¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Sipnosis
Memento Mori
Tras el festival

Fue un mes de locura, el que transcurrió luego del Festival de Invierno, luego de los cepelios de las víctimas, el poder quedó en las manos del Gobernador, Everett Goodweatherm tendría el control total sobre la ciudad, pero Azuka había logrado parte de su objetivo: Los rumores de que el gobierno de Washington ya no estaba tan convencido de compartir el poder con los vampiros; la situación se estaba saliendo de manos, y los cainitas y garras rojas parecían estar ganando la partida. Pero ninguno de los artífices de la destrucción, pensaron que los berkeser se volverían un problema para todos, porque los vampiros que no fueron asesinado por ellos, se transformaron en berkeser, que se han transformado en una manada que deambula por las alcantarillas atacando a quien se les enfrente o quien esté en su menú del día.

Humanos y Vampiros ya no tenían una alianza tan sólida como antes, y las desconfianzas estaban surgiendo.

Mientras que en medio quedaban los licanos, o por lo menos, parte de ellos, Fenrir y Fianna, pero quien padeció la peor parte fueron los Fenrir que en el atentado perdieron a su líder, del que jamás encontraron el cuerpo. Quedaría en manos del nuevo líder de los Fenrir y de Gissiel Earhart, determinar el destino de su clan y tradiciones, pero entre los licanos, se sabía la atrocidad cometida por las Garras Rojas, comandados por Arthur Redclaw, que se habían vuelto muy fuertes.

Por su parte, los rebeldes, el pequeño grupo de disidentes ya no parecían estar tan solos en su lucha, el gobierno de Washington los contactaría extra oficialmente para conseguir sus fines: controlar la ciudad, de una o de otra manera. Etienne LeBlanc, tendría que decidir..

On Line
*
Meses
OUTLINE
Memento Mori
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Derechos de Autor
Licencia Creative Commons

Memento Mori por Andrea, Nazaret y Melisa se encuentra bajo una Licencia Creative Commons Atribución-NoComercial-SinDerivadas 3.0 Unported.
Permisos que vayan más allá de lo cubierto por esta licencia pueden encontrarse en Memento Mori.

Licencia Creative Commons

diseño, códigos y tablas por Faeledhel se encuentra bajo una Licencia Creative Commons Atribución-NoComercial-SinDerivadas 3.0 Unported.
Permisos que vayan más allá de lo cubierto por esta licencia pueden encontrarse en perfil:Faeledhel.

La Silla Caliente//Sentado/a Claire D'Lune

Página 9 de 16. Precedente  1 ... 6 ... 8, 9, 10 ... 12 ... 16  Siguiente

Ir abajo

La Silla Caliente//Sentado/a Claire D'Lune - Página 9 Empty La Silla Caliente//Sentado/a Claire D'Lune

Mensaje por Invitado Jue Ene 10, 2013 5:15 am

Recuerdo del primer mensaje :

hola muchachos, les presento un jueguillo, que hace unos años vi en un foro, y que me parece una buena idea como para conocernos un poco.Este, consiste en, que un usuario se siente en esa "silla"y sea sometido a las preguntas que los usuarios deseean,eso si, nada de preguntas que lleguen a la intimidad, por que creo que es lo mas correcto, y a nadie le incumbe esa parte de la vida.Por lo demas, pueden preguntar cuanto desee por usuario, no hay un minimo ni un máximo de preguntas, eso si, quiene esté sentado en la silla, tiene su derecho de responder o no a las preguntas,por lo queno es algo obligado.La duracioon será de 3 o 4 días.¿lo entendieron?ç

¿quien se apunta?

♣♣♣♣♣ Lista de los Encuestados♠♠♠♠♠♠♠

- Evangeline Romanova
-Rowan Mcgregor
Pietyr
Odisea
Temperance
Lizz
Araphiel Moon Dead
John Creed
Azuka
Lucian
Camille
Claire D'Lune
Phersefone Velvet
Luca Giovanni
Demian Malkavian/zack Ghost Rogers y Marshall Killah
Wu Yi Fan


La Silla Caliente//Sentado/a Claire D'Lune - Página 9 5731323-silla-vieja-usanza-en-el-piso-de-madera


Última edición por Phersefone Von Doom el Dom Mar 17, 2013 11:43 pm, editado 27 veces
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo


La Silla Caliente//Sentado/a Claire D'Lune - Página 9 Empty Re: La Silla Caliente//Sentado/a Claire D'Lune

Mensaje por Invitado Lun Feb 11, 2013 8:17 am

Que harías si te regalo un dragon??

Te preguntaria que de donde lo has sacado y lo queria muchisimo, seria mi dragoncito, mi bebe escamoso

Saldrías conmigo de fiesta?

Por supuesto que saldria de fiesta contigo, sin ninguna duda y nos lo pasariamos muy bien, pero lo del corse? jajaja no se yo no soy tan guapa como tu, pero ya nos arreglariamos

De que te vas a disfrazar en carnavales?

No me disfrazare por que no ire al carnaval, no puedo ademas suelo ir con compañeros y ninguno puede, pero si pudiera disfrazarme me encantaria un vestido a si tipo arwen del señor de los anillos, con la tiara y todo

Mascotas?...

Las adoro, tengo tres perritas, Hojita, Dulce, Brusca y mi machito, mi machote, el hombreton de la casa Ezio mi canario, es un bombon me pica los deditos como si me fuera a hacer daño, es que es un guerrero y mis perritas en fin, son parte de mi familia

Eres presumida??

