¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Sipnosis
Memento Mori
Tras el festival

Fue un mes de locura, el que transcurrió luego del Festival de Invierno, luego de los cepelios de las víctimas, el poder quedó en las manos del Gobernador, Everett Goodweatherm tendría el control total sobre la ciudad, pero Azuka había logrado parte de su objetivo: Los rumores de que el gobierno de Washington ya no estaba tan convencido de compartir el poder con los vampiros; la situación se estaba saliendo de manos, y los cainitas y garras rojas parecían estar ganando la partida. Pero ninguno de los artífices de la destrucción, pensaron que los berkeser se volverían un problema para todos, porque los vampiros que no fueron asesinado por ellos, se transformaron en berkeser, que se han transformado en una manada que deambula por las alcantarillas atacando a quien se les enfrente o quien esté en su menú del día.

Humanos y Vampiros ya no tenían una alianza tan sólida como antes, y las desconfianzas estaban surgiendo.

Mientras que en medio quedaban los licanos, o por lo menos, parte de ellos, Fenrir y Fianna, pero quien padeció la peor parte fueron los Fenrir que en el atentado perdieron a su líder, del que jamás encontraron el cuerpo. Quedaría en manos del nuevo líder de los Fenrir y de Gissiel Earhart, determinar el destino de su clan y tradiciones, pero entre los licanos, se sabía la atrocidad cometida por las Garras Rojas, comandados por Arthur Redclaw, que se habían vuelto muy fuertes.

Por su parte, los rebeldes, el pequeño grupo de disidentes ya no parecían estar tan solos en su lucha, el gobierno de Washington los contactaría extra oficialmente para conseguir sus fines: controlar la ciudad, de una o de otra manera. Etienne LeBlanc, tendría que decidir..

On Line
*
Meses
OUTLINE
Memento Mori
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Derechos de Autor
Licencia Creative Commons

Memento Mori por Andrea, Nazaret y Melisa se encuentra bajo una Licencia Creative Commons Atribución-NoComercial-SinDerivadas 3.0 Unported.
Permisos que vayan más allá de lo cubierto por esta licencia pueden encontrarse en Memento Mori.

Licencia Creative Commons

diseño, códigos y tablas por Faeledhel se encuentra bajo una Licencia Creative Commons Atribución-NoComercial-SinDerivadas 3.0 Unported.
Permisos que vayan más allá de lo cubierto por esta licencia pueden encontrarse en perfil:Faeledhel.

Es oscuridad

Ir abajo

Es oscuridad Empty Es oscuridad

Mensaje por Invitado Jue Ene 31, 2013 10:29 am

Para ambientar:

Producto de mil y un enfrentamiento, Alexis había adquirido la costumbre de caminar mirando al suelo, ojeando arriba rápidamente y después mirando de reojo hacia tras. Era raro verlo así, la gente pensaría que era un paranoico… Bueno eso sería antes, cuando al mundo era medianamente normal. Pero hoy día las cosas eran totalmente distintas, y con el historial de Alexis todos sabían que era un cazador, vampiros, demonios, hombres-lobo… lo que se pusiese a tiro. No era fácil para él seguir llevando esa vida, muerte, era lo único que le rodeaba, era demasiado difícil continuar… Demasiado difícil conservar la esperanza, luchar por su vida, recordar a su pequeña, el dolor de la perdida era demasiado grande. Iba armado hasta los dientes y nuevamente salía de la iglesia en la zona cero. Aquella noche no había sido muy distinta a otras, desde hacía algún tiempo había comenzado a matar también a demonios, esta noche había sido como antaño, cuando mataba vampiros. Esta había sido una neófita, recién creada y hambrienta, y como no… bastante estúpida.


No comprendía por que, quizás los demonios estaban diezmando la fuerza vampiriza, pero el caso era que bastantes vampiros habían creado neófitos, para después dejarlos a su suerte, y estos pobres desgraciados no solían vivir demasiado. Eran predecibles y fáciles de matar. Pero esa muchacha, greñuda y casi salvaje, había luchado con todas sus fuerzas por sobrevivir, lastima que Alexis tuviese demasiadas ganas de vivir, quizás en otra vida las tornas cambiarían. Aun era de madrugada, por ende peligroso, pero estar solo en la iglesia un minuto mas, padeciendo frío y soledad era algo por lo que no quería pasar un minuto mas. No le importaba sufrir otro altercado, sabía demasiado bien que era posible… ¡Diablos, era la zona cero! ¿Que mas se podía esperar de ella?


