¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Sipnosis
Memento Mori
Tras el festival

Fue un mes de locura, el que transcurrió luego del Festival de Invierno, luego de los cepelios de las víctimas, el poder quedó en las manos del Gobernador, Everett Goodweatherm tendría el control total sobre la ciudad, pero Azuka había logrado parte de su objetivo: Los rumores de que el gobierno de Washington ya no estaba tan convencido de compartir el poder con los vampiros; la situación se estaba saliendo de manos, y los cainitas y garras rojas parecían estar ganando la partida. Pero ninguno de los artífices de la destrucción, pensaron que los berkeser se volverían un problema para todos, porque los vampiros que no fueron asesinado por ellos, se transformaron en berkeser, que se han transformado en una manada que deambula por las alcantarillas atacando a quien se les enfrente o quien esté en su menú del día.

Humanos y Vampiros ya no tenían una alianza tan sólida como antes, y las desconfianzas estaban surgiendo.

Mientras que en medio quedaban los licanos, o por lo menos, parte de ellos, Fenrir y Fianna, pero quien padeció la peor parte fueron los Fenrir que en el atentado perdieron a su líder, del que jamás encontraron el cuerpo. Quedaría en manos del nuevo líder de los Fenrir y de Gissiel Earhart, determinar el destino de su clan y tradiciones, pero entre los licanos, se sabía la atrocidad cometida por las Garras Rojas, comandados por Arthur Redclaw, que se habían vuelto muy fuertes.

Por su parte, los rebeldes, el pequeño grupo de disidentes ya no parecían estar tan solos en su lucha, el gobierno de Washington los contactaría extra oficialmente para conseguir sus fines: controlar la ciudad, de una o de otra manera. Etienne LeBlanc, tendría que decidir..

On Line
*
Meses
OUTLINE
Memento Mori
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Derechos de Autor
Licencia Creative Commons

Memento Mori por Andrea, Nazaret y Melisa se encuentra bajo una Licencia Creative Commons Atribución-NoComercial-SinDerivadas 3.0 Unported.
Permisos que vayan más allá de lo cubierto por esta licencia pueden encontrarse en Memento Mori.

Licencia Creative Commons

diseño, códigos y tablas por Faeledhel se encuentra bajo una Licencia Creative Commons Atribución-NoComercial-SinDerivadas 3.0 Unported.
Permisos que vayan más allá de lo cubierto por esta licencia pueden encontrarse en perfil:Faeledhel.

Feliz Cumpleaños Estela (Odi)

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ir abajo

Feliz Cumpleaños Estela (Odi) Empty Feliz Cumpleaños Estela (Odi)

Mensaje por Invitado Sáb Feb 02, 2013 6:34 am

Queridos amigos del foro.

el presente Off es para dedicarle un espacio muy especial para celebrarle al mejor estilo de un roler el cumpleaños a Estela quien es la player de Odisea.

Como anfitrión quiero decirte querida amiga que eres una persona muy especial Te quiero mucho y que en este nuevo año que inicias todas tus metas se hagan realidad, que las sombras que cubran tu camino, desaparezcan dándote la luz necesaria para poder lograr tus objetivos.

por mas fuerte que llueva, por mas tenas que sea el viento, y por mas feroz que sea el fuego, sigue adelante, con tu frente en alto digna de vivir una vida llena de retos, problemas y alegrías. No caigas ni desfallezcas ya que las pruebas de la vida son eso "pruebas" para medirnos y superar firmemente sin dar el brazo a torcer.

Querida amiga te quiero mucho un dato curioso cumples años el mismo día que mi hijo Razz y que la pases super genial.

no siendo mas abro oficialmente la celebración TE QUEREMOS ODIIIIIIIIII

Feliz Cumpleaños Estela (Odi) Pastelug

En mi pais, esta cancion es para los amigos que queremos con el alma. "QUE COMIENCE LA FIESTA"

Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Feliz Cumpleaños Estela (Odi) Empty Re: Feliz Cumpleaños Estela (Odi)

Mensaje por Invitado Sáb Feb 02, 2013 6:46 am

EEEEEEEEEEEEEEEEEEEHHHHHHHHHHHHHHHHHHHH FELICIDADESSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS!!!!!!!!!