Un poco sin llegar a ser arrogante, me encantan los maquillajes con brillo, la purpurina es genial para mi jajaja y me gusta mucho arreglarme las uñas y hacerme dibujitos en ellas, soy algo coqueta pero no me creo bonita por que no me considero a si, pero si me gusta ir arregladita y correcta, sin embargo la ropa no me gusta nada, siempre llevo ropa de años no soy de ir de compras, soy mas de comprarme una sombra de ojos y una laca de uñas( tengo unas que sos fluorescentes brillan en la oscuridad jaja) que comprarme ropa

Y bueno me disculpo ante Temp por que se que ya es turno pero os debia estas preguntas y queria daros las gracias por ser tan generosos conmigo, por ser tan buenas y deciros que sois geniales y que para mi conoceros aun mas es un placer y no necesitais silla caliente para que os habra mi corazon, gracias y mil besos

Ahora Temp te cedo la silla:

Tomo la silla y la cambio por un trono, limpio el trono con un trapo y procuro que quede brillante, despues extiendo una alfombra roja para que le de entrada



Que se siente al ser una de las protagonistas de este rol Temp?

Que valoras mas de un roler?

Que pj de este foro te ha enamorado ?en el sentido de que te gusta, que te agrada mucho

Usarias tu poder como administradora para beneficiarte a ti o mejor dicho a tus personajes? se que es una pregunta rara, hasta un poco fea, pero esta siempre la vieja costumbre de que mucha gente piensa que los administradores, son casi dioses, que son intocables y me gustaria saber que opinas al respeto y como ves a los que se comportan a si, lo digo por experiencia, yo he estado en foros donde el administrador quiere ser todo, el protagonista de todo y es axfisiante pero al mismo tiempo no puedes rebelarte ya que es el administrador, contigo las cosas no son a si, que opinas de esos administradores piensas que llevar un foro es complicado por este tema o muchos mas, me gustaria tu opinion como personaje de cierto poder en el foro
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

La Silla Caliente//Sentado/a Claire D'Lune - Página 9 Empty Re: La Silla Caliente//Sentado/a Claire D'Lune

Mensaje por Invitado Lun Feb 11, 2013 9:52 am

¿Qué es lo que más te gusta de un post?

¿Nombre real completo?

¿País?

¿Color favorito?

¿Alguna manía "rara"?

¿Algo que te haga sentir realmente orgullosa?

¿Algo que te haga sentir realmente avergonzada?

¿Tu pasatiempo preferido?

¿A quienes del foro te gustaría conocer en persona?

¿Alguna vez has cruzado la línea user-pj pj-user en algún aspecto?

¿Postre favorito?

¿Comida favorita?

Y bueno... está bien para empezar XDD
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

La Silla Caliente//Sentado/a Claire D'Lune - Página 9 Empty Re: La Silla Caliente//Sentado/a Claire D'Lune

Mensaje por Invitado Lun Feb 11, 2013 10:12 am

Has hecho que me sonroje Odisea!!! Gracias, si consigo un dragon, sin duda te lo reglao Wink

Cuando te miras al espejo q ves? Como user y pj...

Salvar el mundo con tu muerte o que sea eliminado contigo? XDD esta pregunta cae a todos....

Que prefieres noche o el dia?

Como pj a donde te gustaría llegar? Que metas tienes?

Porque has escogido a Gabriel, como angel de la muerte?

Puedes contar mas sobre el sello?

Eres presumida?

Que es lo que mas aprecias en una persona? Que odias?

Has tenido dos parejas, hablando de pj, a quien de los dos quieres mas? Razz Pregunta trampa....

Porque has escogido este avatar? miau miau....creo que para empezar esta bien...
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

La Silla Caliente//Sentado/a Claire D'Lune - Página 9 Empty Re: La Silla Caliente//Sentado/a Claire D'Lune

Mensaje por Temperance Brunswick Lun Feb 11, 2013 1:02 pm

ni me había dado cuenta que me tocaba ya XD es que como vieron estuve desaparecida, XD me fui dos dias con mi novio a la playa *-*

veamos, vamos respondiendo

Odisea:
Que se siente al ser una de las protagonistas de este rol Temp?
Si bien comencé con un personaje relacionado con la trama personal, solo quedaba en mí lograr algo después de este impulso e imagino que lo he ido logrando, pero de todas formas puede ser complicado porque te requiere constancia y claro, buen rol y creación de historias, además, de conjugarlo con la administración de este foro.

La verdad es que es interesante y no lo niego, todos siempre tenemos un deseo de atención, sino, no jugaríamos en un rol, porque si nadie toma en consideración a tu personaje, te vas. Aunque también te exige estar en movimiento y mover a los demás personajes, en pos de una historia más allá de los protagonismos.

Que valoras mas de un roler?
Que respete el juego del otro y la iniciativa a la hora de crear historias, no me gusta ser siempre quien narro las situaciones. Ah, y claro, que haya leído la trama y no salga con cosas que son realmente inverosímiles en la historia, como por ejemplo que en un año y tanto de historia rol on, que se va jugando, y no sepa que hay demonio. Eso me demuestra que no se ha leido la trama.

