¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Sipnosis
Memento Mori
Tras el festival

Fue un mes de locura, el que transcurrió luego del Festival de Invierno, luego de los cepelios de las víctimas, el poder quedó en las manos del Gobernador, Everett Goodweatherm tendría el control total sobre la ciudad, pero Azuka había logrado parte de su objetivo: Los rumores de que el gobierno de Washington ya no estaba tan convencido de compartir el poder con los vampiros; la situación se estaba saliendo de manos, y los cainitas y garras rojas parecían estar ganando la partida. Pero ninguno de los artífices de la destrucción, pensaron que los berkeser se volverían un problema para todos, porque los vampiros que no fueron asesinado por ellos, se transformaron en berkeser, que se han transformado en una manada que deambula por las alcantarillas atacando a quien se les enfrente o quien esté en su menú del día.

Humanos y Vampiros ya no tenían una alianza tan sólida como antes, y las desconfianzas estaban surgiendo.

Mientras que en medio quedaban los licanos, o por lo menos, parte de ellos, Fenrir y Fianna, pero quien padeció la peor parte fueron los Fenrir que en el atentado perdieron a su líder, del que jamás encontraron el cuerpo. Quedaría en manos del nuevo líder de los Fenrir y de Gissiel Earhart, determinar el destino de su clan y tradiciones, pero entre los licanos, se sabía la atrocidad cometida por las Garras Rojas, comandados por Arthur Redclaw, que se habían vuelto muy fuertes.

Por su parte, los rebeldes, el pequeño grupo de disidentes ya no parecían estar tan solos en su lucha, el gobierno de Washington los contactaría extra oficialmente para conseguir sus fines: controlar la ciudad, de una o de otra manera. Etienne LeBlanc, tendría que decidir..

On Line
*
Meses
OUTLINE
Memento Mori
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Derechos de Autor
Licencia Creative Commons

Memento Mori por Andrea, Nazaret y Melisa se encuentra bajo una Licencia Creative Commons Atribución-NoComercial-SinDerivadas 3.0 Unported.
Permisos que vayan más allá de lo cubierto por esta licencia pueden encontrarse en Memento Mori.

Licencia Creative Commons

diseño, códigos y tablas por Faeledhel se encuentra bajo una Licencia Creative Commons Atribución-NoComercial-SinDerivadas 3.0 Unported.
Permisos que vayan más allá de lo cubierto por esta licencia pueden encontrarse en perfil:Faeledhel.

La Silla Caliente//Sentado/a Claire D'Lune

Página 15 de 16. Precedente  1 ... 9 ... 14, 15, 16  Siguiente

Ir abajo

La Silla Caliente//Sentado/a Claire D'Lune - Página 15 Empty La Silla Caliente//Sentado/a Claire D'Lune

Mensaje por Invitado Jue Ene 10, 2013 5:15 am

Recuerdo del primer mensaje :

hola muchachos, les presento un jueguillo, que hace unos años vi en un foro, y que me parece una buena idea como para conocernos un poco.Este, consiste en, que un usuario se siente en esa "silla"y sea sometido a las preguntas que los usuarios deseean,eso si, nada de preguntas que lleguen a la intimidad, por que creo que es lo mas correcto, y a nadie le incumbe esa parte de la vida.Por lo demas, pueden preguntar cuanto desee por usuario, no hay un minimo ni un máximo de preguntas, eso si, quiene esté sentado en la silla, tiene su derecho de responder o no a las preguntas,por lo queno es algo obligado.La duracioon será de 3 o 4 días.¿lo entendieron?ç

¿quien se apunta?

♣♣♣♣♣ Lista de los Encuestados♠♠♠♠♠♠♠

- Evangeline Romanova
-Rowan Mcgregor
Pietyr
Odisea
Temperance
Lizz
Araphiel Moon Dead
John Creed
Azuka
Lucian
Camille
Claire D'Lune
Phersefone Velvet
Luca Giovanni
Demian Malkavian/zack Ghost Rogers y Marshall Killah
Wu Yi Fan


La Silla Caliente//Sentado/a Claire D'Lune - Página 15 5731323-silla-vieja-usanza-en-el-piso-de-madera


Última edición por Phersefone Von Doom el Dom Mar 17, 2013 11:43 pm, editado 27 veces
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo


La Silla Caliente//Sentado/a Claire D'Lune - Página 15 Empty Re: La Silla Caliente//Sentado/a Claire D'Lune

Mensaje por Invitado Jue Mar 07, 2013 10:39 am

Genial, más victimas jajajaja, digo intresados en que les preguntemos...

Personaje de comic que te agrade mucho. ¿Porque?

¿Color favorito al escribir?

¿Qué estudias? Creo haber entendido que estudias y buscas trabajo también. O en su defecto ¿qué estudiaste?

¿Cuanto tiempo llevas roleando?

¿Como iniciaste el mundo del rol?

¿Como crees que conquistaste a tu linda y simpatiquisima esposa?

¿A que hora acostumbras dormir?

¿Alguna mania?

¿Cual es tu vicio?

Y creo que por el momento es todo jajajaja
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

La Silla Caliente//Sentado/a Claire D'Lune - Página 15 Empty Re: La Silla Caliente//Sentado/a Claire D'Lune

Mensaje por Invitado Vie Mar 08, 2013 6:42 am

mmmm..yo tengo un oso de peluche en el llavero de talismán...jajajajaja bueno y volviendo a cosas serias y preguntas....Razz

-Me alegra mucho saber que sigue allí ese buen oso x3

Qué te levanta el animo cuando estas deprimido??

-Que buena pregunta....usualmente el animo se me levanta solo, es como un cargador que va subiendo por su propia cuenta, aunque unas palabras de aliento, unas sonrisas, un poco de atencion o simplemente desviar temas es suficiente para devolverme a mi animo usual

Si podrías salvar el mundo pero sacrificandote, la harías?

-Si, pero tendría que ser un sacrificio espectacular, no pasaré a la gloria eterna sin un poco de estilo y glamour.

Con que te sale la sonrisa??

-Con todo, mi cara es una sonrisa permanente, algun chiste, una tontera, una cara o simplemente un buen recuerdo, todo vale para hacerme sonreir.

Eres un gran amigo...de hecho de los mejores, pero que harías por tus amigos...es decir, enterrarías un cadaver por ellos???

-Eh...amo a mis amigos, pero no como para ir a la carcel por ellos xDDDD es decir...haría TODO lo posible por ayudarles y ser un apoyo, pero hasta un limite que no lleve enterrarme a mi mismo Razz

Poesía, te gusta??? un poema???

Me gusta la poesía si, pero no tengo ninguno en mente de momento, seguramente seria uno excesivamente cursi y alusivo a la hermosura femenina Very Happy

Una cita que te repitas para avanzar en el dia a dia??

-Ya falta poco para volver a casa.

Hermanos???

-3! todas mujeres, soy el unico leon en la manada xD

El color favorito??

-Rojo, aunque he aprendido a querer al morado o violeta.

Eres presumido???

-A veces, depende de la situacion, suelo hacerlo como una actuacion para hacer reir, pero soy mas bien humilde.