Caminaba raudo, casi corría, sin descuidar su espalda. No tenía miedo, hacía tiempo que no sentía algo así, pero su cuerpo le punzaba con señales de prudencia. ¡ALERTA! Un crujido, un aullido y el cazador escondiéndose tras una capa de maleza. Sus ojos buscaban al objeto que produjo el ruido, pero no había nada… Bajó su 9mm y poco a poco se fue poniendo en cuclillas para después ponerse en pie, esta vez sin embargo no corrió. Su paso fue lento pero sin pausa.


En la noche de la zona cero, cada paso en falso significaba la muerte… podía oler un recuerdo a azufre, de un demonio que alguna vez estuvo pero ya había abandonado el lugar, tal vez él y Temp. Lo hubiese exorcizado, por ello muchos seres en aquel lugar querían poner fin a la vida del cazador, pues su existencia significaba el fin de la de ellos. Pero eso no lo hacia amedrentarse, ni muchísimo menos, eso le impulsaba a seguir cazando, por él, por su hija y por todos aquellos que había perdido por culpa de algún ser sobrenatural. Algo iba mal, todo estaba demasiado tranquilo… No oía ningún insecto cantar, nada, ni un alma… Eso no era propio de ahí, donde el ruido nunca desaparecía, pues la naturaleza estaba reclamando el lugar.


Alexis estaba realmente cansado, llevaba 3 días sometido al insomnio y a la cacería y ya no daba para mas, pero la resistencia de un hombre como él era algo sorprendente. A un buen ritmo estaría fuera de la zona cero en 35 min. Observó su reloj con un vistazo y entonces comenzó a acelerar el paso.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Es oscuridad Empty Re: Es oscuridad

Mensaje por Invitado Dom Feb 03, 2013 9:05 am

La figura solitaria de la vampiresa estaba en un alto de uno de los edificios destrozados por el tiempo y los demonios…mientras un viento bastante violento agitaba con ansias su melena plateada y sus ropas….mientras anunciaba la lluvia que no tardaría demasiado en hacer acto de presencia….los ojos fríos como témpanos de hielo recorrían aquella ciudad devorada por el pánico de lo que paso….por la muerte….por la destrucción….Una de las estampas mas bellas que aquellos ojos habían contemplado nunca y es que su ser….por alguna razón siempre aprecio mas la belleza de lo oscuro y la destrucción que la vida y la belleza como los demás….este mundo ahora era su “patio de juego”….su “paraíso” en el que se sentía demasiado encantada…demasiado complacida…demasiado “emocionada”…..donde cada cosa podría ser su próximo experimento….su próximo conejillo de indias…su próxima victima….no tenía porque esconderse…no tenía porque soportar aburridas noches de sociedad en la que fingir…en la que tener que aparentar…..ahora ya no….solo había libertad….solo había placer de ser una “cazadora” y una “presa”….ya que los demonios la estaban cazando y lo sabía….pero mas que atemorizarla el hecho….la parecía demasiado maravilloso…de hecho, nunca se había sentido mas “viva” que desde su despertar…..

Los ojos azules se alzaron al cielo…ese cielo oscuro que poco a poco cerraba el paso a la luz de las estrellas y la luna….agitando con frialdad y oscuridad completas esa ciudad que estaba llena de por si de peligros…pero sin luz…era aun peor…..La mente de la mujer vislumbro el despertar….esa sangre que la quemaba…esa sangre que la había otorgado tanto y la había quitado mas….ahora era un vampiro bastante diferente de lo que fue antaño…pero no se arrepentía….no juzgaba a su amiga por hacer lo que hizo…era comprensible…era normal…de hecho, hasta en parte las venia bien…y ahora que la conexión entre ambas se hacia cada vez mas fuerte…y el sello ya se completo por completo….tras aquel letargo….las cosas eran ya diferentes….pasar desapercibida era un gran misión….mientras lleva a cabo los planes mas oscuros y enrevesados posibles…era lo que mas disfrutaba….aunque….había siempre un pero a todo….y en su caso era Jeremías Von Doom….