Que pj de este foro te ha enamorado ?en el sentido de que te gusta, que te agrada mucho

Claro que en primero de Vlad, eso todos lo saben, y luego de Luca, es tan intenso que me fascina. Había buscado por mucho tiempo un personaje capaz de compartir un amor inmenso y que desee "hacer familia" rol on, y con Luca lo he logrado... me encanta *--*

Usarias tu poder como administradora para beneficiarte a ti o mejor dicho a tus personajes?
No, claro que no, me gusta hasta las cosas parejas, si yo saco una locura como un angel encarnado en el cuerpo de mi personaje, dejo que otros hagan locuras, XD Pietyr lo sabe XD, la verdad es que soy de la historia que cualquier cosa puede ser posible, siempre y cuando sea con respeto con los demás, mas cuando estamos en un rol interpretativo.
Es decir, el abuso de poder se puede dar en cualquier lugar, no solo en la administración, sino en cualquier que abusa de sus habilidades.
Y sé lo que es eso, he estado en varios foros donde aquello ha sucedido, y todas las historias son en pos de hacer que esos personajes resalten, y pienso que si se quiere hacer eso, mejor juegue por msn y no haga foros en donde no se tome en cuenta a nadie.
Como han visto, intento crear historias para cualquier, y cuando me salen con ideas, los invito a presentarlas y ver si se pueden incorporar a la historia general.
Y si, llevar un foro es complicado, a veces he pensando en dejar de rolear porque ya no siento motivación, pero a diferencia de los roler, yo no me puedo ir, porque seria dejar el foro... así que debo buscar motivaciones para seguir roleando. Además, no soy buena llevando dos personajes.

Asuka:
¿Qué es lo que más te gusta de un post?
Que no sea eterno, y que los párrafos no sean larguisimos, Sé que hay post que requieren post extensos, y se valoran, pero también se valora que no sean parrafos enormes. Desde la universidad le tomé aversión a párrafos muy largos.
Valoro la narración de acciones, y no solo las narraciones del post anterior, y también valoro una buena redacción así como ortografía.

¿Nombre real completo?
Andrea Alejandra, pero me pueden decir Andre,

¿País?
Chile.

¿Color favorito?
El azul y sus variaciones *-*

¿Alguna manía "rara"?
A ver... a mi edad ya se tiene muchas manias raras XD una de ellas es por ejemplo que no puedo empezar algo sin terminarlo, y puedo dejar de comer si me pongo a hacer algo >.<

¿Algo que te haga sentir realmente orgullosa?
Del nivel en codificación y gráficos que he alcanzado sin estudios.

¿Algo que te haga sentir realmente avergonzada?
No haber dado el grado aún por miedosa, pero este año lo doy!!!

¿Tu pasatiempo preferido?
diseñar gráficos.. y buscar ideas para nuevos diseños para MementoXD

¿A quienes del foro te gustaría conocer en persona?
Al user de Luca, al user de Vlad *-*

¿Alguna vez has cruzado la línea user-pj pj-user en algún aspecto?
Con una,... la user de Alexis *-* XD es mi mejor amiga, nos conocemos hace siete u 8años... y respecto a lo otro, sí...por ahí me ha gustado alguna personilla, pero nunca ha pasado a más.

¿Postre favorito?
el mote huesillo y los helado *-*

¿Comida favorita?
las pastas *-*


Evangeline
Cuando te miras al espejo q ves? Como user y pj...
En cuanto al user,depende del día, a veces me siento poderosa, que soy capaz de todo, otros, me siento más pequeña, y temerosa.
Como personaje siento lo mismo, esa dicotomía entre la amazona y suavidad, igual es algo propio de lo que estudie.

Salvar el mundo con tu muerte o que sea eliminado contigo? XDD esta pregunta cae a todos....
Salvar el mundo, una muerte no se compara con el salvar a muchos otros.

Que prefieres noche o el dia?
Noche, mi cerebro funciona increíblemente mejor. Los mejores diseños de Memento han sido creados en la noche...

Como pj a donde te gustaría llegar? Que metas tienes?
Estoy llegando a lo que quería, la evolución que esperaba darle, hacerle crecer y hacerla mujer, aunque me gustaria que fuese más feliz. Esa es mi meta, hacerla más feliz.

Porque has escogido a Gabriel, como angel de la muerte?
Porque Temp está muy relacionada con la muerte, nunca ha estado definida en esto, si desea vivir o desea morir, sus actos parecen revelar que desea una muerte pronto, pero siempre busca la forma de sobrevivir. Además, el ver los muertos siempre la he hecho estar perdida en este mundo, y estar más relacionado en el mundo de los muertos, de ahí que eligiera a Gabriel, aunque realmente deseaba a Azrael, pero ya habían tomado ese nombre XD pero Gabriel está bien.

Puedes contar mas sobre el sello?
¿cual sello? ejejm

Eres presumida?
Mucho, XD jajajaajaj por eso no tengo tantas fotos de mi subidas al face, XD

Que es lo que mas aprecias en una persona? Que odias?
Mi constancia e inteligencia, y lo que odio, es mi cobardía respecto a algunas cosas.

Has tenido dos parejas, hablando de pj, a quien de los dos quieres mas? Razz Pregunta trampa....
jajajajajajajajajaja vaya pregunta, creo que es la pregunta del millón...
A Luca, es a quien quiero ahora... Pero como se lo dije a Luca, a Vlad lo amé con una venda en los ojos, lo idolatré, y amarlo así, no fue ni sano ni correcto, sólo fue. Con Luca es distinto y siento que hay una entrega más madura, más de mujer.

Porque has escogido este avatar? miau miau....creo que para empezar esta bien...
Lo vengo usando desde hace tiempo, me gustan sus ojos, aunque a veces he pensando en cambiarlo pero me gusta su expresión triste, que es tan propio de Temp.