El sitio más emocionante en el que has estado???

-En una fosa junto a tuberias de gas unos 5 metros bajo tierra.


------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Has dicho que deseas volver a chile, acaso ahora no vives en chile?

-Noup, la historia es larga, me fui a Chile a conocer a quien ahora es mi esposa, mi intencion era quedarme y hacer vida allá, pero por diversos factores no se pudo y me volví junto a ella a Argentina.

Que valoras mas de una persona?

-Todo, pero sobre todo que tenga un gran corazon, que sea sincera y sepa seguirme tanto como hacer de guia en los momentos de incertidumbre.

Que importancia tiene el fisico para ti? es la primera vez que hago esta pregunta la verdad jajaja

-Pues no se como tomar esta pregunta xD si hablamos del rol....pues el fisico es el 50% de un personaje y el usuario es el otro 50%....ahora si vamos a la vida diaria, mentiría si digo que no, pero con los años he aprendido a buscar más alla de lo que ven mis ojos, prefiero mirar el "rostro del corazon" de una persona con tanta o más atencion con la que miro su exterior.

Hablas de tu esposa, es tu esposa en la vida real o solo en el foro? es que quizas la pregunta es tonta, pero no lo tengo claro y por eso pregunte

-Es mi esposa en la vida real xD supongo que la aclaracion es necesaria, he oido mucho hablar de "esposas" y "esposos" como amigos a distancia y demas, pero no...es mi esposa legal y cercana xD

Evan a nombrado a tus vampiros, imagino que has tenido pj vampiros, me puedes hablar de alguno al que quieras o guardes un buen recuerdo? por cierto yo con los nombres hago lo mismo que tu, los reciclo jajaja

-Recuerdo con cariño a mi primer vampiro, su nombre era Kira y fue si mal no recuerdo mi primer personaje en el mundo del rol, el era loco, sensual, altivo, salvaje y se llevaba al mundo por delante, tipico de mi adolescencia...recuerdo que las usuarias (fuera del rol) se peleaban por ver con que personaje femenino prefería estar Kira. Asi que bueno...lamentablemente por los problemas que ocasionó simplemente tuve que eliminarlo, y es a éste dia que nunca pude volver a interpretarlo, mis vampiros y personajes en general son mas....serios y elegantes, pero creo que es una evolución personal, si quisiera imitar a mi primer Kira, seguramente lo arruinaria.

Lei que la tierra de tu sangre es italia? me encanta eres italiano? como recuerdo a mi ezio Auditore, perdon me fui por las ramas

-Sip, mi apellido tiene sus raices Italianas bien profundas, nuestro antepasado mas antiguo era un conde de la region de Montedoro...lamentablemente no era muy famoso, ya que mandó a fusilar como a 500 personas xDDDDD

Algun comic preferido?

-Americano?....The Walking Dead sin lugar a dudas, pero personalmente solía preferir el Manga, y mi favorito se llama Battle Royale.

Pregunta que ya empiezo a hacer a todos, pero es igual, yo soy muy peliculera, que escena de cine te gustaria representar?

-Mi escena favorita del cine que me gustaría interpretar es cuando Neo en Matrix finalmente entiende a la Matrix y dice "no..." mientras alza una mano y frena las balas que los agentes le disparaban....momento totalmente epico.

---------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Personaje de comic que te agrade mucho. ¿Porque?

-Spiderman, es el superheroe mas bromista, desquiciado y poco poderoso de los comics...por que si lanzar telarañas y tener agilidad sobrehumana es un gran superpoder para enfrentarse a villanos totalmente overpower....come on!.

¿Color favorito al escribir?

-DeepSkyBlue xD amo esa tonalidad.

¿Qué estudias? Creo haber entendido que estudias y buscas trabajo también. O en su defecto ¿qué estudiaste?

-Estudié Traductorado en Idioma Ingles en la universidad (culmine primer año pero tuve que abandonar por cuestiones laborales), ahora mismo estoy estudiando profesorado en idioma ingles (y estoy a punto de abandonar otra vez, pues me ha salido una oferta laboral que no puedo rechazar y se superpone de plano con mis horarios de cursada, pero hay que comer!, quizas mas adelante pueda retomar.)

¿Cuanto tiempo llevas roleando?

Ehhmm.... -cuenta con los dedos- mas de 10 años seguro.

¿Como iniciaste el mundo del rol?

Por casualidad, mi padre se compró una computadora cuando el mundo de la internet todavía era joven y poco explorado, mi primer foro fue hermoso, de historia medieval fantastica y creo que se llamaba Alasia...algo...xD resulta que di con ese foro como quien no quiere la cosa, había estado leyendo en foros sobre personas que se reunian en sitios y labraban historias conjuntas creando personajes imaginarios con sus historias, caracteristicas, etc....no pude resistirme a esa idea, y así fue como empecé.

¿Como crees que conquistaste a tu linda y simpatiquisima esposa?

-Realmente no lo sé xD quizas sea mi sensual cabeza rapada, mis ojos marrones con tonalidades verdes o mi fisico de Hulk(????), sea como sea tuve la gran suerte de que me confiara su corazon, desde el primer momento supe que era una chica maravillosa a la cual valía la pena entregarse completo...y así lo hice, di todo de mi por ella y lo seguiré haciendo, para poder conquistarla todos los dias. No voy a hacer bombos del asunto pero siempre fui una persona super fiel y dedicada, si estoy con alguien, es con esa persona hasta el mismisimo final, sin juegos ni segundas intenciones y mucho menos cambios de ideas o arrepentimientos, ademas me considero muy cariñoso y atento...nunca fui de tener suerte con las mujeres ya que soy timido como una rata e___é pero bueno, ésta vez el destino me sonrió.

Resumiendo, hay que ser uno mismo, ser sincero, abierto, tolerante y dar mucho amor sin esperar nada a cambio, esa es mi receta.

¿A que hora acostumbras dormir?

-Ahora estoy hecho un viejo oso, por lo que mas tardar a la 1 de la madrugada estoy en la cama, sin embargo si hay planes mejores, puede extenderse hasta muuuuuuy tarde, mi cuerpo se recupera rapido y con 6 horitas de sueño ya estoy reluciente otra vez xD

¿Alguna mania?

-si, todavía me muerdo las uñas cuando me pongo nervioso <__<

¿Cual es tu vicio?

-Los videojuegos y el cine...AMO EL CINE!!! especialmente IR al cine, alquilar una peli o verla en casa esta bueno, pero hacerlo en pantalla gigante y con palomitas, no tiene precio.

PD: Sepan disculpar si me tardo, ando con problemas en la internet -___-
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

La Silla Caliente//Sentado/a Claire D'Lune - Página 15 Empty Re: La Silla Caliente//Sentado/a Claire D'Lune

Mensaje por Invitado Vie Mar 08, 2013 7:15 am

jajajajajaja.....mmmmm te esperamos, Lucian....juer, pues yo recuerdo a Kiraa y sus sombras, q buenoo!!! y de como me rescataron con Andros de otra dimensión....ufff q tiemposss..... y si, te rifaban las chicassss XDDD jajaj grandes recuerdosss :3

Si te dan una maquina del tiempo a que momento te gustaría ir, pasado, presente o futuro?? porque??