Odi, cielo!!!!! muchas felicidades te deseo lo mejor!!! Q todas las cosas que pintan ahora de colores no muy claros cambien...y que te llenen de pura felicidad!!! que los sentimientos siempre sean lo mas claros posibles....Me encantaria desearte que sigas siendo asi de maravillosa!!! Asi de luminosa!!! Asi de creativa y magica!!!! Te quiero y te aprecio un monton!!! Y quiero que sepas que cuentas con una amiga aqui!!!!!! Muchisimas felicidades, bella!!! Te mereces todo este mundo y mucho mas!!!! No te olvides que eres nuestro regalo!!! te queremos!!!! Que cumplas muhcos mas RazzFeliz Cumpleaños Estela (Odi) Images?q=tbn:ANd9GcT34Fv1l7_vE-RVA31cqHOUD8DXRc2xOA1XghNlEeohKR2n7YhD8w
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Feliz Cumpleaños Estela (Odi) Empty Re: Feliz Cumpleaños Estela (Odi)

Mensaje por Invitado Sáb Feb 02, 2013 7:03 am

Querida Odisea, como Vladimir te tengo un aprecio enorme y gran ternura, de user a user brota el mismo sentimiento, mi estimada Estela. Me complace atender al llamado en tu honor, espero que mis mejores deseos te alcancen, que sientas el cálido abrazo que te envío y que comiences éste nuevo año de vida llena de alegrías. Eres una chica maravillosa.

El vampiro le ha traído algunos presentes:

Un collar de mariposa.

Porque me recuerdas a ellas; libre, hermosa, digna de admirar. Azul por tu dulzura -además de que es mi color preferido, jé-

Una tiara a juego.

Por ser toda una princesa.

¡Saludos!
Disfruta mucho, no sólo el día, sino la vida entera.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Feliz Cumpleaños Estela (Odi) Empty Re: Feliz Cumpleaños Estela (Odi)

Mensaje por Invitado Sáb Feb 02, 2013 7:10 am

feliz cumpleaños
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Feliz Cumpleaños Estela (Odi) Empty Re: Feliz Cumpleaños Estela (Odi)

Mensaje por Invitado Sáb Feb 02, 2013 8:09 am

La verdad es que no me esperaba esto tan bonito, es que enserio yo entre en el foro para responder y veo esto y no me lo creo, debo decir que mi cumpleaños es mañana dia 2 , pero que me encanta que hoy ya me hayais regalado esto tan hermoso, por que la verdad es que sois como unas luces que me han llenado de alegria. Ha sido como sentirse una princesa al veros a todos, y yo tambien quiero deciros unas palabras, bueno vale siendo yo seran mas que unas jajaja, primero que a nadie a ti Ariel, eres un angel y te doy las gracias por armar esto y ser no solo un gran compañero de rol, si no un gran amigo y alguien realmente maravilloso que hablar contigo es como si hablase con alguien de toda mi confianza siempre me he sentido muy comoda contigo y eres tan calido , tan bueno conmigo, que solo puedo darte las gracias por ser a si y por tratarme tan bien, tu hermana es un amor de chica, ya sabes que adoro a lizz y que a los dos os tengo un gran cariño, no cariño no, os adoro y ojala pudiera daros un abrazo fuerte, mil gracias Ariel y eres un caballero siempre lo seras, gracias por la hadita es divina y por la cancion mil gracias

Evan, ayy mi evan, es que eres tan hermosa tanto por dentro como por fuera, eres un cascabel lleno de luz y te quiero dar las gracias por ser a si por contagiar tu vida, tu alegria, por que eres una amiga preciosa y tienes el alma no se...como decirlo que das un buen rollo, ademas para todos los que lo leais, esta chica es una preciosidad, es una belleza, y aparte de ser una belleza gracias...por que me has dicho que tengo luz cuando por circunstancias algunas personas me dijeron que la habia perdido, gracias preciosa, te quiero mucho y aunque a odisea le hagas perrerias eres mi villana preferida, junto a azuka que se me enfada jajaja, mil gracias es que solo puedo darte las gracias