Una invitación de lo mas insólita había llegado a las manos de Evangeline….en la que el vampiro…creador de Azuka y al que ella limito su poder…haciendo una mera sombra de lo que fue en vidas anteriores….este vampiro la citaba en este lugar….la mujer se pregunto de porque no la había citado dentro de la base de los cainitas…pero sabia bien la respuesta…no deseaba que Azuka sepa nada de esta cita…de hecho, la pidió que limite el sello para ello…cosa que no pensaba hacer…de hecho, desde hacer rato que las dos mujeres estaban conversando sobre todo aquel asunto…en el que Azuka la pedía que Evan se controle y no crea una lucha inútil…..la mujer de los ojos azules…entendía a la perfección ese sentimiento tan profundo que poseía su amiga por este vampiro ancestral….al que “capo” por que conocía demasiado bien las pretensiones….y es que el deseaba llegar y tomar el control de lo que son Hijos de Caín…cosa que Evan no permitiría….Un snob, de mente cerrada…con leyes estrictas…con prohibiciones al respecto de la ciencia…de la mente abierta…de los “juegos” que ella llevaba….no era adecuado…no era bueno…no lo merecía….además que solo Azuka era digna en ojos de Evangeline para algo como esto….sino se hubiera separado sin duda de este clan hace mucho tiempo…pero ahora no….y haría lo imposible para que su amiga se mantenga en la cumbre…moviendo todos los hilos posibles para que así sea…y se ha de “capar” al ser mas poderoso lo haría sin dudar…y sin contemplación….y es lo que hizo. La vampiresa sabia que Jeremías sospechaba de que era ella quien hizo semejante osadía….y sabía que por ello la había citado….
Por unos instantes…sus ojos azules se cerraron…mientras analizaba todo…el aire…el ambiente…..mientras su mente recorría toda la situación y todas las telas de araña que su retorcida y maquiavélica mente estaba creando….esas de las que sacaría máximo provecho…y que tan solo conocía Azuka…De repente sus ojos se abrieron de par en par….un corazón….

De un salto….la mujer se bajo al pesado asfalto….haciendo un ruido hueco…mientras se incorporaba….su olfato no la engañaba….ni sus sentidos…había un humano por aquí…alguien de corazón fuerte….pero su bombeo era algo errático…cansancio tal vez?? O una enfermedad???....porque estaba ahí….

La mujer observo con interés la figura que se la estaba acercando…mientras su mente “escaneaba” la zona…no había demonios….no había nada…solo ellos dos…y el sitio de su cita…un pequeño restaurante…en el que antaño ella aparentaba que cenaba con muchos de los artistas y científicos de aquellos tiempos….y que Jeremías conocía….ahora el edificio solo parecía una sombra de lo que era…de hecho su color había cambiando a un marrón incomprensible….y sus ventanales…eran negros y tapados con toda clase de tablones….digamos que no era un sitio en el que nadie se metería ahora mismo para tomarse un plato caliente…pero aun asi…puede que sea por la nostalgia o por despertar en ella recuerdos…este era el sitio escogido….

Al fin, los ojos de vampiro estaban viendo a la perfección la figura…era un hombre…de seguro un cazador….nadie mas se aventura meterse aquí….nadie mas es tan loco para hacer algo así…sin saber que puede salir….estaba apresurado…podía sentirlo…ahora veía de porque tenia aquel bombeo de corazón…En parte, tenia demasiada curiosidad de quien era…y porque estaba ahí….por otra….Jeremías….estaba claro….se arriesgaría….quien sabe…puede que el sea alguien interesante…y tenga una mente que la entretenga por unos momentos…..y hasta puede que sea alguien adecuado como “presente” para aquel vampiro…creando una paz….o puede que solo sea alguien interesante para ella…

La mujer se adelanto….para que el humano pueda verla…no pretendía asustarlo bajo ningún concepto…por lo que tan solo dejo que la vea…en ese preciso instante la lluvia empezó a caer con fuerza sobre toda la zona….adelantándose un poco a lo que ella esperaba…las gotas empezaron a bañar su cuerpo y rostro…mientras miraba con tranquilidad a aquel hombre…sin duda tendría armas….pero esperaba no tener que pelear con el….aunque quien sabe con lo que pasa hoy en día….Con suavidad típica de su voz…hizo vibrar el ambiente….

-Buenas lunas….

Ambientación:
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.