Hay algo q cambiarias de tu pasado??? jajaja es q como hablo de maquinas de tiempo...se me va....XDDD

La mayor paradoja para ti???

Por cierto, la cita perfecta que has montado para Camille...en la vida real o rol....???

Un chiste???

Que estas escuchando ahora???

Que deporte es el q más te llama la atención??? Cual practicas???

El regalo perfecto para ti???

Un libro que volverías a leer??

Un anime que volverías a ver???

Tienes algun sitio secreto que es solo tuyo??? XDD

Mmmmm..todo por ahora....jajaj hasta q me vuelva la inspiración!!! jajajajajaja

Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

La Silla Caliente//Sentado/a Claire D'Lune - Página 15 Empty Re: La Silla Caliente//Sentado/a Claire D'Lune

Mensaje por Invitado Vie Mar 08, 2013 7:55 am

Perdon ahora no vine a hacer preguntas, es que estoy viendo unas cosas, pero vine a dejarte un video Lucian, es que a mi tambien me encanto la escena de Matrix que nombraste, un saludo a todos, por cierto Evan hace mucho que no me dices nada, ya no me quieres o que?-te doy un besote-

Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

La Silla Caliente//Sentado/a Claire D'Lune - Página 15 Empty Re: La Silla Caliente//Sentado/a Claire D'Lune

Mensaje por Invitado Vie Mar 08, 2013 8:18 am

Mi preciosa niña!!!! como no te voy a querer....ando algo liada y haz de perdonarmeee...pero prometo buscar un momento para conectarme y darte una trisca impresionanteeee.....!!!! besazos, hadaa!!!! sabes que te quiero y que realmente, me fastidia descuidarte....pero de verdad q ando a mil por hora....u.u....perdonameeeee.....snif snif....

Pues yo si dejaré más preguntas para este caballero....^^ que bueno videooo..*-*

Algun fetiche???

Si te dan la opciond e tres deseos, cuales serían???

Con quien del foro te gustaría tener un rol??? Porque??

Realmente, porque has escogido un demonio???

Que criatura sborenatural es la que más te gusta??? Porque???

Un mensaje o una carta a la antigua???

Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

La Silla Caliente//Sentado/a Claire D'Lune - Página 15 Empty Re: La Silla Caliente//Sentado/a Claire D'Lune

Mensaje por Invitado Vie Mar 08, 2013 4:19 pm

¿Qué es un angel para ti?

¿Que es un demonio para ti?

¿Crees en Dios?

¿Te ha pasado algo sobrenatural?

¿Como es que entraste a este foro?

¿Cuantos años llevas de casado?

Esta la hago siempre... ¿Comer, amar o beber?

¿Que valor consideras mas? ¿Porque?

¿Ninja o Samurai? ¿Porque?

¿Qué significa una sonrisa?

¿Que hora es?

Por el momento, creo que es todo jajajaja
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

La Silla Caliente//Sentado/a Claire D'Lune - Página 15 Empty Re: La Silla Caliente//Sentado/a Claire D'Lune

Mensaje por Invitado Sáb Mar 09, 2013 2:10 am

Si te dan una maquina del tiempo a que momento te gustaría ir, pasado, presente o futuro?? porque??

-Me gustaría volver a un pequeño evento del pasado, reflexionando en éstos años me doy cuenta que mi actuar en ese momento no fue el mejor, pero bueno, tenia 8 años xD

Hay algo q cambiarias de tu pasado??? jajaja es q como hablo de maquinas de tiempo...se me va....XDDD

-Sip, ese pequeño evento, una amiga de la infancia me dijo que necesitaba decirme algo y quedamos en vernos en una plaza a la salida del pre escolar (xD), la cosa es que quizas por nervios y algo de miedo le pregunté de mala manera que era lo que queria, ella me miró algo triste y me dijo -nada-, y es a dia de hoy que lamento haber actuado asi, nunca pude disculparme tampoco pues tiempo despues ella se cambió de colegio y no la volví a ver hasta muuuuchos años despues.

La mayor paradoja para ti???

-Ser grande y lucir tan malo cuando en realidad soy mas bueno que un cachorro atado y anesteciado.

Por cierto, la cita perfecta que has montado para Camille...en la vida real o rol....???

-No se si cita perfecta, pero la que atesoramos fue una en la que la invite a comer comida a un restaurant oriental, luego fuimos por unos helados, al cine y luego de shopping a una libreria en donde pudo encontrar unos libros que siempre había querido y no podía conseguir. Todas las citas son perfectas en lineas generales yo creo xD

Un chiste???

-Primer acto: Un sacerdote tropieza con una piedra.
Segundo acto: El mismo sacerdote tropieza con la misma piedra.
Tercer acto: El mismo sacerdote tropieza con la misma piedra.
Como se llama la obra?: Reverendo idiota xD

Que estas escuchando ahora???

-Nada, pero estoy tarareando en mi cabeza Nothing Else Matters de Metallica.

Que deporte es el q más te llama la atención??? Cual practicas???

-Siempre me gustaron las artes marciales y las practique durante buena parte de mi vida, pero el deporte que sería mi pasion es el rugby, lamentablemente tuve que dejar un año antes de pasar al equipo profesional por una lesion en la columna producto de una accion sucia y traicionera de un idiota del equipo rival ¬¬

El regalo perfecto para ti???

-Una chaqueta de cuero negra bien rockera o una maqueta Gundam xD

Un libro que volverías a leer??

-Cementerio de Animales, ese libro me impresionó tanto de chico que sin duda lo volvería a leer.

Un anime que volverías a ver???

-Detroit Metal City, la irreverencia y bizarro de ese animé me hizo reir del primer al ultimo capitulo, podría verla 10 veces mas y seguir riendome como un esculapio xD

Tienes algun sitio secreto que es solo tuyo??? XDD

-jajajajajajaja en realidad no xD

Mmmmm..todo por ahora....jajaj hasta q me vuelva la inspiración!!! jajajajajaja

--------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Algun fetiche???

-Me gusta implementar las esposas de la policía....no diré mas x//D

Si te dan la opciond e tres deseos, cuales serían???

-Hmmm.....pediría por paz y estabilidad para mi familia, tener una alacena que en cuanto tome el ultimo producto se vuelva a llenar por si misma (xD) yyyy.....una internet estable, gratuita y que nunca se corte ni tenga problemas ¬¬

Con quien del foro te gustaría tener un rol??? Porque??

-Con todos!, me gusta rolear aunque no tenga mucho tiempo, pero poder echar lazos con los interesantes personajes de éste foro sería genial.

Realmente, porque has escogido un demonio???

-Me gusta hacer el mal y sembrar locura por amor al mal y la locura >=D

Que criatura sborenatural es la que más te gusta??? Porque???

-Los dragones, son criaturas magnificas y poderosas, llenas de misterio y sabiduria, realmente los admiro y amaría que fuesen reales....siempre y cuando no me asolaran xD

Un mensaje o una carta a la antigua???