No sabes que ilusion me ha hecho el ver que me felicitabas vlad, es que para quien no lo sepa Odisea antes de conocer a Araphiel estaba enamoradisima de vlad, a si que Araphiel tu ten cuidado que vlad volvio eh? jajaja, es broma, es broma, Odisea no cambiaria a su araphiel por nadie, pero quitando el rol, vlad es un ser con tanta alma, es que basta que lo leais una sola vez para ver esto, es alguien que desprende sentimientos por todos lados quiera o no y es siempre tan amable conmigo que muchisimas gracias vlad, eres muy especial para mi siempre fuiste tan lindo conmigo, que eres capaz de hacer sentir princesa a cualquiera y gracias por el colgante y la tiara, solo que yo no soy una princesa para lucir cosas tan hermosas, pero mil gracias por haberte acordado de mi y un beso muy grande

Y bueno a ti no te conozco de nada Thyrum, pero mil gracias por felicitarme y tu pj es guapisimo gracias eres un angel precioso y a todos mil gracias por todas las palabras, pero de verdad que me siento como abrumada yo no merezco tanto, aunque es agradable escucharlo, gracias por todo y Thyrum, el que un desconocido te felicite para mi es un hermoso gesto de nobleza, gracias

GRACIAS DE NUEVO A TODOS OS QUIERO!!
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Feliz Cumpleaños Estela (Odi) Empty Re: Feliz Cumpleaños Estela (Odi)

Mensaje por Invitado Sáb Feb 02, 2013 8:46 am

Buaaa!!!! que magnifica eres Odi!!! juer...eres un encanto y de verdad, que mereces como 3 dias de celebracion sino todo el año....Quiero decirte, que realmente tienes muchisima luz preciosa....tienes unos sentimientos luy lindos y adoro leerte...de hecho, tienes seguidora no solo en el foro sino en el blog....Creo que nadie de los que te conocemos podemos negar que ers una de las personas mas especiales y magnificas que conocemos....ademas que eres mas que una princesa para nosotros y que siempre estaremos a tu lado!!! He de agradecerte esas bellas palabras que me has dedicado...de hecho me has conmovido muchisimo.....Creo que sabes que a pesar de que mi pj es una villana, te quiere jajajajaj y que como user te adoro...me encanta leerte.....Espero poder celebrar muchos mas cumpleaños asi.... Wink

Y ahora mis regalos....
Regalos:
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Feliz Cumpleaños Estela (Odi) Empty Re: Feliz Cumpleaños Estela (Odi)

Mensaje por Invitado Sáb Feb 02, 2013 9:08 am

Tienes razon soy una emperatriz jajaja, es broma, pero con vosotros me siento a si y tus regalos me encantan, por que sera que siempre me regalais mariposas, y hadas? tan evidente soy? jajaja, la verdad es que las adoro y que penseis en ellas significa que sabeis lo que me gusta. Evan es que todo lo que dije es cierto, eres un amor de persona y tu pj me encanta, de hecho me habria encantado un pj como el tuyo que fuera mio por que es genial, pero dejando a los pj a un lado solo dije la verdad, das buen rollo, eres preciosa, por que estas muy buena como decimos en españa jaja y aparte nunca niegas la palabra ni un favor a nadie, y cuando hablo contigo contagias alegria, eso es la pura verdad y si quieres fiesta todo el año pues...venga todo el año a si enlazamos cumpleaños jajaja
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Feliz Cumpleaños Estela (Odi) Empty Re: Feliz Cumpleaños Estela (Odi)

Mensaje por Invitado Sáb Feb 02, 2013 10:58 am

me alegra mucho que te agradara el pequeño alboroto que arme... lo hice con todo el cariño, eres una mujer muy especial, eres esa amiga a quien protegería con capa y espada, sabes que te quiero mucho, que nuestros personajes se aman y a raíz de ellos nació una bella amistad que valoro como a nada. sabes que cuentas con migo y te quero n.n al igual que Evan soy un declarado Fan de tu forma de escribir.