¿más preguntas?
Temperance Brunswick
Temperance Brunswick
Admin
Admin

Mensajes : 512

Volver arriba Ir abajo

La Silla Caliente//Sentado/a Claire D'Lune - Página 9 Empty Re: La Silla Caliente//Sentado/a Claire D'Lune

Mensaje por Temperance Brunswick Lun Feb 11, 2013 1:07 pm

Nombre completo?
Esto ya lo respondí... XD

Edad?
el 28 de feb, cumplo 26 >.<

A qué te dedicas?
Futura abogada XD

Color favorito?
Ya lo respondi XD

Como es que se te ocurrió abrir este foro?
Es una idea que está hace mucho tiempo, antes existió un foro donde se jugo la etapa antes de que se conocieran a los vampiros, se llamaba Sancta Tentationem, y lo cerré porque me desmotivé XD Fue hace años, y luego, vino AT y me dijo, abramos un foro, y le dije ya, sabía más o menos de que hacerlo, y comencé a escribir, y ahí aquí lo que hay, también habia jugado mascarada y me gustaba su contexto.
Luego vendría lo de los portales, eso fue un sueño... la verdad XD y me dije, ¿por qué no?,

Como decidiste integrar a tu apoyo en el?
no entiendo esta pregunta.

Porque el nombre de Temperance?
Templanza, es la mayor virtud de mi personaje, ese control y suavidad a la hora de tomar las situaciones, de ahí el nombre.
Temperance Brunswick
Temperance Brunswick
Admin
Admin

Mensajes : 512

Volver arriba Ir abajo

La Silla Caliente//Sentado/a Claire D'Lune - Página 9 Empty Re: La Silla Caliente//Sentado/a Claire D'Lune

Mensaje por Invitado Lun Feb 11, 2013 2:25 pm

¿Como decidiste integrar a tu apoyo en el?

Respuesta de Andrea: no entiendo esta pregunta.

Lo que me refería en esto. Es a como integraste a tus administradores del foro que te apoyan en la administración. Debiste haberlos elegido por algo, sabemos que en la actualidad hay pocos, pero sería bueno que nos dijeras a todos porque los elegiste y cuanto te agrada su apoyo.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

La Silla Caliente//Sentado/a Claire D'Lune - Página 9 Empty Re: La Silla Caliente//Sentado/a Claire D'Lune

Mensaje por Temperance Brunswick Lun Feb 11, 2013 2:33 pm

Me imaginé que iba por se lado XD

Pues, en primer lugar, AT, con ella empecé esto, es amiga de años, y ahora, por desgracia no aparece mucho y.y. Ella quería un foro y le dije si hicieramos este lugar XD

Gaia, la incluimos en el grupo inicial, amiga de tiempo también, pero también desaparecio t.t

Quamun: chico que quería ser adm, y le dije que sí... la verdad no fue del todo buena idea, no sabía controlar sus impulsos y por eso al final se fue.

Belial: buen chico, jugador que se propuso como adm, me ayuda con los registros, y las fichas, aunque le pediré que las revise más atentamente XD

Death: duró muy poco, ayudaría con las filiaciones... otro pequeño fallo u.u

Y Alumina, mi más entrañable colaboradora, sin ella esto no tendría buenas historias, aunque me gustaría hablar con ella más seguido y.y me ayuda y me calma cuando em he sulfurado por cosas. A ella le agradezco mucho porque ha sido la más fiel y ha amado este proyecto cuando incluso yo misma he estado harta de él t.t

En la actualidad busco un nuevo adm, necesito una persona que me ayude con codigos y las filiaciones, >.<
Temperance Brunswick
Temperance Brunswick
Admin
Admin

Mensajes : 512

Volver arriba Ir abajo

La Silla Caliente//Sentado/a Claire D'Lune - Página 9 Empty Re: La Silla Caliente//Sentado/a Claire D'Lune

Mensaje por Invitado Lun Feb 11, 2013 3:26 pm

Jajajajaja bueno ya has dejado la invitación abierta, aunque te sugeriria que lo hagas por mp a todos los miembros del foro.

¿Qué es la cosa mas indiscreta que has hecho? La cual reconoces, la regue.

¿Cual es la cosa más loca que te gustaría hacer?

¿Prefieres lo dulce o lo salado?

¿Grupo favorito?
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

La Silla Caliente//Sentado/a Claire D'Lune - Página 9 Empty Re: La Silla Caliente//Sentado/a Claire D'Lune

Mensaje por Temperance Brunswick Lun Feb 11, 2013 3:44 pm

¿Qué es la cosa mas indiscreta que has hecho? La cual reconoces, la regue.
jajajajaaj no lo puedo contar... son las locuras que una hace cuando es joven y anda deseosa... y con el novio al lado XD

¿Cual es la cosa más loca que te gustaría hacer?
Ummm.. tengo unas ganas enormes de irme de viaje, lejos, por mucho tiempo, pero con mi amado.

¿Prefieres lo dulce o lo salado?
lo dulce *-* pero en especial las frutas *-*

¿Grupo favorito?
The beatles *-* los amo!!!! ah, por cierto, soy de gustos antiguos en la música.
Temperance Brunswick
Temperance Brunswick
Admin
Admin

Mensajes : 512

Volver arriba Ir abajo

La Silla Caliente//Sentado/a Claire D'Lune - Página 9 Empty Re: La Silla Caliente//Sentado/a Claire D'Lune

Mensaje por Invitado Lun Feb 11, 2013 6:00 pm

¿Comer, amar o beber? Titulo de pelicula independiente, pero si tuvieras que elegir entre hacer alguna de ellas, ¿cual elegirias y porque?

¿Cual es tu pelicula favorita?

¿Porque abogada?

¿Te gusta el anime?
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

La Silla Caliente//Sentado/a Claire D'Lune - Página 9 Empty Re: La Silla Caliente//Sentado/a Claire D'Lune

Mensaje por Invitado Mar Feb 12, 2013 8:49 am

Vaya te gusta el derecho, voy a ser curiosa, te gustaria ser abogada de la defensa o fiscal?