-Queridos hermanos, comed y bebed hasta la saciedad, fornicad y disfrutad hasta que salga el sol, pues al despunte del alba marcharemos a las puertas del infierno!, y no hace falta que os lo diga mis hermanos de armas...no habrá retorno de ésta heroica cruzada, Hades nos recibirá con los brazos abiertos!, nuestra sangre y la de nuestros enemigos bañará la tierra, todos sereís los autores de ésta, la más oscura página en la historia de la humanidad, nuestras espadas las plumas, la sangre nuestra tinta.


----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

¿Qué es un angel para ti?

-Una pequeña personificación del bien.

¿Que es un demonio para ti?

-El azote y la peste de cualquier mundo.

¿Crees en Dios?

-Hace tiempo que dejé de creer.

¿Te ha pasado algo sobrenatural?

-Sip, hemos convivido con mi familia y visto a 4 fantasmas ir y venir por nuestra casa, su presencia no pasaba de una pequeña incomodidad, pero cierto dia trajeron a un sacerdote a bendecir la casa y las 4 presencias desaparecieron, de todos modos actualmente estoy escuchando cada vez mas seguido que estan viendo "personas" moverse otra vez por la casa, parece que nuestra presencia les agrada a los espiritus xD

¿Como es que entraste a este foro?

-Por invitación de mi querida socia Evangeline.

¿Cuantos años llevas de casado?

-Nos casamos el 21 de octubre del 2011, así que vamos para los 2 años.

Esta la hago siempre... ¿Comer, amar o beber?

-Las tres sin duda, por que elegir?~

¿Que valor consideras mas? ¿Porque?

-La sinceridad, me gusta que me digan las cosas de frente y sin miramientos, así sean cosas positivas o negativas, no me gusta saber que se podría estar hablando de mi a mis espaldas.

¿Ninja o Samurai? ¿Porque?

-Samurai, son los guerreros más nobles, directos y disciplinados del viejo mundo si dejo de lado a los espartanos y otros dignos de mencion.

¿Qué significa una sonrisa?

-Alegria.

¿Que hora es?

-laaaaas....11:10 a.m.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

La Silla Caliente//Sentado/a Claire D'Lune - Página 15 Empty Re: La Silla Caliente//Sentado/a Claire D'Lune

Mensaje por Invitado Sáb Mar 09, 2013 2:23 am

jajjaja miau miau....más preguntas....XDDDD si al final, sabremos hasta los deseos mas intimos de todos....esto es demasiado genial :3

Hay algun objetivo que quieras cumplir en el foro, cueste lo q cueste???

Te gustan las ferias de atracciones?

Eres romantico??

Que es lo que mas te disgusta de la gente??

Que es lo que mas te gusta???

Hay algun oficio que te gustaría aprender???

Te gustaría ver el futuro???

Que es lo que aprecias en un personaje???

Dependes mucho de las nuevas tecnologias???

Mar o montaña???

Dulce o salado???

Ammmmp...jajajaja creo que es suficienteee por ahora...por cierto, que tierno con la historia de los 8 años....jajajajaj pero pense que te irías a alguna epoca en especial a conocer a alguien famoso o algo asi....en plan quiero ver Egipto hace 2000 años XDDDDD

Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

La Silla Caliente//Sentado/a Claire D'Lune - Página 15 Empty Re: La Silla Caliente//Sentado/a Claire D'Lune

Mensaje por Invitado Sáb Mar 09, 2013 3:05 am

Hay algun objetivo que quieras cumplir en el foro, cueste lo q cueste???

-De momento esta todo muy revuelto en el foro, mas allá de lo que Lucian le confesó a Evan tengo otro objetivo, invadir la ciudadela humana con un ejercito de mis "obras de arte", por supuesto el gran problema es que las mismas están muertas...pero ya idearé algo bwahahahaha!

Te gustan las ferias de atracciones?

-Sip!, me divierto como un niño pequeño.

Eres romantico??

-Si, o al menos intento serlo lo más posible.

Que es lo que mas te disgusta de la gente??

Al menos aqui la gente tiende a ser muy mal educada y sucia, si te chocan no te piden disculpas, no piden permiso para pasar, arrojan papeles y basura a la calle como si estuviesen solos en el mundo...eso me molesta demasiado, el individualismo y la altaneria de algunos exponentes humanos.

Que es lo que mas te gusta???

-La variedad de miradas, pensamientos y sentimientos que puedes encontrar en cada individuo, cada persona es un universo propio.

Hay algun oficio que te gustaría aprender???

-Mecanica!, siempre me gustó.

Te gustaría ver el futuro???

-Nah, sería muy aburrido saber lo que va a suceder antes de que ocurra, así la vida es mas disfrutable.

Que es lo que aprecias en un personaje???

-Que sea original y sorprenda, no me gustan los personajes que se estancan o no hacen absolutamente nada, la gente intrascendente es aburrida, por eso me gustan los personajes activos, que generen situaciones, acciones y que sepan llevarte a una loca aventura.

Dependes mucho de las nuevas tecnologias???

-Nop, solo miro el facebook regularmente, los adictos digitales me dan pena.

Mar o montaña???

-Ambas, me gusta tanto el mar y la playa como el desafio y belleza de la montaña.

Dulce o salado???

-Creo que prefiero más lo salado, aunque me chiflan los dulces las comidas saladas y elaboradas siguen siendo mis favoritas.

Ammmmp...jajajaja creo que es suficienteee por ahora...por cierto, que tierno con la historia de los 8 años....jajajajaj pero pense que te irías a alguna epoca en especial a conocer a alguien famoso o algo asi....en plan quiero ver Egipto hace 2000 años XDDDDD

-jajajajaj supongo que el egipto de hace 2000 años podría ser interesante, si los soldados imperiales no te toman como un extraño y te ofrecen en sacrificio a los dioses xD pero no...mis miras eran un poco más cercanas a mi mismo.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

La Silla Caliente//Sentado/a Claire D'Lune - Página 15 Empty Re: La Silla Caliente//Sentado/a Claire D'Lune

Mensaje por Invitado Sáb Mar 09, 2013 3:14 am

XDDD ya vi q eran más cercanas...pero tambien es bueno...aunque aprender del pasado siempre hace que el futuro sea mas interesante....Razz Y la verdad, que la idea de que me atrapen los soldados imperiales sería interesante.....porq con la ropa de hoy en dia, camará y demas seguro q les dejo flipados y creeran que soy una divinidad (?) XDDDDD me mori yo sola....

Bueno más preguntitasss....a ver...Razz

Has ido alguna vez a ver el amanecer...solo por el placer de verlo???

Cual es el libro que quieres leer ahora??

Que idioma te gustaría aprender??

Hay alguna foto que al verla te partas de risa???

De color pintarías tu casa???

Sé que cocinas....cuales es tu plato cheff con el que te luces???

Como te difinirías....?

Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

La Silla Caliente//Sentado/a Claire D'Lune - Página 15 Empty Re: La Silla Caliente//Sentado/a Claire D'Lune

Mensaje por Invitado Sáb Mar 09, 2013 7:28 am

¿Vida de colores o blanco y negro?

¿Ya felicitaste a tu esposa?

¿Quieren tener hijos?

¿Hace calor donde vives?