Esto solo es una bobadita que se me ocurrió te quero mucho y que la paces super
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Feliz Cumpleaños Estela (Odi) Empty Re: Feliz Cumpleaños Estela (Odi)

Mensaje por Invitado Sáb Feb 02, 2013 11:15 am

Pues es una bobadita muy especial y eres un hombre mas que bueno y lo de capa y espada te queda genial por que eres ante todo un caballero, por que este chico es como un don quijote moderno al que vale la pena conocer y que se hace querer, te quiero muchisimo , pero mucho mucho. Ademas tu hijito cumple años el mismo dia que yo a si que tu tambien mereces felicitaciones, felicidades y solo te mereces cosas buenas, te quiero muchisimo de verdad
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Feliz Cumpleaños Estela (Odi) Empty Re: Feliz Cumpleaños Estela (Odi)

Mensaje por Temperance Brunswick Sáb Feb 02, 2013 11:53 am

feliz cumpleaños linda, es un placer conocerte y claro, leerte, eres demasiado genial *-*

regalos *-* mis regalos claro *-*
Spoiler:
Temperance Brunswick
Temperance Brunswick
Admin
Admin

Mensajes : 512

Volver arriba Ir abajo

Feliz Cumpleaños Estela (Odi) Empty Re: Feliz Cumpleaños Estela (Odi)

Mensaje por Invitado Sáb Feb 02, 2013 12:23 pm

Muchisimas gracias por felicitarme Temp, es todo un detalle, muchas gracias por todo y son preciosos los pendientes y el ramo . Tu tambien eres un personaje muy importante en este foro y muy popular, gracias por tu felicitacion y ojala nos encontremos mas seguido en el rol, muchas gracias por todo
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Feliz Cumpleaños Estela (Odi) Empty Re: Feliz Cumpleaños Estela (Odi)

Mensaje por Temperance Brunswick Sáb Feb 02, 2013 12:40 pm

sí!!! nos hace falta una buena conversación, aunque ahora que estoy en manos de Evangeline, quizás podríamos vernos ^
Temperance Brunswick
Temperance Brunswick
Admin
Admin

Mensajes : 512

Volver arriba Ir abajo

Feliz Cumpleaños Estela (Odi) Empty Re: Feliz Cumpleaños Estela (Odi)

Mensaje por Invitado Sáb Feb 02, 2013 2:17 pm

Tarde pero ¡heme aquí!

Desde que me comento Ariel le dije va y que sean 3 días de pachanga. Jajajajaja
Lamento haber llegado tan tarde... ahora si que creo que por Palma de Mallorca ya es el día 2 de Febrero tu cumpleaño Very Happy, así que lo primero que haré.

-La jala y abraza fuertisimo y luego la despeina.

Muchas Felicidades Estela, aquí nadie se ha quedado corto en decir la maravillosa, dulce, hermosa, carismatica, amable, amigable....mmm vaya eres un tesoro jajajajaja porque si no no acabo jajajajajaja y nuestra princesa magica porque tus palabras siempre llegas a tocar el alma.

Espero que la felicidad nunca deje de acompañarte y te deseo eso de todo corazón, porque sintiendote así es que todo en ti esta bien.

Y bueno mi regalo será una canción, no me saldra la guitarra como la de Delgadillo, jajajaa creo que se darán cuenta que soy fan de él jajajajaja, pero yo le hago el intento a la guitarra y aunque tenga voz mala lo hago de corazón, y la canción es

-Toma su guitarra y comienza.

En tu cumpleaños.

Hoy en tu cumpleaños podría, no sé,
conseguirte media tonelada de flores,
siete miradas distintas,
quinientos besos de sabores,
un collar de perlas amarillas,
dos boletos para el cine, un disco de los rollin'
dos boletos para el cine, un disco de los rollin'
un trozo de carbón que en menos de mil años será un bello diamante
un diente de tiburón mmm...
una piedra lunar y hasta un foto de marte recien tomada
veinte poemas de amor y una canción desafinada
ciento cincuenta sueños dorados
y un par de fantasías mas terrenales
mi bolsa de canicas, mi infancia
y muchas felicidades
mis manos llenas de caricia envueltas para regalo
mi acta de nacimiento endosada a tu nombre
y tiempo para pensarlo
... de saber que vendrías te tendria un pastel, un pastel..
Ciento cincuenta sueños dorados
y un par de fantasías mas terrenales
mi bolsa de canicas, mi infancia
y todas las felicidades
mis manos llenas de caricia envueltas para regalo
mi acta de nacimiento endosada a tu nombre,
el tiempo se ha terminado
hoy en tu cumpleaños podria conseguir
todo lo que tengo y soy para ti
y todo lo que venga a cambio de que...
no sé, algo se nos ocurrirá
y verdad que algo se nos acurrirá
algo se nos acurrirá....