Puesto que hemos incluido angeles en el foro, me gustaria saber si tu eres aficionada a ellos, es decir si has leido sobre angeles , si te interesan ?al igual que yo dije que me encantaban las hadas

He leido que Gabriel lo pusiste como angel de la muerte...a mi me encanta gabriel, es uno de los angeles mas cercanos a los humanos, por que ponerle en un lugar tan oscuro? el es un guerrero, esta muy unido a la tierra, acaso te cae mal? jajaja

Cuando te pregunte un pj que te enamorase, no me referia a un chico, aunque mira esa es otra pregunta jaja, me referia a un pj que te enamore, sin que necesaramiente sea un hombre? ya sabes, yo adoro a evan y azuka, pues a eso me referia a un personaje que te enamore aunque sea mujer o hombre

Estoy leyendo tu silla y es muy correcta, tanto que parece que leo una entrevista del vanity fair, quiero que si tu quieres claro, te abras un poco, que nos cuentes un poco tu lado mas humano y normal, por eso te voy a preguntar por un recuerdo de tu infancia, ya sabes cuando hiciste enojar a tu madre o cuando te caiste y te ensuciaste, Temp en ocasiones eres tan perfecta, que pareces no salir del pj, no es una critica, pero me gustaria saber de Andrea por eso dime algun recuerdo de tu infancia, uno que te gustase , que te marcase por algo bueno o malo

Eres creyente? si alguna pregunta te molesta, no tienes por que responder, nosotros somos libres de preguntar, pero tu no de responder tambien

Un personaje historico que te guste? o varios

Y una pregunta que le hicieron a rowan y a mi me gusto mucho, tu cuadro favorito?
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

La Silla Caliente//Sentado/a Claire D'Lune - Página 9 Empty Re: La Silla Caliente//Sentado/a Claire D'Lune

Mensaje por Invitado Mar Feb 12, 2013 3:10 pm

Un libro? Porque?

Porque tu personaje tiene preferencia por los vampiros? No seria mas logico amar humanos?

Una pelicula...? Porque?

Porque tu personaje desea ser madre?

Una flor? Porque?

Tu peor enemigo (pj) en el foro? Se entiende que hablo de personajes.....
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

La Silla Caliente//Sentado/a Claire D'Lune - Página 9 Empty Re: La Silla Caliente//Sentado/a Claire D'Lune

Mensaje por Temperance Brunswick Miér Feb 13, 2013 1:15 am

Semmya
¿Comer, amar o beber? Titulo de pelicula independiente, pero si tuvieras que elegir entre hacer alguna de ellas, ¿cual elegirias y porque?
una respuesta racional: beber, puedo mantenerme viva más tiempo hasta poder conseguir comida,XD
una respuesta sentimental: amar, porque amando han pasado años de felicidad junto a mi pareja.

¿Cual es tu pelicula favorita?
Pues... Amelí, amo esa pelicula, otra es Caminando Sobre las Nubes, Mama mía.

¿Porque abogada?
Porque cuando tenía 12 años, mi abuelo tenía un abogado que le hizo perder un caso, y mucho dinero, y sentí la necesidad de evitar que la gente pobre fuese timada por tinterillos. Siento que siendo abogada, puedo hacer cambios importantes en las vidas de las personas, solucionar problemas que son serios. Por eso amo esta carrera, y claro, ir a audiencias y siempre estar probándome intelectualmente.

¿Te gusta el anime?
Antes me gustaba más, pero con el tiempo se ha ido pasando este gusto.

Odisea
Vaya te gusta el derecho, voy a ser curiosa, te gustaria ser abogada de la defensa o fiscal?
Creo que lo mio va más allá de que me guste el derecho, dado que soy abogada... y no me gusta el derecho penal, ahí respondo a tu pregunta. Ninguna de las dos opciones. Me gusta más el derecho laboral y de familia, en el cual ahora estoy haciendo mi práctica.

Puesto que hemos incluido angeles en el foro, me gustaria saber si tu eres aficionada a ellos, es decir si has leido sobre angeles , si te interesan ?al igual que yo dije que me encantaban las hadas.
En realidad no soy muy asidua a leer literatura fantástica. Sobre los ángeles lo he leído solo para crear razas en foros, bueno, en dos, en este y en otro donde nunca se jugó y tomé la información para adaptarla a Memento, pero más allá, no he leido sobre los ángeles.

He leido que Gabriel lo pusiste como angel de la muerte...a mi me encanta gabriel, es uno de los angeles mas cercanos a los humanos, por que ponerle en un lugar tan oscuro? el es un guerrero, esta muy unido a la tierra, acaso te cae mal? jajaja
Por lo que lei, Gabriel también es considerado el ángel de la muerte, y por eso lo tomé así, pero repito, mi idea era usar a Azrael, pero a él ya lo usaban como nombre, así que tomé el plan b. De todas formas, es irrelevante el nombre cuando la creación de una historia es desde cero.

Cuando te pregunte un pj que te enamorase, no me referia a un chico, aunque mira esa es otra pregunta jaja, me referia a un pj que te enamore, sin que necesaramiente sea un hombre? ya sabes, yo adoro a evan y azuka, pues a eso me referia a un personaje que te enamore aunque sea mujer o hombre
En ese, pues de ninguno en particular, De Vlad, quizas, me gusta como escribe.