¿Un arbol que te llame la atencion?

¿Qué piensas sobre el mito del arcoiris y los duendes?

¿Qué has aprendido en este nuevo lugar donde vives?

Hablando de aprendizaje. Entoda tu vida, ¿cual ha sido tu mayor lección?

¿Te gusta macross?

¿Algún personaje animado clásico no anime... no comic... que te agrade?

Very Happy Creo que por el momento es todo.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

La Silla Caliente//Sentado/a Claire D'Lune - Página 15 Empty Re: La Silla Caliente//Sentado/a Claire D'Lune

Mensaje por Invitado Dom Mar 10, 2013 6:56 am

Como encuentras inspiración para escribir?

Una mascota que recuerdas por encima de todas y porque?

Sé que escribes....como va esa faceta tuya???

En el rol quieres tener descendencia? Es que este foro es muy niñero, por esop pregunto XDDD

Te gustan las armas? Cuales?

Tienes pensamientos recurrentes? O sueños que se repiten? XDDD

Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

La Silla Caliente//Sentado/a Claire D'Lune - Página 15 Empty Re: La Silla Caliente//Sentado/a Claire D'Lune

Mensaje por Invitado Dom Mar 10, 2013 10:38 am

Has ido alguna vez a ver el amanecer...solo por el placer de verlo???

-Si, recuerdo una madrugada en la playa, el cielo comenzaba a cambiar de color y aunque había algunos relampagos en el cielo, la vista del amanecer era fenomenal, sumado al hecho de que un hombre tocando la gaita como los dioses se paseaba ida y vuelta cerca de donde estaba, fue una experiencia maravillosa esa vista al amanecer, y solo por el placer de poder hacerlo.

Cual es el libro que quieres leer ahora??

-Hmmmm....me gustaría leer El Retrato de Dorian Gray

Que idioma te gustaría aprender??

-Japones o Ruso.

Hay alguna foto que al verla te partas de risa???

-Si, una foto que le tomé de imprevisto a mi esposa mientras se llevaba a la boca una porcion de pizza, fue lo mas espontaneo y gracioso que he visto jamas...eso y algunos mensajes con doble sentido que he fotografiado en las calles, eventualmente subiré alguna que otra.

De color pintarías tu casa???

-Un verde suave, quizas algun color crema o blanco, aunque tambien me gusta el estilo de ladrillos a la vista, asi al natural y estilo campestre.

Sé que cocinas....cuales es tu plato cheff con el que te luces???

-Fideos fritos al wok con pollo trozado y salsa de soja, mi delicia numero 1 xD

Como te difinirías....?

-Diferente.


--------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

¿Vida de colores o blanco y negro?

-Muchos colores!, eso le da gusto a la vida.

¿Ya felicitaste a tu esposa?

-Por supuesto, iba a llevarle el desayuno a la cama pero asuntos de salud familiar no me dejaron, por suerte nada grave.

¿Quieren tener hijos?

-Si *¬* ya hasta elegí el nombre si llega a ser niña, se llamará Marina.

¿Hace calor donde vives?

-Ahora si, un calor humedo y pegajoso que es un asco -__-

¿Un arbol que te llame la atencion?

-El palo borracho...no encuentro un arbol mas antisocial y agesivo que ese, todo cubierto de espinas O_O

¿Qué piensas sobre el mito del arcoiris y los duendes?

Siempre tuve el impulso de seguir un arcoiris hasta el final y buscar la olla con oro...y en cuanto a los duendes, seguramente en casa tenga unos cuantos, las cosas aparecen y desaparecen al azar xD

¿Qué has aprendido en este nuevo lugar donde vives?

-A cuidar lo que tengo y ser agradecido con lo que me dan, no importa lo que sea.

Hablando de aprendizaje. Entoda tu vida, ¿cual ha sido tu mayor lección?

-Irme a Chile a conocer a mi esposa, realmente fue una decision unica en la vida.

¿Te gusta macross?

-Seeee, adoro los mechas y las historias de Macross alrededor de su cronología es simplemente maravillosa, especialmente Macross Zero y Seven, Plus y Frontier.

¿Algún personaje animado clásico no anime... no comic... que te agrade?

-Siempre me encantó el correcaminos y el Coyote, son mis personajes favoritos de mi niñez.

-------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Como encuentras inspiración para escribir?

-Viene sola, a veces necesito un poco de musica para encender motores, pero generalmente me nace en cualquier lugar...en el baño, en el curso, incluso acostado antes de dormir xD

Una mascota que recuerdas por encima de todas y porque?

Mi primer perro Toti, era un chihuahua mestizo adorable, siempre cariñoso y lleno e energía, lamentablemente un dia se escapó y un auto lo mató, nunca dejé de lamentar su muerte.

Sé que escribes....como va esa faceta tuya???

-Un poco abandonada, tengo un fic yaoi que me encanta el cual abandoné en el capitulo 4, pero ya me propuse dedicarme 100% a ecribir una vez que decida colgar los guantes con el rol.

En el rol quieres tener descendencia? Es que este foro es muy niñero, por esop pregunto

-No creo que sea posible siendo demonio xDDDD ademas, el rol de padre familiero nunca fue mi estilo, soy un lobo solitario por definicion o hago parejas simples con Cami, no creo que llegue a esas etapas, quizas con otro personaje?....quizas.

Te gustan las armas? Cuales?

-me gustan todas, especialmente las escopetas y rifles, aunque las armas blancas, espadas, achas, dagas y cuchillos me enamoran~

Tienes pensamientos recurrentes? O sueños que se repiten? XDDD

-Depende que pensamientos -cejas cejas- y sueños recurrentes...antes solía soñar mucho que me caía, y antes de golpear el suelo despertaba, ultimamente he tenido sueños sobre brotes zombie y cosas así, esos sueños son pura adrenalina xD
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

La Silla Caliente//Sentado/a Claire D'Lune - Página 15 Empty Re: La Silla Caliente//Sentado/a Claire D'Lune

Mensaje por Invitado Mar Mar 12, 2013 9:35 am

turno para Camille
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

La Silla Caliente//Sentado/a Claire D'Lune - Página 15 Empty Re: La Silla Caliente//Sentado/a Claire D'Lune

Mensaje por Invitado Mar Mar 12, 2013 6:30 pm

Oh llego el turno a la esposa!!!!

Genial!!! Y empeizan las preguntas, disparo ya:

Nombre completo:

Fecha de cumpleaños:

¿Como conociste a tu esposo (Lucian)?

Lucian, ya que en tu pregunta tu no supiste como la conquistaste....tal vez ella te lo clarifique. ¿Como es que te conquisto tu esposo (nuestro buen amigo Lucian)?

¿Cuantos niños quieres tener?

¿Humor, balnco, amarillo, rojo o negro? Jajajaja el que posees...

¿Angeles o demonios?

Tu libro favorito:

La persona que más admiras:

¿Qué es el amor para ti?

¿Qué es el matrimonio?

¿Cual es tu color preferido?

¿Sueñas seguido? ¿Dormida o despierta?

¿Que es lo que te gusta del rol?

¿Que piensas de tu personaje? Su desarrollo en este poco tiempo de convivio con los demás.