Lamento haber llegado tarde, pero es que despues del viaje que hice apenas pude tocar la mini.
Pero en serio Estela todo lo que han dicho es verdad y yo tambien lo pienso.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Feliz Cumpleaños Estela (Odi) Empty Re: Feliz Cumpleaños Estela (Odi)

Mensaje por Invitado Dom Feb 03, 2013 4:11 am

Te queremos preciosa, Odi!!!! Y si, creo que sería genial celebrarlo todo el año con vosotros *-* jijijiji......Que disfrutes a monton ese dia y los que estan por llegar!!! Eres la mas linda de las lindas!!!! Wink Sigue regalandonos tu luz!!!!!

(Araphiel....gracias...tb soy tu fan!!!^^)

Y chicos, vamos a por la tarta, no??
Tartas:
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Feliz Cumpleaños Estela (Odi) Empty Re: Feliz Cumpleaños Estela (Odi)

Mensaje por Invitado Dom Feb 03, 2013 5:21 am

Esta es una canción que en mi casa siempre se canta en los cumpleaños por lo de la partida del pastel.

En este hermoso diaaaa una niña nacioo que se llama Estelita y que sea feliz!!!!!
Apague sus velas, de su riiiiico pasteel y que piiiiiida un deseo y que sea feliz.


Apague su vela señorita!!!!

(Imaginen su tonada como el happy birthday gringo jajaja)
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Feliz Cumpleaños Estela (Odi) Empty Re: Feliz Cumpleaños Estela (Odi)

Mensaje por Invitado Dom Feb 03, 2013 5:34 am

Espero no llegar muy tarde para felicitarte, pues hasta ahorita puedo conectarme... y sí como pj suelo enojarme, pues solamente juego mi papel como ha de ser; no obstante de user a user te aprecio muchísimo, y siempre ha sido muy agradable hablar contigo, y rolear, pues claro que también... Eres una preciosa mujer, con una amplia imaginación e ideales tan puros como tu alma; de verdad espero que eso jamás cambie, pues son cualidades que te hacen sumamente valiosa, y aunque suene trillado quizá, te hace ser quien eres...

Sin más te deseo una espléndida celebración de tu natalicio, que los conflictos que te anden rondando desaparezcan encontrando la solución más eficiente y que te deje más complacida... disfrutalo mucho, pues los años son tan fugaces, que realmente uno no se da cuenta cuando otro más a finiquitado... sácale el máximo provecho a este nuevo año de existencia que tienes ante ti, aprende de los fracasos y éxitos del año anterior, toma toda esa experiencia y sumala en sabiduría para que este año sea mucho mejor, al igual que los muchos que vendrán después...

Deseo que muchas bendiciones ronden tu vida preciosa... mis sinceras felicitaciones...

Una Rosa para ti:



Mis presentes:
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Feliz Cumpleaños Estela (Odi) Empty Re: Feliz Cumpleaños Estela (Odi)

Mensaje por Invitado Lun Feb 04, 2013 1:35 am

No se como daros las gracias mis chicas, mis chicas preferidas, Rowan preciosa mil gracias, tus palabras significan mucho y mas viniendo de ti que eres la mas magica de todas, tu sabes que tienes algo en ti que roza lo ancestral que te hace unica, y no te preocupes por el atraso, eso no es nada, me encanto todo, la cancion , todo, pero sobretodo tus palabras aunque creo que todos exagerais que hasta mentis pero gracias, Candy eres una persona maravillosa, como pj todos lo saben, pero es que como persona eres tan buena...por eso deseaba que te sentaras en la silla por que la que es un tesoro eres tu, mil gracias y enserio que no me merezco tanto, tengo mil defectos, aveces soy horrible y no se mil gracias, se que me repito, pero mil gracias