Estoy leyendo tu silla y es muy correcta, tanto que parece que leo una entrevista del vanity fair, quiero que si tu quieres claro, te abras un poco, que nos cuentes un poco tu lado mas humano y normal, por eso te voy a preguntar por un recuerdo de tu infancia, ya sabes cuando hiciste enojar a tu madre o cuando te caiste y te ensuciaste, Temp en ocasiones eres tan perfecta, que pareces no salir del pj, no es una critica, pero me gustaria saber de Andrea por eso dime algun recuerdo de tu infancia, uno que te gustase , que te marcase por algo bueno o malo
No sé porqué dices esto, de todas formas no es que no salga del personaje, sino que mi personaje es un alterego de mi propia personalidad.
y sobre recuerdos de mi infancia... pues... no encuentro como puedes conocer la parte más humana de una persona con un recuerdo aleatorio de su infancia, pero como estas deseosa de este, te lo concederé.
Cuando tenía siete años, salí por primera vez con mis papás y hermana chica a la playa, antes no conocía el mar y el primer día nos fuimos a la arena y a jugar en ella. El mar era maravilloso, y con mi hermana, no teníamos permiso de jugar en el agua, pero con mi hermana jugabamos en la orilla, y luego más y más en la orilla, hasta que quedamos todas mojadas, y los busos que usabamos se estiraron por el peso de la arena y el agua, nos tuvimos que ir con los traje de baño a la casa, pro muertas de la risa con mi hermana.

Eres creyente? si alguna pregunta te molesta, no tienes por que responder, nosotros somos libres de preguntar, pero tu no de responder tambien
Si creo en Dios, pero no soy adepta a ninguna religión, fui criada en la iglesia evangélica, pero con el tiempo dejé de asistir por desavenencias entre lo que cuestionaba y las respuestas que me daban. No puedo soportar un sí porque sí.
Además, luego de mucho meditar el asunto de Dios, me di cuenta que al final, es un asunto de creer o no creer, y decidí creer, y a la larga me he declarado gnostica, puesto que intento a través de la razón comprender y conocer a Dios.

Un personaje historico que te guste? o varios
EN general, cualquier personaje que haya creido en sus ideales y luchado por ellos. Manuel Rodriguez, personaje de la independencia de Chile, me agrada mucho por sus valores y sentido máximo de libertad.
También los personajes femeninos que rompen esquemas y buscan la reivindicación de los derechos de las mujeres, o simplemente que han resaltado por sus acciones.
Marie Curie, Elena Caffarena, Isabel I, Catalina la Grande.

Y una pregunta que le hicieron a rowan y a mi me gusto mucho, tu cuadro favorito?
me gusta mucho Klimt y Frida kahlo, per uno de mis cuadros favoritos es este:
Tres Edades- Gustav Klimt
La Silla Caliente//Sentado/a Claire D'Lune - Página 9 Images?q=tbn:ANd9GcS0lQudRG6oMaQQtc759iG42YQcME0S42qWB9URpg3R4gRskF7x

Evangeline:
Un libro? Porque?
esta pregunta es compleja, hay muchos libros que he amado, pero hay uno especial que se llama "El espía que surgió del frío "De John LeCarre. Es un libro intenso que cuenta la historia de un espia que debe traspasar el muro de hierro para salvar a una contraespia, pero el final no es lo que deseas... me ha gustado mucho este pequeño libro.

Porque tu personaje tiene preferencia por los vampiros? No seria mas logico amar humanos?
Porque en realidad jamás ha tenido relación con los humanos, ni siquiera cuando era pequeña, y vivía con su madre, porque con ella viajó por muchas partes y jamás tuvo algo estable, sino hasta cuando se fue a vivir con Everett. Asi que es algo más de desconocimiento que otra cosa.
"Soy yo y mis circunstancias" diría Ortega y Gasset.

Una pelicula...? Porque?
Hay una pelicula que se llama " American History X" de Tony Kaye, es una película intensa que muestra el amor de hermanos, y como lo que creemos correcto, puede ser una mera fantasía. Me gusta esta película porque me hace cuestionarme día a día en lo que creo, seguir ciegamente ideas puede llevar a injusticias que no deseas.

Porque tu personaje desea ser madre?
EL estar siempre rodeada de muerte hace que desee dar vida y también, desea ser madre para estar con su hijo, en una manera de completar lo que hizo su madre, porque quiera o no, le cuestiona el desear proteger a todos, pero dejarla sola a ella.

Una flor? Porque?
Los jazmines. Desde niña me han gustado, su simpleza y su aroma delicioso. Cuando me iba a la escuela, en una de las casas de camino a ella, había una enredadera de jazmines, y cuando pasaba estaba su aroma... por eso me gustan mucho.

Tu peor enemigo (pj) en el foro? Se entiende que hablo de personajes.....
Evangeline, como te he dicho, nuestros personajes son los equivalentes contrarios y antagónicos naturales.
Temperance Brunswick
Temperance Brunswick
Admin
Admin

Mensajes : 512

Volver arriba Ir abajo

La Silla Caliente//Sentado/a Claire D'Lune - Página 9 Empty Re: La Silla Caliente//Sentado/a Claire D'Lune

Mensaje por Invitado Miér Feb 13, 2013 4:47 am

¿Porque Cerezas en Azucar? Lo has mantenido por mucho tiempo en tu msn y creo que ahora en tu face. Podria llamarte almibar jajajajaja

Eres una interesante persona y a tu pj no lo conozco pero si dices que es como tu es interesante.

¿Cual es tu muppet favorito?

¿Te gusta la poesía?


¿Tu personaje pecaría por amor?

Un sueño personal (Tanto del personaje, como de tu persona).
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

La Silla Caliente//Sentado/a Claire D'Lune - Página 9 Empty Re: La Silla Caliente//Sentado/a Claire D'Lune

Mensaje por Temperance Brunswick Miér Feb 13, 2013 1:20 pm

¿Porque Cerezas en Azucar? Lo has mantenido por mucho tiempo en tu msn y creo que ahora en tu face. Podria llamarte almibar jajajajaja
Pues no sé... mero capricho, puedo tenerlos no? jajaja bueno, la verdad es que un amigo siempre se ponía Duque de Lorena, y yo me dije, ajam debo tener una frase que me identifique, algo simpatico y al mismo tiempo llamativo, y salio cerezas en azúcar.