Y para empezar creo que es todo...
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

La Silla Caliente//Sentado/a Claire D'Lune - Página 15 Empty Re: La Silla Caliente//Sentado/a Claire D'Lune

Mensaje por Invitado Miér Mar 13, 2013 1:42 am

Oh llego el turno a la esposa!!!!

jajajaja xDDD

Genial!!! Y empeizan las preguntas, disparo ya:

Nombre completo:

Michelle Dominique Leiva Valenzuela

Fecha de cumpleaños:

28 de Mayo

¿Como conociste a tu esposo (Lucian)?

Por internet :3 mas aclarado, a través de un foro de rol.

Lucian, ya que en tu pregunta tu no supiste como la conquistaste....tal vez ella te lo clarifique. ¿Como es que te conquisto tu esposo (nuestro buen amigo Lucian)?

Puff, es una pregunta complicada y requeriría párrafos y párrafos de explicación xD pero la haré sencillita. Primero me sentí atraída por su forma de manejar a aquél pj (aclaremos que no había muy buenos roleros en el foro donde ambos estabamos), en cuanto fui roleando con él, también pude ir conociendo a la persona tras el personaje, y realmente me encantó. Era un chico muy amable y me reía bastante con él...y lo sigo haciendo xD
Recuerdo que me quedaba horas y horas conversando con el por msn. Creo que no he conocido a una persona que se le pueda asemejar en forma de ser, tiene detalles y una personalidad que es simplemente afín con la mía. No quiero que lo vean como algo "meloso", pero pienso de alguna forma, que teníamos que encontrarnos. Recuerdo que una vez intentamos hablar por webcam y fue un desastre xDD yo no quería que me viera porque me daba mucha verguenza y lo mismo me paso cuando me llamo por teléfono, apenas podía hablarle. Fueron muy lindos meses que pasamos hablando por msn, pero ya después, cuando me fue a visitar, me termine enamorando. x//D y eso jajajajaj!!! no cuento mas -3- xDD


¿Cuantos niños quieres tener?

2 aunque 3 tampoco estaría mal.

¿Humor, blanco, amarillo, rojo o negro? Jajajaja el que posees...

¿Violeta? Me gusta el violeta, es un color oscuro, pero dentro de aquella oscuridad, deja translucir cierta pureza. Es mi color.

¿Angeles o demonios?

De nuevo me quedo en el medio, no me siento a gusto ni con un bando ni con el otro, aunque bueno, los demonios tienen su cierto encanto.

Tu libro favorito:

Orgullo y Prejuicio, es hasta ahora uno de los libros que más había esperado poder leer y omg *-* no me ha decepcionado. Aunque también me encanta la saga de HP.

La persona que más admiras:

No admiro a nadie en concreto la verdad. Aunque si tuviera que mencionar a alguien diría que admiro a todas esas madres que sacan adelante a sus hijos con síndromes extraños, hay que ser muy fuerte para poder pasar por todo lo que ellas pasan y sus familias por supuesto.

¿Qué es el amor para ti?

El sentimiento mas poderoso del mundo junto con el odio.

¿Qué es el matrimonio?

¿Un simbolismo? La verdad, creo que sería igual de feliz conviviendo, pero no me da y no me dio miedo el matrimonio. Es extraño, bueno, yo ya había convivido unos meses con Lucian antes de casarnos xD así que habíamos puesto a prueba si podíamos tolerarnos y como resulto que si (y hasta el día de hoy soy muy feliz x3 ) pues decidimos casarnos por el civil. Además fue todo muy lindo, creo que es un simbolismo de nuestro respeto mutuo y de que estamos convencidos de seguir juntos por mucho mucho tiempo.

¿Cual es tu color preferido?

Morado (Violeta).

¿Sueñas seguido? ¿Dormida o despierta?

Dormida y despierta xD soy una máquina de sueños raros y locos jajajaja. Puedo ir viajando en el metro pero en mi cabeza, ando visualizando un post o algo así, con imagenes y todo lol

¿Que es lo que te gusta del rol?

Crear historias, tramas, me encanta poder crear personalidades diferentes a la mía que puedan sobrevivir en algún tipo de mundo. Me encanta escribir la verdad y siento que cuando me retire del rol me voy a dedicar a escribir algún libro o algo así. Pero el rol de momento es una preparación, me gusta aprender de los demás para mejorar tanto en redacción como en vocabulario. Además, como ya dije, tienes la oportunidad a conocer a un sinfín de personas de otros países. El rol es para mí un vicio como para otros lo es un juego xD me encanta rolear!

¿Que piensas de tu personaje? Su desarrollo en este poco tiempo de convivio con los demás.

Pienso que esta media loca xD (?). Ok no, poniendose serios(?). Me encanta menejar humanos y Camille es parte de ese grupo. Quería poner una cazadora en este mundo apocalíptico, para ver como una serie de hechos pueden cambiar a una persona. La verdad, me da algo de pena por ella porque tiene una user que no es de tramas alegres ni rositas, me gusta la acción, poner al límite a mis personajes y en especial a ella, una cazadora que se esta recíen metiendo en el inmerso mundo de mentiras y oscuridad que domina Memento. Tengo muchas cosas planeadas para ella, pero todo a su tiempo. Creo que he hecho bastante para el poco tiempo que llevo por aquí, me gustaría poder rolear con mas personas y así cedimientar un poco más su visión del mundo, quizá participar en mas tramas de acción (me quedo pendiente participar en ancestros comunes por entrar en otra de las tramas), pero como dije, ya abrá tiempo para aquello.

Y para empezar creo que es todo...
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

La Silla Caliente//Sentado/a Claire D'Lune - Página 15 Empty Re: La Silla Caliente//Sentado/a Claire D'Lune

Mensaje por Invitado Miér Mar 13, 2013 4:35 am

Muy buenos días mi querida chica embriagante jajajaja (Porque embriagante, por Mi Chelita Wink )

Le dejo unas cuantas preguntas más:

¿Crees en Díos?

Una idea que te haya abarcado toda la mañana o parte de ella:

¿Estás escuchando algo? ¿Qué?

Género de música preferido:

Canción favorita:

¿Algo de arte que hagas además de escribir?

¿Cantas bajo la regadera y fuera de ella?

¿Estás dispuesta a mudarte si el trabajo de tu esposo lo requiere?

¿Cuántas veces comes al día?

Y esta siempre la hago. ¿Comer, amar o beber?

Jajajajaja espero su respuestas querida señora mía Very Happy
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

La Silla Caliente//Sentado/a Claire D'Lune - Página 15 Empty Re: La Silla Caliente//Sentado/a Claire D'Lune

Mensaje por Invitado Miér Mar 13, 2013 5:01 am

Muy buenos días mi querida chica embriagante jajajaja (Porque embriagante, por Mi Chelita )

Le dejo unas cuantas preguntas más:

¿Crees en Díos?

Sí, aunque a mi manera, por lo mismo no profeso ninguna religión.

Una idea que te haya abarcado toda la mañana o parte de ella:

Post, he estado pensando en como tomar algunos post...y en mi tarea de lógica proposicional que se ve algo compleja ._.