Azuka!! te me estas ablandando eh? jajaja, es broma eres muy especial para mi, aparte de ser la elegancia personificada eres un ser como sacado de otra epoca y muchas gracias por felicitarme para mi es muy especial que la primera amiga que tuve en este foro siga siendolo, por que aunque nuestros pj se enojen, la verdad es que yo con azuka me lo paso genial y me encanta, es casi como estar frente a un ser etereo por su belleza y ademas nadie solo azuka llamaria natalicio al cumpleaños y eso te hace mas genial aun, por que eres culta, hermosa y para mi es una suerte tenerte. Mi evan volvio a felicitarme, adoro a evan siempre es esa luz que aparece para que la alegria no pase nunca. Tambien quisiera felicitar a Angel, el hijo de Ariel que cumple el mismo dia que yo, solo que el si es un milagro y se merece todo lo bueno de este mundo, felicidades Angel y que Dios te bendiga

Temp si creo que deberiamos hablar, ademas como evan nos tiene a todas reunidas por a si decirlo jaja, pues ya tendremos oportunidad y antes de que se me olvide, azuka yo quiero ese collar con la gema roja jajaja. Os quiero mucho a todos enserio no es por quedar bien, por que soy bastante sincera y si alguie no me llega al corazon se nota y mucho, os adoro mis chicas(azuka, evan, rowan, lizz) y a mi Araphiel por supuesto y bueno hoy ya no es mi cumpleaños, pero si el sombrerero loco celebraba el no cumpleaños quien soy yo para contradecirle? jajaja
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Feliz Cumpleaños Estela (Odi) Empty Re: Feliz Cumpleaños Estela (Odi)

Mensaje por Invitado Lun Feb 04, 2013 8:56 pm

Feeeeeliz feliz no cumpleaños a mi... a tu.... feeeeliz feliz no cumpleaños, ¿para mi? para tu!!!

-Cantando.- Felicidades mi Odi

Hoy tambien te toca fiesta jajajajajaja

-La abraza fuerte.

Se te quiere niña.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Feliz Cumpleaños Estela (Odi) Empty Re: Feliz Cumpleaños Estela (Odi)

Mensaje por Invitado Mar Feb 05, 2013 7:29 am

A monton si dudaaa!!!!! Deberiamos que seguir festejando y aprovechar el dia de no cumpleaños!!! *pone musica y se pone a bailar....*
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Feliz Cumpleaños Estela (Odi) Empty Re: Feliz Cumpleaños Estela (Odi)

Mensaje por Invitado Mar Feb 05, 2013 11:19 am

me demore pero qui estoy escapada feliiiiiiz cumpleeeeeeee *la abraza con fuerza* te quero mucho Odi n.n
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Feliz Cumpleaños Estela (Odi) Empty Re: Feliz Cumpleaños Estela (Odi)

Mensaje por Invitado Mar Feb 05, 2013 3:22 pm

-Solo, observa a quienes gusten del baile porque a eso si no le hace jajajajaja pies izquierdos por asi decirlo.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Feliz Cumpleaños Estela (Odi) Empty Re: Feliz Cumpleaños Estela (Odi)

Mensaje por Invitado Miér Feb 06, 2013 7:20 am

Muchas gracias lizz eras la que faltaba, gracias por acordarte y felicitarme
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Feliz Cumpleaños Estela (Odi) Empty Re: Feliz Cumpleaños Estela (Odi)

Mensaje por Invitado Miér Feb 06, 2013 10:50 am

Pues solo aprovecho para felicitarla Odisea, espero que haya disfrutado mucho de ese día ...
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Feliz Cumpleaños Estela (Odi) Empty Re: Feliz Cumpleaños Estela (Odi)

Mensaje por Invitado Miér Feb 06, 2013 7:14 pm

Me alegra que te lo hayas pasado de lo lindo pero es que la pachanga del no cumpleaños le sigue!!!
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Feliz Cumpleaños Estela (Odi) Empty Re: Feliz Cumpleaños Estela (Odi)

Mensaje por Invitado Jue Feb 07, 2013 1:14 am

bueno pues es evidente que también os escribo a aquí para felicitaros así que en este día de hoy el cual imagino que sera un día especial para vos os deseo lo mejor para vos misma y para los suyos

felicidades!!
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Feliz Cumpleaños Estela (Odi) Empty Re: Feliz Cumpleaños Estela (Odi)

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.