¿Cual es tu muppet favorito?
Pues... la rana rené? jajajaaja la verdad es que no sé XD

¿Te gusta la poesía?
No soy una persona romántica, y no soy tan asidua de la poesía, pero si es agradable leer algún verso de Baudelaire o de Neruda.

¿Tu personaje pecaría por amor?
¿que tipo de pecado? porque si el de la fornicación, lo ha hecho XD jajaja eso de tener relaciones sexuales antes del matrimonio y vivir en concubinato, es un pecado ante los ojos de dios... jajajajaja
Además, creo que amar a un vampiro debe tener sus rasgos de "pecado"; si le ponemos una connotación moralista religiosa.

Un sueño personal (Tanto del personaje, como de tu persona).
Mio, terminar bien mi carrera, trabajar en la corporación de asistencia judicial que brinda orientación y representación jurídica de manera gratuita a los más necesitados.
Irme a vivir con mi novio y tener mi familia, porque ya soy feliz.

De Temperance, ser más feliz, tener a sus hijos y seguir al lado de Luca, pero en el fondo, muy en el fondo, desea ser tan grande como su madre, y ser reconocida por su poder y por haber detenido el mal.
Temperance Brunswick
Temperance Brunswick
Admin
Admin

Mensajes : 512

Volver arriba Ir abajo

La Silla Caliente//Sentado/a Claire D'Lune - Página 9 Empty Re: La Silla Caliente//Sentado/a Claire D'Lune

Mensaje por Invitado Jue Feb 14, 2013 8:17 am

Un perfume que te guste y por que?

Un heroe de la infancia? ya sabes un super heroe o algun personaje, se que pensaras que pregunto mucho por la infancia, pero de niños somos como esponjas, absorvemos todo con mucha facilidad y hay cosas que se nos quedan por siempre

Te gustan los videojuegos? si es a si cuales?

De todo el universo vampirico, desde stoker, hasta crepusculo, lo que tu desees, cual es tu vampiro o vampiresa preferido?

Has dicho que en el fondo desearias( bueno temp lo desearia) ser reconocida por su poder y por acabar con el mal, piensas que temp no es suficientemente reconocida?(siempre hablando de pj, nunca de compañeros ok?) y piensas que temp es clave para detener el mal o que como todos, solo puede ayudar a detenerlo? es decir, vamos a ponerle salsa, a temp le molesta no ser tan grande como su madre? cosa que yo no pienso que sea a si, mas bien es algo que piensa temp

Crees que en este mundo, en el real, pueden existir seres mas alla de los humanos? ya sabes que si hay algo mas, creo que esta pregunta tambien se la hice al señor Von Abel jaja
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

La Silla Caliente//Sentado/a Claire D'Lune - Página 9 Empty Re: La Silla Caliente//Sentado/a Claire D'Lune

Mensaje por Invitado Jue Feb 14, 2013 9:01 am

mmmm...ciertamente, pero creo que Evan es alguien mas poderoso que Temperance...de hecho, su enemigo natural es Rowan...por la bondad pura....y no porque cualquier cosa...sino porque lo sentimental...lo no racional que guia a Temp, no va con Evan...de hecho, ella no considera a la mujer mas que un mero instrumento para llegar al conocimiento supremo....

Ahora que Vadimir se ha ido, como desarollarás tu romance? hablo de pjs...

Hay algun deseo oculto en Temp?

Cual es tu desayuno perfecto?

Ayudarías a esconder un cadaver a tu mejor amigo?

A donde llegarías por la persona que amas....jajaj en la vida real?

Eres romantica?
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

La Silla Caliente//Sentado/a Claire D'Lune - Página 9 Empty Re: La Silla Caliente//Sentado/a Claire D'Lune

Mensaje por Invitado Vie Feb 15, 2013 12:24 pm

¿Qué hiciste este 14 de Febrero? Y si es una pregunta larga. Porque seria desde que te levantaste, algo como tu rutina, pero tal vez pase algo especial por el día...

Por cierto, para ti y todos los que nos leen.
Felicidades Smile
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

La Silla Caliente//Sentado/a Claire D'Lune - Página 9 Empty Re: La Silla Caliente//Sentado/a Claire D'Lune

Mensaje por Invitado Vie Feb 15, 2013 5:10 pm

jijiji creo q ya toca alguien nuevo, no???? han pasado los 3 dias.... jajajaja es q tengo ganas de torturar a alguien mas jajajaja
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

La Silla Caliente//Sentado/a Claire D'Lune - Página 9 Empty Re: La Silla Caliente//Sentado/a Claire D'Lune

Mensaje por Invitado Vie Feb 15, 2013 7:17 pm

De hecho si toca alguien nuevo, ya ha pasado el tiempo...
Y esperemos las respuestas de Temperance y ¡¡¡que pase el siguiente!!! Que sería mi querida pequeña croatana Lizz ñ_ñ
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

La Silla Caliente//Sentado/a Claire D'Lune - Página 9 Empty Re: La Silla Caliente//Sentado/a Claire D'Lune

Mensaje por Temperance Brunswick Sáb Feb 16, 2013 1:52 am

Un perfume que te guste y por que?
en particular uno que usa mi mamá, pero no sé como se llama, solo sé que me gusta porque me recuerda a mi infancia.

Un heroe de la infancia? ya sabes un super heroe o algun personaje, se que pensaras que pregunto mucho por la infancia, pero de niños somos como esponjas, absorvemos todo con mucha facilidad y hay cosas que se nos quedan por siempre
ninguno en particular.

Te gustan los videojuegos? si es a si cuales?
no mucho la verdad.