¿Estás escuchando algo? ¿Qué?

Justo ahora escucho un mix de nightcore mientras hago mi tarea xD

Género de música preferido:

Sin lugar a dudas el metal sinfónico x3

Canción favorita:

Muchas D: realmente no tengo una canción favorita porque depende del momento o del estado de animo con el que me encuentre, aunque una canción que siempre me ayuda a postear y a escribir en general es Nimphetamine Fix de Cradle of Filth.

¿Algo de arte que hagas además de escribir?

Dibujaba xD aunque hace mucho que no lo hago.

¿Cantas bajo la regadera y fuera de ella?

Fuera de ella. Me gusta cantar en voz baja, cosa que solo Lucian escuche a lo mucho xD

¿Estás dispuesta a mudarte si el trabajo de tu esposo lo requiere?

Si es necesario entonces sí.

¿Cuántas veces comes al día?

A veces tres, a veces cuatro xD depende de si amanezco con ganas de desayunar.

Y esta siempre la hago. ¿Comer, amar o beber?

Ammm...comer y amar? No hay nada como compartir un buen chocolate *¬*

Jajajajaja espero su respuestas querida señora mía
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

La Silla Caliente//Sentado/a Claire D'Lune - Página 15 Empty Re: La Silla Caliente//Sentado/a Claire D'Lune

Mensaje por Invitado Miér Mar 13, 2013 7:28 am

ohhhh!!! ohhh!!! llego tarde!!! lechess!!!!....Camilleeeeee!!! eres la nueva maltratadaaa :3 Besazossss guapaaa.....jajajaja voy con mis preguntitas, preciosa!!!

Un libro que te fastine??? Tu autor favorito???

Una tipica mía: si te dicen que el mundo se puede salvar gracias a tu muerte.....te sacrificarías???

Si tienes una maquina del tiempo a donde irías y porq???

Gatos o perros??? Porq???

De donde eres??? es que me quede con la cosa....XDDDD

Que te gustaría aprender??? oficio, idioma...etc....

Algun tatuaje???

Crees en el destino???

Haces alguna manualidad???

Besos o abrazos???

Dulce o salado??? Porq???

Tu plato favorito o cocina favorita???

Un viaje que te encantaría hacer???? Porque???

jajajajajaj tengo mil mas, pero creo q mejor ir por partess....asique te dejo estas, preciosa!!!! jajajajajajajajaja q mal q he llagado ya tarde..... ya tendrías mas parrafos Razz
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

La Silla Caliente//Sentado/a Claire D'Lune - Página 15 Empty Re: La Silla Caliente//Sentado/a Claire D'Lune

Mensaje por Invitado Miér Mar 13, 2013 9:34 am

ohhhh!!! ohhh!!! llego tarde!!! lechess!!!!....Camilleeeeee!!! eres la nueva maltratadaaa :3 Besazossss guapaaa.....jajajaja voy con mis preguntitas, preciosa!!!

Un libro que te fastine??? Tu autor favorito???

Entre el cielo y el infierno es un muy buen libro, por lo mismo puedo decir que mi autora favorita es la señorita Nimphie Knox/Sofía Olguín

Una tipica mía: si te dicen que el mundo se puede salvar gracias a tu muerte.....te sacrificarías???

Por salvar a mis personas amadas, lo haría.

Si tienes una maquina del tiempo a donde irías y porq???

Me gustaría echar un vistazo al tiempo de los griegos, es una época que ciertamente me fascina.

Gatos o perros??? Porq???

Gatos, los adoro x3 siempre me han gustado mas que los perros.

De donde eres??? es que me quede con la cosa....XDDDD

De Santiago, Chile. Aunque ahora vivo en Argentina con Lucian.

Que te gustaría aprender??? oficio, idioma...etc....

Me gustaría aprender muchas cosas xD como pintura, manejo de Photoshop avanzado, tejido. De idiomas me gustaría quizá seguir practicando el latín en algún momento, también quisiera entrar a un coro de esos así bien animados(?) xD jajajajja

Algun tatuaje???

Nuuu, pero me gustaría hacerme uno con unas alas en la espalda.


Crees en el destino???

Creo en que todo para por algo.

Haces alguna manualidad???

Dibujo D: pero como ya le dije a Semy, hace mucho que no produzco nada, también me gusta jugar con Photoshop y hacer origami cuando estoy muy aburrida xDDD

Besos o abrazos???

Abrazos, creo que son la mejor medicina para la pena.

Dulce o salado??? Porq???

Dulce xD es mi punto debil, me encantan los dulces, con sus debidas medidas claro esta. Y el salado también me gusta, aunque si tengo que elegir entre los dos, me quedo con el dulce x3

Tu plato favorito o cocina favorita???

Tengo muchos xD me gustan las pastas con salsa rosa, el plato de fideos al wok de Lucian, la carne al horno con papas *¬* y ya me dio hambre xDDDDDD


Un viaje que te encantaría hacer???? Porque???

Me gustaría volver a mi Chilito, a ver a mi madre, a mis hermanos, a mis abuelos y por supuesto, a mostrarle a Lucian, mas lugares lindos de allí. Fuera de eso, me gustaría ir a alguna playa del caribe de esas donde el agua es bajita y clara *w* (?)

jajajajajaj tengo mil mas, pero creo q mejor ir por partess....asique te dejo estas, preciosa!!!! jajajajajajajajaja q mal q he llagado ya tarde..... ya tendrías mas parrafos
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

La Silla Caliente//Sentado/a Claire D'Lune - Página 15 Empty Re: La Silla Caliente//Sentado/a Claire D'Lune

Mensaje por Invitado Miér Mar 13, 2013 9:47 am

Hola Camille cielo, un placer tenerte aqui al igual que fue un placer tener a tu marido

Si pudieras viajar al pasado a que epoca viajarias y que personaje historico te gustaria conocer? yo creo que conocer a da vinci tiene que ser una pasada jajaja

Has dicho que te gusta harry potter a mi me encanta tambien, cual es tu personaje favorito de la saga?

Crees en algo paranormal? ya se que esta pregunta la hago mucho o la nombro mucho, pero en fin soy la rara del foro jajaja

Coleccionas algo?

Esta pregunta tambien la he hecho varias veces y no me la hicieron a mi, pero me gusta hacerla, un cuadro que te guste? no tiene por que ser conocido

Algun personaje en otro foro que sea especial para ti, alguno que te haya marcado?

A tu esposo creo que le hice la misma pregunta, un heroe preferido? puede ser de comic americano, anime, serie de television, lo que tu quieras y bueno por ahora todo preciosa, gracias por unirte a esta silla, que poco a poco hace que conozcamos a grandes personas ahhh una pregunta mas, por que el avatar de katy perry? es guapisima, pero no se si es por algo mas
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

La Silla Caliente//Sentado/a Claire D'Lune - Página 15 Empty Re: La Silla Caliente//Sentado/a Claire D'Lune

Mensaje por Invitado Miér Mar 13, 2013 10:58 am

Hola Camille cielo, un placer tenerte aqui al igual que fue un placer tener a tu marido

Si pudieras viajar al pasado a que epoca viajarias y que personaje historico te gustaria conocer? yo creo que conocer a da vinci tiene que ser una pasada jajaja

Pues como ya dije, me gustaría ir a la grecia antigua, no a conocer a los filósofos, sino a ver sus esculturas, a usar toga(?) jajaja xD creo que sería divertido *3* sin mencionar que quizá conozco a algún buen escritor de ese tiempo, Oh! y podría escuchar la lengua muerta *-* (el griego).

