar la balanza de poder que hasta el momento parecía estar inclinada a favor de los demonios. Como un poderoso guerrero del señor, no teme enfrentarse a las fuerzas oscuras y llevar la gracia divina hasta el campo de batalla.

Elemiah

Raza: Ángel
Rango: Serafín
Edad: Real: Desde el principio de los tiempos - Aparente: Mayor de 25
Casting: No.

Trasfondo: Tras la continua y en expansión aparición de los demonios, el Serafín decidió unirse a la causa comandada por el ángel Haziel, para nivelar la balanza de poder que hasta el momento parecía estar inclinada a favor de los demonios. Siendo parte de los más cercanos a dios y perteneciendo a los ángeles de la luz, el fuego y el amor, su presencia traerá esperanza para la humanidad y caos para las fuerzas del mal.

Caliel

Raza: Ángel
Rango: Trono
Edad: Real: Desde el principio de los tiempos - Aparente: Mayor de 25
Casting: No.

Trasfondo: Tras la continua y en expansión aparición de los demonios, el Serafín decidió unirse a la causa comandada por el ángel Haziel, para nivelar la balanza de poder que hasta el momento parecía estar inclinada a favor de los demonios. Su presencia unificará a la dividida humanidad y traerá la justicia y el equilibrio sobre la influencia de la oscuridad.


*Estos tres ángeles, bajaron a la tierra junto a Haziel, para limpiar la tierra del caos y la destrucción propiciados por las huestes demoníacas, que ahora caminan por Nueva York. No temen poner sus espadas al servicio de la paz. Son criaturas tan bellas como poderosas y no dudarán en participar de la guerra de manera activa.

Cualquier duda, no duden en mandar mp. Nos vemos.


Última edición por Haziel el Mar Mar 05, 2013 10:33 pm, editado 2 veces
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Se buscan estos Ángeles (1/3) Empty Re: Se buscan estos Ángeles (1/3)

Mensaje por Invitado Mar Mar 05, 2013 3:55 pm

Caliel presente, hermano. Wink
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Se buscan estos Ángeles (1/3) Empty Re: Se buscan estos Ángeles (1/3)

Mensaje por Invitado Mar Mar 05, 2013 4:44 pm

te esperamos hermano, {es decir.. cofocofcof , haga su ficha XD y nos vemos pronto *-*}
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Se buscan estos Ángeles (1/3) Empty Re: Se buscan estos Ángeles (1/3)

Mensaje por Invitado Mar Mar 05, 2013 10:31 pm

Bienvenidx Caliel : D como ya dijo nuestra hermana allí arriba esperamos la ficha.

-Puesto de Caliel ocupado-.

Sigue la búsqueda para Hariel y Elemiah.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Se buscan estos Ángeles (1/3) Empty Re: Se buscan estos Ángeles (1/3)

Mensaje por Invitado Miér Mar 06, 2013 4:10 am

¿Vivos o muertos? Digo el Wanted los hace fugitivos de la ley...-Saca pisolas como en el viejo oeste.

Jajajajajaja Sorry no me pude resistir a hacer la broma Razz
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Se buscan estos Ángeles (1/3) Empty Re: Se buscan estos Ángeles (1/3)

Mensaje por Invitado Miér Mar 06, 2013 5:05 am

xDDDDDDDDDDDDDDDDD ángeles fugitivos de la ley...quien lo diría lol
el mundo se ha vuelto loco 8D (?)
Ok xD sigamos con la búsqueda.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Se buscan estos Ángeles (1/3) Empty Re: Se buscan estos Ángeles (1/3)

Mensaje por Invitado Vie Mar 08, 2013 1:30 pm

Ficha lista Very Happy q empiece la fiesta! Se buscan estos Ángeles (1/3) 1482987341
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Se buscan estos Ángeles (1/3) Empty Re: Se buscan estos Ángeles (1/3)

Mensaje por Invitado Vie Mar 08, 2013 1:34 pm

Hey, que mi hija Orfiel (?) es un pangel guerrero, solo digo por si se van a meter en líos y peleas me avisan =DD
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Se buscan estos Ángeles (1/3) Empty Re: Se buscan estos Ángeles (1/3)

Mensaje por Invitado Vie Mar 08, 2013 4:06 pm

Orfiel, entra a Oblivion Destiny Very Happy
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Se buscan estos Ángeles (1/3) Empty Re: Se buscan estos Ángeles (1/3)

Mensaje por Invitado Sáb Mar 09, 2013 2:36 am

Eso mismo chicos, entren a esta trama: http://www.mementomori-rol.com/t1196-oblivion-destiny-trama-oficial serían de mucha ayuda y así no tendría que usar tanto npc. Bienvenido nuevamente a nuestras filas Caliel (: espero poder tener un rol contigo en algún momento.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Se buscan estos Ángeles (1/3) Empty Re: Se buscan estos Ángeles (1/3)

Mensaje por Invitado Sáb Mar 09, 2013 5:56 am

Bueno, yo voy poco a poco. Cuando me ponga al día con los post que debo, me verás allá.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Se buscan estos Ángeles (1/3) Empty Re: Se buscan estos Ángeles (1/3)

Mensaje por Invitado Sáb Mar 09, 2013 12:39 pm

ay! me da algo de pereza leer tanto Dx.. Si me guias un poco de lo que esta pasando para ver como me meto, o si no tendrías que darme algo de tiempo para que me actualice :3
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Se buscan estos Ángeles (1/3) Empty Re: Se buscan estos Ángeles (1/3)

Mensaje por Invitado Lun Mar 11, 2013 1:33 am

Oks, Orfiel y mp Caliel.

__________________________________________

Las búsquedas para Elemiah y Hariel continúan abiertas.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Se buscan estos Ángeles (1/3) Empty Re: Se buscan estos Ángeles (1/3)

Mensaje por Invitado Miér Mar 13, 2013 1:15 am

Saludos ... angeles guerreros no creen digo yo que si son de combate como dice Orfiel deberia presentarse en el tema de FIESTA DE SANGRE ... donde se supone se liberan mas demonios ...
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Se buscan estos Ángeles (1/3) Empty Re: Se buscan estos Ángeles (1/3)

Mensaje por Invitado Miér Mar 13, 2013 1:53 am

De hecho, estaba pensando en mandar un mp a un grupo de mis hermanos a ver si podían entrar, claro luego de armar bien algo, pero gracias por recordarlo Gissiel.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Se buscan estos Ángeles (1/3) Empty Re: Se buscan estos Ángeles (1/3)

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.