De todo el universo vampirico, desde stoker, hasta crepusculo, lo que tu desees, cual es tu vampiro o vampiresa preferido?
no leo literatura fantasica, como dije antes, y de vampiros mucho menos. Sólo lo que he leido ha sido los manuales de Mascarada,

Has dicho que en el fondo desearias( bueno temp lo desearia) ser reconocida por su poder y por acabar con el mal, piensas que temp no es suficientemente reconocida?(siempre hablando de pj, nunca de compañeros ok?) y piensas que temp es clave para detener el mal o que como todos, solo puede ayudar a detenerlo? es decir, vamos a ponerle salsa, a temp le molesta no ser tan grande como su madre? cosa que yo no pienso que sea a si, mas bien es algo que piensa temp
No le molesta, sólo que me gustaria haber hecho algo más, y es ese sentimiento que la ha llevado a hacerse cazadora, y rechazar un poco su vida anterior de mera testigo de los hechos, por eso actua de esta manera, tomando más decisiones y el control sobre su vida, No por nada ha hecho un pacto con Gabriel.
Y no creo que sea pieza clave, incluso sola no ha parado un portal, las dos veces en que se ha enfrentado a uno, ha recibido ayuda, antes de Lilith y de Dafne, y después de los ángeles, por eso no creo que sea más revelante que otros para detener al mal.

Crees que en este mundo, en el real, pueden existir seres mas alla de los humanos? ya sabes que si hay algo mas, creo que esta pregunta tambien se la hice al señor Von Abel jaja

Pues por lógica sí, si hablamos de vida extraterreste, dentro de las posibilidades, la infinidad de posibilidades, es imposible argumentar que no hay vida en otros planetas en donde las condiciones más o menos similares a la tierra se hayan dado, por eso es dable argumentar y asegurar que existe vida en otros planetas.
Sobre otro tipo de vida, más fantástica, y asumiendo que te refieres a las hadas entre ellas, {sé que te encantan} pues no existe ninguna demostración empírica, ni siquiera de la existencia de fantasmas, que a mi considerar son las energías que dejamos a nuestro paso que se impregna en las cosas y que se manifiesta.
En cuanto al mal, y a los demonios, si existe un Dios, al que he llegado a la conclusión que existe, debe existir su contra parte.
EN cuanto a todo lo demás, son mitos de la nutrida imaginación humana que le pone una cara y un nombre a sus pesadillas.

Ahora que Vadimir se ha ido, como desarollarás tu romance? hablo de pjs...
Absolutamente más tranquila, ya no hay nadie que me despierte algún tipo de interés.

Hay algun deseo oculto en Temp?
Ese deseo ya no está...

Cual es tu desayuno perfecto?
Cualquiera pero que sea al lado de mi novio *-*

Ayudarías a esconder un cadaver a tu mejor amigo?
no me vería involucrada en algún delito.

A donde llegarías por la persona que amas....jajaj en la vida real?
Creo que mi limite es el amor por mi carrera, pero si mi amor me pide ir más allá, lo haría, si me dice vámonos del país, le diria de que sí.

Eres romantica?
No mucho, de hecho bastante poco.

¿Qué hiciste este 14 de Febrero? Y si es una pregunta larga. Porque seria desde que te levantaste, algo como tu rutina, pero tal vez pase algo especial por el día...
No mucho, he estado enferma y debo trabajar, me desocupé a las 5, y de ahí me fui donde mi novio para que me cuidara. eso fue lindo *-*

Temperance Brunswick
Temperance Brunswick
Admin
Admin

Mensajes : 512

Volver arriba Ir abajo

La Silla Caliente//Sentado/a Claire D'Lune - Página 9 Empty Re: La Silla Caliente//Sentado/a Claire D'Lune

Mensaje por Invitado Sáb Feb 16, 2013 4:31 am

Pues gracias por contestarnos Andrea.
Ten un lindo día y espero te mejores.

¡¡¡Y creo que sigue Lizz!!!
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

La Silla Caliente//Sentado/a Claire D'Lune - Página 9 Empty Re: La Silla Caliente//Sentado/a Claire D'Lune

Mensaje por Invitado Sáb Feb 16, 2013 10:59 am

Buajajajaja hermanita bienbenida a la silla.

como hermano mayor pido el derecho a la primera pregunta:

estas saliendo con alguien ¬¬?
por que quisiste estudiar lo mismo que yo?
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

La Silla Caliente//Sentado/a Claire D'Lune - Página 9 Empty Re: La Silla Caliente//Sentado/a Claire D'Lune

Mensaje por Invitado Sáb Feb 16, 2013 8:46 pm

Aun no esta sentada y mirale....ya la anda agobiandoo!!! jajajajajaj juer......
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

La Silla Caliente//Sentado/a Claire D'Lune - Página 9 Empty Re: La Silla Caliente//Sentado/a Claire D'Lune

Mensaje por Invitado Dom Feb 17, 2013 8:03 am

Pero si la pobre ni hizo acto de presencia y tu ya con la pregunta del millon, pues mira eso no te importa, le haremos preguntas mas interesantes jajaja

Lizz, cielo todos sabemos que te iniciaste en el roll de mano de tu hermano, que ha supuesto el en tu forma de rolear?

Te gustaria que tu pj lizz se enamorara?dije tu pj ariel, a si que tranquilo

Algun personaje de este foro que te guste especialmente, o te caiga bien ya sea hombre o mujer?
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

La Silla Caliente//Sentado/a Claire D'Lune - Página 9 Empty Re: La Silla Caliente//Sentado/a Claire D'Lune

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 9 de 16. Precedente  1 ... 6 ... 8, 9, 10 ... 12 ... 16  Siguiente

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.