Has dicho que te gusta harry potter a mi me encanta tambien, cual es tu personaje favorito de la saga?

Me van a odiar xD pero mis pjs favoritos siempre han sido Miss Bellatrix y Draco Malfoy.

Crees en algo paranormal? ya se que esta pregunta la hago mucho o la nombro mucho, pero en fin soy la rara del foro jajaja

No soy de esas personas que ven cosas paranormales, de hecho creo que lo paranormal huye de mi(?), aunque sí, creo que pasan cosas de ese ambito xD

Coleccionas algo?

Imagenes de Kai Hiwatari (pj de la primera Beyblade). El es mi amor platónico xD el protagonista de muchos fanfics escritos por mi y muchos otros que he leído y me han encantado.

Esta pregunta tambien la he hecho varias veces y no me la hicieron a mi, pero me gusta hacerla, un cuadro que te guste? no tiene por que ser conocido

La persistencia de la memoria de Salvador Dalí, esssss no se, pero siempre me ha encantado.

Algun personaje en otro foro que sea especial para ti, alguno que te haya marcado?

Mi querida Kaine Von Harter, la primera humana que tuve en un foro y la cual estaba enamorada de un vampiro gangrel y que a la vez tuvo que pasar por mil y unas por el accionar de un vampiro nosferatu. Recuerdo ese personaje y esa trama con mucho cariño, porque fue hasta ahora la trama mas larga que tuve y la mejor hasta ahora también , para mi. Aunque ya ella no existe y esa trama se terminó, pero vendrán muchas mas igual de genialosas e_é7 (?). Por supuesto que también recuerdo con cariño a mi primer pj dentro de lo que son los foros de rol, un neko que awww xD ya lo voy a volver a ocupar algún día x3

A tu esposo creo que le hice la misma pregunta, un heroe preferido? puede ser de comic americano, anime, serie de television, lo que tu quieras y bueno por ahora todo preciosa, gracias por unirte a esta silla, que poco a poco hace que conozcamos a grandes personas ahhh una pregunta mas, por que el avatar de katy perry? es guapisima, pero no se si es por algo mas

Con respecto a lo del héroe...mmmmm...creo que Thor se lleva el punto porque me encantan los mitos nórdicos y porque bueno *-* es genialoso(?).

Y sobre el avatar de Katy Perry, ya lo había querido usar en otro foro, pero nunca me hice la ficha porque el foro no me terminaba de cerrar y en ese entonces me dije que cuando me uniera a un foro de rol con físicos de gente de carne y hueso iba a usar a Katy.

Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

La Silla Caliente//Sentado/a Claire D'Lune - Página 15 Empty Re: La Silla Caliente//Sentado/a Claire D'Lune

Mensaje por Invitado Jue Mar 14, 2013 8:44 am

Yo quiero participar
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

La Silla Caliente//Sentado/a Claire D'Lune - Página 15 Empty Re: La Silla Caliente//Sentado/a Claire D'Lune

Mensaje por Invitado Jue Mar 14, 2013 10:49 am

Heme aquí otra vez!! Y sigo disparando:

¿Has jugado rol de mesa?

Veo que hablas de clanes de vampiros de Vampiro la Mascarada. ¿Qué te parece el juego?

¿Cual es tu clan favorito?

¿Algun otro juego de WOD que hayas jugado?

¿Cual es tu pan dulce favorito?


¿Te gustan los chiclosos?

¿Cuando miras al cielo que piensas?

Algo que te haya sido sumamente carismatico en tu día:

¿Te gusta ir de compras?

¿Cual es tu bebida favorita?

¿Sabes patinar?

¿Cuantos amigos tienes en facebook?

¿alguna vez has cometido algo que te averguence y aun sientas pena por ello?

¿Te gusta el futbol?

¿Como te gusta celebrar las cosas?

¿Te gusta bailar?
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

La Silla Caliente//Sentado/a Claire D'Lune - Página 15 Empty Re: La Silla Caliente//Sentado/a Claire D'Lune

Mensaje por Invitado Jue Mar 14, 2013 1:30 pm

Heme aquí otra vez!! Y sigo disparando:

¿Has jugado rol de mesa?
Nop pero la verdad me encantaría xD

Veo que hablas de clanes de vampiros de Vampiro la Mascarada. ¿Qué te parece el juego?
Bueno, aunque prefiero jugarlo así en foro y de forma interpretativa, no con los puntos y todas esas cosas.

¿Cuál es tu clan favorito?
xD extrañamente ninguno, no hay un solo clan que me parezca realmente interesante, aunque he tenido una chica gangrel, una malkavian y un ventrue. De cualquier forma me parecen interesantes las hijas de la cacofonía…pero siempre quise tener un chico de ese clan ._. –le arruinaron su sueño(?)-

¿Algun otro juego de WOD que hayas jugado?
Nop, aunque por el pj de Camille he estado leyendo en internet algo de “Cazador”.

¿Cual es tu pan dulce favorito?
ammmm…las tortas con crema y fruta *¬*

¿Te gustan los chiclosos?
Te refieres a los chicles no? Si es así, pues sí. Aunque no soy de comerme un paquete de chicles al día.

¿Cuando miras al cielo que piensas?
Helado~~~ (y de frutillas a la crema por favor). En realidad puedo estar pensando en muchas cosas, soy así, mi mente es inquieta y siempre esta maquinando algo xD

Algo que te haya sido sumamente carismatico en tu día:
Ver a Lucian jugando LOL(?)

¿Te gusta ir de compras?
A la tienda de libros???? XDDDDDDD claro *-*

¿Cual es tu bebida favorita?
Me gusta la aquarius de piña.

¿Sabes patinar?
Hace mucho que no lo hago y la última vez que lo intenté casi saludo de beso al piso ._.

¿Cuantos amigos tienes en facebook?
Amigos no se…menos de 10 tal vez, ya después están los conocidos, mis ex compañeros, familia, etc.

¿alguna vez has cometido algo que te avergüence y aun sientas pena por ello?
Si, una vez se me ocurrió mandar una carta de “amor” cuando tenía como 13 y el chico al que se la mande decidió mostrársela a todo mi curso. Esta de más decir que no quise ir al cole por una semana y mi madre insistía en que fuera xD

¿Te gusta el futbol?
Bleh.

¿Cómo te gusta celebrar las cosas?
Helado : D y libros nuevos x3 (cualquier excusa para pasar por la libreria lol).

¿Te gusta bailar?
Sip xD aunque no soy de salir a bailar.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

La Silla Caliente//Sentado/a Claire D'Lune - Página 15 Empty Re: La Silla Caliente//Sentado/a Claire D'Lune

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 15 de 16. Precedente  1 ... 9 ... 14, 15, 16  Siguiente

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.